PS Plus renueva sus títulos gratuitos e incluye Super Stardust HD, Broforce o The Last Guy

1, 2, 3, 4, 5
ya va siendo hora de que suelten un retail... no duele de verdad podeis probar $ony. Estoy un poco hasta el gorro de juegos indie, que si que hay mucha gente le parecen la octava maravilla y que la industria seria una mierda sin ellos pero a mi me aborrecen ya. que den 1 al mes como mucho y ya... si oye tanto problema tienen con dar juegos. que pongan el online "gratis" (ya pagas tu juego, tu consola y tu conexion)como deberia ser y que se metan por el culo el plus.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
zaragozano escribió:ya va siendo hora de que suelten un retail... no duele de verdad podeis probar $ony. Estoy un poco hasta el gorro de juegos indie, que si que hay mucha gente le parecen la octava maravilla y que la industria seria una mierda sin ellos pero a mi me aborrecen ya. que den 1 al mes como mucho y ya... si oye tanto problema tienen con dar juegos. que pongan el online "gratis" (ya pagas tu juego, tu consola y tu conexion)como deberia ser y que se metan por el culo el plus.


Por que va siendo hora? Enseñame donde hayan dicho que tienen que sacar uno
ninjaman69 escribió:
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]



"Telita" con tu objetividad, osea que cuand alguien emite su opinion de los juegos es: "Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] ."
Y cuando se dice algo de tu opinion dices "bueno es mi opinion, que cada una tendra la suya claro está."

Osea la opinion de otros son "mierders", pero tu opinion es una "opinion" [plas] , a eso llamo un criterio objetivo e imparcial, si señor jaja

No son la opinion de otros, son las exigencias de otros, que es muy diferente, no se si lo pillas.
Axtwa Min escribió:Yo pago el anual 50 luros y lo que me pongan me parece bien. Al final de año fijo que me han dado suficientes juegos que me gustan.

te parece bien la basura que estan dando? y pagar 50 eur por jugar online :O deberian de incentivas con algo mejor es llevan asi desde que me pille la play de pena ¬_¬ [fumando]
Ya van varios meses que me bajo los juegos y como no me gustan los borro pero este mes es que no me compensa ni ponerlo a bajar, directamente me parece penoso.

Cualquier mes te ponen el snake que traian los Nokia y se quedan tan anchos con su regalazo mensual.
dadlam escribió:De vergüenza que den un juego de movil GRATUITO como el broforce, pagando por el plus


Imagen

Me he perdido algo o es que eso no está actualizado? Tampoco lo encontré en APP Store/Market, tiene otro nombre la versión móvil o es que soy manco buscando? xD
Vaya castañas por favor.... teniendo el helldivers y que dure mucho.. porque viendo las basuras que ofrecen no entiendo nada...
Renuevo el plus y para jugar con mis compañeros desde luego... sino, ni de coña [enfado1]
Veo mucha gente que dice "vaya mierda de juegos", a mi no me parecen malos ni mucho menos, lo que si que tienen ya sus añitos pero de que son malos pues no.

Metacritic:

Super Stardust HD: Metascore: 85 User Score: 8.6
The Last Guy: Metascore: 77 User Score: 7.0
Bro Force: Metascore: 83 User Score: 8.1

Y gente que ni tiene playstation pero aprovecha para echar mierda, como no....
Juegacoooooooss, muchas ganas de probar los dos juegos de PS4, gran mes! [poraki]
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]



Para vosotros jugadores...... sino siempre tendreisss un poster un posterrr me han regalado un poster!!!!
pablod23es escribió:
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]



Para vosotros jugadores...... sino siempre tendreisss un poster un posterrr me han regalado un poster!!!!

¿Y me citas a mi por algun motivo especial? Porque vamos a mi ni me va ni me viene.
pablod23es escribió:
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]



Para vosotros jugadores...... sino siempre tendreisss un poster un posterrr me han regalado un poster!!!!


Un poster y un dia de plus por la caida, si no recuerdo mal.

Que dieron en compensación por la caida del Live de esta semana?

Imagen
Lo más curioso es que el Stardast HD y The Last Man eran 2 juego que me venían gratis con la PS3 hace un porrón de años.....
Yo renové xq quiero pasarme el Grim Fandango, pero si siguen así cuando se me acabe en 6 meses ciaooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cada día me alegro más de no tener tiempo para ser Plus xD Me pierdo el online de Dark Souls y Bloodborne pero sobreviviré xD
Siempre estáis igual... cambiaros de consola o iros a PC, será por plataformas para jugar? Yo prefiero pagar el Gold, pasar del Plus y dejarla para exclusivos que no sean online. La PS aunque den una mierda en el Plus siempre será la consola más vendida, ¿para qué mejorar el trato con el usuario?
Joder que porqueria de titulos, ya podrian estirarse en dar un triple AAA de cuando salio la PS4
De los peores meses que recuerdo, es que hasta los de PS3 son una puta mierda...
Jajajajajaja estos son unos grandes, como lo tienen todo ganado y no va a cambiar nada ya esta gen para que gastarse los dineros en triples A.

Puede que baje el Broforce ese, los demas ni me molesto.
dav8921 escribió:
Iverson88 escribió:Prefiero que no den nada para dar esa mierda y que bajen de precio las suscripciones, pero claro dar los juegos les cuesta 0€ y bajando las suscripciones dejan de ganar algo...

Es que lo que tendrían que hacer es poner el online gratis, ¿por qué en consola lo pagáis dos veces? es una tomadura de pelo.

Estoy de acuerdo en que el online debería ser gratis en cualquier consola, igual que en PC... El caso es que no lo es y para colmo con lo que dan en Plus te duele más pagarlo y si preguntas a los de Gold la mayoría te dirán que pagan encantados (yo mismo).
El zascazo en toda la boca que le ha metido Microsoft a Sony este mes (como cada mes desde el inicio de Games With Gold) ¡HA SIDO ÉPICO! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que han esperado a anunciarlo para hacer más sangre.
Me parece logico lo que esta haciendo sony,si mis ventas van bien para q voy a dar de mas,lo justito y listo!!
metalacran escribió:
dav8921 escribió:
Iverson88 escribió:Prefiero que no den nada para dar esa mierda y que bajen de precio las suscripciones, pero claro dar los juegos les cuesta 0€ y bajando las suscripciones dejan de ganar algo...

Es que lo que tendrían que hacer es poner el online gratis, ¿por qué en consola lo pagáis dos veces? es una tomadura de pelo.

Estoy de acuerdo en que el online debería ser gratis en cualquier consola, igual que en PC... El caso es que no lo es y para colmo con lo que dan en Plus te duele más pagarlo y si preguntas a los de Gold la mayoría te dirán que pagan encantados (yo mismo).


En Nintendo es gratis y bueno... en Ps3 tampoco hay que pagar online, pero si, si la one supera en algo a la Ps4 es que tiene mejor online y mejores ofertas con el live que en Ps4, eso hay que reconocerlo.
Por qué pagais el plus? No hay forma de tenerlo gratis haciendote cuentas japonesas o chinas cada cierto tiempo? Algo de eso me han comentado.
Noriko escribió:Un poster y un dia de plus por la caida, si no recuerdo mal.

Que dieron en compensación por la caida del Live de esta semana?

Imagen


Are you serious?? [qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo voy a seguir sin renovar hasta que suelten algo suculento, porque yo sí pago el plus por los juegos. Para el online ya se usan triquiñuelas varias XD XD XD XD
No es ninguna novedad, un mes de plus normal. De verdad prefiero que no den nada, porque decir que dan juegos para dar esto...

Y eso que este mes Microsoft les ha dado un buen baño, pero es lo que tiene vender tantas consolas.

Saludos
Vaya ful de juegos.Menos mal que la One nos alegra el mes con sus juegos de xbox 360 y xbox one.
KindapearHD escribió:Por qué pagais el plus? No hay forma de tenerlo gratis haciendote cuentas japonesas o chinas cada cierto tiempo? Algo de eso me han comentado.

claro que la hay, te haces una cuenta de paypal y le agregas 1 euro, luego te haces una cuenta nueva y le das a probar 14 de plus, y cancelas la renovacion automatica, cuando te caduque los 14 dias, te haces otra y vuelves a poner la misma cuenta de paypal y vuelves a cancelar de nuevo la renovacion automatica, y asi las veces que quieras, el que quiera pagar el plus es por que quiere, yo me he tirado meses asi, y si ahora no lo hago es por que no juego con la ps4, por que lo hago en mi pc, pero si vuelvo a la ps4, me hago otra cuenta y a marchar, de nuevo juego online con tu cuenta de siempre [fumando]
de mi no se cachondea estos ladrones, vastante pagamos ya por los juegos como para encima pagar por tener acceso al juego online
Menuda mierda de juegos.. Si me tendrían que pagar para jugar a esto [facepalm]
Pararegistros escribió:El zascazo en toda la boca que le ha metido Microsoft a Sony este mes (como cada mes desde el inicio de Games With Gold) ¡HA SIDO ÉPICO! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que han esperado a anunciarlo para hacer más sangre.


hombre eso de cada mes...........hubo meses que nos comimos el juego este de billar y lo repitieron.....
chachin2007 escribió:Con PS4 optaron por mejorar la calidad del servicio online, haciéndolo muy parecido en calidad al Live, pero a costa de volverse de pago pero añadiendo las "bondades" de la opción Plus, lo único malo de todo esto es que no existe una alternativa a "online limitado pero gratuito" y ademas, los juegos que ponen cada mes en el PLUS de PS4 ¿como decirlo?, resultan algo "pobres"... (salvo excepciones).


Lo de "mejorar" sera un decir, ya que cada vez que quiero jugar online a Bloodborne o Destiny la mitad de las veces esta con caidas, y sin contar conque curiosamente cuando a algun grupo de hackers decide joder que curioso que siempre ocurre lo mismo, Steam y live tienen una caida de una o dos horas pero curiosamente el de Sony la caida dura como minimo un dia. Dicho de otra manera, el online era el mismo mojon que habia en ps3 antes de ser de pago pero ahora cobrando y de no ser por el regalo que Balmer y Mattick (los dos genios al mando en aquel momento en la division Xbox) le dio a sony, con la imposicion de Kinect (que lastro el rendimiento), la intencion del siempre conectado y sobre todo la gran cagada de lo de la segunda mano (y eso sin hablar de la cagada de no obligar a amd a hacer un acuerdo de exclusividad) les hizo el mejor regalo a sony de su historia.

dorneiro escribió:
Pararegistros escribió:El zascazo en toda la boca que le ha metido Microsoft a Sony este mes (como cada mes desde el inicio de Games With Gold) ¡HA SIDO ÉPICO! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que han esperado a anunciarlo para hacer más sangre.


hombre eso de cada mes...........hubo meses que nos comimos el juego este de billar y lo repitieron.....

Peor, el Idarb, ese si fue un mojonazo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
thor21 escribió:porque para jugar online hay que pagar el ps plus sino fuese por eso...

Eso es lo que quieres pensar o lo piensas de verdad?
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:Por qué pagais el plus? No hay forma de tenerlo gratis haciendote cuentas japonesas o chinas cada cierto tiempo? Algo de eso me han comentado.

claro que la hay, te haces una cuenta de paypal y le agregas 1 euro, luego te haces una cuenta nueva y le das a probar 14 de plus, y cancelas la renovacion automatica, cuando te caduque los 14 dias, te haces otra y vuelves a poner la misma cuenta de paypal y vuelves a cancelar de nuevo la renovacion automatica, y asi las veces que quieras, el que quiera pagar el plus es por que quiere, yo me he tirado meses asi, y si ahora no lo hago es por que no juego con la ps4, por que lo hago en mi pc, pero si vuelvo a la ps4, me hago otra cuenta y a marchar, de nuevo juego online con tu cuenta de siempre [fumando]
de mi no se cachondea estos ladrones, vastante pagamos ya por los juegos como para encima pagar por tener acceso al juego online



Pero los avances que llevas con tu cuenta no te valen.Para que quiero yo empezar una y otra vez???.Todo lo que haya avanzado de clase en Call of Duty y todo lo que lleve ganado en juegos de futbol o baloncesto o de coches no me sirve de nada,Para lo que me puedo ahorrar que yo pago unos 40 euros al año prefiero pagarlo.

Eso si, los juegos que dan comparados con los de Microsoft son de risa
Yo si tengo el plus es para jugar online xq como fuera x los juegos que regalan...
lo de sony con el plus es para llorar, realmente es una falta de respeto para los usuarios dar juegos tan rebuscados por no decir otra cosa.
Noriko escribió:
pablod23es escribió:
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]



Para vosotros jugadores...... sino siempre tendreisss un poster un posterrr me han regalado un poster!!!!


Un poster y un dia de plus por la caida, si no recuerdo mal.

Que dieron en compensación por la caida del Live de esta semana?

Imagen


El Live no se cayó. Dio problemas y bastantes, pero no cayó como si cae el PSN. Y encima causado por un ataque hacker y no por su puta racanería como en Sony. Como compensación me tomo el Lords of the fallen y los magníficos juegos que facilitan con su suscripción, aunque personalmente no necesito compensación porque estuve jugando perfectamente. De todas formas, no entiendo por qué nombras a Xbox en tu comentario. Si tu plataforma es una putisima mierda, no es culpa de Microsoft. Disfruta de tus indies [hallow]
Noriko escribió:
pablod23es escribió:
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]



Para vosotros jugadores...... sino siempre tendreisss un poster un posterrr me han regalado un poster!!!!


Un poster y un dia de plus por la caida, si no recuerdo mal.

Que dieron en compensación por la caida del Live de esta semana?

Imagen

Caida ? . Yo creo que una caida es cuando NADIE puede acceder al servicio. Pero habia gente jugando y gente que podia acceder ( con suerte) . Que si que fue una putada pero el sevicio no se cayo. Mucha gente que estaba ya dentro siguio jugando.


Ah wait que eso es una caida igualmente no?

Sobre que dieron de la caida. Pues no lo sabemos aun. Los de sony tardaron lo suyo en decir que dieron verdad ? Que lo mismo es nada pero al menos deja el mismo lapso de tiempo que se dio en sony .
-----


Quitando las fanboyadas tipicas del hilo. Los juegos no estan a la altura de lo que se esperaba. No se si seran mejores o peores pero al menos a mi no me llama ninguno
Estos inventos los puso de moda Microsoft y que intenta colar en PC otra vez con sus Games for Windows Live.
apelucas escribió:
Axtwa Min escribió:Yo pago el anual 50 luros y lo que me pongan me parece bien. Al final de año fijo que me han dado suficientes juegos que me gustan.

te parece bien la basura que estan dando? y pagar 50 eur por jugar online :O deberian de incentivas con algo mejor es llevan asi desde que me pille la play de pena ¬_¬ [fumando]


Entre los de la ps4 y los de la ps3, sí, no está mal.
Aunque me encantaría que diesen juegos retail triple A pues la verdad es que a mí me parecen indies destacables los ofrecidos en el playstation plus, y yendo a metacritic son juegos precisamente que han tenido muy buenas puntuaciones. Es más, el único juego que no es indie y el único que sacaron en formato físico, el Reality Fighters de psvita, parece ser precisamente el peor de todos los juegos ofrecidos este mes de marzo,, al menos en cuánto a nota, con un 54 y no lo recomiendan nada. A mí la demo de este juego de los desarrolladores de invizmals tampoco me gustó aunque tuvo el mérito de ser el primer juego español sacado para dicha portátil

Super StarDust HD y el juego The last guy son muy adictivos, sobresalientes en sus propuestas y género, y si alguién aún no los ha jugado por ser de los primeros en aparecer para ps3 pues debiera darles una oportunidad. Sobre los de ps4 no conozco esos juegos pero esos pixeles tan exagerados del broforce me echan muy para atrás aunque el Galak-Z tiene mejor pinta al menos a nivel gráfico y sobre el juego de psvita, el del bombero, pues a priori me atrae bastante como para jugarlo.
Reality Fighters igual lo juego pero la verdad es que su demo jugable no me dejó buen recuerdo.

Que podría ser mucho mejor la selección de juegos es obvio, pero vamos, seamos realistas ya que éstos no son malos juegos, otra cosa es que la gente esté mal acostumbrada de cuando antes en el plus se ofrecian juegos retail triple A destacables que aún tenían poco tiempo en el mercado desde su lanzamiento..
oyAm escribió:Juegacoooooooss, muchas ganas de probar los dos juegos de PS4, gran mes! [poraki]

Dame el numero de tu camello, que necesito una mierda que coloque de verdad.
Ahora en serio, tengo el broforce en PC y si bien es un juego ameno y mas en un multi a cuatro, pero del resto solo puedo decir esto:

Imagen
Yo sólo conozco el servicio por la prueba de 14 días que dan (que ya me va a caducar) y me he preocupado de desactivar la renovación porque no me merece la pena en absoluto. Me tira más jugar offline y tampoco le veo incentivos que merezcan la pena. Con noticias como esta me convenzo aún más de que hago bien en pasar de renovar.
Kosuke Atami escribió:Estos inventos los puso de moda Microsoft y que intenta colar en PC otra vez con sus Games for Windows Live.


JAJAJAJA trolaso. Microsoft cobra por su online. Por tanto, que Sony lo haga es culpa de Microsoft. Sony no quería, pero tuvo que hacerlo. Grande Sony. De lo que no se han copiado es en lo de abandonar consolas al año de salir ni en lo de incluir juegos interesantes para sus usuarios [poraki]
Mientras otros intentan superarse y esforzarse por dar algo de calidad, lo cuál creo que lo estan consiguiendo, va Sony y nos vuelve a los clientes del Plus a dar una bofetada y ha reirse acosta de nosotros, esas ventas son las que les salva el culo, pero tranquilo todo lo que sube termina bajando y espero que cuando suceda no me salpique de mierd* Sony, ah y gracias por darnos esos fántasticos titulos te estare eternamente agradecido, sigue asi que te estas ganando buena fama. ratataaaa
Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.

Pd. Los servidores de one no son mejores. Simplemente los usan una décima parte de jugadores.


Entonces por qué en 360, con más 360 en el mercado, funcionaba también mejor el Live? Tu frase ni me la tomo en serio, porque entiendes de servidores igual que de dietas cetogénicas
que verguenza, se puede denunciar a Sony por esto?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.

Pd. Los servidores de one no son mejores. Simplemente los usan una décima parte de jugadores.


Entonces por qué en 360, con más 360 en el mercado, funcionaba también mejor el Live? Tu frase ni me la tomo en serio, porque entiendes de servidores igual que de dietas cetogénicas


Porque el Live era de pago, sin embargo el servicio online de Playstation es ineficiente, sólo habría que comparalo con el de varos juegos de Pc, como Minecraft, Leaue of Legends o World of Warcraft, juegos que se atascan de personas.
Ahora son de pago los dos, y sigue fallando igual que en 360 y PS3: Mucho en Playstation y bastante(por no decir mucho) menos en Xbox. Y no hablo solo de juego online, sino también de la velocidad de las descargas y actualizaciones, por ejemplo. Minimizar la diferencia entre los dos servicios simplemente a que uno tiene "una décima parte" (Menuda trola, cuando Xbox One+360 tendrá vendidas unos 100 millones de consolas y PS3+PS4+Vita unos 140?) de usuarios que el otro, es una soberana memez. Se diferencian en bastantes cosas, una de ellas en la gestión de servicios de una y otra compañía.
Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.

Pd. Los servidores de one no son mejores. Simplemente los usan una décima parte de jugadores.


Pero esto es culpa de la gente por tragarse el marketing de Sony y comprar la PS4 a ciegas. Se vendió una consola muy superior antes de salir al mercado y la gente se quedó con eso. Bueno la gente que no mira las cosas....

Yo teniendo ambas consolas para mí personalmente esta generación va muy por delante la Xbox one.

Para mí que se vendan más opel astras que ferraris enzo no quiere decir que tenga ganada la partida opel

Edito: se me olvidaba comentar..., Sony no tiene margen de maniobra viendo el otro día los juegos que presentó Microsoft de meter algo de más chicha?? Porque después del éxito del live meten esto y parece que se estén cachondeando de nosotros...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5