PS Plus renueva sus títulos gratuitos e incluye Super Stardust HD, Broforce o The Last Guy

1, 2, 3, 4, 5
Veo que sigue habiendo gente,que se piensa que les van a regalar el duty o el fifa de turno por pagar el plus.Fijo,que la mayoría de los que lloran cada mes,vienen de ps3 y de su on line gratis.A ver si entienden,que se paga por el on line y no por los juegos que den.Si hay alguien pagando plus por los juegos que dan(que seguro que no hay nadie,por más "bocas" que dicen que no van a renovar el plus,porque no les dan juegos de 70 pavos),debería hacérselo mirar.El bro-force juego y el stardust juegos de móvil?....en fin,no hace falta decir nada más.
Bueno , ahora mismo lo unico que me liga a ps4 es la espera a uncharted 4 y las playstation vr . Desde que termine fc4 tiene mas polvo encima que el santo grial . Si no fuese por que con las oculus se han subido a la chepa con el precio , creo que pasaba ya hasta de uncharted y me la sacaba de encima .

Solo con decir que la wiuu anda el triple de horas en mi casa que la ps4.....
mcfly escribió:Veo que sigue habiendo gente,que se piensa que les van a regalar el duty o el fifa de turno por pagar el plus.Fijo,que la mayoría de los que lloran cada mes,vienen de ps3 y de su on line gratis.A ver si entienden,que se paga por el on line y no por los juegos que den.Si hay alguien pagando plus por los juegos que dan(que seguro que no hay nadie,por más "bocas" que dicen que no van a renovar el plus,porque no les dan juegos de 70 pavos),debería hacérselo mirar.El bro-force juego y el stardust juegos de móvil?....en fin,no hace falta decir nada más.


Microsoft tanto en la One como en la 360 esta regalando juegos "de verdad" (sin desmerecer a los juegos indie). En la One en marzo ponen el Lord of the Fallen, me vas a decir que los de sony no podrían estirarse igual?

Yo no renové el plus porque lo encontré un timo, con el xbox live es otro cantar. 6 juegos al mes por 35€ al año (72 juegos por 35€).

No hay color.

Mi ps4 esperará apagadita hasta semana santa, cuando pueda pasarme el metal gear the phantom pain.

P.D.: Igualmente por ahora el PC y la WIU van ganando la partida a las otras dos que están en casa.
Gracias Sony, gracias a ti no compraré mas consolas para que me estafen 50€ al año
Lamentable... menos mal que sale ahora el Uncharted 4 (espero que no se retrase más) porque sino mi PS4 hace tiempo que la hubiese vendido }:/
Si el Stardust se puede jugar en 3d como en ps3, es una autentica gozada. De lo mejorcito para jugar en pantalla 3d.
esto nos pasa por comprar renovaciones largas, para verano empezarán a poner juegos mejores... y volveremos a picar.
Tha Sniper escribió:Lamentable... menos mal que sale ahora el Uncharted 4 (espero que no se retrase más) porque sino mi PS4 hace tiempo que la hubiese vendido }:/

quien dice ahora dice dentro de 2 meses
Todos los meses igual, esperando algún "regalo" que merezca la pena y solo ponen juegos indi que ni instalo. Si no fuera porque lo necesito para jugar online....En fin, por lo menos me consuelo pensado que comparto con un colega y me sale todo a mitad de precio.
eR_pOty escribió:
thor21 escribió:porque para jugar online hay que pagar el ps plus sino fuese por eso...

Eso es lo que quieres pensar o lo piensas de verdad?


Lo pienso realmente, si fuese por los juegos mensuales no me habría suscrito ningún mes, recalco, ningún mes.
El Broforce está muy bien, probadlo (una pena que no haya versión Vita, es un juego ideal para portatil)

Pero eso no quita que en el tema juegos van muy cortos como todos los meses.

No puede ser que el mejor sea un indie que se puede pillar por pocos euros en steam

El invento del online de pago es otra mierda que nos han colado, cuando desde primera hora el online ha sido gratuito siempre (los servers para jugar los ponen cada compañia para su juego, no se que coño tiene que hacer sony o microsoft que justifique pagarles una tarifa para el online)

Pero aceptamos que nos roben con esto, con los juegos a medias, con los DLCs... [lapota]

La industria se va al carajo por culpa de los niños ratas que pagan con el dinero de sus papis toda la mierda que le ponen por delante
pasnake escribió:que verguenza, se puede denunciar a Sony por esto?

:O no hombre no que sino te diran que son juegazos que dan este mes [beer] [sonrisa]
Supeditais la compra del plus o live por los juegos que den? Yo llevo pagando años el Gold, para jugar online con mis amigos. Lo q regalen o no regalen es un añadido. Pero cada vez mas, para tener un servicio de "calidad" hay que aflojar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
thor21 escribió:
eR_pOty escribió:
thor21 escribió:porque para jugar online hay que pagar el ps plus sino fuese por eso...

Eso es lo que quieres pensar o lo piensas de verdad?


Lo pienso realmente, si fuese por los juegos mensuales no me habría suscrito ningún mes, recalco, ningún mes.

¬_¬

mira mi firma o busca en youtube
Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.

Pd. Los servidores de one no son mejores. Simplemente los usan una décima parte de jugadores.


realmente te crees lo que has puesto en la posdata? [+risas]
eR_pOty escribió: ¬_¬

mira mi firma o busca en youtube


No la veía desde el móvil, desde el pc si la veo.
Pero un poco coñazo y tedioso el proceso para tener que repetirlo cada dos semanas.... prefiero pagar y quitarme de chanchullos la verdad.
Yo llevo pagando mas de 10 años el Xbox Live y no me he quejado nunca, si miran un poco por internet o en este mismo foro puedes comprar sin mucho problema un año por menos de 30€, asi que ya veis lo que sale el pago al mes. Los que dicen que el servicio del Psn es mejor, que se lo hagan mirar, o no han tenido las dos plataformas.

Considero que todo lo que regalen es un añadido, Xbox Live no se creo que con ese sentido de regalar juegos, sino de dar el servicio online unicamente. Si regalan algo pues bien, pero si van a regalar basura prefiero que no den nada. Pero mira con un mes bueno con el que viene ya tienes mas que amortizado el pago.

Sobre el Psn nos vendieron la moto que era para mejorar el servicio online, cosa que no se ha producido y metiero lo de regalar juegos para darle un poco de justificacion al servicio de pago. Tengo el Psn practicamente desde que salio la Ps4 y creo que solo me he jugado el Infamous First Light, el Vallian Hearts y creo que ninguno mas, lo demas ni me lo descargo porque me parecen juegos de risa. Y luego tambien lo que hicieron con el Drive Club ya para llorar

Es mi opinion teniendo las dos consolas de nueva generacion, ya que solo me refiero al servicio que se da para estas consolas, no para las anteriores. saludos
Lo vuestro es para haceroslo mirar, los juegos son muy mejorables, esta claro que ya se podian haber dejado caer con algun juego tipo Watchdogs o Thief o algo asi, de los primeros del catalogo de PS4. Los que van poniendo mes a mes son decepcionantes... Pero olvidais que justo o no, PAGAIS POR JUGAR, ni mas ni menos, los juegos son un extra, un añadido, no pagais por los juegos, pagais por tener acceso al modo online de la mayoria de los juegos y por pequeñas "ventajas" a modo de descuentos en la store y demas.
KChito escribió:
ninjaman69 escribió:
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]



"Telita" con tu objetividad, osea que cuand alguien emite su opinion de los juegos es: "Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] ."
Y cuando se dice algo de tu opinion dices "bueno es mi opinion, que cada una tendra la suya claro está."

Osea la opinion de otros son "mierders", pero tu opinion es una "opinion" [plas] , a eso llamo un criterio objetivo e imparcial, si señor jaja

No son la opinion de otros, son las exigencias de otros, que es muy diferente, no se si lo pillas.


El usuario tiene todo el derecho de exigir si algo no le parece, he trabajado alguna vez como "atencion al cliente", en la capacitacion me dejaron claro mas de 1000 veces, que sea lo que sea, pase lo que pase, aunque el cliente sea un completo imbecil, que "el cliente siempre tiene la razon" y no hay pero que valga, era como la regla de oro, si algun cliente me reportaba por llevarle la contra era despido automatico. Vale mas un cliente satisfecho y mantenerlo de por vida, que una compra insatisfactoria para el y no vuelvas a verlo jamas. Decir que esos juegos son truños son opiniones que deben ser escuchadas, no se si de verdad no lo ves.
Para una empresa perder un cliente es lo peor de lo peor, es un principio que va a misa, es mil veces peor perder un cliente a que se te rompa la mercancia. Puedes tener perdidas de cualquier tipo, incluso de personal, pero al cliente jamas hay que perderlo, es lo primero que te enseñan al entrar a una empresa donde tengas que lidiar con los clientes.
Creeme que la palabra del cliente esta incluso por encima de la del gerente, me toco ver el 100% de las veces al gerente cumpliendo la exigencia del cliente, hasta el gerente fue capacitado casi roboticamente para cumplir ese principio igual que cualquier empleado. El cliente siempre tiene la razon. LITERAL.
ninjaman69 escribió: en la capacitacion me dejaron claro mas de 1000 veces, que sea lo que sea, pase lo que pase, aunque el cliente sea un completo imbecil, que "el cliente siempre tiene la razon" y no hay pero que valga, era como la regla de oro, si algun cliente me reportaba por llevarle la contra era despido automatico. Vale mas un cliente satisfecho y mantenerlo de por vida, que una compra insatisfactoria para el y no vuelvas a verlo jamas. Decir que esos juegos son truños son opiniones que deben ser escuchadas, no se si de verdad no lo ves.
Para una empresa perder un cliente es lo peor de lo peor, es un principio que va a misa, es mil veces peor perder un cliente a que se te rompa la mercancia. Puedes tener perdidas de cualquier tipo, incluso de personal, pero al cliente jamas hay que perderlo, es lo primero que te enseñan al entrar a una empresa donde tengas que lidiar con los clientes.
Creeme que la palabra del cliente esta incluso por encima de la del gerente, me toco ver el 100% de las veces al gerente cumpliendo la exigencia del cliente, hasta el gerente fue capacitado casi roboticamente para cumplir ese principio igual que cualquier empleado. El cliente siempre tiene la razon. LITERAL.


Eres cliente, si, un cliente que paga por un servicio de juego online, no pagas por unos juegos, los juegos son un "regalo", un "plus,un "extra", tu eres cliente de un servicio de juego online, estas en tu derecho si te quejas de lag, desconexiones y demas, no te puedes quejar jamas por un regalo, y sigo pensando que los juegos son una mierda pero hay que ver las cosas con objetividad.
Rauwlyng escribió:Lo vuestro es para haceroslo mirar, los juegos son muy mejorables, esta claro que ya se podian haber dejado caer con algun juego tipo Watchdogs o Thief o algo asi, de los primeros del catalogo de PS4. Los que van poniendo mes a mes son decepcionantes... Pero olvidais que justo o no, PAGAIS POR JUGAR, ni mas ni menos, los juegos son un extra, un añadido, no pagais por los juegos, pagais por tener acceso al modo online de la mayoria de los juegos y por pequeñas "ventajas" a modo de descuentos en la store y demas.


Thief lo dieron para ps3

;)
Este es el problema de tener un semi monopolio, o que las cuentas les salgan de puta madre, pues que no se tienen que esforzar por agradar.
En fin, ya vendran tiempos mejores cuando gota a gota vayan perdiendo afiliados.
Rauwlyng escribió:
Eres cliente, si, un cliente que paga por un servicio de juego online, no pagas por unos juegos, los juegos son un "regalo", un "plus,un "extra", tu eres cliente de un servicio de juego online, estas en tu derecho si te quejas de lag, desconexiones y demas, no te puedes quejar jamas por un regalo, y sigo pensando que los juegos son una mierda pero hay que ver las cosas con objetividad.


https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/

¿En qué consiste PlayStation Plus?

Únete hoy mismo por tan solo 4,17 € al mes para conseguir:

Multijugador online de PlayStation 4.
24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.


En el segundo punto te venden que si contratas el servicio te dan 24 juegos de PS4. Eso es un argumento de venta. Habrá gente que se lo compre porque te lo venden diciendo que te van a dar 24 juegos.

Por tu regla de tres yo podría decir que lo compré por los juegos y que el jugar online para mi es un "regalo", un "plus", un "extra"
Ahora se aprovechan más porque la gente lo tiene que tener si o si para jugar online. Pero vamos, que yo no pienso pagar ni por jugar online ni por juegos de mierda que encima elijan ellos.
Si no fuera porque pillé el COD y quería darle online, no hubiese pillado Plus. Cuando me aburra del COD y se me acaben los tres meses del Plus, pues no renovaré. No creo que los juegos que ponen sean en un aliciente para estar en el Plus por otro motivo distinto del de jugar. Pero vaya, qie se estiran poco con los juegos....
monthyp escribió:Este es el problema de tener un semi monopolio, o que las cuentas les salgan de puta madre, pues que no se tienen que esforzar por agradar.
En fin, ya vendran tiempos mejores cuando gota a gota vayan perdiendo afiliados.

Al paso que van no tiene pinta de que pase en esta generacion
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
thor21 escribió:
eR_pOty escribió: ¬_¬

mira mi firma o busca en youtube


No la veía desde el móvil, desde el pc si la veo.
Pero un poco coñazo y tedioso el proceso para tener que repetirlo cada dos semanas.... prefiero pagar y quitarme de chanchullos la verdad.

[facepalm] en fin. no os hace falta ni la vaselina

a mi el proceso este no me llava ni 3 minutos y es completamente legal
Rauwlyng escribió:
ninjaman69 escribió: en la capacitacion me dejaron claro mas de 1000 veces, que sea lo que sea, pase lo que pase, aunque el cliente sea un completo imbecil, que "el cliente siempre tiene la razon" y no hay pero que valga, era como la regla de oro, si algun cliente me reportaba por llevarle la contra era despido automatico. Vale mas un cliente satisfecho y mantenerlo de por vida, que una compra insatisfactoria para el y no vuelvas a verlo jamas. Decir que esos juegos son truños son opiniones que deben ser escuchadas, no se si de verdad no lo ves.
Para una empresa perder un cliente es lo peor de lo peor, es un principio que va a misa, es mil veces peor perder un cliente a que se te rompa la mercancia. Puedes tener perdidas de cualquier tipo, incluso de personal, pero al cliente jamas hay que perderlo, es lo primero que te enseñan al entrar a una empresa donde tengas que lidiar con los clientes.
Creeme que la palabra del cliente esta incluso por encima de la del gerente, me toco ver el 100% de las veces al gerente cumpliendo la exigencia del cliente, hasta el gerente fue capacitado casi roboticamente para cumplir ese principio igual que cualquier empleado. El cliente siempre tiene la razon. LITERAL.


Eres cliente, si, un cliente que paga por un servicio de juego online, no pagas por unos juegos, los juegos son un "regalo", un "plus,un "extra", tu eres cliente de un servicio de juego online, estas en tu derecho si te quejas de lag, desconexiones y demas, no te puedes quejar jamas por un regalo, y sigo pensando que los juegos son una mierda pero hay que ver las cosas con objetividad.


Objetivamente, literal: TE PUEDES QUEJAR DE TODO.
Realmente cuando digo, que al cliente no hay que perderlo a como de lugar... es literal, lo creas o no asi funciona, la empresa en la que trabaje es 10 mas grande que sony, y de verdad nada vale mas que el cliente, es casi como una ideologia sectaria o lavado de cerebro para decir al cliente siempre: SI
Muy comun era ver a clientes que compraban electronicos o articulos no tan baratos, al cabo de unos dias volvian con el articulo abierto... usado... y solo con que dijeran "no estoy satisfecho, no me gusto el producto", aunque ellos a la hora de comprar ya sabian lo que era y para que servia... si despues al cliente le salia de los huevos no quedarselo, nosotros sin chistar nada teniamos que decir "claro señor, se lo podemos cambiar por otro similar o reembolso de su dinero para comprar otros articulos de la tienda." y sonriendo siempre... el gerente igual.
Entonces... aunque el PSN fuera como la seda y nunca se cayera... cosa que encima sabemos que no es asi... se deberia poder decir "no quiero esa mierda", si asi como se oye... aunque tu ya sepas de que iba, aunque tu dijeras tus "regalos" mediocres son la razon de que me vaya, asi tal cual como se escucha... con que digas las palabras magicas "Me voy y le comprare a otro".
Con eso a la empresa se le caen los huevos, aunque se trate de "regalos"... nada esta por encima del lema "un cliente contento siempre vuelve", nada...
Lo que pasa aqui es que sony esta muy crecida porque la competencia Xone sigue cargando su mala racha de inicio, pero creeme que con la competencia saludable estos principios de empresas que he mencionado son mas sagrados que la biblia. No importa que el cliente sea imbecil/quejumbre, siempre de los siempres tiene la razon.
Ni me molesto en mirar los del plus ya. No renovaré
(mensaje borrado)
minishort escribió:los juegos del plus, a ver si os enterais ya, son un incentivo o premio por estar suscrito al online de pago de sony que es obligatorio desde ps4.
yo lo veo como un plus, algo que me dan porque quieren ya que realmente pago el poder jugar online.
el fallo de sony o la perspicacia fue dar juegazos en ps3 y vita antes de que en ps4 fuese obligatorio el plus.
ya sabíamos que en cuanto hubiese que pagar sí o sí para el online los juegos iban a ser los que nos dan, un regalillo que a unos les vale y otros no.
a veces dan cosas buenas, sobre todo en ps3 y algún indi en ps4 de los buenos.
ps plus no merece la pena para los que no tengáis ps4. Mas claro no se pude decir.


O sea, que estás de acuerdo con que, aparte de tu cuota de adsl, tengas que pagar por jugar a un online de calidad dudosa y que solo te sirve para una plataforma...
minishort escribió:los juegos del plus, a ver si os enterais ya, son un incentivo o premio por estar suscrito al online de pago de sony que es obligatorio desde ps4.
yo lo veo como un plus, algo que me dan porque quieren ya que realmente pago el poder jugar online.
el fallo de sony o la perspicacia fue dar juegazos en ps3 y vita antes de que en ps4 fuese obligatorio el plus.
ya sabíamos que en cuanto hubiese que pagar sí o sí para el online los juegos iban a ser los que nos dan, un regalillo que a unos les vale y otros no.
a veces dan cosas buenas, sobre todo en ps3 y algún indi en ps4 de los buenos.
ps plus no merece la pena para los que no tengáis ps4. Mas claro no se pude decir.


Otro que no se entera.., me cito a mi mismo:

Torres escribió:
Rauwlyng escribió:
Eres cliente, si, un cliente que paga por un servicio de juego online, no pagas por unos juegos, los juegos son un "regalo", un "plus,un "extra", tu eres cliente de un servicio de juego online, estas en tu derecho si te quejas de lag, desconexiones y demas, no te puedes quejar jamas por un regalo, y sigo pensando que los juegos son una mierda pero hay que ver las cosas con objetividad.


https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/

¿En qué consiste PlayStation Plus?

Únete hoy mismo por tan solo 4,17 € al mes para conseguir:

Multijugador online de PlayStation 4.
24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.


En el segundo punto te venden que si contratas el servicio te dan 24 juegos de PS4. Eso es un argumento de venta. Habrá gente que se lo compre porque te lo venden diciendo que te van a dar 24 juegos.

Por tu regla de tres yo podría decir que lo compré por los juegos y que el jugar online para mi es un "regalo", un "plus", un "extra"
(mensaje borrado)
silfredo escribió:
oyAm escribió:Juegacoooooooss, muchas ganas de probar los dos juegos de PS4, gran mes! [poraki]

Dame el numero de tu camello, que necesito una mierda que coloque de verdad.
Ahora en serio, tengo el broforce en PC y si bien es un juego ameno y mas en un multi a cuatro, pero del resto solo puedo decir esto:

Imagen


Mierda para ti, para mi son cojonudos, los del mes pasado ya los tenia y no iba vomitando mierda sobre ellos. Para mis son un añadido puesto que pago para poder jugar online XD
minishort escribió:
Stanjov escribió:
minishort escribió:los juegos del plus, a ver si os enterais ya, son un incentivo o premio por estar suscrito al online de pago de sony que es obligatorio desde ps4.
yo lo veo como un plus, algo que me dan porque quieren ya que realmente pago el poder jugar online.
el fallo de sony o la perspicacia fue dar juegazos en ps3 y vita antes de que en ps4 fuese obligatorio el plus.
ya sabíamos que en cuanto hubiese que pagar sí o sí para el online los juegos iban a ser los que nos dan, un regalillo que a unos les vale y otros no.
a veces dan cosas buenas, sobre todo en ps3 y algún indi en ps4 de los buenos.
ps plus no merece la pena para los que no tengáis ps4. Mas claro no se pude decir.


O sea, que estás de acuerdo con que, aparte de tu cuota de adsl, tengas que pagar por jugar a un online de calidad dudosa y que solo te sirve para una plataforma...


Sí. y la cuota de jazztel no tiene nada que ver con sony, ellos dan un servicio y pagas.
tu eres de los que por tener que pagar internet al telefónica ya tienes derecho a todo gratis? TV, spotify, netflix ?
es que lo flipo.
si no te interesa el plus, borrate y punto. Sony no obliga a nadie.
agradece los años que ha sido gratis, y sigue siendo, en ps3 y vita.
y si tienes ps4 y no te gusta el online (mejorable, ahi tienes razón) pues date de baja.
es que cansa leer en toooooodos los foros lo mismo.
vengo a este y leo lo mismo que en todos.
los juegos son un extra, un añadido al online que es lo que pagas realmente y si encima te dan 6 juegos mejor y si tambien te dan nube para partidas y descuentos de socio pues mejor aún.
no se que coño quereis por 50 euros anuales que nadie paga, porque todos o casi todos compramos codigos por 41/43 euros.


Que yo sepa ni Spotify ni Netflix te obligan a comprar un cacharro de más de 300 € específico de ellos para usarlos, no entiendo tu comparación.

No agradezco nada, de hecho me jode haber tenido que dejar las consolas porque los conformistas de turno habéis decidido poneros a pagar lo que siempre había sido gratis.
Stanjov escribió:Que yo sepa ni Spotify ni Netflix te obligan a comprar un cacharro de más de 300 € específico de ellos para usarlos, no entiendo tu comparación.

No agradezco nada, de hecho me jode haber tenido que dejar las consolas porque los conformistas de turno habéis decidido poneros a pagar lo que siempre había sido gratis.


joer con lo de conformistas...

A ti nadie te obliga a pagar por el servicio, no te gusta no lo pagues, te parece bien lo que ofrece por lo que vale, lo pagas. No vengas a dar lecciones a los demás de lo que deben hacer con su dinero y su vida.

Yo cuando compré la PS4 sabía que el online era de pago, sabía que regalaban juegos indi o viejos y no me importó, porque yo compré la play para jugar los exclusivos, que son pocos lo acepto, que no son para tanto, bueno a mí me gustan punto, por eso los compro. No me he arrepentido de Bloodborne, The last of us remastered, Uncharted collection, Until Dawn y además he comprado algunos más que me parecía bien el precio.

Pues a pesar de pagar play, juegos y online lo demás lo juego en PC, ¿soy un conformista o un cliente de sony que está contento con el servicio que le dan?
Perdonar que os diga, y aun sin ser general, muchos estáis pecando de ser unos pedazos de Fanboys.... Como que porque se paga para tener un online en PS4... algo que antes era "TOTALMENTE GRATIS" te pueden dar cualquier tipo de "regalo" y tienes que estar contento... Es como si me dices... mira, mi padre me revienta la cara a ostias... pero oye... que yo después vivo bien, y eso es un "regalo", no me tengo que quejar porque es un regalo y con ello pues viene el "plus", el "extra" de las ostias. Antes no me pegaba, pero como el padre del vecino ( Xbox ) ha empezado a pegarle a su hijo, pues mi padre puede y yo chiton. Se lo agradezco.

Se que es una comparativa algo exagerada, pero por favor señores, que somos los clientes... ellos la empresa y si hay algo que no justifica el precio que se está pagando lo que se debería hacer es no pagar. En primer lugar, no entiendo como hubo gente que pagaba por el online de la XBox 360, no me lo explico... tengo que pagar un cacharro a medias.. pago la consola... luego los juegos y por último el online. El día que os venga un concesionario y os venda un coche con tres ruedas, por lo que más queráis no os quejéis, pagar porque la empresa siempre lleva la razón. Y en segundo lugar, tampoco entiendo como algo que antes en Sony era gratis... pasa a ser de pago y la gente por ser Fanboy de la compañía lo PAGA y encima está contenta. Que veo muy bien que se pague, si te gusta, no juegas a otra plataforma y demás, le sacas rendimiento, pero no intentemos defender lo indefendible. Era algo que te están cobrando que antes era gratis.

PD: Es solo una mera opinión. Creo que en cuanto se pierde la capacidad de crítica por parte de la mayoría de clientes de un producto... éste decae en su calidad, porque la empresa no tiene que poner tanto empeño en que el producto sea tan bueno como antes, ya que, va a vender igual, se ahorran gastos de producción o generan más ingresos con servicios "extras", "plus" como el del Online y recordemos, que las empresas, buscan, existen, y se crean solo, y exclusivamente, para ganar dinero.
Sielosanto, Reality Fighters, producto patrio xD
Passy_22 escribió:Perdonar que os diga, y aun sin ser general, muchos estáis pecando de ser unos pedazos de Fanboys.... Como que porque se paga para tener un online en PS4... algo que antes era "TOTALMENTE GRATIS" te pueden dar cualquier tipo de "regalo" y tienes que estar contento... Es como si me dices... mira, mi padre me revienta la cara a ostias... pero oye... que yo después vivo bien, y eso es un "regalo", no me tengo que quejar porque es un regalo y con ello pues viene el "plus", el "extra" de las ostias. Antes no me pegaba, pero como el padre del vecino ( Xbox ) ha empezado a pegarle a su hijo, pues mi padre puede y yo chiton. Se lo agradezco.

Se que es una comparativa algo exagerada, pero por favor señores, que somos los clientes... ellos la empresa y si hay algo que no justifica el precio que se está pagando lo que se debería hacer es no pagar. En primer lugar, no entiendo como hubo gente que pagaba por el online de la XBox 360, no me lo explico... tengo que pagar un cacharro a medias.. pago la consola... luego los juegos y por último el online. El día que os venga un concesionario y os venda un coche con tres ruedas, por lo que más queráis no os quejéis, pagar porque la empresa siempre lleva la razón. Y en segundo lugar, tampoco entiendo como algo que antes en Sony era gratis... pasa a ser de pago y la gente por ser Fanboy de la compañía lo PAGA y encima está contenta. Que veo muy bien que se pague, si te gusta, no juegas a otra plataforma y demás, le sacas rendimiento, pero no intentemos defender lo indefendible. Era algo que te están cobrando que antes era gratis.

PD: Es solo una mera opinión. Creo que en cuanto se pierde la capacidad de crítica por parte de la mayoría de clientes de un producto... éste decae en su calidad, porque la empresa no tiene que poner tanto empeño en que el producto sea tan bueno como antes, ya que, va a vender igual, se ahorran gastos de producción o generan más ingresos con servicios "extras", "plus" como el del Online y recordemos, que las empresas, buscan, existen, y se crean solo, y exclusivamente, para ganar dinero.


A ver si te enteras, ahora el online es de pago y como aliciente para que pagues por jugar online (que a muchos no les interesa) te dan unos juegos. Que en PS3 era diferente, si. Pero hablamos de consolas diferentes. En PS3 yo nunca pague por el plus porque no me interesaban los juegos de alquiler que daban. Ahora pago por jugar online y me dan juegos y no hay mas historia.
Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.

Yo desde principios de diciembre que me terminó la suscripción no he renovado, y hasta que no vea un juego retail que me guste no pienso renovar, porque no soy de jugar mucho online, y los juegos que están dando si me gusta alguno puntual me lo pillo en alguna oferta por 2 o 3 euros.
(mensaje borrado)
oyAm escribió:
Passy_22 escribió:Perdonar que os diga, y aun sin ser general, muchos estáis pecando de ser unos pedazos de Fanboys.... Como que porque se paga para tener un online en PS4... algo que antes era "TOTALMENTE GRATIS" te pueden dar cualquier tipo de "regalo" y tienes que estar contento... Es como si me dices... mira, mi padre me revienta la cara a ostias... pero oye... que yo después vivo bien, y eso es un "regalo", no me tengo que quejar porque es un regalo y con ello pues viene el "plus", el "extra" de las ostias. Antes no me pegaba, pero como el padre del vecino ( Xbox ) ha empezado a pegarle a su hijo, pues mi padre puede y yo chiton. Se lo agradezco.

Se que es una comparativa algo exagerada, pero por favor señores, que somos los clientes... ellos la empresa y si hay algo que no justifica el precio que se está pagando lo que se debería hacer es no pagar. En primer lugar, no entiendo como hubo gente que pagaba por el online de la XBox 360, no me lo explico... tengo que pagar un cacharro a medias.. pago la consola... luego los juegos y por último el online. El día que os venga un concesionario y os venda un coche con tres ruedas, por lo que más queráis no os quejéis, pagar porque la empresa siempre lleva la razón. Y en segundo lugar, tampoco entiendo como algo que antes en Sony era gratis... pasa a ser de pago y la gente por ser Fanboy de la compañía lo PAGA y encima está contenta. Que veo muy bien que se pague, si te gusta, no juegas a otra plataforma y demás, le sacas rendimiento, pero no intentemos defender lo indefendible. Era algo que te están cobrando que antes era gratis.

PD: Es solo una mera opinión. Creo que en cuanto se pierde la capacidad de crítica por parte de la mayoría de clientes de un producto... éste decae en su calidad, porque la empresa no tiene que poner tanto empeño en que el producto sea tan bueno como antes, ya que, va a vender igual, se ahorran gastos de producción o generan más ingresos con servicios "extras", "plus" como el del Online y recordemos, que las empresas, buscan, existen, y se crean solo, y exclusivamente, para ganar dinero.


A ver si te enteras, ahora el online es de pago y como aliciente para que pagues por jugar online (que a muchos no les interesa) te dan unos juegos. Que en PS3 era diferente, si. Pero hablamos de consolas diferentes. En PS3 yo nunca pague por el plus porque no me interesaban los juegos de alquiler que daban. Ahora pago por jugar online y me dan juegos y no hay mas historia.


A ver si te enteras tú.., no es un aliciente.., si entras en https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/ en el segundo punto que explica el PS Plus te dicen textualmente "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.". Lo que es un argumento de venta. El que quiera se compra esto por los 24 juegos igual que otro se lo compra para jugar online.

Cuando te lo están vendiendo argumentando que te dan 24 juegos no es un aliciente...

Es como comprar un coche y que te digan que como aliciente te regalan las cuatro ruedas
Menos mal que estas navidades compre la one,ahora solo queda esperar a que se acabe mi suscripcion del plus y a tirar con juegos de verdad en el gold.
@Torres Para mi es un aliciente, si no jugaría online no pagaría plus. Si a ti no te gustan los juegos que dan no pagues. Nadie te obliga. Si no quieres pagar por jugar online compra en PC los juegos.

En la 360 no daban juegos y ahora en la one si, es lo mismo. Juegos que por ser retail la gente aplaude con las orejas y la mayoría no valen su peso en mierda.
oyAm escribió:@Torres Para mi es un aliciente, si no jugaría online no pagaría plus. Si a ti no te gustan los juegos que dan no pagues. Nadie te obliga. Si no quieres pagar por jugar online compra en PC los juegos.


Tu míralo como te venga bien para quedarte tranquilo, pero te están diciendo que pagas y que juegas online y tienes 24 juegos de PS4.

Y no.., no pago el plus...
Passy_22 escribió:...


No tiene nada que ver, a ti Sony ni Mocosoft te obligan a pagar por el servicio.
mcfly escribió:Veo que sigue habiendo gente,que se piensa que les van a regalar el duty o el fifa de turno por pagar el plus.

14 horas ha tardado, record.
Torres escribió:
oyAm escribió:@Torres Para mi es un aliciente, si no jugaría online no pagaría plus. Si a ti no te gustan los juegos que dan no pagues. Nadie te obliga. Si no quieres pagar por jugar online compra en PC los juegos.


Tu míralo como te venga bien para quedarte tranquilo, pero te están diciendo que pagas y que juegas online y tienes 24 juegos de PS4.

Y no.., no pago el plus...


Así es, juego online y me dan juegos, donde esta el truco que no lo veo. Es mas, que haces aquí quejándote si ni te interesa el plus.
Iverson88 escribió:Prefiero que no den nada para dar esa mierda y que bajen de precio las suscripciones, pero claro dar los juegos les cuesta 0€ y bajando las suscripciones dejan de ganar algo...


Imagino que es una hipérbole intencionada pero por si acaso diré que regalar juegos no les sale gratis, las desarrolladoras/distribuidoras son muy suyas y no suelen quedar muy contentas si alguien se pone a ofrecer sus productos sin más, generalmente quieren tener voz sobre las decisiones relativas a sus bienes y en todo caso firmar algún acuerdo para recibir algún beneficio. Evidentemente a Sony le sigue saliendo más rentable perseguir el aumento de suscriptores y cuotas.


eR_pOty escribió:
thor21 escribió:
eR_pOty escribió: ¬_¬

mira mi firma o busca en youtube


No la veía desde el móvil, desde el pc si la veo.
Pero un poco coñazo y tedioso el proceso para tener que repetirlo cada dos semanas.... prefiero pagar y quitarme de chanchullos la verdad.

[facepalm] en fin. no os hace falta ni la vaselina

a mi el proceso este no me llava ni 3 minutos y es completamente legal


Diría que no es nada sorprendente que alguien encuentre molesto renovar el servicio cada dos semanas y, de hecho, doy por supuesto que es un dato más que calculado en la promoción. Aún me parece más coherente teniendo en cuenta que el contexto es el de consola en donde la mentalidad tiende a lo sencillo y cómodo, a evitar cualquier jaleo por mínimo que sea.
oyAm escribió:
Torres escribió:
oyAm escribió:@Torres Para mi es un aliciente, si no jugaría online no pagaría plus. Si a ti no te gustan los juegos que dan no pagues. Nadie te obliga. Si no quieres pagar por jugar online compra en PC los juegos.


Tu míralo como te venga bien para quedarte tranquilo, pero te están diciendo que pagas y que juegas online y tienes 24 juegos de PS4.

Y no.., no pago el plus...


Así es, juego online y me dan juegos, donde esta el truco que no lo veo. Es mas, que haces aquí quejándote si ni te interesa el plus.


Pues que a mi el juego online de la PS4 me la trae al pairo.., yo soy de los que compraría el Plus por probar juegos de vez en cuando que seguramente de por sí no compraría... He entrado al hilo porque quería saber qué juegos daban este mes por si me interesaba echar a andar los 12 meses de suscripción.., pero me encuentro esta pedazo de mierda y todavía gente defendiéndolo y pienso que Sony lo tiene muy fácil y no puedo esperar nada de ellos...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5