PS Plus renueva sus títulos gratuitos e incluye Super Stardust HD, Broforce o The Last Guy

1, 2, 3, 4, 5
Pensaba, dando un voto de confianza a Sony (estoy muy contento en general con PS4, lo único que no me gusta es lo de dar indies por sistema con el PLUS), que con la llegada de los juegos de PS2 con reescalado, darían joyas de esas brutales que tiene su segunda bestia... pero ni por esas.

En este sentido, Sony es una verdadera decepción, cómo deliveradamente deja de cuidar al consumidor, por su posición dominante en el mercado, ofreciendo mucho menos con su Online de pago que su rival directa.

No nos engañemos, esto será así durante toda la generación, no creo que XO le llegue a plantar cara en ventas en ningún momento, ojalá fuera así, yo lo celebraría el primero.
Passy_22 escribió:Perdonar que os diga, y aun sin ser general, muchos estáis pecando de ser unos pedazos de Fanboys.... Como que porque se paga para tener un online en PS4... algo que antes era "TOTALMENTE GRATIS" te pueden dar cualquier tipo de "regalo" y tienes que estar contento... Es como si me dices... mira, mi padre me revienta la cara a ostias... pero oye... que yo después vivo bien, y eso es un "regalo", no me tengo que quejar porque es un regalo y con ello pues viene el "plus", el "extra" de las ostias. Antes no me pegaba, pero como el padre del vecino ( Xbox ) ha empezado a pegarle a su hijo, pues mi padre puede y yo chiton. Se lo agradezco.

Se que es una comparativa algo exagerada, pero por favor señores, que somos los clientes... ellos la empresa y si hay algo que no justifica el precio que se está pagando lo que se debería hacer es no pagar. En primer lugar, no entiendo como hubo gente que pagaba por el online de la XBox 360, no me lo explico... tengo que pagar un cacharro a medias.. pago la consola... luego los juegos y por último el online. El día que os venga un concesionario y os venda un coche con tres ruedas, por lo que más queráis no os quejéis, pagar porque la empresa siempre lleva la razón. Y en segundo lugar, tampoco entiendo como algo que antes en Sony era gratis... pasa a ser de pago y la gente por ser Fanboy de la compañía lo PAGA y encima está contenta. Que veo muy bien que se pague, si te gusta, no juegas a otra plataforma y demás, le sacas rendimiento, pero no intentemos defender lo indefendible. Era algo que te están cobrando que antes era gratis.

PD: Es solo una mera opinión. Creo que en cuanto se pierde la capacidad de crítica por parte de la mayoría de clientes de un producto... éste decae en su calidad, porque la empresa no tiene que poner tanto empeño en que el producto sea tan bueno como antes, ya que, va a vender igual, se ahorran gastos de producción o generan más ingresos con servicios "extras", "plus" como el del Online y recordemos, que las empresas, buscan, existen, y se crean solo, y exclusivamente, para ganar dinero.



+1000
Tipicos maltratados que defienden a su verdugo... pues que les jodan, entonces calladitos que no se vengan a quejar.
Hace ya meses que quería enviar a estos señores del plus a la porra, y esta es la refinitiva, bye bye, último mes marzo, ya no renuevo.
Qué les costará dar aunque solo sea un AAA al año?
infojoe escribió:Qué les costará dar aunque solo sea un AAA al año?


No les cuesta nada, simplemente no lo necesitan. Van sobrados.

Es por ello que muchos insistimos en la sana competencia y sus beneficios. Pero no, aquí Xboxers y Sonyers se pelean para ir a trollear a los hilos ajenos cuando una mala noticia ocurre en la plataforma de la competencia.

Lo mejor para un usuario de Play Station 4 sería que Xbox One le plantara cara en ventas globales, cosa que no es así ni seguramente lo será durante toda la generación (aunque One venda mejor que 360). Yo solo puedo decir que como usuario de One me encanta estar en la consola "segundona". Microsoft no puede dormirse en los laureles y tiene que estar siempre ofreciendo incentivos por aquello de ir a remolque.

Cuando una marca domina tanto en un sector pasan estas cosas...
Pues el Broforce es un juegazo para multijugador local.

Y de juego móvil nada, es de PC y está a 20 pavos en Steam.
El mes pasado regalaron el helldivers y no es un juego malo.
(mensaje borrado)
Pues yo pensaba que el Broforce iba a ser un indie pestosillo.... que gran equivocación! [boing]

Me tiene enganchado cosa mala, y cada nuevo Bro, es toda una sorpresa xDDD Ya estoy en la parte "infernal" [sati]

Un saludo.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5