PS Plus renueva sus títulos gratuitos e incluye Super Stardust HD, Broforce o The Last Guy

1, 2, 3, 4, 5
Sony ha rebuscado un mes más en el catálogo de juegos de bajo presupuesto y desconocidos por el gran público para ofrecer los títulos gratuitos de PlayStation Plus. Para el mes de marzo nos encontramos un par de obras para cada PlayStation, las dos últimas de sobremesa y la portátil Vita.

Broforce para PS4 es el ganador de Vota tus juegos, donde se enfrentó con Action Henk! y Assault Android Cactus. Estamos ante un título de acción en 2D con estética píxel, donde el jugador controla a diferentes héroes inspirados en los personajes de reconocidas películas de los años 80 y 90. Su objetivo es evidente, salvar el mundo.

También para PS4 tenemos a Galak-Z, un título arcade descrito por sus desarrolladores como un juego “recreativo de los 80 con una física e I. A. ultramodernas”, que ofrece una aventura estilo rogue generada por procedimientos. Durante su periplo los jugadores desbloquearán mejoras mientras mueren una y otra vez.


Para PlayStation 3 aparecen dos títulos editados por Sony Computer Entertainment Europe, Super Stardust HD y The Last Guy. En el primero se anima a los jugadores a salvar el sistema solar de gigantescos asteroides, mientras que el segundo es una especie de comecocos donde se deben guiar a los civiles hacia lugares seguros, después de que una misteriosa luz haya transformado a los habitantes de la tierra en horribles monstruos.

En PlayStation Vita se animará a los jugadores a apagar fuegos en Flame Over y a luchar en los extravagantes combates de Reality Fighters.
De verdad??? En serio??? Lo que no sé es porque mantengo el plus la verdad, no llego a entenderlo.... Si es que el ser humano es estupido por naturaleza, ya nos lo decía Einstein...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Basura para autoconvencer y justificarse los compradores del plus
No cuela, pensaba renovar por los juegos que tenia antes en el plus que estaban mejores pero con esto no merecen mi dinero.
Grandes, un redoble de tambores para ellos :D
Mi disco duro lo agradece
De vergüenza que den un juego de movil GRATUITO como el broforce, pagando por el plus
jajajaja, esto es lo de todos los meses lamentelas y lamentelas.

Lo que no entiendo es que luego de 2 años todavia gente siga diciendo esto no voy a renovar, segun mis calculos y la cantidad de gente que se sale del plus cada mes, no deberia haber mas que unos 10 usuarios de PS4 con el plus.

Pero ya ves cada mes es lo mismo una y otra vez.

@dadlam Lo diras por ti, lo tenia en mi lista de compras desde hace tiempo, yo fue uno de los que voto por ese.
Para vosotros..... Pagadores, y lo peor es que esto viene despues de ver lo que regalan en el gold este mes [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ooyamaneko escribió:De verdad??? En serio??? Lo que no sé es porque mantengo el plus la verdad, no llego a entenderlo.... Si es que el ser humano es estupido por naturaleza, ya nos lo decía Einstein...


A mí porque me lo renovaron sin permiso tras cancelar desde la Vita. Les denuncié y todo y me dijeron que sin una prueba del día que cancelé desde consola (imagino que un pantallazo) me lo iba a comer con patatas...

La llevan clara si creen que me voy a gastar 1€ este año en la Vita, y no es la primera liada gorda que me hacen, que me quisieron dejar sin garantía por borrarse la etiqueta de abajo. Menos mal que se portaron en Eroski.

Encima veo que el Broforce, el único que me gusta, sale solo para PS4...
Vaya juegos más mierder. Desde luego pagar al mes por jugar online y dos juegos chorras me sigue pareciendo un robo. Seguiré jugando online en PC y no echaré de menos esos juegos, gracias.
porque para jugar online hay que pagar el ps plus sino fuese por eso...
Me caducó el 4 de febrero y oye que alivio, ya no me enfado por estas noticias ni nada. Buen karma para todos, sobre todo a los que pagáis para jugar online.
Y mientras Microsoft dando el Lords of the Fallen... estas cosas hacen que me arrepienta de haber pillado PS4.
Cuánto me alegro de no haberlo renovado desde que me caducó en diciembre. Vaya basura.
Joder vaya mierda de juegos que nos dan. porque ya tengo pagado el año entero pero si siguen asi no pago mas. La ps4 se la compre a los crios y solo voy a jugar a sus exclusivos, si no hay ningun aliciente en forma de juegos retail, pasare de renovarlo cuando me caduque
Ni de broma pago para jugar online, pero si piensan que con esos titulos me van a incentivar van dados, un juego que es gratuito en moviles, y los otros 2 que deben ser de los primeros que salieron para ps3.

Ps4 es un consolón y para mi tiene un catálogo muy jugoso de juegos que sallieron y saldrán pero en tema de online pufff....menudo bajón, debería ser gratis como en ps3, lastima que a la gente le encanta aflojar la cartera.... :(
Me puse el Plus cuando salio MGSV porque queria jugar al Metal Gear Online. Primeramente me encontre un MGO que no me gusto NADA (cuando el de MGS4 me encantaba) y segundo, me encuentro con que no estoy usando el plus para nada mas puesto que el Battlefront al final no lo he comprado (lo alquile y me aburri en el fin de semana que lo tuve) y el Street fighter V ha salido rana y por ahora tampoco lo compro porque la relacion calidad precio no lo vale

Al final me encuentro que estoy usando una subscripcion de un año al Plus en NADA porque solo me ha valido para jugar al maravilloso Grim Fandango y mejor hubiese sido pagar lo que cuesta el juego, que me saldria mas barato (y siempre disponible al no ser un juego "gratis" del Plus).

Conclusion: mi primer año de PS+ esta siendo un malgasto totalmente absurdo que no estoy amortizando y no me sale a cuenta ya que ni juego Online ni me gustan los juegos que dan. Si veo que en lo que me queda la cosa sigue igual, conmigo que no cuenten para un segundo año
Y vamos para bingo. Peor mes de PS Plus de PS4.
Porque juego online sino iba pagar plus su queridisima madre
Juegos de mas bajo presupuesto y desconocidos por el gran publico?

Ya no se ríen, se carcajean en nuestra cara [+risas]
Después de ver lo de Microsoft es muy triste esto de sony
Y yo soy de los de sony y me parecen una real mierda
Aver si espabilan un poco
Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]
Mierda, mierda y nada mas que MIERDA solo asi se puede llamar a lo que "regala" SONY.

No es defendible se mire por donde se mire los titulos que ofrecen mes a mes, asi que, que no salgan los tipicos a defender que si tal titulo es un juegazo... por que no cuela, a esto solo se le llama BASURA.

Su principal rival mes a mes deleita a sus usuarios con grandes juegos y nosotros que? nos comemos los mojones como puños pero claro, SONY no necesita poner titulazos en el plus por que llevan tal ventaja en ventas que se permiten el lujo de dar BASURA.

Lo peor de todo es que somos todos muy borregos que siempre despotricamos y como tontos renovamos el plus (que empiecen a salir los que dicen... yo no lo renuevo) esa pelicula nos la sabemos todos,pero a la hora de la verdad... religiosamente pasamos por caja para renovar y eso si, SONY gustosamente nos pone el culo como la bandera de Japon mes a mes.
He dicho! saludos
Cuando llegue Septiembre y me expire el Plus es que voy a disfrutar y todo.
Recuerdo desde siempre el Live de pago (como ahora) pero antaño no regalaban nada al mes, era un buen servicio online, aunque de pago.

El online de PS3 era y es gratis, pero no ofrecía ni ofrece charla de grupo privada desde el dashboard (creo que ni ofrece charla individual, solo mensajes de texto), obvio que no había ni hay juegos mensuales, descuentos, etc... pero el online, aunque limitado, es gratis (como en WiiU).

Apareció el PLUS, como una opción para PS3 para tener 1 o 2 juegos mensuales (del catalogo principal de la consola, no indies, salvo excepciones) y descuentos.
Según se mire, podría ser rentable esos 50€ anuales ya que verdaderamente han ido metiendo muchas joyas durante este tiempo, aunque la calidad del online seguía igual de simple (creo).

Con PS4 optaron por mejorar la calidad del servicio online, haciéndolo muy parecido en calidad al Live, pero a costa de volverse de pago pero añadiendo las "bondades" de la opción Plus, lo único malo de todo esto es que no existe una alternativa a "online limitado pero gratuito" y ademas, los juegos que ponen cada mes en el PLUS de PS4 ¿como decirlo?, resultan algo "pobres"... (salvo excepciones).

No hay alternativa tampoco (como tampoco la hay en el Live, aunque en este caso, NUNCA hubo online gratuito en Xbox), ¿nos mal acostumbro Sony desde el principio?.

En fin, no me quejo de tener que pagar por jugar online por que de hecho, en la competencia pasa lo mismo, solo pido que el online sea tan bueno en PSN como el Live (ya que lo pago).
Obvio que me gustaría tener un gran servicio y gratuito, pero siendo consolas de éxito, no tienen necesidad...

Lo de los juegos que incluyen con el PLUS o el Live... solo los hacen "servicios mas redondos", pero por que son competencia el uno del otro... si Sony no hubiese creado el PLUS en PS3 hoy en día no tendríamos juegos "de regalo" en el Live Gold.

Lo único que podemos esperar es que en estos servicios de pago se vean "obligados" a mejorar sin que eso repercuta en el precio, pero si queremos un PSN mejor solo puede ser si el Live Gold mejora aun mas y las ventas de Xbox One suben... cosa que parece complicado, Xbox One se acerca a los 20 millones (esta apunto) pero es que PS4 ya sobre pasa los 37 millones... sin competencia, no hay necesidad de mejorar.
Cada mes se superan a peor con lo que dan.
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]


Un incentivo? dime que tiene de incentivo los "juegazos" que mes a mes "regalan"? XD

Si no recuerdo mal Sony anuncio que darian juegos de calidad, no triple A pero algo en condiciones si y no esto que no hay por donde cogerlo. Si nos quejamos es por que Sony mes a mes no cumple con su "obligacion".

Y tranquilo, si tambien nos quejamos de su servicio online XD XD
que bajón, pensaba que salia the last guy en Vita... sería una maravilla!
No se, a mi hace mucho, que no me ilusionan los juegos que dan..
dav8921 está baneado por "Troll"
Ya van allanando el camino ofreciendo juegos cada vez más mierders para ir donde realmente quieren llegar, a que se tenga que pagar online sin dar nada como contra prestación.
popi24 escribió:
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]


Un incentivo? dime que tiene de incentivo los "juegazos" que mes a mes "regalan"? XD

Si no recuerdo mal Sony anuncio que darian juegos de calidad, no triple A pero algo en condiciones si y no esto que no hay por donde cogerlo. Si nos quejamos es por que Sony mes a mes no cumple con su "obligacion".

Y tranquilo, si tambien nos quejamos de su servicio online XD XD

A lo que yo te pregunto, ¿estan obligados a dartelos?, oye que a lo mejor me equivoco pero yo creo que no. Esta claro que son una mierda de vaca los juegos de este mes, pero tampoco veo que haya que quejarse puesto que la finalidad del pago que tu haces es para jugar online. Pero bueno es mi opinion, que cada una tendra la suya claro está.
Joder que juegazoos!!!
Yo la verdad me tiene pillado por los huevos porque estoy muy enganchado al roquet league, sino iva a renovar pirri....
que verguenza de juegos...en la store de android los hay mejores gratuitos
@Franc eso es verdad, entre que compartir juegos y pillarlos de oferta en la store de canada sale tirao de precio y puedes jugar a triples A desde su lanzamiento, quien piensa en los gratuitos indies?
salu2
El Broforce no está mal. En las ofertas navideñas de Steam en su hilo correspondiente había más de uno que lo ponía de obra maestra. No es para tanto, pero siendo "gratis"... (yo pagué por él rebajado en Steam y me arrepiento).
Cada día peor, me voy a pensar el hecho de tenerlo, porque no juego mucho al online y por lo que dan me parece que ya no me compensa.
Scofield escribió:El Broforce no está mal. En las ofertas navideñas de Steam en su hilo correspondiente había más de uno que lo ponía de obra maestra. No es para tanto, pero siendo "gratis"... (yo pagué por él rebajado en Steam y me arrepiento).


El problema es que ahora a cualquier juego pixel art lo llaman obra maestra XD
Que alguien vuelva a decir, o tenga la osadía de afirmar, que PSN Plus es mejor que Gold, vamos que se atreva.
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor


Por favor, no generalices. Yo personalmente ni juego online ni pago por ello. El plus originalmente era un paquete de servicios de valor añadido entre los que NO se incluía siquiera el juego online. Su principal atractivo entonces eran los juegos que sacaban cada mes, y que eran juegos que merecían la pena. Eso ni era un incentivo ni era algo que "no estaban obligados a darnos", era el eje central del servicio.

Luego llegó la PS4 con el online de pago y el Plus se fue al garete. Sony puede hacer lo que le dé la gana, es su negocio. Tampoco hay que sulfurarse, simplemente hay que votar con la cartera, darse de baja y pasar página.
Yo pago el anual 50 luros y lo que me pongan me parece bien. Al final de año fijo que me han dado suficientes juegos que me gustan.
Prefiero que no den nada para dar esa mierda y que bajen de precio las suscripciones, pero claro dar los juegos les cuesta 0€ y bajando las suscripciones dejan de ganar algo...
dav8921 está baneado por "Troll"
Iverson88 escribió:Prefiero que no den nada para dar esa mierda y que bajen de precio las suscripciones, pero claro dar los juegos les cuesta 0€ y bajando las suscripciones dejan de ganar algo...

Es que lo que tendrían que hacer es poner el online gratis, ¿por qué en consola lo pagáis dos veces? es una tomadura de pelo.
El mes que saquen algo decente me van a poner en un dilema ... pq renovar para un mes bueno, y luego otra vez lo mismo.
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]



"Telita" con tu objetividad, osea que cuand alguien emite su opinion de los juegos es: "Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] ."
Y cuando se dice algo de tu opinion dices "bueno es mi opinion, que cada una tendra la suya claro está."

Osea la opinion de otros son "mierders", pero tu opinion es una "opinion" [plas] , a eso llamo un criterio objetivo e imparcial, si señor jaja
Llevo ya año y media sin renovar el Plus.

Cada mes digo, si ponen un juego que me interese, renuevo la suscripción...
Lo dicho, un año y medio esperando y que no me convencen los truños que anuncian [burla3]
El Stardust y el Last Guy ya lo dieron en su momento, tiempo atras.
Pues para mi son dos juegacos, les tenia la hostia de ganas a los 2, y si vienen del plus pues perfecto :D
Sí señor, esto es una maravilla, dejaré de lado los GWG como Borderlands y Lords of the Fallen y me pondré con éstos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y seguro que hay gente que los justificara... [facepalm]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5