PS Plus renueva sus títulos gratuitos e incluye Super Stardust HD, Broforce o The Last Guy

1, 2, 3, 4, 5
darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.

Yo desde principios de diciembre que me terminó la suscripción no he renovado, y hasta que no vea un juego retail que me guste no pienso renovar, porque no soy de jugar mucho online, y los juegos que están dando si me gusta alguno puntual me lo pillo en alguna oferta por 2 o 3 euros.


Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8
Noriko escribió:
darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.

Yo desde principios de diciembre que me terminó la suscripción no he renovado, y hasta que no vea un juego retail que me guste no pienso renovar, porque no soy de jugar mucho online, y los juegos que están dando si me gusta alguno puntual me lo pillo en alguna oferta por 2 o 3 euros.


Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8


Dios esto no puede ser cierto ajjajajajajajajaj
Torres escribió:
Noriko escribió:
darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.

Yo desde principios de diciembre que me terminó la suscripción no he renovado, y hasta que no vea un juego retail que me guste no pienso renovar, porque no soy de jugar mucho online, y los juegos que están dando si me gusta alguno puntual me lo pillo en alguna oferta por 2 o 3 euros.


Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8


Dios esto no puede ser cierto ajjajajajajajajaj


No puede ser cierto lo que?
Its a conspiracy?
Se inventaron las notas los de metacritic? Mi no entender tu

Te llevo leyendo varias páginas donde la gente te da un zasca tras otro, no se si tienes la ps4 o vienes a trolear pero al menos puedes explicarte mejor.
Noriko escribió:Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8



De verdad? Lo dices en serio? Oooh
Noriko escribió:No puede ser cierto lo que?
Its a conspiracy?
Se inventaron las notas los de metacritic? Mi no entender tu

Te llevo leyendo varias páginas donde la gente te da un zasca tras otro, no se si tienes la ps4 o vienes a trolear pero al menos puedes explicarte mejor.


No tienes más que leer mis mensajes en mi perfil para comprobarlo.., por supuesto que la tengo.

Dime un sólo zasca que me hayan dado porque no los he debido ver llegar..

A lo otro no te contesto porque estoy seguro que te estás quedando con nosotros
Que cutrerio de mes, no me gusta ninguno :(
Saludos
YEROPAA escribió:
Noriko escribió:Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8



De verdad? Lo dices en serio? Oooh


Pues si lo digo en serio, según lo que dicen las criticas de revistas nacionales e internacionales es verdad, vete a metacritic, compara notas y compruebalo tú mismo. ;)
Meeths escribió:Sielosanto, Reality Fighters, producto patrio xD


Pobre Reality Fighters, es un incomprendido, con la de risas que me eché yo con él en su día creando luchadores y jugando online, anda que no triunfé yo con Belén Esteban [carcajad]

A ver si con suerte la gente se lo descarga y el online revive, porque lo último que supe de él era que hizo un cameo en The Walking Dead.
aqui otro mas que no renueva, es lamentable esto de verdad
Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.

Pd. Los servidores de one no son mejores. Simplemente los usan una décima parte de jugadores.


Noriko escribió:Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8


Imagen
Noriko escribió:
darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.

Yo desde principios de diciembre que me terminó la suscripción no he renovado, y hasta que no vea un juego retail que me guste no pienso renovar, porque no soy de jugar mucho online, y los juegos que están dando si me gusta alguno puntual me lo pillo en alguna oferta por 2 o 3 euros.


Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8


Shelock holmes ya lo dio ps para ps3...

;)
KindapearHD escribió:Por qué pagais el plus? No hay forma de tenerlo gratis haciendote cuentas japonesas o chinas cada cierto tiempo? Algo de eso me han comentado.

kikomanco escribió:claro que la hay, te haces una cuenta de paypal y le agregas 1 euro, luego te haces una cuenta nueva y le das a probar 14 de plus, y cancelas la renovacion automatica, cuando te caduque los 14 dias, te haces otra y vuelves a poner la misma cuenta de paypal y vuelves a cancelar de nuevo la renovacion automatica, y asi las veces que quieras, el que quiera pagar el plus es por que quiere, yo me he tirado meses asi, y si ahora no lo hago es por que no juego con la ps4, por que lo hago en mi pc, pero si vuelvo a la ps4, me hago otra cuenta y a marchar, de nuevo juego online con tu cuenta de siempre [fumando]
de mi no se cachondea estos ladrones, vastante pagamos ya por los juegos como para encima pagar por tener acceso al juego online

eR_pOty escribió:Eso es lo que quieres pensar o lo piensas de verdad?


Yo hago lo de las cuentas gratis, pero puedo entender a la gente que no quiera hacerlo, por varias razones:
- Les parece demasiado engorroso: al principio lo es, yo la primera vez tardé unos 20 mins/media hora; pero cuando le coges el tranquillo en 10 minutos la haces.
- Pueden temer un baneo: hay mucha gente que hace esto y seguramente a sony le valga para inflar el número de suscripciones, pero según los términos es ilegal y el temor siempre está ahí.

En fin, que es verdad que hay una solución para no pagar, pero no es legal según los términos. Y si lo hiciese todo el mundo, Sony obviamente caparía el truco. De hecho, creo que quitaron lo de los 14 días gratis sin tener que poner cuenta paypal o targeta de crédito con las cuentas brasileñas o japonesas.

Conclusión? No es posible que toda la gente que disfruta del online lo haga gratis, por lo tanto si me parece lícito que la gente se queje. Al fin y al cabo sony les obliga de manera legal a pagar por el online; al igual que XBOX pero por lo menos estos si dan juegos decentes.
Axtwa Min escribió:
Noriko escribió:
darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.

Yo desde principios de diciembre que me terminó la suscripción no he renovado, y hasta que no vea un juego retail que me guste no pienso renovar, porque no soy de jugar mucho online, y los juegos que están dando si me gusta alguno puntual me lo pillo en alguna oferta por 2 o 3 euros.


Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8


Shelock holmes ya lo dio ps para ps3...

;)


Para ps3? lol, pues si, lo dieron a principios del año pasado. Pues ese mismo es lo que estan dando este mes para la juana junto con el otro [fiu]
Noriko escribió:
Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8


Noriko escribió:Para ps3? lol, pues si, lo dieron a principios del año pasado. Pues ese mismo es lo que estan dando este mes para la juana junto con el otro [fiu]


Bueno, también hay que tener en cuenta los gustos de cada uno, a mí el Lords of the Fallen pues me llama bastante, sin hacerle ascos a los juegos que dan en el plus este mes, pero que un indie tenga más nota en metacritic que el Lords of the Fallen no significa que sea mejor juego(que lo puede ser), ya que normalmente se tienen en cuenta otros baremos para la puntuación.

Y ojo que a mí los indies me encantan, yo que soy un aficionado al retro encuentro en ellos lo que no me dan los juegos actuales, pero son juegos que en ofertas los puedes encontrar por una minucia y que se quedan en tu propiedad al contrario que los juegos del plus que si no tienes la suscripción activa no puedes jugarlos. Prefiero que me den juegos retail que incluso en oferta no bajen de los 12 o 13 euros y que si no fuera por el plus no los probaría, como hacían y siguen haciendo en ps3.

Es cierto que el Sherlock Holmes ya lo dieron en ps3, pero me parece que aquí la mayoría de gente está opinando de lo que suelen dar en ps4, que no es lo mismo que lo den en una plataforma o en otra.
Cuanto me alegro de haber dejado de pagado el Plus a estos cachondos...
dav8921 está baneado por "Troll"
Esos juegos se quedan en vuestra cuenta para siempre pagues o se van rotando?
darkcarmona escribió:
Noriko escribió:
Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8


Noriko escribió:Para ps3? lol, pues si, lo dieron a principios del año pasado. Pues ese mismo es lo que estan dando este mes para la juana junto con el otro [fiu]


Bueno, también hay que tener en cuenta los gustos de cada uno, a mí el Lords of the Fallen pues me llama bastante, sin hacerle ascos a los juegos que dan en el plus este mes, pero que un indie tenga más nota en metacritic que el Lords of the Fallen no significa que sea mejor juego(que lo puede ser), ya que normalmente se tienen en cuenta otros baremos para la puntuación.

Y ojo que a mí los indies me encantan, yo que soy un aficionado al retro encuentro en ellos lo que no me dan los juegos actuales, pero son juegos que en ofertas los puedes encontrar por una minucia y que se quedan en tu propiedad al contrario que los juegos del plus que si no tienes la suscripción activa no puedes jugarlos. Prefiero que me den juegos retail que incluso en oferta no bajen de los 12 o 13 euros y que si no fuera por el plus no los probaría, como hacían y siguen haciendo en ps3.

Es cierto que el Sherlock Holmes ya lo dieron en ps3, pero me parece que aquí la mayoría de gente está opinando de lo que suelen dar en ps4, que no es lo mismo que lo den en una plataforma o en otra.


Pues a eso me refiero, personalmente no he jugado a ninguno de ellos por eso no puedo dar una opinión personal y hablo de lo que dicen las revistas especializadas, pero leyendo a la gente, los de GWG estan maravillados y agradecidos por esos juegos del mes y los de PS+ diciendo que lo que dan este mes es una basura. Entonces me pregunté, tanta es la diferencia?? tan buenos son los que han dado GWG y tan malos los que da PS+? me fuí a comparar notas y resultó que los que dan PS+ tienen mas nota y mejores criticas.

A mi también me encantan los indies he disfrutado mas con Rogue League, Binding of Isaac y otros que con cualquier FIFA/DUTY, entiendo que puedas valorar mas un juego porque venga en caja o porque cueste mas dinero, yo prefiero valorarlo por las horas de diversion que me da, eso en gustos cada uno tendrá el suyo, pero según las revistas especializadas las notas son las que son.

Lo del Sherlock Holmes es porque lo sacó el compañero que precisamente es uno de los 2 que dan este mes en GWG.

Por último puedo entender que no a todos les guste este tipo de juegos pero de ahí a decir que son pura mierda o que se acaba el mundo porque este mes no sale un pelotazo tipo "Rocket League" pués ya me dirás.

Un saludo compañero.
Me parece increíble que en este tema todavía haya gente que defienda a Sony.
darkcarmona escribió:
Es cierto que el Sherlock Holmes ya lo dieron en ps3, pero me parece que aquí la mayoría de gente está opinando de lo que suelen dar en ps4, que no es lo mismo que lo den en una plataforma o en otra.


Si que importa y es muy fácil de entender. Yo pago 50 euros al año por el Ps+, sí soy de los que renuevan en PS store, asi que 49,99 euros. Por esos 50 euros tengo servicio online para PS4, nube para las partidas y juegos todos los meses, mejores o peores es otro tema, pero me entran juegos para la ps4 y para la ps3 y como tengo ambas ahí meses que los de ps4 no me gustan pero los de ps3 están bien o al revés, o todos bien, o ninguno, pero a lo largo de un año son muchos juegos entre ps3 y ps4, creo que amortizan de sobra los 50 euros.

Ya que se ha comentado lo sherlock que regalaron y también thief para ps3, y stix, y call of juarez, con esos 4 juegos está más que pagada la sub.

;)
Noriko escribió:
Pues a eso me refiero, personalmente no he jugado a ninguno de ellos por eso no puedo dar una opinión personal y hablo de lo que dicen las revistas especializadas, pero leyendo a la gente, los de GWG estan maravillados y agradecidos por esos juegos del mes y los de PS+ diciendo que lo que dan este mes es una basura. Entonces me pregunté, tanta es la diferencia?? tan buenos son los que han dado GWG y tan malos los que da PS+? me fuí a comparar notas y resultó que los que dan PS+ tienen mas nota y mejores criticas.

A mi también me encantan los indies he disfrutado mas con Rogue League, Binding of Isaac y otros que con cualquier FIFA/DUTY, entiendo que puedas valorar mas un juego porque venga en caja o porque cueste mas dinero, yo prefiero valorarlo por las horas de diversion que me da, eso en gustos cada uno tendrá el suyo, pero según las revistas especializadas las notas son las que son.

Lo del Sherlock Holmes es porque lo sacó el compañero que precisamente es uno de los 2 que dan este mes en GWG.

Por último puedo entender que no a todos les guste este tipo de juegos pero de ahí a decir que son pura mierda o que se acaba el mundo porque este mes no sale un pelotazo tipo "Rocket League" pués ya me dirás.

Un saludo compañero.


Sí, mucha gente se pasa con las quejas poniendo de mierdas a juegos buenísimos por el simple hecho de ser indies, yo de lo único que me he quejado es que llevamos creo que desde el año pasando recibiendo exclusivamente juegos indie en ps4, mientras que Microsoft desde hace un tiempo está mezclando los indies con juegos retail que pueden ser mejores o peores, pero se agradece que un mes caiga un juego como el Rayman Legends o algún Assassins Creed; a Sony le vendría bien dejarse caer algo más elaborado de vez en cuando, y a mí en concreto no me molestaría nada que de los 2 juegos que dan cada mes para la ps4 uno de ellos fuera de ese estilo.

A todo esto comentar que da gusto debatir de buen rollo sin fanatismos como pasa más de una vez con temas "delicados", cuando aquí todos estamos compartiendo una afición. Un saludo colega [beer]
Torres escribió:
A ver si te enteras tú.., no es un aliciente.., si entras en https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/ en el segundo punto que explica el PS Plus te dicen textualmente "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.". Lo que es un argumento de venta. El que quiera se compra esto por los 24 juegos igual que otro se lo compra para jugar online.

Cuando te lo están vendiendo argumentando que te dan 24 juegos no es un aliciente...

Es como comprar un coche y que te digan que como aliciente te regalan las cuatro ruedas


Pone "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional."

La gente lee "24 juegos, que en tienda valen XX euros, de PS4 al año sin coste adicional."

Es con lo que juegan, y lo sabéis.
DarK-LaMoS escribió:
Torres escribió:
A ver si te enteras tú.., no es un aliciente.., si entras en https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/ en el segundo punto que explica el PS Plus te dicen textualmente "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.". Lo que es un argumento de venta. El que quiera se compra esto por los 24 juegos igual que otro se lo compra para jugar online.

Cuando te lo están vendiendo argumentando que te dan 24 juegos no es un aliciente...

Es como comprar un coche y que te digan que como aliciente te regalan las cuatro ruedas


Pone "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional."

La gente lee "24 juegos, que en tienda valen XX euros, de PS4 al año sin coste adicional."

Es con lo que juegan, y lo sabéis.


Es el sabor que le pones a la pastilla para que no sea tan amarga, pero la gente que paga el online no lo hace por los juegos, lo hace para poder jugar online. Te compras el Star Wars Battlefrom y la season pass para jugar los desafios... ¿a qué no? O Destiny o cualquier juego que requiera online para que el juego merezca la pena, tienes que pasar por caja, que luego te dan juegos, perfecto, pero pagas para jugar online.

Vamos yo pago los 50 anuales para jugar online y no me quejo de los juegos que ponen, porque para mí es un bonus al servicio y además me dan para ps3 también, por tanto no me puedo quejar.
DarK-LaMoS escribió:
Torres escribió:
A ver si te enteras tú.., no es un aliciente.., si entras en https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/ en el segundo punto que explica el PS Plus te dicen textualmente "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.". Lo que es un argumento de venta. El que quiera se compra esto por los 24 juegos igual que otro se lo compra para jugar online.

Cuando te lo están vendiendo argumentando que te dan 24 juegos no es un aliciente...

Es como comprar un coche y que te digan que como aliciente te regalan las cuatro ruedas


Pone "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional."

La gente lee "24 juegos, que en tienda valen XX euros, de PS4 al año sin coste adicional."

Es con lo que juegan, y lo sabéis.


Pero eso es depende cómo lo enfoques.., y si dijeran "Por 4 euros al mes disfruta de 24 juegos de PS4 al año y te regalamos el online" ¿?

Yo ahí veo varios argumentos de venta y cada uno comprará el plus por lo que quiera. Yo ya dije que de comprarlo lo compraría por los juegos. Igual que el Live de la ONE, que rara vez me echo un FIFA online...


El decir que es un extra es justificar las mierdas que están dando.., y a día de justificar a Sony tiene cojones
Siempre lo mismo... aburre.

Sony saca su consola, y te cobra 50 anuales si quieres jugar online. Tu lo sabes, yo lo se, todos lo sabemos. Si no te gusta, no te la compres.

Fin.
Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.

Pd. Los servidores de one no son mejores. Simplemente los usan una décima parte de jugadores.



Hola,
Es verdad que la situación actual es que las consolas instaladas de PS4 doblan prácticamente a las consolas de XONE. Pero esta semana se ha sabido que el gasto medio de un usuario de PS4 en la Playstation Store es menor que el gasto medio de un usuario de XONE en el bazar. Y eso que los usuarios de PS4 "doblan" a los usuarios de XONE. A lo mejor, a Sony no le queda otra cosa que regalar wallpapers dentro de poco porque no le salen las cuentas. Es decir, el bazar de Microsoft es mucho más rentable que la Playstation Store para Sony. Pero mucho más, hablamos de la mitad de posibles compradores que salen más rentables. Yo si fuera cualquier compañía trataría con mucho más cariño a los compradores del bazar que a los de la Store.

http://www.destructoid.com/ubisoft-xbox-one-owners-spend-more-than-ps4-owners-340984.phtml
Charlie78 escribió:
Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.

Pd. Los servidores de one no son mejores. Simplemente los usan una décima parte de jugadores.



Hola,
Es verdad que la situación actual es que las consolas instaladas de PS4 doblan prácticamente a las consolas de XONE. Pero esta semana se ha sabido que el gasto medio de un usuario de PS4 en la Playstation Store es menor que el gasto medio de un usuario de XONE en el bazar. Y eso que los usuarios de PS4 "doblan" a los usuarios de XONE. A lo mejor, a Sony no le queda otra cosa que regalar wallpapers dentro de poco porque no le salen las cuentas. Es decir, el bazar de Microsoft es mucho más rentable que la Playstation Store para Sony. Pero mucho más, hablamos de la mitad de posibles compradores que salen más rentables. Yo si fuera cualquier compañía trataría con mucho más cariño a los compradores del bazar que a los de la Store.

http://www.destructoid.com/ubisoft-xbox-one-owners-spend-more-than-ps4-owners-340984.phtml


Esa noticia es sesgada, has omitido que se refiere a ventas de Ubisoft.

[burla2]
Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.

Pd. Los servidores de one no son mejores. Simplemente los usan una décima parte de jugadores.



Pues si en el plus son el doble de jugadores que en el live, también ganan el doble de dinero... En que lo invierten? Esta claro que en mejorar el servicio online y en juegos del plus no xD
Todos los que os quejais ¿os dais cuenta de que no sirve para nada no?, si tan descontentos estais quejaros en las redes sociales via twitter o facebook, alli al menos os leeran porque quejarse aqui no sirve de nada
rubenmz0 escribió:
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:Por qué pagais el plus? No hay forma de tenerlo gratis haciendote cuentas japonesas o chinas cada cierto tiempo? Algo de eso me han comentado.

claro que la hay, te haces una cuenta de paypal y le agregas 1 euro, luego te haces una cuenta nueva y le das a probar 14 de plus, y cancelas la renovacion automatica, cuando te caduque los 14 dias, te haces otra y vuelves a poner la misma cuenta de paypal y vuelves a cancelar de nuevo la renovacion automatica, y asi las veces que quieras, el que quiera pagar el plus es por que quiere, yo me he tirado meses asi, y si ahora no lo hago es por que no juego con la ps4, por que lo hago en mi pc, pero si vuelvo a la ps4, me hago otra cuenta y a marchar, de nuevo juego online con tu cuenta de siempre [fumando]
de mi no se cachondea estos ladrones, vastante pagamos ya por los juegos como para encima pagar por tener acceso al juego online



Pero los avances que llevas con tu cuenta no te valen.Para que quiero yo empezar una y otra vez???.Todo lo que haya avanzado de clase en Call of Duty y todo lo que lleve ganado en juegos de futbol o baloncesto o de coches no me sirve de nada,Para lo que me puedo ahorrar que yo pago unos 40 euros al año prefiero pagarlo.

Eso si, los juegos que dan comparados con los de Microsoft son de risa

puedes jugar con tu cuenta principal, la que creas es solo para que te de asceso al juego online, la creas, te la pones como cuenta principal en tu consola y ya no tienes que abrirla mas, juegas con la tuya de siempre, cuando se caduque te haces otra y la vuelves a agregar y a jugar de nuevo con tu cuebta de siempe
Axtwa Min escribió:
Stanjov escribió:Que yo sepa ni Spotify ni Netflix te obligan a comprar un cacharro de más de 300 € específico de ellos para usarlos, no entiendo tu comparación.

No agradezco nada, de hecho me jode haber tenido que dejar las consolas porque los conformistas de turno habéis decidido poneros a pagar lo que siempre había sido gratis.


joer con lo de conformistas...

A ti nadie te obliga a pagar por el servicio, no te gusta no lo pagues, te parece bien lo que ofrece por lo que vale, lo pagas. No vengas a dar lecciones a los demás de lo que deben hacer con su dinero y su vida.

Yo cuando compré la PS4 sabía que el online era de pago, sabía que regalaban juegos indi o viejos y no me importó, porque yo compré la play para jugar los exclusivos, que son pocos lo acepto, que no son para tanto, bueno a mí me gustan punto, por eso los compro. No me he arrepentido de Bloodborne, The last of us remastered, Uncharted collection, Until Dawn y además he comprado algunos más que me parecía bien el precio.

Pues a pesar de pagar play, juegos y online lo demás lo juego en PC, ¿soy un conformista o un cliente de sony que está contento con el servicio que le dan?


Tú eres libre de pagar por un servicio que consideras bueno, yo soy libre de consideraros conformistas por las razones que he dado, más aún cuando me pierdo buenos juegos por lo que yo considero que es pasar por el aro.

Aquí cada uno con lo suyo. Vi a mucha gente quejándose del siempre online de One mientras que Sony os metieron bien metido el online obligatorio. Eso no tiene absolutamente nada que ver con que el consumidor esté contento con el servicio o no (que tampoco entiendo como puede estar más contento por un mismo servicio que ha pasado de ser gratuito a ser de pago) sino con el hecho de que todos los putos cambios que se le han ido metiendo a las consolas han sido en perjuicio del consumidor.
Oye pues al final podré jugar al Reality Fighters jajaja.
El que no se consuela.....
Noriko escribió:
YEROPAA escribió:
Noriko escribió:Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8



De verdad? Lo dices en serio? Oooh


Pues si lo digo en serio, según lo que dicen las criticas de revistas nacionales e internacionales es verdad, vete a metacritic, compara notas y compruebalo tú mismo. ;)



Chaval, mírate lo tuyo, porque es grave. Las revistas ponen las notas teniendo en cuenta que un AAA lo hace un estudio multimillonario, y un indie lo hace un pequeño estudio, a menudo formado por uno o dos integrantes. Por tanto, un indie que tiene un 90 es un gran indie, pero no se puede comparar a un juego AAA con la nota equivalente. Entra en el hilo del Gold y en el del Plus, y date cuenta de la realidad que describen los usuarios. Y por favor, deja de hacer el ridículo. Por tu bien.
Zasca!

Esta claro que este mes es flojo y mas si lo comparamos con LIVE. Pero que esperais que regale Sony si vende como churros? Aparte leer el hilo y ver quien da palmas con las orejas porque regalan poco mas que un angry birds... Ah bueno! Pero metacritic le da un 90 xddd
eR_pOty escribió:
thor21 escribió:
eR_pOty escribió: ¬_¬

mira mi firma o busca en youtube


No la veía desde el móvil, desde el pc si la veo.
Pero un poco coñazo y tedioso el proceso para tener que repetirlo cada dos semanas.... prefiero pagar y quitarme de chanchullos la verdad.

[facepalm] en fin. no os hace falta ni la vaselina

a mi el proceso este no me llava ni 3 minutos y es completamente legal


Legal....., es una trampa para no pagar por un servicio de pago, muy legal que se diga no es.
Esto es lo que pasa cuando una compañía saca cierta ventaja al resto, que se puede permitir hacer lo que quiera, y las que están a remolque les toca currar de más.

Cuando xbox360 estaba más fuerte que PS3, fue cuando sony implantó el dar los juegos cada mes (y eso que PS3 no necesitaba cuotas para jugar online) obligando a microsoft a implantar el mismo servicio...

Y ahora que Sony estar mejor posicionada en el mercado se ve menos obligada a mantener el nivel de AAA todos los meses, y Microsoft para remar se pone las pilas regalando juegos entre otras cosas...
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]

De la página de PlayStation:
¿En qué consiste PlayStation Plus?
Únete hoy mismo por tan solo 4,17 € al mes para conseguir:

Multijugador online de PlayStation 4.
24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.
Descuentos exclusivos en PlayStation Store.
Acceso a Share Play, para que tus amigos puedan disfrutar de tus juegos incluso si no tienen un ejemplar de los mismos.
10 GB de almacenamiento en nube para tus partidas guardadas de PS4.
Ofertas, ventajas y sorteos locales con PlayStation Plus Rewards. Entra ya en playstationplus.es

O sea que los juegos SÍ son parte del servicio, SÍ están obligados a "prestartelos" y SÍ son una mierda "pinchá" en un palo salvo honrosas excepciones
Tenéis que entender a Sony chicos. Una empresa que da tanto apoyo first party a sus consolas, regala estos juegazos en el plus, da esa calidad de construcción y no olvidemos su magnífico SAT..Es normal que tenga que recortar por algún sitio algunos meses para no irse a la ruina y no vender sus divisiones.
Tofux escribió:
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]

De la página de PlayStation:
¿En qué consiste PlayStation Plus?
Únete hoy mismo por tan solo 4,17 € al mes para conseguir:

Multijugador online de PlayStation 4.
24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.
Descuentos exclusivos en PlayStation Store.
Acceso a Share Play, para que tus amigos puedan disfrutar de tus juegos incluso si no tienen un ejemplar de los mismos.
10 GB de almacenamiento en nube para tus partidas guardadas de PS4.
Ofertas, ventajas y sorteos locales con PlayStation Plus Rewards. Entra ya en playstationplus.es

O sea que los juegos SÍ son parte del servicio, SÍ están obligados a "prestartelos" y SÍ son una mierda "pinchá" en un palo salvo honrosas excepciones


Yo ya he intentado explicar esto alguna página atrás.., pero hay con dos o tres que es inútil.., no pierdas el tiempo como lo hice yo [qmparto] [qmparto]
thor21 escribió:
eR_pOty escribió:
thor21 escribió:
No la veía desde el móvil, desde el pc si la veo.
Pero un poco coñazo y tedioso el proceso para tener que repetirlo cada dos semanas.... prefiero pagar y quitarme de chanchullos la verdad.

[facepalm] en fin. no os hace falta ni la vaselina

a mi el proceso este no me llava ni 3 minutos y es completamente legal


Legal....., es una trampa para no pagar por un servicio de pago, muy legal que se diga no es.


Claro que sí...

Es más... Puedes ir a una tienda y aplicar masivamente el "descuento de los cinco dedos" y si te pillan siempre puedes decir "estoy en mi derecho, los juegos que venden esta tienda son una puta mierda y el servicio igual"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
slimcharles escribió:
KindapearHD escribió:Por qué pagais el plus? No hay forma de tenerlo gratis haciendote cuentas japonesas o chinas cada cierto tiempo? Algo de eso me han comentado.

kikomanco escribió:claro que la hay, te haces una cuenta de paypal y le agregas 1 euro, luego te haces una cuenta nueva y le das a probar 14 de plus, y cancelas la renovacion automatica, cuando te caduque los 14 dias, te haces otra y vuelves a poner la misma cuenta de paypal y vuelves a cancelar de nuevo la renovacion automatica, y asi las veces que quieras, el que quiera pagar el plus es por que quiere, yo me he tirado meses asi, y si ahora no lo hago es por que no juego con la ps4, por que lo hago en mi pc, pero si vuelvo a la ps4, me hago otra cuenta y a marchar, de nuevo juego online con tu cuenta de siempre [fumando]
de mi no se cachondea estos ladrones, vastante pagamos ya por los juegos como para encima pagar por tener acceso al juego online

eR_pOty escribió:Eso es lo que quieres pensar o lo piensas de verdad?


Yo hago lo de las cuentas gratis, pero puedo entender a la gente que no quiera hacerlo, por varias razones:
- Les parece demasiado engorroso: al principio lo es, yo la primera vez tardé unos 20 mins/media hora; pero cuando le coges el tranquillo en 10 minutos la haces.
- Pueden temer un baneo: hay mucha gente que hace esto y seguramente a sony le valga para inflar el número de suscripciones, pero según los términos es ilegal y el temor siempre está ahí.

En fin, que es verdad que hay una solución para no pagar, pero no es legal según los términos. Y si lo hiciese todo el mundo, Sony obviamente caparía el truco. De hecho, creo que quitaron lo de los 14 días gratis sin tener que poner cuenta paypal o targeta de crédito con las cuentas brasileñas o japonesas.

Conclusión? No es posible que toda la gente que disfruta del online lo haga gratis, por lo tanto si me parece lícito que la gente se queje. Al fin y al cabo sony les obliga de manera legal a pagar por el online; al igual que XBOX pero por lo menos estos si dan juegos decentes.

Es completamente legal. tu puedes crear las cuentas que tu quieras en la ps4 y compartir el plus con tu cuenta original. es una funcionalidad de la consola y no van a banear a nadie por ello. si no que cada vez lo complican mas para que sea mas dificil con mas requisitos [como ahora paypal]

mas ilegal me parece lo de usar juegos con cuentas secundarias de a saber quien y donde y nadie se ha quejado de baneos.
Esto, creo recordar que el servicio online antes de PS4 era con servidores de las empresas que vendían los juegos y ahora cuando tienes que usar Ps+ para online es porque los servidores los pone Sony, con lo cual debería tener más calidad porque pagas por un servicio mejor, esa es la teoría.

Mi duda es, espero que alguien lo sepa resolver, por ejemplo ¿Street Fighter V necesitas tener el ps+ para el online o no?

Si la respuesta es sí, entonces no comprendo nada, si la respuesta es no sería lo lógico porque en ese juego los servidores son de Capcom y no de Sony.
Que no cunda el pánico. Se han filtrado los juegos que meterán en abril y la cosa mejora bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8
Jajajjaja vaya tela @Hollow

En cuanto a la noticia, yo solo se que antes estaba ansioso por ver que juegos ponian y los ponia a descargar inmediatamente, a día de hoy ni me molesto en añadirlos aunque pierda la oportunidad de descargarlos en un futuro, la calidad ha bajado mucho. Esta claro que habra gente que le guste y gente que no, pero lo que es indiscutible es que tiran de juegos de bajo presupuesto cuando si quisieran podrían cuidar mas a los suscriptores.

Si no lo hacen es por dos motivos, no quieren y no lo necesitan
sicarius escribió:Jajajjaja vaya tela @Hollow

En cuanto a la noticia, yo solo se que antes estaba ansioso por ver que juegos ponian y los ponia a descargar inmediatamente, a día de hoy ni me molesto en añadirlos aunque pierda la oportunidad de descargarlos en un futuro, la calidad ha bajado mucho. Esta claro que habra gente que le guste y gente que no, pero lo que es indiscutible es que tiran de juegos de bajo presupuesto cuando si quisieran podrían cuidar mas a los suscriptores.

Si no lo hacen es por dos motivos, no quieren y no lo necesitan


Déjalos en la biblioteca sin descargar, así ya los tienes para futuro.
Axtwa Min escribió:
sicarius escribió:Jajajjaja vaya tela @Hollow

En cuanto a la noticia, yo solo se que antes estaba ansioso por ver que juegos ponian y los ponia a descargar inmediatamente, a día de hoy ni me molesto en añadirlos aunque pierda la oportunidad de descargarlos en un futuro, la calidad ha bajado mucho. Esta claro que habra gente que le guste y gente que no, pero lo que es indiscutible es que tiran de juegos de bajo presupuesto cuando si quisieran podrían cuidar mas a los suscriptores.

Si no lo hacen es por dos motivos, no quieren y no lo necesitan


Déjalos en la biblioteca sin descargar, así ya los tienes para futuro.


Si si, lo se, pero me son tan indiferentes que ni me llaman la atención para mas adelante... realmente ahora ni estoy jugando online, en mayo me acaba, ire viendo como evoluciona el tema y me pensare renovar suscripcion
eR_pOty escribió:Es completamente legal. tu puedes crear las cuentas que tu quieras en la ps4 y compartir el plus con tu cuenta original. es una funcionalidad de la consola y no van a banear a nadie por ello. si no que cada vez lo complican mas para que sea mas dificil con mas requisitos [como ahora paypal]

mas ilegal me parece lo de usar juegos con cuentas secundarias de a saber quien y donde y nadie se ha quejado de baneos.


No, me refería al tema de poner datos falsos, que en los términos dice que no se puede. Sé que es una infracción de chichinabo, pero ahí está.

De todas maneras no creo que se pongan a banear a miles de personas, pero el siguiente paso para capar el truco es quitar las suscripciones gratis.
Otro que se alegra de haberse borrado de la basura esa y haberse comprado una xbox one al menos dan juegos decentes y no tiene cortes de puto plus cada 2 por 3 como lo que sucedió esas navidades de hace 2 años.
Lo que no entiendo es como ponen como noticias esto habiendo seguro cosas mejores que poner e informar que la mierda de juegos que da el plus mes a mes.

Siempre desde el mas profundo odio a sony y su plus ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Torres escribió:
Noriko escribió:
darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.

Yo desde principios de diciembre que me terminó la suscripción no he renovado, y hasta que no vea un juego retail que me guste no pienso renovar, porque no soy de jugar mucho online, y los juegos que están dando si me gusta alguno puntual me lo pillo en alguna oferta por 2 o 3 euros.


Ein???? :-? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8


Dios esto no puede ser cierto ajjajajajajajajaj

Lo es lo es.
Me hace gracia que la gente que diga que no nos deberiamos quejar porque los juegos son gratis , son un añadido al hecho de pagar por jugar online.

Pues se equivocan, ahora mismo las dos plataformas ofrecen esos juegos, no como añadido si no como parte del paquete PS Plus / Xbox Live, asi que uno paga ahora sabiendo que estos servicios ofrecen juegos incluidos en la subcripcion.

La gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse y mas viendo los juegos que regala la competencia.
Hollow escribió:Que no cunda el pánico. Se han filtrado los juegos que meterán en abril y la cosa mejora bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8


Muy grande, lo has clavado, deseando jugar ya al Desert Bus [sonrisa]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5