GT 5 ORIGINAL que HAGO???

Amigos
Tengo el siguiente problema, papa Noel (mi mujer) me compro para estas fiestas el GT5.
El problema es que actualmente tengo el FW 3.41 y utilizo el Eclips3 para poder jugar a los backups.
El juego me pide que actualice, el problema es que si lo hago pierdo el jailbreak. Tengo solución??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DOWNGRADE
eR_pOty escribió:DOWNGRADE

Pero si actualizo ahora se va a la 3.55??
Despues con el downgrade funcionan todos los backups que tenia??
actualiza con el juego , no internet
Primero desconecta el cable ethernet o el wifi. Cuando insertes el juego te pedirá actualización 3.50 aceptas y a jugar.
Cuando te canses coges y haces el backup de tu PS3 antes del downgrade, cuando lo tengas todo en backup, haces el downgrade, si te ha borrado restauras con el bakup y listo.
No actualices a 3.55 solo 3.50 del disco del GT5.

Saludos.
Ok, no manera de tener las dos cosas juntas??
Que el eclipse soporte 3.5??
fedexq escribió:Ok, no manera de tener las dos cosas juntas??
Que el eclipse soporte 3.5??


jejej por ahora yo toy = que tu y no hay manera de jugar con 3.41 al GT5.... lo que pasa que yo estoy en 3.50 y solo juego a mi GT5...si algun dia quiero bajar a 3.41 puedo hacerlo...pero me tengo que cansar del gt5..y sera dificil :D antes saldra un jail para 3.50..... [boing]

Hay que esperar....

Salu2..!!
fedexq escribió:Amigos
Tengo el siguiente problema, papa Noel (mi mujer) me compro para estas fiestas el GT5.
El problema es que actualmente tengo el FW 3.41 y utilizo el Eclips3 para poder jugar a los backups.
El juego me pide que actualice, el problema es que si lo hago pierdo el jailbreak. Tengo solución??


Creo que esto te puede pasar: que actualices, jueges al GT5 y te decepcione. Una vez hagas downgrade te cape el BR. La verdad no se que le ven a este juego :-?
Papa Noel es tu mujer !!!! [+risas] [+risas]
Hay alguna manera de instalar la ultima actualización de GT5 sin conectarse online manteniendonos en la 3.50?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
demonds escribió:
fedexq escribió:Amigos
Tengo el siguiente problema, papa Noel (mi mujer) me compro para estas fiestas el GT5.
El problema es que actualmente tengo el FW 3.41 y utilizo el Eclips3 para poder jugar a los backups.
El juego me pide que actualice, el problema es que si lo hago pierdo el jailbreak. Tengo solución??


Creo que esto te puede pasar: que actualices, jueges al GT5 y te decepcione. Una vez hagas downgrade te cape el BR. La verdad no se que le ven a este juego :-?

a LA HOGUERA!!!! [sonrisa]
10 respuestas