PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

En mi televisor puedo configurar el tamaño a personalizado y expandir el ancho a pantalla completa, y no queda mal la verdad.
Yo en mi snes mini uso 16:10 y no queda mal, me gusta mucho. Tengo pequeñas bandas negras pero no demasiado.
Buenas hay alguna forma de grabar las opciones del menú secreto ?¿ pongo save global pero cambio de juego y nada.

Admito que eche pestes de la maquina por todo pero ahora a 59€ y el bleemsync esta genial. La emulación es mejor que en mi rasberry Pi y en mi switch con retroarch.

Un saludo.
Os recuerdo que hay algún juego de psx con opción de 16/9

Se me ocurre el Wipeout 3.
Hidalgo escribió:
tenzinHK escribió:¿Qué novedades traerá la actualización de mañana 1 de enero?


No está anunciado con exactitud, pero ha habido algunas pinceladas y las hemos recogido en el primer post (es la información que está en un recuadro con fondo oscuro).

De todas formas, mañana cuando se confirme la nueva release, actualizo el post ya sobre seguro.


En cuanto a modificar la memoria interna, estoy seguro de que se conseguirá, ¡pero es que tan sólo han pasado 4 semanas! Bastante rápido va (nunca he visto una scene tan desarrollada en tan poco tiempo desde el lanzamiento del producto). Uno de mis objetivos es replantear la PS Classic como una colección de 14-15gb (depende de cuánto se libere), e intentar conseguir el mejor compromiso de juegos en ese espacio :). Ser capaz de hacer una selección de joyas que represente lo mejor de la consola en ese espacio. Para ello espero a que sea compatible con PBP desde el menú original, que se mejore el emulador interno (seguramente sustituirlo por PCSX rearmed) y gracias a la compresión conseguir meter unos 30 juegos aprox.

Como dice @darkcaptain, las dos formas son perfectamente válidas, y dependerá ya de los gustos de cada uno.


Yo quiero hacer un proyecto parecido, centrándome en juegos arcade, tipo recreativas, puzzle bobble, time crisis, point blank, incredible crisis, radikal bikers, metal slug, tekken, marvel vs capcom, ridge racer...

Poder jugar partidas equivalentes a monedas de 25pts... y jugar piques a doble o a superar la puntuación...

Todos tenemos proyectos, y yo también estoy deseando meter mano a los juegos internos...
@_AsKa_ Ya que has sacado el tema, lo pregunto. ¿Hay alguna forma de jugar con juegos de pistola en emuladores? Alguna pistola USB compatible con el core de PSX en RetroArch o algo así, porque estaría genial.
KrlosDki escribió:@_AsKa_ Ya que has sacado el tema, lo pregunto. ¿Hay alguna forma de jugar con juegos de pistola en emuladores? Alguna pistola USB compatible con el core de PSX en RetroArch o algo así, porque estaría genial.


Lo veo difícil partiendo por que ya, las g-con + sistema original no funcionan en tvs actuales.... pero la scene nunca deja de sorprender...
_AsKa_ escribió:
Hidalgo escribió:
tenzinHK escribió:¿Qué novedades traerá la actualización de mañana 1 de enero?


No está anunciado con exactitud, pero ha habido algunas pinceladas y las hemos recogido en el primer post (es la información que está en un recuadro con fondo oscuro).

De todas formas, mañana cuando se confirme la nueva release, actualizo el post ya sobre seguro.


En cuanto a modificar la memoria interna, estoy seguro de que se conseguirá, ¡pero es que tan sólo han pasado 4 semanas! Bastante rápido va (nunca he visto una scene tan desarrollada en tan poco tiempo desde el lanzamiento del producto). Uno de mis objetivos es replantear la PS Classic como una colección de 14-15gb (depende de cuánto se libere), e intentar conseguir el mejor compromiso de juegos en ese espacio :). Ser capaz de hacer una selección de joyas que represente lo mejor de la consola en ese espacio. Para ello espero a que sea compatible con PBP desde el menú original, que se mejore el emulador interno (seguramente sustituirlo por PCSX rearmed) y gracias a la compresión conseguir meter unos 30 juegos aprox.

Como dice @darkcaptain, las dos formas son perfectamente válidas, y dependerá ya de los gustos de cada uno.


Yo quiero hacer un proyecto parecido, centrándome en juegos arcade, tipo recreativas, puzzle bobble, time crisis, point blank, incredible crisis, radikal bikers, metal slug, tekken, marvel vs capcom, ridge racer...

Poder jugar partidas equivalentes a monedas de 25pts... y jugar piques a doble o a superar la puntuación...

Todos tenemos proyectos, y yo también estoy deseando meter mano a los juegos internos...


Mola tu enfoque, supongo que lo habrás planteado, pero hay gente que se hace muebles-cabina, se construye mini PCs y eso. Es otro perfil muy diferente, lo digo solamente por comentar ideas en voz alta, nada más [beer] (además, lo tendrás ya más que pensado y requetepensado, es casi lo que más mola). Mi idea es mucho más humilde. Una consolita pequeña con un número limitado (¡pero aún así muy amplio!) de juegos pero bien pensados :) . La SNES mini para 2D (con 300mb da para selección de juegazos que te mueres, y aún así tengo en mente hacerle el mod de la SD) y la PS Classic para 3D (con 14-15 gigas internos disponibles será todo un reto, me he pillado 2, una solo para PSX, y otra para ponerla guapa y sacarle todo el jugo al hardware, que eso a mí me pone XD).

Te diré más. Hay una parte guay en la que coinciden tu planteamiento y el mío. Te cuento. Un amigo mío y yo tenemos dos SNES Mini y las hemos hecho casi clónicas porque nos juntamos en su casa o en la mía, y la idea es tener metidos arcades para poder echar nuestras partidas rápidas, con la comodiad y tamaño de una SNES Mini. Tenemos precisamente Marvel vs. Capcom, Puzzle Bobble, Metal Slug como grandes estrellas... y algunos más XD . Tetris (arcade y el de Tengen para NES, que tiene cooperativo) es muy recurrente también, tenemos un Pacman cooperativo, Out Run... Una gozada.
Si me compro una playstation classic podré jugar entonces desde backups si quiero? Estoy mojando los gallumbos pensando en final fantasy VIII...
OKGARCIA escribió:Si me compro una playstation classic podré jugar entonces desde backups si quiero? Estoy mojando los gallumbos pensando en final fantasy VIII...

Podrás, no. PUEDES. En 10 minutos tienes un Pen Drive listo con Bleemsync para jugar, con posibilidad de cargar ROMs en otros formatos desde el menú oculto de la consola. No te olvides de activar filtros, que mejoran la experiencia, y doblar la resolución.
@Hidalgo

Yo el tema del cabinet lo tengo vetado. [carcajad]

Por lo que comentas, coincido totalmente en que los juegos tienen que estar bien pensados, no quiero una lista larga de juegos que nunca voy a probar.... quiero una selección de juegos con los que crecí, y si puedo compartir en VS mejor.

Por cierto, muy interesado en saber si hay arcades sticks compatibles con PS-mini
Ulmez escribió:Pinta bien :)

Imagen


Si, tiene pintaza.
Dijeron al final, si no me equivoco, que se retardaba el lanzamiento de la nueva versión de BleemSync, verdad? Vamos, que hoy no veremos nada, cierto?
soymansilla escribió:
OKGARCIA escribió:Si me compro una playstation classic podré jugar entonces desde backups si quiero? Estoy mojando los gallumbos pensando en final fantasy VIII...

Podrás, no. PUEDES. En 10 minutos tienes un Pen Drive listo con Bleemsync para jugar, con posibilidad de cargar ROMs en otros formatos desde el menú oculto de la consola. No te olvides de activar filtros, que mejoran la experiencia, y doblar la resolución.

Gracias compañeros. Pues con la rebaja que le han metido estas navidades... la voy a pillar ya mismo. Regalo para reyes.
Bardag escribió:
Si, tiene pintaza.
Dijeron al final, si no me equivoco, que se retardaba el lanzamiento de la nueva versión de BleemSync, verdad? Vamos, que hoy no veremos nada, cierto?


Si, saldrá mas tarde (al parecer estuvo con gripe):

Hi everyone, firstly I would like to apologise as I don't believe we are going to meet our original New Years day deadline. I have been battling the flu and I found myself expanding the scope a fair bit. The release will likely be delayed at least a few days to allow us to do some proper tests and polishing of some of the new features. (There are a lot of them!)

I thought I would put this list out now so people have a rough idea what to expect on the next release and ask any questions ahead of the release. (Please note this list might change if we hit any issues or run out of time to fix!)

---

The TL;DR is that we have completely redone BleemSync from the ground up. The only reason this release isn't 1.0 is because we are holding that version for when the new pc BleemSync app is available. (Ability to add games, mods, cores, themes, customisations) (It will also be available for Windows, Mac and Linux!)

We have made huge amount of changes so this also means...3rd party applications will likely not work with BleemSync from version 0.7 and up. However! There shouldn't be any reason to need 3rd party apps as we are bundling all the features you guys have been asking for and building it within the actual BleemSync app it self. This includes a fully fledged easy to use bleemsync app for your pc.

One last thing to mention is that as of BleemSync 1.0 (the combined full UI release) that boot load times will be effectively next to none. No more slow boot times or requirement for db syncing or 3rd party tools. 0.7 still has the same load times as you experience at the moment however just note that this won't be an issue in 1.0


Pero las novedades son muchas:

General Updates
USB payload completely redone from scratch, much better design and stable. Also with scope to run on the console's EMMC (coming soon!)
100% Headerless setup/config and UI support. (Adding games, mods, themes etc from UI) (Only BleemSync configuration available on initial release)
Completely new and improved bootloader. Contains more sense checking and script vetting to ensure no broken boots.
Auto deployment/install and update facility added.
Added permanent safe USB lockout disable, telnet and ftp support. (Will enable these services on first boot so you don’t need a USB to load these services!
Because of the USB lockout disable, you can now run psc from TVs and PC USB ports.
Improved LED support, green = idle/OK, orange = BS function running, flashing red = attention needed see on screen. (You can now see exactly when something is running)
Added function libraries so you can add your own scripts in to the boot sequence if you wish for extra tinkering
Added boot profiler (Every function in the boot sequence will get timed and recorded so you can identify slow down issues within boot)
Integration of RetroArch by default

Boot Updates
Added the ability to fully customise your boot routine. You can select what functions/routines and extra debugging routines are run during boot time.
Added customisable boot options, including quick load, Heath check disable and custom splash screen support.
Added kickass BleemSync splash screen on load (Can be disabled or customised)
Added new build of BootMenu as default, now with BleemSync theme and the ability to change the boot menu background theme too. (Just like the splashscreen)
Added the facility so you can boot directly to the bootmenu, RetroArch or the stock UI. (Configurable from USB or UI)

Stock UI Updates
Added folder support
Added ability to add your own background music to the stock UI. (You can add multiple wavs and it will shuffle)
Added ability to launch RetroArch directly from the stock UI
Added ability to launch RetroArch games from the stock UI
Added ability to load in original 20 games into the stock UI including your customs.
Added ability to easily load in custom UI themes

RetroArch Updates
Improved the RetroArch deployment method for the psc
Improved playlist support to make it easier to use
Added extra directories to the usb to allow easier core/bios loading
Added overlay support with scanlines available by default

Misc Updates
Added devtools like GDB, readelf, ldd and nano etc. Also made accommodations so you can easily mount your own binaries/libraries to the console. (SAFELY)
Plus a ton more small things and other features I forgot to mention :)
KrlosDki escribió:@thafestco @EMaDeLoC Algunos preferimos jugar así y nos acostumbramos a verlo 'achatado', no veo el problema [beer]


Que sepas que hay un anillo en el invierno reservado para vosotros
Concretamente, el nuevo plazo dado es 1 semana. Se nos va a después de reyes, parece.
@Elnef Imagino que es una coña, pero no pillo la referencia.

Yo he jugado fullscreen toda mi vida con todos los emuladores, me da más rabia el tener franjas negras que el cambio de resolución, porque a esto último en 5 minutos ya me acostumbro :)
Joe, yo estoy teniendo problemas con la micro sd, se me corrompe cada vez que apago la consola... [+risas]

Formateo la micro sd (64gb), copio, pego, y funciona... pero cuando apago y vuelvo a encender... ya nada...

Alguna idea?
_AsKa_ escribió:Joe, yo estoy teniendo problemas con la micro sd, se me corrompe cada vez que apago la consola... [+risas]

Formateo la micro sd (64gb), copio, pego, y funciona... pero cuando apago y vuelvo a encender... ya nada...

Alguna idea?


No estoy seguro de si funciona, pero me suena que Bleemsync era compatible con exFAT o con EXT4. Intenta cambiarte de formato (abandona FAT32) y a ver si tienes mejor suerte... No sé yo si es la mejor solución, pero por intentar echar un cable.
Buenas compañeros, Feliz año.

Mi primera pregunta, algo sencilla ¿Sabéis como poner las copias de seguridad que son multi disco? Por ejemplo Koudelka. Gracias
KrlosDki escribió:@Elnef Imagino que es una coña, pero no pillo la referencia.

Yo he jugado fullscreen toda mi vida con todos los emuladores, me da más rabia el tener franjas negras que el cambio de resolución, porque a esto último en 5 minutos ya me acostumbro :)

Cambia invierno por infierno y lo entenderás.

Jugar juegos diseñados en 4:3 a una resolución 16:9... [uzi]
KrlosDki escribió:@thafestco @EMaDeLoC Algunos preferimos jugar así y nos acostumbramos a verlo 'achatado', no veo el problema [beer]

Yo es que no me acostumbro a ver coches corriendo con huevos en vez de ruedas ni que los personajes tengan los ojos achinados.
Y si encima los personajes son anime japones sus ojos se convierten en el radar del coche fantástico.
Imagen
@lorest En la carpeta GameData metes todos los .bin y los .cue de los discos (por ejemplo cd1.bin, cd1.cue, cd2.bin y cd2.cue) y en el game.ini en la entrada 'Discs' los metes por orden separados por coma (Discs=cd1, cd2).

Con eso ya funciona el cambio nativo de disco con el botón OPEN de la consola.
Hola, alguien sabe si la version NTSC USA de Dino Crisis y Strider necesitan parche para jugar en la PS Classic?
Las instrucciones que hay aquí son algo mas que escuetas, insuficientes diría. ¿Algún tuto en inglés?
victor861 escribió:Las instrucciones que hay aquí son algo mas que escuetas, insuficientes diría. ¿Algún tuto en inglés?


Gracias por el comentario (lo digo sin sorna). Dime, ¿dónde te pierdes? No tengo inconveniente en añadir más instrucciones.
Hidalgo escribió:
victor861 escribió:Las instrucciones que hay aquí son algo mas que escuetas, insuficientes diría. ¿Algún tuto en inglés?


Gracias por el comentario (lo digo sin sorna). Dime, ¿dónde te pierdes? No tengo inconveniente en añadir más instrucciones.

Perdona compañero si he sonado un pelín brusco, me pierdo en el tema de instalar el Bleemsync, ¿Simplemente hay que meterlo en el pen? En otros tutos he visto que hay que abrir una ventana de comandos y me he hecho un cortocircuito.
Saryon escribió:
KrlosDki escribió:@Elnef Imagino que es una coña, pero no pillo la referencia.

Yo he jugado fullscreen toda mi vida con todos los emuladores, me da más rabia el tener franjas negras que el cambio de resolución, porque a esto último en 5 minutos ya me acostumbro :)

Cambia invierno por infierno y lo entenderás.

Jugar juegos diseñados en 4:3 a una resolución 16:9... [uzi]


Correcto. Maldito corrector
victor861 escribió:
Hidalgo escribió:
victor861 escribió:Las instrucciones que hay aquí son algo mas que escuetas, insuficientes diría. ¿Algún tuto en inglés?


Gracias por el comentario (lo digo sin sorna). Dime, ¿dónde te pierdes? No tengo inconveniente en añadir más instrucciones.

Perdona compañero si he sonado un pelín brusco, me pierdo en el tema de instalar el Bleemsync, ¿Simplemente hay que meterlo en el pen? En otros tutos he visto que hay que abrir una ventana de comandos y me he hecho un cortocircuito.


No para nada, vamos, una crítica muy correcta a mi parecer. La verdad, no he profundizado en bleemsync porque, a mi entender, era un método muy verde para ir tirando (no deja de ser un cúmulo de scripts de acá y allá, todos arrejuntados), con ciertos riesgos. Tanto es así que los creadores lo han remodelado por completo para la próxima versión (que debía haber salido hoy). Los mensajes de los desarrolladores y el ritmo de las actualizaciones hacía pensar que habría una versión estable más pronto que tarde, por lo que no quise detenerme a fondo. Pero la cosa se ha demorado, a la vista está.

Que a mí me conste, nada de comandos. Va todo en el pen.
Hidalgo escribió:

No para nada, vamos, una crítica muy correcta a mi parecer. La verdad, no he profundizado en bleemsync porque, a mi entender, era un método muy verde para ir tirando (no deja de ser un cúmulo de scripts de acá y allá, todos arrejuntados), con ciertos riesgos. Tanto es así que los creadores lo han remodelado por completo para la próxima versión (que debía haber salido hoy). Los mensajes de los desarrolladores y el ritmo de las actualizaciones hacía pensar que habría una versión estable más pronto que tarde, por lo que no quise detenerme a fondo. Pero la cosa se ha demorado, a la vista está.

Que a mí me conste, nada de comandos. Va todo en el pen.


Muchas gracias compi, lo resolví siguiendo un tutorial de un youtuber español, muy conseguido. La verdad es que no tiene dificultad alguna, simplemente que leyendolo es distinto y parece mas engorroso de lo que es.

¿Sabes si pondrán compatibilidad con pinchos bluetooth? Para conectar el DS4, sería lo suyo.

Gracias por todo.
victor861 escribió:
Hidalgo escribió:

No para nada, vamos, una crítica muy correcta a mi parecer. La verdad, no he profundizado en bleemsync porque, a mi entender, era un método muy verde para ir tirando (no deja de ser un cúmulo de scripts de acá y allá, todos arrejuntados), con ciertos riesgos. Tanto es así que los creadores lo han remodelado por completo para la próxima versión (que debía haber salido hoy). Los mensajes de los desarrolladores y el ritmo de las actualizaciones hacía pensar que habría una versión estable más pronto que tarde, por lo que no quise detenerme a fondo. Pero la cosa se ha demorado, a la vista está.

Que a mí me conste, nada de comandos. Va todo en el pen.


Muchas gracias compi, lo resolví siguiendo un tutorial de un youtuber español, muy conseguido. La verdad es que no tiene dificultad alguna, simplemente que leyendolo es distinto y parece mas engorroso de lo que es.

¿Sabes si pondrán compatibilidad con pinchos bluetooth? Para conectar el DS4, sería lo suyo.

Gracias por todo.

Hay uno en camino de 8bitdo
http://www.8bitdo.com/usb-adapter-ps1-classic/
espada1 escribió:
victor861 escribió:
Hidalgo escribió:

No para nada, vamos, una crítica muy correcta a mi parecer. La verdad, no he profundizado en bleemsync porque, a mi entender, era un método muy verde para ir tirando (no deja de ser un cúmulo de scripts de acá y allá, todos arrejuntados), con ciertos riesgos. Tanto es así que los creadores lo han remodelado por completo para la próxima versión (que debía haber salido hoy). Los mensajes de los desarrolladores y el ritmo de las actualizaciones hacía pensar que habría una versión estable más pronto que tarde, por lo que no quise detenerme a fondo. Pero la cosa se ha demorado, a la vista está.

Que a mí me conste, nada de comandos. Va todo en el pen.


Muchas gracias compi, lo resolví siguiendo un tutorial de un youtuber español, muy conseguido. La verdad es que no tiene dificultad alguna, simplemente que leyendolo es distinto y parece mas engorroso de lo que es.

¿Sabes si pondrán compatibilidad con pinchos bluetooth? Para conectar el DS4, sería lo suyo.

Gracias por todo.

Hay uno en camino de 8bitdo
http://www.8bitdo.com/usb-adapter-ps1-classic/



Ufff, 20 pavazos, quita quita jajaja. Ojalá pongan compatibilidad con cualquier pincho como las raspberry/orangepi.
Hidalgo escribió:
_AsKa_ escribió:Joe, yo estoy teniendo problemas con la micro sd, se me corrompe cada vez que apago la consola... [+risas]

Formateo la micro sd (64gb), copio, pego, y funciona... pero cuando apago y vuelvo a encender... ya nada...

Alguna idea?


No estoy seguro de si funciona, pero me suena que Bleemsync era compatible con exFAT o con EXT4. Intenta cambiarte de formato (abandona FAT32) y a ver si tienes mejor suerte... No sé yo si es la mejor solución, pero por intentar echar un cable.


En exfat no funciona... he pillado otra micro sd, de 16gb, y me pasa lo mismo... el problema es que no tengo otro lector para probar...
Tema de MicroSD, USB etc... esperaría unos días, quizás puedan hacer algo para "añadir compatibilidad" y estabilidad, lo digo para que no vayáis comprando otros...
espada1 escribió:
victor861 escribió:
Hidalgo escribió:

No para nada, vamos, una crítica muy correcta a mi parecer. La verdad, no he profundizado en bleemsync porque, a mi entender, era un método muy verde para ir tirando (no deja de ser un cúmulo de scripts de acá y allá, todos arrejuntados), con ciertos riesgos. Tanto es así que los creadores lo han remodelado por completo para la próxima versión (que debía haber salido hoy). Los mensajes de los desarrolladores y el ritmo de las actualizaciones hacía pensar que habría una versión estable más pronto que tarde, por lo que no quise detenerme a fondo. Pero la cosa se ha demorado, a la vista está.

Que a mí me conste, nada de comandos. Va todo en el pen.


Muchas gracias compi, lo resolví siguiendo un tutorial de un youtuber español, muy conseguido. La verdad es que no tiene dificultad alguna, simplemente que leyendolo es distinto y parece mas engorroso de lo que es.

¿Sabes si pondrán compatibilidad con pinchos bluetooth? Para conectar el DS4, sería lo suyo.

Gracias por todo.

Hay uno en camino de 8bitdo
http://www.8bitdo.com/usb-adapter-ps1-classic/

Me parece carísimo por ese precio ya debería incluir mando , a ver si consiguen que funcionen de otra forma mandos inalámbricos
Darkcaptain escribió:Tema de MicroSD, USB etc... esperaría unos días, quizás puedan hacer algo para "añadir compatibilidad" y estabilidad, lo digo para que no vayáis comprando otros...



+9999. Esta es la idea. Paciencia. No os gastéis los dineros. Por ejemplo, se espera que todos los problemas de alimentación de USB para almacenamiento de juegos se solucionen con un USB OTG conectado al puerto trasero (como NES Mini), ya que recibirá toda la corriente que necesite sin más cortapisas.

Los problemillas se irán solucionando. Yo recomiendo paciencia, pero también entiendo que estos son los días para disfrutar de la consola, así que comprendo ambos puntos de vista.
jonit escribió:
espada1 escribió:
victor861 escribió:
Muchas gracias compi, lo resolví siguiendo un tutorial de un youtuber español, muy conseguido. La verdad es que no tiene dificultad alguna, simplemente que leyendolo es distinto y parece mas engorroso de lo que es.

¿Sabes si pondrán compatibilidad con pinchos bluetooth? Para conectar el DS4, sería lo suyo.

Gracias por todo.

Hay uno en camino de 8bitdo
http://www.8bitdo.com/usb-adapter-ps1-classic/

Me parece carísimo por ese precio ya debería incluir mando , a ver si consiguen que funcionen de otra forma mandos inalámbricos

Caro es, pero de momento es lo que hay. Yo no he comprado todavía la consola por el tema mandos sobre todo. porque para cacharrear me parece interesante.
Hidalgo escribió:
Darkcaptain escribió:Tema de MicroSD, USB etc... esperaría unos días, quizás puedan hacer algo para "añadir compatibilidad" y estabilidad, lo digo para que no vayáis comprando otros...



+9999. Esta es la idea. Paciencia. No os gastéis los dineros. Por ejemplo, se espera que todos los problemas de alimentación de USB para almacenamiento de juegos se solucionen con un USB OTG conectado al puerto trasero (como NES Mini), ya que recibirá toda la corriente que necesite sin más cortapisas.

Los problemillas se irán solucionando. Yo recomiendo paciencia, pero también entiendo que estos son los días para disfrutar de la consola, así que comprendo ambos puntos de vista.



Hombre, la consola lleva juegos ya preinstalados... digo yo que alguno valdrá para "disfrutar" estos días...
josete2k escribió:
Hidalgo escribió:
Darkcaptain escribió:Tema de MicroSD, USB etc... esperaría unos días, quizás puedan hacer algo para "añadir compatibilidad" y estabilidad, lo digo para que no vayáis comprando otros...



+9999. Esta es la idea. Paciencia. No os gastéis los dineros. Por ejemplo, se espera que todos los problemas de alimentación de USB para almacenamiento de juegos se solucionen con un USB OTG conectado al puerto trasero (como NES Mini), ya que recibirá toda la corriente que necesite sin más cortapisas.

Los problemillas se irán solucionando. Yo recomiendo paciencia, pero también entiendo que estos son los días para disfrutar de la consola, así que comprendo ambos puntos de vista.



Hombre, la consola lleva juegos ya preinstalados... digo yo que alguno valdrá para "disfrutar" estos días...


Uy, si a mí me gustaban bastantes del lineup inicial XD. FFVII, MGS, Tekken 3, RE, IQ, RRT4, Wild Arms, CB2, Syphon Filter, Oddworld y Rayman fácil XD [360º] .


Edit: se confirma que los USBs de delante están capados por hardware. No hay solución posible por software. El problema de los hubs y los USBs apunta a que será arreglado conectando por detrás. Pero ojo, al tener la alimentación limitada por delante, no podrán conectarse mandos que demanden mucha energía, creo deducir (corregidme si digo una barbaridad). En otras palabras: para mandos delanteros, mucho cuidado con el consumo, no cualquier mando USB valdrá. Y si hablamos de hubs sin alimentación externa, para multitap y eso, más en cuenta aún la energía.
Deckard_7 escribió:Hola, alguien sabe si la version NTSC USA de Dino Crisis y Strider necesitan parche para jugar en la PS Classic?


No, sin archivos SBI. Tan sólo lo he usado en Resident Evil 3 y CTR.

A todo, esto, ¿no hay forma humana para reorganizar ALFABÉTICAMENTE los juegos metidos con el Bleemsync en distintas tandas? :-?
Hay un mod algo verde para que llegue mas amperaje a los usb, pero implica abrir la consola y perder la garantia. De momento en esto vale la pena esperar, todo ira avanzando
Pararegistros escribió:
Deckard_7 escribió:Hola, alguien sabe si la version NTSC USA de Dino Crisis y Strider necesitan parche para jugar en la PS Classic?


No, sin archivos SBI. Tan sólo lo he usado en Resident Evil 3 y CTR.

A todo, esto, ¿no hay forma humana para reorganizar ALFABÉTICAMENTE los juegos metidos con el Bleemsync en distintas tandas? :-?

Para organizar, tendrás que hacerlo a mano, cambiar los números de las carpetas y darle al bleemsync, yo lo que me hice fue poner todos los juegos que quería con su nombre, y luego con la aplicación renamer, los renombre con números de una tajada. Con la aplicación que van a sacar será mucho más fácil, y más rapido . Sino puedes esperar pues a mano.

Por cierto, espero que la aplicación nueva nos registre nuestros juegos con la región que toca, porque he tenido que modificar desde el emulador su región, porque sino los juegos van super rápidos.
Chicos el tema de los bin que vienen algunos en 6 7 Tracks hay algun problema para jugarlos? tengo como 500 juegos y el 30 por ciento le pasa esto de que las pistas estan divididas en tracks, hay algun problema con este emulador?

O tengo que unirlos en un unico bin y cue? Gracias!
Guisaddo escribió:Chicos el tema de los bin que vienen algunos en 6 7 Tracks hay algun problema para jugarlos? tengo como 500 juegos y el 30 por ciento le pasa esto de que las pistas estan divididas en tracks, hay algun problema con este emulador?

O tengo que unirlos en un unico bin y cue? Gracias!


Hola, yo tambien tengo ese problema tengo 10 o 12 track pero ningun .cue, ¿como se haria? Teniendo el .cue se como va.
Yo tener tengo el cue el caso es en el tema de renombrar poner la informacion o cucando el programa pone las caratulas si hay algun problema o no?
Para el problema de varios .bin o no tener el .cue se dió una solución páginas atrás: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747053437
deivyeire escribió:
Guisaddo escribió:Chicos el tema de los bin que vienen algunos en 6 7 Tracks hay algun problema para jugarlos? tengo como 500 juegos y el 30 por ciento le pasa esto de que las pistas estan divididas en tracks, hay algun problema con este emulador?

O tengo que unirlos en un unico bin y cue? Gracias!


Hola, yo tambien tengo ese problema tengo 10 o 12 track pero ningun .cue, ¿como se haria? Teniendo el .cue se como va.


Buenas,

Yo me he guiado por un hilo que ha hecho un compañero para armarme con los programas necesarios para trabajar con imágenes, el hilo en cuestión es este: Psx formatos y protecciones

Uso varios programas:
-Daemon Tools Lite
- Isobuster
- ECM Tools
- Imgburn

- si tengo varios bin y un cue: primero monto la imagen a una unidad de disco virtual con el .cue desde el daemon tools. Luego, con el Imgburn, le doy a crear imagen desde unidad de disco. El isobuster creará un .bin y un .cue.


- si sólo tengo un bin, sin cue: Abro el isobuster y cargo el archivo .bin. Luego pincho en donde pone cd y con click derecho le doy a extraer imagen en formato .bin. A la hora de guardarlo especifico que me lo guarde en formato bin y una vez hecho esto guardará un .bin con su .cue correspondiente.

- Si tengo un archivo en formato .ecm: abro la carpeta ecm tools y arrastraré el .ecm al icono uncm de dicha carpeta. Esto creará un .bin, sin .cue. A partir de ahí seguiré el paso anterior con el isobuster.


... sé que está todo mal explicado, pero manejar estos 4 programas es relativamente sencillo, en youtube hay tutoriales sobre cómo hacerlo. Creo que con esto se solventa el tema de tener sólo un bin, múltiples bin o un archivo ecm.


Saludos.
Cataplasta escribió:
deivyeire escribió:
Guisaddo escribió:Chicos el tema de los bin que vienen algunos en 6 7 Tracks hay algun problema para jugarlos? tengo como 500 juegos y el 30 por ciento le pasa esto de que las pistas estan divididas en tracks, hay algun problema con este emulador?

O tengo que unirlos en un unico bin y cue? Gracias!


Hola, yo tambien tengo ese problema tengo 10 o 12 track pero ningun .cue, ¿como se haria? Teniendo el .cue se como va.


Buenas,

Yo me he guiado por un hilo que ha hecho un compañero para armarme con los programas necesarios para trabajar con los juegos descargados de psx, el hilo en cuestión es este: Psx formatos y protecciones

Uso varios programas:
-Daemon Tools Lite
- Isobuster
- ECM Tools
- Imgburn

- si tengo varios bin y un cue: primero monto la imagen a una unidad de disco virtual con el .cue desde el daemon tools. Luego, con el Imgburn, le doy a crear imagen desde unidad de disco. El isobuster creará un .bin y un .cue.

.

Ese es mi caso el caso que tendre como 200 300 juegos asi y tendria que ir de uno en uno? : O
Y si tenemos varios archivos bin, pero ningun cue?
Con varios archivos bin y un cue con el cdimage genero un unico bin y cue y va perfecto.
El problema lo tengo cuando el cue no está.
4600 respuestas