PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

@ibero18
Que cosa más rara..
Sobre retroarch intentaste crear una playlist manual?
Sobre lo otro no tengo ni idea lo siento :(
@mulilla81

Luego intentaré hacerlo manual a ver, pero con juegos de snes y con la database en su directorio no reconoce el contenido.
Ahora que por fin hay sistema de backups ya no debería de haber miedo a liarla al cambiar los juegos internamente. [boing]
Bueno, pues a ver si se animan ya los de Autobleem ahora que me pasé a ellos.

Por otro lado, ¿alguien ha probado a meter la actualización de NAND de Bleemsync y los juegos por Autobleem -tal como tengo yo la mía actualmente-?
Pues ya arreglé lo del boton power, era el adaptador de USB a corriente, con el de xiaomi no pasa, misterios de la electrónica.
@ibero18
Me alegro compañero [oki]

Edito.
Actualizado última vercion, retroarch con ozone las caratulas quedan de lujo. Me fastidia un poco porque se me fueron al traste las playlist.
Sabéis cómo unir muchos archivos bin? Lo necesito para hacer funcionar el The Next Tetris metiéndolo en PSC por servidor FTP. Con cdmage no hay manera.
Hola, despues de la ultima actualizacion con OTG por fin me anime a meterle mano con bleemsync, ahora bien, tengo dos dudas

1- La intro de sony al encederla se me corta un segundo antes de terminar el sonido, lo cual queda fatal, sabeis como arreglarlo?

2- Hay algunas settings recomendadas para retroarch? Supongo que sera mejor usar este que el de fabrica, no?
xasis escribió:1- La intro de sony al encederla se me corta un segundo antes de terminar el sonido, lo cual queda fatal, sabeis como arreglarlo?


Eso es asi cuando le pones el hack, no hay forma de dejarlo como antes.

Salu2.
mamertos escribió:Sabéis cómo unir muchos archivos bin? Lo necesito para hacer funcionar el The Next Tetris metiéndolo en PSC por servidor FTP. Con cdmage no hay manera.


¿Con el CDMage no te lo hace? Yo he unido más de 70 y no hay problema alguno. Escaneas hasta si tiene sectores defectuosos y los corriges.

¿Es que te falta el .cue del archivo o qué? ¿Te da algún error? :-?


Por otro lado, me sigo citando: "¿Alguien que haya metido el Bleemsync 1.1 en nand sigue ejecutando los juegos desde Autobleem? ¿Lo leería en Autobleem desde el USB OTG?
Retroarch 1.7.7 no escanea ningún backup, tengo las playlist de la vercion anterior y todo perfecto excepto los psx. Por alguna razón no carga ninguno.
Vaya pues no consigo instalar esta versión 1.1.
En el paso en el que hay que meter el LBOOT.EPB en bleemsync/update, al encender la consola, me arranca BleemSync sin más en lugar de hacerme el update.
¿Alguna idea?
bertocrack escribió:Vaya pues no consigo instalar esta versión 1.1.
En el paso en el que hay que meter el LBOOT.EPB en bleemsync/update, al encender la consola, me arranca BleemSync sin más en lugar de hacerme el update.
¿Alguna idea?


Para actualizar el Kernel el USB tiene que estar si o si en Fat32, mira a ver como lo tienes.
LSRubenS escribió:
bertocrack escribió:Vaya pues no consigo instalar esta versión 1.1.
En el paso en el que hay que meter el LBOOT.EPB en bleemsync/update, al encender la consola, me arranca BleemSync sin más en lugar de hacerme el update.
¿Alguna idea?


Para actualizar el Kernel el USB tiene que estar si o si en Fat32, mira a ver como lo tienes.

Hola Disculpa que me intrometa en el tema . Yo estoy en la version 1.0.1 y quiero pasar a la 1.1 y mi pregunta es si para hacer todo el proceso de actualización tengo que tener la usb formateada en fat 32 o si se puede con xFAT
Gracias y un saludo
LSRubenS escribió:
bertocrack escribió:Vaya pues no consigo instalar esta versión 1.1.
En el paso en el que hay que meter el LBOOT.EPB en bleemsync/update, al encender la consola, me arranca BleemSync sin más en lugar de hacerme el update.
¿Alguna idea?


Para actualizar el Kernel el USB tiene que estar si o si en Fat32, mira a ver como lo tienes.

Gracias por la respuesta, ya lo tenía en FAT32, era otro problema algo más rebuscado.
Al final la solución ha sido cargarme el archivo bleemsync\etc\bleemsync\CFG\bleemsync_cfg y poner el que viene por defecto. Vamos reiniciar el fichero de configuración de inicio.
Ya tengo todo funcionando OK con OTG [beer]
@Pararegistros al final he conseguido unir todos los .bin usando isobuster. Con cdmage no me aparecía la opción de guardar, igual usé una versión antigua.

Por otra parte, he reemplazado los 20 juegos sin problemas. Es muy fácil crearte los backup a través de ftp dándole a descargar los archivos antes de tocarlos.
Alguien tiene problemas con el Tekken 3?

Es el unico juego que BLEEMSYNC no me auto-importa si lo pongo en la carpeta “transfer”, he probado distintas versiones del juego y nada...
mamertos escribió:@Pararegistros al final he conseguido unir todos los .bin usando isobuster. Con cdmage no me aparecía la opción de guardar, igual usé una versión antigua.

Por otra parte, he reemplazado los 20 juegos sin problemas. Es muy fácil crearte los backup a través de ftp dándole a descargar los archivos antes de tocarlos.


Eso me interesa mucho, ¿una vez reemplazas los juegos estos funcionan sin necesidad de tener el pincho conectado? ¿se puede sustituir el Resident Evil 1 por el Resident Evil 2 y que este solicite el cambio de disco como en el menú original?. Por otro lado, tengo entendido que al meter Blemsync a la consola, al inicio de la misma se queda pillado el sonido, ¿esto sucede también con los juegos sustituidos, o solo cuando los cargas desde el pincho?.

Muchas gracias!
mamertos escribió:@Pararegistros al final he conseguido unir todos los .bin usando isobuster. Con cdmage no me aparecía la opción de guardar, igual usé una versión antigua.

Por otra parte, he reemplazado los 20 juegos sin problemas. Es muy fácil crearte los backup a través de ftp dándole a descargar los archivos antes de tocarlos.



Podrias hacer un mini tutorial??
Hola, respondo a las preguntas.

¿Una vez reemplazas los juegos estos funcionan sin necesidad de tener el pincho conectado?
Sí, ya no hace falta usar el pincho y queda libre el puerto para el mando 2.

¿Se puede sustituir el Resident Evil 1 por el Resident Evil 2 y que este solicite el cambio de disco como en el menú original?.
Sí, se puede sustituir cualquier juego. De hecho aún no sé cómo añadir máa juegos de 20, sólo sustituir de momento. Y también se pueden cambiar los discos de cualquier juego añadido pero para ello hay que editar un archivo en la base de datos que se extrae de la psc con aayuda de un servidor FTP (probado con Metal Gear en español y funciona). Respecto al RE 2, ese juego no solicitaba cambio de disco porque eran 2 discos independientes creo, por un lado estaba la aventura de Leon y por otra la de Claire.

Por otro lado, tengo entendido que al meter Blemsync a la consola, al inicio de la misma se queda pillado el sonido, ¿esto sucede también con los juegos sustituidos, o solo cuando los cargas desde el pincho?.
No hay ningún problema de sonido porque los juegos no se ejecutan con bleemsync. Bleemsync sólo se instala en la consola para poder tener acceso al FTP, o lo que es lo mismo, para poder manipular los archivos internos de la psc desde el pc. De hecho, nunca he usado bleemsync para jugar.

Podrías hacer un mini tutorial??
Cuando tenga tiempo haré un tutorial pero hasta el finde no creo que pueda. Os dejo mientras el enlace en inglés en el que me he basado: https://gbatemp.net/threads/howto-repla ... ic.531528/
Ojo, es arriesgado, si tenéis dudas mejor no hacerlo.

Saludos.
mamertos escribió:Hola, respondo a las preguntas.

¿Una vez reemplazas los juegos estos funcionan sin necesidad de tener el pincho conectado?
Sí, ya no hace falta usar el pincho y queda libre el puerto para el mando 2.

¿Se puede sustituir el Resident Evil 1 por el Resident Evil 2 y que este solicite el cambio de disco como en el menú original?.
Sí, se puede sustituir cualquier juego. De hecho aún no sé cómo añadir máa juegos de 20, sólo sustituir de momento. Y también se pueden cambiar los discos de cualquier juego añadido pero para ello hay que editar un archivo en la base de datos que se extrae de la psc con aayuda de un servidor FTP (probado con Metal Gear en español y funciona). Respecto al RE 2, ese juego no solicitaba cambio de disco porque eran 2 discos independientes creo, por un lado estaba la aventura de Leon y por otra la de Claire.

Por otro lado, tengo entendido que al meter Blemsync a la consola, al inicio de la misma se queda pillado el sonido, ¿esto sucede también con los juegos sustituidos, o solo cuando los cargas desde el pincho?.
No hay ningún problema de sonido porque los juegos no se ejecutan con bleemsync. Bleemsync sólo se instala en la consola para poder tener acceso al FTP, o lo que es lo mismo, para poder manipular los archivos internos de la psc desde el pc. De hecho, nunca he usado bleemsync para jugar.

Podrías hacer un mini tutorial??
Cuando tenga tiempo haré un tutorial pero hasta el finde no creo que pueda. Os dejo mientras el enlace en inglés en el que me he basado: https://gbatemp.net/threads/howto-repla ... ic.531528/
Ojo, es arriesgado, si tenéis dudas mejor no hacerlo.

Saludos.



He encontrado este tutorial y parece bastante sencillo.



¿Es esto mismo lo que tú haces?
@Locke_Cole sí, eso mismo. Es muy fácil. Cuando sea un juego de 2 discos hay que especificar en la base de datos cuál es disco uno y cuál disco 2, y además hay que editar el resto de archivos con el número de identidad del disco 1. Y muchos juegos PAL usan protección antipiratería que se desbloquea con archivos otf o sbi (echa un vistazo a la carpeta del resident evil, la número 12). Y creo que no lo dice en el vídeo pero también tienes que borrar todas las partidas guardadas y punto de suspensión del juego que vayas a sustituir.

Edito. Cuando un juego tenga más de un archivo .bin, es necesario convertirlos en uno solo. Y los archivos .iso también pueden funcionar. Tengo funcionando así perfectamente el pro evolution soccer 2 y el iss pro 2, ambos en español.
mamertos escribió:@Locke_Cole sí, eso mismo. Es muy fácil. Cuando sea un juego de 2 discos hay que especificar en la base de datos cuál es disco uno y cuál disco 2, y además hay que editar el resto de archivos con el número de identidad del disco 1. Y muchos juegos PAL usan protección antipiratería que se desbloquea con archivos otf o sbi (echa un vistazo a la carpeta del resident evil, la número 12). Y creo que no lo dice en el vídeo pero también tienes que borrar todas las partidas guardadas y punto de suspensión del juego que vayas a sustituir.


Mola, creo que me voy a animar a hacerlo. ¿Recomendarías que lo hiciera con la versión 1.1 de Bleemsync? ¿o este proceso es mejor llevarlo a cabo con la 1.0.1? Entiendo que será mejor con la 1.1 dado que esta permite crear un backup del sistema, y supone menos riesgo... pero no sé su el proceso puede ser incompatible con alguna novedad de esta versión.
@xasis

parece que ese y el wild arms dan problemas con la nueva opción para importar juegos, puedes usar la interfaz web y pasarlo sin problemas.
ibero18 escribió:@xasis

parece que ese y el wild arms dan problemas con la nueva opción para importar juegos, puedes usar la interfaz web y pasarlo sin problemas.


Lo intente pero no me conectaba por lo que desisti

Sabes si podria ser posible que me pasarais la carpeta con la configuracion del tekken alguno que lo tengais por bleemsync para q yo simplemente añadiera el bin y cue respectivo??
De usar dual shock aun nada, no?
@Locke_Cole yo usé bleemsync 1.0.1
Los backup me los creé yo. Basta con copiar a tu pc las carpetas gaadata (donde se almacenan los juegos y la base de datos) y la carpeta de los saves (savefile creo que se llamaba). No sé qué tipo de backup te creará el nuevo bleemsync.
Yo también tengo problemas para insertar el Tekken 3. Con el Wild Arms también pero lo comprimí a PBP y lo pilló. El Tekken 3 nada y no puedo ponerlo desde la web ya que el pen no me iba en el puerto 2 (cruzer Blade 128BG). Así que no hay manera de insertarlo.
Muy útil el video ese para cambiar los juegos internamente, al final me he animado pero no me cabe el numero 20 [mamaaaaa] de 13,2gb que pesa la carpeta "gaadata" original a los 14,4gb que pesa la mía.
Pregunta del millon se podrian sustituir los juegos internos en bin y cue por juegos en pbp? Ya wue eso ahorraria muchisimo espacio y cabrian muchisimos juegos en los 16 gigas internos (que no se cuantos reales quedan con el sistema etc) pero aun asi cabrian muchos mas que 20
Bueno, ya he actualizado y todo bien excepto que mi OTG no parece compatible. ¿Alguien amable que le esté funcionando y me diga dónde lo compró? Me interesa sobre todo que sea tipo "pieza" en lugar de un cable.

Gracias!
MasterIro escribió:Bueno, ya he actualizado y todo bien excepto que mi OTG no parece compatible. ¿Alguien amable que le esté funcioando y me diga dónde lo compró? Me interesa sobre todo que sea tipo "pieza" en lugar de un cable.

Gracias!


Estos me pille yo: 2 unids USB 2.0 hembra a macho adaptador micro OTG puerto de alimentación 90 grados izquierda 90 ángulo recto para teléfono Móvil dispositivos USB

Y el que sobra para la Nes/Snes mini.
MasterIro escribió:Bueno, ya he actualizado y todo bien excepto que mi OTG no parece compatible. ¿Alguien amable que le esté funcioando y me diga dónde lo compró? Me interesa sobre todo que sea tipo "pieza" en lugar de un cable.

Gracias!


Yo tengo este y me funciona perfectamente, vienen dos, uno a derecha y otro a izquierda, uno me vale para la psx mini y otro para la snes mini.

https://es.aliexpress.com/item/2Pcs-set ... 63c0AyhMnn

Salu2.
Ghandig escribió:
MasterIro escribió:Bueno, ya he actualizado y todo bien excepto que mi OTG no parece compatible. ¿Alguien amable que le esté funcioando y me diga dónde lo compró? Me interesa sobre todo que sea tipo "pieza" en lugar de un cable.

Gracias!


Yo tengo este y me funciona perfectamente, vienen dos, uno a derecha y otro a izquierda, uno me vale para la psx mini y otro para la snes mini.

https://es.aliexpress.com/item/2Pcs-set ... 63c0AyhMnn

Salu2.


Vale esto si que no me lo esperaba... me habéis pasado el mismo los dos y... es el que tengo!, ¿cómo es posible? He seguido las instrucciones al pie de la letra, y juraría que se ha actualizado el kernel sin problemas (he updateado desde la 1.0.1).

He usado un pendrive auxiliar para actualizar el kernel porque el principal en el que tengo los juegos está en exFAT (es este). ¿Puede ser una incompatibilidad de ese pendrive concreto del enlace con el OTG? Conectado directamente al puerto 2 de la psx mini funciona a las mil maravillas. ¿Falta de potencia? La tengo conectada normalmente con un cargador de iPhone que da 1A/5V y he probado con uno de iPad que da 2.1A/5.1V y tampoco funciona...

No se me ocurre nada. Mañana probaré otro pendrive a ver... aunque este era ideal porque es muy compacto y funciona rápido.

Cualquier idea es bien recibida, gracias!

Edito: Por cierto no lo he comentado pero los síntomas son que la consola arranca normalmente y muestra los 20 juegos stock.
@MasterIro yo tuve que cambiar el primero que me compre porque estaba defectuoso, antes de volverte loco comprueba que funciona bien, enciende la consola haciendo presion con los dedos al adaptador a ver i es cosa de este, suelen ser algo chusqueros
MasterIro escribió:
Vale esto si que no me lo esperaba... me habéis pasado el mismo los dos y... es el que tengo!, ¿cómo es posible? He seguido las instrucciones al pie de la letra, y juraría que se ha actualizado el kernel sin problemas (he updateado desde la 1.0.1).

He usado un pendrive auxiliar para actualizar el kernel porque el principal en el que tengo los juegos está en exFAT (es este). ¿Puede ser una incompatibilidad de ese pendrive concreto del enlace con el OTG? Conectado directamente al puerto 2 de la psx mini funciona a las mil maravillas. ¿Falta de potencia? La tengo conectada normalmente con un cargador de iPhone que da 1A/5V y he probado con uno de iPad que da 2.1A/5.1V y tampoco funciona...

No se me ocurre nada. Mañana probaré otro pendrive a ver... aunque este era ideal porque es muy compacto y funciona rápido.

Cualquier idea es bien recibida, gracias!

Edito: Por cierto no lo he comentado pero los síntomas son que la consola arranca normalmente y muestra los 20 juegos stock.


El pendrive es el mismo que uso también, así que tenemos la consola 1:1, prueba a meter el pendrive en el puerto 2 a ver te prepara el pendrive de nuevo para hacer uso de bleesync y después ponlo otra vez en el OTG, (conectando y desconectando la consola de la luz)
MasterIro escribió:Vale esto si que no me lo esperaba... me habéis pasado el mismo los dos y... es el que tengo!, ¿cómo es posible? He seguido las instrucciones al pie de la letra, y juraría que se ha actualizado el kernel sin problemas (he updateado desde la 1.0.1).


Pues ni idea, puede ser lo que te dice el compañero que tal vez este defectuoso, yo lo tengo con un adapatador de micro sd y me va perfecto.

Salu2.
MasterIro escribió:
Ghandig escribió:
MasterIro escribió:Bueno, ya he actualizado y todo bien excepto que mi OTG no parece compatible. ¿Alguien amable que le esté funcioando y me diga dónde lo compró? Me interesa sobre todo que sea tipo "pieza" en lugar de un cable.

Gracias!


Yo tengo este y me funciona perfectamente, vienen dos, uno a derecha y otro a izquierda, uno me vale para la psx mini y otro para la snes mini.

https://es.aliexpress.com/item/2Pcs-set ... 63c0AyhMnn

Salu2.


Vale esto si que no me lo esperaba... me habéis pasado el mismo los dos y... es el que tengo!, ¿cómo es posible? He seguido las instrucciones al pie de la letra, y juraría que se ha actualizado el kernel sin problemas (he updateado desde la 1.0.1).

He usado un pendrive auxiliar para actualizar el kernel porque el principal en el que tengo los juegos está en exFAT (es este). ¿Puede ser una incompatibilidad de ese pendrive concreto del enlace con el OTG? Conectado directamente al puerto 2 de la psx mini funciona a las mil maravillas. ¿Falta de potencia? La tengo conectada normalmente con un cargador de iPhone que da 1A/5V y he probado con uno de iPad que da 2.1A/5.1V y tampoco funciona...

No se me ocurre nada. Mañana probaré otro pendrive a ver... aunque este era ideal porque es muy compacto y funciona rápido.

Cualquier idea es bien recibida, gracias!

Edito: Por cierto no lo he comentado pero los síntomas son que la consola arranca normalmente y muestra los 20 juegos stock.


Me ha pasado exactamente lo mismo en todo como a ti, usé un usb auxiliar para hacer lo del kernel. es tan similar el caso que también compré los otg der/izq que n me dan corriente en la psclassic al usb (que sí a la consola), pero funcionan porque los he probado en un movil y dan corriente al usb que les conecto, en cambio en la ps classic nada.

Voy a hacer la intentona de hacer lo del kernel con el usb que estba usando y que me funcionaba perfectamente, hice lo del auxiliar porque tengo un sandisk 2.0 de 256 gb. y no andar mucho tiempo con copiar al pc y luego volver a copiar al dispositivo.... si me funciona, lo comento

Edito: Kernel actualizado. Formatee mi USB a FAT 32, metí el bleemsync 1.1, la carpeta backup dentro de la carpeta bleemsync y el archivo LBOOT en la carpeta update.
shamen escribió:
MasterIro escribió:
Ghandig escribió:Yo tengo este y me funciona perfectamente, vienen dos, uno a derecha y otro a izquierda, uno me vale para la psx mini y otro para la snes mini.

https://es.aliexpress.com/item/2Pcs-set ... 63c0AyhMnn

Salu2.


Vale esto si que no me lo esperaba... me habéis pasado el mismo los dos y... es el que tengo!, ¿cómo es posible? He seguido las instrucciones al pie de la letra, y juraría que se ha actualizado el kernel sin problemas (he updateado desde la 1.0.1).

He usado un pendrive auxiliar para actualizar el kernel porque el principal en el que tengo los juegos está en exFAT (es este). ¿Puede ser una incompatibilidad de ese pendrive concreto del enlace con el OTG? Conectado directamente al puerto 2 de la psx mini funciona a las mil maravillas. ¿Falta de potencia? La tengo conectada normalmente con un cargador de iPhone que da 1A/5V y he probado con uno de iPad que da 2.1A/5.1V y tampoco funciona...

No se me ocurre nada. Mañana probaré otro pendrive a ver... aunque este era ideal porque es muy compacto y funciona rápido.

Cualquier idea es bien recibida, gracias!

Edito: Por cierto no lo he comentado pero los síntomas son que la consola arranca normalmente y muestra los 20 juegos stock.


Me ha pasado exactamente lo mismo en todo como a ti, usé un usb auxiliar para hacer lo del kernel. es tan similar el caso que también compré los otg der/izq que n me dan corriente en la psclassic al usb (que sí a la consola), pero funcionan porque los he probado en un movil y dan corriente al usb que les conecto, en cambio en la ps classic nada.

Voy a hacer la intentona de hacer lo del kernel con el usb que estba usando y que me funcionaba perfectamente, hice lo del auxiliar porque tengo un sandisk 2.0 de 256 gb. y no andar mucho tiempo con copiar al pc y luego volver a copiar al dispositivo.... si me funciona, lo comento

Edito: Kernel actualizado. Formatee mi USB a FAT 32, metí el bleemsync 1.1, la carpeta backup dentro de la carpeta bleemsync y el archivo LBOOT en la carpeta update.


Es exactamente lo que creo que me pasa, da alimentación a la consola pero no al USB, tengo la otra pareja del par que me vino, pero como esa tiene la conexión a la derecha me choca con el HDMI y no puedo probarla (al menos no sin hacerlo a ciegas)... Sabiendo que a vosotros si que os funciona haré más pruebas e iré comentando...

Por cierto, ¿cómo podría asegurarme de que el kernel se actualizó bien? Usando un pen auxiliar y conectándolo directamente al puerto 2 vi la cuenta atrás, la consola se apagó del todo, se encendió sola y luego se quedo con el led naranja, ahí la desconecté.

Gracias a todos.
Buenas, alguien q tenga bleemsyc con retroarch 1.7.7 le falla las playlist?.

Me explico, tengo playlist de NES,snes y mega Drive, cuando selecciono una ROM de megadrive me aparece una lista de cores pero no las del sistema q necesita, es como si detectara mal el Core de los juegos, hay alguna manera para q no lo autodetecte y me aparezca la lista completa de cores?

Por ejemplo si cargo contenido por archivos entonces si q puede elegir el Core q necesita. Pero desde el playlist no, me aparecen muy pocos y encima los incorrectos.
aprovechando los tutos que habéis puesto me he liado la manta a la cabeza y he cambiado todos los juegos de la memoria interna. De momento llevo 11, ocupando 13,8gb, creo que la memoria es de 16GB pero sería bueno dejar 1GB libre por si acaso ¿alguien a probado si la memoria interna es de 16 o 32gb?

Por cierto gracias al gestor de ftp y un editor de sql se pueden hacer virguerias en la memoria, eso sí, tened backup de todo antes de tocar nada.
ibero18 escribió:aprovechando los tutos que habéis puesto me he liado la manta a la cabeza y he cambiado todos los juegos de la memoria interna. De momento llevo 11, ocupando 13,8gb, creo que la memoria es de 16GB pero sería bueno dejar 1GB libre por si acaso ¿alguien a probado si la memoria interna es de 16 o 32gb?

Por cierto gracias al gestor de ftp y un editor de sql se pueden hacer virguerias en la memoria, eso sí, tened backup de todo antes de tocar nada.


14,4gb ocupa mi carpeta gaadata con mis 20 juegos y no me deja meter el ultimo, así que 32gb seguro que no.
@LSRubenS


serán 16GB. ¿cuanto ocupa el último que has querido meter?
¿Sabéis está previsto un autobleem por OTG o es virtualmente imposible una lectura por el USB trasero sin modificar el Kernel?

La gran ventaja de autobleem es precisamente que mantiene "virgen" la consola. Si hubiera que modificarla...la única diferencia sería la forma de meter los juegos.
ibero18 escribió:@LSRubenS


serán 16GB. ¿cuanto ocupa el último que has querido meter?


Un Tomb Raider II de 725mb
Quiero sustituir los juegos internos pero veo que necesito borrar los puntos de reanudación , donde se borran?

Saludos
@KIPO

vete a las opciones de consola y "reiniciala"
@KIPO por ftp los encontrarás en /data/AppData/sony/pcsx/12/.pcsx/

*12 es el número de la carpeta del juego que quieras borrar los saves, en este caso el 12 corresponde al Resident Evil
Estoy probando el drastic y no funcionan los controles [triston]
@ibero18 Eso no lo borra.

mamertos escribió:@KIPO por ftp los encontrarás en /data/AppData/sony/pcsx/12/.pcsx/

*12 es el número de la carpeta del juego que quieras borrar los saves, en este caso el 12 corresponde al Resident Evil


Esto es lo que buscaba gracias.

Saludos
4597 respuestas