PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

LSRubenS escribió:Ya que habláis de temas, me paso a recomendar estos 2 para BleemSync:

SCPH-5502 Box Art Inspired

PS Classic 'Anniversary' Theme

El 1º es recomendable usarlo con la consola en ingles, el 2º funciona perfecto con la consola en español, los 2 son de lo mejorcito que he visto.


El segundo lo tengo yo puesto en la mini y doy fe de que queda tremendo, a parte del tema el autor se ha currado un pack de portadas de los juegos en formato PAL para el que quiera tener todos los juegos que tenga metidos con las portadas PAL, evidentemente no estan todos los juegos de PSX pero si hay bastantes.

Salu2.
Ghandig escribió:
Adriam_45 escribió:Hola a Todos. Quiero cambiar el theme que trae el beemzync 1.0.1 ( el del fondo gris) por el que trae la consola de stock , se que no es bonito pero quiero dejar la consola lo mas original posible sin ponerle themes raros
Alguien sabe como poner el theme que trae por defecto la consola?
Gracias y un saludo


Entra en la interfaz web de la consola como si fueras a añadir juegos, te vas a la parte de las opciones del bleemsync y buscas una opcion que hace referencia al teme (theme), pondra uno que pone "modmyclasicc" que es el que lleva por defecto el mod, bien, borras eso y escribes default, con eso tendras el azul original de la consola.

Salu2.

Muchas gracias compañero , lo acabo de probar y si funciono
Saludos
Hola chicos,

¿Alguien podría explicarme como hacer funcionar los juegos de PC Engine en retroarch, especialmente Rondo of Blood? El caso es que no consigo hacerlos funcionar.

Un saludo atentamente y gracias de antemano.
¿En qué ha quedado lo de la implantación de USB OTG en AutoBleem?
¿Se sabe algo nuevo?
Ya es posible el uso de controles dualshock originales de algún modo?
saludos.
Le he metido ya 50 juegos a mi pendrive Sandisk Cruzer Spark 2.0 de 64GB y me funciona de 10. No he tenido que usar hub alimentado ni fuente de alimentación externa. Probado con Bleemsync 1.0.1.
Buenas chicos, no estoy muy puesto del hilo pero acabo de cruzarme con este video en YouTube.

..

Lo que hay algo que me rechina y es que creo que venden el dispositivo con unos 101 juegos (creo que son alemanes) y podría incluso ser delito (copyright)

Por favor, podéis revisar tanto el vídeo como la web donde publicitan el pendrive hack?

Tengo que coger el coche y no me es posible ahora documentarme más al respecto.

Si hay algo que se salte las normas de EOL, por favor, pedirme que lo borre y listos.

EDIT: He revisado y distribuyen incluso en 3 tiendas Españolas con los 101 juegos incluidos, por lo que creo que incurren en delito. Voy a quitar los enlaces pq tiene pinta de que les van a pegar un puraco.

Saludos!
Buenas,

¿Ya ha salido alguna solución con otg?

¿Algun cable BBB con otg y cargador?

Un saludo
naxeras escribió:Buenas,

¿Ya ha salido alguna solución con otg?

¿Algun cable BBB con otg y cargador?

Un saludo


De momento no ha salido nada. Dijeron que a finales de abril. Yo creo que lo lanzarán a principios de mayo
¿Alguna idea de cómo tener BleemSync v1 sin tener el dual boot (no me interesa RetroArch), el tema en negro que trae por defecto y los juegos de la nand? Quiero soporte para exFat pero tal y como funcionaba exactamente la v0.41.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta a los que han probado Autobleem - Bleemsync . ¿cual de los 2 metodos te da mejor emulacion de los juegos Ps1 y cual de ellos te da mejor resolucion de imagenes ?
@loco_bolsa

bleemsync usando retroarch como emulador pero arrancando desde el menu original
Buenas, alguien podria ser tan amable de mostrar una configuracion aceptable con el ultimo Retroarch?' Me es casi imposible jugar a juegos de carreras como Hot Pursuit o de plataformas como Spyro o Medievil sin fluidez alguna, dando varias ralentizaciones.
Gracias de antemano! [boing]
Buenas tardes a todos, tengo una ps classic sin modificar nada y pues me parece que los graficos son muy toscos, es posible mejorar los graficos de la ps classic?
otra pregunta es que no deseo modificar por sofware ni por hardware la ps classic... es posible cargar juegos tipo plug and play desde el usb, sin instalar nada en la consola¿? o siempre deja algun rastro dentro de ella... gracias de antemano.
nhkmega escribió:Buenas tardes a todos, tengo una ps classic sin modificar nada y pues me parece que los graficos son muy toscos, es posible mejorar los graficos de la ps classic?
otra pregunta es que no deseo modificar por sofware ni por hardware la ps classic... es posible cargar juegos tipo plug and play desde el usb, sin instalar nada en la consola¿? o siempre deja algun rastro dentro de ella... gracias de antemano.

Sólo deja rastro en la consola la versión 1.0 de bleemsync. La versión 0.4.1 de bleemsync no deja rastro. También puedes instalar autobleem. Haber si alguien lo puede confirmar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Exactamente. 0.41 no toca pero 1.0 y 1.01 tocan unos archivos pequeños que permiten su alimentación si hay entrada de datos (PC, Smart TV...).
nhkmega escribió:gracias por la respuesta ojala alguien mas pueda confirmar estos datos, algunos nos servira, una pregunta extra existira alguna forma de cargar juegos en la nes mini o snes mini de la misma forma sin ser intrusiva en la consola?



En la wiki lo pone, lo.mejor para eso es usar Autobleem y Retroboot.

https://github.com/screemerpl/cbleemsync/releases

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... autobleem/

Saludos.
Se puede decir ya? VAYA DECEPCIÓN
(mensaje borrado)
Pues sí, una decepción. Hackers que prometen cosas que no cumplen y luego se pelean entre sí (ver reddit) para acabar sacando distintas herramientas que son todas iguales. Yo he tirado ya 3 pendrives distintos que al principio eran compatibles y se me han corrompido. No pienso comprar más. Jugaré con emuladores PC hasta que alguien haga un hackeo en condiciones tipo hakchi que no haga falta conectarse a una web o jugar a la lotería con pendrives.
Que ha pasado? Movida otra vez entre los desarrolladores?
Al final nos quedaremos sin soporte OTG [carcajad]

@Deckard_7
Me parece que la movida es por el tema de los usb que venden preparados, comentan que dejan archivos en la psc para bloquear otros usb.
Cuenten el chisme completo almenos ¿que paso?
mulilla81 escribió:Al final nos quedaremos sin soporte OTG [carcajad]

@Deckard_7
Me parece que la movida es por el tema de los usb que venden preparados, comentan que dejan archivos en la psc para bloquear otros usb.

¿En serio? No me jodas que los juankers se ponen a hacer un Sony y meten triquiñuelas tipo DRM en sus hacks. [facepalm]
EMaDeLoC escribió:
mulilla81 escribió:Al final nos quedaremos sin soporte OTG [carcajad]

@Deckard_7
Me parece que la movida es por el tema de los usb que venden preparados, comentan que dejan archivos en la psc para bloquear otros usb.

¿En serio? No me jodas que los juankers se ponen a hacer un Sony y meten triquiñuelas tipo DRM en sus hacks. [facepalm]


Que qué? ¬_¬ ¬_¬ :O :O
Se puede decir ya? VAYA DECEPCIÓN


Será para ti, yo estoy encantado con la maquinita y me pasado varios juegos. Para mas inri no he actualizado el Bleemsync cuando salió en su dia, me va bien con la versión que tengo desde hace tiempo y es super cómodo, meter en el pendrive y a disfrutar.
@EMaDeLoC

Eso dicen compañero, es triste y lamentable }:/
A mí me va perfecto. Tengo más de 100 juegos instalados en mi pendrive de 64gb sin alimentación externa ni hub alimentado. Uso Bleemsync 1.0.1 y me va de 10. Ya he terminado varios juegos sin problemas
Yo todo OK con Bleemsync 1.0.1

Y con paciencia y agradecimiento esperando la nueva.

El "enredar" y andar cambiando de un tipo de hack a otro tiene sus riesgos. Yo empecé con la linea Bleemsync 0.4 y hasta hoy sin ningún problema, tanto en el hack como en mi pen sandisk de 256 gb. y trabajando con el 1.0.1 de bleemsync con exfat32, PERFECTO, tanto el emulador de serie (que lo tengo con el nucleo cambiado al de retroarch) como el propio multiemulador retroarch, con el que juego a la n64, psp perfectamente con mi mando de ps4 con el adaptador gris bluetooht-psc de 8bitdo,
Buenas , tengo la psclasic de fábrica y estaba a la espera de algo similar a lo que tienen las mini de Nintendo para usar como multiplataforma, que opción es la más recomendable en este caso?? Acabo de leer q ya se puede hacer esto pero no tengo ni idea como va el tema . Gracias
loco_bolsa está baneado por "troll"
shamen escribió:Yo todo OK con Bleemsync 1.0.1

Y con paciencia y agradecimiento esperando la nueva.

El "enredar" y andar cambiando de un tipo de hack a otro tiene sus riesgos. Yo empecé con la linea Bleemsync 0.4 y hasta hoy sin ningún problema, tanto en el hack como en mi pen sandisk de 256 gb. y trabajando con el 1.0.1 de bleemsync con exfat32, PERFECTO, tanto el emulador de serie (que lo tengo con el nucleo cambiado al de retroarch) como el propio multiemulador retroarch, con el que juego a la n64, psp perfectamente con mi mando de ps4 con el adaptador gris bluetooht-psc de 8bitdo,


te funciona la vibración y analógicos ?
loco_bolsa escribió:
shamen escribió:Yo todo OK con Bleemsync 1.0.1

Y con paciencia y agradecimiento esperando la nueva.

El "enredar" y andar cambiando de un tipo de hack a otro tiene sus riesgos. Yo empecé con la linea Bleemsync 0.4 y hasta hoy sin ningún problema, tanto en el hack como en mi pen sandisk de 256 gb. y trabajando con el 1.0.1 de bleemsync con exfat32, PERFECTO, tanto el emulador de serie (que lo tengo con el nucleo cambiado al de retroarch) como el propio multiemulador retroarch, con el que juego a la n64, psp perfectamente con mi mando de ps4 con el adaptador gris bluetooht-psc de 8bitdo,


te funciona la vibración y analógicos ?


la vibración no, sólo al sincronizar el bluetooht. Tampoco es algo que me quite el sueño, pero imagino que es de los temas que irán puliendo.
sobre los analógicos,sí me han funcionado con un adpatador de USB a puerto Ps2 que compré por ebay a cuatro perras. al puerto ps2 luego le he conectdo un mando analógico e incluso un mando inalámbrico de ps2 y muy bien su funcionamiento, sin notar desfase.
Acaba de escribir Swingflip al github en el hilo del OTG. Parece ser que ya está en fase de pruebas. De hecho, inmediatamente ha cerrado el hilo. Dejo el enlace

https://github.com/pathartl/BleemSync/issues/286
ajavier84 escribió:Acaba de escribir Swingflip al github en el hilo del OTG. Parece ser que ya está en fase de pruebas. De hecho, inmediatamente ha cerrado el hilo. Dejo el enlace

https://github.com/pathartl/BleemSync/issues/286

Al final lo sacan en BleemSync antes que en AutoBleem.... XD
Bueno, gran noticia, a ver si sale pronto la 1.1.
También sería interesante que le añadiesen a BleemSync los 4 slot para savestates.
En realidad tienes bastantes slots si accedes al menú del emulador, lo que pasa es que es más coñazo. Pero tenerlos los tienes
ajavier84 escribió:En realidad tienes bastantes slots si accedes al menú del emulador, lo que pasa es que es más coñazo. Pero tenerlos los tienes

Pues no lo sabía, gracias por la información.
De todas formas, implementar el acceso a los savestates en la interfaz gráfica como en AutoBleem sería lo suyo. A ver qué novedades trae la 1.1.
Totalmente de acuerdo, de hecho, pese a saber que están ahí, yo no los uso por pereza. Sí están testeando ya debe faltar menos. Ánimo!!
Chicos conoceis algun USB o Tarjeta SD de 256gb que FUNCIONE sin necesidad de Hub alimentado?


Seria genial si alguno puediera decirme lo agradeceria mil
guisado111 escribió:Chicos conoceis algun USB o Tarjeta SD de 256gb que FUNCIONE sin necesidad de Hub alimentado?


Seria genial si alguno puediera decirme lo agradeceria mil

Yo tengo un pen sandisk crussader (el pequeñito rojo y negro) de 128 gigas que va de fábula.
En reddit recomienda esta marca y modelo de cualquier capacidad.
Lo uso con autobleem.

Una duda.
Se pueden poner los juegos a 16/9 sin usar retroarch?
Hablo desde las opciones del emu stock de autobleem 0.6

Gracias.
Buenas. ¿Alguien ha probado King of Fighters 95? La imagen me carga aparentemente bien pero a la hora de jugar los sprites de los personajes no salen, son invisibles. :-?
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Alguien ha probado King of Fighters 95? La imagen me carga aparentemente bien pero a la hora de jugar los sprites de los personajes no salen, son invisibles. :-?


A mi me paso lo mismo cuando lo probe asi que no debe ser compatible con el emu, no llegue a probarlo con retroarch, deje metido el 98 que ese si que va perfecto.

Salu2.
@Ghandig

Pues bueno. Al menos saber que no me pasa a mí sólo es indicativo. Debe ser cuestión del emulador como dices ya que yo no cargo con Retroarch sino con el stock de Autobleem (y antes con Bleemsync 1.01).

La verdad es que me he encontrado 3 juegos que me dan error y no hay manera: KOF 95, NBA Live 2003 y Virtua Pool 3.

[enfado1]
Ey, justo llevo días trasteando y he mirado de probar lo del KOF95. A mi si se me ven los sprites y funciona de lujo, pero tiene que hacer unos cambios en la config.

Básicamente para este juego en concreto has de cambiar el plugin de GPU. En vez de usar el que viene por defecto, cambia al gpu_peops.so y guarda los cambios. Lo encontraras en Options>Bios/plugins>Gpu Plugin.
De los otros que mencionáis no puedo probar por que no los tengo.

Ya me decis.

Dejo una captura de prueba

Imagen

EDITO: Otra opción mas cómoda es desde los mismos ajustes de autobleem, dónde activas los speedhacks y alta definición, también puedes cambiar el plugin de video y se guarda para ese juego.
Acorralao escribió:Ey, justo llevo días trasteando y he mirado de probar lo del KOF95. A mi si se me ven los sprites y funciona de lujo, pero tiene que hacer unos cambios en la config.

Básicamente para este juego en concreto has de cambiar el plugin de GPU. En vez de usar el que viene por defecto, cambia al gpu_peops.so y guarda los cambios. Lo encontraras en Options>Bios/plugins>Gpu Plugin.
De los otros que mencionáis no puedo probar por que no los tengo.

Ya me decis.

Dejo una captura de prueba

Imagen

EDITO: Otra opción mas cómoda es desde los mismos ajustes de autobleem, dónde activas los speedhacks y alta definición, también puedes cambiar el plugin de video y se guarda para ese juego.


Pues volvere a meterlo y lo probare, yo no uso autobleem pero el emu es el mismo en bleemsync asi que imagino que estara ese plugin tambien, gracias por la explicacion.

Salu2.
XboxoX escribió:
guisado111 escribió:Chicos conoceis algun USB o Tarjeta SD de 256gb que FUNCIONE sin necesidad de Hub alimentado?


Seria genial si alguno puediera decirme lo agradeceria mil

Yo tengo un pen sandisk crussader (el pequeñito rojo y negro) de 128 gigas que va de fábula.
En reddit recomienda esta marca y modelo de cualquier capacidad.
Lo uso con autobleem.

Una duda.
Se pueden poner los juegos a 16/9 sin usar retroarch?
Hablo desde las opciones del emu stock de autobleem 0.6

Gracias.


Sabrias si existe el modelo de 256gb? o donde podria conseguirlo y si seria 100x100 compatible sin Hub?
@guisado111
256 del cruzer blade 2.0 no existe.

AVISO: La consolita me ha corrompido el pendrive haciendolo irrecuperable (fallo protección escritura firmware) por lo que no recomiendo hacer autobleem con pendrives de demasiado caros.
A mí se me han corrompido ya 2 pendrives usando autobleem. También se estropean con bleemsync?
mamertos escribió:A mí se me han corrompido ya 2 pendrives usando autobleem. También se estropean con bleemsync?


Yo he usado casi siempre micro sd con adaptador y he usado varios con bleemsync y no me ha corrompido nada, no se si con pendrives habra problemas.

Salu2.
4600 respuestas