PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

MasterIro escribió:
shamen escribió:
MasterIro escribió:
Vale esto si que no me lo esperaba... me habéis pasado el mismo los dos y... es el que tengo!, ¿cómo es posible? He seguido las instrucciones al pie de la letra, y juraría que se ha actualizado el kernel sin problemas (he updateado desde la 1.0.1).

He usado un pendrive auxiliar para actualizar el kernel porque el principal en el que tengo los juegos está en exFAT (es este). ¿Puede ser una incompatibilidad de ese pendrive concreto del enlace con el OTG? Conectado directamente al puerto 2 de la psx mini funciona a las mil maravillas. ¿Falta de potencia? La tengo conectada normalmente con un cargador de iPhone que da 1A/5V y he probado con uno de iPad que da 2.1A/5.1V y tampoco funciona...

No se me ocurre nada. Mañana probaré otro pendrive a ver... aunque este era ideal porque es muy compacto y funciona rápido.

Cualquier idea es bien recibida, gracias!

Edito: Por cierto no lo he comentado pero los síntomas son que la consola arranca normalmente y muestra los 20 juegos stock.


Me ha pasado exactamente lo mismo en todo como a ti, usé un usb auxiliar para hacer lo del kernel. es tan similar el caso que también compré los otg der/izq que n me dan corriente en la psclassic al usb (que sí a la consola), pero funcionan porque los he probado en un movil y dan corriente al usb que les conecto, en cambio en la ps classic nada.

Voy a hacer la intentona de hacer lo del kernel con el usb que estba usando y que me funcionaba perfectamente, hice lo del auxiliar porque tengo un sandisk 2.0 de 256 gb. y no andar mucho tiempo con copiar al pc y luego volver a copiar al dispositivo.... si me funciona, lo comento

Edito: Kernel actualizado. Formatee mi USB a FAT 32, metí el bleemsync 1.1, la carpeta backup dentro de la carpeta bleemsync y el archivo LBOOT en la carpeta update.


Es exactamente lo que creo que me pasa, da alimentación a la consola pero no al USB, tengo la otra pareja del par que me vino, pero como esa tiene la conexión a la derecha me choca con el HDMI y no puedo probarla (al menos no sin hacerlo a ciegas)... Sabiendo que a vosotros si que os funciona haré más pruebas e iré comentando...

Por cierto, ¿cómo podría asegurarme de que el kernel se actualizó bien? Usando un pen auxiliar y conectándolo directamente al puerto 2 vi la cuenta atrás, la consola se apagó del todo, se encendió sola y luego se quedo con el led naranja, ahí la desconecté.

Gracias a todos.


Sigo con el mismo problema que tú. Epiezo a pensar que igual nos tocó "la china" con los dispositivos OTG, porque si no no lo entiendo. No da la corriente necesaria, me funciona la consola pero cualquier dispoisitivo usb que conecte al OTG me da lucecita pero se apaga a los dos segundos (en caso del usb SONY y antes incluso de encender la psclassic).
Habrá que ver si algo hacemos mal o los otg no son buenos.
shamen escribió:
MasterIro escribió:
shamen escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo en todo como a ti, usé un usb auxiliar para hacer lo del kernel. es tan similar el caso que también compré los otg der/izq que n me dan corriente en la psclassic al usb (que sí a la consola), pero funcionan porque los he probado en un movil y dan corriente al usb que les conecto, en cambio en la ps classic nada.

Voy a hacer la intentona de hacer lo del kernel con el usb que estba usando y que me funcionaba perfectamente, hice lo del auxiliar porque tengo un sandisk 2.0 de 256 gb. y no andar mucho tiempo con copiar al pc y luego volver a copiar al dispositivo.... si me funciona, lo comento

Edito: Kernel actualizado. Formatee mi USB a FAT 32, metí el bleemsync 1.1, la carpeta backup dentro de la carpeta bleemsync y el archivo LBOOT en la carpeta update.


Es exactamente lo que creo que me pasa, da alimentación a la consola pero no al USB, tengo la otra pareja del par que me vino, pero como esa tiene la conexión a la derecha me choca con el HDMI y no puedo probarla (al menos no sin hacerlo a ciegas)... Sabiendo que a vosotros si que os funciona haré más pruebas e iré comentando...

Por cierto, ¿cómo podría asegurarme de que el kernel se actualizó bien? Usando un pen auxiliar y conectándolo directamente al puerto 2 vi la cuenta atrás, la consola se apagó del todo, se encendió sola y luego se quedo con el led naranja, ahí la desconecté.

Gracias a todos.


Sigo con el mismo problema que tú. Epiezo a pensar que igual nos tocó "la china" con los dispositivos OTG, porque si no no lo entiendo. No da la corriente necesaria, me funciona la consola pero cualquier dispoisitivo usb que conecte al OTG me da lucecita pero se apaga a los dos segundos (en caso del usb SONY y antes incluso de encender la psclassic).
Habrá que ver si algo hacemos mal o los otg no son buenos.


Pues acabo de probar el otro OTG (sin el HDMI conectado porque no puedo meterlo físicamente, pero sólo para ver como se comporta) y creo que tampoco funciona, porque no veo parpadear el USB cuando la enciendo... Un poco raro que ninguno de los dos funcione, ¿no? ¿no será que hemos hecho algo mal?

¿Creéis que habría algún peligro en repetir los pasos del flasheo del kernel? Tengo los backups de la primera vez.
Buenas. A ver si alguien me echa una mano con el Autobleem.

Tras una corrupción en el arranque de Autobleem he tenido que sobreescribir todos los archivos de Autobleem 0.51 del rar por los de mi MicroSD salvo la carpeta Game lógicamente.

El caso es que NO DOY CON LA INTERFAZ DE PESTAÑAS (la que cambiabas de letra con R1 y L1). Sólo me sale la de rueda en las opciones. ¿Qué parámetros eran en Autobleem Theme, Menu Theme y PCSX Version?

Por otro lado, ¿nadie ha actualizado a Bleemsync 1.1 con soporte OTG y ha seguido usando Autobleem 0.51? ¿Alguien que lo haya hecho ha probado si el mod de la nand hace que le detecte el USB OTG el Autobleem?

Muchas gracias.
¿Cómo se puede jugar con 2 mandos con AutoBleem 0.5.1?
Usb Hub de Amazon Basics sin alimentar y ahí conectas los dos mandos puesto en el Puerto 1. En el Puerto 2 la MicroSD.
Bueno como hoy no tenía que currar por la mañana me he puesto a trastear, e aquí mis descubrimientos.

@LSRubenS

¿Has intentado meter PBP en la memoria interna para ahorrar espacio? He probado y al cargar se queda en el logo de inicio de PSX usando el emulador de stock.



He aprovechado para probar el OTG y con este cable https://cablematic.com/es/productos/cab ... ets-MH025/ me funciona usando un lector de microsd usb y un pendrive usb 3.0 sandisk de 32gb.



Tambien he probado este tutorial para meter roms de otros sistemas y arrancarlos desde la UI original pero no conseguí que funcionase, si alguien tiene más suerte que lo comente por aquí https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... eemsync11/
ibero18 escribió:@LSRubenS

¿Has intentado meter PBP en la memoria interna para ahorrar espacio? He probado y al cargar se queda en el logo de inicio de PSX usando el emulador de stock.


Me pasa lo mismo que a ti, ni engañándolo con un .cue, ni lanzandolo desde el menú oculto del emulador, el emu de stock o no soporta .pbp o esta deshabilitada la opción.
@LSRubenS

lo del cue lo probe también y nada, y me extraña por que con bleemsync y autobleem funcionan con emulador de stock
¿Sabíais que también se puede cambiar el emulador de stock?
https://gbatemp.net/threads/howto-updat ... ic.531600/
Igual así funcionan los pbp.

Además de ftp, también hay que utilizar un cliente telnet para editar comandos.
Yo estoy muy liado estos días, cuando tenga tiempo lo probaré.
Cuidado, es arriesgado.

Saludos.
mamertos escribió:¿Sabíais que también se puede cambiar el emulador de stock?
https://gbatemp.net/threads/howto-updat ... ic.531600/
Igual así funcionan los pbp.

Además de ftp, también hay que utilizar un cliente telnet para editar comandos.
Yo estoy muy liado estos días, cuando tenga tiempo lo probaré.
Cuidado, es arriesgado.

Saludos.


Yo lo tengo puesto y no funcionan los .pbp, es mas, quitando que puedes abrir el menú con select+triangulo diría que no aporta ninguna mejora a nivel de compatibilidad.
@LSRubenS

Vaya pues se lo acabo de cambiar pensando que funcionarían los PBP...¿vuelvo a poner el viejo?
ibero18 escribió:@LSRubenS

Vaya pues se lo acabo de cambiar pensando que funcionarían los PBP...¿vuelvo a poner el viejo?


Déjalo con el actualizado, con el nuevo ademas de entrar al menú oculto con select+triangulo también puedes quitar el filtro bilineal.
Alguien me sabría decir la ruta que utilizar retroarch para que reconozca la playlist a traves de retroarch budy?

con el notepad++ he sustituido la ruta e: por \media pero no lo reconoce, seguramente no sea esa, alguien sabe cual es? Gracias.
Yo sustituiré el emulador sólo para ver si funcionan bien el Final Fantasy Tactics y el Tactics Ogre. Dicen que con el emulador de stock tienen algún glitch molesto. ¿Alguien lo ha comprobado?
LSRubenS escribió:
ibero18 escribió:@LSRubenS

Vaya pues se lo acabo de cambiar pensando que funcionarían los PBP...¿vuelvo a poner el viejo?


Déjalo con el actualizado, con el nuevo ademas de entrar al menú oculto con select+triangulo también puedes quitar el filtro bilineal.


¿Sabes si con el emulador actualizado se pueden arreglar fallos de emulación que se dan con el normal? Hablo de cosas como la perdida de letras en los textos del Castlevania SotN, fallos en los videos de introducción del Tenchu 2 o el Alundra, errores en algunos videos del Metal Gear Pal esp... ¿o estos fallos son derivados de los cue/bin?

Es que si son errores que se pueden corregir toqueteando el menu del emulador... casi que me merecería la pena... pero me da la sensación que no será el caso...

Siguiendo con esto, ¿alguno más ha experimentado estos errores?, es que me joden bastante, pese a que no parecen ser vitales.

Gracias!
Locke_Cole escribió:
LSRubenS escribió:
ibero18 escribió:@LSRubenS

Vaya pues se lo acabo de cambiar pensando que funcionarían los PBP...¿vuelvo a poner el viejo?


Déjalo con el actualizado, con el nuevo ademas de entrar al menú oculto con select+triangulo también puedes quitar el filtro bilineal.


¿Sabes si con el emulador actualizado se pueden arreglar fallos de emulación que se dan con el normal? Hablo de cosas como la perdida de letras en los textos del Castlevania SotN, fallos en los videos de introducción del Tenchu 2 o el Alundra, errores en algunos videos del Metal Gear Pal esp... ¿o estos fallos son derivados de los cue/bin?

Es que si son errores que se pueden corregir toqueteando el menu del emulador... casi que me merecería la pena... pero me da la sensación que no será el caso...

Siguiendo con esto, ¿alguno más ha experimentado estos errores?, es que me joden bastante, pese a que no parecen ser vitales.

Gracias!


Hasta donde yo he probado, cambiando el archivo "pcsx" todo va exactamente igual, la posición de la intro del alundra, los fallos de las escenas del metal gear, la intro y menús de gran turismo, todo eso sigue igual.
Los juegos deberían de verse al menos mejor sustituyendo el emulador, con más nitidez. Autobleem también usaba una versión actualizada del emulador y la diferencia gráfica era notable en el Resident Evil de stock.

¿Los juegos que os dan problemas son PAL o NTSC? Jugué como 3 horas al Symphony of the Night (NTSC) con una versión antigua de autobleem y no noté ningún fallo.
mamertos escribió:Los juegos deberían de verse al menos mejor sustituyendo el emulador, con más nitidez. Autobleem también usaba una versión actualizada del emulador y la diferencia gráfica era notable en el Resident Evil de stock.

¿Los juegos que os dan problemas son PAL o NTSC? Jugué como 3 horas al Symphony of the Night (NTSC) con una versión antigua de autobleem y no noté ningún fallo.


Yo lo probe con bleemsync 0.40 y no note los fallos de texto que he notado ahora. En ambos casos era NTCS.

Sí que es cierto que normalmente noto más fallos en las versiones PAL que en NTCS.
Yo también he actualizado el emulador mediante ftp.


Por lo menos ya con esto se puede desactivar el filtro bilinear y salir al menú de una manera más comoda que apretando el botón reset de la consola. También me he liado la manta a la cabeza y he sustituido el toshinden por el tony hawk's 2, pero no he conseguido que funcione; seguiré probando otro día.

Por cierto, he probado mis dos tarjetas microsd, tanto por el usb del segundo jugador como por detrás mediante un hub y un lector de tarjetas y no me funciona ninguna, de ahí a que me esté metiendo con el tema de modificar la memoria interna de la consola; por lo que veo el tema de los puertos usb de varias de nuestras maquinitas es un poco una lotería que funcione.


un saludo.
Esta bastante bien esta psx.
Yo también le he metido mano a la consola y al final el catálogo de juegos lo he dejado tal que así:

-Alundra
-Castlevania: Symphony of The Night
-Crash 3
-Crash Team Racing
-Final Fantasy VII
-GTA 2
-Soul Reaver
-Metal Gear Solid (Español)
-MR. Driller
-Medal of Honor
-Abe's Oddysee
-Parappa The Rapper
-Resident Evil 1
-Silent Hill
-Spyro The Dragon
-Tekken 3 (NTCS)
-Tony Hawk's 2
-Tombi
-Tenchu 2
-Wild Arms (En Español)

Iba a cambiar también el Wild Arms por el Vagrant Story, pero el almacenamiento interno dijo "hasta aquí". Tampoco pude meter el Tomb Raider 2, así que metí en su lugar el Tenchu 2, y casi que lo prefiero.

Por cierto, darle las gracias a @mamertos, gracias a él me motive a hacerlo [beer]
Estaría guapo que los team puedan modificar theme interno de la consola.

Saludos
Locke_Cole escribió:Yo también le he metido mano a la consola y al final el catálogo de juegos lo he dejado tal que así:

-Alundra
-Castlevania: Symphony of The Night
-Crash 3
-Crash Team Racing
-Final Fantasy VII
-GTA 2
-Soul Reaver
-Metal Gear Solid (Español)
-MR. Driller
-Medal of Honor
-Abe's Oddysee
-Parappa The Rapper
-Resident Evil 1
-Silent Hill
-Spyro The Dragon
-Tekken 3 (NTCS)
-Tony Hawk's 2
-Tombi
-Tenchu 2
-Wild Arms (En Español)

Iba a cambiar también el Wild Arms por el Vagrant Story, pero el almacenamiento interno dijo "hasta aquí". Tampoco pude meter el Tomb Raider 2, así que metí en su lugar el Tenchu 2, y casi que lo prefiero.

Por cierto, darle las gracias a @mamertos, gracias a él me motive a hacerlo [beer]


@Locke_Cole no hay de qué, a disfrutar.
Buena selección de juegos, aunque dicen que el Parappa the Rapper tiene problemas de sincronización con el audio.
ayer me lie, un poco más, y metí roms de otros sistemas para arrancar desde la UI, arrancan perfecto, lo único es que al salir no te graba savestate pero creo que se podría hacer.
KIPO escribió:Bueno yo me he liado cambiando lo que no me interesaba y ya tengo cambiado los juegos internos de la consola , los que me interesaba les he puesto la versión en español.

Imagen

¿Podrías decir dónde has encontrado esas portadas? Se ven muy bien, parecen sacadas de un mismo pack. Gracias
Alguien puede decirme para que sirve el "LBOOT.EPB" si ya actualizé con el pack que está en formato zip?.

Gracias
Creadas por mi.

Saludos
Alguien ha probado a conectar al cable otg un hub 2.0 y al hub conectarle un pendrive y el cargador (con cable usb macho macho)? Funciona bien? He visto un chaval que lo tiene así en YouTube y le va bien.
Son cosas mías o este hilo antes tenía muchas más páginas?
Deckard_7 escribió:Son cosas mías o este hilo antes tenía muchas más páginas?


Se te habra cambiado la configuracion de mensajes por pagina a 50 y por eso te salen menos paginas.

Salu2.
pbPSCReAlpha 1.21 ya disponible.

Tested with BleemSync1.0.1, BleemSync1.1.0 and AutoBleem0.6.0beta2


Luego le daré caña, viene genial para ordenar los juegos del pendrive y así tener Rage Racer entre medias del Revolution y Type 4 en bleensync.
Ghandig escribió:
Deckard_7 escribió:Son cosas mías o este hilo antes tenía muchas más páginas?


Se te habra cambiado la configuracion de mensajes por pagina a 50 y por eso te salen menos paginas.

Salu2.



Pues pone por defecto...
@LSRubenS

lo probé y va de coña pero al usarlo me desordena las roms de otros sistemas metidas como Launcher , una lastima
Deckard_7 escribió:
Ghandig escribió:
Deckard_7 escribió:Son cosas mías o este hilo antes tenía muchas más páginas?


Se te habra cambiado la configuracion de mensajes por pagina a 50 y por eso te salen menos paginas.

Salu2.



Pues pone por defecto...


Porque es el nuevo numero de mensajes por defecto del foro. Se nos cambió a todos. Puedes ponerlo a 10 post por página de nuevo si te gusta más. Yo lo cambié nada más darme cuenta.
Os funciona bien la última versión de Bleemsync? Os va el OTG?
PeQuePSP.es escribió:Os funciona bien la última versión de Bleemsync? Os va el OTG?


Si y Si, si no te funciona puede ser que el OTG que tienes no sea compatible o que no hayas flasheado bien el custom kernel.

Salu2.
@Ghandig gracias. Mañana me pongo con ella
Hola, me inauguro en este foro aunque llevo meses visitando ese hilo sin estar registrado para plantear algunas preguntas, ya que TuberViejuner tiene muy abandonado el tema de la PS Classic y no hace nuevos tutoriales ni con BleemSync ni con Autobleem, por lo que os quiero plantear algunas preguntas:

1- Querría comprar un Sandisk Cruzer Blade de 64GB (negro con bordes y letras en rojo) para meter todos los juegos que quiero que ya los tengo descargados. Si no uso OTG ¿dará problemas y se me apagará por el tema de la corriente? Es 2.0. pero al ser de 64GB lo mismo... tampoco sé 100% si es compatible, hasta ahora he usado un Toshiba blanco de 16GB que sí, pero quería tener ya el catálogo completo y usarla como Dios manda tras tantos meses.

2- Autobleem es más simple y menos invasivo que Bleemsync ¿la última versión de Bleemsync sigue instalando archivos dentro de la PS Classic? ¿Se puede hacer ya una copia de seguridad por si hay problemas como con NES/SNES? Son los dos grandes fallos que le veo.

3- Si no hay problema con lo preguntado en la 1, es decir, que no me haga falta usar OTG, mi idea era sustituir los juegos que vienen en la memoria interna por los que son para 2 jugadores y en el pendrive dejar los de un jugador, así, no me haría falta OTG (salvo problemas de corriente o tal como comentaba anteriormente). ¿Hay algún vídeo explicativo de cómo sustituir los juegos de la memoria interna? Lo habéis comentado pero lo querría de forma algo más detallada y tranquila porque es algo delicado.

4- ¿Se sabe algo sobre OTG en Autobleem? Tuberviejuner decía que quizás se fusionaban Autobleem y Bleemsync pero no sé cómo estará el tema y, como he dicho antes, Autobleem es mucho más sencillo y han metido cosas en la 0.6. bastante chulas que, bueno, también tiene ya Bleemsync con su última versión.


Creo que esto es todo, tampoco quiero soltar (más) chapa. Bueno, si os animáis a recomendar OTGs, bien también, ya que no usado uno en la vida.
Os vuelve a salir el reloj en pantalla si utilizais el pincho de 8bitdo? Lo he actualizado a la última versión y vuelve a salir el icono de reloj,
NostalgicUser escribió:Hola, me inauguro en este foro aunque llevo meses visitando ese hilo sin estar registrado para plantear algunas preguntas, ya que TuberViejuner tiene muy abandonado el tema de la PS Classic y no hace nuevos tutoriales ni con BleemSync ni con Autobleem, por lo que os quiero plantear algunas preguntas:

1- Querría comprar un Sandisk Cruzer Blade de 64GB (negro con bordes y letras en rojo) para meter todos los juegos que quiero que ya los tengo descargados. Si no uso OTG ¿dará problemas y se me apagará por el tema de la corriente? Es 2.0. pero al ser de 64GB lo mismo... tampoco sé 100% si es compatible, hasta ahora he usado un Toshiba blanco de 16GB que sí, pero quería tener ya el catálogo completo y usarla como Dios manda tras tantos meses.

2- Autobleem es más simple y menos invasivo que Bleemsync ¿la última versión de Bleemsync sigue instalando archivos dentro de la PS Classic? ¿Se puede hacer ya una copia de seguridad por si hay problemas como con NES/SNES? Son los dos grandes fallos que le veo.

3- Si no hay problema con lo preguntado en la 1, es decir, que no me haga falta usar OTG, mi idea era sustituir los juegos que vienen en la memoria interna por los que son para 2 jugadores y en el pendrive dejar los de un jugador, así, no me haría falta OTG (salvo problemas de corriente o tal como comentaba anteriormente). ¿Hay algún vídeo explicativo de cómo sustituir los juegos de la memoria interna? Lo habéis comentado pero lo querría de forma algo más detallada y tranquila porque es algo delicado.

4- ¿Se sabe algo sobre OTG en Autobleem? Tuberviejuner decía que quizás se fusionaban Autobleem y Bleemsync pero no sé cómo estará el tema y, como he dicho antes, Autobleem es mucho más sencillo y han metido cosas en la 0.6. bastante chulas que, bueno, también tiene ya Bleemsync con su última versión.


Creo que esto es todo, tampoco quiero soltar (más) chapa. Bueno, si os animáis a recomendar OTGs, bien también, ya que no usado uno en la vida.

Píllate la Sandisk Cruzer Spark 2.0 de 64gb. Es la que tengo yo. Tengo instalados más de 70 juegos y no he tenido problemas. La pongo en el segundo puerto de mandos sin hub ni corriente adicional
ATENCIÓN

¿Se puede jugar con Autobleem con dos mandos?
Tempest escribió:ATENCIÓN

¿Se puede jugar con Autobleem con dos mandos?


Se puede como se podía hasta ahora: USB HUB AL PUERTO 1 con los dos mandos y USB/SD al puerto 2.

Y eso lleva al hilo de mi pregunta, la tercera vez que la hago a ver si hay suerte.

¿Alguien que use AUTOBLEEM 0.51 le ha metido el flash de nand de Bleemsycn 1.1 y ha seguido usando Autobleem? ¿Qué tal va? ¿Soporta el OTG o no?
Pararegistros escribió:
Tempest escribió:ATENCIÓN

¿Se puede jugar con Autobleem con dos mandos?


Se puede como se podía hasta ahora: USB HUB AL PUERTO 1 con los dos mandos y USB/SD al puerto 2.

Y eso lleva al hilo de mi pregunta, la tercera vez que la hago a ver si hay suerte.

¿Alguien que use AUTOBLEEM 0.51 le ha metido el flash de nand de Bleemsycn 1.1 y ha seguido usando Autobleem? ¿Qué tal va? ¿Soporta el OTG o no?


Si, si metes el kernel de Bleemsync puedes usar tu pendrive de Autobleem en el puerto trasero perfectamente.

Para mi gusto a Bleemsync le faltan las carpetas y un launcher mejor y con música. En el resto es superior.
A Autobleem lo que le falta es también las carpetas, y poder ejecutar los juegos en su launcher con Retroarch.

Una fusión de ambos sería lo ideal.
@danytyler

Perfecto. Mañana compraré un USB limpio para hacer el update y la copia de la NAND.

Por otro lado. Como ya comenté, me vi obligado a reinstalar el Autobleem porque se me corropió el arranque durante el proceso de prueba de juegos que estoy haciendo. El caso es que SÓLO ME SALE LA INTERFAZ DE RUEDA, pero no la de PESTAÑAS (la que permite saltar entre letras con R1 y L1).

¿Alguien me puede decir cómo se llamaba esa?

Muchas gracias.
PeQuePSP.es escribió:Os funciona bien la última versión de Bleemsync? Os va el OTG?

A mí no me funciona el OTG, sé con seguridad que es compatible porque es el mismo que tienen como mínimo un par de usuarios del hilo a los que sí que les funciona (es ese típico de aliexpress que van dos, uno a izquierdas y otro a derechas y son una pieza). Y creo que he flasheado bien el kernel pero tampoco sé cómo comprobarlo y me da miedo re-flashear por si haciéndolo dos veces la brickeo.

Saludos.
No se porque os empeñais con los acodados, por lo que veo los que mejor van y no fallan son los de cable de este tipo:
Imagen
Además quedan mejor que los acodados, pues se ve más original al verse un cable conectado a la consola y no un artefacto "transformers" detrás.
Yo he hecho lo de bleemsync 1.1, instalado otg y luego, una vez hecho, uso mi sd en adaptador con autobleem sin problemas.

https://youtu.be/uyy7HRNHVz4

Uso éste adaptador:

Inateck HB3001G - Adaptador USB con lector de tarjetas SD con 3 Puertos USB HUB OTG https://www.amazon.es/dp/B00OB2R47K/ref ... 9CbWCARDPD

Única pega que el cable de corriente es corto, uso un alargador.-
Otro que ha actualizado y confirmo que la misma microsd con autobleem que tenia me la pilla perfectamente con el OTG.
Se me ha roto completamente la ps classic. Utilice un Toshiba usb 32gb 3.0 puse los que decia bleemsync las 2 carpetas lo encendida la consola me salio la pantalla de instalar cosas y cuando finalizo la consola se puso a parpadear en rojo todo el rato. La pago y encendido parpadeo verde y luego parpadeo rojo permanente. Esta rota sin remedio.
Parece que ya se pueden añadir carpetas a Bleensync: https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... rators_to/

Perfecto para separar juegos, regiones o sistemas.
4594 respuestas