PS Classic Hack - AutoBleem - Juega mas con tu PS Classic sin instalar nada

13, 4, 5, 6, 7
Tenebros escribió:No se si ya se ha comentado, pero la versión 0.8.7 ya está disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=bYV-h3ROHI8&t=182s

Una pregunta,que tengo que hacer para que los juegos con mas de un disco (Residetn evil 2,Final 8 etc) pueda continuar sus discos?
Buenas noches. Con autobleem, puedo jugar a los juegos que trae preinstalados la consola? Y por ejemplo el tekken 3 lo podría jugar a 60fps? Mi ps classic me viene en camino. Gracias.
Hola buenas,

He buscado en esta web en los hilos y no encuentro respuesta.
Estoy usando Autboleem 0.8.5 por USB, y me funciona genial en todos los juegos (CTR, GT1, GT2...), pero ahora he ido a meter el Colin McRae, FIFAS... y los arranca perfectos, pero no funcionan los botones de START, ni los de los símbolos (cuadrado, triángulo...). He leído que a algún compañero le pasó y era tema del archivo pcsx y al abrirlo, está en blanco... pero no dan respuesta...
Qué puedo hacer, sabéis qué soluciona esto? He mirado y copiado parte del archivo de los que sí funcionan... pero no ha salido bien.

Gracias por la ayuda.
Estas utilizando otros mandos que no son los que lleva???
Buenas me compré en su día la psx classic puse en un pen drive el autobleem con roms y genial pero últimamente me esta pasando que al entrar a jugar cuando esta cargando el juego o al poco de jugar se sale al menú principal... Que sucede??? Y alguna página que me recomendéis para descargar juegos en español??? Como poner el resident evil 2 y poder jugar a los dos CDs??? Gracias amigos!!!
Karaculo escribió:Estas utilizando otros mandos que no son los que lleva???

No, estoy utilizando los que vienen. Acabo de comprar otro cable... y tampoco. Algo he debido hacer mal
Te comento, a mi me pasaba en autobleem con el mando de psx con dualshock, haber si lo has configurado como el dual.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7