PROYECTORES de bajo coste

Pues tras unos dias con el excelvan cl720d, doy mis primeras impresiones, por si ayuda a alguien.
Respecto a la imagen he de decir que me ha sorprendido gratamente, la imagen es muy nitida y no tienes que estar en completa oscuridad, puedo tener la puerta de la habitación abierta y se sigue viendo muy decentemente.
El sonido es alto y cumple muy bien para el precio, y por ahora me apaño con ellos, en el futuro estudiare poner una barra de sonido.
El ruido no os voy a engañar, es ruidoso, aunque tengo pendiente el tema de cambiar ventiladores, que me da que sera pronto.
Y lo que no esperaba es el calor que da el cacharro, en la habitación del proyector me da que sube algo la temperatura (es una habitación mediana de matrimonio).
Hasta ahora le he encontrado un par de pegas o cosas con las que no contaba mejor dicho.
La primera es que no tiene salida de jack para auriculares, y al no tener bluetooth no se como sacarle audio por auriculares, aunque creo haber leido algo sobre el tema en este hilo.
La segunda es que me ha dado menos pulgadas de las que esperaba a 2,20m aprox me da unas 58" que no esta mal pero esperaba mas, error de calculo mio.
Por lo demas lo recomiendo totalmente por 110€ que me ha salido el aparato y 30€ la pantalla de segunda mano, no podria pedir mas.
@olisadebe555 En cuanto a la temperatura es normal ya que tiene que extraer el calor que genera la lampara led. En mis mediciones estaba entre 45º y 50º (creo que lo subi a este hilo) asi que en una habitacion cerrada o poco ventilada se debe de notar bastante. Cuidadito con eso si te decides a cambiar los ventiladores.
Salu2.
peed escribió:@vick21 Si 300 lumenes ya son pocos imagina 150....
Salu2.


Es que me ha llamado la atención lo que he leído de él, la verdad.
Aunque de todas formas, al final no lo he pillado... Me gustaría probar el mundo de los proyectores, pero donde lo pondría principalmente, creo que le va más una TV de 32"-40", por lo que no me termino de decidir.
vick21 escribió:
peed escribió:@vick21 Si 300 lumenes ya son pocos imagina 150....
Salu2.


Es que me ha llamado la atención lo que he leído de él, la verdad.
Aunque de todas formas, al final no lo he pillado... Me gustaría probar el mundo de los proyectores, pero donde lo pondría principalmente, creo que le va más una TV de 32"-40", por lo que no me termino de decidir.



Si la pantalla tendrá entre 32" y 40", es mucho más simple y versátil un televisor.
Si el lugar te permite poner una pantalla más grande, el proyector.
Si puedes llegar a poner 60" o 65", el PH300 se verá espectacularmente bien.
Hay tanta diferencia en la calidad/nitidez entre el Lg PH300 y el Optoma H183 para verlo en una habitación a oscuras en una pantalla de 100''? Merece la pena pagar casi 100 euros más? Gracias.
Ixerra escribió:Hay tanta diferencia en la calidad/nitidez entre el Lg PH300 y el Optoma H183 para verlo en una habitación a oscuras en una pantalla de 100''? Merece la pena pagar casi 100 euros más? Gracias.



Ese Optoma es MUY luminoso. Ojo con ésto que en un ambiente no dedicado te juega en contra. Muy orientado a oficina y educación.
Se verá muy bien con luz ambiente. Especialmente si pones una pantalla gris, para la que tiene potencia lumínica suficiente. Cojerá por otros lados.
En cuanto a nitidez, deben ser muy parecidos.
Tal vez debas mirarte el PW600
Ixerra escribió:Hay tanta diferencia en la calidad/nitidez entre el Lg PH300 y el Optoma H183 para verlo en una habitación a oscuras en una pantalla de 100''? Merece la pena pagar casi 100 euros más? Gracias.

El Optoma lo veo a 429 euros, es de lampara asi que ojito...duracion estimada 6500 horas que ya seran bastante menos aunque eso si...suelta un chorro de luz con 3200 ansi lumenes.
Creo que con esto lo digo todo.
Salu2.
olisadebe555 escribió:La primera es que no tiene salida de jack para auriculares, y al no tener bluetooth no se como sacarle audio por auriculares, aunque creo haber leido algo sobre el tema en este hilo.


Eso no es problema, yo lo tengo solucionado de la siguiente manera. Tienes una salida de audio-out de 2 RCAs detrás. Te compras un cable de 2 RCAs machos a un jack de 3,5" hembra y conectas a esta salida los auriculares. Sin problemas. Tendrás que poner el volumen a cero para que no te siga sonando por el altavoz interno. (Él control de volumen no afecta a la salida audio-out)

Este serviría, por ejemplo
https://tiendas.mediamarkt.es/p/cable-a ... lsrc=aw.ds
Siempre he tenido curiosidad por los proyectores y parece que ahora se acercan más a un precio que casi todos podemos estar dispuestos a pagar pero, ¿cuánto hay que dejarse para irse a 1080p nativos? La verdad es que la sensación y el tamaño de pantalla que consigues con proyector me llama la atención, pero si a cambio todo se va a ver peor que en la TV no sé hasta qué punto me convence.

Un saludo.
-ice- escribió:

Si la pantalla tendrá entre 32" y 40", es mucho más simple y versátil un televisor.
Si el lugar te permite poner una pantalla más grande, el proyector.
Si puedes llegar a poner 60" o 65", el PH300 se verá espectacularmente bien.


El problema creo que ya lo he comentado aquí o en el foro amigo ...dvd: más que la pared donde lo pondría/proyectaría, que si tiene un tamaño mayor de esas 32"-40" (tiene unos 140 cm de hueco), es la distancia de proyección y donde estaría yo situado viendo esa proyección. Aunque todavía estoy montando trastos en ella, esta es la parte de la habitación donde iría:

Imagen

Entre la pared que se ve a la derecha (pared de proyección) y el mueble metálico de la izquierda (donde colocaría en principio el proyector) hay unos 216 cm. Si en lugar de en ese mueble metálico, lo coloco en el techo por encima de esa ventana de la izquierda, ganaría algún cm más pero tampoco creo que en exceso.
Pues bien, yo estaría situado a una distancia inferior a esos 216 cm, por lo que me da miedo y por eso no me lanzo a por un proyector aunque sea barato, que a esa distancia de visionado vea la imagen pixelada o incluso lo que estáis comentando a ultima hora: la refrigeración en esa habitación para el calor que genera el proyector (que no se si es mayor en los proyectores chinos que en un PH300 o PH150G)
Zaback escribió:Siempre he tenido curiosidad por los proyectores y parece que ahora se acercan más a un precio que casi todos podemos estar dispuestos a pagar pero, ¿cuánto hay que dejarse para irse a 1080p nativos? La verdad es que la sensación y el tamaño de pantalla que consigues con proyector me llama la atención, pero si a cambio todo se va a ver peor que en la TV no sé hasta qué punto me convence.

Un saludo.

Full HD o 1080p nativos los tienes desde 600 y pocos euros.
Salu2.
Zaback escribió:Siempre he tenido curiosidad por los proyectores y parece que ahora se acercan más a un precio que casi todos podemos estar dispuestos a pagar pero, ¿cuánto hay que dejarse para irse a 1080p nativos? La verdad es que la sensación y el tamaño de pantalla que consigues con proyector me llama la atención, pero si a cambio todo se va a ver peor que en la TV no sé hasta qué punto me convence.

Un saludo.



¿Qué quieres decir con peor?
Son dos cosas distintas. Un proyector no suplanta a un televisor. Lo complementa.
Cuándo veas tres películas con un proyector en una pantalla y ambiente adecuados, no querrás ver nunca más una en un televisor.
Un full HD está en torno a los €580 (Epson TW 5300, el proyector modelo de entrada con mejor ratio calidad/prestacion/precio a día de hoy) llegando a encontrarlo en momentos muy puntuales a €484.
Con peor quiero decir menos nítido, menos definido. Soy muy exquisito para algunas cosas y hay veces que no he ido al cine a ver películas que me apetecía ver porque la sala en la que la proyectaban tenía un proyector regulero y he esperado para verlas en Bluray.

Por eso entiendo que 4k será muy muy caro, pero no sabía en cuánto se podía quedar un 1080.

¡Muchas gracias!
Zaback escribió:Con peor quiero decir menos nítido, menos definido. Soy muy exquisito para algunas cosas y hay veces que no he ido al cine a ver películas que me apetecía ver porque la sala en la que la proyectaban tenía un proyector regulero y he esperado para verlas en Bluray.

Por eso entiendo que 4k será muy muy caro, pero no sabía en cuánto se podía quedar un 1080.

¡Muchas gracias!


Los DLP son más nítidos. Los 3LCD son más suaves.
Tambien depende del reproductor que uses, de la ambientación de la sala y, cómo no, del archivo que reproduzcas.
Un 4K nativo cuesta sobre los €5000 los más baratitos. Un pseudo 4K tipo Optoma o Acer sobre los €2000.
Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos proyectores:

Led 86:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014ITKRU ... ref=plSrch


Led 96 +:

https://www.amazon.es/dp/B01M3PBQVG/ref ... 1zbY9BS95K


Mas allá de los precios me gustaría saber si son prácticamente lo mismo o no, ya que el Led 86 lo tuve hace dos años y lo vendi y ahora estoy interesado en el led 96 y no se si en calidad, ruido y demas es lo mismo o no.
Spain Fox Unit escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos proyectores:

Led 86:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014ITKRU ... ref=plSrch


Led 96 +:

https://www.amazon.es/dp/B01M3PBQVG/ref ... 1zbY9BS95K


Mas allá de los precios me gustaría saber si son prácticamente lo mismo o no, ya que el Led 86 lo tuve hace dos años y lo vendi y ahora estoy interesado en el led 96 y no se si en calidad, ruido y demas es lo mismo o no.

Pues te diria que es el mismo perro pero con diferente collar.
Si ya tuviste uno pues el otro va a ser exactamente igual. Me aventuraria a decirte que incluso los menus seran los mismos.
Salu2.
peed escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos proyectores:

Led 86:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014ITKRU ... ref=plSrch


Led 96 +:

https://www.amazon.es/dp/B01M3PBQVG/ref ... 1zbY9BS95K


Mas allá de los precios me gustaría saber si son prácticamente lo mismo o no, ya que el Led 86 lo tuve hace dos años y lo vendi y ahora estoy interesado en el led 96 y no se si en calidad, ruido y demas es lo mismo o no.

Pues te diria que es el mismo perro pero con diferente collar.
Si ya tuviste uno pues el otro va a ser exactamente igual. Me aventuraria a decirte que incluso los menus seran los mismos.
Salu2.


Era por si alguien había probado los dos..en la teoría no parecen muy diferentes, pero el led 86 hacía mucho ruido y la calidad/precio era justa, supongo que el led 96+ anda parejo.
Hola a todos ando queriendo regalarme un segundo proyector para el cuarto, no quiero gastar mucho, sera especialmente para ver pelis y tv por la noche con obscuridad total, como ven este?

Lo que mas me da duda es eso de 3000 lumenes piex que segun equivalen a 300 lumenes ansi, de esto no se nada, de contraste lo veo bien 2000:1


Cheerlux LCD Proyector HD 720

Quedaria a una distancia de 2.5 mts, mas o menos de que tamaño me daria la imagen?


Que opinan?


Gracias
LostsoulDark escribió:Hola a todos ando queriendo regalarme un segundo proyector para el cuarto, no quiero gastar mucho, sera especialmente para ver pelis y tv por la noche con obscuridad total, como ven este?

Lo que mas me da duda es eso de 3000 lumenes piex que segun equivalen a 300 lumenes ansi, de esto no se nada, de contraste lo veo bien 2000:1


Cheerlux LCD Proyector HD 720

Quedaria a una distancia de 2.5 mts, mas o menos de que tamaño me daria la imagen?


Que opinan?


Gracias

Bueno, es el mismo que el excelvan CL720D pero el mismo mismo....
Lo de 3000 lumenes chinos equivale mas o menos segun pruebas vistas en youtube a unos 500 ansi lumenes asi que para oscuridad total vas sobrao.
Lo unico es el ruido de éste proyector que es bastante elevado y si quieres 'acallarlo' tendras que hacer un poco de bricolage cambiando los ventiladores.
Salu2.
que proyector me recomendáis para ps4 por 200€??
lo proyectaría en pantalla
peed escribió:
LostsoulDark escribió:Hola a todos ando queriendo regalarme un segundo proyector para el cuarto, no quiero gastar mucho, sera especialmente para ver pelis y tv por la noche con obscuridad total, como ven este?

Lo que mas me da duda es eso de 3000 lumenes piex que segun equivalen a 300 lumenes ansi, de esto no se nada, de contraste lo veo bien 2000:1


Cheerlux LCD Proyector HD 720

Quedaria a una distancia de 2.5 mts, mas o menos de que tamaño me daria la imagen?


Que opinan?


Gracias

Bueno, es el mismo que el excelvan CL720D pero el mismo mismo....
Lo de 3000 lumenes chinos equivale mas o menos segun pruebas vistas en youtube a unos 500 ansi lumenes asi que para oscuridad total vas sobrao.
Lo unico es el ruido de éste proyector que es bastante elevado y si quieres 'acallarlo' tendras que hacer un poco de bricolage cambiando los ventiladores.
Salu2.


Gracias por tu respuesta, solo me preocupa el cambio de ventiladores es sencilo? la verdad soy pesimo para estas cosas y los ventiladores son faciles de conseguir? son especificos para este proyector? los conseguire en México? igual estaran en Amazon para pedir el paquete completo?

O valdra la pena estos otros?

Led86

Led 86
@LostsoulDark
Los proyectores que citas al final son muy parecidos entre ellos y el ruido es el mismo. En una habitacion grande o un salon apenas lo notas sobre todo si te gusta oir las pelis con un volumen alto pero en sitios pequeños y/o por la noche que no quieres molestar si lo notarias.

El cambio de ventiladores es relativamente sencillo, son apenas 6 tornillos para la tapa y unoc pocos mas para liberar los ventiladores que puedes comprar en Amazon y en China. En este mismo hilo se comenta como hacerlo o tambien puedes buscarlo en youtube.
Salu2.
peed escribió:@LostsoulDark
Los proyectores que citas al final son muy parecidos entre ellos y el ruido es el mismo. En una habitacion grande o un salon apenas lo notas sobre todo si te gusta oir las pelis con un volumen alto pero en sitios pequeños y/o por la noche que no quieres molestar si lo notarias.

El cambio de ventiladores es relativamente sencillo, son apenas 6 tornillos para la tapa y unoc pocos mas para liberar los ventiladores que puedes comprar en Amazon y en China. En este mismo hilo se comenta como hacerlo o tambien puedes buscarlo en youtube.
Salu2.



Muchas gracias por tu ayuda.
olisadebe555 escribió:La primera es que no tiene salida de jack para auriculares, y al no tener bluetooth no se como sacarle audio por auriculares, aunque creo haber leido algo sobre el tema en este hilo.


Hay emisores BlueTooth si quieres conexion inalambrica. En este mismo hilo y en el otro que hay de proyectores se hablop de ellos y se dieron ejemplos, todos caben en la palma de la mano.

Imagen


Como sea, te dejo este link de review de varias opcionjes de emisor [transmisor] de audio por Bluetooth
http://www.portablehifi.com/bluetooth-t ... er-review/



O bien, un cable estereo adaptador de plug RCA a mini-jack [tambien llamado jack 3.5mm]
Imagen
Lo de sacar el audio con un aparatito de estos de bluetooch, ya se comento mas atrás que tenia un pequeño retardo el audio respecto al vídeo, por lo que iría descompensado.

Lo mejor es enchufar unos auriculares por cable con el adaptador que te ha puesto el compi TRASTARO.
TRASTARO escribió:...

Hay emisores BlueTooth si quieres conexion inalambrica. En este mismo hilo y en el otro que hay de proyectores se hablop de ellos y se dieron ejemplos, todos caben en la palma de la mano.
...



También existe éste aparatejo que es inalámbrico analógico, no es bluetooth y por eso no introduce retraso.
Yo lo utilizo para el subwoffer y veo que funciona muy bien.
Transmisor-receptor inalámbrico
En la vida me compraría un proyector de estos.., pero he visto la oferta y me he acordado de este hilo...

Rebajado de 139 euros a 59,49 euros:

https://www.amazon.es/Exquizon-GP12-Pro ... PC3N26WAJH
Torres escribió:En la vida me compraría un proyector de estos.., pero he visto la oferta y me he acordado de este hilo...

Rebajado de 139 euros a 59,49 euros:

https://www.amazon.es/Exquizon-GP12-Pro ... PC3N26WAJH



Ya 60€ es casi un robo. No te digo lo de 139€.
Aparatejo (observar que no puse "juguete" para no herir sensibilidades) WVGA como el UC40 y un par de cientos que pululan en la red.
Para probar algunas cosas cómo tamaño de pantalla, si te va ésto de la proyección, instalación y complicaciones sabiendo que cuándo compres un proyector irás a mejor siempre, creo que son válidos. No éste, pero sí algunos que se consiguen, similares, por 35/50€.
Torres escribió:En la vida me compraría un proyector de estos.., pero he visto la oferta y me he acordado de este hilo...

Rebajado de 139 euros a 59,49 euros:

https://www.amazon.es/Exquizon-GP12-Pro ... PC3N26WAJH

A dia de hoy yo tampoco me lo compraria pero tengo que decir que si que tuve alguno parecido al principio hasta que lo vendi y compre algo mejor HD Ready Chino mandarino of course...
Salu2.
-ice- escribió:
Torres escribió:En la vida me compraría un proyector de estos.., pero he visto la oferta y me he acordado de este hilo...

Rebajado de 139 euros a 59,49 euros:

https://www.amazon.es/Exquizon-GP12-Pro ... PC3N26WAJH



Ya 60€ es casi un robo. No te digo lo de 139€.
Aparatejo (observar que no puse "juguete" para no herir sensibilidades) WVGA como el UC40 y un par de cientos que pululan en la red.
Para probar algunas cosas cómo tamaño de pantalla, si te va ésto de la proyección, instalación y complicaciones sabiendo que cuándo compres un proyector irás a mejor siempre, creo que son válidos. No éste, pero sí algunos que se consiguen, similares, por 35/50€.


Yo opino como tú. Pagar ese dinero por un proyector me parece tirarlo... Yo tengo el benq w1060 desde hace unos cuantos años y fue una inversión que mereció la pena.., este hilo me parece un quiero y no puedo..., pero vi la oferta y por si a alguien podía interesarle lo puse aquí
Torres escribió:
-ice- escribió:
Torres escribió:En la vida me compraría un proyector de estos.., pero he visto la oferta y me he acordado de este hilo...

Rebajado de 139 euros a 59,49 euros:

https://www.amazon.es/Exquizon-GP12-Pro ... PC3N26WAJH



Ya 60€ es casi un robo. No te digo lo de 139€.
Aparatejo (observar que no puse "juguete" para no herir sensibilidades) WVGA como el UC40 y un par de cientos que pululan en la red.
Para probar algunas cosas cómo tamaño de pantalla, si te va ésto de la proyección, instalación y complicaciones sabiendo que cuándo compres un proyector irás a mejor siempre, creo que son válidos. No éste, pero sí algunos que se consiguen, similares, por 35/50€.


Yo opino como tú. Pagar ese dinero por un proyector me parece tirarlo... Yo tengo el benq w1060 desde hace unos cuantos años y fue una inversión que mereció la pena.., este hilo me parece un quiero y no puedo..., pero vi la oferta y por si a alguien podía interesarle lo puse aquí



¡Lo último que hay que perder son las ilusiones!
A mi me parece que el hilo es válido siempre y cuándo se le diga la verdad a la peña.
Hoy por hoy, se consiguen proyectores de buena calidad a precios que hace un par de años, cuándo se inició el hilo, eran impensables.
Entonces tenía sentido un "iluminador" (nótese que no quiero usar la palabra juguete) cómo el del link o, incluso, los del tipo CL720 y demás muestras.
Si buscas un poco, puedes encontrar proyectores cómo el HD300 (cada vez menos, es cierto) o irte a un HD ready de calidad por poco dinero más. La experiencia será muy distinta.
@-ice- un par de años cuando se inició el hilo dices..., jajajaj fue hace 8 años XD
Torres escribió:@-ice- un par de años cuando se inició el hilo dices..., jajajaj fue hace 8 años XD


Joder!
Me estoy poniendo viejo más rápìdo de lo que me parece.
-ice- escribió:¡Lo último que hay que perder son las ilusiones!
A mi me parece que el hilo es válido siempre y cuándo se le diga la verdad a la peña.
Hoy por hoy, se consiguen proyectores de buena calidad a precios que hace un par de años, cuándo se inició el hilo, eran impensables.
Entonces tenía sentido un "iluminador" (nótese que no quiero usar la palabra juguete) cómo el del link o, incluso, los del tipo CL720 y demás muestras.
Si buscas un poco, puedes encontrar proyectores cómo el HD300 (cada vez menos, es cierto) o irte a un HD ready de calidad por poco dinero más. La experiencia será muy distinta.

Cuando llevas razon se te da....hay que decir la verdad a la gente y no confundirla con chorradas y medias verdades.
Estos 'juguetes' HD Ready de hace ya 3 o 4 años compiten perfectamente a un precio muy inferior a los de marca conocida y casi siempre ganan en prestaciones (los chinos) por lo que no es tirar el dinero ni mucho menos.
Estos iluminadores de marca (notese que no quiero usar la palabra mierda) carecen de multitud de entradas y salidas asi como de sintonizador DVT y demas cositas que si tienen los juguetitos estos chinos y al final el que compra uno de marca acaba teniendo que comprar multitud de accesorios para poder sacar sonido, video, etc. con el consiguiente gasto adicional y el espacio que ocupan esos aparatitos.
Y ya no hablemos de los de lampara....todo un chollito oye....
Menos mal que tenemos este hilo para los que entendemos de iluminadores.
Salu2.
@peed joder amigo vaya chorradas que acabas de soltar...y te las creeras y todo [mad]



Estos 'juguetes' HD Ready de hace ya 3 o 4 años compiten perfectamente a un precio muy inferior a los de marca conocida y casi siempre ganan en prestaciones (los chinos) por lo que no es tirar el dinero ni mucho menos....

de verdad esto lo dices en serio o solo es autojustificacion de tu compra? [fiu] [fiu]
dgx escribió:@peed joder amigo vaya chorradas que acabas de soltar...y te las creeras y todo [mad]



Estos 'juguetes' HD Ready de hace ya 3 o 4 años compiten perfectamente a un precio muy inferior a los de marca conocida y casi siempre ganan en prestaciones (los chinos) por lo que no es tirar el dinero ni mucho menos....

de verdad esto lo dices en serio o solo es autojustificacion de tu compra? [fiu] [fiu]


Si quieres elige marca y modelo y hacemos una comparativa.
-Precio
-Conexiones tanto de entrada como de salida
-Sintonizador
-Watios de potencia de sonido
Y ya lo vamos viendo...
Porque si en lumenes andan a la par y ambos son HD Ready solo va a destacar el de marca en la colorometria y/o el contraste para todo lo demas ya sabes....
Y que a oscuras en sitios normales de 15 a 25m cuadrados la diferencia no es tanta.
Asi que si, me lo creo.
Salu2.
Luego está SAT, garantía, luminosidad REAL [bye]
Peed , se te olvidó comentar detalles insignificantes como el ruido ( gran idea tener que abrir un proyector nada más comprarlo para cambiar los ventiladores y perder la garantía) el tamaño, la estética, la calidad de los componentes...... hay veces que no se si realmente te crees lo que dices. Y luego hablas de decir la verdad a la gente pero muchas veces lo único que haces es confundirla.
peed escribió:Menos mal que tenemos este hilo para los que entendemos de iluminadores.
Salu2.


Con esta última frase te has coronado jajajajaja
@juneunos y la calidad de imagen...que eso no parece importarle demasiado
juneunos escribió:Peed , se te olvidó comentar detalles insignificantes como el ruido ( gran idea tener que abrir un proyector nada más comprarlo para cambiar los ventiladores y perder la garantía) el tamaño, la estética, la calidad de los componentes...... hay veces que no se si realmente te crees lo que dices. Y luego hablas de decir la verdad a la gente pero muchas veces lo único que haces es confundirla.

A ver si te crees que los demas proyectores no andan por los 28db a 35db y de marca conocida y no chinos [360º]
Y encima no tienes la posibilidad de cambiarles los ventiladores o la lampara led como si puedes en los chinos. No se yo si eso es una ventaja o una desventaja.
Si fuera por la calidad de los componentes nadie tendria hoy en dia un coche inferior a un Ferrari pero ya ves...la mayoria andamos con utilitarios que sus piezas son plasticosas...


Torres escribió:
peed escribió:Menos mal que tenemos este hilo para los que entendemos de iluminadores.
Salu2.


Con esta última frase te has coronado jajajajaja

A ver...es que hay uno por aqui que la palabra 'proyector' le debe dar grima y le salen sarpullidos asi que hablamos de juguetes como el CineExin y todos tan contentos.
Entiende la ironia...



dgx escribió:@juneunos y la calidad de imagen...que eso no parece importarle demasiado

Hombre pues si que lo comenté. Colorometria y contraste creo que dije asi que a leer toca.
Despues si todos son HD Ready 1280x720 la calidad de imagen no puede ser muy diferente.


------------------------------------------
Esto no va por ninguno en particular asi que no os sintais ofendidos:
Pero vamos...si no te gusta este tipo de hilo ¿Para que entras? Para llorar y protestar....para eso vete 'al otro hilo' de los proyectores 'de verdad' y alli cansate de alabar sus excelencias hasta que se os seque la boca.
Me estoy pensando seriamente ir a 'ese' hilo ha hacer lo que vosotros haceis aqui y vamos a ver como acaba la cosa....
peed escribió:Hombre pues si que lo comenté. Colorometria y contraste creo que dije asi que a leer toca.
Despues si todos son HD Ready 1280x720 la calidad de imagen no puede ser muy diferente.

Yo tengo un hd ready 3lcd y un hd ready chino , la diferencia de calidad se nota igual que el precio , el 3lcd suele ser x3/x4 el precio del chino .

peed escribió:------------------------------------------
Esto no va por ninguno en particular asi que no os sintais ofendidos:
Pero vamos...si no te gusta este tipo de hilo ¿Para que entras? Para llorar y protestar....para eso vete 'al otro hilo' de los proyectores 'de verdad' y alli cansate de alabar sus excelencias hasta que se os seque la boca.
Me estoy pensando seriamente ir a 'ese' hilo ha hacer lo que vosotros haceis aqui y vamos a ver como acaba la cosa....

Cada x tiempo se tiene que recordar ( incluso moderación ) que este es el hilo de proyectores de bajo coste , que también existe uno de proyectores donde se habla de todos .
@nanoxxl y tambien de vez en cuando conviene recordar...que el mundillo de la proyeccion es caro...bastante caro(aunque cada vez menos)

y proyectores de 300-400 o 500€ por mucho que les pese a algunos,son proyectores de bajo coste
dgx escribió:@nanoxxl y tambien de vez en cuando conviene recordar...que el mundillo de la proyeccion es caro...bastante caro(aunque cada vez menos)

y proyectores de 300-400 o 500€ por mucho que les pese a algunos,son proyectores de bajo coste

Lo que tu digas , pero se a dicho muchas veces que barato es 200€ o menos , para uno que cobra 2000€ al mes 1000€ puede ser barato .
Si te interesan proyectores de 500€ tienes el hilo general de proyectores .
conozco y leo los dos hilos gracias...y vaya sacada de la manga lo de los 200€...porque tu lo vales? [carcajad]
No soy el más indicado para meterme en esta discusión, pero ¿para estos casos no es mejor ir al primer mensaje y ver con que finalidad se creo?. En este primer mensaje, el autor del mismo creo que deja un poco claro para que creó el hilo y por tanto que es para él un "proyector de bajo coste"...
vick21 escribió:No soy el más indicado para meterme en esta discusión, pero ¿para estos casos no es mejor ir al primer mensaje y ver con que finalidad se creo?. En este primer mensaje, el autor del mismo creo que deja un poco claro para que creó el hilo y por tanto que es para él un "proyector de bajo coste"...

Ahí le has dado.
Y el hilo se llamaba proyectores chinos de bajo coste.
Y aquí siempre estamos con lo mismo que si la abuela fuma.
(mensaje borrado)
unode escribió:
vick21 escribió:No soy el más indicado para meterme en esta discusión, pero ¿para estos casos no es mejor ir al primer mensaje y ver con que finalidad se creo?. En este primer mensaje, el autor del mismo creo que deja un poco claro para que creó el hilo y por tanto que es para él un "proyector de bajo coste"...

Ahí le has dado.
Y el hilo se llamaba proyectores chinos de bajo coste.
Y aquí siempre estamos con lo mismo que si la abuela fuma.


Y eso está claro.., lo que no se puede es engañar a la gente como el tal @peed este que hace creer a muchos que es la compra del siglo... Daros cuenta que aquí puede entrar mucha gente desde el mismo buscador de Google y se puede hacer ideas erróneas leyendo algunos comentarios.., así que de vez en cuando no está de más recordar que estos proyectores son lo que son y es completamente ridículo intentar compararlos con otros
11269 respuestas