PROYECTORES de bajo coste

hala mira sin regatear 490 euros, a lo mejor si os peleáis con el chino, os regala un caramelo

http://spanish.alibaba.com/product-gs/c ... 91931.html

Tienes razón espeto, pero es que esto clama al cielo, porque tengo que estar a cada respuesta que escribo, que si soy troll, que si soy un vendedor.

Este señor me pide información sobre el coolux, le explico como lo adquiri, incluso le pongo un enlace de alibaba y de repente,me llama troll, pero de que van?
Sobre lo que me dejo llevar sobre lo chino, no comparto pero bueno...
490€. A ese precio súmale los gastos de envío y aduanas.
@espetosardinas

Monopolio? Sera que no he hablado de otros proyectores y recomendado otros y pro chino absolutamente es una postura que defiendo y no creo que sea un estigma y es tan respetable mi defensa del made in china marca chinchu como cualquier otra postura y respeto tu opinión como tu deberías respetar la mía .
Imagen

"Dejarán algún día de discutir por los proyectores esta gente..."


Hay que ponerle humor al asunto porque sino...telita con el hilo [qmparto]



EDIT: @armando1967 es espetodesardinas que sino no me llega la mención.

Yo respeto a todo el mundo y si has recomendado otros proyectores será hace tiempo porque yo ultimamente sólo te he visto soltar cosas como viva el RD806 y que si es el caballito de batalla...dando a entender que es la única opción posible y acorde a este hilo.

3500 mensajes... [ok]
@espetosardinas

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si te habrás dado cuenta ,3500 mensajes ufff es de conmemorar!!!!!!!!!!!!!
@anke de verdad que no se que te ha pasado en este tiempo, porque hace meses te leía hablar bien de los proyectores de otras marcas más comerciales, incluso dar consejos de comprar esos proyectores frente a otros modelos parecidos de marcas chinas.
Ahora es que sólo hablas bien de los modelos chinos y mal o muy mal de los comerciales. Si es porque tú tienes un proyector chino y te sientes ofendido por las preferencias de muchos o porque la gente diga "lo chino es una mierda" (aunque muchas veces no sea verdad), olvídate de esa gente, tú estás contento con tu proyector que es lo que importa y ya está, el que lo disfrutas eres tú, no la gente que diga que por ser chino es una mierda. Pero también sabes que ese proyector tuyo es caro, de echo es muy caro y comparado con las opciones que hay ahora mismo es impensable que alguien pague esa pasta por un proyector que encima ha de comprar a china, con la garantía de los chinos. Hay un montón de opciones mejores que el Coolux por mucho menos dinero, aunque por 300€ también lo compraba yo, pero por más de 500€, ya te digo, el Epson TW5200 (530€) es FullHD y créeme que se nota, aunque no sea LED y su bombilla dure menos.

Sigo diciendo lo mismo, a ver si algún moderador le da por poner una wiki en el primer post del hilo y nos da por subir nuestras impresiones de los proyectores que tenemos, algo ganaría el hilo y la gente andaría menos perdida.

Por otro lado, hoy me han traído de Amazon un filtro que compré para colocar delante de la lente del proyector para ganar algo de contraste y, las primeras pruebas han sido satisfactoriaspero las he hecho deprisa y corriendo y puede que haya sido más el efecto placebo que otra cosa, pero por lo pronto creo que algo se gana. En cuanto pueda pondré algún vídeo y fotos, pero es que he intentado hacerlo con el móvil y mucha camarita, muchos megapixeles pero la cámara del Z1 para ambientes oscuros es una caca y se ve todo fatal.

Saludos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tienes razón @anke mi proyector no trajo tapitaaaaa ..... Maldita sea, te juro que fue lo primero que pensé, puta mierda de Acer que no protege la lente jajajaja
Hola compañeros!!
No suelo escribir mucho en el hilo, aunque sí que lo leo a diario. Me gustaría daros mi opinión sobre lo que este hilo debería tratar. No creo que me equivoque si digo que todos los que entramos aquí lo hicimos buscando opciones para adquirir el que probablemente fuera nuestro primer proyector y en este hilo encontramos la ayuda de gente con conocimientos en el tema que nos aconsejaban unos u otros. El hilo comenzó, como nos recuerda espeto, con proyectores en su mayoría "chinos" dado que el precio de los comerciales era muy alto. A día de hoy, las cosas han cambiado y los proyectores comerciales ya no son tan caros como antes y por lo tanto son más accesibles. A su vez, los proyectores chinos han aumentado sus prestaciones y ya no son tirar el dinero.

Cada caso es un mundo, y hay gente de todo tipo y posibilidades económicas que entrará aquí para que se le aconseje sobre que proyector comprar y lo primero que va a encontrarse son peleas, lo que no debería de ser así.
La esencia del hilo no se basa en establecer un precio máximo o diferenciar entre led o lámpara, en lo que se debería centrar el hilo es en acoger todos los modelos disponibles, exponer sus pros y sus contras y aconsejar a la gente en función de sus necesidades.

Yo tengo un Lg Pb62g gracias a los consejos de Espeto, pero veo perfecto que a la gente que no tiene presupuesto para estos proyectores se les aconseje el Led 86 o el RD806, pero todo desde la lógica y atendiendo a las necesidades del que pregunta. Hay que intentar no confundir y sobre todo, respetar las opiniones de todo el mundo siempre que estén fundamentadas.
Siento esta parrafada pero tenia ganas de decirlo, a ver si el hilo retoma su actividad normal.

Un saludo y aparcad los piques!
espetodesardinas escribió:
Imagen

"Dejarán algún día de discutir por los proyectores esta gente..."


Hay que ponerle humor al asunto porque sino...telita con el hilo [qmparto]



EDIT: @armando1967 es espetodesardinas que sino no me llega la mención.

Yo respeto a todo el mundo y si has recomendado otros proyectores será hace tiempo porque yo ultimamente sólo te he visto soltar cosas como viva el RD806 y que si es el caballito de batalla...dando a entender que es la única opción posible y acorde a este hilo.

3500 mensajes... [ok]

Qué cámara usas?, estoy por comprar una cámara para grabar vídeos en las vacaciones (si es que me voy a algún sitio, que la cosa está muy mala) ,pero no se si comprar una cámara de vídeo o una de fotos que grabe bien vídeo, la única cosa en común que ha de tener el aparato es que sea MUY barata.
Tu cámara saca unas fotos cojonudas.

Saludos.
Ah, se me olvidaba comentaros una cosa, del Acer K137. Tengo en el salón de mi casa una pared de color rojo oscuro, vamos granate, es la pared más limpia quitando unos cuadros, y alejé el proyector y saqué una pantalla de unos tres metros de diámetro, más de 100". Pues bien, en una pared tan oscura, se veía medio decente, yo me quedé flipado, vale que todo en tonos granates y rojizos, pero coño, cual fue mi sorpresa ante esa cualidad jejeje .......

El tema es que, por mi trabajo viajo mucho, y hago semana fuera de casa, y necesito una pantalla tipo trípode para sacar lo mejor del proyector, pero como esas valen un cojón, y paso de gastarme 50 pavos en una que me dure una mierda, y se me arrugue, pues debido a esto, no puedo deciros como se ve en una pantalla, lo siento.

Otra cosa, @espetodesardinas por casualidad el Acer tiene menú para mejorar la calidad de imagen? Es que solo encuentro el típico juego, película, usuario y aquí no me deja tocar gran cosa.

Bueno gracias y estoy casi a punto de subir alguna imagen jajajaja ... pero me da tela de pereza. .....
Apolonius escribió:@anke de verdad que no se que te ha pasado en este tiempo, porque hace meses te leía hablar bien de los proyectores de otras marcas más comerciales, incluso dar consejos de comprar esos proyectores frente a otros modelos parecidos de marcas chinas.
Ahora es que sólo hablas bien de los modelos chinos y mal o muy mal de los comerciales. Si es porque tú tienes un proyector chino y te sientes ofendido por las preferencias de muchos o porque la gente diga "lo chino es una mierda" (aunque muchas veces no sea verdad), olvídate de esa gente, tú estás contento con tu proyector que es lo que importa y ya está, el que lo disfrutas eres tú, no la gente que diga que por ser chino es una mierda. Pero también sabes que ese proyector tuyo es caro, de echo es muy caro y comparado con las opciones que hay ahora mismo es impensable que alguien pague esa pasta por un proyector que encima ha de comprar a china, con la garantía de los chinos. Hay un montón de opciones mejores que el Coolux por mucho menos dinero, aunque por 300€ también lo compraba yo, pero por más de 500€, ya te digo, el Epson TW5200 (530€) es FullHD y créeme que se nota, aunque no sea LED y su bombilla dure menos.

Sigo diciendo lo mismo, a ver si algún moderador le da por poner una wiki en el primer post del hilo y nos da por subir nuestras impresiones de los proyectores que tenemos, algo ganaría el hilo y la gente andaría menos perdida.

Por otro lado, hoy me han traído de Amazon un filtro que compré para colocar delante de la lente del proyector para ganar algo de contraste y, las primeras pruebas han sido satisfactoriaspero las he hecho deprisa y corriendo y puede que haya sido más el efecto placebo que otra cosa, pero por lo pronto creo que algo se gana. En cuanto pueda pondré algún vídeo y fotos, pero es que he intentado hacerlo con el móvil y mucha camarita, muchos megapixeles pero la cámara del Z1 para ambientes oscuros es una caca y se ve todo fatal.

Saludos.


Supongo que esto al final se convierte en una guerra de bandos, pero tienes razón.
Mira, no voy a recordar todos los post, pero creo que se donde empezó todo esto y seguro que se pudo haber parado antes.
Un señor ilusionado con su modesto proyector, llamado armando, nos lo enseño a todo el mundo, el está contento con el y aconsejó a la gente con sus conocimientos, de que era y es una buena opción.
Bastante gente le leia y algunos lo compraron, no he escuchado a nadie quejarse de su compra.

En ese momento el post estaba muy parado, espetosardinas ya no lo frecuentaba y este hombre, servidor y algunos pocos más lo revivimos.

He aquí, que entró un señor llamado dgx, el cual tengo ignorado, empezó a decir que si eran una mierda de chinorris y que no entendia tanta defensa,que a ver si tenia una tienda,etc.

Aquí empezó todo y bajo mi punto de vista, le doy un cero a los moderadores de este foro, sinceramente todo lo que ha venido después,que a mi me entristece, y de que tengo culpa también, ha sido por no pararlo a tiempo.

Yo lógicamente, tengo un proyector chino y los defiendo porque se ven bien
Pero, me gustaría poder hablar de otros proyectores como los LG,Acer, etc, pero es imposible, es poner un comentario de lo que sea y los cuatro de siempre saltan a la yugular
Conclusión, el que no me quiera leer que me ignore,o sino con gran pena de mi corazón, abandonaré el hilo y me iré a otros foros de la misma temática,en los cuales no he tenido jamás problemas
Vamos a ver, supongo que la intención de este foro era conseguir un proyector decente a un buen precio. Y digo un buen precio sin especificar una cifra. Como si hay algún compañero que se quiera gastar 2000€ por un proyector de puta madre, de esos que hasta te ponen las palomitas y el refresco. :)
Así que agradecería que gente con conocimiento, no solo técnico, si no también en precios pusiera opciones para todos los usuarios que pasen por este foro a encontrar algo que les haga sentir lo que ya muchos de nosotros tenemos en nuestras casas con nuestros proyectores.
Está claro que el que entra en este foro está buscando un proyector por muy poco dinero. Así comencé yo pero no tarde mucho en buscar algo mejor y ya estoy intentando comprar uno ya muy superior al que tengo.
anke escribió:hala mira sin regatear 490 euros, a lo mejor si os peleáis con el chino, os regala un caramelo

http://spanish.alibaba.com/product-gs/c ... 91931.html

Tienes razón espeto, pero es que esto clama al cielo, porque tengo que estar a cada respuesta que escribo, que si soy troll, que si soy un vendedor.

Este señor me pide información sobre el coolux, le explico como lo adquiri, incluso le pongo un enlace de alibaba y de repente,me llama troll, pero de que van?
Sobre lo que me dejo llevar sobre lo chino, no comparto pero bueno...


¿490€ un led hd ready chino sin garantía? vamos, mucho mejor que comprar algunos de los led LG o alguno de los modelos de lámpara (benq u Optoma) que se pueden comprar en tiendas de aquí con dos años de garantía y por 60-100€ menos, donde va a parar.
kolombo escribió:
anke escribió:hala mira sin regatear 490 euros, a lo mejor si os peleáis con el chino, os regala un caramelo

http://spanish.alibaba.com/product-gs/c ... 91931.html

Tienes razón espeto, pero es que esto clama al cielo, porque tengo que estar a cada respuesta que escribo, que si soy troll, que si soy un vendedor.

Este señor me pide información sobre el coolux, le explico como lo adquiri, incluso le pongo un enlace de alibaba y de repente,me llama troll, pero de que van?
Sobre lo que me dejo llevar sobre lo chino, no comparto pero bueno...


¿490€ un led hd ready chino sin garantía? vamos, mucho mejor que comprar algunos de los led LG o alguno de los modelos de lámpara (benq u Optoma) que se pueden comprar en tiendas de aquí con dos años de garantía y por 60-100€ menos, donde va a parar.



Para relatarnos semejantes postulados que sientan cátedra, es lógico que edites el mensaje 4 veces
[plas] [facepalm]
kolombo escribió:
anke escribió:hala mira sin regatear 490 euros, a lo mejor si os peleáis con el chino, os regala un caramelo

http://spanish.alibaba.com/product-gs/c ... 91931.html

Tienes razón espeto, pero es que esto clama al cielo, porque tengo que estar a cada respuesta que escribo, que si soy troll, que si soy un vendedor.

Este señor me pide información sobre el coolux, le explico como lo adquiri, incluso le pongo un enlace de alibaba y de repente,me llama troll, pero de que van?
Sobre lo que me dejo llevar sobre lo chino, no comparto pero bueno...


¿490€ un led hd ready chino sin garantía? vamos, mucho mejor que comprar algunos de los led LG o alguno de los modelos de lámpara (benq u Optoma) que se pueden comprar en tiendas de aquí con dos años de garantía y por 60-100€ menos, donde va a parar.


sumale envio y que tengas la suerte de no tener receta de aduanas, pero ehh, que el chino nos regala un caramelo [looco]
anke escribió:
kolombo escribió:
anke escribió:hala mira sin regatear 490 euros, a lo mejor si os peleáis con el chino, os regala un caramelo

http://spanish.alibaba.com/product-gs/c ... 91931.html

Tienes razón espeto, pero es que esto clama al cielo, porque tengo que estar a cada respuesta que escribo, que si soy troll, que si soy un vendedor.

Este señor me pide información sobre el coolux, le explico como lo adquiri, incluso le pongo un enlace de alibaba y de repente,me llama troll, pero de que van?
Sobre lo que me dejo llevar sobre lo chino, no comparto pero bueno...


¿490€ un led hd ready chino sin garantía? vamos, mucho mejor que comprar algunos de los led LG o alguno de los modelos de lámpara (benq u Optoma) que se pueden comprar en tiendas de aquí con dos años de garantía y por 60-100€ menos, donde va a parar.



Para relatarnos semejantes postulados que sientan cátedra, es lógico que edites el mensaje 4 veces
[plas] [facepalm]


Luego pide que se te trate con respeto. Estamos para hablar de proyectores no de cuantas veces edita un mensaje un compañero que lleva muchísimo mas tiempo aquí que tu y yo juntos.

Además de que en la respuesta que te da tiene más razón que un santo. Pero da igual no se la des es más fácil intentar crear cuantos mas follones mejor.

Pido perdón por editar el mensaje 3 veces no vaya a ser que a alguien le sepa mal.
anke escribió:
kolombo escribió:
anke escribió:hala mira sin regatear 490 euros, a lo mejor si os peleáis con el chino, os regala un caramelo

http://spanish.alibaba.com/product-gs/c ... 91931.html

Tienes razón espeto, pero es que esto clama al cielo, porque tengo que estar a cada respuesta que escribo, que si soy troll, que si soy un vendedor.

Este señor me pide información sobre el coolux, le explico como lo adquiri, incluso le pongo un enlace de alibaba y de repente,me llama troll, pero de que van?
Sobre lo que me dejo llevar sobre lo chino, no comparto pero bueno...


¿490€ un led hd ready chino sin garantía? vamos, mucho mejor que comprar algunos de los led LG o alguno de los modelos de lámpara (benq u Optoma) que se pueden comprar en tiendas de aquí con dos años de garantía y por 60-100€ menos, donde va a parar.



Para relatarnos semejantes postulados que sientan cátedra, es lógico que edites el mensaje 4 veces
[plas] [facepalm]


A un forero le llamas tonto literalmente. A otro le dices esto... El que pedía RESPETO... Vaya personaje...

Espero que moderación cree cuanto antes el foro de proyectores chinos, y os vayáis allí a vivir en el país de los bipolares, donde sin duda seréis muy felices. Y los demás, AÚN MÁS.
Pero mira que sois cansinos, la verdad no se que fijación teneis conmigo, que tengo pareja ainsss
si todo lo que escribis gira en torno a mi, a ver si aportáis algo al foro.

En China que yo sepa, GARANTIA 1 AÑOOOOO

Envio gratis por chinapost y NO PASA ADUANASSSS

Venga ya sabeis algo nuevo hoy,

Lo del respeto aplicároslo vosotros que estais esperando que entre en el foro para depositar vuestra bilis
anke escribió:Pero mira que sois cansinos, la verdad no se que fijación teneis conmigo, que tengo pareja ainsss
si todo lo que escribis gira en torno a mi, a ver si aportáis algo al foro.

En China que yo sepa, GARANTIA 1 AÑOOOOO

Envio gratis por chinapost y NO PASA ADUANASSSS

Venga ya sabeis algo nuevo hoy,

Lo del respeto aplicároslo vosotros que estais esperando que entre en el foro para depositar vuestra bilis


Si garantía de 1 año siempre y cuando tu te hagas cargo del envío en el que puedes preparar un buen pico. Lo de envío por chinapost cuéntaselo a otro campeón por que como la caja sea mas grande que la de un movil ya puede ser por chinapost o que te lo traiga el mismo chino andando.

A lo de que tienes pareja mejor ni te contesto. Y a lo de que no aportamos nada al foro yo por lo menos he aportado fotos y vídeos de 2 proyectores. Tu cuantas fotos o vídeos de proyectores has enseñado?? Por que para mi el link de 20 proyectores que sobrepasan los 500€ y que no me ofrecen nada que no me ofrezca uno que pueda comprar en Europa no valen nada.
anke escribió:Envio gratis por chinapost y NO PASA ADUANASSSS


Si no te paran el paquete. Si te lo paran, hasta 22€ no se paga nada, de 22€ hasta 150 se paga el IVA al 21% y a partir de 150 un 2,5% de aranceles más el 21% de IVA.
A lo que hay que sumar las comisiones del agente de aduanas (si usas correos te cobran 15€ + IVA).

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
anke escribió:
kolombo escribió:

Para relatarnos semejantes postulados que sientan cátedra, es lógico que edites el mensaje 4 veces
[plas] [facepalm]


Si eso es todo lo que tienes para rebatir mi afirmación es que estoy en lo cierto. [oki] [plas]
Perdona pero no tienes ni idea, tu te haces cargo del envio, pero nada más y eso de que te paran cajas más grandeS que un móvil, vamos a dejarlo, he comprado tablets de 10 pulgadas radios doble din, e incluso un aspirador d esos inteligentes y hablando con el chino para que no declare un valor mayor de 20 dólares, Jamás me han parado nada

infórmate antes de hablar

kolombo, que te voy a contestar, ya lo he hecho miles de veces,prefiero mi proyector chino que fullhd de lámpara
si lees por ahí atrás nunca recomendé el comprar a china,pero tampoco es una cosa descabellada, yo lo hago habitualmente y nuuunca pague aduanas
Como ejemplo de pedir un proyector a china soy yo. Comprado en Aliexpress y vino por mensajería con lo que tuve que pagar aduana.
Los paquetes de este tipo no te dan opción, por lo general, enviarlos por chinapost o parecidos. Te lo envían siempre por mensajería.
En mi caso le dije al chino que pusiera un valor de 150$ o menor y tuve que pagar unos 45€ por pasar por aduanas. Yo soy de Canarias y pago el IGIC que es de un 7% así que vete preparando la billetera si te coge aduanas y tengas que pagar el IVA más aranceles.
tarod44 escribió:Como ejemplo de pedir un proyector a china soy yo. Comprado en Aliexpress y vino por mensajería con lo que tuve que pagar aduana.
Los paquetes de este tipo no te dan opción, por lo general, enviarlos por chinapost o parecidos. Te lo envían siempre por mensajería.
En mi caso le dije al chino que pusiera un valor de 150$ o menor y tuve que pagar unos 45€ por pasar por aduanas. Yo soy de Canarias y pago el IGIC que es de un 7% así que vete preparando la billetera si te coge aduanas y tengas que pagar el IVA más aranceles.



incierto, un primer ejemplo

http://www.aliexpress.com/item/2015-hot ... 1.html?s=p
anke escribió:Perdona pero no tienes ni idea, tu te haces cargo del envio, pero nada más y eso de que te paran cajas más grandeS que un móvil, vamos a dejarlo, he comprado tablets de 10 pulgadas radios doble din, e incluso un aspirador d esos inteligentes y hablando con el chino para que no declare un valor mayor de 20 dólares, Jamás me han parado nada

infórmate antes de hablar

kolombo, que te voy a contestar, ya lo he hecho miles de veces,prefiero mi proyector chino que fullhd de lámpara
si lees por ahí atrás nunca recomendé el comprar a china,pero tampoco es una cosa descabellada, yo lo hago habitualmente y nuuunca pague aduanas


Lo de la caja más grande que un móvil es una forma de hablar. Pero como pese más de la cuenta ya te puede poner valor de 20€ o regalo que sí te toca pagar tienes suerte como te pidan documentación date por jodido, supongo que sí pides tanto sabrás a lo que te expones ya que yo suelo pedir bastante y siempre hay una primera vez.

Eso de que chinapost nunca pasa por aduanas no es verdad por mucho que digas yo eh pagado unas cuantas recetas te aseguro de lo que hablo. La más grande por un cuadro de bici de carretera el cual venía como regalo y me hicieron presentar factura y demás así que antes de decir que me informé piensa antes de escribir.
juanjooo87 escribió:
anke escribió:Perdona pero no tienes ni idea, tu te haces cargo del envio, pero nada más y eso de que te paran cajas más grandeS que un móvil, vamos a dejarlo, he comprado tablets de 10 pulgadas radios doble din, e incluso un aspirador d esos inteligentes y hablando con el chino para que no declare un valor mayor de 20 dólares, Jamás me han parado nada

infórmate antes de hablar

kolombo, que te voy a contestar, ya lo he hecho miles de veces,prefiero mi proyector chino que fullhd de lámpara
si lees por ahí atrás nunca recomendé el comprar a china,pero tampoco es una cosa descabellada, yo lo hago habitualmente y nuuunca pague aduanas


Lo de la caja más grande que un móvil es una forma de hablar. Pero como pesé más de la cuenta ya te puede poner valor de 20€ o regalo que sí te toca pagar tienes suerte como te pidan documentación date por jodido, supongo que sí pides tanto sabrás a lo que te expones ya que yo suelo pedir bastante y siempre hay una primera vez.

Eso de que chinapost nunca pasa por aduanas no es verdad por mucho que digas yo eh pagado unas cuantas recetas te aseguro de lo que hablo. La más grande por un cuadro de bici de carretera el cual venía como regalo y me hicieron presentar factura y demás así que antes de decir que me informé piensa antes de escribir.


joder ahora me pasas de un paquete más grande que un móvil, a un cuadro de bicicleta, eso canta mucho, pero ya te digo que un paquete de tamaño grande como un proyector cuela normalmente, y en el caso que te lo paren, si el chino pone que es gift, o sea regalo con un valor de 20 dólares, en aduanas pasaran de el el 90 % de las veces.

es mi experiencia
Este personaje (anke)es un auténtico bufon,y el tío no para de hacer el ridículo una y otra vez,primero con sus enlaces de basura China por 500-600€,luego faltando al respeto a los demás mientras lo va pidiendo para el...y para rematar haciendo de palmero del "vendedor" armando

Lo dicho un auténtico crack XD
anke escribió:
juanjooo87 escribió:
anke escribió:Perdona pero no tienes ni idea, tu te haces cargo del envio, pero nada más y eso de que te paran cajas más grandeS que un móvil, vamos a dejarlo, he comprado tablets de 10 pulgadas radios doble din, e incluso un aspirador d esos inteligentes y hablando con el chino para que no declare un valor mayor de 20 dólares, Jamás me han parado nada

infórmate antes de hablar

kolombo, que te voy a contestar, ya lo he hecho miles de veces,prefiero mi proyector chino que fullhd de lámpara
si lees por ahí atrás nunca recomendé el comprar a china,pero tampoco es una cosa descabellada, yo lo hago habitualmente y nuuunca pague aduanas


Lo de la caja más grande que un móvil es una forma de hablar. Pero como pesé más de la cuenta ya te puede poner valor de 20€ o regalo que sí te toca pagar tienes suerte como te pidan documentación date por jodido, supongo que sí pides tanto sabrás a lo que te expones ya que yo suelo pedir bastante y siempre hay una primera vez.

Eso de que chinapost nunca pasa por aduanas no es verdad por mucho que digas yo eh pagado unas cuantas recetas te aseguro de lo que hablo. La más grande por un cuadro de bici de carretera el cual venía como regalo y me hicieron presentar factura y demás así que antes de decir que me informé piensa antes de escribir.


joder ahora me pasas de un paquete más grande que un móvil, a un cuadro de bicicleta, eso canta mucho, pero ya te digo que un paquete de tamaño grande como un proyector cuela normalmente, y en el caso que te lo paren, si el chino pone que es gift, o sea regalo con un valor de 20 dólares, en aduanas pasaran de el el 90 % de las veces.


Que ahora mismo recuerde he pagado 4 por chinapost. El cuadro de bici, una copia de unos beats pro que la caja te aseguro que era la mitad de mi proyector y dos pedidos de ropa que pesarían unos 2 kilos cada 1. Es una lotería el porcentaje de los envíos que he recibido con receta es bastante bajo pero que casualidad que casi todos los grandes han venido con receta. No digo que siempre toqué pero será que a mi me han visto cara de tonto o algo.

Y lo de que no tengo ni idea mejor te lo guardas, tu a tu rollo de buscar gresca.
te pido perdon por ese ultimo comentario

Bueno, o que yo he tenido mucha suerte, normalmente me tiro mas singapore post, suele llegar antes,pero ya te digo,nunca me retuvieron nada,si puedo decir que algún mp3 me vino roto,

Lo ultimo que compre fue un navegador gps de 7 pulgadas y en 12 días en casa
anke escribió:te pido perdon por ese ultimo comentario

Bueno, o que yo he tenido mucha suerte, normalmente me tiro mas singapore post, suele llegar antes,pero ya te digo,nunca me retuvieron nada,si puedo decir que algún mp3 me vino roto,

Lo ultimo que compre fue un navegador gps de 7 pulgadas y en 12 días en casa


Perdonado ;)

Habría que ir dejando los malos rollos , ninguno de los que estamos aquí tenemos la verdad absoluta sobre nada. Se utiliza el foro para debatir pero siempre desde el respeto yo entiendo que aquí hay gente que busca el proyector más bueno bonito y barato para su bolsillo, pero no todos tenemos el mismo bolsillo. Lo que no se puede hacer es rebatir los comentarios de otros compañeros con enlaces de un proyector diciendo que por ese precio es el mejor por que alomejor estirandose un poco más puede llegar a algo mejor si se lo puede permitir.

Yo no digo que todos los proyectores chinos sean malos ni mucho menos pero tampoco todos son buenos. Y últimamente parece que se le está haciendo una campaña gratuita al ya famosísimo en este foro rd806.
Pues por mi perfecto, se que me he equivocado varias veces, unas por dejarme llevar y no contar hasta 10, otras porque me he sentido atacado y he reaccionado a la defensiva.

A partir de ahora me voy a centrar en ser constructivo,y si hay algún ataque hacia mi persona, pues lo ignoraré, pero no va a estar en mi ánimo crear más polémica

saludos
Neuw escribió:
xusclis escribió:Hello!
I have the LG model PA70-G and I have a tip for you, if you just happen to use your projector connected to a PC with nvidia video card, you can only configure "manually" in the nvidia control panel the following resolution: 1280X800 120 Hz. (HDMI)
I have configured this resolution without problems, as well as the image has a expecional gain in quality and seems to solve the problem of focusing !!!

I was trying reach the same 1280x800@120Hz but with an AMD card but I don't know how yet. Just noticed that when I watch something at 120Hz in the PA70G I can't see any rainbows. At 60 Hz I can see a lot. Maybe I will later try with an Nvidia card as you did.

Question: the manual says the maximum resolution when watching at 120 Hz is 1024x768 and at 60 Hz is 1280x800. Is there a possibility of damaging the projector when forcing the refresh rate to watch at 1280x800@120Hz? has somebody done the same as JTC_CWB did but using an AMD card?

I don't think it will damage anything. I have used 120Hz for a long time now and it is still working fine. I think the LEDs just have to pulse twice as fast. It really does make rainbows only slightly visible instead of very visible @ 60Hz.


Gracias por la info, esta semana lo pruebo y te confirmo (PA-1000)

De nada compañero, a ver si lo puedes probar y nos dices. Yo no creo que pueda establecer esta configuración porque mi portátil tiene la hd4000 integrada y no dará para más de 60hz pero me pareció interesante y lo mismo a alguien le funciona!
Esperamos tus impresiones entonces :)
Bueno sin animo de ofender ni nada.

Yo he pillado un LG-PA1000 por 434€, y cuando estuve mirando hace un mes se podia conseguir +- por ese dinero. Soy tambien de la opinion de que por 500€ teniendo garantia española, seguramente mayores controles de calidad y seguramente más calidad comprarse un chino con la misma resolución no es que sea un chollo precisamente.....

Otra cosa es el famoso RD que por 200€ lo veo bastante interesante por precio y calidad.

Edito: En cuanto pueda pruebo lo de overcloquear el proyector, haber si puedo ponerlo a 120hz como se ha comentado más arriba y comento!

Salu2
Neuw escribió:Bueno sin animo de ofender ni nada.

Yo he pillado un LG-PA1000 por 434€, y cuando estuve mirando hace un mes se podia conseguir +- por ese dinero. Soy tambien de la opinion de que por 500€ teniendo garantia española, seguramente mayores controles de calidad y seguramente más calidad comprarse un chino con la misma resolución no es que sea un chollo precisamente.....

Otra cosa es el famoso RD que por 200€ lo veo bastante interesante por precio y calidad.

Edito: En cuanto pueda pruebo lo de overcloquear el proyector, haber si puedo ponerlo a 120hz como se ha comentado más arriba y comento!

Salu2

Enhorabuena por la compra compañero! Muy buen precio, dónde lo has comprado? Me quiero comprar ese modelo también.
Venga a ver si funciona lo de los 120hz como comentan. Según dicen no sólo mejora lo del efecto arco iris sino también la calidad de la imagen. De todas formas no es overclock, según he entendido es decirle a la gráfica de tu portátil que saque el vídeo a 120hz en lugar de 60Hz no?
Comenta también si es posible, si observas efecto arco iris, es lo que más me preocupa. Y unas fotos ya sería la leche [sonrisa] :)
Aquí un test: http://www.ausmedia.com.au/rainbow_test.htm
Neuw escribió:Bueno sin animo de ofender ni nada.

Yo he pillado un LG-PA1000 por 434€, y cuando estuve mirando hace un mes se podia conseguir +- por ese dinero. Soy tambien de la opinion de que por 500€ teniendo garantia española, seguramente mayores controles de calidad y seguramente más calidad comprarse un chino con la misma resolución no es que sea un chollo precisamente.....

Otra cosa es el famoso RD que por 200€ lo veo bastante interesante por precio y calidad.

Edito: En cuanto pueda pruebo lo de overcloquear el proyector, haber si puedo ponerlo a 120hz como se ha comentado más arriba y comento!

Salu2


buen precio para ese lg compi.

yo tambien opino que si tienes de presupuesto 200 lereles el rd y led86 parece que son buenas opciones visto lo que nos han enseñado aqui(no los he visto en directo),ahora si puedes ahorrar a 300 es casi mejor esperar a pillar uno mejor de oferta.
This is Kimmy Lee from Coolux ,we are the main manufacturer of LED DLP mini projector in China





Thanks for your kind inquiry from Alibaba




Our S2 has stopped for production. We have our X3S for replacement




May I ask you where you will use the projector for ?

For reselling ? for your own use ? or for a project ?



Please check details about our X3S you are interested in:




​ Coolux X3S 3D Active 3D Projector 2D to 3D play for home cinema ,business​







Key Fetures :


Built-in​ Battery

Win 8 UI

EZcast(Optional)

Ultrathin​ and​ light(28mm​ 430g)

DLP-Link active3D​ 2D​ to​ 3D

Dolby​ 5.1

7.1​ Stereoscopic​ Audio​ output

Wireless connection with Smart phone with Android Miracast and DLNA (New function )



Please check if you are interested in our X3S ,so I can send you the best quotation based on your need

The sample price of our X3S new version is 420 USD based on EXW Chengdu factory




Look forward to your kind reply




Best regards


Esto es lo que me ha contestado el chino de alibaba, al preguntarle por el precio del Coolux S2,
me contesta básicamente, que ha sido sustituido por el nuevo X3S por un precio de 420 dólares
A simple vista es mucho más pequeño que el S2,en la línea de los lg pb60

Lo pongo a modo de información, no para que lo compréis ni nada por el estilo,

https://www.youtube.com/watch?v=mgwsn9kzVcg


También está este Canon en Amazon a la mitad de precio que no debe ser malo,

ya lo puse ahí atrás pero parece que ha pasado desapercibido
http://www.amazon.es/Canon--5W-Proyecto ... ctor+canon
saludos
Pues mira, los canon están muy bien de precios. Pongo los de amazon.de que los venden más baratos.
http://www.amazon.es/Canon--5W-Proyecto ... g=eol00-21

http://www.amazon.de/Canon-Multimedia-L ... non+beamer
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las dos primeras RD-806, las segundas pa72g. por usb, si consigo poner en marcha la rpi con xbian os las cuelgo, son ms o menos las mismas escenas, misma camara..etc. Pero aunque la diferencia aqui es poca.......en casa es ABISMAL. ahh sin configuracion espetosardinas.
Otro proyector que puede interesar a alguien:
http://www.amazon.de/Acer-K330-Projekto ... led+beamer

No se como funcionan. El que quiera información pues que busque en internet o en youtube que son recursos que pueden darte una idea de lo que podrías tener.
Los Acer son muy buenos, lastima que el K335, aun esta carillo, pero es muy buen proyector, anuncia 1000 ansi lumens
Olvídate de los lumens. No hay tanta diferencia entre los 500 y los 1000 lumens por lo que comentan por ahí. Al final la gente lo pone siempre en modo eco. El mío lo pongo en medio y se ve bien. Estos proyectores led son por lo general para verlos a oscuras.

Perdón por lo del acer k330 no me fijé que era usado.
alguna fotilla del coolux el dia de la final del Sevilla, la verdad es que con el móvil no se hacerlas mejor...
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve bien, Los colores se ve muy bien.
Falta que pongan fotos más o menos decentes del rd-806
Si hay vídeos colgados en internet y de 20 minutos cada uno , rd-806 buhardilla Madrid esos los he colgado yo
En esos vídeos se ve fatal y la pantalla también es pequeña. Las imágenes salen deformadas por elegir mal el formato.
He dicho fotos o videos decentes.
Yo creo que este video del rd806 se ve bastante decente, es de hace algunos días, pero no he podido hacer otro, ahora tengo otra configuracion de brillo y contraste, pero sirve para hacerse una idea, a ver si os sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=tq4UkLcE7V4
Me recomendáis algún "store" del ikea?. Cuantos metros de pantalla proyectais? anchoxalto?.

Gracias!
El que recomiendan es el TUPPLUR http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10290532/#/30290545 y ya depende del proyector y la tirada que tenga para poner la anchura.... Por un poquito mas tienes las pantallas jago, tanto en Amazon como en su pagina oficial.
Amigos quisiera que me recomienden un proyector para mi cuarto mi presupuesto es 100$ aproximado puede ser un poco mas, si es que vale la pena.

se muy poco de proyectores por eso pido su ayuda.

PD: soy de Perú asi que se me hace facil comprar en tiendas chinas con envios gratis por mi bajo presupuesto :(
rgunman escribió:Amigos quisiera que me recomienden un proyector para mi cuarto mi presupuesto es 100$ aproximado puede ser un poco mas, si es que vale la pena.

se muy poco de proyectores por eso pido su ayuda.

PD: soy de Perú asi que se me hace facil comprar en tiendas chinas con envios gratis por mi bajo presupuesto :(


por ese dinero no encuentras nada que sea minimamente decente,mejor que esperes y vayas ahorrando,que comprar una mierda(lo único que encontraras por ese dinero) y te arrepientas

imagina la que tenemos liada aquí,con un proyector chino que para muchos es malo,para otros simplemente decente para ser un primer proyector,y para otros muy bueno porque te permite tener un pantallon medio decente por poco dinero...y ya vale 189€,lo que vienen a ser unos 210 dolares
11269 respuestas