rgunman escribió:Amigos quisiera que me recomienden un proyector para mi cuarto mi presupuesto es 100$ aproximado puede ser un poco mas, si es que vale la pena.
se muy poco de proyectores por eso pido su ayuda.
PD: soy de Perú asi que se me hace facil comprar en tiendas chinas con envios gratis por mi bajo presupuesto
pefalu1 escribió:En esta página he encontrado el Lg Pw800 y el Pw600 a bastante buen precio, echadle un vistazo que lo mismo le interesa a alguien.
http://www.efecto2000.es/proyectores/90024484-lg-proyector-pw800g-8806087266429.html
Y en micropolis queda un PA72G y han bajado el precio, está ahora por 410 más o menos.
http://www.micropolis.es/lg-pa72g-478605-p.htm
xusclis escribió:pefalu1 escribió:En esta página he encontrado el Lg Pw800 y el Pw600 a bastante buen precio, echadle un vistazo que lo mismo le interesa a alguien.
http://www.efecto2000.es/proyectores/90024484-lg-proyector-pw800g-8806087266429.html
Y en micropolis queda un PA72G y han bajado el precio, está ahora por 410 más o menos.
http://www.micropolis.es/lg-pa72g-478605-p.htm
Gracias! sabes si es de fiar la tienda micropolis?
julepe escribió:
Ademas estoy viendo el LG de micropolis y dice 3 años de garantia![]()
![]()
![]()
Hay ya no me cuadra, no creo que LG te de 3 años por tu cara bonita.
salu2.
oreland escribió:julepe escribió:
Ademas estoy viendo el LG de micropolis y dice 3 años de garantia![]()
![]()
![]()
Hay ya no me cuadra, no creo que LG te de 3 años por tu cara bonita.
salu2.
Sacado de la web de LG de un proyecto pb62g :
Politica de garantía :
PROYECTORES COMPRADOS ANTES DEL 1 OCTUBRE 2013:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 2 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 90 días.
- Lámparas Led del proyector: 2 años.
- Mano de obra: 2 años.
- Deplazamiento Proyectores: 2 años.
Consulte la Carta de Garantía aquí.
PROYECTORES COMPRADOS EL 1 OCTUBRE 2013 O POSTERIOR:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 3 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 12 meses.
- Lámparas Led del proyector: 3 años.
- Mano de obra: 3 años.
- Deplazamiento Proyectores: 3 años.
anke escribió:Buscando un proyector led fullhd, me encuentro con esto, no me lo esperaba de Phillips
http://www.amazon.es/gp/product/B00CLXA ... =pd_ybh_14
juanjooo87 escribió:anke escribió:Buscando un proyector led fullhd, me encuentro con esto, no me lo esperaba de Phillips
Si por que la verdad que lo de full hd no se de donde se lo sacan viendo las especificaciones. Alguno caerá y luego le saltaran las lagrimas al ver lo que a comprado.
mareas escribió:juanjooo87 escribió:anke escribió:Buscando un proyector led fullhd, me encuentro con esto, no me lo esperaba de Phillips
Si por que la verdad que lo de full hd no se de donde se lo sacan viendo las especificaciones. Alguno caerá y luego le saltaran las lagrimas al ver lo que a comprado.
Pero quien miente es el vendedor, no philips (que, si bien declara 120 pulgadas con 100 lumens, nunca dice que su proyector es full hd).
zulykat escribió:Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él
Apolonius escribió:zulykat escribió:Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él
Yo lo he visto en directo ayer mismo y, en calidad de imagen es cojonudo, pero no mucho más que un PB60G (que es lo único con el que puedo compararlo a misma resolución por haber visto ambos).
Tiene unos colores algo más vivos y es bastante más brillante, por lo que en ambientes con luz se ve mejor que el LG, además de que tiene más contraste y las escenas son algo más profundas. Por otro lado, es de lámpara, 3 veces más grande y si tienes un sitio preparado en una sala con paredes y techos blancos, me da a mi que esa sobrada de lúmenes te va a dar demasiada claridad, incluso con el modo ECO.
En casa de un amiguete que se ha comprado precisamente este modelo y que es donde lo he visto, tenía puesto el aparato en una habitación pequeña enchufando a la pared desde unos 3m. El pantallón es considerable y los colores después de enredar en el menú para dejarlos finos son cojonudos y la calidad de la imagen es impresionante, pero le pasaba que deslumbraba mucho al rebotar la luz en las paredes.
Yo creo que para un cuarto pequeño y sin preparar para un proyector, con un LED es suficiente si lo que buscamos es no gastar mucho y conseguir una calidad de imagen buena.
Saludos.
zulykat escribió:Apolonius escribió:zulykat escribió:Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él
Yo lo he visto en directo ayer mismo y, en calidad de imagen es cojonudo, pero no mucho más que un PB60G (que es lo único con el que puedo compararlo a misma resolución por haber visto ambos).
Tiene unos colores algo más vivos y es bastante más brillante, por lo que en ambientes con luz se ve mejor que el LG, además de que tiene más contraste y las escenas son algo más profundas. Por otro lado, es de lámpara, 3 veces más grande y si tienes un sitio preparado en una sala con paredes y techos blancos, me da a mi que esa sobrada de lúmenes te va a dar demasiada claridad, incluso con el modo ECO.
En casa de un amiguete que se ha comprado precisamente este modelo y que es donde lo he visto, tenía puesto el aparato en una habitación pequeña enchufando a la pared desde unos 3m. El pantallón es considerable y los colores después de enredar en el menú para dejarlos finos son cojonudos y la calidad de la imagen es impresionante, pero le pasaba que deslumbraba mucho al rebotar la luz en las paredes.
Yo creo que para un cuarto pequeño y sin preparar para un proyector, con un LED es suficiente si lo que buscamos es no gastar mucho y conseguir una calidad de imagen buena.
Saludos.
Resulta que tuve el PB62G el verano pasado, pero tenía un problema y es que cada 15 o 20 minutos se desenfocaba la imagen, así que lo devolví. La idea es ponerlo en un cuarto a una distancia como la que comentas, de 3 metros, y la única superficie blanca (morada clara mejor dicho) es la del techo. Probaré a pillarlo en Amazón a ver que tal, pero si sucede lo que comentas del rebote de la luz y es molesto lo devolveré.
De momento no me planteo volver a comprar un LG como el pb62g porque según me comentaron el problema de desenfoque suele pasar en proyectores LED al tener la bombilla de plástico.
Un saludo y gracias!
zulykat escribió:Apolonius escribió:zulykat escribió:Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él
Saludos.
Resulta que tuve el PB62G el verano pasado, pero tenía un problema y es que cada 15 o 20 minutos se desenfocaba la imagen, así que lo devolví. La idea es ponerlo en un cuarto a una distancia como la que comentas, de 3 metros, y la única superficie blanca (morada clara mejor dicho) es la del techo. Probaré a pillarlo en Amazón a ver que tal, pero si sucede lo que comentas del rebote de la luz y es molesto lo devolveré.
De momento no me planteo volver a comprar un LG como el pb62g porque según me comentaron el problema de desenfoque suele pasar en proyectores LED al tener la bombilla de plástico.
Un saludo y gracias!
zulykat escribió:Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él
Apolonius escribió:Yo les regalé a mis sobrinos un PB60G hace unos meses y hasta hoy, cero problemas. Lo usa mi hermana para dormirles todas las noches entre una y dos horas y los fines de semana hacen tardes de cine y nunca me han dicho nada de desenfoques y, estando yo delante, tampoco he visto nada raro.
La verdad es que los proyectores de bombilla (a mi personalmente) me gustan más que los LED. Ya nos contarás que tal te va con el bicho cuando te llegue.
Saludos.
anke escribió:el problema del desenfoque ocurria mucho también en el LG PG70,lo que dices de lámpara de plástico, supongo que será un lapsus y querras decir lentes de plástico
Mi proyector led utiliza lentes de cristal y cero desenfoques, son más caras pero es una pieza fundamental
¿que proyector tienes?kolombo escribió:En forodvd tienes un hilo oficial del MW523 donde también hay algunas fotos del sucesor que sería el MW526.
Resumiendo, 1280x800, en este caso la lente no es de plástico, es 3d directo y bastante luminoso.
zulykat escribió:Quizás serían problemas puntuales, pero el caso es que cada 15 o 20 min perdía foco la imagen y había que enfocar de nuevo
Shetland escribió:Buenas chicos, he estado leyendo gran parte del hilo pero entre las disputas y que no me queda realmente claros los conceptos para encontrar un buen proyector, he decidido recurrir a vuestra sabiduría![]()
Barajo un presupuesto de 275-325€ y principalmente lo quiero utilizar para la consola (ps3, futura ps4), he leído que era importante mirar el imput lag. Mi mujer lo necesita para hacer unas demostraciones de dibujo digital. Lo interesante seria que tuviese buenos colores y que los textos se vean bien.
Por ese precio me dais algún consejo?
Muchas Gracias
Aurelio_nito escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo tiempo leyendo los comentarios y enpapandome de informacion jeje.
la cosa es que me gustaria comprarme uno de esos proyectores como el led 86+ o el rd806, que por lo que e visto el led 86+ creo k se ve algo mejor por el tema de los tonos rojizos del rd 806 (aunque dicen k se le puede disimular bajandole el color), pero me gustaria saber si realmente hay una buena diferencia en la imagen d los lg como el pb60g porque si es asi no me importa pagar un poko mas.
por cierto enorabuena por mantener el hilo activo tanto tiempo, gracias y un saludo a todos.
dorneiro escribió:Aurelio_nito escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo tiempo leyendo los comentarios y enpapandome de informacion jeje.
la cosa es que me gustaria comprarme uno de esos proyectores como el led 86+ o el rd806, que por lo que e visto el led 86+ creo k se ve algo mejor por el tema de los tonos rojizos del rd 806 (aunque dicen k se le puede disimular bajandole el color), pero me gustaria saber si realmente hay una buena diferencia en la imagen d los lg como el pb60g porque si es asi no me importa pagar un poko mas.
por cierto enorabuena por mantener el hilo activo tanto tiempo, gracias y un saludo a todos.
si puedes ir a por un pb60g no lo dudes, hay bastante diferencia, en este hilo puedes ver fotos y videos de los usuarios tanto de los led 86, como rd806 como de pb60g. si te puedes permitir ir a por el lg hazte con el.
solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!
solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!
Apolonius escribió:solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!
Para qué quieres el proyector?, porque los screeneo son HD Ready y valen un pastón por el tiro ultracorto.
Saludos.
solracorlaco escribió:Apolonius escribió:solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!
Para qué quieres el proyector?, porque los screeneo son HD Ready y valen un pastón por el tiro ultracorto.
Saludos.
Mayormente para ver fútbol y alguna película,esta x ese precio en algunos worten me han dixo,gracias
anke escribió:solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!
sin ninguna duda, es un proyector cojonudo, tiene unas especificaciones muy buenas y por ese precio es un chollo. Yo no lo dudaría, además es led,
saludos.
anke escribió:Si el op pregunta por el es porque le interesa,que ya os veo venir,es contestar yo y ya salís de vuestra cueva.
Ahora no, que te hagan caso a ti apolonius,aquí nadie maneja el dinero de nadie listillo,ya habrá visto sus especificaciones,ese proyector valía 1500 euros el año pasado,así que al que no hay que hacer ni puto caso es a ti
Venga recomienda el LG,que ese si es full y ahora va y le recomienda una tele
A tu cueva