PROYECTORES de bajo coste

Carlos A. escribió:No logro entender porqué este hilo es una fuente de conflictos continuos cuando, a mi modo de ver, debería ser uno de los hilos insignia del subforo de Electrónica de Consumo.

Por favor, tratemos de no estar lanzándonos piedras unos a otros porque lo único que conseguimos así realmente es ensuciar todo el trabajo de los compañeros con sus proyectores, algunos con unos resultados maravillosos ya sea dicho de paso.


si, yo tuve un conflicto con un señor ,le ignoré pero cuando puede salta a la yugular,en manos de la moderación queda, a mi la verdad gente asi me corta el rollo
anke escribió:
Carlos A. escribió:No logro entender porqué este hilo es una fuente de conflictos continuos cuando, a mi modo de ver, debería ser uno de los hilos insignia del subforo de Electrónica de Consumo.

Por favor, tratemos de no estar lanzándonos piedras unos a otros porque lo único que conseguimos así realmente es ensuciar todo el trabajo de los compañeros con sus proyectores, algunos con unos resultados maravillosos ya sea dicho de paso.


si, yo tuve un conflicto con un señor ,le ignoré pero cuando puede salta a la yugular,en manos de la moderación queda, a mi la verdad gente asi me corta el rollo


No es por nada y no me pongo de parte de nadie, pero el último en saltar a la yugular fuiste tu, sois los únicos dos que estáis creando conflictos. Y este último conflicto lo as creado tu ya que el solo dio una información sobre los lg.
CRONOLOGIA

1- Pongo una información, a mi juicio muy interesante, sobre ese 12% más de resolución de los LG. Documentada.
2- Anke, a pesar de decir que me tiene ignorado y no me lee, responde que eso es inherente a cualquier proyector LED con diamond pixels. Este es su primer argumento, pero no será el último.. [carcajad]
3- Le corrijo que eso no es cierto, y le pongo una review técnica, la única que encuentro de los mismos reviewers con un proyector LED 720p con diamond pixels de Asus, y demuestra que no es así. Le pido que nos ponga alguna review que demuestre lo que dice. Debería ser fácil, ya que el decía que todos lo hacían.
4- Como no debe encontrar ninguna, decide cambiar su argumento, y lo que antes era algo que hacían todos, ahora no lo hace ninguno, ni el LG, y es que yo no sé leer. Y pone mi propio enlace anterior, evidentemente porque aún no ha entendido que lo que dice ahí es exactamente lo que yo he dicho.
5- Me tomo la paciencia de copiar y traducir el texto literal. Y además le pruebo que la configuración nativa de la matriz de pixeles de ese proyector es 16:9.
6- Ante la imposibilidad de seguir debatiendo, me comienza a mandar mensajes privados.


Y para comprobar esto, solo hay que leer las 3 últimas páginas del hilo. No he incluido mi opinión, solo he descrito hechos. Que cada uno obtenga sus propias conclusiones.

Por cierto, yo no creo que aportar información o corregir falsedades con argumentos y datos técnicos sea crear conflictos, aunque a alguno le pique y patalee como un niño. Y mientras siga participando en este foro, seguiré corrigiendo falsedades si las veo, que digo yo que para eso sirve un foro.

Saludos cordiales, y una disculpa a todos por tener que leer esto.

PD: No entiendo que si ayer Anke perdió la vergüenza y se atrevió a escribirme por privado para hablar de nuestras cosas, por que hoy vuelve a hacerlo en público, ensuciando el hilo. Pero como te dije, tengo mucha paciencia y te responderé siempre.
Eso es totalmente falso,da una opinión y yo no le cito,doy una réplica de otro compañero y el me empieza a llamar troll y demás lindezas y a citar conversaciones anteriores que no vienen a cuento
Así que rogaría que te leyeras de la pág 587 en adelante y luego me dices otra vez que soy yo
Yo tampoco entiendo por qué en este hilo en los últimos meses está mal visto por algunos hablar de proyectores NO chinos. Tampoco entiendo la forma tan fanática algunas veces de defender el mercado chino de los proyectores y a la vez enmierdando el de marcas comerciales.
Además creo que el primer post debería estar modificado con información de diferentes modelos y tecnologías a modo de referencia y, eso sólo lo puede hacer un moderador.
La verdad es que este hilo ha dado muchos tumbos, pero últimamente está peor que nunca (o casi).

Dicho esto, me bajo a por un HD26 para compararlo con el TW5200 y así decidiré con cuál me quedo (proyectores de 500-600€ [fumando]).

Saludos.
anke escribió:Eso es totalmente falso,da una opinión y yo no le cito,doy una réplica de otro compañero y el me empieza a llamar troll y demás lindezas y a citar conversaciones anteriores que no vienen a cuento
Así que rogaría que te leyeras de la pág 587 en adelante y luego me dices otra vez que soy yo


Te ruego de nuevo que dejes de ensuciar el hilo y me escribas por privado. Mientras lo hagas en público, te responderé y demostraré que eres un mentiroso.

Dices que das una réplica a otro compañero, no a mí. El único compañero que comenta algo al respecto antes que tú es espeto, que dice:


espetodesardinas escribió: [Deckard] escribió:

"Resumen: ahora me cuadra cuando Espeto (o yo mismo cuando lo probé) decía que él veía mejor el material en 1080p que en 720p, aunque parecía no tener sentido ya que el proye se supone que solo podía mostrar 720p, y acababas pensando que era un tema psicológico. Pues parece ser que no, que el 1080p se ve mejor por ese plus de 12% más de resolución de estos proyectores LG, y por el tema de que son capaces de mapear (no reescalar) hasta 1080p en uno de sus ejes cuando lo necesitan. Yo creo que esas 2 cualidades son las que hacen que se vea tan definido, incluso en tamaños grandes de pantalla. Recordar que para sacar partido de estas cualidades hay que enviar al proye video a 1080p, porque si lo capamos desde el reproductor a 720p no disfrutaremos de ellas. Todo esto es común a todos estos LED de LG, salvo el PH300, que al parecer no tiene estas características."


Ya decía yo que lo veía mejor a 1080p XD


¿Donde pone ahí algo de los pixeles diamante?

Tú contestas:
anke escribió:Respecto a lo que se dice que si los LG, tienen más resolución de la que anuncian, eso es inherente a todos los proyectores led, que utilizan los pixeles en forma de diamante, no es exclusivo de los LG.


Jajaja y ahora que me cuentas, a quien le respondías, si él no había hablado de eso y nadie más había comentado? Si ya te lo dije un día, que cada vez que hablas te metes en un jardín nuevo...

Y te repito que siempre que mientas, independientemente de si me contestas a mí como en este caso o a otro usuario, siempre que yo tenga datos que lo demuestren, los pondré.

Por cierto, he leido desde la 587 como me pides, donde te llamo trol? Puedes citarr? En serio te crees todo lo que dices, porque empiezas a preocuparme...

Lo de enlazar a conversaciones del pasado sí viene a cuento cuando es para demostrar tu falta de respeto, y lo gracioso que me parece que luego tú lo pidas, y en mayúsculas. Y si no quieres que tus citas te comprometan, piensa antes de escribir.

Y para acabar, yo tampoco entiendo este fanatismo pro chino, que cada vez que alguien pone una foto de lo bien que se ve su proyector, es porque la cámara ha hecho photoshop. O que si usuarios que ha tenido los 2 proyectores y pueden opinar con propiedad, nos cuentan la "ABISMAL" diferencia que hay entre ambos, parece molestar a algunos. O si das un dato bueno sobre ese 12% mas de resolución de los LG, lo intentar emborronar con falsedades. Y digo que no entiendo todo esto, aunque supongo que en realidad sí lo entiendo...
Por favor, dejemos ya las limezas y continuemos con el hilo :).
Ladies&gentlemans.
Buenas tardes ,porque queréis cambiar el sentido del hilo ,ya moderación lo dejo mas que claro hasta en precio y seguimos ,dale perico al torno,hablamos de todos los proyectores de bajo coste ,de marca y chinos pero seguimos sin hablar de bajo coste y ya hay otros hilos donde podéis intervenir y son mas adecuados y esto es bajo ya las directivas de moderación.

Por si no lo tenéis claro preguntar a moderación.
Y creó que las formas despectivas o insinuantes y las faltas de respeto no son necesarias para defender una postura .

Salidos y viva el rd806 por 189€
Eso es, que vivan los proyectores chinos, que realmente son los únicos de bajo coste


otra maravilla que por todo lo que ofrece,desde luego es de bajo coste
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 80312.html
Yo me he comprado el Led86 en ebay por 170... la verdad es q hace tiempo q lei q era bueno y al verlo tan bien de precio me lance de cabeza... y no me pare a mas... ha cambiado el tema y en este rango de precios hay algo mejor?.

Gracias,

Salu2
Por ese precio, has triunfado enhorabuena
@anke

Que buena pinta tiene ese proyector ,para las prestaciones se .
anke escribió:Por ese precio, has triunfado enhorabuena


Gracias! no hay opciones mejores?
armando1967 escribió:Ladies&gentlemans.
Buenas tardes ,porque queréis cambiar el sentido del hilo ,ya moderación lo dejo mas que claro hasta en precio y seguimos ,dale perico al torno,hablamos de todos los proyectores de bajo coste ,de marca y chinos pero seguimos sin hablar de bajo coste y ya hay otros hilos donde podéis intervenir y son mas adecuados y esto es bajo ya las directivas de moderación.

Por si no lo tenéis claro preguntar a moderación.
Y creó que las formas despectivas o insinuantes y las faltas de respeto no son necesarias para defender una postura .

Salidos y viva el rd806 por 189€


el limite que pusieron los moderadores para bajo coste son 450 euros por si no lo sabiais, precio donde entran tanto el lg pb60g como lgpa72g lgph300 entre otros, asique de momento estamos todos cumpliendo. no digais lo contrario.
Tienes el RD-806 que armando conoce muy bien por 189 euros, deben ser muy similares

saludos

Pues si tiene buena pinta, armando, son de ultima hornada "china"
anke escribió:Eso es, que vivan los proyectores chinos, que realmente son los únicos de bajo coste


otra maravilla que por todo lo que ofrece,desde luego es de bajo coste
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 80312.html


Este aunque valga 600€ es de bajo coste?? Por que tu digas solo los chinos son de bajo coste?? No me gasto 600€ en eso ni loco, por ese precio me compro un full hd.
armando1967 escribió:Ladies&gentlemans.
Buenas tardes ,porque queréis cambiar el sentido del hilo ,ya moderación lo dejo mas que claro hasta en precio y seguimos ,dale perico al torno,hablamos de todos los proyectores de bajo coste ,de marca y chinos pero seguimos sin hablar de bajo coste y ya hay otros hilos donde podéis intervenir y son mas adecuados y esto es bajo ya las directivas de moderación.

Por si no lo tenéis claro preguntar a moderación.
Y creó que las formas despectivas o insinuantes y las faltas de respeto no son necesarias para defender una postura .

Salidos y viva el rd806 por 189€

Te sabes la historia de Ryosaeba?, pues no se por qué me da que vas por el mismo camino...
Lo que yo creo es que tú deberías abrir un hilo específicamente de TU proyector chino, que tantas ganas tienes de vender y, dejas este, para el resto de proyectores baratos.
El colmo de la estupidez es hablar de precios y vendernos la moto con otro proyector chino de más de 600 pavos... tócate los webos... Alguna vez descubriremos el por qu´´e tanto tú como anke nos queréis vender la moto con ese modelo de proyector y sólo participáis en este hilo y el otro de proyectores para hablar de lo mismo machaconamente una y otra vez...

anke escribió:Eso es, que vivan los proyectores chinos, que realmente son los únicos de bajo coste


otra maravilla que por todo lo que ofrece,desde luego es de bajo coste
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 80312.html

Menuda estupidez, sale más caro esa mierda que el FullHD que me he comprado yo... a ver a cuántos engañas con esos proyectores a esos precios...
Ruego al moderador tome nota de quien anda a la gresca, cuanta bilis

Almando shi chuan y anke chun lee jajajaja nos forramos [carcajad]
anke escribió:Ruego al moderador tome nota de quien anda a la gresca, cuanta bilis

Almando shi chuan y anke chun lee jajajaja nos forramos [carcajad]

Vosotros sabréis cuánto ganáis o dejáis de ganar con tanta publicidad...
Yo ni tengo bilis ni ando a la gresca, pero cuando leo lo que leo, pues eso, que para engañar os montéis un hilo patrocinado y a correr...
anke escribió:Eso es, que vivan los proyectores chinos, que realmente son los únicos de bajo coste


otra maravilla que por todo lo que ofrece,desde luego es de bajo coste
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 80312.html


Quiero creer que has leído mal el precio, por que 600€ por un proyecto hd-ready chino teniendo proyectores full hd 3D de marca, comprados en España, con sus dos años de garantía por 20€ menos o proyectores hd-ready (tanto led como no) por unos 400 yo jamás aconsejaría ese que has puesto.

Puedo aceptar que la gente arriesgue menos de 200€ en el RD-806, pero no 600€.
Apolonius escribió:
anke escribió:Ruego al moderador tome nota de quien anda a la gresca, cuanta bilis

Almando shi chuan y anke chun lee jajajaja nos forramos [carcajad]

Vosotros sabréis cuánto ganáis o dejáis de ganar con tanta publicidad...
Yo ni tengo bilis ni ando a la gresca, pero cuando leo lo que leo, pues eso, que para engañar os montéis un hilo patrocinado y a correr...



Apolonius eso lo dije yo hace semanas,armando "apesta" a vendedor desde lejos, y el modus operandi es el mismo que tenía ryosaeba,que acuérdate también tenía su palmero(en este caso enke)

Por cierto me desorino viendo las mierdas que enlaza enke por unos módicos 600€ ...he leído hasta full hd 1280x800 jajaja


Chicos si queréis vender vuestros trastos pagad y publicitaros en la web...y dejad de machacar y agobiar a la gente siempre con lo mismo
dgx escribió:
Apolonius escribió:
anke escribió:Ruego al moderador tome nota de quien anda a la gresca, cuanta bilis

Almando shi chuan y anke chun lee jajajaja nos forramos [carcajad]

Vosotros sabréis cuánto ganáis o dejáis de ganar con tanta publicidad...
Yo ni tengo bilis ni ando a la gresca, pero cuando leo lo que leo, pues eso, que para engañar os montéis un hilo patrocinado y a correr...



Apolonius eso lo dije yo hace semanas,armando "apesta" a vendedor desde lejos, y el modus operandi es el mismo que tenía ryosaeba,que acuérdate también tenía su palmero(en este caso enke)

Por cierto me desorino viendo las mierdas que enlaza enke por unos módicos 600€ ...he leído hasta full hd 1280x800 jajaja


Chicos si queréis vender vuestros trastos pagad y publicitaros en la web...y dejad de machacar y agobiar a la gente siempre con lo mismo

Pues si, tienes razón, tiene un tufo que tira para atrás.
El colmo es aconsejar un proyector de mierda chino 720/800p por 600 pavos! teniendo FullHD con mejores prestaciones y de primeras marcas por menos dinero... mira que el lema del Mediamarkt les viene al pelo a algunos...

Saludos.
Alguien me puede decir donde conecto unos altavoces en el rd806 en que conexion que no consigo hacer que se me oigan
gracias
Lo que mas pena me da, es ver como algunos incautos,haciéndole caso compran pantallas 4:3,teniendo las 16:9 por 10€ mas....como se puede aconsejar en pleno 2015 comprar pantallas 4:3?
armando1967 escribió:Ladies&gentlemans.
Buenas tardes ,porque queréis cambiar el sentido del hilo ,ya moderación lo dejo mas que claro hasta en precio y seguimos ,dale perico al torno,hablamos de todos los proyectores de bajo coste ,de marca y chinos pero seguimos sin hablar de bajo coste y ya hay otros hilos donde podéis intervenir y son mas adecuados y esto es bajo ya las directivas de moderación.

Por si no lo tenéis claro preguntar a moderación.
Y creó que las formas despectivas o insinuantes y las faltas de respeto no son necesarias para defender una postura .

Salidos y viva el rd806 por 189€


anke escribió:Eso es, que vivan los proyectores chinos, que realmente son los únicos de bajo coste


otra maravilla que por todo lo que ofrece,desde luego es de bajo coste
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 80312.html


armando1967 escribió:@anke

Que buena pinta tiene ese proyector ,para las prestaciones se .


Viva la hipocresía.
Dices que no se habla de bajo coste, el compañero pone un proyector chino de 600€ y en vez de replicarle que no es de bajo coste dices que tiene buena pinta...sois unos cachondos xD

Vamos a ver, os digo esto sin acritud.
Como os ha comentado @Apolonius y @dgx (me alegro de leerte :) ) estáis actuando de manera similar a dos users que salieron escaldados del antiguo hilo de proyectores, ryosaebaa y Mr Floppy (El primero trabaja para Optoma y tiene una tienda con foro incluido y el otro actuaba de comercial dando cupones de descuento por MP) dgx lo sabe bien [ginyo]
Creo, digo creo, por haber leído a anke en otras ocasiones que el no tiene interereses comerciales.Conozco su Coolux y creo que hasta hablamos por privado alguna vez sobre ese proye (no estoy muy seguro de esto, no lo recuerdo bien...pero creo que sí).
No entiendo este repentino afán pro-chino de su parte recomendando ahora auténticas estafas como la de ese proyector FullHD 1280X800 [facepalm] y 4600 lumens en un LED [facepalm] [facepalm]

Imagen

Como pueden tener la jeta de anunciar 4K 1280x800 [facepalm]
Hacen siempre lo mismo, un batiburrillo con FullHD por aquí, 3D 1080p por allá, lo sazonamos con muchos, muchísimos lumens y a vender.


De armando lo único que se es que dice que viva el rd806 y que es muy barato.
Parece que quieres que hablemos que el rd806 cuesta 189€ las 24 horas los 7 días de la semana y ya está.De ahí no sales.

Este hilo se creó en el 2009 cuando los proyectores chinos estaban por unos 200-300€ y un HDReady comercial por unos 600-700€.
Los FullHD no bajaban de 1000€ ni de coña, estaban por los 1200€ para arriba.
El ahorro en aquellos años al adquirir uno chino pues rondaba los 400-500€ con respecto a los 720p comerciales.
Pero OJO, ahorro en pelas pero también en calidad, que eran unos armatostes y la mayoría no llegaba ni a HD.
Hoy en día la cosa ha cambiado y de que manera;
Tenemos proyectores comerciales HDReady o WXGA por 400€ (BenQ MW526 389€) y FullHD por 600€(Optoma HD141x 580€) con lámpara.
Tenemos proyectores HDready o WXGA por 400€ (PB62G por 365 €) y FullHD por 1000€ aprox (PF1500G) sin lámpara (LED)

Si tomamos de referencia el rd806 por190€ tenemos que comparado con un HDReady o WXGA de lámpara la diferencia en € es de 199€ y de 175€ con un LED.
Pasamos de un ahorro de 400-500€ en 2009 a un ahorro actual de 175€-200€.

El ahorro ya no es tanto ahorro.
Que hay gente que se quiere gastar lo mínimo? De acuerdo, que se compre el rd806 u otro chino pero es importante contar que por una diferencia no muy elevada hay otras opciones con más calidad en acabados, con mejores prestaciones, superior calidad de imagen, con garantía española y de marcas reales, no inventadas como los Xsagon o proyectores con especificaciones surrealistas.

@Carlos A. creo que el problema del hilo es que se debería cambiar su título.Lo de bajo coste está anticuado.
Ya que tenemos dos hilos de proyes una posible solución es que se distingan por el rango de precios.
Este hilo de proyectores de hasta 500€ y el otro de proyectores de + de 500€.

Mucha gente me pidió que abriese un hilo sobre el PB60G y proyectores LED en general.
@petiso carambanal puede dar fe de ello, pero por unas cosas y por otras al final nunca lo he abierto y la verdad es que viendo el percal me están entrando ganas para que la gente pueda informarse sin disputas ni peleas tontas, sin ningún tipo de interés comercial y con proyectores cuyas especificaciones no sean falsas.
Un saludo espeto amigo, encantado de hablar contigo...todavía recuerdo esas noches de risas desenmascarando a ryosaeba y mrfloppy....detective espeto al rescate!!! Jajaja
otra maravilla totalmente recomendable,
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 88219.html

vienen con gafas 3d incorporadas,he leído opiniones de el y es muy compacto
la lastima es lo de siempre,hay que pedirlo a China...


aquí más barato por lo del bajo coste y tal
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1048643

y este su hermano pequeño,aun más barato el DLP-600

se ve mal de cojones...https://www.youtube.com/watch?v=XOqHB2K7D7U
Dgx y Apolonius .....volveis a pasaros cuatro pueblos con vuestras descalificaciones a Armando

que obsesion por cazar brujas.........el pueblo no es tonto, por mucho que recomiende Armando
tambien teneis la libertad de escribir que NO se lo compren porque os parece muy malo y ya esta,
ya lo leeran.....

Yo por 600 por ejemplo nunca me compraria un Chino lo puedo decir mas alto pero no mas claro......

..........peeero el chino RD-806 que me recomendo Armando como primer proyector por 189 euros
estoy contento y tiro millas con el hasta dentro de un par de años que ya me comprare un fullhd
de firma
Desde mi punto de vista me parece una tontería poner un precio máximo a los proyectores de bajo coste ya que no es lo mismo hablar de un precio de un proyector led que uno de lámpara o de un 720p a un 1080p.
A mi me gustaría que este foro estuviera mas bien encaminado a conseguir proyectores decentes a bajo precio.
Se habla de proyectores chinos y de proyectores de marca y se ha visto quien tira más por un lado o el otro. Lo que si me parece mal es que se hable de proyectores y sus especificaciones y no se ponga ni una foto de como se ve.
Para recomendar algo, me parece de sentido común, haberlo probado antes y mostrar fotos o vídeos de como funciona .
Personalmente he puesto fotos y más adelante subiré algún vídeo de los proyectores que he tenido y cada uno que saque sus conclusiones.
Otra cosa es que no digan tonterías de que si las cámaras retocan la imagen, etc... creo yo que el que sube las fotos intenta mostrar lo que hace el proyector con las mejores fotos que se puedan hacer con los recursos que tiene ya sean cámaras de móviles,cámaras compactas o si tiene una cámara de la NASA.
...........es que hay otro problema cruzado en lo de "bajo coste" .........los DLP de lampara !!!!!

por ejemplo el "Optoma HD141x" un full hd de categoria por 514 euros en amazon italia.......
........hasta aqui todo bien...de hecho es un inmenso proyector para todos los analistas......
pues bien......si eres un miope con gafas (esto lo supe hace poco) y resúlto ser "muy sensible"
al efecto arco iris....¿que vale para mi ahora entonces ese proyector ? CERO XD
espetodesardinas escribió:
armando1967 escribió:Ladies&gentlemans.
Buenas tardes ,porque queréis cambiar el sentido del hilo ,ya moderación lo dejo mas que claro hasta en precio y seguimos ,dale perico al torno,hablamos de todos los proyectores de bajo coste ,de marca y chinos pero seguimos sin hablar de bajo coste y ya hay otros hilos donde podéis intervenir y son mas adecuados y esto es bajo ya las directivas de moderación.

Por si no lo tenéis claro preguntar a moderación.
Y creó que las formas despectivas o insinuantes y las faltas de respeto no son necesarias para defender una postura .

Salidos y viva el rd806 por 189€


anke escribió:Eso es, que vivan los proyectores chinos, que realmente son los únicos de bajo coste


otra maravilla que por todo lo que ofrece,desde luego es de bajo coste
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 80312.html


armando1967 escribió:@anke

Que buena pinta tiene ese proyector ,para las prestaciones se .


Viva la hipocresía.
Dices que no se habla de bajo coste, el compañero pone un proyector chino de 600€ y en vez de replicarle que no es de bajo coste dices que tiene buena pinta...sois unos cachondos xD

Vamos a ver, os digo esto sin acritud.
Como os ha comentado @Apolonius y @dgx (me alegro de leerte :) ) estáis actuando de manera similar a dos users que salieron escaldados del antiguo hilo de proyectores, ryosaebaa y Mr Floppy (El primero trabaja para Optoma y tiene una tienda con foro incluido y el otro actuaba de comercial dando cupones de descuento por MP) dgx lo sabe bien [ginyo]
Creo, digo creo, por haber leído a anke en otras ocasiones que el no tiene interereses comerciales.Conozco su Coolux y creo que hasta hablamos por privado alguna vez sobre ese proye (no estoy muy seguro de esto, no lo recuerdo bien...pero creo que sí).
No entiendo este repentino afán pro-chino de su parte recomendando ahora auténticas estafas como la de ese proyector FullHD 1280X800 [facepalm] y 4600 lumens en un LED [facepalm] [facepalm]

Imagen

Como pueden tener la jeta de anunciar 4K 1280x800 [facepalm]
Hacen siempre lo mismo, un batiburrillo con FullHD por aquí, 3D 1080p por allá, lo sazonamos con muchos, muchísimos lumens y a vender.


De armando lo único que se es que dice que viva el rd806 y que es muy barato.
Parece que quieres que hablemos que el rd806 cuesta 189€ las 24 horas los 7 días de la semana y ya está.De ahí no sales.

Este hilo se creó en el 2009 cuando los proyectores chinos estaban por unos 200-300€ y un HDReady comercial por unos 600-700€.
Los FullHD no bajaban de 1000€ ni de coña, estaban por los 1200€ para arriba.
El ahorro en aquellos años al adquirir uno chino pues rondaba los 400-500€ con respecto a los 720p comerciales.
Pero OJO, ahorro en pelas pero también en calidad, que eran unos armatostes y la mayoría no llegaba ni a HD.
Hoy en día la cosa ha cambiado y de que manera;
Tenemos proyectores comerciales HDReady o WXGA por 400€ (BenQ MW526 389€) y FullHD por 600€(Optoma HD141x 580€) con lámpara.
Tenemos proyectores HDready o WXGA por 400€ (PB62G por 365 €) y FullHD por 1000€ aprox (PF1500G) sin lámpara (LED)

Si tomamos de referencia el rd806 por190€ tenemos que comparado con un HDReady o WXGA de lámpara la diferencia en € es de 199€ y de 175€ con un LED.
Pasamos de un ahorro de 400-500€ en 2009 a un ahorro actual de 175€-200€.

El ahorro ya no es tanto ahorro.
Que hay gente que se quiere gastar lo mínimo? De acuerdo, que se compre el rd806 u otro chino pero es importante contar que por una diferencia no muy elevada hay otras opciones con más calidad en acabados, con mejores prestaciones, superior calidad de imagen, con garantía española y de marcas reales, no inventadas como los Xsagon o proyectores con especificaciones surrealistas.

@Carlos A. creo que el problema del hilo es que se debería cambiar su título.Lo de bajo coste está anticuado.
Ya que tenemos dos hilos de proyes una posible solución es que se distingan por el rango de precios.
Este hilo de proyectores de hasta 500€ y el otro de proyectores de + de 500€.

Mucha gente me pidió que abriese un hilo sobre el PB60G y proyectores LED en general.
@petiso carambanal puede dar fe de ello, pero por unas cosas y por otras al final nunca lo he abierto y la verdad es que viendo el percal me están entrando ganas para que la gente pueda informarse sin disputas ni peleas tontas, sin ningún tipo de interés comercial y con proyectores cuyas especificaciones no sean falsas.



Si que es verdad que habíamos hablado alguna vez, creo que me habias pedido que subiera una review del Coolux y por ahí atrás la puse.

Es cierto que los chinos mienten en las especificaciones de sus proyectores
Si las marcas de renombre lo hacen con la duración de sus lámparas, contraste, lumenes, etc ¿Por qué no lo iban a hacer los chinos?
Hablando de los Lg de led y poniéndolo de ejemplo porque es de los más populares,,si lees las reviews dicen que no alcanzan los lumens que anuncian,sin embargo estás contento con su luminosidad

Pero que mientan en las especificaciones,( aquí a ninguno nos van a engañar) no significan que sean un timo .
Un ejemplo, el Coolux, para mi se ve con mucha nitidez y con gran luminosidad, el fabricante anuncia 1800 lúmenes..¿los tiene realmente? ni de coña.

Me han timado? no lo creo.

Como dices, no tengo ninguna tienda ni vendo nada,animo a los que lo dicen, que lo demuestren.

Si estáis esperando que me baneen por que en el pasado ocurrió con otros compañeros que se publicitaban, lo acepto, banearme, peeero si se demuestra que es falso,o no hay pruebas de que sea asi,sería justo banear al que acusa y no demuestra tal hecho.

Que os parece Inquisición?

Un saludo espeto, esto estaba muy calmado hace 20 paginas, pero alguien decidio que el foro era aburrido y empezó una batallita que espero que acabe ya.
Pero que gracioso el dúo armando-anke! Ya salió la ratita de su agujero...

El uno se cree que el hilo es suyo y dice que no se puede hablar de proyectores de más de 450 euros, cuando nadie lo ha hecho además, y el otro pone un timo de proyector por 600 euros, que no es la primera vez, y entonces al primero le parece bien ese de 600 euros!! Si son un dúo cómico!

Y armando, que el otro día vimos que no sabía la diferencia entre una pantalla 4:3 y 16:9, va recomendando proyector en plan gurú! Por cierto, el plural de gentleman es gentlemen.
Cuando dices que el rd806 es imbatible, quieres decir que no cabe en la batidora?
También le recuerdo cuando después de un mes poniendo enlaces de venta del rd, va un día y dice: "Y no pongo enlaces, porque yo no vendo nada"
Jajajaja! Que cachondo el tío!

Y que decir de Anke, con sus continúos cambios de afirmaciones según se le van cerrando los caminos, y siempre con un único objetivo... recomendando proyectores timo con pegatinas 4k que lo más cerca que los ha visto es a 10.000 km... En fin, que pareja... aunque me parece que falta la tercera punta del tridente aún...

Es curioso que con otros proyectores no se meten apenas, solo con los LG saltan al cuello.. curioso cuando menos, que diría Iker Jiménez. Que misterio habrá? Se acercan demasiado al rango de precio de su imbatible proyector?
ertoil escribió:Dgx y Apolonius .....volveis a pasaros cuatro pueblos con vuestras descalificaciones a Armando

que obsesion por cazar brujas.........el pueblo no es tonto, por mucho que recomiende Armando
tambien teneis la libertad de escribir que NO se lo compren porque os parece muy malo y ya esta,
ya lo leeran.....

Yo por 600 por ejemplo nunca me compraria un Chino lo puedo decir mas alto pero no mas claro......

..........peeero el chino RD-806 que me recomendo Armando como primer proyector por 189 euros
estoy contento y tiro millas con el hasta dentro de un par de años que ya me comprare un fullhd
de firma

Yo no he descalificado a Armando, digo lo que me pasa por la cabeza, sin insultos, diciendo lo que creo que pasa en el hilo. Lo que no puede ser es que nos traten como gilipollas y haya gente que pique.
No tengo ninguna obsesión en que caiga nadie, es más, me gustaría que todo el mundo participase en condiciones, pero el problema es que si para que todo vaya bien, el hilo ha de transformarse en un hilo oficial del proyector o proyectores que ellos recomiendan, pues como que no. No puede ser que alguien venga preguntando por un proyector y lo único válido es el modelo chino de turno, tirando por tierra el resto de modelos y haciendo de "ultra" o fanático de un único modelo.

Tú tienes el RD806 y estás muy contento y, a mi me parece cojonudo, porque podrás disfrutar de un proyector como lo hago yo o como otros que tienen otros modelos superiores o inferiores. Yo tengo un FullHD y no voy diciendo que el mío es mejor que el tuyo para demostrar algo, más que nada porque si voy fardando con el proyector, faltaría poco para que entrase alguien riéndose de mi modelo porque es el más bajo de gama de los FullHD. Me parece perfecto que cada uno tenga su aparato y se divierta con el, pero para eso no hace falta desprestigiar el resto de proyectores, hay que dar información real y veraz y no decir como un fanático o como un vendedor (como lo quieras ver) que la única forma de disfrutar con un proyector barato es con el modelo que Armando dice.

Lo suyo sería tener un primer post a modo de referencia con todos los modelos de proyectores baratos tanto 720p como FullHD, cuesten 300€ o 600€, que para un 1080p es un precio ridículo. Poner también un análisis con fotos y vídeos nuestros, con información del proyector que disfrutamos en este momento y que cada cual entre a preguntar lo que quiera teniendo una idea de lo que hay. No creo que Armando esté capacitado para hablar de otros proyectores que no sean su querido modelo, ni yo de proyectores DLP led chinos, ni tú mismo de otros proyectores que no hayas tenido, así que si alguien entra preguntando por cierto modelo, no leerá cosas como que los RD806 son los mejores y el resto no vale la pena ninguno.

Luego está el otro usuario que dice amén a todo lo que armando comenta, se descojona literalmente del precio de los LG o los Benq u Optoma, pone un límite de precio porque él lo vale y luego viene aconsejando proyectores más caros, con peores prestaciones, con menos garantía, sin experiencia de haberlos tenido y todo porque lo chino es lo único que vale... Encima luego viene despechado diciendo que los demás somos unos trolls y que si patatín que si patatán.

La gente viene preguntando en este hilo por lo que pone en su título, proyectores baratos, pero barato no es sinónimo de chino, es eso, barato y, dentro de los proyectores, barato es 550€ en FullHD (regalado más que barato) y 350€ en 800p LED.

Por otro lado, ertoil, el efecto arcoiris lo tendrías tanto en DLP lámpara como en DLP LED. Si no eres sensible al efecto arcoiris en tu RD806, tampoco lo serás en un HD141X. Para evitar ese problema tendrías que irte a por un proyector con tecnología 3LCD, como hice yo para no tener precisamente ese efecto arcoiris.
Además el que para ti tenga un valor de 0€ un DLP, para otro no lo tiene por que tener y lo valorará más que un 3LCD.

Nunca entenderé estas peleas chorras de "mi proyector es mejor que el tuyo y más barato".

Saludos.
Sinceramente puedo llevar leyendo este hilo unos 2 años, aunque participo poco en él, y desde hace unos 4 ó 5 meses la convivencia aquí ha cambiado mucho, ahora la mayoría son puyas entre usuarios [facepalm] . Sin ánimo de ofender a nadie creo que lo ideal sería crear un hilo exclusivos para proyectores chinos y este que se quede para los de bajo coste de Acer, LG, epson, etc, de esta forma a los que no nos interesan los chinos podamos leer reviews de las marcas comerciales tal y como siempre hemos hecho, la más reciente fué de un forero que compró un acer en amazon alemania y hemos vuelto a 10 paginas de rd 806 y proyectores chinos "potentes" de 500-600 pavos.

Si hubiese un hilo de proyectores chinos, se podrían recomendar todos los chinos allí, ya sea de 189 ó de 500€, pienso que sería una forma de que se terminara de una vez los conflictos que no nos llevan a ningun sitio, sin ir mas lejos, hace una hora me dije: voy a ver que nos cuentan de los proyestores en el hilo, y lo que me he encontrado son varias paginas de un conflicto "Chinos VS marcas comerciales".

Un saludo y ojalá el hilo vuelva a ser como antes.
@dorneiro
Efectivamente compañero llevas razón 450€ y sea de la marca que sea y de donde sean
Pero seguimos por encima de esos valores creo yo y no es el espíritu del hilo yo he leído pa1500 y otros últimamente pero en fin no perdamos el bajo coste que es muy importante sea el modelo o la marca que sea pero bajo coste .
Un saludo
Alguien ha comprado en Micropolis? tiene precios imbatibles pero no conozco la tienda... La he visto nombrada por aquí.
Con respecto a las formas y dudas veladas sobre mi actividad en el foro y los insultos recibidos ,porque consideró que faltaría el respeto ,no voy a ponerme a la altura y siempre el tiempo termina poniendo en su sitio a cada uno no voy a entrar a descalificar a nadie ,pero cada vez que se haga alusion a mi ,hacerlo discrepando todo lo que queráis pero con educación y respeto ,las descalificaciones o dudas veladas termina retratando a quien las hace ,porque no esta fundamentadas y vuelvo a repetir moderación ya dejo muy claro los limites por favor caminar en ese ámbito.
No llego a enter que os moleste un simple comentario de un proyector que pase de 450€ como dijo la moderación.

En ningún momento se a comparado con un chinorris ni nada parecido. Simplemente un usuario dijo que le gustaba y que estaba mirando precios. Al contrario de vosotros que solo hay rd806 o como se llame en cada página. La verdad es que entiendo muy bien a los que dicen que aquí hay vendedores escondidos por que es lo que parece.
armando1967 escribió:Con respecto a las formas y dudas veladas sobre mi actividad en el foro y los insultos recibidos ,porque consideró que faltaría el respeto ,no voy a ponerme a la altura y siempre el tiempo termina poniendo en su sitio a cada uno no voy a entrar a descalificar a nadie ,pero cada vez que se haga alusion a mi ,hacerlo discrepando todo lo que queráis pero con educación y respeto ,las descalificaciones o dudas veladas termina retratando a quien las hace ,porque no esta fundamentadas y vuelvo a repetir moderación ya dejo muy claro los limites por favor caminar en ese ámbito.



Totalmente de acuerdo, no hace falta decir nada más.

Janjoo87, en que te basas para decir semejante comentario? Supongo que tendrás pruebas, si es asi te animo a que las pongas en conocimiento de los moderadores, si resulta que es mentira, espero que actúen en consecuencia.

Bueno me voy a la playa [beer]
xusclis escribió:Alguien ha comprado en Micropolis? tiene precios imbatibles pero no conozco la tienda... La he visto nombrada por aquí.

Los precios de Micropolis están sin Iva.

armando1967 escribió:Con respecto a las formas y dudas veladas sobre mi actividad en el foro y los insultos recibidos ,porque consideró que faltaría el respeto ,no voy a ponerme a la altura y siempre el tiempo termina poniendo en su sitio a cada uno no voy a entrar a descalificar a nadie ,pero cada vez que se haga alusion a mi ,hacerlo discrepando todo lo que queráis pero con educación y respeto ,las descalificaciones o dudas veladas termina retratando a quien las hace ,porque no esta fundamentadas y vuelvo a repetir moderación ya dejo muy claro los limites por favor caminar en ese ámbito.

Aplícate el cuento sobre las formas y no vengas ahora con lo de los insultos que nadie te ha insultado. Y sobre las dudas de tu actividad en el foro, PARA MI, EN MI OPINIÓN, PERSONALMENTE, opino que hay algo raro, o eso o es que eres un fanboy del modelo chino en cuestión con lo que eso significa a la hora de hablar de proyectores en general...
Por otro lado, no te quieras poner como estandarte del hilo porque no lo eres, @Petiso Carambanal ha puesto un tope por decir algo, pero él sabe que tanto un FullHD barato (600€) como un 720p caro (500€) entran también aquí, en este hilo y no sólo los chinos que tú tantas ganas tienes de que se vendan. Amén de ensalzar las virtudes de otros modelos de 600€ chinos, que para eso ya no hay tope de dinero... verdad?.

Que hayas entrado en el hilo a recomendar tu proyector no te da derecho a decir que a partir de ahora sólo se hable de tu proyector o de cualquier otro por ese valor, porque desde el principio han entrado muchas otras opciones. Si alguien entra preguntando por tu modelo, responde si quieres, pero no des a entender que tu proyector es lo mejor que se ha hecho porque sabes que es mentira y estarías engañando a la gente.
El RD806 es una opción, como también el PB62G o el HD141X, unos mejores que otros y unos más caros que otros, pero válidos todos ellos.
jorge1414 escribió:Sinceramente puedo llevar leyendo este hilo unos 2 años, aunque participo poco en él, y desde hace unos 4 ó 5 meses la convivencia aquí ha cambiado mucho, ahora la mayoría son puyas entre usuarios [facepalm] . Sin ánimo de ofender a nadie creo que lo ideal sería crear un hilo exclusivos para proyectores chinos y este que se quede para los de bajo coste de Acer, LG, epson, etc, de esta forma a los que no nos interesan los chinos podamos leer reviews de las marcas comerciales tal y como siempre hemos hecho, la más reciente fué de un forero que compró un acer en amazon alemania y hemos vuelto a 10 paginas de rd 806 y proyectores chinos "potentes" de 500-600 pavos.

Si hubiese un hilo de proyectores chinos, se podrían recomendar todos los chinos allí, ya sea de 189 ó de 500€, pienso que sería una forma de que se terminara de una vez los conflictos que no nos llevan a ningun sitio, sin ir mas lejos, hace una hora me dije: voy a ver que nos cuentan de los proyestores en el hilo, y lo que me he encontrado son varias paginas de un conflicto "Chinos VS marcas comerciales".

Un saludo y ojalá el hilo vuelva a ser como antes.


Pregunto sin más, ¿creéis que es buena idea separar los proyectores baratos chinos del resto de marcas comerciales? :)
Carlos A. escribió:
Pregunto sin más, ¿creéis que es buena idea separar los proyectores baratos chinos del resto de marcas comerciales? :)


Si

Otro hilo aparte porque cada dos por tres en vez ayudarnos y ver opiniones interesantes solo veo gresca.

salu2.
Para mi lo que decida moderación. Esta bien seria bueno abrir un hilo proyectores chinos de bajo coste estoy de acuerdo si moderación así lo considera,se terminarían muchos problemas y confuciones ,y sobre todo las faltas de respeto que esta habiendo
Pero quiero entender el porqué de verdad sería sensato tener dos hilos separados, porque aunque el problema de los ataques entre los compañeros está ahí no estoy yo muy seguro de que fuesen a desaparecer por tener dos hilos diferenciados... [tomaaa]

armando1967 escribió:Para mi lo que decida moderación. Esta bien seria bueno abrir un hilo proyectores chinos de bajo coste estoy de acuerdo si moderación así lo considera,se terminarían muchos problemas y confuciones ,y sobre todo las faltas de respeto que esta habiendo


La moderación es solo una herramienta, somos los usuarios los que realmente hacemos los foros :).
"Carlos" moderación
Como habrás podido leer nunca he cruzado líneas rojas en lo que se refiere a educación y sigo sin entender la falta de ella en los últimos tiempos ,ha intervenido moderación varias veces y aun así implantando limites les da igual las reglas que se pongan y las normas están para cumplirlas no unas si y otras no lo que decida moderación siempre estará bien.
anke escribió:
armando1967 escribió:Con respecto a las formas y dudas veladas sobre mi actividad en el foro y los insultos recibidos ,porque consideró que faltaría el respeto ,no voy a ponerme a la altura y siempre el tiempo termina poniendo en su sitio a cada uno no voy a entrar a descalificar a nadie ,pero cada vez que se haga alusion a mi ,hacerlo discrepando todo lo que queráis pero con educación y respeto ,las descalificaciones o dudas veladas termina retratando a quien las hace ,porque no esta fundamentadas y vuelvo a repetir moderación ya dejo muy claro los limites por favor caminar en ese ámbito.



Totalmente de acuerdo, no hace falta decir nada más.

Janjoo87, en que te basas para decir semejante comentario? Supongo que tendrás pruebas, si es asi te animo a que las pongas en conocimiento de los moderadores, si resulta que es mentira, espero que actúen en consecuencia.

Bueno me voy a la playa [beer]


No necesito pruebas para decir que es lo que parece, en ningún momento digo que lo seáis pero mas de uno parece que tiene intereses en que se compre ese modelo si o si.

Se ponen vídeos o fotos de otros proyectores y vuestra respuesta es que las fotos están mejoradas o que la cámara es muy buena y hace que se vea espectacular. En que os basáis para decir semejante comentario vosotros??

En cuanto a lo de moderación veo perfecto que se separen el tipo de proyectores ya que siempre hay gresca.
Yo creo que se debería separar

Sobre las pantallas, la de mago no será 16:9 pero si es apta para 16:9 y por el precio y caída extra, que no tienen las nativas. Verdad que se queda por arriba pantalla blanca( que se puede tapar con papel negro por ejemplo) pero eso si es bajo coste
Yo es que en vez de separar los hilos de proyectores en "bajo coste" y "alto coste" (lo cual, me parece muy subjetivo) separaría los hilos sobre proyectores en proyectores Led y proyectores de lampara, ya luego intentaría controlar los fanatismos y cortar de raíz las "recomendaciones insistentes" y las "campañas de desprestigio".

Lo mas recomendable en mi opinión seria crear los hilos nuevos con wikis en el primer post donde poder contribuir con imágenes, vídeos y análisis hechos por los propios usuarios.

Llevo meses leyendo asiduamente este hilo y es una pena como ha degenerado en los últimos meses...

Un saludo.
julepe escribió:
Carlos A. escribió:
Pregunto sin más, ¿creéis que es buena idea separar los proyectores baratos chinos del resto de marcas comerciales? :)


Si

Otro hilo aparte porque cada dos por tres en vez ayudarnos y ver opiniones interesantes solo veo gresca.

salu2.


Totalmente de acuerdo. No recuerdo, al menos recientemente, esos enfrentamientos entre propietarios de proyectores Epson, Optoma, Acer, LG, etc. Siempre el denominador común son los proyectores chinos y sus fanáticos, muy interesados en convertir este hilo en una teletienda china 24 horas al día.

Creo que con su propio hilo se acabaría todo esto.
Carlos A. escribió:Pero quiero entender el porqué de verdad sería sensato tener dos hilos separados, porque aunque el problema de los ataques entre los compañeros está ahí no estoy yo muy seguro de que fuesen a desaparecer por tener dos hilos diferenciados... [tomaaa]

armando1967 escribió:Para mi lo que decida moderación. Esta bien seria bueno abrir un hilo proyectores chinos de bajo coste estoy de acuerdo si moderación así lo considera,se terminarían muchos problemas y confuciones ,y sobre todo las faltas de respeto que esta habiendo


La moderación es solo una herramienta, somos los usuarios los que realmente hacemos los foros :).

Sinceramente Carlos, desde hace relativamente poco el hilo se ha ido por un único derrotero y es el que se ha generado al poco de aparecer Armando, es decir el del acoso y derribo a cualquier modelo que no sea chino, ensalzando especialmente el modelo que Armando nos vende a los demás.
Siempre se ha hablado sin ningún problema de otros modelos, nunca ha habido ninguna pega a la hora de hablar de cualquier modelo de proyector sea cual sea su precio, tampoco a habido peleas "consoleras" tipo mi proyector es mejor que el tuyo y es más barato, o los proyectores de tal marca son una mierda, mejor es el mío... cómo cualquier pelea de fanboys en otros hilos.
Pero un buen día apareció Armando y todo empezó a cambiar, contando con que si ha hablado directamente con los chinos de las fábricas, con los distribuidores alemanes y no se qué mas historias. Luego vendiendo que el interior de los proyectores son de una calidad envidiable, etc, etc, etc. Cuando alguien que no tiene nada que ver con ninguna empresa y encima tiene una edad, los fanatismos como que nos resbalan, pero la defensa a ultranza y sobre todo la manera de vendernos a todos que el proyector chino de turno es lo mejor de lo mejor con vítores como lo del caballito de batalla vuelve a 189€ y demás chorradas, pues qué quieres que te diga, huele mal. Además sólo participa en este hilo y el otro de proyectores y sólo para hablar de su proyector.

La opción de abrir otro hilo de proyectores chinos no lo veo bien, porque es en este hilo donde se tendría que hablar de TODOS los proyectores baratos vengan de donde vengan, aunque claro, con la actitud de algunos pues el problema seguirá ahí. Sí creo que Armando debería abrir su propio hilo porque sólo habla del RD806 y parece que tiene tanta información como el propio fabricante puesto que como él dice, ha hablado con ellos, con lo cual todo el que quiera comprarse ese proyector tendría su sitio en ese hilo y a todo un fan que le hablará de miedo del mismo.

Lo que sí se podría hacer es poner un wiki en el primerpost para poner nuestras reviews de los proyectores que tenemos, así el que quiera puede colaborar haciendo un análisis de su Optoma, Epson, LG, Benq, Led86 o hasta el mismísimo RD806...

Saludos.
11273 respuestas