PROYECTORES de bajo coste

armando1967 escribió:Esto si que ya es de camiseta de.fuerza ,llevo días sin intervenir y de ver las opiniones de todos que las respeto,pero ya esto es de locos ya no es si es chino ,si es barato seis caro si es de marca ,se acabo todo ,ahora recomendamos y decimos que se compren televisiones en el hilo de proyectores .
Madre mia!!!!!!!!!

Ya salió...
Déjalo armando, mira llevo una semana sin intervenir,sale el chico este diciendo que si es buena opción el screeneo, que por otra parte me encanta por sus prestaciones y sale este AMARGADO ,si AMARGADO con todas las letras a decir que si no tengo ni idea, que no aconseje con el dinero de otro, pero esto que es?

Joderrr muchachin ,vaya fijación, si es lo que yo digo, sin mi y sin ti armando, este foro está muerto.

Mira niño
ese proyector, es led hd ready vale? como la inmensa mayoría de lo que se recomienda aquí
Tiene una calidad de construcción,que ya la querria para si,cualquier mierda de lg, benq, etc
No es chinooooo, ahora eso tampocoos vale
Tiene unos altavoces que se escuchan de puta madre, con subwoofer,un 2.1 en toda regla
tiene bluetooh
tiene tdt-hd
tiene Android
wifi
Smart tv
3d real
DLNA
Conexiones de todo tipo
no se oye absolutamente nada,debido a su gran caja,además tiene una buena refrigeración
al ser de tiro corto no oiremos los ventiladores y el sonido sale de la pantalla.

Valia 1500 euros, vale ahora 700 y dices que es caro

NO
SABES
NI
POR
DONDE
TE
PEGA
EL
SOL

pd.


recomiendame una tele,es que estoy buscando un proyector jajajajajajajajajaja que pedazo ....
Y seguimos con la guerra, armando ha ayudado a muchos a iniciarnos, pero ya entre el, ante, apolonius están convirtiendo cada una de sus intervenciones en guerras personales, que pesados!
Pero mirad quien las inicia, lo que no voy a hacer es callarme ante cualquier mindundi
ya tengo unos cuantos reportados e ignorados, pero siempre salta un ...
@ramues @anke

Gracias por recordar las cosas buenas
Gracias otros compuso que han entrado y dejan su opinión del rd806 y no soy yo el que pone enlaces a 189
Por lo menos hay mas gente que piensa igual que yo .
Vuelvo a repetir nadie habla de bajo coste mientras anime o yo y algún otro compi nadie habla de bajo coste .
Pero ya no es que tenga que ser de bajo. Coste o que yo este r que r con los chinos o que digamos que las marcas son mas garantía y calidad respeto todas las opiniones.
Pero que en el hilo de proyectores como mejor opción le digamos a un compañero que se compre una tele es su realista
@apolonius te has quedado sin stock de proyectores y liquidamos teles.........flipante.
armando1967 escribió:@ramues @anke

Gracias por recordar las cosas buenas
Gracias otros compuso que han entrado y dejan su opinión del rd806 y no soy yo el que pone enlaces a 189
Por lo menos hay mas gente que piensa igual que yo .
Vuelvo a repetir nadie habla de bajo coste mientras anime o yo y algún otro compi nadie habla de bajo coste .
Pero ya no es que tenga que ser de bajo. Coste o que yo este r que r con los chinos o que digamos que las marcas son mas garantía y calidad respeto todas las opiniones.
Pero que en el hilo de proyectores como mejor opción le digamos a un compañero que se compre una tele es su realista
@apolonius te has quedado sin stock de proyectores y liquidamos teles.........flipante.


jajajaja es que m e acusa de que le hago gastar mal su dinero y le recomienda una tele jajaja para mear y no echar gota,ah supongo apolonius, que será como minimo de 100 pulgadas para que sea equivalente al proye no?
de que estamos hablando de 10.000 euros no?
Como se nota que el dinero no es tuyo XD
armando1967 escribió:@ramues @anke

Gracias por recordar las cosas buenas
Gracias otros compuso que han entrado y dejan su opinión del rd806 y no soy yo el que pone enlaces a 189
Por lo menos hay mas gente que piensa igual que yo .
Vuelvo a repetir nadie habla de bajo coste mientras anime o yo y algún otro compi nadie habla de bajo coste .
Pero ya no es que tenga que ser de bajo. Coste o que yo este r que r con los chinos o que digamos que las marcas son mas garantía y calidad respeto todas las opiniones.
Pero que en el hilo de proyectores como mejor opción le digamos a un compañero que se compre una tele es su realista
@apolonius te has quedado sin stock de proyectores y liquidamos teles.........flipante.

anke escribió:Déjalo armando, mira llevo una semana sin intervenir,sale el chico este diciendo que si es buena opción el screeneo, que por otra parte me encanta por sus prestaciones y sale este AMARGADO ,si AMARGADO con todas las letras a decir que si no tengo ni idea, que no aconseje con el dinero de otro, pero esto que es?

Joderrr muchachin ,vaya fijación, si es lo que yo digo, sin mi y sin ti armando, este foro está muerto.

Mira niño
ese proyector, es led hd ready vale? como la inmensa mayoría de lo que se recomienda aquí
Tiene una calidad de construcción,que ya la querria para si,cualquier mierda de lg, benq, etc
No es chinooooo, ahora eso tampocoos vale
Tiene unos altavoces que se escuchan de puta madre, con subwoofer,un 2.1 en toda regla
tiene bluetooh
tiene tdt-hd
tiene Android
wifi
Smart tv
3d real
DLNA
Conexiones de todo tipo
no se oye absolutamente nada,debido a su gran caja,además tiene una buena refrigeración
al ser de tiro corto no oiremos los ventiladores y el sonido sale de la pantalla.

Valia 1500 euros, vale ahora 700 y dices que es caro

NO
SABES
NI
POR
DONDE
TE
PEGA
EL
SOL

pd.


recomiendame una tele,es que estoy buscando un proyector jajajajajajajajajaja que pedazo ....

Ante semejantes gilipolleces no tengo nada que decir, vaya par...

Imagen

@Anke es la última vez que me tocas los cojones, ni se te ocurra volver a faltarme el respeto, ni amargado ni muchachín ni niño ni pollas...
Apolonius escribió:
armando1967 escribió:@ramues @anke

Gracias por recordar las cosas buenas
Gracias otros compuso que han entrado y dejan su opinión del rd806 y no soy yo el que pone enlaces a 189
Por lo menos hay mas gente que piensa igual que yo .
Vuelvo a repetir nadie habla de bajo coste mientras anime o yo y algún otro compi nadie habla de bajo coste .
Pero ya no es que tenga que ser de bajo. Coste o que yo este r que r con los chinos o que digamos que las marcas son mas garantía y calidad respeto todas las opiniones.
Pero que en el hilo de proyectores como mejor opción le digamos a un compañero que se compre una tele es su realista
@apolonius te has quedado sin stock de proyectores y liquidamos teles.........flipante.

anke escribió:Déjalo armando, mira llevo una semana sin intervenir,sale el chico este diciendo que si es buena opción el screeneo, que por otra parte me encanta por sus prestaciones y sale este AMARGADO ,si AMARGADO con todas las letras a decir que si no tengo ni idea, que no aconseje con el dinero de otro, pero esto que es?

Joderrr muchachin ,vaya fijación, si es lo que yo digo, sin mi y sin ti armando, este foro está muerto.

Mira niño
ese proyector, es led hd ready vale? como la inmensa mayoría de lo que se recomienda aquí
Tiene una calidad de construcción,que ya la querria para si,cualquier mierda de lg, benq, etc
No es chinooooo, ahora eso tampocoos vale
Tiene unos altavoces que se escuchan de puta madre, con subwoofer,un 2.1 en toda regla
tiene bluetooh
tiene tdt-hd
tiene Android
wifi
Smart tv
3d real
DLNA
Conexiones de todo tipo
no se oye absolutamente nada,debido a su gran caja,además tiene una buena refrigeración
al ser de tiro corto no oiremos los ventiladores y el sonido sale de la pantalla.

Valia 1500 euros, vale ahora 700 y dices que es caro

NO
SABES
NI
POR
DONDE
TE
PEGA
EL
SOL

pd.


recomiendame una tele,es que estoy buscando un proyector jajajajajajajajajaja que pedazo ....

Ante semejantes gilipolleces no tengo nada que decir, vaya par...

Imagen

@Anke es la última vez que me tocas los cojones, ni se te ocurra volver a faltarme el respeto, ni amargado ni muchachín ni niño ni pollas...


EL PRIMERO QUE FALTAS EL RESPETO ERES TUUUU
Jode cuando le dan a uno de su propia medicina eh, pues aplícate el cuento y no me vuelvas a citar
Respecto al philips por 700€ está bien de precio, pero eso de que costaba 1500€ no se tú la última vez que lo vi en mediamark estaba por 900 y algo.
Mi opinión sobre él, que conste que hablo del que estaba puesto en la tienda de exposición, no son muy buenas.
El que estaba de exposición no había forma de enfocar toda la pantalla bien. Siempre quedaba desenfocado la parte de arriba o la parte de abajo. Podría ser que no estuviera nivelado, que es lo que creo yo. Tenía un buen brillo, era bastante luminoso pero lo que llevaba a que los colores no fueran muy saturados. Supongo que a oscuras se vería mejor. Con respecto a lo de calentarse se calentaba un huevo. Es que casí quemaba. Le pregunté al vendedor y dijo que era normal. Desde mi punto de vista era demasiado. También llevaría horas encendido.
Mi opinión personal es que si quieres un proyector y no tienes espacio o te quieres ahorrar todo el tinglado de la colocación de los cables, ocultarlos, colocarlos e incluso comprarlos, el philips te vendría bien ya que es tiro ultracorto, es una solución muy practica.
Con respecto a los altavoces, que quieres que te diga, sonar sonaban pero en mi humilde opinión los altavoces son importantes en un proyector portable ya que no vas a estar cargando con el proyector y los altavoces de un lado para otro pero el philips no me parece muy portable que digamos. Yo creo que todo el mundo que tuviera este proyector le conectaría unos altavoces externos.

Mi opinión es que pagar 700€ por un proyector hd es como tirar el dinero si no tienes la necesidad de tener un proyector ultracorto. Por ese dinero yo ya tiraría por un full hd que los más baratos están por unos 550€ aunque sea de lámpara.
Cuando se puso a la venta costaba 1690 euros, que lo estuve siguiendo, por eso el precio al que lo conseguia el forero de 700 euros,(ahora mismo ronda los 900/1000) es un preciazo.

Obviamente no es un proyector ultraportable, pero el hecho de no tenerlo en el techo, tener un asa muy práctica además de sus conexiones inalámbricas pues invita a llevártelo a otras estancias de la casa
He hecho bien en abrir mi propio hilo
anke escribió:EL PRIMERO QUE FALTAS EL RESPETO ERES TUUUU
Jode cuando le dan a uno de su propia medicina eh, pues aplícate el cuento y no me vuelvas a citar

No me vuelvas a mencionar, no hables conmigo para nada e ignórame, yo no volveré a cruzar una puta palabra contigo, pero que no se te pase por la cabeza volver a insultarme porque me tienes hasta las pelotas.

tarod44 escribió:Respecto al philips por 700€ está bien de precio, pero eso de que costaba 1500€ no se tú la última vez que lo vi en mediamark estaba por 900 y algo.
Mi opinión sobre él, que conste que hablo del que estaba puesto en la tienda de exposición, no son muy buenas.
El que estaba de exposición no había forma de enfocar toda la pantalla bien. Siempre quedaba desenfocado la parte de arriba o la parte de abajo. Podría ser que no estuviera nivelado, que es lo que creo yo. Tenía un buen brillo, era bastante luminoso pero lo que llevaba a que los colores no fueran muy saturados. Supongo que a oscuras se vería mejor. Con respecto a lo de calentarse se calentaba un huevo. Es que casí quemaba. Le pregunté al vendedor y dijo que era normal. Desde mi punto de vista era demasiado. También llevaría horas encendido.
Mi opinión personal es que si quieres un proyector y no tienes espacio o te quieres ahorrar todo el tinglado de la colocación de los cables, ocultarlos, colocarlos e incluso comprarlos, el philips te vendría bien ya que es tiro ultracorto, es una solución muy practica.
Con respecto a los altavoces, que quieres que te diga, sonar sonaban pero en mi humilde opinión los altavoces son importantes en un proyector portable ya que no vas a estar cargando con el proyector y los altavoces de un lado para otro pero el philips no me parece muy portable que digamos. Yo creo que todo el mundo que tuviera este proyector le conectaría unos altavoces externos.

Mi opinión es que pagar 700€ por un proyector hd es como tirar el dinero si no tienes la necesidad de tener un proyector ultracorto. Por ese dinero yo ya tiraría por un full hd que los más baratos están por unos 550€ aunque sea de lámpara.

Es que ese proyector peca de colores saturados en ambientes oscuros, contraste pobre y nitidez regulera. Tiene altavoces más decentes de lo normal, android incluído, wifi, TDT, 3D, etc, etc, etc, pero lo que es de imagen, no es mejor que un proyector chino (para sus defensores). 700€ es un pastizal para tirar a la basura en un 720p, a no ser que necesites sí o sí un tiro ultra corto para sacar 100" en medio metro, pero entonces, tienes mejores opciones como el Optoma 1080 que ya le gana en todo al Philips, menos en sonido y TDT.
Apolonius escribió:
anke escribió:EL PRIMERO QUE FALTAS EL RESPETO ERES TUUUU
Jode cuando le dan a uno de su propia medicina eh, pues aplícate el cuento y no me vuelvas a citar

No me vuelvas a mencionar, no hables conmigo para nada e ignórame, yo no volveré a cruzar una puta palabra contigo, pero que no se te pase por la cabeza volver a insultarme porque me tienes hasta las pelotas.

tarod44 escribió:Respecto al philips por 700€ está bien de precio, pero eso de que costaba 1500€ no se tú la última vez que lo vi en mediamark estaba por 900 y algo.
Mi opinión sobre él, que conste que hablo del que estaba puesto en la tienda de exposición, no son muy buenas.
El que estaba de exposición no había forma de enfocar toda la pantalla bien. Siempre quedaba desenfocado la parte de arriba o la parte de abajo. Podría ser que no estuviera nivelado, que es lo que creo yo. Tenía un buen brillo, era bastante luminoso pero lo que llevaba a que los colores no fueran muy saturados. Supongo que a oscuras se vería mejor. Con respecto a lo de calentarse se calentaba un huevo. Es que casí quemaba. Le pregunté al vendedor y dijo que era normal. Desde mi punto de vista era demasiado. También llevaría horas encendido.
Mi opinión personal es que si quieres un proyector y no tienes espacio o te quieres ahorrar todo el tinglado de la colocación de los cables, ocultarlos, colocarlos e incluso comprarlos, el philips te vendría bien ya que es tiro ultracorto, es una solución muy practica.
Con respecto a los altavoces, que quieres que te diga, sonar sonaban pero en mi humilde opinión los altavoces son importantes en un proyector portable ya que no vas a estar cargando con el proyector y los altavoces de un lado para otro pero el philips no me parece muy portable que digamos. Yo creo que todo el mundo que tuviera este proyector le conectaría unos altavoces externos.

Mi opinión es que pagar 700€ por un proyector hd es como tirar el dinero si no tienes la necesidad de tener un proyector ultracorto. Por ese dinero yo ya tiraría por un full hd que los más baratos están por unos 550€ aunque sea de lámpara.

Es que ese proyector peca de colores saturados en ambientes oscuros, contraste pobre y nitidez regulera. Tiene altavoces más decentes de lo normal, android incluído, wifi, TDT, 3D, etc, etc, etc, pero lo que es de imagen, no es mejor que un proyector chino (para sus defensores). 700€ es un pastizal para tirar a la basura en un 720p, a no ser que necesites sí o sí un tiro ultra corto para sacar 100" en medio metro, pero entonces, tienes mejores opciones como el Optoma 1080 que ya le gana en todo al Philips, menos en sonido y TDT.



pues ya sabes, hasta nunca bye bye hala ignorado y reportado tus amenazas me la paso por los huevos
Entro, veo la dinámica del hilo, y me voy. Parece Telecinco.
Alguien me puede decir donde encontrar una configuración optima para el RD806? anoche vimos una pelicula y todo era muy rojo, muy verde o muy azul. Sin embargo, jugando al Motorstorm no lo vi mal.

Ah, y hay algún update o algo para poder escuchar el audio de algunos AVI o MKV? Muchas gracias.
XD XD XD

y una vez mas anke haciendo de las suyas(siempre va pidiendo respeto,y es el el que siempre va faltando a los demás)...y para rematar,aparece el vendedor de 806 de su letargo, armando al rescate,diciendo mas tonterías todavía de las habituales...vaya dos patas para un banco!! estos dos valen para el club de la comedia


para el compañero solracorlaco...no hagas ni caso de anke,a no ser que quieras acabar comprando una basura china hd ready por 700 u 800€(lo que el suele aconsejar)...y tampoco a su colega el vendedor armando..recomienda la misma mierda pero almenos mas barata...eso si te recomendara comprar pantallas 4:3 EN PLENO 2015!!
Yo me acabo de iniciar en este mundillo de los proyectores y queria algo low cost antes q hacer un gran desembolso y q luego no me gustase... asi que me decidi por el LED86 me salio por 170 en ebay, compre el stor que todo el mundo recomienda del Ikea el Tupplur, y que decir... mas q contento q estoy, aunque os deje este video creo que no hace justicia a la calidad real de como se ve en persona.

Intentare dejar algun video con algun bluray y que veais como se ve:

https://www.youtube.com/watch?v=OSfaD1Yoru8
recomendadme un proyector enano de bolsillo para de los que cuestan de 60 a 80 euros,solo lo quiero para proyectar imagenes sobre personas mientras grabo video. saludos
Vuelvo a decir que por 80€ o menos está el unic c40. Eso si tendrás que pedirlo a china. Busquen en Youtube para verlo.
tarod44 escribió:Vuelvo a decir que por 80€ o menos está el unic c40. Eso si tendrás que pedirlo a china. Busquen en Youtube para verlo.

buenas yo lo tengo el unic uc40 y por el precio que tiene no hay nada mejor,me sorprendido la calidad que da el bicho
siempre ablando de 75€ que me a costado
yo saco una pantalla de 82 pulgada y veo la tdt y pelis y olle la mar de contento por el precio que me costo

bueno dejo unas fotos la calidad no es mucha es lo ke tengo son echas con el movil,pero bueno para que os agais una idea
Imagen





Imagen

Imagen
Imagen

lo dicho perdon por la calidad de las fotos pero es de lo que dispongo ahora
las fotos no hacen justicia ala calidad que da el bichete este por 75€

un saludo
jaildesigner escribió:Alguien me puede decir donde encontrar una configuración optima para el RD806? anoche vimos una pelicula y todo era muy rojo, muy verde o muy azul. Sin embargo, jugando al Motorstorm no lo vi mal.

Ah, y hay algún update o algo para poder escuchar el audio de algunos AVI o MKV? Muchas gracias.


@jaildesigner Mi configuración actual es:
Contraste 25,
Brillo 60 ,
Color 18,
Agudeza 50.
Y en color
Rojo 23,
Verde 56
Azul 41.
Es la que llevo utilizando últimamente y muy bien desde mi punto de vista. Espero que te sirva
(mensaje borrado)
Enderzgz escribió:
jaildesigner escribió:Alguien me puede decir donde encontrar una configuración optima para el RD806? anoche vimos una pelicula y todo era muy rojo, muy verde o muy azul. Sin embargo, jugando al Motorstorm no lo vi mal.

Ah, y hay algún update o algo para poder escuchar el audio de algunos AVI o MKV? Muchas gracias.


@jaildesigner Mi configuración actual es:
Contraste 25,
Brillo 60 ,
Color 18,
Agudeza 50.
Y en color
Rojo 23,
Verde 56
Azul 41.
Es la que llevo utilizando últimamente y muy bien desde mi punto de vista. Espero que te sirva


Podrias poner imagenes de alguna pelicula con esa configuracion?? Por cierto cuanta pantalla se le saca al rd806 como maximo con buena calidad.

Por cierto rd 806 baratito en ebay.
http://m.ebay.es/itm/proyector-led-RD-8 ... nav=SEARCH
Hola chavales he pillado el lg pb62g y tengo varias dudas:
1.¿Se puede poner algo por usb tipo stick para ver la tele y que no se conecte cable de antena?Es decir vaya por wifi o tenga antena integrada o algo...
2.¿si se pone enfocando en diagonal la pantalla al quedar deforme afecta a la imagen total o solo a los extremos y se puede ver decentemente?
3. ¿Forma para ver lo del ordena sin usar el widi que no tengo en ordena?
4.¿podria poner algo a la tele y al proyector para ver la tv tdt a traves de ella tipo chromecast de esos?
5.No consigo ver tanta calidad como las fotos que se ponían aqui a pesar de configurar, ¿sera por enfocar a techo blanco o estor de ikea blanco que pierde mucho respecto a pantalla de proyeccion?
Gracias! :)
@enderzgz
Utilizar las cartas de ajuste que están colgadas,110" pulgadas de pantalla sin problemas ,y el audio que no escuchas es porque el rd 806 no reproduce ac3 pero son todos los proyectores de china. Allí es obsoleto,pero hay programas donde cambias el audio y sin problema ,configuración yo opinión que orientativamente baja el rojo al 20 lo demás hazlo con cartas
Salu2s
Aurelio_nito escribió:
Enderzgz escribió:
jaildesigner escribió:Alguien me puede decir donde encontrar una configuración optima para el RD806? anoche vimos una pelicula y todo era muy rojo, muy verde o muy azul. Sin embargo, jugando al Motorstorm no lo vi mal.

Ah, y hay algún update o algo para poder escuchar el audio de algunos AVI o MKV? Muchas gracias.


@jaildesigner Mi configuración actual es:
Contraste 25,
Brillo 60 ,
Color 18,
Agudeza 50.
Y en color
Rojo 23,
Verde 56
Azul 41.
Es la que llevo utilizando últimamente y muy bien desde mi punto de vista. Espero que te sirva


Podrias poner imagenes de alguna pelicula con esa configuracion?? Por cierto cuanta pantalla se le saca al rd806 como maximo con buena calidad.

Por cierto rd 806 baratito en ebay.
http://m.ebay.es/itm/proyector-led-RD-8 ... nav=SEARCH


Yo incluso bajo el rojo mas. pero es muy parecido al que yo tengo puesto

Buen precio ese rd 806
Que tal veis este proyector http://www.proyectorbarato.com/xsagon-l ... 75561.html ? basicamente lo quiero para ver peliculas conectado al portatil, si me podeis decir alguno que os parezca mejor en un maximo de 300e os escucho encantado.
led86
es totalmente necesario el soldador para cambiar los ventiladores ? valdrían ventiladores de 8 cm
no podréis re subir las fotos del proceso o algún video donde se vea como se hace
gracias

parece un avión que va a despegar
Asaliah escribió:led86
es totalmente necesario el soldador para cambiar los ventiladores ? valdrían ventiladores de 8 cm
no podréis re subir las fotos del proceso o algún video donde se vea como se hace
gracias

parece un avión que va a despegar



es la pega del led86 ,el led86+ ya viene con los ventiladores modificados,el nuevo trae unos ventiladores de menos revoluciones y tiene 1 cm mas de ancho de túnel con lo que la pala es mas ancha y mueve mas caudal y si necesitas el soldador ,y tutorial no es necesario ,desmonta los ventiledores y vete a buscarlo a una tienda de electrónica que los tienen,aun asi algo de ruido siempre hace,con los nuevos también y no es tan escandaloso
un saludo
Huid de los proyectores Xagon. Son los mismos proyectores chinos pero más caros. Para comprar proyectores chinos compra directamente en ebay, aliexpress, etc y no en esas tiendas que lo único que hacen es ponerle una pegatina que pone xagon.
armando1967 escribió:
Asaliah escribió:led86
es totalmente necesario el soldador para cambiar los ventiladores ? valdrían ventiladores de 8 cm
no podréis re subir las fotos del proceso o algún video donde se vea como se hace
gracias

parece un avión que va a despegar



es la pega del led86 ,el led86+ ya viene con los ventiladores modificados,el nuevo trae unos ventiladores de menos revoluciones y tiene 1 cm mas de ancho de túnel con lo que la pala es mas ancha y mueve mas caudal y si necesitas el soldador ,y tutorial no es necesario ,desmonta los ventiledores y vete a buscarlo a una tienda de electrónica que los tienen,aun asi algo de ruido siempre hace,con los nuevos también y no es tan escandaloso
un saludo


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737129461
de nada. [fumando] [chulito]
P.D. Yo no los tengo soldados, solo pelados los cables, bien enrollados y liados con cinta aislante y p´alante...
Chapucilla pero no tengo solador a mano...
armando1967 escribió:
Asaliah escribió:led86
es totalmente necesario el soldador para cambiar los ventiladores ? valdrían ventiladores de 8 cm
no podréis re subir las fotos del proceso o algún video donde se vea como se hace
gracias

parece un avión que va a despegar



es la pega del led86 ,el led86+ ya viene con los ventiladores modificados,el nuevo trae unos ventiladores de menos revoluciones y tiene 1 cm mas de ancho de túnel con lo que la pala es mas ancha y mueve mas caudal y si necesitas el soldador ,y tutorial no es necesario ,desmonta los ventiledores y vete a buscarlo a una tienda de electrónica que los tienen,aun asi algo de ruido siempre hace,con los nuevos también y no es tan escandaloso
un saludo

y el soldador para que es exactamente ,no se pueden unir los cables juntándolos y isto ?
gracias por tu ayuda ,fallo gordo no pillar el led86+

gracias joseyvero me acabas de alegrar el dia por que tampoco tengo soldador

estos son los ventiladores?
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-ARC ... Q3S9E0240G
Intentar hacerlo bien ,y una vez soldado dejar aislado con termocontraible ,dentro hay mucha temperatura y la cinta aislante se quema estáis fabricando una avería,un soldador en el chino para soldar eso vale 3,50€y trae estaño y punta de repuesto.
Asaliah escribió:
armando1967 escribió:
Asaliah escribió:led86
es totalmente necesario el soldador para cambiar los ventiladores ? valdrían ventiladores de 8 cm
no podréis re subir las fotos del proceso o algún video donde se vea como se hace
gracias

parece un avión que va a despegar



es la pega del led86 ,el led86+ ya viene con los ventiladores modificados,el nuevo trae unos ventiladores de menos revoluciones y tiene 1 cm mas de ancho de túnel con lo que la pala es mas ancha y mueve mas caudal y si necesitas el soldador ,y tutorial no es necesario ,desmonta los ventiledores y vete a buscarlo a una tienda de electrónica que los tienen,aun asi algo de ruido siempre hace,con los nuevos también y no es tan escandaloso
un saludo

y el soldador para que es exactamente ,no se pueden unir los cables juntándolos y isto ?
gracias por tu ayuda ,fallo gordo no pillar el led86+

gracias joseyvero me acabas de alegrar el dia por que tampoco tengo soldador

estos son los ventiladores?
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-ARC ... Q3S9E0240G

yo pillé otro (aqui), pero si, el de 92 mm, son 2 unidades.
No tenemos ningura comparativa del led 86+ y el rd 806, los dos proyectados una al lado del otro?? Aunque por lo que he leido es algo mejor el led 86+, que en menos distancia hace mas pantalla y que la resolucion es algo mejor. La cosa es que si merece pagar unos 40 euros mas.

Y lo de los ventiladores te recomiendo hacerlo bien xk es facil de hacer y el soldador es barato en los chinos, asi no tendras nunca problemas de conductividad ni perderas potencia.
Ventaja del led 86+ un poco mas de contraste que en oscuridad se nota poco con luz tenue se aprecia mejor,da mas pantalla en 60cm menos y a veces puede ser decisivo tiene una lente mas que es lo que le da esa ventaja y trae coneccion ethernet WiFi desventaja hace aun ruido es grande por lo demás son muy parecidos , el rd806 tiene mas lumens algo mas esas son las diferencias si merece la pena la diferencia ? Son muy parecidos y depende de los bolsillos yo en su momento eran mas de 40 pavos y estoy contento con el .
armando1967 escribió:Ventaja del led 86+ un poco mas de contraste que en oscuridad se nota poco con luz tenue se aprecia mejor,da mas pantalla en 60cm menos y a veces puede ser decisivo tiene una lente mas que es lo que le da esa ventaja y trae coneccion ethernet WiFi desventaja hace aun ruido es grande por lo demás son muy parecidos , el rd806 tiene mas lumens algo mas esas son las diferencias si merece la pena la diferencia ? Son muy parecidos y depende de los bolsillos yo en su momento eran mas de 40 pavos y estoy contento con el .


Y sabes algo de este?? Tiene algo que ver con el rd 806?? Alguien lo tiene??
http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayIS ... 6996893165
@aurelio_nito
El enlace que me muestras es el nuevo rd806 plus que trae tdthd y que como todos los proyectores chinos no decodifica ac3 con lo cual veras todas las cadenas y escucharas menos tv1hd que el audio no lo decodifica tv1normal sise escucha ,hay compañeros que lo tienen y lo han comprado creo que por 213€ envió incluido pregunta que seguro que te dicen donde va muy bien y si lo consigues por ese precio te conviene mas que el de 189 € porque si le tienes que poner el tdthd son 35 € mas pregunta que hay varios compis que lo tienen ,ahora a igual precio coje el led86+ que viene un modelo con tdthd WiFi y ethernet y android y hml .
A igual resolución y lumens tienes que buscar la mejor conectividad
Saludos
armando1967 escribió: no reproduce ac3 pero son todos los proyectores de china. Allí es obsoleto


De obsoleto nada, es que no tienen la licencia.
@mareas
que china no tiene licencia para ac3...............toda china............jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajaj
Toda china no, ese fabricante en concreto sí (si no su reproductor no tendría ningún problema para reproducir ficheros codificados en dolby).
Que me decís de este GM60 http://www tinydea l com/tronfy-gm60-lcd-800-x-480-1000lm-34-130-inch-av-hdmi-vga-projector-p-151997.html por FC hay varios usuarios que lo estan comprando, diciendo que es la nueva competencia al UC40 y que mejora en algunos puntos a este. Desde luego en diseño le pega un repaso...

Un saludo
@mareas
Te informo que ningún proyector que sea chino led68,led86+ rd806,ph5,pb5800,gh5800y no se cuantos modelos mas ninguno reproduce ac3 y son de multiples fabricantes la gran mayoría el99% no reproduce ac3 y me da igual si es por lo que sea como si es por el color del arroz ,lo que debe saber la gente es que no reproducen ac3y punto.
Cierto, no lo reproducen, pero no confundas al personal diciendo que no lo reproducen por ser un codec obsoleto. Por otro lado apostaría que todas las placas de los proyectores que mencionas salen del mismo sitio y/o usan el mismo chipset para el tratamiento audio/vídeo.
pues uno que se platea vender el led86 por 160 euros
no me atrevo a cambiar los ventiladores
merol escribió:Que me decís de este GM60 http://www tinydea l com/tronfy-gm60-lcd-800-x-480-1000lm-34-130-inch-av-hdmi-vga-projector-p-151997.html por FC hay varios usuarios que lo estan comprando, diciendo que es la nueva competencia al UC40 y que mejora en algunos puntos a este. Desde luego en diseño le pega un repaso...

Un saludo



joer, 1080p y 1000 lumens por 80 pavos. [looco]
dorneiro escribió:joer, 1080p y 1000 lumens por 80 pavos. [looco]


Ni siquiera es 720: 800x480.
Por favor poner otra vez el enlace que no lo veo gracias
Alguien sabe si las pantallas jago con tripode se puede desmontar para colgarla en la pared??
Al final me voy a pillar el rd 806 negro con el tdt hd y ahora pues ando buscando pantalla, que creo k una de unos 2m por 1,5m estara bien no??
11269 respuestas