PROYECTORES de bajo coste

Bueno pues como informé en un post anterior ya me han respondido sobre los nuevos modelos de HDv2 y LP600.
Mi duda iba orientada exclusivamente a jugar con la xbox, y esta es la respuesta

Buenas tardes,

Le indicamos que el modelo sustituto del nuevo XSAGON HDv2 será el HD516, este modelo ofrecerá las mismas funcionalidades del actual DVBT pero sin la función de TDT, el precio del nuevo modelo mantendrá la línea del antiguo modelo. El formato de resolución será 4:3 800x600 pixels por lo que no permitirá el formato 16:9 bajo HDMI o VGA.

Respecto a la revisión del LP600 se ha sufrido un retraso de la fecha inicial, se espera las primeras unidades para la próxima semana, no obstante este producto se espera en gran cantidad para mediados de Abril.
Romperá todos los esquemas vistos con los actuales proyectores de lámpara de bajo coste y larga duración al introducir una mayor resolución 1024x720 pixels frente al actual 1024x600 pixels consagrándose como proyector 720p nativo. También implementará mejoras menos significativas como la salida de audio en el HDMI o la posibilidad de alternar varios formatos 4:3 y 16:9, función PIP multiventana, inferior tamaño.
El precio del nuevo LP600 se mantendrá muy en la línea del actual 399€+IVA. Coste de su lámpara 9.90€. Este trabaja a 16:9 nativo compatible con PS3 y xbox 360.

Durante la semana que viene se espera las primeras imágenes de este nuevo modelo. Y la incorporación del nuevo HDv2 a lo largo de la próxima semana.

Estará disponible en formato pack pantalla manual y motorizada de 100” 16:9.

Saludos cordiales,
PROYECTOR BARATO
Jesús Galán / comercial


Por lo tanto el HD516 para xbox 360 [buaaj]
Y en el nuevo modelo del LP600 parece ser que no habrá problemas

Ahora a cada cual le toca decidir si tiene paciencia para esperar a este proyector o le corre prisa tener un proyector y no puede esperar.
Pues diría yo que el Hdv2 tiene mas resolución que el DVBT y por lo tanto más que su sucesor. Y por otro lado no se xq dice lo de los 720 nativos del sustituto del LP600, 720p son 1280x720 y no 1024x720 así que... que alguien me explique como eso puede ser una resolución 16:9, de echo 1024x768 es 4:3 y son bastante similares.
Bueno profundicemos en la resolución.

1024*720 , tu calculas 720/1024*16 ... si te da 9, el proyector es 16:09, pero no da eso, ya que da 8, así que el ratio real es 16:8

Así que ya me direis [boing]
pues creo que es una resolucion mas que buena para un proyector de estas caracteristicas, alguien tiene alguno encargado?
Yo estoy en espera de la respuesta del nuevo modelo para que me venga la semana que viene, si no me dan respuesta o me dicen que me tengo que esperar a mediados de abril (que al final casi seguro se hace primeros de mayo), si no ya me pensaré si espero o me compro otra cosa.
pues mantenos informados, que yo tambien estoy a la espera.
Hola,

Entonces el sucesor del lp600 tira más a 4:3 que a 16:9, está en medio.
Otra cosa, yo tengo el Dvbt, el caso es que cuando lo pongo por componentes se ve todo azulado, si lo pongo por rca se ve bien.

Saludos
Astromor escribió:Bueno profundicemos en la resolución.

1024*720 , tu calculas 720/1024*16 ... si te da 9, el proyector es 16:09, pero no da eso, ya que da 8, así que el ratio real es 16:8

Así que ya me direis [boing]

16:8 es igual a 4:2, no?
Igual no viene a cuento en este hilo pero hay una promoción día del padre en pixmanía con proyectores a un precio muy interesante. Eso sí, no son de bombilla barata

http://www.pixmania.com/es/es/4854884/a ... ePromo=oui

Es unos 100 euros más caro de lo que seguro valdrá el nuevo LP600, ese modelo es que sucede al HD700X de optoma
bueno pues parece que estan reponiendo...
Pikex escribió:bueno pues parece que estan reponiendo...



Copio y pego lo que he dicho en otro hilo, yo no compraba stock sin garantía oficial Española, esto es stock deslocalizado:


No te/ os recomiendo comprar stock sin garantía de ese tipo de tiendas que lo traen de fuera, una cosa de lo que pagas y merece la pena pagar es la garantía Española que presta Optoma España, no voy a extenderme en el tema porque ya econtraras foros sobre el tema de la venta en paralelo, comprar en tiendas serias que os vendan con soporte posventa y garantía oficial in situ Española que es una de las cosas buenas de la marca, si entrais en Optoma vereis su tienda oficial tienda Optoma www.tiendaoptoma.es y todos los distribuidores Españoles y serios, pero pasar de la venta en paralelo....


Jamas compraria en un deslocalizador por ahorrarme 4 duros


En relación a los proyectores "chinos" personalmente no me compraria un modelo de esos, ya que el contraste y colores deja muchisimo que desear, personalmente prefiero comprarme un modelo basico en tecnologia dlp de unos 300€ De Optoma, Benq, Infocus etc.. personalmente me gusta mucho el Ds316 y es522 en gama de entrada

http://www.audiotronics.es/product.aspx ... ctid=77257

Este modelo lo he visto funcionar en instalaciones en institutos y es genial para el rpecio que tienes ademas de tener unos colores geniales




Saludos
Saludos
por la esperiencia de foreros que tiene aparatos de esta gama y comprados en esta tienda, si han tenido algun problema se lo han solucionado
Pikex escribió:por la esperiencia de foreros que tiene aparatos de esta gama y comprados en esta tienda, si han tenido algun problema se lo han solucionado



No hablamos de tiendas, si no de la infima calidad que te puede dar un producto de esos, pero bueno depende de las prestaciones que quiera cada uno, solo es una opinion y recomendacion


Saludos
si tanteamos la posibilidad de cojer uno de estos, es porque no podemos permitir gastar 500€ mas 200€ de cada bombilla
Pikex escribió:si tanteamos la posibilidad de cojer uno de estos, es porque no podemos permitir gastar 500€ mas 200€ de cada bombilla

Ese es el tema, si pudiera disponer de más dinero no me compraba el dvbt que tengo, sino otro mejor, a quién
no le gustaría tener el mejor coche del mercado, la mejor televisión, el mejor equipo de cine en casa. porque la gente tiene unos recursos determinados y hay que administrarlos como se puedan. Yo en concreto, estoy haciendo una sala para ver el cine, jugar a la play2 y a la wii, y voy a utilizar un home cinema de hace 8 años, un proyector chino, una mininevera regalada, un tirador de cerveza de segunda mano, en fin con los pocos recursos que tengo, con el tiempo iré cambiando si el tema me gusta y sobretodo a mí mujer.

Saludos
que tal te va el dvbt? estas contento con el?
No quiero crear polemica, pero para mi los SVGA "comerciales" son mejor opcion para el 99% de los usuarios. Yo he vendido el mio con 2 años y 400 y pocas horas. Me hace gracia que estos proyectores anuncien bombillas para 20.000 horas, y te regalen una de repuesto :-| :-| :-? ¿Alguien sabe cuantas horas son 20.000?. Al final, acabas vendiendolo con 500 horas de uso para pillar uno superior, y ya me diras para que te ha servido que dure tanto.

Yo he visto los Xsagon y Ryan, y nada que ver con uno SVGA comercial, de verdad.


Un saludo.
Lo bueno de los chinos es que puedes ver la tele a saco con ellos. :D

Yo no he podido comparar ninguno de estos Ryan o Xsagon con mi recién adquirido de 2ª mano Optoma ES 520 pero estoy más que contento, las imágenes que había visto del EP 721 o de mi propio proyector es lo mismo que yo veo en mi casa, que es mucho más de lo que yo pensaba que podía dar en cuanto a calidad de contraste y color un proyector de gama media o media-baja como el mio.

Incluso con pelis en dvdrips de 700 megas se ve de lujo, pero cuando le pongo las pelis en HDDVD que tengo originales pa 360 ya es pa cagalse [tadoramo] :Ð

Con la 360 por componentes mediante el X2VGA2 se ve impresionante, ya pondré fotos de calidad algún día [chiu]

Yo lo tengo como a 3 metros de la pared y visiono a esa misma distancia casi, me sale un pantallón de 1.50 de base calculo yo.

El bicho no pesa casi nada, como 2.5 kilos, y en modo ahorro, que es como lo uso siempre no hace ruido, lo tengo a 2 palmos de la cabeza y el ruido es casi inexistente. Ponerlo en modo brillo no sirve para nada, sólo si usas el proyector con luz, cosa que no hago ni haré nunca.

Se supone que en modo ahorro me debe durar como 4000 horas, lo compré con 460, ya lo tengo en 517 en 8 días, pero ese ritmo es mucho más alto que el real al cabo de 1 año, yo calculo que si realmente me dura las 4000 horas de 2 años no baja hasta que se me rompa la lámpara, y suponiendo que le queden 2500 horas mínimo me dura 1 año mínimo tirando por lo bajo.

Para entonces ya habré comprado uno superior, estoy convencido, porque esto es un lujazo :D

Que sí, que si se me rompe la lámpara en 1 mes por mala suerte me toca soltar 150 € en mi caso pero esas lámparas valen eso por algo, dan más calidad, más duración, etc,...

Yo es que después de mucho leer y leer este hilo y el otro y medio internet llegué a la conclusión de que un Optoma de estos de 2ª mano (230 € G.I) era mejor que gastarme a lo tonto más de 300 euros en un Ryan o Xsagon por muy baratas que fueran las lámparas, de todas formas hay fotos muy buenas de pelis y juegos de los Xsagon en este hilo pero como de 2ª mano no veo ni uno pues eso, me pillé el Optoma de 2ª :D

Algún día me pillaré un Xsagon de estos por curiosidad y eso, y si me convence lo usaré pa ver la tele [oki]
Pikex escribió:si tanteamos la posibilidad de cojer uno de estos, es porque no podemos permitir gastar 500€ mas 200€ de cada bombilla



Hombre,. yo tengo un es520 y la bombilla tiene 3000 horas (dos años y pico) y cambiarla tampoco em supone mucho poco mas de 150€ y obtengo calidad

Y cuando la bombilla de funda, pillo un es522 o ds316 y que dura años (ya tengo un fullhd aparte)



Totalmete deacuerdo con Mrfloppy

Para lo que vale un buen Svga comercial con garantía in situ de dos 2 años


http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... ctid=77257


A razon de dos horas diarias me dura mas de 3 años, en un año ya lo he vendido para cambiarlo por otro, ni merece la pena comprar bombillas casi

Mr Floppy




Saludos
se supone que los optomas estos tienen entrada hdmi, y componentes asique tambien podras ver la tele, yo esque lo quiero usar de tele basicamente, le exare un vistazo alos optoma pero son 500€ para proyector y pantaya asique nose yo que habra
Pikex escribió:se supone que los optomas estos tienen entrada hdmi, y componentes asique tambien podras ver la tele, yo esque lo quiero usar de tele basicamente, le exare un vistazo alos optoma pero son 500€ para proyector y pantaya asique nose yo que habra


Pues por 300 y poco tienes el ES 522 (continuacion del ES 520, es practicamente el mismo) con entrada VGA a la que puedes conectar el cable por componentes mediante un transcoder tipo x2vga2 o algunos más baratos que hay. Lo único malo es que nativamente sólo llega a 800x600 pero soporta casi cualquier resolucióno que le eches. Yo te digo, que tengo la 360 en el 520 y la falta de resolución nativa no se nota mucho la verdad, se ve de maravilla :) Yo tengo la 360 por componentes a 1280x720P y mediante las opciones para 16:9 ni se deforma la imagen ni nada, no necesitas que sea nativo 16:9, en los Xsagon si no es 16:9 lo ves deformado según lei, en estos optoma no, simplemente cambias al modo 16:9 y todo perfecto en panorámico :)

Y yo estoy proyectando de momento en una pared blanca con la típica rugosidad esa, y se ve espectacular, supongo que el día que ponga una pantalla de 100 pavos o una tela de foscurit gris de esas mejorará la cosa, pero no veo que la necesite la verdad.
podrias subir unas fotos para ver que tal?

he visto este http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... ctid=79970, pero te limita un poco las entradas no? solo vga s-video y rca?
Tengo un dilema: Xsagon dvbt + pantalla 100 manual por 420 euros o acer x100 + pantalla manual 100 por 420 tambien? Lo que mas me interesa es poder ver el proyector de dia tambien, y el xsagon tiene 1800 lumens en contra de los 2500 del acer, pero la bombilla del acer no se cuanto debe costar... alguien me saca de dudas?
Pufff Acer


Comprate un Optoma del tiron


Saludos
Uff creo que un optoma se me sale del presupuesto...
TrashMaster escribió:Tengo un dilema: Xsagon dvbt + pantalla 100 manual por 420 euros o acer x100 + pantalla manual 100 por 420 tambien? Lo que mas me interesa es poder ver el proyector de dia tambien, y el xsagon tiene 1800 lumens en contra de los 2500 del acer, pero la bombilla del acer no se cuanto debe costar... alguien me saca de dudas?


Entre esos 2 el Xsagon creo yo. ¿Pero para qué lo vas a usar? Yo he visto fotos de la 360 con ese Xsagon y la imagen está deformada, lo que no sé es si es cosa del dueño que le mola así la imagen o si no se puede poner en 16:9 para no tener estirameintos y deformaciones.
Pues lo ibamos a usar mis colegas y yo en el local que tenemos (unos 100m2, bastante grande), para ver los partidos y la tele en general, peliculas (queremos ver el ultimo episodio de perdidos a lo grande [chulito] ) y la consola tambien. Pero es una ps2 asi que nada de hd ni 16:9 de momento. Lo que pasa es que tampoco me gustaria q solo pudieramos ver cosas con el proyector de noche, porque el local tiene unas ventanas enormes y es un poco dificil taparlas todas, algunas si pero siempre habria algo de luz.
makubx escribió:Igual no viene a cuento en este hilo pero hay una promoción día del padre en pixmanía con proyectores a un precio muy interesante. Eso sí, no son de bombilla barata

http://www.pixmania.com/es/es/4854884/a ... ePromo=oui

Es unos 100 euros más caro de lo que seguro valdrá el nuevo LP600, ese modelo es que sucede al HD700X de optoma



Yo no compraria nada en tiendas que se dedican a la deslocalizaciónde stock...

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45916


TrashMaster ¿optoma se te sale del presupuesto?


¿que te puede valer un Acer 50 euros menos? pagas 60 € mas y tienes calidad y ua garantía en condiciones, si existen modelos que se ven de cojones desde 299 mas iva como el Ds316

http://www.audiotronics.es/product.aspx ... ctid=77257

No es tan tan caro..


Os quiero todos los aficcionados a este maravillosisisismo mundo de la proyección, os invito a que participeis en este nuevo hilo:

hilo_videos-en-youtube-sobre-proyectores_1400090

Si teneis videos personales genial

Saludos
Yo esque creo que todo depende de la exigencia claro está.

Yo si hubiese querido calidad de imagen nitida, contrastes y colores, y demases, desde luego no me voy a un proyector, pero esque ni este ni optama, me compro una LCD de 46" a 800€ y ni bombillas, ni lamparas, ni leches XD y a un proyector muy muy caro me tengo que ir(+respuesto)para una calidad similar. Si me compré en mi caso un dvbt, es porque busco mas tamaño que una definicion de la ostia, y lo uso cada dia, lo dejo encendido horas y horas el finde, y no ando preocupándome de bombilla ni demases y lo disfruto mas que en una TV como la mentada.

Sobre la calidad, la que me saca por HDMI me sobra 3 pueblos, porque como digo, no soy de apreciar estos aspectos, y sinceramente, lo han visto bastantes compañeros y suelen quedar alucinados de la definicion general, por ejemplo con ACII es un espectaculo visual, es decir, a lo que voy esque si se es un freak de la imagen, quisquilloso/entendio, y se tiene economia, es probable que a uno de estos le encuentres mas defectos que otra cosa jajajaja, si se es alguien ajeno a este mundillo, que simplemente quiere pues eso, instalacion asequible pero a lo grande, para disfrutar de peliculas, consola etc....sobran 3 pueblos.

Sobre post-venta y demases....los que han tenido problemas de momento la tienda ha respondido bien.

Vamos, que a todo obseso con la imagen, que piense que se va a rayar a la minima con contrastes, definicion y demas, me iria a uno comercial, pero ojo, bueno bueno, sino estaremos en las mismas, y teniendo claro tema bombilla, que no es solo que se te gaste, se te puede sobrecalentar y punto XD y el desembolso es importante y hay que querer/poder hacerlo. Para lo descrito anteriormente, considero que sobra.
Zack, creo que desconcoes totalmente el mundo de los proyectores al menos en la actualidad, ademas de que muchos teneis una obsesion brutal con el tema de las lampara, a razon de dos horas diarias usando mi hd200x tengo para unos 4 años y ni de coña vou a estar 4 años con el, siempre cambias de proyector antes de cambiar de bombilla (que hoy en dia tienen un precio de risa)


Mirate bien un buen proyector de hoy en dia y debatimos del tema de colores contraste etc.. etc... porque te vas a llevar una sorpresa, ya me gustaria ami que una tv tubiera los mismos colores que un buen Dlp


Saludos
Yo puedo entender que te comprases el DVBT Zack, pero que juegues a la 360 deformada sigo sin entenderlo. :D

Ya pondré unas foticos del Far Cry 2 como diox manda :p

Por las fotos que vi tu dvbt se veía muy bien excepto por la super deformación XD
Rivroner escribió:Yo puedo entender que te comprases el DVBT Zack, pero que juegues a la 360 deformada sigo sin entenderlo. :D

Ya pondré unas foticos del Far Cry 2 como diox manda :p

Por las fotos que vi tu dvbt se veía muy bien excepto por la super deformación XD


Solo noto la deformacion si lo comparo inmediatamente con una imagen no deformada XD, de todos modos tengo posibilidad de jugarlo por vga a una resolucion alta en 4:3, pero como digo, me parece tonteria cuando el estiramiento solo lo noto si comparo directamente XD que es algo que no puedo hacer por no tener una tv al lado y otra 360 XD, vamos, te diré mas, ningun colega mio, todos con 360 y LCD, vamos, que juegan en panoramico, han sido capaces de darse cuenta hasta que se lo he comentado XD, de echo, ya me pasaba en la tv de tubo, que con las franjas, no veo que se respete la proporcion, es decir, "engorda" a los personajes, d emodo que batman parece un 6x6, ezio está relleno etc XD, a pantalla completa con el estiramiento, ezio es un tio normal, y batman un tio cuadrao, pero no un gears XD.
Pues en tus fotos están todos super estilizados, y los coches parecen flagonetas :D

No deforma muchísimo pero deforma lo suficiente para que se note, los círculos no son círculos, son pepinos. XD
Mi duda es la siguiente, el plano de mi habitacion es este:

Imagen

1.-La habitacion tiene 3metros por 3metros, el caso es que justo enfrente de donde iria la pantalla tengo una columna de unos 30cm. No se si poner le proyector en la zona A o en B. Me explico, se podria poner en A, donde ganamos 30cm de distancia pero no estaria recto con la pantalla, o es mejor en B, donde perdemos 30cm de distancia pero estaria alineado con la pantalla?.

2.-Otra cosa, necesitaria unos 10 o 15 metros de cable, tanto para enchufar el proyector a la luz como para el cable de imagen. Donde pillo eso????

3.-Quiero un proyector que sea bueno para la x360 que es para lo que usaria mas, osea 16:9 nativo, y si tiene TDT para ver los partidos pues de PM.

4.-Quitando la zona de la columna, y que la pantalla del proyector tampoco puede ir muy pegada a la pared porque hay debajo una TV colgada en la pared, supongo que la distancia entre el proyector y la pantalla seria de unos 2.5m supongo. Las dudas a este tema son:
a)la pantalla creo que deberia ser de 84" no? da igual el proyector que sea? o puede que para un proyector sea de 84" y para otro sea de otro tamaño? como puedo saber esto? ya que quizas me pille un proyector de estos baratos ya que no quiero gastarme 1000€.

EDITO: Tengo casi claro que como quiero un proyector que no sea excesivamente caro y que la bombilla no me preocupe, creo que voy a coger el LP600, donde es mejor pillarlo???? he visto en proyectorbarato, sale por 536€ con pantalla de 100". Yo voy a ponerlo a unos 2.5m mas o menos, creo que la pantalla tendria que ser de unas 84" no? ya que quiero que se vea bien. Hay un pack con la pantalla, pero de 100" por 536€.
Podriais ponerme el pack completo que necestaria??? proyector lp600, modelo pantalla que necesitaria, acaptador para el techo ya que en la columna nose si podria clavar los ganchitos para la repisa.
Una cosa, mi silla esta muy baja, desde donde juego es como un sillon de estos bajos, la pantalla podre ponerla en el techo? o tendre que ponerla mas baja?

EDITO2: merece la pena el LP600? es que por lo que decir me llama mucho el hdv2 por ser tan barato, si lo de las franjas esas no afecta mucho pues me lo pillaria. Es que la distancia donde debo ponerlo es a unos 2.5m, pero tiene zoom? el pack de la web es con pantalla de 100", pero si yo tendre una pantalla de 80-90" no quiero que la pantalla ocupe mucho mas, seria mejor pillar una pantalla mas pequeña no?.
aNTiBeTiKo escribió:Mi duda es la siguiente, el plano de mi habitacion es este:

Imagen

1.-La habitacion tiene 3metros por 3metros, el caso es que justo enfrente de donde iria la pantalla tengo una columna de unos 30cm. No se si poner le proyector en la zona A o en B. Me explico, se podria poner en A, donde ganamos 30cm de distancia pero no estaria recto con la pantalla, o es mejor en B, donde perdemos 30cm de distancia pero estaria alineado con la pantalla?.

2.-Otra cosa, necesitaria unos 10 o 15 metros de cable, tanto para enchufar el proyector a la luz como para el cable de imagen. Donde pillo eso????

3.-Quiero un proyector que sea bueno para la x360 que es para lo que usaria mas, osea 16:9 nativo, y si tiene TDT para ver los partidos pues de PM.

4.-Quitando la zona de la columna, y que la pantalla del proyector tampoco puede ir muy pegada a la pared porque hay debajo una TV colgada en la pared, supongo que la distancia entre el proyector y la pantalla seria de unos 2.5m supongo. Las dudas a este tema son:
a)la pantalla creo que deberia ser de 84" no? da igual el proyector que sea? o puede que para un proyector sea de 84" y para otro sea de otro tamaño? como puedo saber esto? ya que quizas me pille un proyector de estos baratos ya que no quiero gastarme 1000€.

EDITO: Tengo casi claro que como quiero un proyector que no sea excesivamente caro y que la bombilla no me preocupe, creo que voy a coger el LP600, donde es mejor pillarlo???? he visto en proyectorbarato, sale por 536€ con pantalla de 100". Yo voy a ponerlo a unos 2.5m mas o menos, creo que la pantalla tendria que ser de unas 84" no? ya que quiero que se vea bien. Hay un pack con la pantalla, pero de 100" por 536€.
Podriais ponerme el pack completo que necestaria??? proyector lp600, modelo pantalla que necesitaria, acaptador para el techo ya que en la columna nose si podria clavar los ganchitos para la repisa.
Una cosa, mi silla esta muy baja, desde donde juego es como un sillon de estos bajos, la pantalla podre ponerla en el techo? o tendre que ponerla mas baja?

EDITO2: merece la pena el LP600? es que por lo que decir me llama mucho el hdv2 por ser tan barato, si lo de las franjas esas no afecta mucho pues me lo pillaria. Es que la distancia donde debo ponerlo es a unos 2.5m, pero tiene zoom? el pack de la web es con pantalla de 100", pero si yo tendre una pantalla de 80-90" no quiero que la pantalla ocupe mucho mas, seria mejor pillar una pantalla mas pequeña no?.

tu puedes comprar cualquier proyector, para ver a los ke ves con la banderita esa con un tv de 5 pulgadas vale XD .
Nota, ahora en serio, yo no me compraba el pack con pantalla, puesto que estas pagando casi mas de pantalla que de proyector, pilla el proyector solo y un tuplur de ikea(yo lo tengo con un optoma dw318 y me costo 30 pavos el mas grande porque la distancia a la que proyecto es de 5,5 mts) ( y este consejo no tiene na que ver con lo que quieres ver, que aunque yo sea de los Antituyos, ojo tu tb eres de los antimios, jajajaja)
  
 
halconsevillano escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Mi duda es la siguiente, el plano de mi habitacion es este:

Imagen

1.-La habitacion tiene 3metros por 3metros, el caso es que justo enfrente de donde iria la pantalla tengo una columna de unos 30cm. No se si poner le proyector en la zona A o en B. Me explico, se podria poner en A, donde ganamos 30cm de distancia pero no estaria recto con la pantalla, o es mejor en B, donde perdemos 30cm de distancia pero estaria alineado con la pantalla?.

2.-Otra cosa, necesitaria unos 10 o 15 metros de cable, tanto para enchufar el proyector a la luz como para el cable de imagen. Donde pillo eso????

3.-Quiero un proyector que sea bueno para la x360 que es para lo que usaria mas, osea 16:9 nativo, y si tiene TDT para ver los partidos pues de PM.

4.-Quitando la zona de la columna, y que la pantalla del proyector tampoco puede ir muy pegada a la pared porque hay debajo una TV colgada en la pared, supongo que la distancia entre el proyector y la pantalla seria de unos 2.5m supongo. Las dudas a este tema son:
a)la pantalla creo que deberia ser de 84" no? da igual el proyector que sea? o puede que para un proyector sea de 84" y para otro sea de otro tamaño? como puedo saber esto? ya que quizas me pille un proyector de estos baratos ya que no quiero gastarme 1000€.

EDITO: Tengo casi claro que como quiero un proyector que no sea excesivamente caro y que la bombilla no me preocupe, creo que voy a coger el LP600, donde es mejor pillarlo???? he visto en proyectorbarato, sale por 536€ con pantalla de 100". Yo voy a ponerlo a unos 2.5m mas o menos, creo que la pantalla tendria que ser de unas 84" no? ya que quiero que se vea bien. Hay un pack con la pantalla, pero de 100" por 536€.
Podriais ponerme el pack completo que necestaria??? proyector lp600, modelo pantalla que necesitaria, acaptador para el techo ya que en la columna nose si podria clavar los ganchitos para la repisa.
Una cosa, mi silla esta muy baja, desde donde juego es como un sillon de estos bajos, la pantalla podre ponerla en el techo? o tendre que ponerla mas baja?

EDITO2: merece la pena el LP600? es que por lo que decir me llama mucho el hdv2 por ser tan barato, si lo de las franjas esas no afecta mucho pues me lo pillaria. Es que la distancia donde debo ponerlo es a unos 2.5m, pero tiene zoom? el pack de la web es con pantalla de 100", pero si yo tendre una pantalla de 80-90" no quiero que la pantalla ocupe mucho mas, seria mejor pillar una pantalla mas pequeña no?.

tu puedes comprar cualquier proyector, para ver a los ke ves con la banderita esa con un tv de 5 pulgadas vale XD .
Nota, ahora en serio, yo no me compraba el pack con pantalla, puesto que estas pagando casi mas de pantalla que de proyector, pilla el proyector solo y un tuplur de ikea(yo lo tengo con un optoma dw318 y me costo 30 pavos el mas grande porque la distancia a la que proyecto es de 5,5 mts) ( y este consejo no tiene na que ver con lo que quieres ver, que aunque yo sea de los Antituyos, ojo tu tb eres de los antimios, jajajaja)
  
 


jaja, amigo, lo de anti, es en plan coña, tengo amigos del betis, pero es buen rollo, nada con mala intencion xD.
Gracias, por lo del tuplur, lo pillo en el ikea, pero eso los hay como las pantallas que se venden??? es decir, que se enrollan, y las hay motorizadas y demas o no????

1.-Otra cosa, necesitaria unos 10 o 15 metros de cable, tanto para enchufar el proyector a la luz como para el cable de imagen. Donde pillo eso????

2.-Quiero un proyector que sea bueno para la x360 que es para lo que usaria mas, osea 16:9 nativo, y si tiene TDT para ver los partidos pues de PM. Cual me aconsejais?? el LP600? o el dvbt que aunq es 4:3 tiene tdt, y por lo que dicen por aqui, el que sea 4:3 no es mucho problema.

3.-Debido a que la silla desde donde juego y veo la TV es muy baja, querria que la parte baja de la pantalla llegara hasta 1m del suelo mas o menos, podria poner el soporte de la pantalla en el techo??? o para que llegue hasta 1m del suelo deberia ponerla mas baja del techo??? el techo esta a unos 2.5m mas o menos.

4.-Tengo casi claro que como quiero un proyector que no sea excesivamente caro y que la bombilla no me preocupe, creo que voy a coger el LP600, donde es mejor pillarlo???? he visto en proyectorbarato, sale por 536€ con pantalla de 100". Yo voy a ponerlo a unos 2.5m mas o menos, creo que la pantalla tendria que ser de unas 84" no? ya que quiero que se vea bien. Hay un pack con la pantalla, pero de 100" por 536€.
Podriais ponerme el pack completo que necestaria??? proyector lp600, modelo pantalla que necesitaria, acaptador para el techo ya que en la columna nose si podria clavar los ganchitos para la repisa.
Una cosa, mi silla esta muy baja, desde donde juego es como un sillon de estos bajos, la pantalla podre ponerla en el techo? o tendre que ponerla mas baja?

5.-merece la pena el LP600? es que por lo que decir me llama mucho el hdv2 por ser tan barato, si lo de las franjas esas no afecta mucho pues me lo pillaria. Es que la distancia donde debo ponerlo es a unos 2.5m, pero tiene zoom? el pack de la web es con pantalla de 100", pero si yo tendre una pantalla de 80-90" no quiero que la pantalla ocupe mucho mas, seria mejor pillar una pantalla mas pequeña no?

6.-Si pillara un proyector sin TDT, podria incorporarle un TDT de estos que han salido ahora nuevos que son pequeños y que se conectan por euroconector?, tipo este:
Imagen

gracias y perdonad el tocho!!!
El tema de las bombillas es una tonteria, mucha gente está obsesionada porque heredan la mentalidad de hace años de cuando un poryector guarro lcd valia 2000 euros y una bombilla 7oo pavos, francamente al precio que estan hoy en dia los proyectores, la rotaciçon tecnologica y el infimo precio de la bombillla.... es una estupidez pararse apensar el tema de la bombillas


Yo hasta hace poco he tenido el hd700x (una maravilla en 720 p 16:9) que viene a durar la bombilla una 2500 horas


Yo lo he usado a razon de 365 horas al año es decir una hora diaria que mucho usuario ni de coña llegan a esas horas, porque esa regla de tres calcula la duracion de la bombilla, no llegas al 33% de vida de la puta bombilla y ya quieres otra maquina, yo acabo de pillarme el Hd200x 1080p nativo 16:9 que es cristo bendito cantando por bulerias flamencas, en menos de 18 meses venderé este y pillaré un full hd similar está vez en 3d que es cuando tendremos un catalogo de juegos, pelis etc.. en 3d mas o menos medio en condiciones



Yo te recomiendo un Hd600x de Optoma, si te vas a comprar algo comprate algo en condiciones, si realmente quieres disfrutar de la 360 pillate como minimo un 720 p Dlp, te paso el linkd e la tienda oficial


http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... ctid=91052


Si hubiera mantenido mi Hd700x y dentro de dos años se me funde la bombilla ¿que cuesta 170€ mas iva? tampoco es tan caro y como si cuesta 50.000 € me es completament eindiferente no voy a tener un poryector nunca 7 años seguidos...


Saludos
kbucklesgold siempre que dejas enlace para comprar un proyector de la misma tienda.... por favor deja de hacer spam ya te quitaron un post por spam, hay muchas tiendas donde comprarlo, projectorpro, maxvisual, redcoon y un largo etc.... no hace falta que siempre des el mismo enlace, es un poco molesto ver los post dia a dia y que siempre estes publicitando ....
Por cierto, ya si que hay stock del lp600 en proyectorbarato no? al menos yo no veo que no lo tengan.

Saludos
elrokket escribió:kbucklesgold siempre que dejas enlace para comprar un proyector de la misma tienda.... por favor deja de hacer spam ya te quitaron un post por spam, hay muchas tiendas donde comprarlo, projectorpro, maxvisual, redcoon y un largo etc.... no hace falta que siempre des el mismo enlace, es un poco molesto ver los post dia a dia y que siempre estes publicitando ....



Lo he he expliciado 100 veces pongo la tienda oficial (son proveedores mios) ¿que problema existe?, ademas por ese mismisimo motivo cito directamente la tienda oficial y cualquier distribuidor por intereses comerciales, lo he dicho 45 millones de veces en la misma web del fabricante aparecen los distribuidores oficiales donde no existe problema con las garantias y su tienda oficia, no obstante aqui tienes otra...


http://www.spam.com/hd700x-1300 ... -1341.html


Deja de molestar con ese tema (ya cansas demasiado), por esa regla de tres somos todos aqui comerciales ¬¬

Pd: estaria bastante bien que hablaras con conocimiento de causa, una de las tiendas citadas en caso de compra obtendrias garantía y soporte de Optoma España 0, cita distibuidores serios

Antibetiko, que yo sepa quien mas sabe de este tipo de proyectores son:

http://www.maxvisual.es/

Igual se ha actualizado el modelo o algo
Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Por cierto, ya si que hay stock del lp600 en proyectorbarato no? al menos yo no veo que no lo tengan.

Saludos


Ya hay stock del lp600 en proyectorbarato? es que por lo que veo si que hay, pero como he leido por aqui que llevan tiempo sin tener stock...........

Una cosa, el LP600 por lo que leo no tiene zoom. Yo me voy a sentar a 2.1m y el proyector estara mas o menos a la misma distancia.
Dos preguntas:
1.-Que tamaño de pantalla me sacara el lp600?
2.-Para la distancia a la que lo voy a ver, 2.1m, que tamaño de pantalla debo poner? cuantas pulgadas? puesto que no tiene zoom, necesitare acercar el proyector para achicar un poco la pantalla???

gracias
yo iva a comprar un lp600, pero dejaron de fabricarlo para hacer un modelo nuevo del cual estan a la espera. Alfinal hice mis cuentas y nunca llegare a hacer las 3000 4000h que m da una bombilla de un comercial, asique me decante por un optoma es526, que tiene zoom y es compatible con 16:9 mas lumenes, mas contraste y por 400€
Pikex escribió:yo iva a comprar un lp600, pero dejaron de fabricarlo para hacer un modelo nuevo del cual estan a la espera. Alfinal hice mis cuentas y nunca llegare a hacer las 3000 4000h que m da una bombilla de un comercial, asique me decante por un optoma es526, que tiene zoom y es compatible con 16:9 mas lumenes, mas contraste y por 400€


2.-Para la distancia a la que lo voy a ver, 2.1m (la misma que el proyector), que tamaño de pantalla debo poner? cuantas pulgadas? me refiero para no marearme ni que sea malo para la vista.
Pikex escribió:yo iva a comprar un lp600, pero dejaron de fabricarlo para hacer un modelo nuevo del cual estan a la espera. Alfinal hice mis cuentas y nunca llegare a hacer las 3000 4000h que m da una bombilla de un comercial, asique me decante por un optoma es526, que tiene zoom y es compatible con 16:9 mas lumenes, mas contraste y por 400€



Bien echo, quien compare un poryector de estos con uno comercial es como minimo humorista


asique me decante por un optoma es526, que tiene zoom y es compatible con 16:9 mas lumenes, mas contraste y por 400€[/quote]


A años luz mejor los colores al ser Dlp y el color negro es perfecto


Como bien dices el tema de la bombilla es un argumento de supercachondeo.... a razon de una hora al dia 365 horas, cuando venda mi Hd200x no tendra ni 500

Seguimos con la mentalidad de cuando las bombillas no tenitenian apenas duracion y valian mas de 600 pavos
Lo del gasto de bombilla es muy relativo, por ejemplo al ritmo que llevo yo en 8-10 meses igual me toca pillar otra bombilla por 150 eureles o así en mi caso, pero supongo que bajaré el ritmo; pero si es verdad que la mayoría lo usa como 2 horas al día máximo de media, porque entre que te vas de vacaciones o puentes varios, que curras, que de repente no tienes ganas ni de jugar ni de ver pelis, etc,... al final es eso, la mayoría como mucho le echa 500 horas anuales tirando por lo alto, pero como digo, yo llevo 100 horas en 15 días, a ese ritmo estoy jodido en menos de 1 año :D

El que lo quiera pa ver la tele mejor que se pille uno baratuno, yo lo uso pa jugar, pelis y alguna serie. Lo que pasa que ahora entre que no curro y eso le echo como 6 horas diarias o así.
aNTiBeTiKo escribió:
Pikex escribió:yo iva a comprar un lp600, pero dejaron de fabricarlo para hacer un modelo nuevo del cual estan a la espera. Alfinal hice mis cuentas y nunca llegare a hacer las 3000 4000h que m da una bombilla de un comercial, asique me decante por un optoma es526, que tiene zoom y es compatible con 16:9 mas lumenes, mas contraste y por 400€


2.-Para la distancia a la que lo voy a ver, 2.1m (la misma que el proyector), que tamaño de pantalla debo poner? cuantas pulgadas? me refiero para no marearme ni que sea malo para la vista.

A ver, colega antidelosmios, te hago una pregunta que quizas te lo aclare todo.
Tu cuando vas al cine y te dicen, solo hay para la 1 fila, a que no la compras y esperas a otro dia, pues esto es lo mismo, a 2,1 mts la pantalla literalmente te va a comer. Y eso si te compras un proyector st, o sea los que pueden colocar cerca y sacar un pantallon, por ejemplo, en el manual de mi proyector ( no st) me sale una pantalla de 126 pulgadas proyectando a 5,5 mts, en el manual del mismo viene que para 2 mts te saca una pantalla de unas 30 pulgadas. Para eso, creo que con un tele grande vale.
Y yo no me compraria el nuevo lp600 si no tiene zoom. No se, creo que deberias valorar bien, eso de un proyector, lo mismo con esas distancias no es apropiado.
 
Ademas te respondo otras preguntas, a cualquier proyector de los de hoy en dia le puedes enchufar un tdt, pero no esos de euroconector, pues la mayoria no lleva euroconector, pero siempre puedes ponerle un cable rca.
La cortina tuplur te llega hasta el suelo.
Y yo lo colocaria en la pared, no en la colunma, ganas 30 cm
 
El cable de 10,15 mts que es un hdmi? o conectas de otra forma la 360, lo mismo te va mejor un emisor de aundio video y no tiras cables. 
Pero sigo pensando que la distancia es muy pequeña, si aun asi quieres, pues piensate un micro poryector tipo optoma pico,valen mas baratos, son muy pequeños ( como un mando a distancia gordo) y te sacan una pantalla de 85 pulgadas a la distancia que tienes ( a y te ahorras tu preocupacion de las lamparas)  
 
yo con el es526 cuando lo tenga lo probare unas semanitas antes de compra pantalla, pero proyectare sobre 3m o asi asique piyare una 84" que saca de base 1,70m , que ya es uan burrada, sino una 92" como mucho
halconsevillano escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Pikex escribió:yo iva a comprar un lp600, pero dejaron de fabricarlo para hacer un modelo nuevo del cual estan a la espera. Alfinal hice mis cuentas y nunca llegare a hacer las 3000 4000h que m da una bombilla de un comercial, asique me decante por un optoma es526, que tiene zoom y es compatible con 16:9 mas lumenes, mas contraste y por 400€


2.-Para la distancia a la que lo voy a ver, 2.1m (la misma que el proyector), que tamaño de pantalla debo poner? cuantas pulgadas? me refiero para no marearme ni que sea malo para la vista.

A ver, colega antidelosmios, te hago una pregunta que quizas te lo aclare todo.
Tu cuando vas al cine y te dicen, solo hay para la 1 fila, a que no la compras y esperas a otro dia, pues esto es lo mismo, a 2,1 mts la pantalla literalmente te va a comer. Y eso si te compras un proyector st, o sea los que pueden colocar cerca y sacar un pantallon, por ejemplo, en el manual de mi proyector ( no st) me sale una pantalla de 126 pulgadas proyectando a 5,5 mts, en el manual del mismo viene que para 2 mts te saca una pantalla de unas 30 pulgadas. Para eso, creo que con un tele grande vale.
Y yo no me compraria el nuevo lp600 si no tiene zoom. No se, creo que deberias valorar bien, eso de un proyector, lo mismo con esas distancias no es apropiado.
 
Ademas te respondo otras preguntas, a cualquier proyector de los de hoy en dia le puedes enchufar un tdt, pero no esos de euroconector, pues la mayoria no lleva euroconector, pero siempre puedes ponerle un cable rca.
La cortina tuplur te llega hasta el suelo.
Y yo lo colocaria en la pared, no en la colunma, ganas 30 cm
 
El cable de 10,15 mts que es un hdmi? o conectas de otra forma la 360, lo mismo te va mejor un emisor de aundio video y no tiras cables. 
Pero sigo pensando que la distancia es muy pequeña, si aun asi quieres, pues piensate un micro poryector tipo optoma pico,valen mas baratos, son muy pequeños ( como un mando a distancia gordo) y te sacan una pantalla de 85 pulgadas a la distancia que tienes ( a y te ahorras tu preocupacion de las lamparas)  
 


La verdad es que puede que tenas razon, me flipan las pantallas grandes, de hecho para esos 2.15m tengo una pantalla de 40" y la veo ya pekeña xDDDD.

Alguien tiene un proyector a una distancia de 2.2m y se sienta tambien a unos 2.2m??? que me cuente su experiencia

Si lo pongo en la pared en vez de en la columna seria, distancia del proyector a la pantalla 2.45m pero distancia de visionado 2.2m.

Gracias xD
Es que depende del proyector, la mayoría de DLP normales sacan como la mitad de base con respecto a la distancia de proyección, vamos que si proyectas a 2 metros en un DLP normal (ni gran angular ni nada) sacas 1 metro de base y 75 cm de lado si proyectas en 4:3 lo que significa una diagonal de 125 cm que equivale a 49 pulgadas y algo.

Pa sacar sólo 49 pulgadas no te compres un proyector, que menos que 60 ¿no? Pero bueno , si la vas a ves a metro y medio con 50 te sobra la verdad, pero el proyector se supone que es pa sacar pantallas de 50 para arriba que suele ser el límite de los Plasmas o LCD a precios asequibles. :D

Yo lo acabo de medir y por ejemplo con la 360 a 1280x720P (16:9) saco 150 cm de base por 85 cm de lado más o menos y proyecto a casi 340 cm. Eso equivale a una pantalla 16:9 de alrededor de 68 pulgadas. Si pongo el proyector en modo 4:3 sacaría una imagen 4:3 de casi 74 pulgadas.

Yo lo disfruto a casi a la misma distancia de proyección, vamos a 3 metros mínimo y se ve MUY grande, igual demasiado para muchos.
Ya, pero segun he leido en el hilo, la tabla de distancia de proyeccion-tamaño de pantalla, para el DVBT por ej, daba una pantalla de 84" o asi para una distancia de proyeccion de 2.2m creo recordar.
La cosa es si para una distancia de 2.2m que yo lo vere, me quedare ciego con esa pantalla.
Tambien podria acercar algo el proyector para tener una pantalla de unas 80" o asi. Tampoco me importa eso, pero es que mi "pantallon" de 40" como que ya lo veo mas bien pequeño y me gustaria poder tener una pantalla de 80"-84", pero claro, siempre que no me vaya a quedar cegato.

Creo que alguien tiene que tener esa distancia de visionado, quiero saber que pantalla le sale y si no es malo ver esa pantalla tan cerca, a 2.2m.

Gracias
11266 respuestas