PROYECTORES de bajo coste

gracias Zack. ese boton imagen es el que no he probado aun. Ayer me vi una peli en matroska a 108P estaba la peli de 8 GB de dibujos animados DESPERAUX y la madreeeeeeeeee que me pario como se ve eso de escandalo. Estoy proyectando a 3 m y sentado a 3.50 m. y perfecto.
Lo unico que tengo un bonito descuadre, usea un trapecio que no se puede cuadrar. No se si sera problema de altura del proyector o de inclinacion. No es mucho pero si un poco molesto. Hice varias fotos pero ninguna salio bien, la camara capta sin flsch todo el fogonazo de la lente. Como haceis vosotros las fotos para que este efecto no salga??

creo haber puesto tus parametros del RGB y cambian el color como del dia a la noche [sonrisa] en peliculas solo he probado.

Enga saludos pa tos
Madre mía que gustazo oíros, estoy como loco enganchado a este hilo y esperando que ya tengan mi lp600, pero me estoy aburriendo, así que no se si al final cogeré esa maquina, poner fotos en proyección de películas, y si puede ser video en youtube mejor que mejor, para que luego digan que estos cacharros son una mierda, pero si se ven de p... madre, no se si alguien los a comparado con uno comercial, como sería el resultado de la comparación.
Un saludo y seguir haciendo review.
A ver, estos proyectores están muy bien para lo que cuestan, y sobretodo en base a su mantenimiento, que és irrisorio comparado con uno comercial, ahora bien, uno comercial tiene sus ventajas claras, los pixels cantan menos, mayor definicion de imagen, y esas laparas de 400€ obviamente sacan mejor proporcion de colores XD, pero todo depende de las ambiciones y posibilidades de cada uno, y a mi personalmente, para el uso que le doy, con este proyector, puesto a 2,5m, unas 85", a mi distancia de visionado y para viciar, me sobra, y no tengo que preocuparme de la bombilla.

Como anécdota diré que yo conocí este mundillo por un colega friki que tengo que se los hace el XD, y la verdad esque el jodio los clava. Tiene uno, usando como base un retroproyecor, que no veas, saca una imagen mas nitida que el nuestro, lo confirmo XD, tambien es porque la ventaja de hacerselo uno mismo, esque usas la pantalla tft que quiere, y la suya es panoramica XD. El pedazo de friki se ha hehco tambien un mini-proyector con una PSP!!! XDDDD (saca unas 50" o así XD), y ahora esta haciendo otro con otro retroproyector algo mejor jajajajaja. La unica pega esque obviamente limitas las entradas...en su caso tiene VGA solo, pero como digo, la definicion de imagen es mejor que la del DVBT para que os hagais una idea jajaja, colores algo menos vivos tal vez pero vamos, y obviamente, usa las mismas bombillas [toctoc], y el jodio, este ultimo: 30€ en el cash converters el retroporyector, y 30€ la pantalla, 15 de la bombilla.....y tiene un proyector 16:9 XD
No sabia de la existencia de un DOAX2 modificado para verlas desnudas O.o

Vaya tela de que haya tenido que enterarme en un post de proyectores
buenas compañeros en esto de los proyectores estoy muy pez,pero querria pillarme uno de estos mas que nada porque el uso que le voy a dar es el mismo que a mi televisor de lcd o mas,y el tema del precio de la lampara es mas importante que el perder algo de calidad de imagen,la cuestion es que encuanto a la luminosidad de la habitacion no tengo problemas y ya que mi pareja no me deja jugar a la xbox 360,wii y ver los partidos del digi tv (como el digital+ en rumano pero veo toda la liga by the face) y acabo de pillarme un duplex y me sobran dos habitaciones y tengo un salon muy amplio queria montarme mi rinconcito para el ocio,lo unico es que no se si hay algo con lo que pueda mandar la imagen del proyector a otro lado (vamos! que no tenga que tener el proyector enfrente de la pantalla) y si no es asi cual me recomendais,ya que he visto algunos de marca baratos (entre comillas) pero el repuesto de la lampara pasa de los 150 leuros! a demas acabo de quedarme en paro,y tampoco soy un sibarita de la imagen,ni quiero montarme un mini cine,solo jugar a las consolas y ver algo de tele y partidos en ella :)
robermoli escribió:buenas compañeros en esto de los proyectores estoy muy pez,pero querria pillarme uno de estos mas que nada porque el uso que le voy a dar es el mismo que a mi televisor de lcd o mas,y el tema del precio de la lampara es mas importante que el perder algo de calidad de imagen,la cuestion es que encuanto a la luminosidad de la habitacion no tengo problemas y ya que mi pareja no me deja jugar a la xbox 360,wii y ver los partidos del digi tv (como el digital+ en rumano pero veo toda la liga by the face) y acabo de pillarme un duplex y me sobran dos habitaciones y tengo un salon muy amplio queria montarme mi rinconcito para el ocio,lo unico es que no se si hay algo con lo que pueda mandar la imagen del proyector a otro lado (vamos! que no tenga que tener el proyector enfrente de la pantalla) y si no es asi cual me recomendais,ya que he visto algunos de marca baratos (entre comillas) pero el repuesto de la lampara pasa de los 150 leuros! a demas acabo de quedarme en paro,y tampoco soy un sibarita de la imagen,ni quiero montarme un mini cine,solo jugar a las consolas y ver algo de tele y partidos en ella :)



Esa idea la hemos tenido todos...pero me parece que no quedan mas coj... que ponerla de frente... A ver si algun cerebrito inventa algo xq se va a forrar.jajaja. Sorry

XD
Mi instalacion reciente:
Proyector al techo con el soporte universal de proyectorbarato, esta bastante bien para su precio, con distintas posibilidades de giro, abajo, arriba, etc.

Imagen

Mi pantalla anclada al techo:

Imagen

Altavoces traseros de efectos JBL con su soporte de pared de dos vias y 80 W

Imagen

Los delanteros de 100 W de tres vias INFINITY

Imagen

Ahora no tengo fotos del INFINIty DE 3 VIAS CENTRAL de 80 W, ni del subwoofer YAMAHA, activo autoamplificado de 120 W, pero ya os las pondré. Tampoco tengo ahora del ampli AV Keenwood Dolby Soourround 5.1 de 80 W por 5 vias...

Enga saludos pa tos
flipe22 escribió:Yo tengo una pregunta super tonta :) Quiero conectar un PC por HDMI/VGA y una Wii por componentes. Tengo claro que el sonido del PC lo puedo sacar a unos altavoces externos, pero el sonido de la Wii ¿Como se sacan a unos altavoces externos?

Me autoquoteo a ver si a la segunda salgo de dudas :)
flipe22 escribió:
flipe22 escribió:Yo tengo una pregunta super tonta :) Quiero conectar un PC por HDMI/VGA y una Wii por componentes. Tengo claro que el sonido del PC lo puedo sacar a unos altavoces externos, pero el sonido de la Wii ¿Como se sacan a unos altavoces externos?

Me autoquoteo a ver si a la segunda salgo de dudas :)


La WII, si es euroconector normal(compuesto) o los 6 cables (componentes), es tan sencillo como, en el primer caso, el compuesto, meter el cable amarillo al proyector y el rojo y blanco a un altavoz cualquiera que tenga entrada de audio, o bien te compras un adaptador a jak, y usas cualquier altavoz con entrada auxiliar. Vamos, que el video es el amarillo y los otros 2 el audio.

Si es componentes, pues mas o menos igual...metes el rojo,verde y azul al proyector, y de los otros 3, cojes el blanco y rojo y lo mismo, al altavoz.. .

abazagap escribió:Mi instalacion reciente:
Proyector al techo con el soporte universal de proyectorbarato, esta bastante bien para su precio, con distintas posibilidades de giro, abajo, arriba, etc.

Imagen

Mi pantalla anclada al techo:

Imagen

Altavoces traseros de efectos JBL con su soporte de pared de dos vias y 80 W

Imagen

Los delanteros de 100 W de tres vias INFINITY

Imagen

Ahora no tengo fotos del INFINIty DE 3 VIAS CENTRAL de 80 W, ni del subwoofer YAMAHA, activo autoamplificado de 120 W, pero ya os las pondré. Tampoco tengo ahora del ampli AV Keenwood Dolby Soourround 5.1 de 80 W por 5 vias...

Enga saludos pa tos


Muy currada la instalación. Cuantos cm permite "adelantar o retrasar" el proyector ese soporte? Y entiendo que va atornillado al soporte no? Es decir, cuando quisieras sacar el proyector tendrias que liarte a desatornillar?
flipe22 escribió:
flipe22 escribió:Yo tengo una pregunta super tonta :) Quiero conectar un PC por HDMI/VGA y una Wii por componentes. Tengo claro que el sonido del PC lo puedo sacar a unos altavoces externos, pero el sonido de la Wii ¿Como se sacan a unos altavoces externos?

Me autoquoteo a ver si a la segunda salgo de dudas :)


Si no me equivoco, esto deberia valerte. Conectas la wii donde quieras verlo por YpbCr, y el sonido con el tipico rca blanco y rojo. Lo único...que a lo sumo sacas 2.1. No se si existira otra posibilidad. Te adjunto una foto del cable en cuestion:

Imagen

Si quieres conectarlo de otra forma, lo tienes en S-video en vez de en YpbCr, pero claro, seguimos con rca

Imagen
No es publicidad, es que no veia una foto igual de grande...
Este último cable tambien lo hay sin la salida amarilla, es decir, solo rojo y blanco (existe pero la foto que he visto era enana) pero vamos, este te vale igual, lo único que tendrias que hacer es no enchufarle el amarillo y listo)
Espero que te pueda servir de ayuda. [ginyo]

Saludos!!!!
x Zack

Veras el soporte como ves en la foto solo puede bajar de como esta ahora hacia abajo claro como el doble, es decir ahora estara a unos 30 cm del techo y llega hasta los 65 cm. Tambien permite o subir o bajar el proyector, es decir bascular, y nada mas...... En cuanto a desatornillar? lo haces con la mano en dos segundos, ten encuenta que las propias patas que trae son las que van delante roscadas al soporte y las traseras son dos tornillitos que trae de cabeza exagonal.

Me he dado cuenta que aflojando unos de un lado o del otro puedes ganar en el plano horizontal algun centimetro. En mi caso como los techos siempre van mal, aflojo dos de un lado y vira el proyector.

Del cable hdmi de 10 m. ME CONSTESTAN QUE HAGA 20 PRUEBAS CON pc, hdd, tv ........

SOLO ME FUNCIONA DEL hdd A LA tv

DEL HDD AL PROYECTOR NO funciona
DEL PC AL PROYECTOR NO FUNCIONA

O no lleva el standar v1.3 de HDMI y el proyector si lo lleva o no entiendo na de na.

Saludos pa tos
Gracias x responder, yo pensaba que concectabas el altavoz directamente al proyector XD Aunque bueno, no es mala idea porque asi llevas el sonido del proyector al altavoz unicamente, y de la otra forma tienes k llevar el sonido del PC y de la Wii [carcajad]
Pues me tendre que comprar un adaptador a jack... otro cable mas. Maldito proyector, echando cuentas entre cables y adaptadores necesito comprar 4!
A ver, no se si me he explicado...el adaptador a jak, no es un cable XD, es un adaptador que cuesta 1€ o 2 XD:

Imagen

Y ahi metes el rojo y blanco del RCA o componentes de la wii y ale.
Una cosa pa los que tengais el modelo DVBT:

Si apago el proyector, conectado a HDMI y una vez apagado quito el cable de HDMI del proyector y el HDD multimedia, cuando arranco al dia siguiente no me reconoce nada, solo pone en pantalla HDMI y deja el mando frito al igual que los mandos propios del proyector...........

Acaso hay que dejar el cable HDMI y de la TDT/TV conectados al proyector para que no se tueste?.

Es que ya me ha pasado dos veces y al no pirular ni mando ni los botones del proyector he tenido que apagar por las bravas el proye y de inmediato volver a encender y asi me reconoce el HDMI conectado, pero claro, esto no será nada bueno para la lampara apagarla sin refrigerar acortará la vida de la lampara.....

Saludos pa tos
abazagap escribió:Una cosa pa los que tengais el modelo DVBT:

Si apago el proyector, conectado a HDMI y una vez apagado quito el cable de HDMI del proyector y el HDD multimedia, cuando arranco al dia siguiente no me reconoce nada, solo pone en pantalla HDMI y deja el mando frito al igual que los mandos propios del proyector...........

Acaso hay que dejar el cable HDMI y de la TDT/TV conectados al proyector para que no se tueste?.

Es que ya me ha pasado dos veces y al no pirular ni mando ni los botones del proyector he tenido que apagar por las bravas el proye y de inmediato volver a encender y asi me reconoce el HDMI conectado, pero claro, esto no será nada bueno para la lampara apagarla sin refrigerar acortará la vida de la lampara.....

Saludos pa tos


A mi no me pasa, porque yo quito los cables varias veces para llevarme la play a casa de mi novia, o para ver pelis hd en el salon cuando viene mucha gente; y siempre me lo reconoce.
Cuando quitas el cable, arrancas con el conectado,o lo pones despues??
Te lo digo porque yo siempre lo pongo una vez esta encendido; es decir, enciendo el proyector, y cuando ya lo tengo puesto en la estanteria, le conecto el hdmi. No me da nunca ningun problema y me lo reconoce a la primera. hago lo mismo con el cable de antena y pasa igual.

Espero que te valga de ayuda.
Gracias Fonsi.

Yo lo que hago es arrancarlo sin cables y sale en pantalla HDMI, arriba a la izquierda.

Conecto el hdmi para el multimedia, arranco este y no lo reconoce. Si quiero apagarlo, no me deja con el stanby, ni del mando a distancia ni del boton stanbay del proyector, es decir, se queda pillado. Lo apago por las bravas, enciendo de nuevo y ya lo reconoce, funciona el mando y todo. Ayer puesta la antena TV y el HDMI, apagué y luego al encender SI funciona bien.

Por eso preguntaba si os pasa a todos o solo a mi que sin cables conectados os reconoce luego lo que conectais.

Saludos
Pues es raro raro....yo conecto y desconecto cables constantemente, y lo apago sin y con cables enchufados y nunca me ha dado ni cuelgues ni problemas de ningun tipo...y de ehco apagar el proyector por las bravas es muy malo para la bombilla XD, tal y como recomiendan las instruccones, primero hay que apagarlo con el boton de power del panel del proyector, y ESPERAR a que el ventilador se pare, para que se refrigere todo el sistema (unas 6 o 7 minutos) y luego ya se puede parar del "interruptor".

Y como digo es raro......por ejemplo, yo tengo la 360 enchufada mayormente, por HDMI. A veces me da el venazo y "in-situ" apago la consola(con el consiguiente pantallazo azul del proyector de "No-signal", cambio el cableado de la consola para meter VGA, enchufo el VGA al proyector, selecciono dicha entrada con el mando, enciendo consola y "boilá"...VGA...y como digo, a veces por perreria no quito los cables, solo apago el proyector como he dicho y al dia siguiente encinedo consola y proyector y no problema..... .
X zACK

A MI SI ARRANCO SIN CABLES CONECTADOS NO ME SALE "No-signal" Si no HDMI como decia arriba a la izquierda y se queda tostado, no puedo apagar ni con el mando ni con la consola. Asi que no me queda otra que joder la bombilla.
En cuanto al cable HDMI de 10 m. siguen soltandome gilipolleces y dando largas. Que si ellos lo testean con un HDD marca no se que..... y tal.... Y a mi que coños me cuentan de sus HDD, si yo lo quiero para el mio y para el pc y no funciona [buuuaaaa] al final me lo quedare para colgar chorizos al freso [sonrisa]

ahora ya me jode mas el tema de los cuelges estos

saludos
Pues eso no es normal....llama y comentaselo, y con suerte te lo cmabian y de paso el cable, porque vamos....cuanod seleccionas una salida yno tiene nada conectado, debe salir simplemente: NO SIGNAL, hasta que le coectas algo y enciendes la fuente de la imagen, y pasa a verse dicha imagen, hasta que apagas la fuente(consola mismo) y vuelve a salir el NO SIGNAL.

Solo te pasa con HDMI Y el HDD? Has probado otros combos? No se, portatil y VGA, portatil y HDMI etc? (para descartar el HDD que cause algun conflicto o algo por el estilo por improbable que parezca).
Zack_VII escribió:Pues eso no es normal....llama y comentaselo, y con suerte te lo cmabian y de paso el cable, porque vamos....cuanod seleccionas una salida yno tiene nada conectado, debe salir simplemente: NO SIGNAL, hasta que le coectas algo y enciendes la fuente de la imagen, y pasa a verse dicha imagen, hasta que apagas la fuente(consola mismo) y vuelve a salir el NO SIGNAL.

Solo te pasa con HDMI Y el HDD? Has probado otros combos? No se, portatil y VGA, portatil y HDMI etc? (para descartar el HDD que cause algun conflicto o algo por el estilo por improbable que parezca).


NO, no tengo mas fuentes para probar. Ahora e comprado un VGA para poner el pc, a ver que hace esta tarde. Pero como digo, a mi sin cables conectados no me sale SIN SEÑAL, me sale directamentee HDMI y no puedo hacer nada de nada, ni apagarlo vamos.......

Gracias Zack
A mi me pasa lo mismo que a Zack, puedo poner y quitar cables de cualquier cosa, y me los reconoce siempre. Y si no hay nada, pantallazo azul.

Habla con los de proyectorbarato seriamente y q te lo cambien; xq si ni el proyector ni el cable te funcionan en condiciones, al final vas a acabar asqueado
FONSI y ZACK, esta es la contestacion que me dan al tema del pantallazo sin cables con HDMI en pantalla:

Para un correcto uso debe conectar previamente los cableados de vídeo previo encendido del producto tal como se le especifica en el manual de uso.
Si por ejemplo usted conecta un cableado de vídeo durante el encendido del proyector puede provocar tanto el apagado instantáneo de la unidad como el bloqueo del sistema debido a que los cableados de vídeo especialmente el cableado de HDMI y VGA transmiten corriente cuando lo tiene conectado a un dispositivo.

Para un correcto uso por favor conecte todos los cableados de vídeo y audio necesarios tanto al proyector como a la fuente que quiera conectar al proyector, luego pulse el switch trasero de entrada de corriente y seguidamente pulse la tecla "power" para su correcta puesta en marca.



No se si esto será cierto. Lo que os digo que desde que me paso el tema de encender primero sin cables, ahora los tengo siempre conectados antes de encender y no falla nunca.

La verdad es que lo de desenchufar lo hacia los primeros dias porque no estaba la instalacion definitiva sino de pruebas. Ahora ya tengo lo cables metidos HDMI, VGA y AUDIO DE MANERA YA FIJA. Ya pondre foto de todo terminado.

Por cierto con el soporte al techo tengo un bonito trapecio que no hay cojones de quitar y ademas esta virado hacia un lado de narices. Ya veremos como ajusto esos dos fallos para cuadrar la imagen mejor.

Por lo demas el cacharro este para su precio, es una maravilla con formatos .MKV tanto en 720P como con 1080P se ve de fabula. Otra cosa ya es que queramos en 100" maravillas con dvdRIP y menos con Divx, se pueden ver pero .............. muestra su potencial bueno al reproducir HD con un multimedia.

La TDT no se ve mal, estamos hablando de 100" donde jamas lo veremos como en una buena LCD

Lo dicho aqui ya por todos, que la sensacion que da ver una peli en 100", un buen concierto, o un partido de Futbol es insuperable....... [fumando]

Saludos pa tos
abazagap escribió:FONSI y ZACK, esta es la contestacion que me dan al tema del pantallazo sin cables con HDMI en pantalla:

Para un correcto uso debe conectar previamente los cableados de vídeo previo encendido del producto tal como se le especifica en el manual de uso.
Si por ejemplo usted conecta un cableado de vídeo durante el encendido del proyector puede provocar tanto el apagado instantáneo de la unidad como el bloqueo del sistema debido a que los cableados de vídeo especialmente el cableado de HDMI y VGA transmiten corriente cuando lo tiene conectado a un dispositivo.

Para un correcto uso por favor conecte todos los cableados de vídeo y audio necesarios tanto al proyector como a la fuente que quiera conectar al proyector, luego pulse el switch trasero de entrada de corriente y seguidamente pulse la tecla "power" para su correcta puesta en marca.



No se si esto será cierto. Lo que os digo que desde que me paso el tema de encender primero sin cables, ahora los tengo siempre conectados antes de encender y no falla nunca.

La verdad es que lo de desenchufar lo hacia los primeros dias porque no estaba la instalacion definitiva sino de pruebas. Ahora ya tengo lo cables metidos HDMI, VGA y AUDIO DE MANERA YA FIJA. Ya pondre foto de todo terminado.

Por cierto con el soporte al techo tengo un bonito trapecio que no hay cojones de quitar y ademas esta virado hacia un lado de narices. Ya veremos como ajusto esos dos fallos para cuadrar la imagen mejor.

Por lo demas el cacharro este para su precio, es una maravilla con formatos .MKV tanto en 720P como con 1080P se ve de fabula. Otra cosa ya es que queramos en 100" maravillas con dvdRIP y menos con Divx, se pueden ver pero .............. muestra su potencial bueno al reproducir HD con un multimedia.

La TDT no se ve mal, estamos hablando de 100" donde jamas lo veremos como en una buena LCD

Lo dicho aqui ya por todos, que la sensacion que da ver una peli en 100", un buen concierto, o un partido de Futbol es insuperable....... [fumando]

Saludos pa tos


La verdad es que es lo que dice el manual. Yo no lo he hecho asi nunca y me ha funcionado; pero bueno, si tu lo has hecho y desde entonces te funciona, ya esta, no hace falta darle mas vueltas ;)

Lo del trapecio...te tocara pelearte mucho con ello, a mi me pasa porque lo tengo puesto desde abajo, y me pasa igual, pokito a poco voy consiguiendo que justo el trapecio ya se quede fuera de la pantalla [+risas]
Pues yo no tengo problemas de esas indoles la verdad XD ni trapecios ni historias, eso si, a cambio tengo un toston de estanteria movil que ocupa bastante y me obliga a sentarme algo despalzado hacia un lateral de la habitación jajaja.

Sobre lo de los cables....yo constantemente conecto y desconecto cables(por ejemplo, le meto la de la antena para el TDT, se la saco....le meto componentes para el HDD, cambio el HDMI por VGA....) y no problems XD.
Hola amigos, me he leido todo vuestro hilo completito, genial hilo! Yo tambien busco un primer proyector barato que me convenza y del que no me arrepienta, me gustaria gastarme lo menos posible pero en vista de lo que leido, me he quedado con estos tres posibles :

el hd700x optoma
el lp600
XSAGON HDv2

El uso que le voy a dar sera, ver pelis desde el portatil, jugar a la xbox y ocasionalmente tele. Pero vamos que casi todos los dias lo utilizare. Tengo algunas dudas despues de haberos leido, la pantalla es esencial?quiero decir si cambia mucho de proyectarlo en la pared o en una sabana a proyectarlo en la pantalla. Y otra cosa, es el sonido, yo tengo unos altavoces creative para el portatil que se escuchan de pm y bueno no se si el sonido por ejemplo jugando a la xbox podria sacarlo por ahi o como es lo que haceis vosotros, un saludo compis!
pues el sonido si dices que as leido el post entero, hay un adaptador para xbox del cual se habla unas paginas atras. y de los proyectores pues optoma lampara cara, hdv2 4:3 y lp600 16:9 segun lo que mas te guste pues elige
Pikex escribió:pues el sonido si dices que as leido el post entero, hay un adaptador para xbox del cual se habla unas paginas atras. y de los proyectores pues optoma lampara cara, hdv2 4:3 y lp600 16:9 segun lo que mas te guste pues elige


Ya, pero mi pregunta es si el proyector tiene la tipica salida de los portatiles para conectar unos altavoces normales, el tipo jack vamos, el de toda la vida, imagino que no. Existe mucha difencia en el contraste y los colores entre el lp600 y el hdv2?La verdad es que estoy hecho un lio, podria gastar hasta 600 euros pero no se, si por 300 y poco tengo algo que este relativamente bien, ya que tampoco seré un usuario muy exigente pues... Tambien he pensado en pillarme un plasma samsung de 42 pulgadas, por 400 y poco, pero imagino que con cualquiera de estos 3 proyectores se vera mejor que en ese plasma no? salu2
pspfuus escribió:
Pikex escribió:pues el sonido si dices que as leido el post entero, hay un adaptador para xbox del cual se habla unas paginas atras. y de los proyectores pues optoma lampara cara, hdv2 4:3 y lp600 16:9 segun lo que mas te guste pues elige


Ya, pero mi pregunta es si el proyector tiene la tipica salida de los portatiles para conectar unos altavoces normales, el tipo jack vamos, el de toda la vida, imagino que no. Existe mucha difencia en el contraste y los colores entre el lp600 y el hdv2?La verdad es que estoy hecho un lio, podria gastar hasta 600 euros pero no se, si por 300 y poco tengo algo que este relativamente bien, ya que tampoco seré un usuario muy exigente pues... Tambien he pensado en pillarme un plasma samsung de 42 pulgadas, por 400 y poco, pero imagino que con cualquiera de estos 3 proyectores se vera mejor que en ese plasma no? salu2



Del sonido para la Xbox ya te han respondido bien, ahora en cuanto a ver la TV, si piensas en proyectores baratos como el hdv2 veras la TV hasta que corten la analogica, es decir al mes que viene. Digo esto porque pones ver la TV ocasionalmente. PAra ver TDT en estos aparatos Xsagon tienes qaue irte al modelo DVBT.
En cuanto a ver la iomagen en pared o en una sabana, bueno, yo no se mucho pero si he probado cuando me llegó el proyector sobre una pared y luego sobre la pantalla que les pilé y la diferencia es como de la noche al dia.

Si no eres muy exigente y quieres TDT pues el DVBT
Si eres muy exigente, que ya veo que dices que no, pues el optoma 700x, ahora como te dice el compañero preparaté cada 2.000/3.000 horas 200 lauros y con el DVBT 8.000 h mas del doble 18 lauros, tu mismo.........

Yo tengo el modelo como habras visto en este post el DVBT y estoy flipando cada dia mas, y conste que yo SI que soy exigente de naturaleza :-|

Si quieres esperar y esperar al mod. lp 600 de 16:9 nativo, pues tomatelo con calma ni hay y no se yo si habrá algun dia.



x Zack y Fonsi pañeros de fatiga lo ultimo de proyectorbarato en cuanto a mis cables de alimentacion y HDMI:

Resulta que despues de mis quejas sobre el HDMI han testeado de nuevo la partida que tienen de sun HDMI de 10 m de esta marca, Y NO LES FUNCIONA NI UNOOOOOOOOOOO...... [poraki] por lo tanto me devulven las pelas y sin mandar yo nada, ello vienen por el como yo les pedí. A cambio ya que el dinero está gastado, les he pedido una lámpara de repuesto a pelo. Y de paso mi cable tambien de alimentacion me mandan otro.

Un saludo pa tos
ya, imagino que la viveza de los colores y el contraste entre el optoma y los anteriores mencionados, pues tambien sera mas que considerable, y la diferencia de precio tampoco es demasiada, en fin, estoy hecho un lio...jaja
Hombre poca diferencia en laurtos no es amigo mio

Optoma en esa web = 593.92€
XSagon DVBT = 382.68€

Diferencia + 211 €

Tela la diferencia no?

Que se vera como dices mejor el contraste, no lo dudo pero la diferencia en lamparas ahi está.........

Yo estaba como tu, es mas queria el modelo optoma HD 20 Full hD, pero ademas de pagar 1.000 € cuando vi el coste de la lampara se me cayó el alma...... y pensé, si me pillo esto, cada vez que ponga el proyector voy a estar mirando el reloj y sufriendo por las horas y uno ya esta mu mayor pa sufrir........ [sonrisa] con el mio lo pongo 8 horas si me da la gana se ve de vicio y no sufre mi corazoncito ni un poquito..... [carcajad] tu mismop de nuevo.....

Otro saludete
Lo que he leido es que la lampara del optoma dura bastante y los recambios los he visto en 150 euros, no se macho, estoy hecho un lio, tu basicamente para que lo empleas?para que se vea bien bien tienes que estar con todas las persianas bajadas no?salu2
pero si conectamos un desco de tdt se vera tambien la tdt, como si conectamos cualquier otro aparato como xbox o pc?
Pikex escribió:pero si conectamos un desco de tdt se vera tambien la tdt, como si conectamos cualquier otro aparato como xbox o pc?

+1
El optoma hd700x y el lp500 tienen tdt integrado?
se sabe algo del stock del lp600? estoy interesado en un 16:9 ya que lo voy a usar para ps3 y ver pelis blueray o mkv que la mayoria estarán en 16:9.

Sino supongo que la otra opción es optoma hd700x? aunq con el claro inconveniente del precio de la bombilla... se sabe algo ? merece la pena esperar o es tiempo perdido?
no tengo ni idea, pero esta noche les he mandado un mail a ver si tenian stock o cuando lo iban a tener, yo sino tienen ese me cojere el dvbt, porque creo que llevan mucho tiempo con que no hay stock...con lo que me digan mañana, posteo aqui, un saludo!
lo malo esq el dvt no es 16:9 y yo casi todo lo que voy a ver es en ese formato y además la ps3 no se puede usar ahi no? puf ya veremos nose...quizas tenga que descartarme entonces opr optoma... aunque la pasta se va a un poco mas
16:9 nativos no tiene, pero si puede reescalarse a 16:9, y la ps3 imagino que la podras conectar ahi sin problemas ya sea por hdmi o componentes!
el rokket; yo tengo el dvbt; para la play 3, y para un hdd full hd, para ver mkv. Y te digo que se ve de putiiiiisima madre, en algunas pelis te hace lo de la raya negra arriba y abajo, pero es minima, como la q ves en la tele, y encima, en una pantalla de 100" ni te enteras...
Yo pense q se iba a ver todo desconfigurado...y ni muxo menos. [ginyo]
Por cierto a la TDT del modelo DVBT, NO se le puede sacar audio, solo lo puedes escuchar por sus propios altavoces. Con el resto de perifericos SI se puede llevar el sonido a un receptor AV, una lastima porque escuchar la TV con sonido a trompetilla no me gusta ni un poquito.

Ayer hable con proyectorbarato y lo confirmaron, es mas, dicen que estan detras de un firware nuevo para poder solucionar lo del sonido de la TDT.... [sati]

Ah y pal que preguntaba si el lp600 y el optoma 700 si llevan TDT, ninguno de los dos lo tiene.

Hacer caso a Fonsi, que aunque no sea nativo 16:9, las pelis se ven de lujo. Di enchufais y HDD multimedia, le podeis poner formato 16:9 a la peli si asi os gusta mas.

Saludos pa tos
abazagap escribió:Por cierto a la TDT del modelo DVBT, NO se le puede sacar audio, solo lo puedes escuchar por sus propios altavoces. Con el resto de perifericos SI se puede llevar el sonido a un receptor AV, una lastima porque escuchar la TV con sonido a trompetilla no me gusta ni un poquito.

Ayer hable con proyectorbarato y lo confirmaron, es mas, dicen que estan detras de un firware nuevo para poder solucionar lo del sonido de la TDT.... [sati]

Ah y pal que preguntaba si el lp600 y el optoma 700 si llevan TDT, ninguno de los dos lo tiene.

Hacer caso a Fonsi, que aunque no sea nativo 16:9, las pelis se ven de lujo. Di enchufais y HDD multimedia, le podeis poner formato 16:9 a la peli si asi os gusta mas.

Saludos pa tos


OStias yo que lo iba a pillar, me tira de un pie el sonido chungo tio,joer!
Es seguro lo del TDT? Yo juraria haber sacado el sondio a unos altavoces eh O_o.....esta tarde lo intento a ver.

Sobre la duda del compañero...es muy, pero que muy sencillo XD:

- Tienes una economia que te permita la pasta de un Optama y mas importante aun, su MANTENIMIENTO cada 1500 horas aprox con suerte? (que no son tantas si pretendes usarlo cada dia como dices). Pues en efecto, la calidad de imagen, tema contrastes, formato nativo etc será superior a uno de estos si, mas o menos igual de superior que su mantenimiento, lo bueno sale caro.

- No? Quieres poder jugar/ver sin estar pensando: pffff!! la lampara!! [mamaaaaa] Sacrificando definicion y contraste y aun con esas sacando una imagen impresionante para su precio? uno de estos es sin duda la eleccion. Es decir, no pienses que se va a ver royo yo que se, tv de tubo vamos XD, la calidad que sacan es la ostia, solo que la de los otros, es la re-re-ostia XD.

Sobre modelos de estos de bajo coste, el mejor, en todo: definicion, adaptacion, etc....es el LP600, el problema? su stock parece de cachondeo. Tras ese el que mas contraste tiene es el DVBT, tambien mas Lumens(de echo, se distingue todo perfectamente con la luz de la habitacion encendida, obviamente no es optimo para verlo, pero para que te hagas una idea, yo me he manejado pro el bazar y demases del menu de 360 viendolo todo al 100%, e incluso he visto episodios de padre de familia con la luz encendida).

En base a lo dicho y lo que busques, decide, pero yo creo que está muy claro....si se le pretende dar uso DIARIO y no és Bill Gates..........lo unico viable es uno de estos, y sino, aun en un caso extremo, me cojeria, para el dia a dia, uno de estos, el mas tirado, hd2v mismo, y un optama para ocasiones esporadicas: una peli HD el finde, un partido etc... .

P.D: Vaya tela lo de los cables [+risas] , suerte que al menos han sido coherentes.
Con lo de los cables casi me da un infarto! que maricones! por lo menos al final lo solucionan.

Sobre lo del sonido de la tdt...he de decir....¡¡¡¡FALSO!!!!!!! yo lo escuxo perfectiiiiisimamente en mis altavoces 2.1
De hecho, ayer estuve viendo braveheart en 100" y escuxandolo con los altavoces [amor]

Solo necesitas enchufarle el tipico rca blanco y rojo del q tanto hablamos, y llevarlo donde quieras. En mi caso mis 2.1 tienen una base con 1 rca y un jack. El rca lo tengo ocupado con la play, y como con los altavoces me venia un cable de rca a jack...de lujo! lo unico eso si, cuando termines de ver la tdt y kieras hacer otra cosa, desconecta la antena, xq si no se keda sonando todo el rato.

XD
Zack_VII escribió:Es seguro lo del TDT? Yo juraria haber sacado el sondio a unos altavoces eh O_o.....esta tarde lo intento a ver.

Sobre la duda del compañero...es muy, pero que muy sencillo XD:

- Tienes una economia que te permita la pasta de un Optama y mas importante aun, su MANTENIMIENTO cada 1500 horas aprox con suerte? (que no son tantas si pretendes usarlo cada dia como dices). Pues en efecto, la calidad de imagen, tema contrastes, formato nativo etc será superior a uno de estos si, mas o menos igual de superior que su mantenimiento, lo bueno sale caro.

- No? Quieres poder jugar/ver sin estar pensando: pffff!! la lampara!! [mamaaaaa] Sacrificando definicion y contraste y aun con esas sacando una imagen impresionante para su precio? uno de estos es sin duda la eleccion. Es decir, no pienses que se va a ver royo yo que se, tv de tubo vamos XD, la calidad que sacan es la ostia, solo que la de los otros, es la re-re-ostia XD.

Sobre modelos de estos de bajo coste, el mejor, en todo: definicion, adaptacion, etc....es el LP600, el problema? su stock parece de cachondeo. Tras ese el que mas contraste tiene es el DVBT, tambien mas Lumens(de echo, se distingue todo perfectamente con la luz de la habitacion encendida, obviamente no es optimo para verlo, pero para que te hagas una idea, yo me he manejado pro el bazar y demases del menu de 360 viendolo todo al 100%, e incluso he visto episodios de padre de familia con la luz encendida).

En base a lo dicho y lo que busques, decide, pero yo creo que está muy claro....si se le pretende dar uso DIARIO y no és Bill Gates..........lo unico viable es uno de estos, y sino, aun en un caso extremo, me cojeria, para el dia a dia, uno de estos, el mas tirado, hd2v mismo, y un optama para ocasiones esporadicas: una peli HD el finde, un partido etc... .

P.D: Vaya tela lo de los cables [+risas] , suerte que al menos han sido coherentes.


Estoy muy interesado en pillarme el DVBT éste pues lo de las lámparas es importante a la larga, eso de pagar cada 6 meses 150 euros adicionales no mola nada, ¿aquí son 17 no?, y bueno como mi presupuesto está sobre lso 300 euros pues eso, ya me gustaría poder gastarme 1000 € en uno 720P nativo y con contraste de lujo pero va aser que NO :D

Te lo digo porque me gustaría que hicieras fotos del tuyo en funcionameiento con la 360 sin deformar la imagen y si puede ser con una cámara mejor, es que las fotos que te he visto no me convencen nada la verdad :D

Gracias compañero, sino puede ser pues nada, pero te lo digo por si es posible, que no quiero llevarme un chasco al comprarlo.

Y una última cosilla, en comparación con éste que ventajas o desventajas le veis al DVBT, no voy a ver la tele en él :) :

http://www.spam.com/es522-2800- ... -1347.html

¿Y qué me decís de los LED como este? http://www.proyectorbarato.com/xsagon-l100-p-73986.html
Por casualidad alguno de los que teneis el hdv2 y hdtv podríais grabarme un video de estos funcionando con ps3 y con películas en 16:9 para ver la calidad ? me preocupa bastante el comprarme un proyector que no sea 16:9 nativo y que luego se me ve mal la ps3 etc.. ya ques para lo que lo voy a usar, la diferencia entre los dos cuales son?

tambien a ver si me podeis decir la diferencia con el DT66HD
fonsi_avila escribió:Con lo de los cables casi me da un infarto! que maricones! por lo menos al final lo solucionan.

Sobre lo del sonido de la tdt...he de decir....¡¡¡¡FALSO!!!!!!! yo lo escuxo perfectiiiiisimamente en mis altavoces 2.1
De hecho, ayer estuve viendo braveheart en 100" y escuxandolo con los altavoces [amor]

Solo necesitas enchufarle el tipico rca blanco y rojo del q tanto hablamos, y llevarlo donde quieras. En mi caso mis 2.1 tienen una base con 1 rca y un jack. El rca lo tengo ocupado con la play, y como con los altavoces me venia un cable de rca a jack...de lujo! lo unico eso si, cuando termines de ver la tdt y kieras hacer otra cosa, desconecta la antena, xq si no se keda sonando todo el rato.

XD


Pues yo llevo dos cables rojo y balnco rca al AV receptor y mas mudo que el de los hermanos mars [sonrisa] mi caso no es un 2.1 altavoces, sino un AV que con el con cualquier dispositivo conectado al proyector y mismos cables rca funciona fonsi.

De todas maneas segun ellos no se le puede saca audio exterior a la TDT y veo segun dices tu que SI se puede..... que cosas no?


saludos pa tos


P.D alguien tiene un bonito pixel azul justo en el centro la pantalla yo lo tengo desde el primer dia y no entiendo de que coños puede ser, si sucia la lente (que lo está) o lampara defectuosa? ... de la pantalla no creo que sea pues no tiene ningun defecto en ese punto....... amos que ma tocao la china...... digo el chino.... [poraki]
Alguien preguntaba por ahi que tal esta el Optoma ES520, yo me sumo a la pregunta,ya que en cuanto lumenes y contraste le da un repaso a todo, el inconveniente imagino que sera que no tiene entrada hdmi, que no es 16:9 nativo el tdt, que opinais? Cual aconsejais, este, alguno de los de proyectorbarato o el optoma hd700?
hola a todos, hoy me iba a comprar la tele oki de 37" del carrefour por 399 €, es para una
habitacion que estoy haciendo de "juegos", sofa, escritorio para ordenador y una tele para ps3 wii pc, etc...
y pense en un proyector, pero siendo realista no tengo ni idea...

Mi presupuesto es de 400 € maximo.

Lo unico que podria deciros, es... paredes verdes..., la habitacion tiene unos 8 mts. cuadrados,
mañana la mido a 1º hora y os digo las medidas exactas.
yo el proyector me gustaria colgarlo, pero siendo sincero.. no se nada, ni que cables tendria que llevar, ni nada

Ojala me podais ayudar porque antes del lunes tendria que saber que hacer, sino tendre que ir a television, y me
daria pena sinceramente, porque veo que aki, hay gente que con poco disfruta mucho.

Gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable.
Un saludo :))
Pues por ese precio tienes el dbvt http://www.proyectorbarato.com/xsagon-dvbt-p-73985.html que los foreros dicen que se ve bien, tiene tdt,hdmi y lamparas de bajo consumo, es decir a unos 20 eurillos, para darle caña sin preocuparte por la vida de la lampara, ver la tele, echar unas viciadas, parece que es un proyector calidad precio aceptable. Luego esta el lp600 http://www.proyectorbarato.com/xsagon-l ... 74005.html, algo mas caro pero con 16:9 nativos, mejor resolucion, el tema es que en el unico sitio donde lo venden esta agotado desde hace mucho tiempo y no parece que vayan a reponer. Otra solucion mas economica seria el XSAGON HDv2 http://www.proyectorbarato.com/xsagon-hdv2-p-153.html, este no trae tdt y esta un pelin por debajo en contraste al dvdt. Algun forero ha dicho en este hilo que lo tiene y esta muy contento con el, yo estoy como tu, estaba por comprarme un plasma de 42 por unos 400 euros, pero he visto estos proyectores y me lo he replanteado. Un saludo hamijo!
muchas gracias, yo no entiendo, pero mire por la web de maxvisual y la verdad es que hay unos
con la pantalla electrica por un poquito mas de 400, 450 o asi que tienen buena pinta, pero haber
Gracias
No quiero quitarle la ilusión a nadie, pero tampoco nos pasemos con las bombillas de los optoma que andan sobre las 3000 a 4000 horas. Así que de cambiar cada 6 meses tampoco es. En un uso normal (3 horas todos los días de media) son más de 3 años.
Es decir, al hacer la cuenta hay que ser justos con unos y con otros. El lp600 y el optoma hd700 tienen una diferencia de 150 euros. Y los epson tienen garantía de 3 años para proyector. Y la bombilla tiene o 3 años o 4000 horas, lo que llegue antes.
11266 respuestas