PROYECTORES de bajo coste

pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Conclusión si lo vas a utilizar solo para ver cine, con pocas horas de uso diario, un comercial, pero si lo quieres todo terreno como es mi caso, uno de este tipo, mirando siempre calidad - precio -mantenimiento

Edito: hoy he hecho una buena foto, con trípode, y ya si se ve la calidad.

Imagen
Un saludo
A mi me parece que pagar más de 300 E por un proyector de estos chinos es caro, muy caro, apesar del bajo coste de la lámpara, de veras, en principio parece una cmpra interesante pero el precio es desorbitado.
Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Conclusión si lo vas a utilizar solo para ver cine, con pocas horas de uso diario, un comercial, pero si lo quieres todo terreno como es mi caso, uno de este tipo, mirando siempre calidad - precio -mantenimiento

Edito: hoy he hecho una buena foto, con trípode, y ya si se ve la calidad.


[..]
Un saludo


Gracias por el comentario, ahora ya me queda un poco más claro el tema,

P.D.: La foto se fe acojo**nte
King_George escribió:
Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Conclusión si lo vas a utilizar solo para ver cine, con pocas horas de uso diario, un comercial, pero si lo quieres todo terreno como es mi caso, uno de este tipo, mirando siempre calidad - precio -mantenimiento

Edito: hoy he hecho una buena foto, con trípode, y ya si se ve la calidad.


[..]
Un saludo


Gracias por el comentario, ahora ya me queda un poco más claro el tema,

P.D.: La foto se fe acojo**nte


Por eso te decía que este es un buen proyector, con sus limitaciones, que te las digo, por lo menos lo que para mi me gustarían que mejoraran.
1.- El ruido, es ruidoso, como si tuvieras un ordenador puesto. (cuando está la película con un home cinema ya no te enteras)
2.- No tiene zoom, para ajustarlo según distacias. (así que tienes que calcular y dejarlo fijo)-
3.- Correción trapezoidal, hace que las esquinas desfoquen. (solución ponerlo paralelo al suelo sin inclinar, y ya está)
4.- Clidad de material en especial el mando. (yo ya he pasado la información del mismo a un mando grabador)

Eso es todo lo malo que he visto hasta el momento, y viendo esto y lo positivo que también he visto, la balanza se inclina para tenerlo, eso en mi caso.

Un saludo
Astromor escribió:
King_George escribió:
Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Conclusión si lo vas a utilizar solo para ver cine, con pocas horas de uso diario, un comercial, pero si lo quieres todo terreno como es mi caso, uno de este tipo, mirando siempre calidad - precio -mantenimiento

Edito: hoy he hecho una buena foto, con trípode, y ya si se ve la calidad.


[..]
Un saludo


Gracias por el comentario, ahora ya me queda un poco más claro el tema,

P.D.: La foto se fe acojo**nte


Por eso te decía que este es un buen proyector, con sus limitaciones, que te las digo, por lo menos lo que para mi me gustarían que mejoraran.
1.- El ruido, es ruidoso, como si tuvieras un ordenador puesto. (cuando está la película con un home cinema ya no te enteras)
2.- No tiene zoom, para ajustarlo según distacias. (así que tienes que calcular y dejarlo fijo)-
3.- Correción trapezoidal, hace que las esquinas desfoquen. (solución ponerlo paralelo al suelo sin inclinar, y ya está)
4.- Clidad de material en especial el mando. (yo ya he pasado la información del mismo a un mando grabador)

Eso es todo lo malo que he visto hasta el momento, y viendo esto y lo positivo que también he visto, la balanza se inclina para tenerlo, eso en mi caso.

Un saludo


Pues... se ve de lujo la verdad!! He estado leyendo por mucho tiempo sobre estos proyectores chinos y la verdad es que estuve a punto de comprarme uno, como tú dices si lo encuadras bien y no te metes con la corrección trapezoidal no oscurece bordes y se ven muy bien, no se pueden comparar con uno comercial, pero yo creo que para un uso como tú le estás dando es más que perfecto, perfectísimo. Yo acabo de comprarme mi primer proyector, un Optoma HD600X, estoy esperando que me llegue, pero es que el uso que yo le voy a dar no es el mismo, tan solo para visionado de pelis HD, alguna partidilla a la consola y algún partido de fútbol, aun así, Optoma es el más barato en cuanto a lámparas se refiere según tengo entendido, pero tendré que guardarme algo de pelas para cuando haya que cambiar la lámpara xDD. Pero lo dicho, me parece una interesantísima opción para un uso diario por su precio-calidad-bajo coste de lámpara. 1 saludo y que lo disfrutes!! :)
Os juro que me he leido el hilo enterito, pero no doy con la respueste. Vamos a ver: yo tengo dos televisores de tubo en mi casa, los dos son 4:3, y ultimamente con la emision en panoramico de la tdt me ocurre que se deforma la imagen, se ve alargada de arriba a abajo y comprimida de izquierda derecha; la solucion es bien sencilla, los mandos a distancia de ambas televisiones tienen un botoncito que pone "aspect" y al pulsarlo te permite cambiar el formato a 16:9. Te aparecen dos franjas negras y se ve perfecto.

Pues bien, el asunto es que no me puedo creer que los proyectores de bajo coste de los que aqui se ha hablado no te permitan esta posibilida. La comparacion con el ejemplo anterior seria como se ahora el tdt fuera la ps3 ofreciendo una señal en panoramico y mis pobres teles antiguas el proyector en 4:3. ¿De verdad no existe la posibilidad de reducir la imagen en vertical, desde el propio proyector?
Por favor resolverme esta duda que no puedo con mi vida.
Gracias
basi escribió:Os juro que me he leido el hilo enterito, pero no doy con la respueste. Vamos a ver: yo tengo dos televisores de tubo en mi casa, los dos son 4:3, y ultimamente con la emision en panoramico de la tdt me ocurre que se deforma la imagen, se ve alargada de arriba a abajo y comprimida de izquierda derecha; la solucion es bien sencilla, los mandos a distancia de ambas televisiones tienen un botoncito que pone "aspect" y al pulsarlo te permite cambiar el formato a 16:9. Te aparecen dos franjas negras y se ve perfecto.

Pues bien, el asunto es que no me puedo creer que los proyectores de bajo coste de los que aqui se ha hablado no te permitan esta posibilida. La comparacion con el ejemplo anterior seria como se ahora el tdt fuera la ps3 ofreciendo una señal en panoramico y mis pobres teles antiguas el proyector en 4:3. ¿De verdad no existe la posibilidad de reducir la imagen en vertical, desde el propio proyector?
Por favor resolverme esta duda que no puedo con mi vida.
Gracias


Depende de la resolucion que le pongas, si tienes la maxima resolucion no se puede, pero con algunas inferiores si que se puede, al menos en el mio (xsagon hd516).
Gracias por la respuesta, pero aun no me queda del todo claro. Es verdad que he leido en este mismo hilo que si conectas la ps3 por hdmi no se puede, pero yo lo que digo es un cambio en el modo del propio reproductor, del proyector; ¿en que medida influye aqui la conexion?
basi escribió:Gracias por la respuesta, pero aun no me queda del todo claro. Es verdad que he leido en este mismo hilo que si conectas la ps3 por hdmi no se puede, pero yo lo que digo es un cambio en el modo del propio reproductor, del proyector; ¿en que medida influye aqui la conexion?

Si conectas la xbox360 (en mi caso no tengo ps3) por hdmi el problema que tiene es que la resolucion minima que permite la consola esta por encima de lo que el proyector necesita para admitir el formato 16:9, y entonces lo que pasa es que tienes que jugar en 4:5, con el cable que trae la consola creo que si permite poner 16:9 pero ahora mismo te lo digo de cabeza y no es seguro.
Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Conclusión si lo vas a utilizar solo para ver cine, con pocas horas de uso diario, un comercial, pero si lo quieres todo terreno como es mi caso, uno de este tipo, mirando siempre calidad - precio -mantenimiento

Edito: hoy he hecho una buena foto, con trípode, y ya si se ve la calidad.

http://img46.imageshack.us/img46/386/zululp650.jpg
Un saludo



madre santisima que bien se vé! me queria comprar un proyector barato para la x360 pero no sabia cual, iba a elegir el hdv2 porque la gente decia que estaba muy bien pero lo que no me convencía era 4:3 y yo lo quería panorámico, sin duda este se ve super bien y he visto que es 720px nativos, me puedes confirmar esto¿ porque si es asi no me lo pienso porque por 450€ he visto un acer pero me tira para atras la lampara...y como le voy a dar mucho uso prefiero de estos ;)
Estoy por comprarme el xsagon hd516, lo que quiero saber bien por que aun no me quedo claro es lo del formato 16:9, yo lo voy a usar solo con el ordenador, no uso xbox 360 ni ps3, el ordenador tiene salida vga y hdmi, con este proyector de alguna manera podre ver en 16:9 con toda la pantalla o me pondra las franjas negras arriba o abajo?
Me mandaron un mail de proyector barato y me dijieron esto

Buenas tardes,




Le informamos que el modelo HD516 estará disponible a lo largo de la próxima semana, su precio es de 274.80€ IVA incluido.
Si lo desea le podemos tomar nota de su reserva, una vez actualizado su stock un comercial le confirmará su pedido.




Atentamente,
PROYECTOR BARATO
Jesús Galán / comercial
penxo escribió:
Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Conclusión si lo vas a utilizar solo para ver cine, con pocas horas de uso diario, un comercial, pero si lo quieres todo terreno como es mi caso, uno de este tipo, mirando siempre calidad - precio -mantenimiento

Edito: hoy he hecho una buena foto, con trípode, y ya si se ve la calidad.

Imagen
Un saludo


madre santisima que bien se vé! me queria comprar un proyector barato para la x360 pero no sabia cual, iba a elegir el hdv2 porque la gente decia que estaba muy bien pero lo que no me convencía era 4:3 y yo lo quería panorámico, sin duda este se ve super bien y he visto que es 720px nativos, me puedes confirmar esto¿ porque si es asi no me lo pienso porque por 450€ he visto un acer pero me tira para atras la lampara...y como le voy a dar mucho uso prefiero de estos ;)


Saludos, hace tiempo que no leia este foro, pues si decirte que cada día estoy más contento, es 720 nativo, su resolución es 1024*720 pixeles, y ya te digo tienes que estar encima de la pared para verlos, je je yo lo uso de continuo, y ahora ver los partidos en grande, las motos, carreras, en fin para mi una buena compra, lo único que no me gusta es el mando, que es muy malo. Un saludo
jups increible la calidad de la imagen
Astromor escribió:
penxo escribió:
Astromor escribió:pues yo mismo te contesto, efectivamente puede ser y será que un proyector comercial sera mejor que este, pero tb es más caro, pero ese no es el problema, pues yo desde que lo tengo solo 3 días, lo tengo encendido, desde las 15:00 hasta la 1:00 más o menos, ya que tb lo utilizo como televisor, por eso te digo, que me duraría la lampara de uno comercial?. Pues veamos son 10 horas diarias, uno comercial son 3000 horas dividimos, y nos sale que en menos de un año (concretamente 9 meses y pico), habrá que cambiar la lámpara, unos 300€ la más barata, por otro lado tenemos este mío, que la verdad se ve muy bien, la duración de la lampara 8000 horas, que nos da 2 años y 2 meses, y habrá que cambiar la lámpara, unos 20€ ya que la vi ayer en un centro de bricolaje, y aunque se funda antes, la verdad que no pica tanto, cosa que también se puede fundir el comercial.
Conclusión si lo vas a utilizar solo para ver cine, con pocas horas de uso diario, un comercial, pero si lo quieres todo terreno como es mi caso, uno de este tipo, mirando siempre calidad - precio -mantenimiento

Edito: hoy he hecho una buena foto, con trípode, y ya si se ve la calidad.

Imagen
Un saludo


madre santisima que bien se vé! me queria comprar un proyector barato para la x360 pero no sabia cual, iba a elegir el hdv2 porque la gente decia que estaba muy bien pero lo que no me convencía era 4:3 y yo lo quería panorámico, sin duda este se ve super bien y he visto que es 720px nativos, me puedes confirmar esto¿ porque si es asi no me lo pienso porque por 450€ he visto un acer pero me tira para atras la lampara...y como le voy a dar mucho uso prefiero de estos ;)


Saludos, hace tiempo que no leia este foro, pues si decirte que cada día estoy más contento, es 720 nativo, su resolución es 1024*720 pixeles, y ya te digo tienes que estar encima de la pared para verlos, je je yo lo uso de continuo, y ahora ver los partidos en grande, las motos, carreras, en fin para mi una buena compra, lo único que no me gusta es el mando, que es muy malo. Un saludo



Ojito que 1024*720 no es 720 nativo. Para empezar es formato 4:3 y ademas 720p son 1280*720
No es 720p, pero con esa resolución no creo que se note mucho el reescalado de imágen y no es 16:9 nativo, pero en la imágen también se puede apreciar como si que adapta la imágen a 16:9 sin problemas. Yo tengo un sony con resolución nativa 720p y 16:9 y estoy disfrutando mucho con él. Más adelante quizá piense en cambiar a un fullhd, pero de momento las pelis en bluray con ps3 se ven de lujo xD
Solo pasaba por aquí, y he visto que el hilo se murió, no se si es que ya no hay nadie interesado en estos aparatitos, yo de momento después de unos meses, decir que para lo que yo pretendía me viene de lujo, y es que incluso con luz artificial se ve perfectamente, aunque pierde claro, pero por ejemplo, la formula 1, a esa hora estoy comiendo pues cerrando todo y poniendo luz artificial concretamente 3 bombillas de 60w, se ve bien.
Lo que si es una mierda es el mando, tengo que probar poniendo un alargador de infrarrojos, ya que este no lo traía, craso error.

Un saludo a todos, y felices vacaciones
Astromor escribió:Solo pasaba por aquí, y he visto que el hilo se murió, no se si es que ya no hay nadie interesado en estos aparatitos, yo de momento después de unos meses, decir que para lo que yo pretendía me viene de lujo, y es que incluso con luz artificial se ve perfectamente, aunque pierde claro, pero por ejemplo, la formula 1, a esa hora estoy comiendo pues cerrando todo y poniendo luz artificial concretamente 3 bombillas de 60w, se ve bien.
Lo que si es una mierda es el mando, tengo que probar poniendo un alargador de infrarrojos, ya que este no lo traía, craso error.

Un saludo a todos, y felices vacaciones

Sera que estamos todos dandole caña al proyector y ya no nos metemos por aqui jejeje
Yo con mi proyector estoy contentisimo (hd516) y con mi pantalla de 100", me veo todas las series y peliculas que tengo sin preocuparme de nada.
Ahora cuando veo alguna pelicula o serie en la tele se me hace raro jejeje.
Por cierto el otro dia estube probando el tamaño de la pantalla y le saque 5,64 metros de ancho y por que no tenia mas pared, y no se veia mal [looco]
Saludos, me imagino, que retrasando más lejos el proyector, pues que yo sepa el mio es así, je je, yo aun no me he comprado la pantalla, pero espero convencer a la señora, es que ella dice que ya se ve bien, y la verdad si se ve bien y eso que es gotelé en color crema, por otro lado en otro sitio que tengo más espacio pintare la pantalla con la formula enigmax, que por lo que dicen funciona muy bien.

serrolvar escribió:
Astromor escribió:Solo pasaba por aquí, y he visto que el hilo se murió, no se si es que ya no hay nadie interesado en estos aparatitos, yo de momento después de unos meses, decir que para lo que yo pretendía me viene de lujo, y es que incluso con luz artificial se ve perfectamente, aunque pierde claro, pero por ejemplo, la formula 1, a esa hora estoy comiendo pues cerrando todo y poniendo luz artificial concretamente 3 bombillas de 60w, se ve bien.
Lo que si es una mierda es el mando, tengo que probar poniendo un alargador de infrarrojos, ya que este no lo traía, craso error.

Un saludo a todos, y felices vacaciones

Sera que estamos todos dandole caña al proyector y ya no nos metemos por aqui jejeje
Yo con mi proyector estoy contentisimo (hd516) y con mi pantalla de 100", me veo todas las series y peliculas que tengo sin preocuparme de nada.
Ahora cuando veo alguna pelicula o serie en la tele se me hace raro jejeje.
Por cierto el otro dia estube probando el tamaño de la pantalla y le saque 5,64 metros de ancho y por que no tenia mas pared, y no se veia mal [looco]
hoola gente, bueno pues voy a comprar un proyector Xsagon Hdv2/Ryan v188 v2.0
por 150€ g.i

el precio es baratisimo como veis, pero viendo algunos comentarios de 4:3 etc..

soy muy peliculero, asique lo quiero para ver pelis/series/jugar a la xbox360

me lo compro?? ya que es un desembolso bien barato xd

porque me da ami que paso de ahorrar 500€ para uno normal XD

y bueno, pues lo de 4:3 no se si me afectaria mucho ya que vi que el hdv2 tiene soporte para 16:9 en VGA, y puedo conectar la xbox por vga, y el pc tambien por vga :)

el proyector estaria a unos...2m

y yo...a unos 3m
karlos007 escribió:hoola gente, bueno pues voy a comprar un proyector Xsagon Hdv2/Ryan v188 v2.0
por 150€ g.i

el precio es baratisimo como veis, pero viendo algunos comentarios de 4:3 etc..

soy muy peliculero, asique lo quiero para ver pelis/series/jugar a la xbox360

me lo compro?? ya que es un desembolso bien barato xd

porque me da ami que paso de ahorrar 500€ para uno normal XD

y bueno, pues lo de 4:3 no se si me afectaria mucho ya que vi que el hdv2 tiene soporte para 16:9 en VGA, y puedo conectar la xbox por vga, y el pc tambien por vga :)

el proyector estaria a unos...2m

y yo...a unos 3m


donde lo has encontrado por ese precio?
porculia escribió:
karlos007 escribió:hoola gente, bueno pues voy a comprar un proyector Xsagon Hdv2/Ryan v188 v2.0
por 150€ g.i

el precio es baratisimo como veis, pero viendo algunos comentarios de 4:3 etc..

soy muy peliculero, asique lo quiero para ver pelis/series/jugar a la xbox360

me lo compro?? ya que es un desembolso bien barato xd

porque me da ami que paso de ahorrar 500€ para uno normal XD

y bueno, pues lo de 4:3 no se si me afectaria mucho ya que vi que el hdv2 tiene soporte para 16:9 en VGA, y puedo conectar la xbox por vga, y el pc tambien por vga :)

el proyector estaria a unos...2m

y yo...a unos 3m


donde lo has encontrado por ese precio?

Yo tb estoy interesado, por ese precio lo compro ya!
jaja, es de segunda mano, casi sin uso (unas 100-200h no recuerdo)

y le queda 1 año de garantia


yo creo que merece la pena comprarlo no?
karlos007 escribió:jaja, es de segunda mano, casi sin uso (unas 100-200h no recuerdo)

y le queda 1 año de garantia


yo creo que merece la pena comprarlo no?

A mi me gusta, no es mucho dinero ^^
YOO escribió:
karlos007 escribió:jaja, es de segunda mano, casi sin uso (unas 100-200h no recuerdo)

y le queda 1 año de garantia


yo creo que merece la pena comprarlo no?

A mi me gusta, no es mucho dinero ^^

:) [oki]

me lo comprare y pondre review :)

en concreto es el ryan v188, vamos el HDv2 pero en blanco :)
Astromor escribió:Saludos, me imagino, que retrasando más lejos el proyector, pues que yo sepa el mio es así, je je, yo aun no me he comprado la pantalla, pero espero convencer a la señora, es que ella dice que ya se ve bien, y la verdad si se ve bien y eso que es gotelé en color crema, por otro lado en otro sitio que tengo más espacio pintare la pantalla con la formula enigmax, que por lo que dicen funciona muy bien.

serrolvar escribió:
Astromor escribió:Solo pasaba por aquí, y he visto que el hilo se murió, no se si es que ya no hay nadie interesado en estos aparatitos, yo de momento después de unos meses, decir que para lo que yo pretendía me viene de lujo, y es que incluso con luz artificial se ve perfectamente, aunque pierde claro, pero por ejemplo, la formula 1, a esa hora estoy comiendo pues cerrando todo y poniendo luz artificial concretamente 3 bombillas de 60w, se ve bien.
Lo que si es una mierda es el mando, tengo que probar poniendo un alargador de infrarrojos, ya que este no lo traía, craso error.

Un saludo a todos, y felices vacaciones

Sera que estamos todos dandole caña al proyector y ya no nos metemos por aqui jejeje
Yo con mi proyector estoy contentisimo (hd516) y con mi pantalla de 100", me veo todas las series y peliculas que tengo sin preocuparme de nada.
Ahora cuando veo alguna pelicula o serie en la tele se me hace raro jejeje.
Por cierto el otro dia estube probando el tamaño de la pantalla y le saque 5,64 metros de ancho y por que no tenia mas pared, y no se veia mal [looco]


Si, alejando el proyector es la unica opcion de zoom que tiene jejeje, por lo que vi se puede ampliar algo mas la pantalla (no tenia mas pared), ahun le quedaba algo de rosca a la lente para alejarme y seguir enfocando.

En cuanto a comprar una pantalla........ yo la compre por que la habitación donde tengo el proyector esta forrada en madera de roble, si no no hubiera comprado pantalla, pero te digo que aun sin pantalla se ve bastante aceptable.
joe que ganas tengo de que me llegue :D

mi dinero se tiene q transferir de paypal al banco y del banco a pagarlo :)

espero que la semana que viene ya lo este disfrutando jeje

hare una review, con muchas fotos y demas, con xbox360, pc...

bueno ya esta pagado, espero que me llegue el viernes/lunes que viene :)
Yo acabo de empezar a mirar proyectores pero la verdad es que tengo un cacao de mucho cuidado.
La verdad es que tampoco busco un superproyector con gigapixels de resolución ni nada... Quiero algo sencillo con el que pueda ver películas y jugar a la xbox360 y la Wii.
Poco más.
He mirado esto porque sale muy barato: http://www.proyectorbarato.com/xsagon-n ... 74094.html
El problema puede estar en que sea una auténtica ponzoña pero el presupuesto que tengo es muy limitado (tengo hasta 300€ y muy poco más que podría rascar para gastos de envío).
A ver si alguien puede decirme algo.
Ya digo que no soy muy exigente con la calidad (mientras no me haga efectos de ghosting y los colores sean los que corresponden sin dejar muy borrosa la imagen me vale que voy a estar a 3 metros).
Buenas gente, llevo siguiendo el hilo desde hace ya algún tiempo y aparte buscando por mi cuenta, he encontrado este XSagon L-300 http://www.imagebam.com/image/20710b93200696, 720p nativos 16/9 LED y tecnología DLP. Aquí un vídeo funcionando http://vimeo.com/13433891. Primero, me pregunto si ese efecto arcoíris que se ve en el vídeo es cosa del proyector o de la cámara y segundo pues preguntar en el foro si alguno lo ha visto o probado para sacarme de dudas, porque probablemente lo pille para un bar que voy a montar. Dad vuestras impresiones, no solo de el proyector en si, si no de proyectorbarato, para saber que tal se portan a la hora de enviar las cosas o de tramitar garantías.
enekomh escribió:Yo acabo de empezar a mirar proyectores pero la verdad es que tengo un cacao de mucho cuidado.
La verdad es que tampoco busco un superproyector con gigapixels de resolución ni nada... Quiero algo sencillo con el que pueda ver películas y jugar a la xbox360 y la Wii.
Poco más.
He mirado esto porque sale muy barato: http://www.proyectorbarato.com/xsagon-n ... 74094.html
El problema puede estar en que sea una auténtica ponzoña pero el presupuesto que tengo es muy limitado (tengo hasta 300€ y muy poco más que podría rascar para gastos de envío).
A ver si alguien puede decirme algo.
Ya digo que no soy muy exigente con la calidad (mientras no me haga efectos de ghosting y los colores sean los que corresponden sin dejar muy borrosa la imagen me vale que voy a estar a 3 metros).


no voy a ayudar mucho, sigo este hilo por interesante al igual que el otro de proyectores, al cual te aconsejo leer y rleer por que creo que hay gente muy experta. toda la info es gratis.

yo tambien estoy perdido puesto que cuando te se hacen los dientes largos lo empiezas a valorar en serio, lo que mas me confunde es que exista esto (dicen chino) y proyectores de 1000 euros o 4000, no me encaja.

a mi me parece cojonudo lo tiene todo, y teniendo en cuenta que es un caprichazo, y que se ajusta a tu presupuesto...

alguno de los que estan por aqui que tengan proyectores en casa (baratos o caros) que den su opinion pensando en las pelas que si no hay mas...

gracias por la ayuda.
Hola:

Lo primero comentar que desconocia totalmente la existencia de este tipo de proyector y que no fue hasta hace 2-3 dias que vi este hilo en la 1a pagina que me entere, XD. me lo he ido leyendo casi todo en estos dias y estoy casi convencido de comprar el xsagon hd516, pero tengo algunas dudas, por si me podeis ayudar a resolverlas.

El uso que le voy a dar es conectarlo por HDMI al portatil para video, nada de juegos, ni consolas; se que el proyector es 4:3 y, segun parece, 800x600; entonces he pensado que para ver "bien" 720p sin que deforme la imagen, seria poner el portatil en una resolucion 4:3 mas alta que 720p, que seria 1280x1024, entonces reproducir el video de 720p y el reproductor ya me añadiria las bandas negras arriba y abajo, ¿estoy en lo correcto? ¿sufre de esta manera el proyector en algun modo?, es decir, al ser de 800x600 y yo enviando el 100% del tiempo 1280x1024, me lo puedo cargar?

Sobre la pantalla, por diversos motivos, por ahora, todo el equipo tiene que ser de "quita y pon" y por ello he pensado en 1 pantalla con tripode, ¿que opinion teneis de estas? ¿cumplen bien su cometido?

Y por ultimo, para ir haciendo yo mis calculos de medidas, ¿cual es la posicion ideal del proyector frente a la pantalla? centrado tanto horizontal como verticalmente?

Gracias,
Un saludo.
ya me lo lei todo, y saque varias conclusiones:

1º.- quien compra un proyector barato esta contento en su mayoria, siendo ademas gente muy joven que es quien mas partido le saca.

2º - que en la tienda exagon (proyector barato) son unos cahondos.

3º - que hay gente que con palabras finas dicen que soy una "mierda"

4º - hay varios post que alertan de que son iguales los ryan y los exagon y...curioso nadie hace ref a los primeros

me contesto:

1º - que el hilo es superinteresante debido a que yo no me plantearia la compra de un proyector si no es por estos precios.

2º- pero parece que cumplen y ponen buena intencion.

3º - lo curioso de estos es que solo hablan de otra marca, lo cual le quita veracidad a los comentarios y olvidan lo principal de este super-hilo creado por darkness(desaparecido en combate)
proyector BAJO COSTE, y lo barato de estos radica en el mantenimiento, pero claro que importa si tengo dinero para gastar 1000 euros cada 2 años y cambiar de proyector, nadie cambia de tv por que le guste uno mejor...bueno seguro que bill gates si.

4º - habra que mirar esos clones, que son identicos con diferente marca, que quizas por ahi haya algo de competencia. es comun en electrodomesticos.

tardare 2 o 3 meses en comprarlo, ire mirando y recopilando informacion, eso si, de oidas y tal, pero preguntare a gente experta por tfno e ire posteando.

gracias a darkness y los que despues de comprarlo habies contado vuestra experiencia y ayudando a otros [oki] [oki] [oki] [oki]
salu2
pues mira, ami me deberia llegar mañana el mio, es un ryan v188 (xSagon hdv2)

ya os dire

es lo mismo, pero en blanco, eso me dijeron, y ahora me he dado cuenta de que en la web de proyector barato, justo debajo del nombre pone V188 entre paréntesis o corchetes :)

a ver si me llega de una vez y hago fotos
Ukiko escribió:Buenas gente, llevo siguiendo el hilo desde hace ya algún tiempo y aparte buscando por mi cuenta, he encontrado este XSagon L-300 http://www.imagebam.com/image/20710b93200696, 720p nativos 16/9 LED y tecnología DLP. Aquí un vídeo funcionando http://vimeo.com/13433891. Primero, me pregunto si ese efecto arcoíris que se ve en el vídeo es cosa del proyector o de la cámara y segundo pues preguntar en el foro si alguno lo ha visto o probado para sacarme de dudas, porque probablemente lo pille para un bar que voy a montar. Dad vuestras impresiones, no solo de el proyector en si, si no de proyectorbarato, para saber que tal se portan a la hora de enviar las cosas o de tramitar garantías.


Buenas, puedes deicr donde encontraste es Xsagon l-300, no encuentro nada en proyectorbarato
bueno despues de unas horas buscando, solo le he encontrado competencia a xsagon y ryan con otra marca lcd-focus.
como ya me empiezo a interesar seriamente en el tema, hasta septiembre no podre informarme del todo. seguire muy atento al hilo.

he visto que varios de este hilo han posteado en otros foros, y al igual que aqui, siempre ha salido alguien justo detras diciendo que son una mierda literalmente, vamos....a saco, lo curioso es que siempre habia una recomendacion OPTAMA, solo esa marca que raro ¿no? incluso cuando alguien decia "pues he pedido un epson (por ejemplo) al instante le decian "pues que caro, el opt 522 o200xxx es mas barato y tiene mas bla bla bla" seran cosas de la gente. ein? ein?

mi opinion hasta ahora se inclina muuuuucho mas por los de bajo coste, pero voy a empezar a mirar los comerciales, quiza cambie de idea, mi primera valoracion despues de un vistacillo es que lo mejor (o lo mas caro) es jvc con tecnologia propia y los "chinos" de los comerciales los optama estos.

de momento mi gran duda esta en lp-650 o hdv2, ryan v-188.

empiezo los contactos com maxvisual y proyector barato.

salu2 [uzi] para darkness77 por picarme en esto (gracias)
La info del XSagon L-300 tienes que pedirla por mail a la gente de Proyector Barato, por alguna razón no lo tienen en la web pero si que lo tienen en Stock y a la venta. Por cierto, ¿alguien ha probado el XSagon L-100 LED2?.
por lo que he leido, y piensa que no tengo mucha idea, los proyectores de led tienen muy poca luminosidad y los tenia descatados, los pqueños estos que hay son de led pero para oscuridad total, que fueron mi 1ª eleccion.

salu2
Hola me estoy interesando por un proyector me gustaria que me dijerais si alguno de esto mereze la pena para jugar a la PS3 y XBOX360 ya que son los mas baratitos bueno amigos gracias de antemanos
-Ryan HD66 HDM
-XSAGON L-100
-XSAGON HDv2

PD: Sabeis si los de maxvisual envian los pedidos a contrarembolso gracias.

Perdone si tengo falta de ortografia
bueno ya me ha llegado mi xsagon hdv2/ryan v188

y la verdad me ha encantado, se ve de maravilla, y encima lo tengo en una pared con tono amarillo :) y rugosa jeje, haciendo una pantalla de 90"

me encanta, ya hechare unas fotos para que veais, con xbox desde vga, con el pc..
karlos007 escribió:bueno ya me ha llegado mi xsagon hdv2/ryan v188

y la verdad me ha encantado, se ve de maravilla, y encima lo tengo en una pared con tono amarillo :) y rugosa jeje, haciendo una pantalla de 90"

me encanta, ya hechare unas fotos para que veais, con xbox desde vga, con el pc..

Precio y tienda?
Hola:

Para actualizar un poco lo que voy encontrando, por si a alguien le sirve. En 16:9 saldra pronto el xsagon L-300 con resolucion 720p, cuesta 499€, y con iluminacion LED, creo que en paginas de atras esta la ficha.

Yo por mi parte ahora estoy entre el hd399 o hd516 (el nuevo hdv2) para el uso que comente unos posts mas atras. Ambos estan por menos de 300€, lo malo es que son 4:3 y de 800x600, pero es que los de 16:9 estan por encima de los 400€ y ya no me llega el dinero para esos, jeje.

Seguire mirando por ahi, y preguntando a la tienda para elegir uno de los 2. Ya contare por aqui lo que decida o vaya descubriendo.

Un saludo.

EDICION: edito para preguntar si sabeis si estos proyectores (el hd399 o el hd516) soportaran 1280x1024 (o 1280x900), que es lo unico que me queda para saber para decidirme.
enekomh escribió:
karlos007 escribió:bueno ya me ha llegado mi xsagon hdv2/ryan v188

y la verdad me ha encantado, se ve de maravilla, y encima lo tengo en una pared con tono amarillo :) y rugosa jeje, haciendo una pantalla de 90"

me encanta, ya hechare unas fotos para que veais, con xbox desde vga, con el pc..

Precio y tienda?

no lo siento lo compre en este mismo foro de segunda mano por 150€ g.i, ahora mismo taba viendo una peli la mar de contento :)

saco una pantalla de 90", y se ve bastante bien, la estoy viendo con la xbox por VGA, no he retocado nada de contraste porque... me parecio que se veia bien :)
Hola mira me gustaria que me resolviera esta duda yo tengo una habitacion que mide de ancho 2,30 se veria bien a esa distacia el proyector bien o nececita mas metro pa verse bueno gracias de antemano
erbixuela escribió:Hola mira me gustaria que me resolviera esta duda yo tengo una habitacion que mide de ancho 2,30 se veria bien a esa distacia el proyector bien o nececita mas metro pa verse bueno gracias de antemano

tengo la lente del proyector a 2.70m, y consigo una pantalla de 1'60-1'70 y se ve bastante bien
Muchas gracias amigos y a esa distacia de 2.30 tambien es la que voy a jugar lo vere bien o lo vere borroso o mal gracias

PD: Porfavor desirme cual me recomendais de los 2 lo voy a utilizar para ps3 xbox y pelis

Xsagon HD399
Xsagon HDv2
erbixuela escribió:Muchas gracias amigos y a esa distacia de 2.30 tambien es la que voy a jugar lo vere bien o lo vere borroso o mal gracias

PD: Porfavor desirme cual me recomendais de los 2 lo voy a utilizar para ps3 xbox y pelis

Xsagon HD399
Xsagon HDv2


Tengo la misma duda, por unos 250€ no está mal, la resolución no me importa, porque a dia de hoy no tengo contenido en HD.
Llevo como 1 mes queriendo elegir un proyector, cosa muy complicada porque cada uno defiende lo suyo a capa y espada y en los comerciales hay poca "objetividad".
Como va a ser el primero y utilizado para todo, he pensado en uno de estos, en concreto el HDv2 que vale 259 € creo recordar en proyector barato.

Al estar la nueva revision y suponiendo que es algo mejor me decanto por la HD516 que he leido en post anteriores que mantenian el precio de la otra, luego que valia 274€ y este es el mail que me han dicho del precio:

"Buenas tardes,
Le informamos que el proyector XSAGON HD516 se encuentra actualmente disponible en 279.90€ IVA incluido color negro. No obstante este modelo no es comparable en calidad al modelo LP600 , se trata de un proyector de 800x600 pixels SVGA de bajo coste especialmente indicado para la reproducción de películas y contenido visual."

Que decir de que ODIO que si pregunto por 1 cosa me respondan con otra y en los 3 correos que he tenido con ellos me tratan de vender el LP600 cosa que no me mola nada (tipica de ECI)

He visto por fotillos que este proyector merece la pena y como es para echarle horas encima supongo que sera buena compra.

Mi uso va a ser para ver peliculas y conectar la ps3. Que opinais?

Para pedirlo tengo que pedir el hdv2 y me ofertaran este?

De esta forma me mantienen el precio del hdv2 o me clavaran los 279?

Espero que este hilo no caiga en el olvido y cuando la gente reciba los proyectores comente sus opiniones y muestre imagenes, de esta forma animamos a mas gente indecisa a comprar y nos desintoxicamos de la "secta optoma" que domina internet.
Hola:
Yo ya he hecho el pedido del hd516, estaba entre el hd399 y este, y parece que el 516 es un poquito mejor y mas nuevo. Me falta la confirmacion por parte de ellos.
Me comentaron que hiciera el pedido de 1 parecido (el hdv2) y en comentarios del pedido pusiera cual quiero realmente, y tambien si queria pagar por PayPal y ellos se pondrian en contacto conmigo.
Sobre lo que comentais algunos que lo quereis para PS3/Xbox un compañero ya comento que las imagenes se veian "estiradas", porque proyectaba siempre en 4:3, no cambia a 16:9 ni añade las tipicas franjas negras, esto por HDMI y en el hdv2/hd516/hdv3.
Por VGA y solo en xbox (creo que la ps3 no tiene esa salida, no lo se seguro) otro compañero comentaba que si podia poner una resolucion 4:3 alta, como 1280x1024 y entonces la xbox si añade las barras negras para transformala en 1280x720.
Yo el uso que le dare, como comente, es para pelis y por PC, por lo que puedo elegir la resolucion y el PC me pondra las franjas negras, pero como comentaba parece ser que por HDMI ni la xbox ni la ps3 las añaden y solo puedes elegir resoluciones 16:9.
Un saludo.
Hoy he recibido el Xsagon HD516, prometo hacer fotos y comentar muchas cosas (o esa es la idea) pero lo he puesto poquito hoy conectado al PC por VGA y a la ps3 por el cable de colores y sin tocar brillos, contrastes, resoluciones NADA, solo ajustando la pantalla y poquito mas he de decir que GENIAL, mucha mas calidad de la que me esperaba y todo sin conectar aun hdmi ni nada de nada.

Respecto al ruido del proyector es cierto que hace bastante pero ya solo con el sonido del propio altavoz del proyector que por cierto se oye MUY BIEN para lo que es el altavoz, ya no se oye el ventilador. (para el q quiera hacerse una idea, el sonido es como el de un aparato de aire acondicionado portatil)

Para la gente que no puede permitirse grandes lujos, os lo recomiendo de verdad, os sorprendereis.
dany_zgz escribió:Hoy he recibido el Xsagon HD516, prometo hacer fotos y comentar muchas cosas (o esa es la idea) pero lo he puesto poquito hoy conectado al PC por VGA y a la ps3 por el cable de colores y sin tocar brillos, contrastes, resoluciones NADA, solo ajustando la pantalla y poquito mas he de decir que GENIAL, mucha mas calidad de la que me esperaba y todo sin conectar aun hdmi ni nada de nada.

Respecto al ruido del proyector es cierto que hace bastante pero ya solo con el sonido del propio altavoz del proyector que por cierto se oye MUY BIEN para lo que es el altavoz, ya no se oye el ventilador. (para el q quiera hacerse una idea, el sonido es como el de un aparato de aire acondicionado portatil)

Para la gente que no puede permitirse grandes lujos, os lo recomiendo de verdad, os sorprendereis.



Una pequeña review con fotos??? Estoy mirando ese proyector entre otros, que no se si esperar y ahorrar un poquito mas para el L-300 (720p nativos) o este hd516 seria suficiente para poner los juegos y peliculas a 16:9, que seria mi primer proyector.

Graciassss!!!!!!!
11269 respuestas