PROYECTORES de bajo coste

Imagen

eso seria mas o menos un dibujo de mi habitacion, las medidas son de
2,30 metros la pared del escritorio, que seria donde iria la pantalla
y todo igual, son 8 metros cuadrados mas o menos

Haber si me dais ideas gracias !!
chimpin escribió:No quiero quitarle la ilusión a nadie, pero tampoco nos pasemos con las bombillas de los optoma que andan sobre las 3000 a 4000 horas. Así que de cambiar cada 6 meses tampoco es. En un uso normal (3 horas todos los días de media) son más de 3 años.
Es decir, al hacer la cuenta hay que ser justos con unos y con otros. El lp600 y el optoma hd700 tienen una diferencia de 150 euros. Y los epson tienen garantía de 3 años para proyector. Y la bombilla tiene o 3 años o 4000 horas, lo que llegue antes.


Por lo que pude leer yo cuando estube indagando, es mas bien 2000 con suerte, e incluso gente que decia que 800, es decir, casos de 4000 no llegué a leer, de 3000 tampoco sinceramente, que no digo que no pueda ser, ahora, que sea la media tampoco lo veo nada claro...es una loteria y en promedio vi muchos mas casos de 1000-1500 que de 3000.

De todas formas ya digo que yo aconsejo, siempre que se pueda mantener, y se sea muy exigente, uno comercial. De echo tengo un jefe que tambien es un freak de las consolas, cines y tal, y cuando le dije que tenia uno y le enseñé la instalacion, me dijo que le aconsejase alguno, y directamente le mandé a por los fullHD XD.....porque con uno de bajo coste no haria "na" y se lo puede permitir de sobras.... . Vamos, que por desgracia no hay una media exacta de duracion de lampara en los comerciales, pero por lo leido, es mejor hacerse a la idea de tirar por la bajo, y si con un calculo estimado de que te salga malilla y te dure lo justo, puedes permitirte su recambio, pues sin duda vamos. Yo esque más allá de poder permitirmelo o no, no me saldria de los "cohones" XD pagar 200 o incluso 400€ que llegué a ver por una bombilla.....por lo que lo usaria amargado pensando en ello XD, por no mencionar que no solo de su vida practica muere una lampara...vease un sobrecalentamiento, vease fundida por subida de tension, es decir, hablamos del riesgo de que por X factores, estés dispuestos a desembolsar 200€ en una bombilla en cualquier momento o no.

Sobre los que teneis dudas, acabo de describir arriba lo que deberiais hacer. Para tirar sobre seguro? Uno comercial con lo que ello implica. Si tirais de uno de estos, sobretodo cualquiera que no sea el LP600, pues lo dicho, en 360 al menos, por HDMI a priori si se estira la imagen( otra cosa esque yo opino que salvo que lo compares en el momento con una imagen no achatada no lo vas a notar [+risas]), por VGA en cambio basta con seleccionar una resolucion alta que respete la proporcion 4:3 y punto,de este modo os coloraira las franjas, y ocmo digo, prefieor 1000 veces la pantalla completa estirada XD , porque las proporciones se respetan. Para pelis y demas si que no hay problema porque basta con poner una resolucion 4:3 en el PC.
A ver si esta noche o mañana me apetece, y hago un video Con la TDT en el proyector, y sacando audio por los altavoces [ginyo]
irrailf escribió:buenas,

¿que os parece este proyector en comparación con el xsagon lp600?

http://cgi.ebay.es/LCDFOCUS-Video-Proye ... 51001r2882


lcdfocus f160x
Luminosidad: 2400 ANSI
Imagen de hasta 120"
Resolución nativa de 1024 X 768 y acepta 480p, 576p, 720p, y 1080i.
TDT incorporado
USB y lector de tarjetas SD incorporado. Reproduce peliculas incluso en DivX. Probado con USB de hasta 16GB.
Contraste de 800:1


Después de mucho leer, no me acabo de creer lo de los 2400 ANSI ¿que opinais?

Y la resolución nativa ¿es mejor que la del lp600?

El lcdfocus cuesta 165 euros menos...

Saludos.



Buenas, comentaros que al final compré el xsagon lp600 ( sin hdmi ,1800 lúmenes y un poco más barato, sobre 40€) es la versión que tienen ahora. A la resolución que maneja no creo que se note mucho la diferencia conectando un cable vga o uno de video por componentes. Lo he recibido hace una semana.

Al servicio de proyectorbarato le daría un 10, poque me compré también una pantalla manual, que vino estropeada y a los 2 días tenía una nueva en mi casa, y me han contestado en todo momento a las preguntas que les he realizado.

lo tengo conectado a un portatil ,mediante un cable vga,con una pantalla 16:9 de 100" y me ha sorprendido la resolución con peliculas 720p, he tenido que regular bastante el contraste, brillo , color y nitidez con el ffdshow, pero en serio, con archivos de alta definición la resolución es una pasada.

lo he probado tb con tdt y se ve aceptable (la resolución de las emisiones de tdt no es ninguna maravilla).

con la wii por componentes, aceptable tb, la resolución de la wii es 480p y se nota que no es gran cosa a estos tamaños de pantalla.

el nivel de ruido con un home cinema no es molesto.


saludos.
Es decir.....para que yo me entere.....el LP600 cuya baza principal és el ser panoramico nativo, y viene sin HDMI que es el formato de video panoramico por excelencia? [+risas] Estos de proyectorbarato tienen cada salida que tela XD.

Aun asi probablemente la definicion de imagen de LP mediante VGA mismo será mejor que la de cualquiera dle resto por HDMI, eso si...el que tenga PS3 por ejemplo se lo come con patatas ese proyector [360º]

rekox escribió:Imagen

eso seria mas o menos un dibujo de mi habitacion, las medidas son de
2,30 metros la pared del escritorio, que seria donde iria la pantalla
y todo igual, son 8 metros cuadrados mas o menos

Haber si me dais ideas gracias !!


Más allá de eso, lo importante es la distancia a la que te vas a sentar tu....en base a eso deberias calcular las " para no comerte pixels ni mareos varios XD. De todos modos...cuanto hay de la pantalla al proyector?
podrias hacer unas fotillos?
Zack_VII escribió:Es decir.....para que yo me entere.....el LP600 cuya baza principal és el ser panoramico nativo, y viene sin HDMI que es el formato de video panoramico por excelencia? [+risas] Estos de proyectorbarato tienen cada salida que tela XD.


no soy un experto, pero según he leído, a una resolución de 1024x600 es inapreciable la diferencia entre hdmi y componentes o vga.
irrailf escribió:
Zack_VII escribió:Es decir.....para que yo me entere.....el LP600 cuya baza principal és el ser panoramico nativo, y viene sin HDMI que es el formato de video panoramico por excelencia? [+risas] Estos de proyectorbarato tienen cada salida que tela XD.


no soy un experto, pero según he leído, a una resolución de 1024x600 es inapreciable la diferencia entre hdmi y componentes o vga.


Si si, si como digo, seguro que pese a ello, sacas mejor defincion que nosotros, pero digo que es subrealista que un nativo 16:9 no tega HDMI que se quiera o no, es el formato mas estandarizado de video panoramico XD. No solo eso...si alguien lo quiere para PS3, precisamente porque la salida de video de la misma es el HDMI y por lo tanto panoramico si o si, y este poryector es el unico de bajo coste panoramico...se encuentra un OWNED del copón, porque no trae HDMI XD
Saludos de nuevo y comentaros que después de tanto esperar, y una vez puesto en contacto con proyectorbarato, me comunican el modelo lp600, se deja de fabricar, ya que ya no habrá más, que se termino con las pantallas, ahora xsagon está haciendo uno superior como superior, que será el que se comercialice, lo único que me ha dicho es que sera mejor, en cuanto a la resolución el antiguo era de 1024*600 en una pantalla de 8,9" y el actual será de 1024*720 en pantalla de 5.4", con lo que el aparato será mas pequeño, según me comentan mejora en cuanto a la configuración y ajuste de brillo y en cuanto a la distancia de proyección aumenta es decir el tiro es más largo, ya que antes el lp600 en 3m daba ya más de 100" y el nuevo necesitara más de 3,5" para los 100". nuevamente me comunican que tendrá multiventana es decir partir la pantalla en una especie de pip de los televisores, y que el costo de la lampara para este modelo sera de 10€, tambien comentar que subirá el precio unos 20€

En fin ahora si que no se que hacer, porque tenia claro que quería el lp600, pero ahora ya no se, que opináis al respecto
muchas gracias por vuestra ayuda, pues de distancia habra unos 2,5 creo yo no estoy muy seguro, ahora estoy en el trabajo, al mediodia saco fotos y os digo algo mas.
Muchas gracias

aki estan las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

pues eso es lo que hay, donde esta el puff ahi voy a poner un sofa y la distancia que hay hasta la pared
pues es de unos aprox. que no tengo metro ahora aki, unos 2.5 mts.

el uso seria tdt (solo para el futbol y alguna peli) Pc (juegos y pelis) Ps3 y Wii.

presupuesto 450/500 € ya limite creo yo, proyector y pantalla, espero que lo consiga

Muchas gracias!
Astromor escribió:Saludos de nuevo y comentaros que después de tanto esperar, y una vez puesto en contacto con proyectorbarato, me comunican el modelo lp600, se deja de fabricar, ya que ya no habrá más, que se termino con las pantallas, ahora xsagon está haciendo uno superior como superior, que será el que se comercialice, lo único que me ha dicho es que sera mejor, en cuanto a la resolución el antiguo era de 1024*600 en una pantalla de 8,9" y el actual será de 1024*720 en pantalla de 5.4", con lo que el aparato será mas pequeño, según me comentan mejora en cuanto a la configuración y ajuste de brillo y en cuanto a la distancia de proyección aumenta es decir el tiro es más largo, ya que antes el lp600 en 3m daba ya más de 100" y el nuevo necesitara más de 3,5" para los 100". nuevamente me comunican que tendrá multiventana es decir partir la pantalla en una especie de pip de los televisores, y que el costo de la lampara para este modelo sera de 10€, tambien comentar que subirá el precio unos 20€

En fin ahora si que no se que hacer, porque tenia claro que quería el lp600, pero ahora ya no se, que opináis al respecto


Entonces, ¿cuánto costará el sucesor del LP600?
x recoks

Creo que esa es la distancia mas o menos que tiene Zack y sacaras una pantalla de unos 80· que me corrija Zack.

Ya me ha llegado el cambio de mi HDMI de 10 m y del cable alimentacion y a a cambio una lampara de repuesto, ha sido dicho y hecho, desde luego no tengo nada que decir de la formalidad absoluta de esta gente.

Un saludo y a ver si subo en youtube un pequeño video que hice con una camara de video de un concierto de rihanna...... XD

x fonsi

espero tu video y pregunta: ande conectas los rca rojo y blaco a la OUT del proye o a los rca del video compuesto, claro esta sin el amarillo de video?

saludos pa tos
si no recuerdo mal, tenemos:
hdmi
vga
rca
Ypbr
Svideo

Yo conecto en el rca, pongo el rojo y el blanco, como dices tu, no enchufo el amarillo, y de ahi a la base de los altavoces. Y ya te digo, si dejo la antena conectada y me pongo a jugar a la play despues...se mezcla el sonido de la play y de la tele XD , asi que desenchufo el cable de antena y listo
fonsi_avila escribió:si no recuerdo mal, tenemos:
hdmi
vga
rca
Ypbr
Svideo

Yo conecto en el rca, pongo el rojo y el blanco, como dices tu, no enchufo el amarillo, y de ahi a la base de los altavoces. Y ya te digo, si dejo la antena conectada y me pongo a jugar a la play despues...se mezcla el sonido de la play y de la tele XD , asi que desenchufo el cable de antena y listo


Tonces no enchufas en el rca propio pal sonido los conectores de abajo que son solo dos marcado como OUT rca blanco y rojo, sino en el blanco y rojo de video compuesto, el que tiene los tres colores rojo/blanco y amarillo veo. ahi no lo he probado

saludos y a probar
abazagap escribió:
fonsi_avila escribió:si no recuerdo mal, tenemos:
hdmi
vga
rca
Ypbr
Svideo

Yo conecto en el rca, pongo el rojo y el blanco, como dices tu, no enchufo el amarillo, y de ahi a la base de los altavoces. Y ya te digo, si dejo la antena conectada y me pongo a jugar a la play despues...se mezcla el sonido de la play y de la tele XD , asi que desenchufo el cable de antena y listo


Tonces no enchufas en el rca propio pal sonido los conectores de abajo que son solo dos marcado como OUT rca blanco y rojo, sino en el blanco y rojo de video compuesto, el que tiene los tres colores rojo/blanco y amarillo veo. ahi no lo he probado

saludos y a probar


Mira, lo acabo de probar, con un puñetero cable RCA-jack (aunque con un rca y un adaptador a jack funcionaria igual), poniendo el rojo y blanco a la SALIDA de sonido del proyector, es decir, los 2 conectores de abajo del todo que estan aislados digamos(que solo son 2 vamos), y en efecto, conectados a unos altavoces 2.1 que uso normalmente que tienen una entrada auxiliar para jak, se escucha perfectamente el TDT a través de ellos :/....ya decia yo que me sonaba que se podia :).

rekox escribió:muchas gracias por vuestra ayuda, pues de distancia habra unos 2,5 creo yo no estoy muy seguro, ahora estoy en el trabajo, al mediodia saco fotos y os digo algo mas.
Muchas gracias

aki estan las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

pues eso es lo que hay, donde esta el puff ahi voy a poner un sofa y la distancia que hay hasta la pared
pues es de unos aprox. que no tengo metro ahora aki, unos 2.5 mts.

el uso seria tdt (solo para el futbol y alguna peli) Pc (juegos y pelis) Ps3 y Wii.

presupuesto 450/500 € ya limite creo yo, proyector y pantalla, espero que lo consiga

Muchas gracias!


Pero te vas a SENTAR a 2.5metros?¿ Quieres quedarte ciego? XD, o hablamos de la distancia proyector-pantalla? El DBVT mismo, a 3 metros clavados saca 100" clavadas, a 2,5 o 2 pues eso, entre 80 y 90(no lo he calculado pero a ojo mas o menos debe andar por ahi). Yo recomiendo 80 si vas a estar sentado a unos 3,5 metros que es mas o menos donde me siento yo...mas cerca me parece excesivo a cualquier relacion de " XD es en plan que no abarcarás la imagen y te marearás XD
pues para el caso es lo mismo sea a unos altavoces 2.1 o a un AV receptor por RCA balnco y rojo en una salida libre del AV. Si asi funciona el HDD con blanco y rojo al AV, igualmente deberia de ir blanco y rojo del proyectoir al AV a la misma salida libre, pero NO pirula

Yo tengo estos para el pc http://www.en1click.com/tienda/74-logitech-x-230.html pero no tienen entrada/salida ninguna para llevar nada al proyector, solo llevan un minijack a la tarjeta de sonido.

Pero vamos eso seria por probar si sales sonido del proyector pero ni eso. a mi lo que me interesa es utilizar el amplificador 5.1 Dolby sourround al igual que si pirula con un deco satelite y con el HDD. Si estos dos funcionan deberia funcionar lo mismo la TDT...

En cuando al video que iva a subir, paso porque mi camara hace videos como el culo, que nada tiene que ver con la realidad de imagen que estoy viendo con lo grabado.......

Saludos pa tos.
Error mio; no me acordaba de la salida de audio del proyector [+risas] [ayay] .Como dice Zack, ahi es donde lo tengo enchufado y sin problemas

Aunq el sabado llegue un poco "perjudicado" a casa de madrugada, y fui a ponerle a la novia el tdt gigante con los altavoces...y no se escuxaban!!!! Espero que fuese xq no estaba yo en plenas facultades y se me olvidara enxufar algo...

XD
irrailf escribió:
Zack_VII escribió:Es decir.....para que yo me entere.....el LP600 cuya baza principal és el ser panoramico nativo, y viene sin HDMI que es el formato de video panoramico por excelencia? [+risas] Estos de proyectorbarato tienen cada salida que tela XD.


no soy un experto, pero según he leído, a una resolución de 1024x600 es inapreciable la diferencia entre hdmi y componentes o vga.



finalmente si que tiene hdmi. Os cuento, el proyector viene con la entrada hdmi, y a pesar de que los de proyectorbarato me habían dicho que no tenía hdmi, lo probé a conectar a un portatil, y no funcionó, no lo detecta, con lo cual pensé que era cierto que no tenía hdmi.

Pero,el fin de semana lo he probado con un dvd "de esos de 40 euros", y cual fue mi sorpresa, que iba perfecto. Yo creo que el dvd, una vez que sleccionas hd en el menu, fuerza el envío de señal, por eso funciona, y el pc no envía señal hasta que detecta la conexión.

Tengo una tarjeta ATI radeon 4300, y no encuentro ninguna manera de forzar el envío de señal. ¿se os ocurre alguna idea?

gracias.
Estos de proyectorbarato...serán rapidos y eficaces, pero tambien hay que reconocer que son cutres cutres....es decir, como le metes entrada HDMI que funciona solo parcialmente, y encima le dices al cleinte que no tiene?¿

O al compañero abazagap, que le dicen que no se puede sacar el sonido del TDT a un altavoz externo? que si están trabajando en un firm para arreglarlo o no se que historias para no dormir, cuando se puede perfectamente?¿ [+risas] , es decir.....o no tienen ni idea de lo que están vendiendo o tratan al comprador de tonto diciendole que si a todo XD no veo más alternativas [maszz]
Si que es un poco chapuza este tema, pero bueno, me he ahorrado unos eurillos. ;)

Sólo me falta encontrar alguna solución para poder conectar el pc.
entonces irraif tu te has comprado el sustituto del lp600? es nativo 16:9?
elrokket escribió:entonces irraif tu te has comprado el sustituto del lp600? es nativo 16:9?




no, es el lp600, "sin hdmi" según los de proyector barato.
Astromor escribió:Saludos de nuevo y comentaros que después de tanto esperar, y una vez puesto en contacto con proyectorbarato, me comunican el modelo lp600, se deja de fabricar, ya que ya no habrá más, que se termino con las pantallas, ahora xsagon está haciendo uno superior como superior, que será el que se comercialice, lo único que me ha dicho es que sera mejor, en cuanto a la resolución el antiguo era de 1024*600 en una pantalla de 8,9" y el actual será de 1024*720 en pantalla de 5.4", con lo que el aparato será mas pequeño, según me comentan mejora en cuanto a la configuración y ajuste de brillo y en cuanto a la distancia de proyección aumenta es decir el tiro es más largo, ya que antes el lp600 en 3m daba ya más de 100" y el nuevo necesitara más de 3,5" para los 100". nuevamente me comunican que tendrá multiventana es decir partir la pantalla en una especie de pip de los televisores, y que el costo de la lampara para este modelo sera de 10€, tambien comentar que subirá el precio unos 20€

En fin ahora si que no se que hacer, porque tenia claro que quería el lp600, pero ahora ya no se, que opináis al respecto


Este es el que sustituirá al lp600, es más pequeño, y tiene un poco más de definición, el tiro de visionado es mas largo, lo cual no se si será mejor.
Un saludo ;)
habeis recibido algun proyector ya? poneros unas fotillos...
lo que no me queda claro... el que sustituye al lp600 es 16:9 nativo?
¿Pero se sabe ya el nombre del modelo que sustituye al LP600?
Rivroner escribió:¿Pero se sabe ya el nombre del modelo que sustituye al LP600?


En la web sigue saliendo el LP600 XD...estos de proyectorbarato.....XD
se supone que el sucesor del lp600 en una par de semanas los reciben
Si eso me han dicho, pero quería saber la opinión si vale la pena o no. Según las características que os puse.
hombre yo creo que si merece la pena esperar, vas a tener un 16:9 nativo con mejor resolucion, yo creo que vy a optar por este
Pikex escribió:hombre yo creo que si merece la pena esperar, vas a tener un 16:9 nativo con mejor resolucion, yo creo que vy a optar por este


Si yo estoy esperando, pero hay cosa que no entiendo si el lcd de la pantalla es menor, aunque sea mayor resolución, ¿Eso es mejor o no?, seguún ellos si, ya que mejora en cuanto a luminosidad, y por supuesto en la reduccion del tamaño, que casi se queda en la mitad.
Por otro lado en este modelo lo que es la distancia de proyección aumenta, por tanto a la misma distancia que el lp600 la pantalla será menor.
En fin son comentarios en alto que me tienen pensando el que hacer, pues después de estar convencido en el lp600, ahora es como un jarro de agua fría, aunque a lo mejor es mejor este.

Un saludo
Y al ser más pequeño el LCD y con más definición yo creo que mejorará el tamaño del pixel, es más pequeño y por lo tanto si tuvieras que estar muy cerca de la pantalla notarías menos la "rejilla" por llamarla así.
El otro día me decidí a pillarme el XSagon HDv2 (al contrario que el LP600 si se suponía que había stock), al final tras preguntar porque ponía en la web que sí y luego no lo mandaban recibí este correo:

Buenas tardes,

El nuevo modelo es el XSAGON 516HD, su precio será en la línea del viejo HDv2 no obstante está por confirmar. Su fecha de incorporación está prevista para finales de la próxima semana.

Atentamente,
PROYECTOR BARATO
Jesús Galán / comercial

Por lo tanto también tendremos modelo sustituto del HDv2.
Les envié un e-mail para saber cual sería el precio, resolución nativa y si se podría jugar a la xbox en 16:9. Cuando reciba contestación ya la postearé.
por lo que dices están cambiando todos los modelos. La pregunta será si estos nuevos modelos serán mejor.
En principio debemos ir mejorando pero claro también con esto de la crisis veremos si no meten gato por liebre, yo aun sigo esperando a ver si me dicen ya de mandarme el sustituto del lp600, pero en fin ya estoy cansado y un poco mosca. [enfado1] [+furioso]
¿No creeis que el futuro son los proyectores Laser? .
hilo_pico-proyector-laser-de-microvision_1394009

Mucho mas pequeño, totalmente silencioso, mejores colores, siempre enfocado...Y barato.
Imagen

Yo hace poco que me he comprado uno normal y estoy harto del ruido del ventilador. :-?
Pues yo acabo de recibir un Optoma ES 520 y ruido CERO.
una preguntita que nadie a comentado, no os rayais ni os cansais de jugar a oscuras? molesta?
Pues si enciendes una lamparita de noche en una esquina no afecta nada a la calidad de imagen del proyector, al menos al mío, y ya no te duelen los ojos si ese es tu caso.
Rivroner escribió:Pues yo acabo de recibir un Optoma ES 520 y ruido CERO.


Hombre en las especificaciones pone 32dB que es bastante mas de lo que pone en el mio.

He visto tambien algunos videos y lleva unos ventiladores bastante grandes lo que puede hacer que el ruido no sea tan molesto, pero aun asi no es ruido cero. Eso solo seria si no tuviera ventiladores, como el proyector ese laser.
algo nuevo sobre el sucesor del lp600?
Salvador21 escribió:
Rivroner escribió:Pues yo acabo de recibir un Optoma ES 520 y ruido CERO.


Hombre en las especificaciones pone 32dB que es bastante mas de lo que pone en el mio.

He visto tambien algunos videos y lleva unos ventiladores bastante grandes lo que puede hacer que el ruido no sea tan molesto, pero aun asi no es ruido cero. Eso solo seria si no tuviera ventiladores, como el proyector ese laser.


Pues de verdad, lo enciendo y no se oye nada :D Mi Pc o mi 360 hacen 10 veces más de ruido, me sorprendió tanto que probé a apagarlo todo y encender sólo el proyector para escuchar y nada, casi no se oye nada, no sé de donde sacan lo de los 32 db.Proyector 5 horas seguidas y nada no se encienden lso ventiladores.Eso sí, cuando lo apagas se enciende como 5 segundos y enfría la lámpara supongo y así si que hace esos decibelios,pero vamos, que sólo 5 segundos. :D
Pikex escribió:algo nuevo sobre el sucesor del lp600?


Pues me acaban de decir lo siguiente en un email

Buenas tardes,



Le informamos que el nuevo modelo XSAGON LP600 de mayor resolución 1024x720 pixels ha sido actualizado recientemente, no obstante actualmente el manual de usuario del nuevo modelo no ha sido actualizado por ello no hemos confirmado de momento ningún pedido.

Si lo desea le podemos formalizar su pedido con el nuevo modelo a falta de la llegada del nuevo manual de usuario actualizado.


A grandes rasgos el nuevo modelo ha incorporado un nuevo panel de mayor resolución 1024x720 pixels, inferior nivel de tamaño y peso, superior nivel de luminosidad y contraste. Por si fuera poco este modelo integra lámpara de bajo coste y larga duración con hasta 10.000 horas, el precio de la lámpara es de 9.90€+IVA.



Atentamente,
PROYECTOR BARATO
Jesús Galán / comercial
entonces ya tiene los proyectores pero no tiene el manual?
Eso entiendo yo, que no lo han anunciado ni puesto a la venta en la web por no tener el manual, pero que si lo quiere sin manual de momento se lo venden.
Sigo alucinando con estos de proyectorbarato XD sino fuese porque al final no tube problemas con el pedido, y llevo usando el proyector a diario sin problemas....pensaria que son un tango gitanos XD, porque siempre se llevan unas movidas muy sospechosas con sus productos y su web XD.

Yo creo que a parte de los 16:9, lo mas relevante son los pixels, es decir, por ejemplo, el amigo que comenté que se los fabirca él, pues tal vez saca los colores algo peor si, pero a cambio, como le mete la tft que quiere, pues tiene puesta una 16:9 que ademas tiene los pixels hyper-pekeños, por lo que muy muy cerca has de ponerte, aun proyectando a mas de 100" para notaros, cosa que en estos pues a 3 metros ya los ves de sobra, asi que realmente, a modo de opinion personal, contra mas pequeños sean los pixels, si teneis poca distancia de visionado, mejor.
Primera noticia q tengo del sustituto del lp600. Lo he buscado en proyector barato pero nada, aún no stá "anunciado".. esto me vuelve a replantear comprarme un proyector de bajo costee.. :(
alguien tiene noticias de "su lanzamiento"?
Buenas, hace ya un tiempo que os leo( desde que este hilo tenia 26 paginas) pero hasta ahora no he escrito porque aun no estaba seguro si comprarme uno o no. Os cuento, lei hace poco en este hilo que iban a sacar una revision del HDv2, y les pregunte a los de proyector barato, ahora os adjunto las conversaciones:

-YO:Buenas, les escribo para pedirles informacion sobre el nuevo proyetor, el llamado XSAGON 516HD, que si no me euivoco va a ser el sucesor del XSAGON HDv2, y como yo estoy interesado en el HDv2, pero en estos momentos no piedo comprarlo si no que debo esperar a dentro de un tiempo quiero saber cuales van a ser las especificaciones del 516HD, que seguramente sera el que compre en caso de agradarme mas que el HDv2.Muchas gracias por todo.
-ELLOS:El modelo XSAGON 516HD es una actualización del antiguo HDv2, este modelo es básicamente un DVBT pero sin conexión de TDT. Todas las demás funciones son exactamente iguales al DVBT. El actual HDv2 ha dejado de producirse quedando únicamente unidades en stock descatalogadas bajo pedido.
-YO:Muchisimas gracias. Tengo otras preguntas, cuando estara disponible en la pagina el nuevo 516HD? y que precio tendra, el mismo que el HDv2?
-ELLOS:Buenas tardes,El producto se espera disponible para finales de la próxima semana. Su precio se mantendrá con el antiguo HDv2.

(ya se ha acabado la conversacion)
Dicen que si quiero me mantendran informado y he dicho que si.

Ahora la conclusion mia y las preguntas que os hago a vosotros. Creo que esta bastante bien, por el mismo precio que el HDv2 un DVBT pero sin TDT, pero yo os pregunto, a parte del TDT, que tiene el DVBT que no tenga el HDv2, mejor resolucion? mayor contraste? mas lumens? pixeles mas pequeños? nose, no me queda claro. Vosotros sabriais responderme?

Por otra parte, el hecho de que esten renovando tantos productos sin decir nada es que seguramente los estan renovando todos, con lo que quizas ahora diran que va a salir una revision del DVBT pero con las caracteristicas del lp600 o que? Creo que habra que esperar una u dos semanas a ver que pasa. De todas maneras yo tenia que esperar si o si, porque hasta dentro de una o dos semanas no tendre la pasta neesaria.
11263 respuestas