PROYECTORES de bajo coste

Y por eso yo pedí la devolución pone que esta expedido, pero no lo esta estan reteniendo nuestro dinero :3
gouketsu escribió:Y por eso yo pedí la devolución pone que esta expedido, pero no lo esta estan reteniendo nuestro dinero :3

Yo también pedí la devolución, pero han pasado de mí. Como ya he dicho, Amazon está al tanto de todo, veremos que pasa.
Y si nos juntamos unos cuantos para comprar el led86 en alibaba?
rubn92 escribió:Y si nos juntamos unos cuantos para comprar el led86 en alibaba?

Por qué precio podría salir?? Enlace??
Estoy pidiendo precios, a ver que me dicen... por alibaba si compras varios sale más barato
rubn92 escribió:Estoy pidiendo precios, a ver que me dicen... por alibaba si compras varios sale más barato

Únicamente me preocupa el tema de aduanas, y el plazo de entrega, pero en principio cuenta conmigo, y a ver quién más se apunta.
Acabo de encontrar esto por aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Full-HD- ... 53486.html

219€ y entrega en 3-7 dias (en teoria)
rubn92 escribió:Acabo de encontrar esto por aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Full-HD- ... 53486.html

219€ y entrega en 3-7 dias (en teoria)

208 pidiendo 3 unidades...
La pega está en que será un paquete grande que DHL revisará sí o sí por el peso y el bajo valor declarado...voy a ponerme en contacto con el chino para ver si nos hace un seguro de aduanas (algo así como pagando unos euros más nos cubre en caso de que nos lo paren en aduanas).
Si alguien más está interesado, que se manifieste y lo vemos.
soymansilla escribió:
rubn92 escribió:Acabo de encontrar esto por aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Full-HD- ... 53486.html

219€ y entrega en 3-7 dias (en teoria)

208 pidiendo 3 unidades...
La pega está en que será un paquete grande que DHL revisará sí o sí por el peso y el bajo valor declarado...voy a ponerme en contacto con el chino para ver si nos hace un seguro de aduanas (algo así como pagando unos euros más nos cubre en caso de que nos lo paren en aduanas).
Si alguien más está interesado, que se manifieste y lo vemos.


Pero en aliexpress son mas de al por menor, si contactas con algun vendedor de alibaba te diran precios más bajos... Yo e enviado algunos correos, estoy esperando a ver que dicen, contacta tu tambien a ver si al menos entre los dos...
rubn92 escribió:Pero en aliexpress son mas de al por menor, si contactas con algun vendedor de alibaba te diran precios más bajos... Yo e enviado algunos correos, estoy esperando a ver que dicen, contacta tu tambien a ver si al menos entre los dos...

204€ pidiendo 10 unidades. Este vendedor tiene mucho anuncios diferentes con el LED 86.
http://www.aliexpress.com/item/New-200W ... 17452.html

Repito, voy a preguntar por el tema del seguro de aduanas, contando que podamos ser 10 personas, que creo que será lo máximo a lo que podamos llegar a juntarnos, y el tema de envío individualizado para cada uno. Apuntaros!!

Edito---
Correo enviado pidiendo 2 cosas: seguro de aduanas para evitar ningún cargo adicional y envíos individualizados, para no pagar más transportes una vez el proyector esté en España.

Si esto sale adelante con ofertas interesantes, abriré también post en forocoches y htcmania, para poder sumar más gente y ver qué precio obtenemos, aunque está claro que buscamos una única conjunta, y lo más rápida posible.
y porque no ya puestos pedir uno led de pequeño tamaño tipo 600w dlp? :-?

http://es.aliexpress.com/wholesale?Sear ... 0619104653
Sube mucho más de precio.

Porcierto, el 600w es de led?
si es led,además es full 3dy tiene Android y wifi,por alibaba queda en unos 300 euros...
Pasate el link, por que no lo veo por menos de 414€
rubn92 escribió:Pasate el link, por que no lo veo por menos de 414€


Ahí sale a 334,67€ http://www.aliexpress.com/item/HTP-2013-Hot-Sale-1280x800-Smart-3D-WiFi-Android-DLP-Mini-Projector-Series-DLP-600W-Free/1539967903.html hay que añadirle unos 30€ de aduanas.
En Alibaba,se puede negociar un precio más económico que en Aliexpress,siendo la primera más encaminada a compras de grandes cantidades,pero que te permitirán partir de un precio más ventajoso.

Asi por ejemplo el 600w va de una horquilla de 350 a dólares a 450.,(a mi en una simulación me lo ofrecieron a 405)pidiendo solo una unidad,si se piden varias pues el precio lógicamente baja.

Pero si,quiza es mucha diferencia de precio con el led 86,que por cierto también venden y además mejorado con wifi y Android

http://www.alibaba.com/product-detail/B ... 60631.html
Y que opinais de comprar en YOYBUY?? Es intermediario de taobao... el led86 esta por 178€
http://www.yoybuy.com/es/show/37687848448/

Se sabe si es de fiar. Y tambien ,tardara tanto que seria hasta mejor esperar a que eiffel style tenga stock? [+risas]
Buenas compañeros, os llevo leyendo un tiempo ya que ando interesado en meterme en el mundillo de los proyectores. Para empezar, no quería gastarme mucha pasta, aunque respetando unos mínimos de calidad.
Por lo que he visto las opciones más potables son el 600w y el led86. También he visto la conjunta que estáis intentando montar, quizás me sume.

Que diferencias hay entre el 600w y el led86?

Un saludo :)
Buenos días,
sabeis de alguna manera para transportar el LED86?, como es tan enorme y tiene ese trompetón de objetivo no encuentro mochila alguna donde quepa bien y esté acolchado...
gracias.
byIvan escribió:Buenas compañeros, os llevo leyendo un tiempo ya que ando interesado en meterme en el mundillo de los proyectores. Para empezar, no quería gastarme mucha pasta, aunque respetando unos mínimos de calidad.
Por lo que he visto las opciones más potables son el 600w y el led86. También he visto la conjunta que estáis intentando montar, quizás me sume.

Que diferencias hay entre el 600w y el led86?

Un saludo :)

El LED 86 es un pedazo de aparato en dimensiones y peso, el 600w lo puedes coger con una mano, es un pico proyector, creo. En resolución van parejos, aunque por los vídeos que he visto creo que el LED 86 tiene más calidad, y cuesta la mitad.

Respecto a lo mío, el vendedor de armazón.fr me comenta lo siguiente.

Yes, you can use the 33 LED for a month until our new batch of the item LED-86 delivered in next month. As you know,I have refund you 45 euros, when you send back the LED-33 and pay back 45 euros, I will send LED-86 to you, and I will undertake the shipping charge. Or if you do not agree, you can refuse to accept LED-33 when it deliverd to you, it will be sent back to our warehouse, and I will full refund you.

Vamos, que si, me asegura que puedo usar el LED 33 hasta que les llegue el LED 86.
Sigo buscando el led86 económico y en es
stock, en alibaba me a contestado un vendedor, por la compra de uno me ha dicho 198$ que son 145€...
El link: http://m.alibaba.com/product/1888597131/product.html


Edito: me acabo de dar cuenta de que le envié que me dijera el precio de 4, nose si de a dado cuenta. Pero me contesto " united price is 198$ " igualmente por 4 no suelen hacer mucho descuento, normalmente por lo que veo los descuentos empiezan por la compra de 20. Según lo que dicen también si son muchos cantaría mucho y tenemos más números de que paren en aduanas y nos sablen
rubn92 escribió:Sigo buscando el led86 económico y en es
stock, en alibaba me a contestado un vendedor, por la compra de uno me ha dicho 198$ que son 145€...
El link: http://m.alibaba.com/product/1888597131/product.html


Edito: me acabo de dar cuenta de que le envié que me dijera el precio de 4, nose si de a dado cuenta. Pero me contesto " united price is 198$ " igualmente por 4 no suelen hacer mucho descuento, normalmente por lo que veo los descuentos empiezan por la compra de 20. Según lo que dicen también si son muchos cantaría mucho y tenemos más números de que paren en aduanas y nos sablen


Si son 145€ no creo que haya ni que pensarlo, porque además es el LED 86+, con WIFI y android, y más lúmenes...además, acepta paypal, por lo que si no llega dentro del plazo de puede abrir una disputa y se acaba la tontería.

Yo estoy interesado, aun teniendo otros 145€ retenidos a la espera de que me llegue el LED 33 y lo devuelva, pero no veo forma de comprarlo, ni por qué método se envía.

Pasa la info que tienes para saber cómo encargarlo, que me pido uno pero ya!!
Hola, llevo tiempo detrás de un proyector de este tipo de no mas de 200€. Me podríais decir donde puedo buscar para que me salga lo mas económico posible?
soymansilla escribió:
rubn92 escribió:Sigo buscando el led86 económico y en es
stock, en alibaba me a contestado un vendedor, por la compra de uno me ha dicho 198$ que son 145€...
El link: http://m.alibaba.com/product/1888597131/product.html


Edito: me acabo de dar cuenta de que le envié que me dijera el precio de 4, nose si de a dado cuenta. Pero me contesto " united price is 198$ " igualmente por 4 no suelen hacer mucho descuento, normalmente por lo que veo los descuentos empiezan por la compra de 20. Según lo que dicen también si son muchos cantaría mucho y tenemos más números de que paren en aduanas y nos sablen


Si son 145€ no creo que haya ni que pensarlo, porque además es el LED 86+, con WIFI y android, y más lúmenes...además, acepta paypal, por lo que si no llega dentro del plazo de puede abrir una disputa y se acaba la tontería.

Yo estoy interesado, aun teniendo otros 145€ retenidos a la espera de que me llegue el LED 33 y lo devuelva, pero no veo forma de comprarlo, ni por qué método se envía.

Pasa la info que tienes para saber cómo encargarlo, que me pido uno pero ya!!

Le pregunte si el precio era con envio, me a contestado que el precio es sin envio.
Que le digq cuantos quiero y me dirá el precio con el envio...

Quien esta realmente interesado?
Yo veo varios problemas, 1 aduanas, 2 el tiempo que puede estar retenido y el más importante os va a mandar por separado cada pedido?, os fiais que lo vayan a hacer bien? por que con que manden dos a la misma casa cascais más de 150 euros en aduanas seguro.

De hecho con que pongan que vale cada proyector 50 si pedis 4, ya os cobraran 120 euros en aduanas, os lo dice alguien que trabajo como auxiliar de una aduanera ^^U
gouketsu escribió:Yo veo varios problemas, 1 aduanas, 2 el tiempo que puede estar retenido y el más importante os va a mandar por separado cada pedido?, os fiais que lo vayan a hacer bien? por que con que manden dos a la misma casa cascais más de 150 euros en aduanas seguro.

De hecho con que pongan que vale cada proyector 50 si pedis 4, ya os cobraran 120 euros en aduanas, os lo dice alguien que trabajo como auxiliar de una aduanera ^^U


Lo de mandarlo como regalo ya no funciona?
supongo que si pero con ese peso como que no colara
La ley aduanera española fija que aunque sea regalo si su valor es más de 150 € pagues.
Hola. He encontrado el led 86 en esta web. Yo no he comprado nada ahí no se si será fiable ¿alguno la conoceis?:

http://www.lightinthebox.com/es/1280-80 ... 0134000000

ese que he puesto creo ke es el led 86 básico. tambien viene el led 86+ a 272 €:

http://www.lightinthebox.com/es/1280x80 ... 35630.html
magicarlos91 escribió:Hola. He encontrado el led 86 en esta web. Yo no he comprado nada ahí no se si será fiable ¿alguno la conoceis?:

http://www.lightinthebox.com/es/1280-80 ... 0134000000

ese que he puesto creo ke es el led 86 básico. tambien viene el led 86+ a 272 €:

http://www.lightinthebox.com/es/1280x80 ... 35630.html


En Google dicen que son de fiar, lo único que parece que se quejan del tema de aduanas, eso ya es otro asunto... Lo único que no cojeria el envio por DHL, ya que ellos cobran por gastos de gestión y para mi que lo paren o no por aduanas te cobran igual. Una vez me compré una línea de escape de estados unidos, por ups, me llego en menos de una semana pero con un cargo por aduanas según ellos, más cargos por gestión. Las demás veces que e comprado por Estados Unidos o China me lo han mandado por correos y no he tenido que pagar ni un duro de más
Yo estoy interesado en todo este tema, sin embargo debo deciros que por mi experiencia (bastante) comprando en taobao, aliexpress, etc en China, no va a salir tan rentable como parece. Va a ser parado en aduanas con casi total seguridad, obviamente habría que declararlo en origen con un valor mucho más bajo del real de compra, y aún así el ratio valor/kg será llamativo. Por lo que una buena tasa en aduanas no te la quita nadie. Además en principal inconveniente de esto es el estado en el que llegue el producto, más allá de lo que tarde, (por correos se hace eterno y más en estas épocas que va todavía más lento), el problema se presenta si el proyector viene dañado o no funciona bien...

Puedo valorar el hecho de que alguien se atreva con el led86+ tan barato que hemos visto antes, ahí puede merecer la pena, probar a pedir una unidad. Por lo demás, todos tenemos ganas pero creo que será más sensato esperar al stock o encontrar un envío dentro de la UE.
Alguna recomendacion sobre los 250 o 300 para empezar en este mundillo??

Un saludo.
Bueno, al final la tienda de AMAZON Netnbuy a enviado un mensajero a casa a recojer el proyector LG PB62G y al de dos dias tenia en casa el mismo proyector totalmente nuevo, con caja precintada de fabrica y "0" horas de visionado. Sigo pensando que este tipo de gente da asco al ver como se intentan aprovechar de uno mandando un productor de 2º mano haciendolo pasar por nuevo, pero es facil ser mas listo que esta gente y hay que estar al loro, pero bueno. Ahora solo me queda conectarle a un pc para poder configurarlo enterito como lo recomienda espeto, saludos [360º]
Bueno, ya he recibido el archiconocido y famoso por estos lares LG PB62G. Como casi todo el mundo, lo primero que te sorprende es que de algo tan pequeño se pueda proyectar en una pantalla de 2 metros de largo, aunque sí que es cierto que se necesita que haya bastante oscuridad.

En fin, después de trastear un poquitín con él me he dispuesto a configurarlo usando la propia configuración que el compañero espeto ha tenido a bien compartir con nosotros pero me ha sido imposible acceder a muchas opciones en el modo experto (como por ejemplo en el administrador de color) además que si reproduzco por usb no aparece la opción de seleccionar un modo experto (y el 99% de lo que vaya a reproducir será de esta forma). Otro tema es que he intentado reproducir una película mediante hdmi desde el portatil y parecía como si la pantalla se partiese en algunos momentos donde había mucha acción, algo un poco raro ya que había indicado que fuese el proyector la pantalla 1 para evitar estas cosas.

Al tema, alguien sabría indicarme como diantres poder acceder a las opciones que están bloqueadas? y ya de paso, como puedo seleccionar el modo experto para usb?
Zenthorn escribió:Bueno, ya he recibido el archiconocido y famoso por estos lares LG PB62G. Como casi todo el mundo, lo primero que te sorprende es que de algo tan pequeño se pueda proyectar en una pantalla de 2 metros de largo, aunque sí que es cierto que se necesita que haya bastante oscuridad.

En fin, después de trastear un poquitín con él me he dispuesto a configurarlo usando la propia configuración que el compañero espeto ha tenido a bien compartir con nosotros pero me ha sido imposible acceder a muchas opciones en el modo experto (como por ejemplo en el administrador de color) además que si reproduzco por usb no aparece la opción de seleccionar un modo experto (y el 99% de lo que vaya a reproducir será de esta forma). Otro tema es que he intentado reproducir una película mediante hdmi desde el portatil y parecía como si la pantalla se partiese en algunos momentos donde había mucha acción, algo un poco raro ya que había indicado que fuese el proyector la pantalla 1 para evitar estas cosas.

Al tema, alguien sabría indicarme como diantres poder acceder a las opciones que están bloqueadas? y ya de paso, como puedo seleccionar el modo experto para usb?


Aupa majo
Estoy exactamente como tu. Segun tengo entendido, para acceder a las demas opciones de configuracion de pantalla, tenemos que hacerlo usando el proyector conectado al pc, alli con una resolucion que hay que poner (que no me acuerdo) nos dejará (en teoria), mañana me pondré a ello. Yo tambien ando interesado en usar un disco duro conectado al usb y quiero ponerle la configuración del espeto, pero macho, demomento es un imposible, a ver si tenemos suerte y es como te he dicho, saludos
Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.
Zenthorn escribió:Me han comentado que las opciones de experto no están disponibles mediante usb si no por hdmi... lo cual me ha extrañado un poco pues en mi caso, tampoco he podido acceder a ellas cuando he tratado de configurar la película que estaba visualizando a través del PC.


Juer... y digo yo, si conseguimos acceder a ellas no, se suponte mediante VGA....y conseguimos poner TODO lo que espeto puso en su configuración....cuando volvamos a usar el usb, crees que podremos disfrutar de la configuracion ya cambiada en el modo VGA?

EDITO: Pues nada, he conectado el proyector por vga al ordenador. Si pongo l amaxima o minima reoslución no me deja configurar nada de nada en modo experto, y si pongo la reoslucion recomendada de 1200 y pico x no se cuantos solo me deja cambiar las mismas opciones en modo experto que en el modo USB, es decir las mitad de las que pone espeto. Alguien tiene alguna idea?.
Una pregunta: alguien ha comprado directamente la pantalla en jago? es que cuando hago todos los pasos me dice que el envio a españa es de 730€, una pasada me parece a mi.
Que tal veis este para empezar en este mundillo?? A mi me sale por 300€ lo veis bien? O es caro para lo que es??

http://www.proyector24.es/proyector-ace ... gn=froogle
sparto escribió:Una pregunta: alguien ha comprado directamente la pantalla en jago? es que cuando hago todos los pasos me dice que el envio a españa es de 730€, una pasada me parece a mi.


Hola , yo la compré en Jago Alemania hace unos dias y me salió, la de 203x203, 33,50 euros sin coste de envio. Me llegó muy rápido, incluso antes que el proyector Led 86.
juanjooo87 escribió:Que tal veis este para empezar en este mundillo?? A mi me sale por 300€ lo veis bien? O es caro para lo que es??

http://www.proyector24.es/proyector-ace ... gn=froogle


Una ayudita sobre los 350€ mas o menos. Hay algo mejor que este??
nivenpal escribió:
sparto escribió:Una pregunta: alguien ha comprado directamente la pantalla en jago? es que cuando hago todos los pasos me dice que el envio a españa es de 730€, una pasada me parece a mi.


Hola , yo la compré en Jago Alemania hace unos dias y me salió, la de 203x203, 33,50 euros sin coste de envio. Me llegó muy rápido, incluso antes que el proyector Led 86.


Pues yo me he dado de alta, cuando voy a comprar la nueva de pantalla en 16:9 (bele08), me dice que los costes de envio son 750€ mas o menos pero eso con todas. Asi que no se he hecho algo mal, porque me he registrado como en cualquier sitio.
Juanjo por un poco mas tienes el lg que la gente del foro recomienda.
sparto escribió:
nivenpal escribió:
sparto escribió:Una pregunta: alguien ha comprado directamente la pantalla en jago? es que cuando hago todos los pasos me dice que el envio a españa es de 730€, una pasada me parece a mi.


Hola , yo la compré en Jago Alemania hace unos dias y me salió, la de 203x203, 33,50 euros sin coste de envio. Me llegó muy rápido, incluso antes que el proyector Led 86.


Pues yo me he dado de alta, cuando voy a comprar la nueva de pantalla en 16:9 (bele08), me dice que los costes de envio son 750€ mas o menos pero eso con todas. Asi que no se he hecho algo mal, porque me he registrado como en cualquier sitio.


Yo cuando estuvo indisponible en Amazon intenté lo mismo, e igualmente los costes de envío eran ... exagerados !!!!
Ya la tienen otra vez en Amazon al mismo precio de antes.

nivenpal, ya nos contarás cómo lo has hecho, porque el precio ahora mismo son 44.95 y los gastos de envío a España (salvo que lo pidieras a Alemania que es 0) son >700€ ... Si nos comentas como lo has hecho te lo agradeceremos. Te prometo ser todo oidos ;-D
sparto escribió:Una pregunta: alguien ha comprado directamente la pantalla en jago? es que cuando hago todos los pasos me dice que el envio a españa es de 730€, una pasada me parece a mi.


http://www.amazon.es/Jago-BELE01-Pantal ... B003L7D5AQ
Hola, acabo de comprar la pantalla Jago 203x203 a Amazon porque en la página de Jago Alemania efectivamente salían 730€ de gastos de envío y manipulación.
En Amazon 52€ puesta en casa!
Yo tengo una pantalla contripode pt180-2bb me recomendariais pillarme una jago? Se vera mejor o igual?
pgmcore escribió:
sparto escribió:Una pregunta: alguien ha comprado directamente la pantalla en jago? es que cuando hago todos los pasos me dice que el envio a españa es de 730€, una pasada me parece a mi.


http://www.amazon.es/Jago-BELE01-Pantal ... B003L7D5AQ


Ya lo he visto pero se me hace raro que desde la pagina de Jago, el envió sea tan desproporcionado. Ademas yo querida compra el modelo nuevo que es ya 16:9 (BELE08).
Yo acabo de hacer una simulacion de compra y se me queda en 52.85 envio incluido a mallorca desde la pagina de jago.
11263 respuestas