PROYECTORES de bajo coste

Lo dicho antes... a ver si alguien que tenga el LED-86 chini me echa una mano

Tengo un conocido de confianza en china que me está buscando el LED-86+ por más o menos unos 140 euros más 70 de envío por DHL

El tema es aduanas... supongo que pasará fijo, por cuánto creeis que me puede salir la fiesta en total?

Es grande la diferencia entre el LED-86+ y el LED-86 a palo seco, en lo que a calidad de imagen se refiere como para plantearme la compra?

O le digo que directamente me busque el LED-86 pelado?




No entiendo cómo no se está haciendo conjunta de proyectores... :-?
Así a bote pronto, te respondo al tema de aduanas, posiblemente el coste de aduadas esté alrededor de 30-40 euros, que te solicitará DHL cuando te lo entregue. Que me corrijan si estoy equivocado.

Un saludo
Tumoretti escribió:Así a bote pronto, te respondo al tema de aduanas, posiblemente el coste de aduadas esté alrededor de 30-40 euros, que te solicitará DHL cuando te lo entregue. Que me corrijan si estoy equivocado.

Un saludo


Y sabes si merece la pena pagar todo eso por el LED-86+??

LED86+

Resolution 1280*RGB*800 supports 1920*1080
Max Supported Resolution 720p, 1080i, 1080p
Lamp Brightness 2800 Lumens
Projector Brightness 2800:1 dynamic contrast ratio
Contrast Ratio 2000:1 (Full On/Full Off)
LED Lamp Life 50,000 Hours


LED86

Brightness ( ANSI Lumens ):2800 lum
Contrast Ratio:2000:1
Native Resolution:1280*768
Compressed Resolution:1280x768 ,720p, 1080P
Lamp Life:20,000hours
Hombre, tengo entendido (míralo e infórmate) que el Led 86+ tiene wifi y android, quizá en ese caso te podría interesar si de verdad aprovechas esas características. Por ejemplo, tener wifi y android te puede venir muy bien si tienes Yomvi o otra plataforma de tv online, pero si no vas a gastar esas características pues tampoco hace falta pagar por ellas.

En cuanto a lo demás... no hay mucho cambio destacable por lo que leo. Aquí en el foro los compañeros lo estaban comprando (el Led-86) a unos 170-190 euros puesto en casa de amazon.fr, según lo que nos cuentas te saldría a ti el Led-86+ por 230-240. Ahí ya es cuestión de que valores si te merece la pena o no.
(mensaje borrado)
Tumoretti escribió:Hombre, tengo entendido (míralo e infórmate) que el Led 86+ tiene wifi y android, quizá en ese caso te podría interesar si de verdad aprovechas esas características. Por ejemplo, tener wifi y android te puede venir muy bien si tienes Yomvi o otra plataforma de tv online, pero si no vas a gastar esas características pues tampoco hace falta pagar por ellas.

En cuanto a lo demás... no hay mucho cambio destacable por lo que leo. Aquí en el foro los compañeros lo estaban comprando (el Led-86) a unos 170-190 euros puesto en casa de amazon.fr, según lo que nos cuentas te saldría a ti el Led-86+ por 230-240. Ahí ya es cuestión de que valores si te merece la pena o no.


Pues la verdad es que no me merece la pena si la única diferencia va a ser el android instalado, total... tengo el pincho...

Se supone que el LED86 está por unos 120 euros allí, lo malo es eso, el shipping de las narices...

Algún entendido que me oriente en el envío? No se si mi colega va a querer sacar su parte de "tajada" de la operación
rambob escribió:
rufinawer escribió:Pues estoy probando el Led86 en la terraza de casa viendo el Colombia-Uruguay y la verdad es que me ha dejado un poco decepcionado, me ha llamado la atencion sobre todo un par de cosas: he empezado a poder verlo una vez ya empezado,hasta las 22:20h o asi apenas se proyectaba la luz a la pared porque habia aún demasiada claridad y que no soy capaz de que se vea nada nítido,sobre todo el marcador,ni las letras ni los números,he estado buscando en el menú y nada y le he estado intentando ajustar el objetivo y tampoco,ni con el canal normal ni con el HD. No es problema del decodificador,en la tele se ve perfecto. Tambien es verdad que seguro que mejoraré cuando me llegue la pantalla Jago 203x203 cms pero tampoco creo que haga milagros,ahora lo proyecto sobre una pared no demasiado rugosa y de un color como amarillo clarito.
Los que habeis tenido la oportunidad de comparar el Led86 con el LG PG60 o 62 habeis notado gran diferencia en estos dos aspectos?. Curiosamente de lo que he leído que mas se quejan los que tienen el Led86 (que hace mucho ruido y que tampoco es que se escuche muy bien) en mi caso no tengo ninguna queja sobre eso.
En fin que tampoco se si me he equivocado de aparato,porque también lo tengo que colocar muy cerca(2'40 m o asi) para que no me salga un pantallón enorme y se me queda en medio de la terraza...
Os rogaría enormemente si me pudierais echar una mano ya que no me esperaba nada profesional pero si algo mejor despues de todo lo leído por aquí.
Muchas gracias.


Vaya con el Led 86!! me costó 174€ puesto en casa hace 1 mes y poco y ya va por 240€ y no hay stock!! menos mal que han eliminado e España, si no...!! Lo compré a Amazon Francia por eiffelStyle y todo muy bien.

Bueno, decir a este compañero que primero de todo, si no es de noche, ningún proyector se va a ver bien. Pruebalo en interior, a oscuras, luego pruebas con algo de luz, y ya luego en exteriores. Si estás en una jardín, aunque parezca que es casi de noche, la luz ambiental es alta, incluso en plena noche con luz artificial.

Lo segundo, lo que creo que te pasa es la pega que tienen el Led86 de que al usar el ajuste keystone se pierde mucha nitidez. Deja este ajuste en neutro, y coloca el proyector en una estantería o algo que le dé altura, al menos a 1,20m, cuanto más mejor, y proyectar siempre perpendicular a la pantalla, tanto en sentido horizontal como vertical. Así lo verás perfectamente nítido, una vez enfocado con la rueda de la lente. Yo uso una trona de ikea con la caja del proyector encima, y es perfecta, JAJA.

Y ya está, es así de simple, no tiene zoom, ni keystone lateral ni nada, y el offset es muy pequeño. No le pidas más por 170€. Pero de verdad que la calidad de imagen es muy buena cuando lo ajustas bien.

Saludos


Hola hola.
Nada,no tengo manera humana de poder ver nitida la imagen del LED86.
Ya he recibido la pantalla Jago 203x203 y ni sobre ella ni sobre la pared,sin practicamente diferencia que no sea la luminosidad...
Los rotulos sobre todo del futbol no hay manera de poder verlos sin que se vean borrosos,bastante peor que la imagen. Ahora he probado a ponerlo a una altura aproximada de 1,60cms y no hay diferencia de cuando lo puse a 80cms,la falta de notidez es practicamente la misma por desgracia.
Pero ocurre algo muy curioso: si paso la mano por delante de la pantalla y le doy un poco de sombra a la imagen los ròtulos se ven mucho mas nitidos,como por arte de magia,como si de repente te pusieras gafas de ver. He probado a limpiar la lente por si acaso pero nada,exactamente igual. Cabe decir que lo tengo un poco inclinado hacia adelante y el keystone(si eso es la ruletita blanca que tiene delante) totalmente metida,sin usar,lo tengo calzado desde atras con dos maderitas. La verdad es que me conformaria con que se viera con la nitidez que se obtiene cuando le doy un poco de "sombra" con la mano pero no lo consigo.
He probado a mover el objetivo por donde sale la luz pero solo consigo que se vea tan borroso que no se vea mas que la sombra de los jugadores.
En fin lo dicho,os rogaria si me pudierais echar una mano porque la verdad es que estoy bastante desesperado...
Muchisimas gracias.
Una cosa, no se ha pensado hacer conjunta del LED-86 por si lo pudiéramos sacar a buen precio?

Estoy viendo por alibaba que los venden hasta a 100USD... quizás si nos juntáramos unos pocos...
rufinawer escribió:
rambob escribió:
rufinawer escribió:Pues estoy probando el Led86 en la terraza de casa viendo el Colombia-Uruguay y la verdad es que me ha dejado un poco decepcionado, me ha llamado la atencion sobre todo un par de cosas: he empezado a poder verlo una vez ya empezado,hasta las 22:20h o asi apenas se proyectaba la luz a la pared porque habia aún demasiada claridad y que no soy capaz de que se vea nada nítido,sobre todo el marcador,ni las letras ni los números,he estado buscando en el menú y nada y le he estado intentando ajustar el objetivo y tampoco,ni con el canal normal ni con el HD. No es problema del decodificador,en la tele se ve perfecto. Tambien es verdad que seguro que mejoraré cuando me llegue la pantalla Jago 203x203 cms pero tampoco creo que haga milagros,ahora lo proyecto sobre una pared no demasiado rugosa y de un color como amarillo clarito.
Los que habeis tenido la oportunidad de comparar el Led86 con el LG PG60 o 62 habeis notado gran diferencia en estos dos aspectos?. Curiosamente de lo que he leído que mas se quejan los que tienen el Led86 (que hace mucho ruido y que tampoco es que se escuche muy bien) en mi caso no tengo ninguna queja sobre eso.
En fin que tampoco se si me he equivocado de aparato,porque también lo tengo que colocar muy cerca(2'40 m o asi) para que no me salga un pantallón enorme y se me queda en medio de la terraza...
Os rogaría enormemente si me pudierais echar una mano ya que no me esperaba nada profesional pero si algo mejor despues de todo lo leído por aquí.
Muchas gracias.


Vaya con el Led 86!! me costó 174€ puesto en casa hace 1 mes y poco y ya va por 240€ y no hay stock!! menos mal que han eliminado e España, si no...!! Lo compré a Amazon Francia por eiffelStyle y todo muy bien.

Bueno, decir a este compañero que primero de todo, si no es de noche, ningún proyector se va a ver bien. Pruebalo en interior, a oscuras, luego pruebas con algo de luz, y ya luego en exteriores. Si estás en una jardín, aunque parezca que es casi de noche, la luz ambiental es alta, incluso en plena noche con luz artificial.

Lo segundo, lo que creo que te pasa es la pega que tienen el Led86 de que al usar el ajuste keystone se pierde mucha nitidez. Deja este ajuste en neutro, y coloca el proyector en una estantería o algo que le dé altura, al menos a 1,20m, cuanto más mejor, y proyectar siempre perpendicular a la pantalla, tanto en sentido horizontal como vertical. Así lo verás perfectamente nítido, una vez enfocado con la rueda de la lente. Yo uso una trona de ikea con la caja del proyector encima, y es perfecta, JAJA.

Y ya está, es así de simple, no tiene zoom, ni keystone lateral ni nada, y el offset es muy pequeño. No le pidas más por 170€. Pero de verdad que la calidad de imagen es muy buena cuando lo ajustas bien.

Saludos


Hola hola.
Nada,no tengo manera humana de poder ver nitida la imagen del LED86.
Ya he recibido la pantalla Jago 203x203 y ni sobre ella ni sobre la pared,sin practicamente diferencia que no sea la luminosidad...
Los rotulos sobre todo del futbol no hay manera de poder verlos sin que se vean borrosos,bastante peor que la imagen. Ahora he probado a ponerlo a una altura aproximada de 1,60cms y no hay diferencia de cuando lo puse a 80cms,la falta de notidez es practicamente la misma por desgracia.
Pero ocurre algo muy curioso: si paso la mano por delante de la pantalla y le doy un poco de sombra a la imagen los ròtulos se ven mucho mas nitidos,como por arte de magia,como si de repente te pusieras gafas de ver. He probado a limpiar la lente por si acaso pero nada,exactamente igual. Cabe decir que lo tengo un poco inclinado hacia adelante y el keystone(si eso es la ruletita blanca que tiene delante) totalmente metida,sin usar,lo tengo calzado desde atras con dos maderitas. La verdad es que me conformaria con que se viera con la nitidez que se obtiene cuando le doy un poco de "sombra" con la mano pero no lo consigo.
He probado a mover el objetivo por donde sale la luz pero solo consigo que se vea tan borroso que no se vea mas que la sombra de los jugadores.
En fin lo dicho,os rogaria si me pudierais echar una mano porque la verdad es que estoy bastante desesperado...
Muchisimas gracias.



LO FLIPO!!!
Acabo de descubrir que el Keystone NO es la ruletita blanca de alante,sino un tapòn que lleva atras y que ajusta la imagen y que yo creía que era para sacar la bombilla o algo así,vaya tela!. La he estado trasteando un poco y mucho mucho mejor, a ver si con un poco mas de tiempo consigo dejarla en su sitio,hay que ver!. Creo que entre eso y el ajuste del objetivo se quedará mucho más nítida la imagen,ya os iré contando.
Saludos!
mrheisenberg escribió:Una cosa, no se ha pensado hacer conjunta del LED-86 por si lo pudiéramos sacar a buen precio?

Estoy viendo por alibaba que los venden hasta a 100USD... quizás si nos juntáramos unos pocos...


Por ese precio yo me apuntaria ;)
Yo me apuntarian tambien al pedido conjunto de un led86, aunque he de decir que no tengo ni pajolera del tema de aduanas, aunque si bien alguna vez me han cobrado, nunca pedi por alibaba. Pero lo dicho si hay alguien que se anime, adelante!
Valientegagarin escribió:Yo me apuntarian tambien al pedido conjunto de un led86, aunque he de decir que no tengo ni pajolera del tema de aduanas, aunque si bien alguna vez me han cobrado, nunca pedi por alibaba. Pero lo dicho si hay alguien que se anime, adelante!


Vale, me acaban de dar precio para el LED-86+ en Alibaba

Serían 180USD+90USD de shipping por DHL

No estaría de más tener una lista de interesados completa para ver si le podemos sacar mejor precio todavía en caso de que lo compremos ahí.
mrheisenberg escribió:
Valientegagarin escribió:Yo me apuntarian tambien al pedido conjunto de un led86, aunque he de decir que no tengo ni pajolera del tema de aduanas, aunque si bien alguna vez me han cobrado, nunca pedi por alibaba. Pero lo dicho si hay alguien que se anime, adelante!


Vale, me acaban de dar precio para el LED-86+ en Alibaba

Serían 180USD+90USD de shipping por DHL

No estaría de más tener una lista de interesados completa para ver si le podemos sacar mejor precio todavía en caso de que lo compremos ahí.



Vale asi se quedaria en unos 200€ haciendo la conversion. La verdad es que el precio esta muy bien ya que no se subiria demasiado de lo que podemos pagar por el led86 en amazon.fr faltaria por saber el precio de aduanas y ver si se apunta mas gente nos podrian bajar el precio.
Valientegagarin escribió:
mrheisenberg escribió:
Valientegagarin escribió:Yo me apuntarian tambien al pedido conjunto de un led86, aunque he de decir que no tengo ni pajolera del tema de aduanas, aunque si bien alguna vez me han cobrado, nunca pedi por alibaba. Pero lo dicho si hay alguien que se anime, adelante!


Vale, me acaban de dar precio para el LED-86+ en Alibaba

Serían 180USD+90USD de shipping por DHL

No estaría de más tener una lista de interesados completa para ver si le podemos sacar mejor precio todavía en caso de que lo compremos ahí.



Vale asi se quedaria en unos 200€ haciendo la conversion. La verdad es que el precio esta muy bien ya que no se subiria demasiado de lo que podemos pagar por el led86 en amazon.fr faltaria por saber el precio de aduanas y ver si se apunta mas gente nos podrian bajar el precio.


El precio de aduanas, al venir por DHL vamos a tener que pagarlo si o si.

Lo que me ha dicho es que en el valor le va a declarar 100USD por lo que aduanas se nos quedaría en unos 20 o 30 euros.

Lo que tenemos que ver aquí es si nos compensa por el tema de garantías y tal
Buenas a todos, yo estaria interesado en esa compra conjunta .
Existe un psoto dedicado? como va este tema de la conjunta del led86+
Una pregunta para los que tenéis el Led 86, como sacáis el sonido por unos altavoces externos, barra de sonido etc. ya que no tiene conexion mini jack?. No tengo ni idea de como va el tema y como me estoy planteando venderle quiero saber como se saca el mayor rendimiento posible. Gracias
nivenpal escribió:Una pregunta para los que tenéis el Led 86, como sacáis el sonido por unos altavoces externos, barra de sonido etc. ya que no tiene conexion mini jack?. No tengo ni idea de como va el tema y como me estoy planteando venderle quiero saber como se saca el mayor rendimiento posible. Gracias


Oh vamos, quieres venderlo y rechazas una oferta de 200 pavos con recogida en casa?

¬_¬
Vamos a ver compañero, esa ironía a que viene?. No estoy obligado a venderlo y en ese caso decidiré a quien, como y cuando. Sin presiones
nivenpal escribió:Vamos a ver compañero, esa ironía a que viene?. No estoy obligado a venderlo y en ese caso decidiré a quien, como y cuando. Sin presiones


Sin desvirtuar el hilo (será el último comentario que escriba sobre el tema compra venta en un hilo que no lo es) me parece ruin que alguien compre algo demandado en un tema "especializado", que no le sirva y que pretenda sacarlo a la venta en ese mismo tema a modo subasta, no respetando el orden cronológico de llegadas de compradores, sino buscando el precio más alto, poniendo burdas excusas a aquellos que están interesados pero no te dan un precio por encima del valor de mercado.

Y creo que no soy el único que así lo piensa.
Cuanto menos alucinante lo tuyo compañero. Te puedo asegurar que llevo casi 6 años en este foro y jamás he tenido ni un solo problema ni polémica con nadie, si embargo tu llevas unos dias y ya la estás creando.

Todo lo que dices es una falta de información y de respeto, no he hablado con ningún comprador porque si llegas a leer he puesto "planteando". Tu has querido comprarlo desde el principio con una presión brutal, y te expliqué que te buscases otras posibilidades de compra (aún guardo el mensaje que te envié) porque tenías mucha prisa y yo no podía atender tus pretensiones por motivos laborales y médicos en estos dias.

Por todo ello si te ha molestado que no te lo haya vendido pues lo siento compañero pero no inventes ni desvirtues.

Desde luego ese no es el camino correcto.

Perdón a los demás compañeros por este "incidente" no provocado por mi
nivenpal escribió:Cuanto menos alucinante lo tuyo compañero. Te puedo asegurar que llevo casi 6 años en este foro y jamás he tenido ni un solo problema ni polémica con nadie, si embargo tu llevas unos dias y ya la estás creando.

Todo lo que dices es una falta de información y de respeto, no he hablado con ningún comprador porque si llegas a leer he puesto "planteando". Tu has querido comprarlo desde el principio con una presión brutal, y te expliqué que te buscases otras posibilidades de compra (aún guardo el mensaje que te envié) porque tenías mucha prisa y yo no podía atender tus pretensiones por motivos laborales y médicos en estos dias.

Por todo ello si te ha molestado que no te lo haya vendido pues lo siento compañero pero no inventes ni desvirtues.

Desde luego ese no es el camino correcto.

Perdón a los demás compañeros por este "incidente" no provocado por mi


Perdona, he debido equivocarme entonces, como digo, no voy a comentar nada más respecto a este incidente [360º]

nivenpal escribió:
nivenpal escribió:Yo también tengo el Led 86 y aunque tan solo lo he utilizado en los partidos de España y ayer viendo una película creo que se ve bastante bien para el precio que tiene.

Mi problema con él es que cada vez que quiero utilizarlo tengo que mover los sofás de sitio y lo tengo que colocar a un lateral de uno de los sofás y metro y medio por delante. He hecho una pequeña estanteria con ruedas para moverlo mejor pero la verdad es que no era esta mi idea y se está convirtiendo en un incordio cada vez que queremos ver algo. Por eso lo he utilizado solo 3 veces.

Dicho lo cual y que mi parienta cada vez que tengo que montarlo todo transmite una sonrisa entre burlona y de mala leche (ya sabéis como funciona esto con nuestras mujeres) me estoy planteando seriamente el venderlo si llega una buena oferta que pase de los 200 euros . Si hay alguien interesado que mande privados con su oferta y estudiaré las mejores.

P.D. posiblemente no pueda contestar los mensajes hasta esta noche ya que hoy es mi cumpleaños y estaré fuera de casa.


Reitero mi anterior mensaje por si hay alguien interesado


rubn92 escribió:Yo te doy 200 por el, más no porque por ese mismo precio lo tengo nuevo jaja


nivenpal escribió:Como he comentado en anteriores post estoy pensando en vender el proyector Led 86. Si alguien está interesado que me envie privado.
Entiendo tu juego. En esos post pone claramente "pensando y planteando" ya que como he dicho tengo bastantes dudas razonables sobre el proyector , entre ellas el tema del sonido por altavoces externos que aún no he sabido resolverlo y problemas de ubicación en el salón.

Como comprenderás tengo ya unos años para no soportar presiones y manipulaciones de nadie, por lo que si te lo hubiese querido vender lo hubiese hecho pero con esas presiones para nada. Créeme que no ha sido tema de dinero, sino más bien de vibraciones...........


Re: PROYECTORES de bajo coste
Fecha: 01 jul 2014 00:05
De: nivenpal
Para: mrheisenberg

He estado mirando en distintas empresas para enviarlo hasta Sevilla y sale por una pasta. Te aconsejo que lo busques por ahi o esperes a que lo vuelvan a tener en Amazon Francia que comentaban que en unos dias lo tendrán (eso comentaban en el foro aunque no te lo pueden asegurar)

Saludos

Re: PROYECTORES de bajo coste
Fecha: 01 jul 2014 11:51
De: nivenpal
Para: mrheisenberg

Siento no poder contestarte con la rapidez que necesitas pero tengo estos dias bastante liado entre trabajo y consultas médicas.
Veo que tienes prisa por lo que te aconsejo que busques otra forma de compra ya que estoy liado estos dias.

Espero que te salga rápida y bien la compra si la llegas a hacer.

Saludos y gracias por el interés


Con esto pido perdón de nuevo a los compañeros y cierro este desagradable incidente
por favor que haya paz, para vender ya esta el hilo de compra-venta , que os estáis jugando un baneo.
yo a mi LED86 le he puesto unos altavoces 2.1 de ordenador y a flipar... He usado un adaptador Jack a RCA
joseyvero escribió:yo a mi LED86 le he puesto unos altavoces 2.1 de ordenador y a flipar... He usado un adaptador Jack a RCA
Jack Female to RCA Audio L+ R Channel Male Connector Adaptor Convertor.jpg


Gracias por tu respuesta. Soy muy torpe eso me podías hacer un croquis o mandar una foto de como lo tienes?
Creo que ya me hago una idea de donde está mi fallo. Compre una adaptador pero macho, lo pongo al subwofer pero claro el cable que sale de los altavoces (macho hacia el ordenador, el de clavija verde) no tengo donde meterlo.
Entiendo que es ahi donde iria, en tu adaptador hembra verdad?
nivenpal escribió:
joseyvero escribió:yo a mi LED86 le he puesto unos altavoces 2.1 de ordenador y a flipar... He usado un adaptador Jack a RCA
Jack Female to RCA Audio L+ R Channel Male Connector Adaptor Convertor.jpg


Gracias por tu respuesta. Soy muy torpe eso me podías hacer un croquis o mandar una foto de como lo tienes?
Creo que ya me hago una idea de donde está mi fallo. Compre una adaptador pero macho, lo pongo al subwofer pero claro el cable que sale de los altavoces (macho hacia el ordenador, el de clavija verde) no tengo donde meterlo.
Entiendo que es ahi donde iria, en tu adaptador hembra verdad?

correcto :)
Para los que esperáis a amazon.fr que vuelvan a reponer el LED 86: como algunos sabréis me enviaron el LED 33, lo probé, pero finalmente lo devolví. Iba de camino de vuelta, y hoy me han dicho que ya tenían stock, que lo volviera a comprar, y cuando les llegara el LED 33 me devolvían el dinero integro de mi primera compra. Bastante raro. Lo he intentado comprar, y no lo envían a España. Es más, han cambiado el anuncio y ya lo deja claro de antemano.

Esta tarde les ha llegado el LED 33 a ellos. Por nuestros numerosos mensajes, su actividad diaria es desde muy temprano hasta primera hora de la mañana, desde las 12h o así nunca me han respondido un mensaje. Se supone que mañana temprano me contestarán diciendo que me envían el LED 86, o si no ya si que me devuelvan el dinero, y contactaré con amazon para hacerles saber toda la historia (ya lo hice al principio del culebrón.

Por cierto, el LED 33 estaba bien, pero acostumbrada ya la vista a un mínimo de HD Ready (móvil, tablet, tv, portátil, etc...) estaba claro que no era para mí.
Hola, he leído un poco y decidido a comprar uno en amazonfr pero no he podido, estaré atento al foro a ver
Se abra rallado con nosotros. A mi ni me ha avisado de que lo vuelve a tener en stock como me dijo. Pero ya no vuelvo a confiar
soymansilla escribió:Para los que esperáis a amazon.fr que vuelvan a reponer el LED 86: como algunos sabréis me enviaron el LED 33, lo probé, pero finalmente lo devolví. Iba de camino de vuelta, y hoy me han dicho que ya tenían stock, que lo volviera a comprar, y cuando les llegara el LED 33 me devolvían el dinero integro de mi primera compra. Bastante raro. Lo he intentado comprar, y no lo envían a España. Es más, han cambiado el anuncio y ya lo deja claro de antemano.

Esta tarde les ha llegado el LED 33 a ellos. Por nuestros numerosos mensajes, su actividad diaria es desde muy temprano hasta primera hora de la mañana, desde las 12h o así nunca me han respondido un mensaje. Se supone que mañana temprano me contestarán diciendo que me envían el LED 86, o si no ya si que me devuelvan el dinero, y contactaré con amazon para hacerles saber toda la historia (ya lo hice al principio del culebrón.

Por cierto, el LED 33 estaba bien, pero acostumbrada ya la vista a un mínimo de HD Ready (móvil, tablet, tv, portátil, etc...) estaba claro que no era para mí.


Yo llevo ya 3 días intentando convencerlo de que mande a españa

El me ha dicho que la culpa es de amazon y amazon que la culpa es suya... así que a la espera quedo de su mensaje de mañana a las 5:45...

Os comentaré a ver qué pasa, le he dicho que tiene muchos clientes potenciales en españa y que no los deje pasar, esperemos que sea razonable, sino creo que me la acabaré jugando en china
Yo lo pedí a china y pasó por aduanas. El chino puso un valor de unos 120$ y tuve que pagar 42€ por los trámites e impuestos. 30€ fue para pagar los trámites que me cobraron los de DHL, que son unos aprovechados.
tarod44 escribió:Yo lo pedí a china y pasó por aduanas. El chino puso un valor de unos 120$ y tuve que pagar 42€ por los trámites e impuestos. 30€ fue para pagar los trámites que me cobraron los de DHL, que son unos aprovechados.


Por cuanto en total te salió la fiesta?

Yo he encontrado este:

http://htp-projector.en.alibaba.com/pro ... ution.html

Y literalmente esto es lo que me ha dicho la china:

Dear sir:
Model LED86, now we only do it 140W lamp, if you want the 200W lamp projector, you could choose LED86+. Sample price $180/pc. Shipping $90 by DHL.
If you have any question, please let me know.
Best regards
Olia
joseoblare escribió:Q os parece este?

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009ZRJEP ... HZP61MZ1PX


Que si no fuera por aduana y porque no le han sumado los bestiales 60 dólares de shipping lo compraba


Estoy hablando con otro chino de alibaba, (165+100)USD de shipping por el LED-86 (me parece un precio más que excelente) y se paga por paypal.

Puesto en casita en 5 días, a lo que tendríamos que sumar unos 30-40 pavos(€) de aduana que nos comentó un compañero más arriba
-------------------------------------------------
Comprado al chino cudeiro (lo que hacen las prisas...)
el tema de aduanas es facil de evitaresos sablazos, en la pagina de correos os dice como declarar la mercancia y el iva que teneis que pagar, evitando asi el tema de aranceles y todo lo queos quieran meter.
sparto escribió:el tema de aduanas es facil de evitaresos sablazos, en la pagina de correos os dice como declarar la mercancia y el iva que teneis que pagar, evitando asi el tema de aranceles y todo lo queos quieran meter.


Link por favor, cuéntanos más!
Entonces a ver si me entero ya vuelve a estar en stock en amazon.fr pero ahora no envia a españa? Vaya tela... Si alguien lo consigue que lo diga Y otra cosa me reitero nadie se anima a importarlos a manta y venderlos aqui en españa? Yo porque no tengo ni un duro pero vamos mercado hay de sobra....
mrheisenberg escribió:
sparto escribió:el tema de aduanas es facil de evitaresos sablazos, en la pagina de correos os dice como declarar la mercancia y el iva que teneis que pagar, evitando asi el tema de aranceles y todo lo queos quieran meter.


Link por favor, cuéntanos más!


Aquí tenéis el link de correos donde te explica todo.

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... submenu=si
en eBay esta por 219 euros envio incluido y viene de Inglaterra

http://www.ebay.es/itm/2800-lumens-HD-P ... 2c867cc530
anke escribió:en eBay esta por 219 euros envio incluido y viene de Inglaterra

http://www.ebay.es/itm/2800-lumens-HD-P ... 2c867cc530


Yo ya lo he pillado, a ver si esta vez hay suerte :-|
anke escribió:en eBay esta por 219 euros envio incluido y viene de Inglaterra

http://www.ebay.es/itm/2800-lumens-HD-P ... 2c867cc530


La cosa se os está yendo a 220 ya...

Por 100 euros más teneis el DLP-600w con un 3D espectacular, contraste 10.000:1, 2000 lúmenes, con android y wifi incluidos. Y mide 16,3x11x3,7 y pesa 0,5 kg. Saca a 2,5m 100 pulgadas y en no llega a 5 metros hasta 200 pulgadas.

Pensaoslo porque igual ya puestos os interesa más...
Ya pero no son 100 euros más,sumale el transporte y las aduanas.

Sin contar que en ese rango de precios ya estáel lg pb60g,que está en otro nivel con respecto al 600w
Hola yo también me he comprado un led 86 en ebay, y tengo una duda , es para una buhardilla y quiero comprar un panel con trípode para no tener que tenerlo colgando del techo, que distancias del panel me recomendáis para que se vea bien , muchas gracias
Yo ya tengo mi led86

Estoy haciendo una pantalla de un poco más de 120" se ve bien, pero solo tengo hecho el bastidor. Que recomendaríais? Tela Foscurit beig, blanco o plateado? Por Google y el buscador de aquí encuentro de todo.
anke escribió:Ya pero no son 100 euros más,sumale el transporte y las aduanas.

Sin contar que en ese rango de precios ya estáel lg pb60g,que está en otro nivel con respecto al 600w


No, el transporte ya va incluido en ese precio, por DHL en 3-7 días en casa. Lo único aduanas, que supone 27 euros más casi seguro.

Sale bastante más barato que el LG y lo de otro nivel... Yo no lo creo así, pero para gustos colores!
Tumoretti escribió:
anke escribió:Ya pero no son 100 euros más,sumale el transporte y las aduanas.

Sin contar que en ese rango de precios ya estáel lg pb60g,que está en otro nivel con respecto al 600w


No, el transporte ya va incluido en ese precio, por DHL en 3-7 días en casa. Lo único aduanas, que supone 27 euros más casi seguro.

Sale bastante más barato que el LG y lo de otro nivel... Yo no lo creo así, pero para gustos colores!



Cuanto te declaró el chino y cuanto te cobraron?
El mío está ahora mismo de camino a casa, lo pillé el miércoles, según DHL ya va por Europa. Estoy también en el foro de mundodvd y allí hay un hilo donde desde hace un tiempo se lo está pillando mucha gente, actualmente (sin ir más lejos 2 esta semana) llegan con 60 USD declarados y 27 euros de aduanas.

Ya puestos, podéis miraros el mismo Led-86 en Aliexpress, estoy seguro que lo encontrareis más barato.
Tumoretti escribió:El mío está ahora mismo de camino a casa, lo pillé el miércoles, según DHL ya va por Europa. Estoy también en el foro de mundodvd y allí hay un hilo donde desde hace un tiempo se lo está pillando mucha gente, actualmente (sin ir más lejos 2 esta semana) llegan con 60 USD declarados y 27 euros de aduanas.

Ya puestos, podéis miraros el mismo Led-86 en Aliexpress, estoy seguro que lo encontrareis más barato.


Como los declaran exactamente?

Por si mi chino se niega a devolverme la pasta, descripción, valor declarado, concepto....
11264 respuestas