PROYECTORES de bajo coste

Kasios escribió:
sparto escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien como acceder al menu secreto del LG PB62G?, gracias.


Esta comentado mas atras, pero mucho mas atras, necesitaria una psp o mando universal o movil con IR.

Aqui te dejo como hacerlo:
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/A ... us_/_modes

esta en ingles pero es entendible.


Gracias
Estube mirando paginas mas atras y no vi nada ¬_¬ , pero weno.
Tengo un mando universal PHILIPS, no se si funcionaria. Dice la web algo de MAGIC KEYS o introducir numeros secretos, algo que no tengo ni idea, y tambien dice algo del boton MAGIC, que tampoco tengo ni idea.


Yo es que lo hice con una psp antigua, tambien se que se puede hacer con los samsung S4
Kasios escribió:
sparto escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien como acceder al menu secreto del LG PB62G?, gracias.


Esta comentado mas atras, pero mucho mas atras, necesitaria una psp o mando universal o movil con IR.

Aqui te dejo como hacerlo:
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/A ... us_/_modes

esta en ingles pero es entendible.


Gracias
Estube mirando paginas mas atras y no vi nada ¬_¬ , pero weno.
Tengo un mando universal PHILIPS, no se si funcionaria. Dice la web algo de MAGIC KEYS o introducir numeros secretos, algo que no tengo ni idea, y tambien dice algo del boton MAGIC, que tampoco tengo ni idea.


Yo es que lo hice con una psp antigua, tambien se que se puede hacer con los samsung S4[/quote]



Mierda!!
No se puede hacer con un Samsung S3? [+risas]
Kasios escribió:
Yo es que lo hice con una psp antigua, tambien se que se puede hacer con los samsung S4


Mierda!!
No se puede hacer con un Samsung S3? [+risas][/quote]

Si tiene infrarrojos si que se puede, solo instala el programa que te dice en la pagina metes el codigo de la marca y tecleas el codigo de servicio
sparto escribió:
Kasios escribió:
Yo es que lo hice con una psp antigua, tambien se que se puede hacer con los samsung S4


Mierda!!
No se puede hacer con un Samsung S3? [+risas]


Si tiene infrarrojos si que se puede, solo instala el programa que te dice en la pagina metes el codigo de la marca y tecleas el codigo de servicio[/quote]

Pos no, no tiene infrarojos :( [snif]

EDITO: Te sabes el codigo de 4 cifras del proyector?
Me puede decir alguien que tenga el led86 cual es la mejor calibración, pero con números por favor, con lo de las plantillas no se como se hace. No termino de verlo bien, quizas sea por la distancia o como lo tengo montado en provisional porque no tengo otra forma de ponerlo. Gracias
He estado repasando todooooo el hilo y no he visto nada que explique como acceder al menu servicio del LG PB62G, y salvo 2 comentarios sin revelar nada de nada, salvo llamarlo "truco" o "cambio de region de Korea por el dts o algo asi" nada de nada. Es mas alguien preguntó si un mando a distancia del Lidl serviria para acceder al modo servicio y nadie le respondió ¬_¬ .
Asi que por favor, hago un llamamiento a los expertos que han conseguido acceder al menu servicio de dicho proyector, que comenten como lo han echo, que codigo usaron, mediante que sistema lo han echo (prefiero el sistema del mando universal que tengo uno), que codigo es el necesario para el sistema de mando universal (he probado todos y nada).
Si doy el coñazo es porque es URGENTE e IMPORTANTE, ya que llevo un dia con este proyector supuestamente NUEVO y me vino ya usado, y SOLO quiero acceder al menu secreto para saber las horas que tiene de uso, nada mas. Porque si tiene chorrecientas mil horas me arriesgo y lo envio de vuelta a Portugal (Netnbuy de mis cojones), pero si tiene muy pocas horas me lo quedo y no me arriesgo a perderlo por el camino (necesito verlo con mis propios ojos).
Asi que POR FAVOR, si alguien sabe como acceder al menu servicio le doy MIL GRACIAS por su ayuda, gracias. [+risas]
nivenpal escribió:Me puede decir alguien que tenga el led86 cual es la mejor calibración, pero con números por favor, con lo de las plantillas no se como se hace. No termino de verlo bien, quizas sea por la distancia o como lo tengo montado en provisional porque no tengo otra forma de ponerlo. Gracias


prueba con esta, espero que te sirva, a mi me mejora la imagen bastante sobre todo los colores:

en el menu de imagen, en los valores por estos: 14 59 60 50 50
y en el de temp. color: 100 95 45

un saludo.
Kasios escribió:Asi que POR FAVOR, si alguien sabe como acceder al menu servicio le doy MIL GRACIAS por su ayuda, gracias. [+risas]


Te lo han dicho más arriba, hay que seguir las instrucciones de esta pagina http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/A ... us_/_modes para poder enviar uno de los códigos EZ_ADJUST o IN_START y después con el mando normal introducir la password (0000 o 0413). Las instrucciones son para una tele (y funcionan) pero en la pagina 147 del hilo dicen que también funciona con el proyector.
En la misma pagina de arriba explica todos los sistemas para enviar el código IN_START.
Si no dispones de ninguno de los mandos/dispositivos en aquella pagina, puedes intentar a conectar un led infrarrojo a la salida de audio del ordenador y usar el sistema "Simple improvised home brew IR transmitter" que consiste en reproducir un fichero de audio para que el led transmita esos códigos.
mareas escribió:
Kasios escribió:Asi que POR FAVOR, si alguien sabe como acceder al menu servicio le doy MIL GRACIAS por su ayuda, gracias. [+risas]


Te lo han dicho más arriba, hay que seguir las instrucciones de esta pagina http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/A ... us_/_modes para poder enviar uno de los códigos EZ_ADJUST o IN_START y después con el mando normal introducir la password (0000 o 0413). Las instrucciones son para una tele (y funcionan) pero en la pagina 147 del hilo dicen que también funciona con el proyector.
En la misma pagina de arriba explica todos los sistemas para enviar el código IN_START.
Si no dispones de ninguno de los mandos/dispositivos en aquella pagina, puedes intentar a conectar un led infrarrojo a la salida de audio del ordenador y usar el sistema "Simple improvised home brew IR transmitter" que consiste en reproducir un fichero de audio para que el led transmita esos códigos.


Hola mareas, gracias por responderme.
Estoy intentado hacer lo del mando a distancia y retransmitir el adio por el mando (lo ultimo que has puesto), peor en la web de antes todo es puro caos y no explican ni siquiera como hacerlo.
He mirado este video https://www.youtube.com/watch?v=9qtQLrjpO4c donde se ve a uno con un mando samsung desguazado, conectarlo a su portatil y funcionando el dichoso menu, pero no pone como lo hizo (que es lo mas importante). Seguiré mirando por internet para ver como narices se construye lo del mando. Gracias ;)
Explica que puedes recuperar un cable de unos cascos y conectarlo al led del mando, dice que no hace falta soldar, con enrollar los cables en los terminales del led (con cuidado de no hacer un corto si no no funcionaría) es suficiente.
Lo que sí no explica es si hace falta conectar derecho-masa o izquierdo-masa o derecho-izquierdo, pero solo son tres combinaciones, no cuesta mucho probar las tres.....y si no funciona ninguna :(
mareas escribió:Explica que puedes recuperar un cable de unos cascos y conectarlo al led del mando, dice que no hace falta soldar, con enrollar los cables en los terminales del led (con cuidado de no hacer un corto si no no funcionaría) es suficiente.
Lo que sí no explica es si hace falta conectar derecho-masa o izquierdo-masa o derecho-izquierdo, pero solo son tres combinaciones, no cuesta mucho probar las tres.....y si no funciona ninguna :(


Aupa mareas
Hize lo que dijistes. Abri un mando philips que fallaba un botos. He arrancado el led, he cogido un cable de cascos que tenia por ahi, lo h epelado y veo tres cables. Uno esta pelado, lo he doblado, he cojido el blanco y lo he enrollado a una pata del led, he cogido el otro de color rojo y lo he enrollado a la otra pata del led. He bajado los audios y no funciona ninguno. No hace nada en mi proyector. He bajado mas audios distintos d emas webs y nada. He probado a intercambiar los cables por si fuera eso y nada, sigue sin funcionar [snif]

EDITO: Imagen

Como ves en las fotos y segun los videos que he visto es solamento hacer esto. Enrollar los dos cables de los cascos a cada extremo del led y ya esta, ejecutar los codigos sonoros y a correr, pues no hay forma y no se que hago mal.
Kasios escribió:
mareas escribió:Explica que puedes recuperar un cable de unos cascos y conectarlo al led del mando, dice que no hace falta soldar, con enrollar los cables en los terminales del led (con cuidado de no hacer un corto si no no funcionaría) es suficiente.
Lo que sí no explica es si hace falta conectar derecho-masa o izquierdo-masa o derecho-izquierdo, pero solo son tres combinaciones, no cuesta mucho probar las tres.....y si no funciona ninguna :(


Aupa mareas
Hize lo que dijistes. Abri un mando philips que fallaba un botos. He arrancado el led, he cogido un cable de cascos que tenia por ahi, lo h epelado y veo tres cables. Uno esta pelado, lo he doblado, he cojido el blanco y lo he enrollado a una pata del led, he cogido el otro de color rojo y lo he enrollado a la otra pata del led. He bajado los audios y no funciona ninguno. No hace nada en mi proyector. He bajado mas audios distintos d emas webs y nada. He probado a intercambiar los cables por si fuera eso y nada, sigue sin funcionar [snif]

EDITO: Imagen

Como ves en las fotos y segun los videos que he visto es solamento hacer esto. Enrollar los dos cables de los cascos a cada extremo del led y ya esta, ejecutar los codigos sonoros y a correr, pues no hay forma y no se que hago mal.



lo primero es que esa conexion al led esta mal, deberias de conectar los dos cables (rojo y blanco) al anodo (positivo) y la malla al catodo (negativo) del led, siendo el negativo del led el que por dentro del encapsulado tiene un pieza metalica mas grande.

Es que ahora mismo ese led no esta funcionado porque no esta pasando corriente por el, pues tienes en los dos extremos del led con cables que envian corriente positiva.
sparto escribió:
Kasios escribió:
mareas escribió:Explica que puedes recuperar un cable de unos cascos y conectarlo al led del mando, dice que no hace falta soldar, con enrollar los cables en los terminales del led (con cuidado de no hacer un corto si no no funcionaría) es suficiente.
Lo que sí no explica es si hace falta conectar derecho-masa o izquierdo-masa o derecho-izquierdo, pero solo son tres combinaciones, no cuesta mucho probar las tres.....y si no funciona ninguna :(


Aupa mareas
Hize lo que dijistes. Abri un mando philips que fallaba un botos. He arrancado el led, he cogido un cable de cascos que tenia por ahi, lo h epelado y veo tres cables. Uno esta pelado, lo he doblado, he cojido el blanco y lo he enrollado a una pata del led, he cogido el otro de color rojo y lo he enrollado a la otra pata del led. He bajado los audios y no funciona ninguno. No hace nada en mi proyector. He bajado mas audios distintos d emas webs y nada. He probado a intercambiar los cables por si fuera eso y nada, sigue sin funcionar [snif]

EDITO: Imagen

Como ves en las fotos y segun los videos que he visto es solamento hacer esto. Enrollar los dos cables de los cascos a cada extremo del led y ya esta, ejecutar los codigos sonoros y a correr, pues no hay forma y no se que hago mal.



lo primero es que esa conexion al led esta mal, deberias de conectar los dos cables (rojo y blanco) al anodo (positivo) y la malla al catodo (negativo) del led, siendo el negativo del led el que por dentro del encapsulado tiene un pieza metalica mas grande.

Es que ahora mismo ese led no esta funcionado porque no esta pasando corriente por el, pues tienes en los dos extremos del led con cables que envian corriente positiva.




Hice lo que me dijiste

Imagen

Y me sigue sin funcionar [snif]
Igual lo que estaba cascado en el mando es precisamente el led.
Si tienes una webcam (o una cámara digital) prueba a apuntar el led hacía la webcam/camara mientras reproduces el fichero. Si el led funciona deberías ver unos destellos.

Edit: me he bajado el zip de openlgtv y veo que hay un esquema, y según el esquema hacen falta 2 leds contrapuestos (lo que tiene sentido ya que la frecuencia necesaria son 38KHz y eso con un fichero de sonido solo se obtiene si emites las dos semiondas):

Imagen

No entiendo como le pueda funcionar al tipo del vídeo que has enlazado con solo un led.

Edit2: he mirado los ficheros con audacity y la conexión mejor es usar el hilo blanco y el rojo sin conectar la malla (los dos canales están opuestos, así que con esta conexión duplicas el nivel). Si conectas el blanco y el rojo junto se anularán uno con otro.
es que tal y como lo has liado al led tiene toda la pinta de que no haga buen contacto, prueba a poner el movil delante led con la camara activa y mira si se enciende el led.

Ya como ultima opcion es que si conoces a algun amigo con un S4 que vaya a tu casa.

Para que quieres acceder al menu de servicio?
mareas escribió:Igual lo que estaba cascado en el mando es precisamente el led.
Si tienes una webcam (o una cámara digital) prueba a apuntar el led hacía la webcam/camara mientras reproduces el fichero. Si el led funciona deberías ver unos destellos.

Edit: me he bajado el zip de openlgtv y veo que hay un esquema, y según el esquema hacen falta 2 leds contrapuestos (lo que tiene sentido ya que la frecuencia necesaria son 38KHz y eso con un fichero de sonido solo se obtiene si emites las dos semiondas):

Imagen

No entiendo como le pueda funcionar al tipo del vídeo que has enlazado con solo un led.

Edit2: he mirado los ficheros con audacity y la conexión mejor es usar el hilo blanco y el rojo sin conectar la malla (los dos canales están opuestos, así que con esta conexión duplicas el nivel). Si conectas el blanco y el rojo junto se anularán uno con otro.


He mirado este video

https://www.youtube.com/watch?v=9qtQLrjpO4c

Donde veo como tiene puesto el cable.

Imagen

Aunque use un mando con doble led, un led no lleva ningun cable en el. Por loq ue deduzco de la foto y el video es que el tio pone un cable en un extremo del led, y el otro en el otro lado del led, el tercer cable pelado ese lo tiene suelto y colgando, y le funciona el rollo.

Despues he visto este otro video por un español

https://www.youtube.com/watch?v=vJS3Uzs3B_k

Donde usa un mando a istancia con un unico led, porque lo de los dos led da igual que sea un mando con 1 o dos led, que pareceser que funciona igual.
¿Has hecho la prueba si el led funciona (con webcam/cámara)? ¿Has puesto el volumen a tope? Es cierto, en los vídeos lo hacen solo con un led y funciona, en teoría no debería funcionar....no sé que más decir, yo no he usado nunca ese método, he usado otros (lirc, arduino) y me han funcionado.
mareas escribió:¿Has hecho la prueba si el led funciona (con webcam/cámara)? ¿Has puesto el volumen a tope? Es cierto, en los vídeos lo hacen solo con un led y funciona, en teoría no debería funcionar....no sé que más decir, yo no he usado nunca ese método, he usado otros (lirc, arduino) y me han funcionado.


Hola
He descuajado 4 mandos a distancia, he probado todas las combinaciones con los cables, juntos, separados, revueltos.....y no funcionan, y no, no se ve en la camara de fotos del movil y demas, y si, los mandos a distanciai funcionan en cuanto los vuelto a conectar [snif] , es mi negra...
Que metodos son el lirc y arduino?
Después de leerme todo el hilo y darle muchas vueltas me he decidido por el led86 , ya que mi tv se ha roto y en vez de comprar otra quiero probar la experiencia de uno de estos cacharros sin tener un gasto excesivo , el problema es que en amazon España no tienen stock y en amazon Francia creo del que tienen no envían a España.
Hay alguien del foro que quiera vender el suyo?
A parte que mueble me recomendais para el salón con la pantalla de 205x205?
Gracias a todos
Kasios escribió:
mareas escribió:¿Has hecho la prueba si el led funciona (con webcam/cámara)? ¿Has puesto el volumen a tope? Es cierto, en los vídeos lo hacen solo con un led y funciona, en teoría no debería funcionar....no sé que más decir, yo no he usado nunca ese método, he usado otros (lirc, arduino) y me han funcionado.


Hola
He descuajado 4 mandos a distancia, he probado todas las combinaciones con los cables, juntos, separados, revueltos.....y no funcionan, y no, no se ve en la camara de fotos del movil y demas, y si, los mandos a distanciai funcionan en cuanto los vuelto a conectar [snif] , es mi negra...
Que metodos son el lirc y arduino?


EDITO: Me voy a decantar por un mando universal One4all. EL modelo mas barato vale 10 euros. Es el URC-3910, no sale en la lista de la web que me pasaron ayer conde habia algunos modelos de mandos compatibles. El mas cercano compatible es el URC-3920, creeis que podria valerme el URC-3910?, lo venden aqui al lado en mediamarkt
Kasios escribió:y no, no se ve en la camara de fotos del movil y demas, y si, los mandos a distanciai funcionan en cuanto los vuelto a conectar [snif] , es mi negra...


entonces o está partido el cable, o no hace bien contacto con el led o no funciona la tarjeta de sonido o no tienes el volumen suficientemente alto. Te repito que con tu cable deberías usar el hilo rojo a un terminal del led, el blanco al otro y sin conectar la malla.


Kasios escribió:Que metodos son el lirc y arduino?

Están explicados en la misma pagina. Son más complicados que usar un led conectado a la tarjeta de sonido.
mareas escribió:
Kasios escribió:y no, no se ve en la camara de fotos del movil y demas, y si, los mandos a distanciai funcionan en cuanto los vuelto a conectar [snif] , es mi negra...


entonces o está partido el cable, o no hace bien contacto con el led o no funciona la tarjeta de sonido o no tienes el volumen suficientemente alto. Te repito que con tu cable deberías usar el hilo rojo a un terminal del led, el blanco al otro y sin conectar la malla.


Kasios escribió:Que metodos son el lirc y arduino?

Están explicados en la misma pagina. Son más complicados que usar un led conectado a la tarjeta de sonido.


Vale, al final he tenido que soldarlo y todo [360º] pero funciona. Aparece en la pantalla del Proyector la ventana pidiendome una clave, de la cual aunque no la se (pueden ser incluso 4 ceros...) el mando a distancia del proyector no vienen botones de numero para meter. Alguna idea entonces?
magicarlos91 escribió:
Desi1 escribió:Hola soy nueva pero os estoy siguiendo y me estais descubriendo el mundo de los proyectores. Pensaba comprarme una TV grande para ver pelis, etc. pero creo que me decanto por un proyector segun los comentarios que habeis hecho sobre los proyectores.
Tengo una duda, que tal vez parezca tonta, pero es que soy principianta en esto, el proyector Led86 tiene altavoces incorporados o es necesario añadirles unos para escuchar el sonido?

Muchas gracias por toda vuestra informacion.


Hola, efectivamente los tiene y no se escuchan nada mal. Pero para obtener una mejor calidad sería mejor un equipo de altavoces, pero vamos eso queda a tu elección.


Hola magicarlos91, muchas gracias por responderme. Tienes razón, si que los tiene y se escuchan muy bien; es que acababa de recibir el proyector ese dia y lo conecte al portatil que tenia a mano y puse un video y no salia el sonido. Ayer ya con mas tiempo, lo conecte a un deco y muy bien, sonaba fenomenal. Es que soy novatilla!!
Me ha gustado mucho el proyector, se ve muy bien aun sin ajustarlo ni calibrarlo, la pega que tengo es que vivo en un apartamento muy pequeño, con un salón muy pequeño y el proyector es muy grande para mi, en especial por la longitud para proyectar.

Por eso, si a alguien le interesa, se lo vendo por lo que me costo + los gastos de envio, que si vive en Madrid, puede venir a recogerlo y ahorrarse los gastos de envio. Como he dicho, esta recien llegado, lo puedo mostrar con el albaran, solo lo he probado ayer (me faltaba pared!, snifff)
Quien este interesado que me envie un MP
Comprado el led86 a amazon francia. Pronto digo cosas.
Kasios escribió:Vale, al final he tenido que soldarlo y todo [360º] pero funciona.

[beer]

Kasios escribió:Aparece en la pantalla del Proyector la ventana pidiendome una clave, de la cual aunque no la se (pueden ser incluso 4 ceros...) el mando a distancia del proyector no vienen botones de numero para meter. Alguna idea entonces?


La password puede ser 0000 o 0413 (al menos estas dos son las conocidas), pero si tu mando no tiene los números, pues, vaya putada.
Tendrás que buscar algún amigo/vecino que te puede dejar prestado un mando LG o usar un mando universal. Que yo sepa nadie ha preparado un fichero de audio con los números :(
mareas escribió:
Kasios escribió:Vale, al final he tenido que soldarlo y todo [360º] pero funciona.

[beer]

Kasios escribió:Aparece en la pantalla del Proyector la ventana pidiendome una clave, de la cual aunque no la se (pueden ser incluso 4 ceros...) el mando a distancia del proyector no vienen botones de numero para meter. Alguna idea entonces?


La password puede ser 0000 o 0413 (al menos estas dos son las conocidas), pero si tu mando no tiene los números, pues, vaya putada.
Tendrás que buscar algún amigo/vecino que te puede dejar prestado un mando LG o usar un mando universal. Que yo sepa nadie ha preparado un fichero de audio con los números :(


Me cago en la leche!!! Mareas!!!, Ya estas creando ficheros con los numeros del 0 al 9 del mando a distancia!!!, que nooooooo :P, a ver como hago para conseguir por un rato un mando de la tele LG [+risas] , que no conozco a nadie con esa marca de tele [360º]
Kasios escribió:
mareas escribió:
Kasios escribió:Vale, al final he tenido que soldarlo y todo [360º] pero funciona.

[beer]

Kasios escribió:Aparece en la pantalla del Proyector la ventana pidiendome una clave, de la cual aunque no la se (pueden ser incluso 4 ceros...) el mando a distancia del proyector no vienen botones de numero para meter. Alguna idea entonces?


La password puede ser 0000 o 0413 (al menos estas dos son las conocidas), pero si tu mando no tiene los números, pues, vaya putada.
Tendrás que buscar algún amigo/vecino que te puede dejar prestado un mando LG o usar un mando universal. Que yo sepa nadie ha preparado un fichero de audio con los números :(


Me cago en la leche!!! Mareas!!!, Ya estas creando ficheros con los numeros del 0 al 9 del mando a distancia!!!, que nooooooo :P, a ver como hago para conseguir por un rato un mando de la tele LG [+risas] , que no conozco a nadie con esa marca de tele [360º]


A mi me paso lo mismo, suerte que mi tv era LG
Kasios escribió:
mareas escribió:
Kasios escribió:Vale, al final he tenido que soldarlo y todo [360º] pero funciona.

[beer]

Kasios escribió:Aparece en la pantalla del Proyector la ventana pidiendome una clave, de la cual aunque no la se (pueden ser incluso 4 ceros...) el mando a distancia del proyector no vienen botones de numero para meter. Alguna idea entonces?


La password puede ser 0000 o 0413 (al menos estas dos son las conocidas), pero si tu mando no tiene los números, pues, vaya putada.
Tendrás que buscar algún amigo/vecino que te puede dejar prestado un mando LG o usar un mando universal. Que yo sepa nadie ha preparado un fichero de audio con los números :(


Me cago en la leche!!! Mareas!!!, Ya estas creando ficheros con los numeros del 0 al 9 del mando a distancia!!!, que nooooooo :P, a ver como hago para conseguir por un rato un mando de la tele LG [+risas] , que no conozco a nadie con esa marca de tele [360º]


A mi me paso lo mismo, suerte que mi tv era LG[/quote]


En principio cualquier mando a distancia de la casa LG valdria para este proyector?. Tengo en el pueblo un Home Cinema con mando a distancia, quizas sirva... [+risas]
En teoría debería ser de una tele. Mientras puedes probar con esto:

http://www.harctoolbox.org/IrMaster.html

el protocolo es nec1, en la casilla D pones 0x04, en la casilla S pones 0xFB y en la casilla F de 0x10 (para la tecla 0) a 0x19 (para la tecla 9) y a generar ficheros wav (ojo, ni lo he descargado ni lo he intentado ni sé como funciona...pero en teoría debería funcionar).
mareas escribió:En teoría debería ser de una tele. Mientras puedes probar con esto:

http://www.harctoolbox.org/IrMaster.html

el protocolo es nec1, en la casilla D pones 0x04, en la casilla S pones 0xFB y en la casilla F de 0x10 (para la tecla 0) a 0x19 (para la tecla 9) y a generar ficheros wav (ojo, ni lo he descargado ni lo he intentado ni sé como funciona...pero en teoría debería funcionar).


Wenas, he encontrado por casa un mando LG y funciona, El codigo para entrar en modo servicio no era el 0000 era el otro que pusistes. He echado un vistazo y no he tocado nada, porque no entiendo apenas nada. Sabes en que lugar mas o menos esta lo de las horas consumidas?, porque no lo veo [+risas]
Si miras en esta pagina
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/H ... es_/_menus
en la foto del menu IN_START hay una linea con UTT, esas son las horas de uso, pero es para una tele, no tengo ni idea si para el proyector vale lo mismo.
mareas escribió:Si miras en esta pagina
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/H ... es_/_menus
en la foto del menu IN_START hay una linea con UTT, esas son las horas de uso, pero es para una tele, no tengo ni idea si para el proyector vale lo mismo.


Hola
Si, en el menu me dice que UTT 174, asi que si son horas.......me cago en toooo, pero no son muchas, no? [+risas]
Por cierto, me a pasado algo curioso desde que entré al menu secreto. Tenia la confi de expertos1 como la de espetodesardinas, en el que pude cambiar todo salvo 3 cosas justas, como elegir tamaño pantalla de escaneo (que no me dejaba y 2 cosas mas)
Pues nada mas entrar al menu secreto y darle al save por error (no hice ningun cambio de nada), se me reinicio todo de cero, es decir, se me borró la config de expertos1 y del eidioma. Bien, vuelvo a poner idioma español, y voy a configurar otra vez el modo expertos1 y veo que ahora no me deja cambiar mas opciones, por ejemplo, contraste dinamico: Descon (no me deja modificarlo y el otro dia si), reduccion de ruido: Descon, Reg.dig.ruido:Descon, Nivel de oscuridad: alto,CIne real: Descon, Rango de color:Ancho,Mejora de bordes: Alto, alcanzar el punto maximo blanco:10.......
Sabes por que ahora no puedo modificarlos?, he estropeao algo? [mad] [mad] [mad]
magicarlos91 escribió:
nivenpal escribió:Me puede decir alguien que tenga el led86 cual es la mejor calibración, pero con números por favor, con lo de las plantillas no se como se hace. No termino de verlo bien, quizas sea por la distancia o como lo tengo montado en provisional porque no tengo otra forma de ponerlo. Gracias


prueba con esta, espero que te sirva, a mi me mejora la imagen bastante sobre todo los colores:

en el menu de imagen, en los valores por estos: 14 59 60 50 50
y en el de temp. color: 100 95 45

un saludo.


Gracias por tu respuesta Magicarlos. Con las plantillas no me he enterado como se hace, supongo que esta calibración vale igual verdad?.
Sparto, Mareas. Podriais decirme en el menu secreto, donce pone Adjust Check, qu eos pone en el Country Group?, porque fue aqui donde modifiqué por error un numero con el maldito mando y puse un 17 y salvé sin querer, y no se que numero habia antes. Quizas al cambiar este numero no me deja modificar los valores de color y contrastes como si me dejaba al principio. [+risas]
Lo siento pero no tengo ese proyector para comprobar. En mi tele no me atreví a tocar nada en el IN_START (hice otras cosas pero no vienen a cuento).
mareas escribió:Lo siento pero no tengo ese proyector para comprobar. En mi tele no me atreví a tocar nada en el IN_START (hice otras cosas pero no vienen a cuento).


Jo, yo lo hice sin querer con el maldito mando de la tele LG que estaba en el pueblo :(
Hola, voy a hacer una reforma en mi habitación y quiero poner ya de paso un soporte para el proyector en el techo, me podeis recomendar alguno que esté bien? Es para el LG PG60, pero me gustaría que fuera funcional para otros por si algun dia pongo otro.

Gracias!
nivenpal escribió:
magicarlos91 escribió:
nivenpal escribió:Me puede decir alguien que tenga el led86 cual es la mejor calibración, pero con números por favor, con lo de las plantillas no se como se hace. No termino de verlo bien, quizas sea por la distancia o como lo tengo montado en provisional porque no tengo otra forma de ponerlo. Gracias


prueba con esta, espero que te sirva, a mi me mejora la imagen bastante sobre todo los colores:

en el menu de imagen, en los valores por estos: 14 59 60 50 50
y en el de temp. color: 100 95 45

un saludo.


Gracias por tu respuesta Magicarlos. Con las plantillas no me he enterado como se hace, supongo que esta calibración vale igual verdad?.


si, yo copie estos valores de alguien del foro que hizo la calibración.
cristan escribió:Hola, voy a hacer una reforma en mi habitación y quiero poner ya de paso un soporte para el proyector en el techo, me podeis recomendar alguno que esté bien? Es para el LG PG60, pero me gustaría que fuera funcional para otros por si algun dia pongo otro.

Gracias!


Depende de como lo quieras. Los hay de mil formas, medidas, precios, colores... Tambien hay gente que lo prefiere colocar en una estanteria medio oculto entre la decoracion.


Yo compre este soporte universal.

http://www.amazon.es/gp/product/B005E0EJAS

Barato y daba la altura que queria para poner mi proyector sin tener que deformar la imagen de forma trapezoidal o con el lens shift, (unos 50cm del techo creo que eran). Ademas, puedes colocarlo sin barra y dejarlo pegado al techo.
Sparto, cuando puedas, mirame porfa en el menu secreto, donde pone Adjust Check, que te pone en el Country Group?, necesito el valor numerico para ver si al yo tocar por error ese valor no me deja cambiar en modo experto todos las opciones que puso espeto, gracias.


Jo, gracias tio. En el mio pone 17, y si Iran es el 16...el 17 no sale de quien es!!! [+risas] . Ahora le cambio al 04 que es europa...a ver si asi lo soluciono, porque que rabia no poder configurar las cosas en modo experto.

EDITO: Nada, no me deja cambiarlo.
EN:
1. Country Group
Country Code 17 (por mas que meta el 04 al final siempre se pone el 17 solo
Country Group GB (no se puede modificar, viene sombreado)
Country EU ( si me descuido se pone solo GB, peor puedo poner, Korea, china, etc....

Es decir, que no se leñes pasa con este proyector, que no puedo modificar en modo experto ni los contrastes, ni el sistema de administracion d ecolor, porque en el menu normal viene como desactivado y no puedo activarlo, por que? [snif]
(mensaje borrado)
Bueno pues tras pedir el proyector LED 86 a Amazon Fr. el pasado 5 de junio lo acabo de recibir ahora mismito.
Me ha llamado la atención que es un poquito "cutre" la caja en la que viene, desde luego se le ve chinorri chinorri...espero que lo que viene dentro sea de mejor calidad.
En cuanto llegue a casa lo calibro según las indicaciones que habéis sido tan amables de colgar y a ver que tal se ve...ya os iré contando

"en el menu de imagen, en los valores por estos: 14 59 60 50 50
y en el de temp. color: 100 95 45"

Saludos.



Bueno pues ya he probado un poquito el aparato y os comento mis primeras impresiones:
El cacharro es grandote grandote pero no pesado.
Efectivamente hace bastante bastante ruido pero con los altavoces que incorpora incluso poniendolo al minimo ya no se escucha el ventilador.
El mando a distancia no es que responda muy bien,aunque le apuntes directamente a la lente.
Se ve nitido pero no en exceso,lo suficiente para poder ver una peli sin problemas si quebraderos de cabeza.
Reconoce muy bien todos los formatos de video que he probado a reproducir,sin problema!.

Otra cosa es que con la calibracion que he leido como recomendada la verdad es que no veo que desde mi punto de vista sea con la que mejor se ve,seguro tiene que ver que lo haya proyectado sobre una pared amarilla clara,seguire probando a ver...
Saludetes!
Hola, tengo un problema con el proyector led86. La imagen de un lado (el izquierdo) es más largo que el lado derecho. He intentado ajustarlo con el keystone y nada. También he probado con un nivel y puesto el proyector en una superficie más dura. A que puede deberse?
Por cierto dado que el LED 86 yo no lo voy a dejar fijo en ningun sitio y necesitaría transportarlo sabeis si existe algun tipo de "bolsa acolchada" o algo asó que aguante un transporte cuidadoso?
gracias como siempre.
nivenpal escribió:Hola, tengo un problema con el proyector led86. La imagen de un lado (el izquierdo) es más largo que el lado derecho. He intentado ajustarlo con el keystone y nada. También he probado con un nivel y puesto el proyector en una superficie más dura. A que puede deberse?



Eso es por que no esta totalmente centrado sobre la superficie de la pantalla tiene que estar en el mismo angulo
Hola,sabeis por favor donde puedo conseguir las instrucciones del LED 86 en castellano?
Gracias.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rufinawer escribió:Hola,sabeis por favor donde puedo conseguir las instrucciones del LED 86 en castellano?
Gracias.


En la página de lg españa no salen?
Pero es el mismo aunque no sea mara LG? Y que modelo sirve?
11269 respuestas