PROYECTORES de bajo coste

En vista de que la pantalla Jago 203x203 (BELE01) no la tienen disponible actualmente, ¿qué os parece esta otra APPP200 (http://www.amazon.es/Approx-APPP200-pan ... proyeccion)?
Mi duda es cuánto pesa realmente la pantalla (no el paquete), pues había realizado alguna prueba haciendo un taladro en el techo con un taco y alcayata probando 3kg de cada lado (la Jago pesa 4,5kg en total) y me entran dudas de que aguante ésta otra (pone 8kg pero supongo que será el paquete), aparte de que ya había medido para hacer los agujeros separados 213cm de la Jago y ésta no sé cuánta distancia entre argollas tiene ....
¿Alguna recomendación que se acerque a la Jago en precio, peso y distancia entre argollas (para que quede centrada delante del mueble?

Saludos

PD: No sé si la repondrán y conviene esperar o ya nada, en fin un poco de mala suerte por aquello de asegurar el tiro primero (medidas, prueba de peso, etc) y luego me quedo sin stock por 1 o 2 días.
hola tengo un led86 estoy interesado en una pantalla pero me gustaría saber cual es la distancia para conseguir la imagen mas grande en formato 16:9, gracias
Hola a todos,
después de leerme prácticamente todo el hilo, ayer compré en Eiffel Style (Amazon.fr) el LED-86, pero hoy me han mandado un correo diciendo que no tienen stock y que me lo cambian por otro mas nuevo y me devuelven 45 euros.
El caso es que me ponen que hay un enlace donde puedo ver el otro modelo, pero se han debido de olvidar del enlace, así que les he respondido y estoy a la espera de ver cual es el modelo... [Alaa!]
Ya os contaré a ver cual es el modelo y que me aconsejais.
drakkather escribió:Hola a todos,
después de leerme prácticamente todo el hilo, ayer compré en Eiffel Style (Amazon.fr) el LED-86, pero hoy me han mandado un correo diciendo que no tienen stock y que me lo cambian por otro mas nuevo y me devuelven 45 euros.
El caso es que me ponen que hay un enlace donde puedo ver el otro modelo, pero se han debido de olvidar del enlace, así que les he respondido y estoy a la espera de ver cual es el modelo... [Alaa!]
Ya os contaré a ver cual es el modelo y que me aconsejais.

Vaya p...tada. Aquí otro igual, y lo pedí el jueves!! Vamos, que no tenían stock y han hecho una maniobra perfecta de marketing para vender otros productos...a mi me han enviado esta mañana el mismo mail, y sin el enlace tampoco. Yo también he respondido, pero me parece muy feo, porque he perdido 5 días de mi vida, y de poder disfrutar del Mundial...en fin, a esperar.
Otro igual pero estoy mirando y no veo modelos nuevos decentes...

Retiro lo dicho aunque no se como sera tienen este http://www.amazon.fr/Lumens-pouces-1080 ... uctDetails

Sí es este como lo veis los usarios del foro?
gouketsu escribió:Otro igual pero estoy mirando y no veo modelos nuevos decentes...

Retiro lo dicho aunque no se como sera tienen este http://www.amazon.fr/Lumens-pouces-1080 ... uctDetails

Sí es este como lo veis los usarios del foro?


Resolución nativa 720p, 3000 lumens (2800 LED 86), contraste 2500:1 (2000:1 LED 86), 5 KILOS!! (4 kg LED 86)...

No sé qué deciros, no me suelo fiar de algo que nadie ha probado antes, y el modelo en concreto no sé cuál es para comparar en otras webs su precio y prestaciones....FPJF0413F2.

A ver que nos dices, la 3-14 ya nos la tienen hecha.
Pienso lo mismo, pero aunque pese algo más si en general es superior y nos dan 40 euros más.. Ya veremos, pero si, nos la han metido doblada.
Buenasss,
sabríais decirme si este enlace vale para calcular la pantalla que necesito para el LED86?.
por otro lado comentaros que dispongo de una distancia entre la pared de la terraza y donde me gustaría poner el proyector de 5´40 metros, pero con eso según este enlace necesitaría un pantallón de 3 metros de ancho por 2´25 de alto. No se exactamente hasta cuanta distancia se puede proyectar con este aparato ni si esta página sirve para medirlo con el proyector LG que he puesto, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
De momento lo he puesto a una medida aproximada de 2´8 metros y con los 1´17 cms de altura de pared que tengo ahí me saldrá una pantalla aproximada de 77", pero necesito echarlo un poco más para atrás porque lo tengo en todo el medio de la terraza.

http://www.proyector24.es/calcula-dista ... ccion.html

Por cierto alguien se ha comprado el Tupplur en blanco opaco de Ikea?, el más grande del que disponen es de 2´00 metros de ancho x 1´95 metros de ancho, es decir lo suficiente para colocar el proyector a 3´55 metros de la "pantalla" y me salga una imagen aproximada de 97", pero no se si se verá en esa cortina como en una pantalla.
En fin que auténtico lío. Espero vuestros sabios consejos.
Muchas gracias

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/30290545
soymansilla escribió:
drakkather escribió:Hola a todos,
después de leerme prácticamente todo el hilo, ayer compré en Eiffel Style (Amazon.fr) el LED-86, pero hoy me han mandado un correo diciendo que no tienen stock y que me lo cambian por otro mas nuevo y me devuelven 45 euros.
El caso es que me ponen que hay un enlace donde puedo ver el otro modelo, pero se han debido de olvidar del enlace, así que les he respondido y estoy a la espera de ver cual es el modelo... [Alaa!]
Ya os contaré a ver cual es el modelo y que me aconsejais.

Vaya p...tada. Aquí otro igual, y lo pedí el jueves!! Vamos, que no tenían stock y han hecho una maniobra perfecta de marketing para vender otros productos...a mi me han enviado esta mañana el mismo mail, y sin el enlace tampoco. Yo también he respondido, pero me parece muy feo, porque he perdido 5 días de mi vida, y de poder disfrutar del Mundial...en fin, a esperar.
He estado pensando que hablan de mandar un modelo mas nuevo. Podría ser el mismo modelo (led86) pero el modelo del 2014? http://www.aliexpress.com/item/4500-lum ... 4.html?s=p. Si es Así mola xD
gouketsu escribió:He estado pensando que hablan de mandar un modelo mas nuevo. Podría ser el mismo modelo (led86) pero el modelo del 2014? http://www.aliexpress.com/item/4500-lum ... 4.html?s=p. Si es Así mola xD


No creo, pero ojalá!! Ese modelo es el que quería comprar yo a China directamente antes de saber que el anterior estaba a buen precio en amazon. En fin, me parece muy raro que no hayan indicado qué modelo nos ofrecen, puesto que desde las 8 de la mañana han pasado ya bastantes horas como para que se pusieran en contacto con nosotros!

Edito---

Éste no es nuestro proyector?? http://www.amazon.fr/LED-86-Digital-Vid ... 849M5HY3XX

Porque pone que tienen 13 unidades, no entiendo que no nos lo envíen a nosotros. Yo voy a volver a escribirles, no sé por qué no han contestado, ni por qué siguen vendiéndolo.

Alguien sabe si se puede reclamar a Amazon??
Hola,

Para quien este interesado yo vendo el proyector led86 porque no tengo espacio para poner el proyector y verlo bien. Es nuevo, lo recibi la semana pasada (se puede comprobar por el albarán) y lo vendo al precio que me costo, 200 euros + gastos de envio. Vivo en Madrid, asi si alguien interesado vive también en Madrid lo puede recoger y no pagar esos gastos de envio y lo tiene en casa sin esperar.
El que este interesado que me envie un MP y nos ponemos en contacto.
Saludos!!
Hola,alguien vendia una pantalla de entre 2'00-2'40m?
Saludos.
En un principio yo voy a esperar la respuesta de la tienda para ver si sacamos un buen proyector a un buen precio (en principio 155€ con el descuento que nos van a hacer).

Si es un tongazo y no lo has vendido, me pondré en contacto contigo, espero que puedas venderlo!
De si como te dije por privado al final me lo quedo he anulado la compra de amazon ya que no han tenido valor a contestar.
Pues yo sigo esperando mi proyector, lo pedí el día 24 o así y creo que este de eiffel style me esta dando largas o algo. Me dijo una fecha de entrega y no se cumplió, me volvió a decir otra y nada. La última vez que me hablo me dijo que si se ha perdido por el envio el corre con los gastos, pero nose si creerme que me lo ha enviado aun que tengo un número de seguimiento algo extraňo que entrando en la web pone ( información recibida y a la espera de la recogida del paquete)

Parecía un vendedor serio, si no tiene stock nose porque no me lo dice directamente y se lo compro a otro.
Yo acabo de dejar de entender nada, a la vista de vuestros mensajes. Si hay personas que lo pidieron antes que yo y no han recibido nada, y si yo envié ayer 2 emails pidiendo que me indicaran de qué modelo pensaban enviarme para decidir si lo quería...PARA QUÉ ME HAN ENVIADO ESTA MAÑANA UN PROYECTOR SIN DARME INFORMACIÓN SOBRE ÉL???

Me han pedido disculpas por tener el proyector en venta sin stock, debido, según ellos, a no haber actualizado la información a tiempo (se ve que tenían que pensárselo).

Les he vuelto a escribir desde la calma, pidiéndoles que me indiquen qué modelo es, para poder medir qué pantalla sacaré y preparar el espacio donde va a ir ubicado, pero tengo claro que nadie da € a 90 céntimos, y que si me han devuelto 45€ (se supone, porque en mi tarjeta todavía no han hecho ningún cargo, ni coger ni dejar, ni coger el total menos esos 45€...) será porque es un modelo inferior al pedido.

Si no es un LED con resolución nativa de 720p, "se va a vé un follón"... [+furioso]
Hola a todos,

Veamos, ayer noche cancelé el pedido, al cancelarlo me han dicho ya cual es "el proyector que me ofrecen" un led33 modelo bastante inferior al led86 original.

Les he dicho que sigan con la devolución que no quiero nada suyo salvo mí dinero.
Hola,

En primer lugar gracias por vuestros comentarios, me he ahorrado un buen dinero comprando el Led-86 (ya iba a por el LG...), por 200€ de Amazon Francia, me ha tardado 5 días en llegar.

Yo lo recibí ayer y estoy proyectando sobre una pared blanca con gotelé :)

Mis impresiones:

- Muy buena calidad de imagen para el precio, equiparable a otros más caros.
- El ruido no es tan molesto como dicen, al menos en mi modelo (blanco), es peor el calor que emite en pleno Junio.
- El sonido es excelente y potente (para ser un proyector).
- Los menús muy intuitivos.
- Se traga todo lo que lee por USB, aunque no me reproduce sonido DTS.
- La PS3 se veía bastante mal, bajando la nitidez por defecto del proyector (50) mejora notablemente.

Por este precio no imagino nada mejor, echo en falta el TDT pero no puedo pedir más.

Saludos !
soymansilla escribió:Si no es un LED con resolución nativa de 720p, "se va a vé un follón"... [+furioso]


Va a haberlo, además a mí me pone que ya está expedido CUANDO les pedi la devolución.
gouketsu escribió:Hola a todos,

Veamos, ayer noche cancelé el pedido, al cancelarlo me han dicho ya cual es "el proyector que me ofrecen" un led33 modelo bastante inferior al led86 original.

Les he dicho que sigan con la devolución que no quiero nada suyo salvo mí dinero.


En serio?? Ostia, cómo me la han colado!! A mi me lo enviaron así, sin más. Y aun no me han dicho qué me ofrecían. Ese modelo está por unos 138€, lo dejan por 130€, pero claro, se están sacando stock de un producto que a ese precio no se lo quitan de encima ni locos!!

Qué decepción, voy a contactar con Amazon ahora mismo, porque no pienso pagar ni un céntimo en la devolución.

Gracias por la información, un saludo.
-------edito
Desde amazon.fr me están diciendo (chat) que van a enviar un correo electrónico al vendedor de que yo quiero recibir el artículo que pedí originalmente, y el vendedor debe confirmar exactamente que ha enviado.
En caso de que no reciba lo que yo quería, puedo devolverlo para un reembolso y el vendedor debe hacer lo necesario, si no amazon puede intervenir para garantizar el reembolso si no se puede encontrar una solución con el vendedor.

De momento parece que estamos asistidos, voy a preguntar por el tema de gastos de envío por devolución.
A mí me pone que esta expedido, pero AYER y con tiempo antes les dije que me devolvieran el dinero. así que es culpa suya si lo han enviado, yo creo que han puesto que esta enviado para meternos presión.

Putos marrulleros.

Hi,

Thanks for your reply.

Please kindly check below link, it is model is LED-33, if you are interested in this one, I will refund you 45 eurs for this inconvenience.If you are not interested in this one.I will refund all amount. I am really so sorry for the inconvenience.

http://www.amazon.fr/gp/product/B00AYTBPBU

Waiting for your reply.

Have a nice day:)

Alice
magicarlos91 escribió:
nivenpal escribió:Me puede decir alguien que tenga el led86 cual es la mejor calibración, pero con números por favor, con lo de las plantillas no se como se hace. No termino de verlo bien, quizas sea por la distancia o como lo tengo montado en provisional porque no tengo otra forma de ponerlo. Gracias


prueba con esta, espero que te sirva, a mi me mejora la imagen bastante sobre todo los colores:

en el menu de imagen, en los valores por estos: 14 59 60 50 50
y en el de temp. color: 100 95 45

un saludo.


Te refieres el led 86, no? No encuentro donde meter esos valores en el menú imagen
soymansilla escribió:
Qué decepción, voy a contactar con Amazon ahora mismo, porque no pienso pagar ni un céntimo en la devolución.

Gracias por la información, un saludo.


Veamos creo que te han hecho como a mí, ponerlo en "expedido" pero no han mandado nada, solo lo han hecho para meter presión.

He mandado un mail a amazon para que medie en esto, ya que nos han pegado un timo en toda regla.
Amazon ha enviado un mail al vendedor de mi parte diciéndole que yo quiero el producto que ofertaron, y que si no me envían ese, quiero mi dinero de vuelta.

Si me llegara el proyector, amazon mediaría para que me devolvieran también el dinero, y respecto a los gastos de devolución, indican que el vendedor debe encontrar una solución.

Enhorabuena al que compró anoche un led 86 en este hilo, si alguien quiere deshacerse del suyo a mi me interesa!! Os mantendré informados, amazon me dijo que ahora el vendedor me contactará.
La verdad es que me jode mil que nos hayan hecho esto... espero que por lo menos nos devuelvan la pasta cuando toca.

EDITO al final ser pesado da sus frutos envio cancelado y dinero devuelto.
equinoxe123 escribió:En vista de que la pantalla Jago 203x203 (BELE01) no la tienen disponible actualmente, ¿qué os parece esta otra APPP200 (http://www.amazon.es/Approx-APPP200-pan ... proyeccion)?
Mi duda es cuánto pesa realmente la pantalla (no el paquete), pues había realizado alguna prueba haciendo un taladro en el techo con un taco y alcayata probando 3kg de cada lado (la Jago pesa 4,5kg en total) y me entran dudas de que aguante ésta otra (pone 8kg pero supongo que será el paquete), aparte de que ya había medido para hacer los agujeros separados 213cm de la Jago y ésta no sé cuánta distancia entre argollas tiene ....
¿Alguna recomendación que se acerque a la Jago en precio, peso y distancia entre argollas (para que quede centrada delante del mueble?


Me cito entre 86 y follón86
equinoxe123 escribió: Me cito entre 86 y follón86

Yo tenía intención de comprar un tablón de DM del Leroy Merlín y pintarlo con la combinación de enigmax, pero había mirado también la Jago, y esa misma, pero en Pccomponentes, que la tienen más barata.
http://www.pccomponentes.com/approx_pan ... anual.html

No sé la calidad, nunca he tenido una. Espero que te sirva.

EDITO al final ser pesado da sus frutos envio cancelado y dinero devuelto


Yo pagué con una tarjeta de crédito prepago, ni me cobraron en su día, ni me cobraron hoy, por lo que si por las moscas le he pedido a mi banco que me devuelva el dinero a mi cuenta corriente, por si las moscas, y me evito tener el dinero retenido un segundo más.
soymansilla escribió:
equinoxe123 escribió: Me cito entre 86 y follón86

Yo tenía intención de comprar un tablón de DM del Leroy Merlín y pintarlo con la combinación de enigmax, pero había mirado también la Jago, y esa misma, pero en Pccomponentes, que la tienen más barata.
http://www.pccomponentes.com/approx_pan ... anual.html

No sé la calidad, nunca he tenido una. Espero que te sirva.

EDITO al final ser pesado da sus frutos envio cancelado y dinero devuelto


Yo pagué con una tarjeta de crédito prepago, ni me cobraron en su día, ni me cobraron hoy, por lo que si por las moscas le he pedido a mi banco que me devuelva el dinero a mi cuenta corriente, por si las moscas, y me evito tener el dinero retenido un segundo más.


Gracias, la habia visto y les he preguntado por el peso exclusivamente de la pantalla y la distancia entre argollas para colgarla. Desgraciadamente me contestaron que la reciben embalada del fabricante y que no saben ...
Los de jago24.de me contestaron que la van a reponer, así que seguramente me espere porque seguramente pese unos kilos menos.

Si alguien tiene esta APPP200 y me puede dar los datos de peso y distancia entre argollas se lo agradecería.
Soy Mansilla al final le pille su led86 a fresnack. Por tanto el de de si sigue en venta!

que ganas tengo de probarlo
Buenas,

Por fin me ha llegado mi PB60G y estoy intentando poner la configuracion de espeto pero la mitad de las cosas me salen desactivadas. Estoy probando desde el pc conectado por HDMI (tal como he visto en el hilo) pero no consigo que me deje cambiar modo de escaneo, contraste dinamico, etc. ¿Sabes si tengo que poner algo mas?

Por otro lado, al conectarlo el pc me ha preguntado a que resolucion queria poner la pantalla, ¿debo dejarla en la nativa (1280 * 800) o poner 1920 x 1080?

Gracias y acepto cualquier consejo mas!!
Qué bajón con lo del LED 86...no encuentro NINGÚN HD Ready nativo por menos de 250€, y eso sin contar gastos de envío. Si alguien lo vende, de nuevo lo quiero comprar!!

Ahora estoy entre volver a optar por la vía directa a china, o desistir. Y estoy más por desistir, porque en China han inflado los precios (salen más caros que por Amazon), y al venir por mensajería 99% pasan por aduanas, con el palazo que supone.

Y se suponía el jueves pasado que llegaba entre hoy y mañana... [buuuaaaa]

Algún consejo de otro proyector bueno, bonito y barato parecido al LED 86?? Gracias!

Edito ---------
MP enviado a Desi1 por si puedo pillárselo!! Espero que sí!!
Alguien si fuera tan amable que me respondiera esta duda:

¿Qué diferencias hay entre el LG PB62G y el LGPB60G?

Es que se van unos eurillos de diferencia y es por ver cuál me sale más rentable.

Muchas gracias.
La diferencia es que el pb62 tiene wifi y el 60 no
CONECTIVIDAD
WIDI

Es la posibilidad de conectarlo a un dispositivo widi de forma inalámbrica

o sea básicamente a un ordenador y ver lo que se vea en el ordenador con widi no se ni con que calidad ni ni como es de efectivo pero es esta la diferencia


Saludos
El led86 de desi al final me lo he quedado yo
chiki1820 escribió:El led86 de desi al final me lo he quedado yo

Bajonazo de nuevo... [buuuaaaa]

Pues hasta que vuelva a haber alguna oferta similar, o alguien que quiera venderlo...

Edito----vaya día llevo de editar.

Me acaba de llegar un mail de la tienda diciendo que me devuelven 45€. Tienen a un mono tecleando o qué??
Les ha escrito Amazon y les he escrito yo diciendo que o el LED 86 o mi dinero, no entiendo su broma.

En todo caso, mi tarjeta dice que sigue todo igual, estas prepago no hay quien las entienda...
Alxking escribió:Buenas,

Por fin me ha llegado mi PB60G y estoy intentando poner la configuracion de espeto pero la mitad de las cosas me salen desactivadas. Estoy probando desde el pc conectado por HDMI (tal como he visto en el hilo) pero no consigo que me deje cambiar modo de escaneo, contraste dinamico, etc. ¿Sabes si tengo que poner algo mas?

Por otro lado, al conectarlo el pc me ha preguntado a que resolucion queria poner la pantalla, ¿debo dejarla en la nativa (1280 * 800) o poner 1920 x 1080?

Gracias y acepto cualquier consejo mas!!


Para que aparezcan todas las opciones yo lo tengo puesto con resolución 1280*720, prueba a ver si con eso funciona.

Sobre el tema de la diferencia entre LG PB60G y PB62G la diferencia es la conectividad WIDI. Busca info por la red porque no vale con cualquier ordenador, tiene que ser algún Intel en concreto.

Saludos
soymansilla escribió:
chiki1820 escribió:El led86 de desi al final me lo he quedado yo

Bajonazo de nuevo... [buuuaaaa]

Pues hasta que vuelva a haber alguna oferta similar, o alguien que quiera venderlo...

Edito----vaya día llevo de editar.

Me acaba de llegar un mail de la tienda diciendo que me devuelven 45€. Tienen a un mono tecleando o qué??
Les ha escrito Amazon y les he escrito yo diciendo que o el LED 86 o mi dinero, no entiendo su broma.

En todo caso, mi tarjeta dice que sigue todo igual, estas prepago no hay quien las entienda...

Yo llevo una semana amargado también jaja por la ilusion de tener un cine en casa , el vendedor de amazon Francia me ha dicho que en julio le llega stock del.led 86
Yo llevo una semana amargado también jaja por la ilusion de tener un cine en casa , el vendedor de amazon Francia me ha dicho que en julio le llega stock del.led 86

Si en julio vuelven a tener stock me tendrán allí el primero para comprarlo (a pesar del intento de colarme un proyector que no quería). Estaré atento, ese modelo es mi única oportunidad de entrar al mundillo del cine en casa, mi presupuesto es el que es, y mi mínimo de calidad es el HD Ready. Gracias por la info, estaré atento.
Según he visto por la reclamación que puse les lleva el día 2 de julio. Enjoy.
Pues menuda mierda la verdad, me lo compre en Amazon Francia por que veía que llegaba en 5 días, y al final me huiera salido más a cuenta comprarlo en china...
Pues a mi a estas alturas aun no me han respondido y Amazon acaba de enviarme un email de que está expedido... [enfado1]

EDITO: Ya me han respondido, me ofrecían el LED33, he cancelado el pedido. Ahora toca esperar o buscar en otro sitio.
Nuevo giro en los acontecimientos:
Después de decirles tanto amazon como yo que no quería el LED 33, sino sólo el LED 86, y de cancelar el producto, ME ACABAN DE MANDAR EL TRACK CON DHL!! Según ellos, no entendieron que no quisiera el nuevo proyector, que es muy solicitado en su tienda, y que le dé una oportunidad para el entretenimiento familiar.

Lo único que no me acerca a mandarlos a la m... es que dicen que el 16 de julio (a cada uno nos dicen una fecha) tienen stock de nuevo del LED 86, y que si puedo esperar un mes, usando el LED 33, y luego me envían el LED 86 y me gestionan el cambio. Os pongo el texto en inglés por si no le he entendido bien.

Our new batch of item LED-86 will deliver our warehouse on 16/7, or could you kindly wait for a month? You can use the projector I have sent to you until our new batch delivered,I will arrange the exchange service for you,if this OK?

Waiting for your reply for the next step


Pienso decirles que me aseguren que será así: recibir el LED 33, usarlo con cuidado 1 mes, enviarme el LED 86 y recoger el LED 86 pagando los 45€ que me han devuelto. Si es así, me parece correcto, porque puedo darle caña a la Wii (con un cable que me saca 480p), y ver series en esa resolución, que me hace un apaño mientras llega el otro.

Qué opináis??
soymansilla escribió:Nuevo giro en los acontecimientos:
Después de decirles tanto amazon como yo que no quería el LED 33, sino sólo el LED 86, y de cancelar el producto, ME ACABAN DE MANDAR EL TRACK CON DHL!! Según ellos, no entendieron que no quisiera el nuevo proyector, que es muy solicitado en su tienda, y que le dé una oportunidad para el entretenimiento familiar.

Lo único que no me acerca a mandarlos a la m... es que dicen que el 16 de julio (a cada uno nos dicen una fecha) tienen stock de nuevo del LED 86, y que si puedo esperar un mes, usando el LED 33, y luego me envían el LED 86 y me gestionan el cambio. Os pongo el texto en inglés por si no le he entendido bien.

Our new batch of item LED-86 will deliver our warehouse on 16/7, or could you kindly wait for a month? You can use the projector I have sent to you until our new batch delivered,I will arrange the exchange service for you,if this OK?

Waiting for your reply for the next step


Pienso decirles que me aseguren que será así: recibir el LED 33, usarlo con cuidado 1 mes, enviarme el LED 86 y recoger el LED 86 pagando los 45€ que me han devuelto. Si es así, me parece correcto, porque puedo darle caña a la Wii (con un cable que me saca 480p), y ver series en esa resolución, que me hace un apaño mientras llega el otro.

Qué opináis??


yo si fuera tu no lo aceptaba, y esperaba a julio para comprármelo. Creo que lo que pasa es que el vendedor tiene un exceso de stock del led 33 y querrá echarlos fuera como sea. Te lo va a mandar para ver si picas y te lo quedas, pero ten cuidado. Imagínate que sin querer rompes la caja o envoltorios etc, (que puede pasar), te lo comerias con papas. yo creo que es un riesgo.
Voy a responderle que me indique por escrito las condiciones en las cuales pueda usar 1 mes el LED 33 y luego cambiarlo por el LED 86. O sea, punto por punto, porque esperando estoy de todos modos, no me cuesta nada luego consultar con amazon para ver si ellos me cubren en algún caso.

Es un riesgo, si, pero a ver qué me comentan.
Vaya mala suerte, me tiro tres semanas viendo opciones y pensándome qué hacer y ahora que me decido a por el led-86 me encuentro este percal... pues nada, habrá que esperar. Estos días pasados me dejó un amigo un proyector Mitsubishi XL4, que entiendo es mucho peor que el led86, menos lúmenes y un contraste 450:1 y aún así me ha parecido fenomenal, letras y todo se veían perfectas, así que seguro que iba a quedar contento con el resultado!

Pues nada, habrá que esperar a Julio a ver si vuelve a haber stock y a qué precio. Al compañero que le proponen quedarse el led33 y luego hacer el cambio... yo no lo cogería, aparte de que puede pasarte cualquier cosa como dicen, habrá que ver llegado el momento si de verdad hacen eso o qué, yo cogería la pasta y esperaría el mes que falta. Iría sobre seguro.

Un saludo
Tumoretti escribió: Al compañero que le proponen quedarse el led33 y luego hacer el cambio... yo no lo cogería, aparte de que puede pasarte cualquier cosa como dicen, habrá que ver llegado el momento si de verdad hacen eso o qué, yo cogería la pasta y esperaría el mes que falta. Iría sobre seguro.

Un saludo

Les he enviado este email (obviamente traducido a un correcto inglés), donde detallo mis condiciones, y a ver que me proponen. Tengo claro que si las condiciones no son las que yo propongo, el LED 33 irá de vuelta conforme me llegue. Gracias por vuestros consejos, me han hecho ser más prudente y pedir garantías por escrito de todo.

No sé si he entendido su propuesta, por lo que quiero que me la detallen. ¿Me están ustedes ofreciendo usar el LED 33 durante un mes? ¿Y cambiarlo por el LED 86 cuándo ustedes tengan stock de nuevo?
Antes de decidir si acepto, quiero que me detallen cómo sería todo, punto por punto, desde que reciba el LED 33 hasta que tenga el LED 86 y devuelva el LED 33.
Quiero aclararles que en ningún caso quiero quedarme con el LED 33 en posesión, únicamente aceptaría usarlo cuidadosamente hasta la llegada del LED 86.
Por tanto, les pido de nuevo que me aclaren en detalle a qué se comprometen ustedes, y cuál sería el proceso a seguir, incluyendo el dinero que yo deba volver a pagar, o quién se hace cargo de los gastos de envío. Gracias.
soymansilla escribió:
Tumoretti escribió: Al compañero que le proponen quedarse el led33 y luego hacer el cambio... yo no lo cogería, aparte de que puede pasarte cualquier cosa como dicen, habrá que ver llegado el momento si de verdad hacen eso o qué, yo cogería la pasta y esperaría el mes que falta. Iría sobre seguro.

Un saludo

Les he enviado este email (obviamente traducido a un correcto inglés), donde detallo mis condiciones, y a ver que me proponen. Tengo claro que si las condiciones no son las que yo propongo, el LED 33 irá de vuelta conforme me llegue. Gracias por vuestros consejos, me han hecho ser más prudente y pedir garantías por escrito de todo.

No sé si he entendido su propuesta, por lo que quiero que me la detallen. ¿Me están ustedes ofreciendo usar el LED 33 durante un mes? ¿Y cambiarlo por el LED 86 cuándo ustedes tengan stock de nuevo?
Antes de decidir si acepto, quiero que me detallen cómo sería todo, punto por punto, desde que reciba el LED 33 hasta que tenga el LED 86 y devuelva el LED 33.
Quiero aclararles que en ningún caso quiero quedarme con el LED 33 en posesión, únicamente aceptaría usarlo cuidadosamente hasta la llegada del LED 86.
Por tanto, les pido de nuevo que me aclaren en detalle a qué se comprometen ustedes, y cuál sería el proceso a seguir, incluyendo el dinero que yo deba volver a pagar, o quién se hace cargo de los gastos de envío. Gracias.


te vuelvo a decir que seas prudente ¿y si el stock nunca llega? por ejemplo en amazon.es quitaron ya el led 86 desde hace tiempo y solo venden el led 33 ese. el vendedor te puede garantizar lo que quieras por correo pero eso a la hora de la verdad no vale.
A mi eiffel style me acaba de decir que el mensajero fue a recojer el paquete (no me lo creo) pero que a desaparecido.

Según el volverán a tener stock el día 15 de julio.
Ya que ahora según el, los proyectores están en temporada alta por el mundial de fútbol.
magicarlos91 escribió: te vuelvo a decir que seas prudente ¿y si el stock nunca llega? por ejemplo en amazon.es quitaron ya el led 86 desde hace tiempo y solo venden el led 33 ese. el vendedor te puede garantizar lo que quieras por correo pero eso a la hora de la verdad no vale.

Uhm...pues es verdad. A ver qué contestan, en todo caso me va a llegar el LED 33 y pienso probarlo antes de devolverlo. En el caso de no ser de mi agrado en lo más mínimo, de vuelta a la caja y devuelto al día siguiente.
Me encanta cómo me estáis abriendo los ojos, jajaja.
11266 respuestas