PROYECTORES de bajo coste

Gracias Oreland, en un Aki me han dado unos tacos de 6 pero no me inspiró mucha confianza el chico. Alguien más que la tenga colocada la pantalla Jago en el techo me puede decir por favor que tacos ha metido?.
Gracias
zapatavendett escribió:
Starket26 escribió:Sobre lo del tuplur de ikea creo que ya no lo hacen, lo que muestras es de tipo japones que no es un estor. La unica alternativa que he visto los nash de leroy merlin, similares porque se trata de un estor opaco de pvc, pero los materiales precios y medidas son distintos aunque hay quien dice que no va mal. Más o menos se va a los treinta y pico euros y la verdad, la pantalla de amazon lavanda de 180x180, con tripode aunque sea de gama baja vale 45, por eso yo no andaría dando muchas vueltas a esas opciones, al final la diferencia es como mucho 15 euros y ya que estas pues tienes una pantalla.


Es verdad que ya no hay tupplur. la de Leroy Merlin tiene buena pinta y creo que iré a por esa, pero me pica la curiosidad con la que dices de Amazon, ¿me puedes pasar enlace? es que no la encuentro.


Creo que si hay tupplur en ikea, aunque ha cambiado pues ahora no tiene correa para regular cuánto subir/bajar. Tiene un tirador en la parte central inferior que lo haces subir/bajar, aunque creo que no se puede regular la altura. Creo.
Mi duda ahora mismo es cuál sería mejor comprar para proyectar. Valiendo lo mismo, ¿Nash de Leroy Merlin o nuevo Tupplur de Ikea? Gracias por la ayuda.
raimangsxr escribió:Una pregunta, estoy leyendo mucho y buenas opiniones sobre el LG PG60, y realmente estoy interesado en él, pero... con 500 lúmenes no será demasiado poco? es mi primera incursión en el mundo de la proyección, pero según he leido por debajo de 1000 lúmenes tan sólo funcionaria decentemente bajo oscuridad total.

¿Esto es así con proyectores LED o solo era así con los LCD?

¿Sobre el tema del ruido que tál? (mi intención es montarlo en una habitación y tampoco querría que fuese muy ruidoso para tenerlo encendido cuando estoy en cama) En este punto generalmente se publican los db del modo ECO pero esto no es significativo, a ver si alguien que lo tenga me puede decir si sería molesto en esta situación (un metro sobre mi cabeza)

Gracias de antemano.


Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

Además de lo que pregunté antes, quería comprar una pantalla motorizada de 60" y no encuentro nada.. existen de tan solo unas medidas concretas?
Yo busco una pantalla que aunque sea 4:3, se pueda quedar en 16:9 con unas 120 pulgadas, sabeis de alguna muy muy barata?
cristan escribió:Compañeros, viendo que me estoy quedando alucinado con el LG PG60 , mi duda, realmente se ve muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor un proyector de gama mas alta ? De los que cuestan 700 euros o asi.. que diferencias tienen respecto a este?

Desde la absoluta ignorancia..

La verdad es que me he metido en este mundo y me estoy enamorando cada dia mas [ayay]

Saludos


Una vez que entras en este mundo...ya no hay vuelta atrás [jaja]

Un proye de gama más alta se ve mejor aún.Te pongo como ejemplo el FullHD LED PF80G, el proye que me gustaría comprar si baja de una vez de precio cawento

A mayor resolución, más nitidez y definición 1280x800px --- 1920x1080px

Vista al detalle del HW300Y (de igual resolución que el PB60G, 1280x800px)

Imagen

Vista al detalle del PF80G (1980x1080px)

Imagen


HW300Y

Imagen

PF80G

Imagen



A mayor luminosidad, más brillo, colores más vivos y mayor fuerza en la imagen 500 Lumens----1000 Lumens

Avatar en PF80G

Imagen
Imagen
Imagen



raimangsxr escribió:Una pregunta, estoy leyendo mucho y buenas opiniones sobre el LG PG60, y realmente estoy interesado en él, pero... con 500 lúmenes no será demasiado poco? es mi primera incursión en el mundo de la proyección, pero según he leido por debajo de 1000 lúmenes tan sólo funcionaria decentemente bajo oscuridad total.



Los 500 lumens dan para bastante, obviamente no esperes una luminosidad enorme pero tampoco hace falta oscuridad total si o sí.
No obstante hay que remarcar que de ese modo, en oscuridad total, es como más calidad vas a obtener con este y con cualquier otro proyector que utilices.


MotoGP 2014 Mugello Highlights Slow Motion


Imagen
Imagen
Imagen



Gru 2 m-1080p 5,74 GB MKV


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para que veas que no está hechas en oscuridad total, he sacado esta foto;

Imagen




raimangsxr escribió:¿Sobre el tema del ruido que tál? (mi intención es montarlo en una habitación y tampoco querría que fuese muy ruidoso para tenerlo encendido cuando estoy en cama) En este punto generalmente se publican los db del modo ECO pero esto no es significativo, a ver si alguien que lo tenga me puede decir si sería molesto en esta situación (un metro sobre mi cabeza)


En el modo de ahorro de energía al Mínimo ( Máxima luminosidad) si se puede considerar ruidoso si lo vas a tener a 1m de la cabeza, al nivel Medio no molesta y al Máximo ni se oye.
Dependiendo del tamaño de pantalla que vayas a sacar puede que el nivel Mínimo no te haga falta usarlo.
Si vas a proyectar tumbado en la cama tienes la opción de proyectar en el techo con el proye en el suelo.Lo puedes hacer simplemente con la ayuda de un espejito [jaja]

Imagen



raimangsxr escribió:Además de lo que pregunté antes, quería comprar una pantalla motorizada de 60" y no encuentro nada.. existen de tan solo unas medidas concretas?


Pantallas hay de muchas medidas pero las que más abundan en formato 16:9 son 84", 92", 106" , 120" y 150"



Por cierto nivenpal, que tal la jefa? Espero que no seas un divorciado con proye...
Seguro que al final pasas de [discu] a [inlove]
Yo mi pantalla la tengo instalada en la pared, me fio más de ella que del techo.Si es por salvar un mueble no te queda otra.Yo simplemente salvo un espejo que sobresale unos 2,5cm

Imagen
Hola espetodesardinas, gracias por acordarte.
Pues hace una hora que me ha llegado el proyector led86, me estoy volviendo loco haciendo pruebas, ya que aún no he colgado la pantalla del techo.
Si le pongo en la distancia que tenía pensado, detrás del sofá donde nos sentaremos a verlo, a unos 3,50 m, cubre toda la pared que son unos 2,80 m (probado sobre el mueble y la propia pared), . Si pongo el proyector delante del sofa en una mesita baja (de salón) proyecta paralelo, he probado con el keystone (no se si se llama así) pero nada, no levanta la imagen.

Entiendo entonces que tendrá que ir perpendicular y justo de frente de la pantalla no?.

La pantalla aun no me he atrevido a montarla ya que ayer estuve en un Aki y pregunté a tres personas distintas sobre unos tornillos y tacos que compré el viernes y cada uno me ha dicho cosas diferentes. Compré un kit de esos de instalar lámparas, con tornillos normales para macizo y esos enganches de paraguas para huecos.

Una chica me dijo que si que valdrían ya que el peso para cada argolla (no se si lo digo bien, perdón) aguanta 10 kgs, como la pantalla lleva dos argollas el peso estaria divido y aguantaria de sobra. No se

La parienta ha llegado justo cuando tengo todo el salón desmontado e irónicamente me ha dicho :" te vas de casa"?. Creo que es un mensaje subliminal o quizás no fuese ni pregunta...............

Estoy hecho un verdadero lio
Uau, que buen reportaje, estaría bien algo parecido sobre el LED86 si alguien lo tuviera! [oki]

estoy deseando que me llegue y empezar a trastear con él, a ver que tal, tengo curiosidad!
nivenpal lo primero que tienes que hacer es instalar la pantalla.
Sobre la tornilleria no se decirte puesto que yo la tengo en pared, dos buenas alcayatas y listo.

Una vez tenga instalada la pantalla tienes que cuadrar la imagen del proye en ella.
Ten en cuenta que la Jago es una pantalla 4:3, por lo que te van a "sobrar" partes de pantalla que no llenas de imagen por arriba y por abajo al proyectar en 16:9.

El proyector supongo que por abajo llevará una pata extensible en la parte delantera.Sácala para inclinar el proye hacia arriba lo que necesites y luego utiliza el Keystone para corregir la imagen.
Hay compañeros que afirman que en el LED86 al utilizar el Keystone no se consigue una imagen enfocada de forma uniforme, se desenfocan algunas zonas.Haz la prueba y comenta el resultado.


rufinawer escribió:Uau, que buen reportaje, estaría bien algo parecido sobre el LED86 si alguien lo tuviera! [oki]

estoy deseando que me llegue y empezar a trastear con él, a ver que tal, tengo curiosidad!


Tengo en mente algo para el hilo...a ver si me pongo en contacto con el compañero Petiso Carambanal [oki]
No he visto que tenga ninguna pata delantera. La imagen en la mesita sale baja, no se si será así y a alguien más le habrá pasado
nivenpal escribió:No he visto que tenga ninguna pata delantera. La imagen en la mesita sale baja, no se si será así y a alguien más le habrá pasado


Debería llevar una pata enroscada como este a la derecha de la lente, en la parte inferior

Imagen
Yo hice un pequeño análisis con fotos del led86 pero veo que no llego al nivel de espeto...jeje
Fresnack escribió:Yo hice un pequeño análisis con fotos del led86 pero veo que no llego al nivel de espeto...jeje


Sin menos preciar a nadie, es que espeto, es mucho espeto, y cuando se pone a hacer analisis....se pone... [+risas]
Quizás me equivoque pero creo que como mejor se ve este proyector es enfocado justo al centro de la pantalla y a la misma altura. Alguien lo tiene de distinta forma por ejemplo en una mesita baja?
hombre,se deberia poder colgar en el techo y verse bien sino vaya truño...
A los que comprasteis el LED86 a eiffel style, cuanto os tardo en llegar el paquete desde que lo comprasteis? lo compre el 20 y poco y aun sigo esperando... he contactado varias veces con el vendedor y lo unico que he conseguido a sido un 5% de descuetno en la proxima compra (esta flipando...) y un numero de seguimiento de GLS del dia 5 de este mes, pero es como si no tienen nada que enviar, no entiendo lo que pone....
-Datos transmitidos, envio todavia no recibido


La verdad es que despues de comprar eso me compre un cable hdmi de 10 metros y un soporte para el techo y estas dos cosas me han llegado antes (de otros vendedores)
rubn92 escribió:A los que comprasteis el LED86 a eiffel style, cuanto os tardo en llegar el paquete desde que lo comprasteis? lo compre el 20 y poco y aun sigo esperando... he contactado varias veces con el vendedor y lo unico que he conseguido a sido un 5% de descuetno en la proxima compra (esta flipando...) y un numero de seguimiento de GLS del dia 5 de este mes, pero es como si no tienen nada que enviar, no entiendo lo que pone....
-Datos transmitidos, envio todavia no recibido


La verdad es que despues de comprar eso me compre un cable hdmi de 10 metros y un soporte para el techo y estas dos cosas me han llegado antes (de otros vendedores)


Soporte de techo del led 86? no te va a funcionar porque al tocar la keystone se desenfoca
A los que comprasteis el LED86 a eiffel style, cuanto os tardo en llegar el paquete desde que lo comprasteis? lo compre el 20 y poco y aun sigo esperando... he contactado varias veces con el vendedor y lo unico que he conseguido a sido un 5% de descuetno en la proxima compra (esta flipando...) y un numero de seguimiento de GLS del dia 5 de este mes, pero es como si no tienen nada que enviar, no entiendo lo que pone....
-Datos transmitidos, envio todavia no recibido



Buenos días,
yo lo pedí el pasado 5 de junio y me acaba de llegar un mail del tal Eiffel Style que me llega el dia 18
(Votre date de livraison estimée est : Mercredi 18 juin 2014 )...
así que con suerte me llega para el segundo partido de España...se me ha ido de las manos, esperaba tenerlo aquí para este viernes para el primer partido de España pero bueno, con que me llegue el 18 al menos me conformo, a ver si hay suerte.
Hola, yo lo compré el dia 2 y me ha llegado ayer por Dhl. Tenía fijada la fecha de entrega entre los días 6 y 13 de julio.

Vuelvo a preguntar a los que habéis colocado la pantalla jago de 203 m en el techo que tacos y tornillos habeis puesto?
rubn92 escribió:A los que comprasteis el LED86 a eiffel style, cuanto os tardo en llegar el paquete desde que lo comprasteis? lo compre el 20 y poco y aun sigo esperando... he contactado varias veces con el vendedor y lo unico que he conseguido a sido un 5% de descuetno en la proxima compra (esta flipando...) y un numero de seguimiento de GLS del dia 5 de este mes, pero es como si no tienen nada que enviar, no entiendo lo que pone....
-Datos transmitidos, envio todavia no recibido


La verdad es que despues de comprar eso me compre un cable hdmi de 10 metros y un soporte para el techo y estas dos cosas me han llegado antes (de otros vendedores)


A mi me tardo una semana justo desde que pedi, y desde que me dieron el numero de segumiento creo que fueron 3 dias. Vino desde Francia por GLS.

Al que preguntaba por si la pantalla con trípode se puede poner colgada, creo que no, porque no se queda extendida por si sola, a menos que la dejes cogida con algo o le dejes la estructura que trae. El trípode cuandose abre es grande, para dar estabilidad a una pantalla de 2x2, pero cerrado no ocupa nada, puedes guardar la pantalla detrás de algún armario o puerta.

Una pregunta. Parce que el led 86 carece de offset, vamos, que hay que poner el proyector centrado, tanto vertical como horizontalmente, a la pantalla o se verá desenfocado al usar el keystone. Para el que lo quiera poner fijo en el techo, puede ser un fastidio. Mi pregunta, ¿se podría hacer un "apaño de offset" jugando con un par de espejos? ¿Y de otra forma?
rambob escribió:
rubn92 escribió:A los que comprasteis el LED86 a eiffel style, cuanto os tardo en llegar el paquete desde que lo comprasteis? lo compre el 20 y poco y aun sigo esperando... he contactado varias veces con el vendedor y lo unico que he conseguido a sido un 5% de descuetno en la proxima compra (esta flipando...) y un numero de seguimiento de GLS del dia 5 de este mes, pero es como si no tienen nada que enviar, no entiendo lo que pone....
-Datos transmitidos, envio todavia no recibido


La verdad es que despues de comprar eso me compre un cable hdmi de 10 metros y un soporte para el techo y estas dos cosas me han llegado antes (de otros vendedores)


A mi me tardo una semana justo desde que pedi, y desde que me dieron el numero de segumiento creo que fueron 3 dias. Vino desde Francia por GLS.

Al que preguntaba por si la pantalla con trípode se puede poner colgada, creo que no, porque no se queda extendida por si sola, a menos que la dejes cogida con algo o le dejes la estructura que trae. El trípode cuandose abre es grande, para dar estabilidad a una pantalla de 2x2, pero cerrado no ocupa nada, puedes guardar la pantalla detrás de algún armario o puerta.

Una pregunta. Parce que el led 86 carece de offset, vamos, que hay que poner el proyector centrado, tanto vertical como horizontalmente, a la pantalla o se verá desenfocado al usar el keystone. Para el que lo quiera poner fijo en el techo, puede ser un fastidio. Mi pregunta, ¿se podría hacer un "apaño de offset" jugando con un par de espejos? ¿Y de otra forma?


No termino de entender lo de la estructura de la pantalla, ¿no se puede quitar simplemente las patas y poner la pantalla colgada? si pudieras poner alguna fotillo se agradece

El otro día estuve revisando y echando cuentas y, si no me he equivocado, el led86 tiene un offset de 12cm, es decir, con el proyector totalmente plano la imagen comienza a 12cm desde donde debería proyectar el centro de la lente.

También estoy intentando cambiar los ventiladores, ya lo tengo abierto, sólo falta comprar otros ventiladores y hacer el cambio.
jmcasa escribió:
rambob escribió:
rubn92 escribió:A los que comprasteis el LED86 a eiffel style, cuanto os tardo en llegar el paquete desde que lo comprasteis? lo compre el 20 y poco y aun sigo esperando... he contactado varias veces con el vendedor y lo unico que he conseguido a sido un 5% de descuetno en la proxima compra (esta flipando...) y un numero de seguimiento de GLS del dia 5 de este mes, pero es como si no tienen nada que enviar, no entiendo lo que pone....
-Datos transmitidos, envio todavia no recibido


La verdad es que despues de comprar eso me compre un cable hdmi de 10 metros y un soporte para el techo y estas dos cosas me han llegado antes (de otros vendedores)


A mi me tardo una semana justo desde que pedi, y desde que me dieron el numero de segumiento creo que fueron 3 dias. Vino desde Francia por GLS.

Al que preguntaba por si la pantalla con trípode se puede poner colgada, creo que no, porque no se queda extendida por si sola, a menos que la dejes cogida con algo o le dejes la estructura que trae. El trípode cuandose abre es grande, para dar estabilidad a una pantalla de 2x2, pero cerrado no ocupa nada, puedes guardar la pantalla detrás de algún armario o puerta.

Una pregunta. Parce que el led 86 carece de offset, vamos, que hay que poner el proyector centrado, tanto vertical como horizontalmente, a la pantalla o se verá desenfocado al usar el keystone. Para el que lo quiera poner fijo en el techo, puede ser un fastidio. Mi pregunta, ¿se podría hacer un "apaño de offset" jugando con un par de espejos? ¿Y de otra forma?


No termino de entender lo de la estructura de la pantalla, ¿no se puede quitar simplemente las patas y poner la pantalla colgada? si pudieras poner alguna fotillo se agradece

El otro día estuve revisando y echando cuentas y, si no me he equivocado, el led86 tiene un offset de 12cm, es decir, con el proyector totalmente plano la imagen comienza a 12cm desde donde debería proyectar el centro de la lente.

También estoy intentando cambiar los ventiladores, ya lo tengo abierto, sólo falta comprar otros ventiladores y hacer el cambio.


La pantalla en sí es igual que la de colgar, si le quitas el trípode, pero carece del mecanismo interno que tienen las pantallas de colgar para que se queden extendidas, a eso me refería. La pantalla de tripode se abre de abajo arriba, y arriba se queda cogida a una barra con una argolla. Se podría colgar al revés, supongo, pero tendrías que sujetarla por abajo para que se quede abierta, con un cáncamo o algo que sirva de gancho. No sé si me explico. Además de poner soportes en los extremos a la pantalla para colgarla, ya que solo trae uno central giratorio.

Lo del offset, ¿lo has medido o viene en el manual?

Lo de cambiar el ventilador estaría bien, a ver si lo consigues!!
jmcasa escribió:
rambob escribió:
rubn92 escribió:A los que comprasteis el LED86 a eiffel style, cuanto os tardo en llegar el paquete desde que lo comprasteis? lo compre el 20 y poco y aun sigo esperando... he contactado varias veces con el vendedor y lo unico que he conseguido a sido un 5% de descuetno en la proxima compra (esta flipando...) y un numero de seguimiento de GLS del dia 5 de este mes, pero es como si no tienen nada que enviar, no entiendo lo que pone....
-Datos transmitidos, envio todavia no recibido


La verdad es que despues de comprar eso me compre un cable hdmi de 10 metros y un soporte para el techo y estas dos cosas me han llegado antes (de otros vendedores)


A mi me tardo una semana justo desde que pedi, y desde que me dieron el numero de segumiento creo que fueron 3 dias. Vino desde Francia por GLS.

Al que preguntaba por si la pantalla con trípode se puede poner colgada, creo que no, porque no se queda extendida por si sola, a menos que la dejes cogida con algo o le dejes la estructura que trae. El trípode cuandose abre es grande, para dar estabilidad a una pantalla de 2x2, pero cerrado no ocupa nada, puedes guardar la pantalla detrás de algún armario o puerta.

Una pregunta. Parce que el led 86 carece de offset, vamos, que hay que poner el proyector centrado, tanto vertical como horizontalmente, a la pantalla o se verá desenfocado al usar el keystone. Para el que lo quiera poner fijo en el techo, puede ser un fastidio. Mi pregunta, ¿se podría hacer un "apaño de offset" jugando con un par de espejos? ¿Y de otra forma?


No termino de entender lo de la estructura de la pantalla, ¿no se puede quitar simplemente las patas y poner la pantalla colgada? si pudieras poner alguna fotillo se agradece

El otro día estuve revisando y echando cuentas y, si no me he equivocado, el led86 tiene un offset de 12cm, es decir, con el proyector totalmente plano la imagen comienza a 12cm desde donde debería proyectar el centro de la lente.

También estoy intentando cambiar los ventiladores, ya lo tengo abierto, sólo falta comprar otros ventiladores y hacer el cambio.


Podrias colgar una foto? Hay poca info sobre chip, lampara y demas, a ver si asi puede arrojar algo de luz y ver sus tripas o lo que se llegue a ver.
rufinawer escribió:A los que comprasteis el LED86 a eiffel style, cuanto os tardo en llegar el paquete desde que lo comprasteis? lo compre el 20 y poco y aun sigo esperando... he contactado varias veces con el vendedor y lo unico que he conseguido a sido un 5% de descuetno en la proxima compra (esta flipando...) y un numero de seguimiento de GLS del dia 5 de este mes, pero es como si no tienen nada que enviar, no entiendo lo que pone....
-Datos transmitidos, envio todavia no recibido



Buenos días,
yo lo pedí el pasado 5 de junio y me acaba de llegar un mail del tal Eiffel Style que me llega el dia 18
(Votre date de livraison estimée est : Mercredi 18 juin 2014 )...
así que con suerte me llega para el segundo partido de España...se me ha ido de las manos, esperaba tenerlo aquí para este viernes para el primer partido de España pero bueno, con que me llegue el 18 al menos me conformo, a ver si hay suerte.


A mi me ponía que me llegaría entre el 31 y el 6.....
Buenas, que tipo de canaleta utilizais para esconder los cables? necesito una canaleta que vaya del techo hacia el suelo por la pared
espetodesardinas escribió:
cristan escribió:Compañeros, viendo que me estoy quedando alucinado con el LG PG60 , mi duda, realmente se ve muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor un proyector de gama mas alta ? De los que cuestan 700 euros o asi.. que diferencias tienen respecto a este?

Desde la absoluta ignorancia..

La verdad es que me he metido en este mundo y me estoy enamorando cada dia mas [ayay]

Saludos


Una vez que entras en este mundo...ya no hay vuelta atrás [jaja]

Un proye de gama más alta se ve mejor aún.Te pongo como ejemplo el FullHD LED PF80G, el proye que me gustaría comprar si baja de una vez de precio cawento




Sencillamente increible, he estado mirando los precios y lo más barato que he visto en una pasada rápida son 1000 eurazos, que no son pocos..

Unap pregunta que me hago, ese tiene 1000 lumines, y un proyector convencional de similiar precio que tenga 5000 lumines y misma resolución se verá entonces mejor?

Si quieres proyectar 200" por ejemplo, que sería mas recomendable?
Saludos
Depende la tecnologia que use para crear las imagenes, aparte de la potencia de la lampara. Pero pongamos el caso que usan la misma tecnolgia, el de mayor valor de lumen se veria ciertamente mejor.
La ventaja de los proyectores led es la despreocupación en el uso mas que nada ahora mismo .

En los de lampara que se van a ver mejor en muchos casos lo importante no siempre son los lumenes es la optica el contraste y el tratamiento que saque de fabrica con los colores y si se pueden ajustar .

De hecho un exceso de luminosidad en muchos casos juega en contra de los valores de negro, que en un proyector dedicado a cine es un dato muy a tener en cuenta.

Pero en principio, hay opciones mas económicas en lampara y que se van a ver mejor que el pf80g que yo me compraría también .

Las desventajas de la lampara, lo delicado del proyector ante golpes cuando esta encendido, si lo colocas en techo ,te olvidas de eso .

Apagados repentinos que suceden cortes de luz, etc,etc

La lampara pierde bastante luminosidad a lo lago del periodo de vida (aunque en la peor de las situaciones seguramente es mas luminoso que un led actualmente)


ventajas del led muy portátiles y con sonido aceptable por si solo, puedes montar un cine en terraza ,pared despejada, jardín, casa de playa o techos, colores de lo mas dulce que he visto y que alcanzan tonos y matices que yo no he visto en ninguno de lampara, aunque a veces un poco desajustados de la realidad pero que también endulzan bastante la imagen .


En resumen depende para lo que lo quieras.

Saludos
nivenpal escribió:Tengo una duda, he comprado una pantalla Jago de 203x203 y estoy planteando como colocarla. Tiene que ir totalmente abierta de largo (vertical) o se puede poner a la altura que se quiera? . Es para salvar o no un saliente del mueble


Yo no la tengo, la voy a pedir pero te quería preguntar 2 cosas:

* ¿Cuál es la distancia real entre los anclajes? Creo que es 213 pero por confirmarlo, porque quiero hacer antes 1 agujero para saber lo que me puedo encontrar, y claro mejor saber la medida exacta antes.
* ¿Cuál es el peso? Dicen que 4,5kg pero si puedes precisarlo por favor.

Yo tengo pensada ponerla en el techo con unos ganchos tipo paragüas (quedan como una T) de unos 8mm o 4mm.
Acabo de recibir el LG62 y he puesto una reclamación en Amazon. He recibido el proyector ya usado. Venia en su caja original a presión, reembalado, con el proyector sucio!!! (hasta las patas de goma del proyector estan sucias), es decir, es un proyector usado, y yo no pago 428 putos euros por un proyector usado, manda cojones. A ver que me responden los de amazon o del fabricante netbuy en este caso, y me envian UN PROYECTOR TOTALMENTE NUEVO. Joer, pensaba que estas cosas solo pasaban en el medimarkt, pero hasta aqui hemos llegado..
Alguien me puede explicar como se utilizan las plantillas de calibrado para el Led 86 por favor?. Debo ser muy torpe llevo un rato y no se como se hace, he leido el archivo que hay dentro pero tampoco me entero. Gracias
Kasios escribió:Acabo de recibir el LG62 y he puesto una reclamación en Amazon. He recibido el proyector ya usado. Venia en su caja original a presión, reembalado, con el proyector sucio!!! (hasta las patas de goma del proyector estan sucias), es decir, es un proyector usado, y yo no pago 428 putos euros por un proyector usado, manda cojones. A ver que me responden los de amazon o del fabricante netbuy en este caso, y me envian UN PROYECTOR TOTALMENTE NUEVO. Joer, pensaba que estas cosas solo pasaban en el medimarkt, pero hasta aqui hemos llegado..


A mi me paso esto en proyector 24 con un proyector
después del mosqueo inicial
Tengo que decir que me lo resolvieron de forma bastante eficiente me lo recogieron enseguida y me gestionaron el envió del otro bastante bien aunque siempre es un fastidio.



Saludos y suerte con el asunto.
Kasios escribió:Acabo de recibir el LG62 y he puesto una reclamación en Amazon. He recibido el proyector ya usado. Venia en su caja original a presión, reembalado, con el proyector sucio!!! (hasta las patas de goma del proyector estan sucias), es decir, es un proyector usado, y yo no pago 428 putos euros por un proyector usado, manda cojones. A ver que me responden los de amazon o del fabricante netbuy en este caso, y me envian UN PROYECTOR TOTALMENTE NUEVO. Joer, pensaba que estas cosas solo pasaban en el medimarkt, pero hasta aqui hemos llegado..


Perdona no me había dado cuenta de tu mensaje.

Yo compré la pantalla en Jago Alemania el lunes por la tarde, el viernes a media mañana la tenía ya en casa y me costó 33,50 euros, sin costes de envio y enviada por DHL, Un 10 por la rapidez y la gestión a Jago .

Perdón porque me equivoqué el mensaje a citar, era el de Equinoxe. Ando tan agobiado que..............

De gancho a gancho para colgar mide 2,13 mts. Yo después de mucho preguntar en Aki, y más ferreterias opté por ponerla en el techo con dos tacos 6mm y alcayatas (creo que se llaman así). Eso si bien encajadas hasta el fondo (en macizo).
El peso mas o menos es lo que ponen de 4,5 kilos, (a ojo) y entiendo que al llevar dos anclajes el peso va repartido, es la conclusión que al final saqué despues de tantas preguntas.


Esta tarde he empezado a probar el proyector Led 86 y no consigo una buena ubicación en mi salón, no me quedan más soluciones y creo que lo tendré que devolver a amazon francia ( no se como se hace ya que nunca tuve la ocasión de devolverlo, se puede verdad?)
JASINTOP escribió:
Kasios escribió:Acabo de recibir el LG62 y he puesto una reclamación en Amazon. He recibido el proyector ya usado. Venia en su caja original a presión, reembalado, con el proyector sucio!!! (hasta las patas de goma del proyector estan sucias), es decir, es un proyector usado, y yo no pago 428 putos euros por un proyector usado, manda cojones. A ver que me responden los de amazon o del fabricante netbuy en este caso, y me envian UN PROYECTOR TOTALMENTE NUEVO. Joer, pensaba que estas cosas solo pasaban en el medimarkt, pero hasta aqui hemos llegado..


A mi me paso esto en proyector 24 con un proyector
después del mosqueo inicial
Tengo que decir que me lo resolvieron de forma bastante eficiente me lo recogieron enseguida y me gestionaron el envió del otro bastante bien aunque siempre es un fastidio.



Saludos y suerte con el asunto.


Pues he recibido un mail diciendome esto:


Estimado Cliente,

Es la primera vez que nos reportan una cuestión así. Nuestros productos vienen todos sin usar de Fabrica. Pero ok, nos envia ese producto y te envíamos un nuevo.

Muchas gracias por su atención y preferencia!

Estos se piensan que me chupo el dedo o algo. No pienso pagarles dos veces el envio (que es lo que yo entiendo de aqui).
He llamado por telefono y me han pasado como no con gente de sudamerica (estome recuerda a las compañias de moviles...)
Y claro, segun el tio me dice que como lo compre en amazon pero es marketplace amazon en si se lava las manos, que el solo actua como intermediario, que solo puedne amonestar al vendedor y poco mas. Perdona???????, yo lo he comprado en tu web, te he pagado a ti tu te haces responsable, no yo. Nadie tiene el telefono de la seccion amazon marketplace?.
Buenas,

Yo después de muchas vueltas voy a optar por el LG PB60G, así que mirando tiendas estoy, y lo mas barato que veo es o amazon 396 + 20 gastos de envío, o Rakuten 420 - 20e de descuento mas los 4150. ¿Sabeis de algún sitio que pueda salir mas barato? Es que sabiendo que hace poco estuvo algo mas barato, no se si esperarme algo.

Edito: En la web de NetNBuy sale por 392 + 15 de envio.

Por otro lado, que tal va el tema de la garantía comprando en Rakuten o Amazon a NetNBuy?

Gracias!
JASINTOP escribió:
Kasios escribió:Acabo de recibir el LG62 y he puesto una reclamación en Amazon. He recibido el proyector ya usado. Venia en su caja original a presión, reembalado, con el proyector sucio!!! (hasta las patas de goma del proyector estan sucias), es decir, es un proyector usado, y yo no pago 428 putos euros por un proyector usado, manda cojones. A ver que me responden los de amazon o del fabricante netbuy en este caso, y me envian UN PROYECTOR TOTALMENTE NUEVO. Joer, pensaba que estas cosas solo pasaban en el medimarkt, pero hasta aqui hemos llegado..


A mi me paso esto en proyector 24 con un proyector
después del mosqueo inicial
Tengo que decir que me lo resolvieron de forma bastante eficiente me lo recogieron enseguida y me gestionaron el envió del otro bastante bien aunque siempre es un fastidio.



Saludos y suerte con el asunto.


Y que tuvistes que hacer para que te lo solucionaran?. Porque mira que hay que tener cara para enviar un proyector usado pagado por nuevo
En mi caso lo compre directamente no por medio de amazon y llame por teléfono gracias a que hay oficina en España porque el almacén central el producto en si viene de Alemania.

Llame me lo recogieron al día siguiente les llego a la oficina que esta en Barcelona y tan pronto lo vieron me generaron un nuevo pedido lo único la espera que fue pues 4 días mas con fin de semana en medio o sea casi una semanita mas cuando uno esta desesperaito por trastear con el nuevo juguete.

En mi caso el producto funcionaba porque lo encendí pero el que lo devolvió era bastante dejado porque estaba sucio por abajo y bastante mal envasado incluso traía la factura de la venta anterior o sea que era imposible que me pusieran pegas pero bueno nunca se sabe


Saludos
JASINTOP escribió:En mi caso lo compre directamente no por medio de amazon y llame por teléfono gracias a que hay oficina en España porque el almacén central el producto en si viene de Alemania.

Llame me lo recogieron al día siguiente les llego a la oficina que esta en Barcelona y tan pronto lo vieron me generaron un nuevo pedido lo único la espera que fue pues 4 días mas con fin de semana en medio o sea casi una semanita mas cuando uno esta desesperaito por trastear con el nuevo juguete.

En mi caso el producto funcionaba porque lo encendí pero el que lo devolvió era bastante dejado porque estaba sucio por abajo y bastante mal envasado incluso traía la factura de la venta anterior o sea que era imposible que me pusieran pegas pero bueno nunca se sabe
Saludos


Pero lo vendía directamente Amazon o un vendedor de Amazon? , pagastes tu los gastos de envio?
Llevo unos días leyéndoos, y estoy muy convencido de pillar un proyector para ver series, pelis, deportes y jugar a las Play 3/Xbox 360. A ver si dentro de poco me decido por un proyector (estoy casi decidido por el LED 86). Seguiré vuestros sabios consejos, un saludo.
Hola soy nueva pero os estoy siguiendo y me estais descubriendo el mundo de los proyectores. Pensaba comprarme una TV grande para ver pelis, etc. pero creo que me decanto por un proyector segun los comentarios que habeis hecho sobre los proyectores.
Tengo una duda, que tal vez parezca tonta, pero es que soy principianta en esto, el proyector Led86 tiene altavoces incorporados o es necesario añadirles unos para escuchar el sonido?

Muchas gracias por toda vuestra informacion.
Espeto me gustaria que me resolvieras estas dos dudillas, gracias.

- Hay alguna forma de saber (menu oculto o algo) cuantas horas lleva usado el proyector LG pB62G?
- He intentado poner tu super configuracion y me falla en dos cosas. En el menu imagen no me deja elegir modo exterior, tampoco hay opcion a desactivar el ahorro de energia (solo hay minimo, medio y maximo), y en el modo imagen no puedo seleccionar el modo SOLO ESCANEO. Por que?
Si no lo vas a devolver por las horas no te preocupes porque el proyector en teoría por la lampara no te debe dar problemas.

el ahorro de energía mínimo es como esta desactivado.

Ese menú de solo escaneo no esta en imagen creo esta en formato de pantalla

de todas formas si estas usando el usb directamente y no el hdmi las opciones de imagen se reducen a las de fabrica levemente con figurables.



SALUDOS
JASINTOP escribió:Si no lo vas a devolver por las horas no te preocupes porque el proyector en teoría por la lampara no te debe dar problemas.

el ahorro de energía mínimo es como esta desactivado.

Ese menú de solo escaneo no esta en imagen creo esta en formato de pantalla

de todas formas si estas usando el usb directamente y no el hdmi las opciones de imagen se reducen a las de fabrica levemente con figurables.



SALUDOS


Hola
Segun pone debajo del proyector: Manufacturado april 2014
Creo entender que manufacturado significa FABRICADO?
Me gustaria saber que ALGUIEN me dijera como acceder al menu secreto para ver las horas, al menos me quedo tranquilo.
Creo que corro mas riesgo devolviendolo hasta Portugal que quedandomelo (no me fio de los transportes con productos de 428 euros y sin ganatias por perdidas)
nivenpal escribió:
Kasios escribió:Acabo de recibir el LG62 y he puesto una reclamación en Amazon. He recibido el proyector ya usado. Venia en su caja original a presión, reembalado, con el proyector sucio!!! (hasta las patas de goma del proyector estan sucias), es decir, es un proyector usado, y yo no pago 428 putos euros por un proyector usado, manda cojones. A ver que me responden los de amazon o del fabricante netbuy en este caso, y me envian UN PROYECTOR TOTALMENTE NUEVO. Joer, pensaba que estas cosas solo pasaban en el medimarkt, pero hasta aqui hemos llegado..


Perdona no me había dado cuenta de tu mensaje.

Yo compré la pantalla en Jago Alemania el lunes por la tarde, el viernes a media mañana la tenía ya en casa y me costó 33,50 euros, sin costes de envio y enviada por DHL, Un 10 por la rapidez y la gestión a Jago .

Perdón porque me equivoqué el mensaje a citar, era el de Equinoxe. Ando tan agobiado que..............

De gancho a gancho para colgar mide 2,13 mts. Yo después de mucho preguntar en Aki, y más ferreterias opté por ponerla en el techo con dos tacos 6mm y alcayatas (creo que se llaman así). Eso si bien encajadas hasta el fondo (en macizo).
El peso mas o menos es lo que ponen de 4,5 kilos, (a ojo) y entiendo que al llevar dos anclajes el peso va repartido, es la conclusión que al final saqué despues de tantas preguntas.


Esta tarde he empezado a probar el proyector Led 86 y no consigo una buena ubicación en mi salón, no me quedan más soluciones y creo que lo tendré que devolver a amazon francia ( no se como se hace ya que nunca tuve la ocasión de devolverlo, se puede verdad?)


Muchas gracias.

Pensaba poner unos ganchos con forma de paragüas pero después de ver que hay poca superficie hueca para desplegar el paragüas (1 dedo más o menos de bovedilla , y unos 3 de ladrillo hasta llegar al hueco) y viendo que tú pusiste tacos, creo que haré una prueba con taco y alcayata y si resiste 3kg pido la pantalla.
Desi1 escribió:Hola soy nueva pero os estoy siguiendo y me estais descubriendo el mundo de los proyectores. Pensaba comprarme una TV grande para ver pelis, etc. pero creo que me decanto por un proyector segun los comentarios que habeis hecho sobre los proyectores.
Tengo una duda, que tal vez parezca tonta, pero es que soy principianta en esto, el proyector Led86 tiene altavoces incorporados o es necesario añadirles unos para escuchar el sonido?

Muchas gracias por toda vuestra informacion.


Hola, efectivamente los tiene y no se escuchan nada mal. Pero para obtener una mejor calidad sería mejor un equipo de altavoces, pero vamos eso queda a tu elección.
Sabe alguien como acceder al menu secreto del LG PB62G?, gracias.
Para quien preguntaba por el offset del LED 86, lo he sacado haciendo el cálculo, no viene en el manual, aunque perfectamente me puedo haber equivocado
Buenas tardes!!

Quiero entrar en el mundillo de los proyectores y me gustaría agenciarme uno para mi habitación. Quiero a ver si me podéis aconsejar. De la pantalla a dónde puede estar el proyector hay un máximo de 3.5 metros. Además estos 3.5 metros sería la distancia desde donde yo lo vería. Lo quiero usar tanto para jugar a la play como para ver películas. He visto opiniones del LG PB60 y todo el mundo habla maravillas de él y el precio se adecúa a lo que quiero.

Otra pregunta, ¿que pantalla me recomendáis? Espero vuestras respuestas y muchas gracias por todo!!
para los que tengan como yo el led 86 ¿mejora mucho la calidad de imagen con un tdt hd? sobre todo me interesaria saber si es mucha la diferencia en aquellos canales que no emiten en hd. Es que tengo un tdt conectado por euroconector y quiero que me digais si merece la pena comprar uno hd. Gracias un saludo.
Kasios escribió:Sabe alguien como acceder al menu secreto del LG PB62G?, gracias.


Esta comentado mas atras, pero mucho mas atras, necesitaria una psp o mando universal o movil con IR.

Aqui te dejo como hacerlo:
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/A ... us_/_modes

esta en ingles pero es entendible.
sparto escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien como acceder al menu secreto del LG PB62G?, gracias.


Esta comentado mas atras, pero mucho mas atras, necesitaria una psp o mando universal o movil con IR.

Aqui te dejo como hacerlo:
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/A ... us_/_modes

esta en ingles pero es entendible.


Gracias
Estube mirando paginas mas atras y no vi nada ¬_¬ , pero weno.
Tengo un mando universal PHILIPS, no se si funcionaria. Dice la web algo de MAGIC KEYS o introducir numeros secretos, algo que no tengo ni idea, y tambien dice algo del boton MAGIC, que tampoco tengo ni idea.
11269 respuestas