PROYECTORES de bajo coste

espetodesardinas escribió:Si mirais en el manual podeis ver si trae o no tapa de serie, en el mio viene como accesorio incluído;

Imagen

Tapa y cordel para sujetarla

Imagen

Como ponerla (se especifica que se suministra como accesorio)

Si aparece en el manual y no viene en la caja preguntar tanto a Amazon como a LG a ver que os dicen.

Recien mirado el manual puedo decir oficialmente que no viene....eso se puede comprar o algo? Vaya tela que quiten una cosa asi... [mad]
Raven86 escribió:Recien mirado el manual puedo decir oficialmente que no viene....eso se puede comprar o algo? Vaya tela que quiten una cosa asi... [mad]


Quieres decir que en el manual no viene ni como accesorio suministrado, no?
Joder ahorrarse una tapita del tamaño de una moneda...

Buscando he encontrado un sitio donde la podeis conseguir pero...pagar mas de 6€ por un cachito de plástico no se yo.
http://shop.euras.com/geraetesuche_new.php?modselect=1251613&herst=&bezmod=&typ=&manstr=&modstr=&whichpage=
Escribir tapa en el cuadro de texto y os sale.
espetodesardinas escribió:
Raven86 escribió:Recien mirado el manual puedo decir oficialmente que no viene....eso se puede comprar o algo? Vaya tela que quiten una cosa asi... [mad]


Quieres decir que en el manual no viene ni como accesorio suministrado, no?
Joder ahorrarse una tapita del tamaño de una moneda...

Buscando he encontrado un sitio donde la podeis conseguir pero...pagar mas de 6€ por un cachito de plástico no se yo.
http://shop.euras.com/geraetesuche_new.php?modselect=1251613&herst=&bezmod=&typ=&manstr=&modstr=&whichpage=
Escribir tapa en el cuadro de texto y os sale.


Ni en el manual voy hablar con amazon a ver, pero es raro [carcajad]
Amazon no va a hacer nada...es LG la que ha dejado de incluir la tapa por vete tu a saber...
A amazon habría que decirle que quite la foto donde aparece la tapa, puesto que da lugar a confusión al ver que no viene en la caja.

Bueno y aparte del tema tapa...a los que os llegado ya, que tal vuestras primeras impresiones del bichito?
Bueno, bueno, bueno que pasote de trasto. Después de un buen rato configurandolo a mi gusto y tal, no podría estar más contento, ya le he hecho el rodaje con una peli y supercontento. Lo que más me ha costado a sido mover el sofá xD porque gracias a nuestro amigo espetodesardinas he empezado con una gran configuración experta, porque seamos sinceros los modos por defecto sacan lo peor del proyector.
Ahora le haré la prueba de fuego. ¡Videojuegos!
hola, el mio no tiene tapa ni gamuza para el polvo, no he mirado el manual aun, aunque sera como el compañero, luego lo miro, ventana de configuracion se veia turbia, he puesto un mkv de a todo gas pero se veia poco nitido, luego hemos puesto el gta y no se podian ver los subtitulos, le dimos a la ruedecita que trae a la derecha para el enfoque y el niño se ha quedao jugando al gta asi ke no se puede hacer nada mas, ya haremos mas pruebas, de momento el gta se ve bastante bien, decir qeu simplemente ponerlo sobre la mesa enchufar y jau, lo que salia de pantalla pos eso me vale de momento ya con mas tranquilidad veremos que puede dar de si
decir qeu el gta 5 en la xbox se ve bien, aunque el niño no me ha dejado tocar nada
una pregunta, cuanto tiempo mas o menos de maximo es bueno tenerlo encendido? que se me pone a juga y se olvida de todo...
saludos
espetodesardinas escribió:Amazon no va a hacer nada...es LG la que ha dejado de incluir la tapa por vete tu a saber...
A amazon habría que decirle que quite la foto donde aparece la tapa, puesto que da lugar a confusión al ver que no viene en la caja.

Bueno y aparte del tema tapa...a los que os llegado ya, que tal vuestras primeras impresiones del bichito?


Bueno ya informado amazon, el bichito lo probare ahora luego pero la pantalla llega mañana. Pero configurare todo jaja [+risas] [+risas] La verdad muy pequeño y tengo un minitripode para ponerlo jaja
he probado the croods en microhd y se ve bastante bien aunque con mucho color, tengo que ponerle la configuracion de espeto :=)
saludos
Espeto como se configura los colores y eso? Me sale el menu ese redondo y puesto avanzado 1 y cine, ya no se mas [+risas] [+risas] O se pone solo?

Sin pantalla en la pared he flipado con a todo gas 6 y como se escucha omg que vicio [sonrisa]
Me ha saltado una duda ¿porque vale mas el LG PA70G que el PA72G?

Si alguien pudiera explicármelo, es que estoy apunto de pillar uno de estos dos.

EDITO:Perdon, no dije nada.Puse en el buscador de varias tiendas y me saltaba el PA70G... crei que era el 72 [mamaaaaa]
Raven86 escribió:Espeto como se configura los colores y eso? Me sale el menu ese redondo y puesto avanzado 1 y cine, ya no se mas [+risas] [+risas] O se pone solo?

Sin pantalla en la pared he flipado con a todo gas 6 y como se escucha omg que vicio [sonrisa]


Por HDMI, das a Settings en el mando;
En Formato: Solo Escaneo
En Imagen: Modo Experto 1 y vas bajando mientras pones los valores de mi configuración.
Los colores estan dentro de un Submenú junto con el contraste Dinámico, reducción de ruido, etc.

Cuanto mas calidad tenga la película mejor lo vereis.Olvidaros de ver gran calidad de imagen con un DVD o un con un ripeo de 1GB.
Mínimo que sea 720p de 3GB en adelante.
Si no teneis nada, bajaros algún trailer en 720p o 1080p para que veais la diferencia.

Leolo_Max la única diferencia es la conectividad WIDI, compatible con procesadores Intel.
espetodesardinas escribió:
Raven86 escribió:Espeto como se configura los colores y eso? Me sale el menu ese redondo y puesto avanzado 1 y cine, ya no se mas [+risas] [+risas] O se pone solo?

Sin pantalla en la pared he flipado con a todo gas 6 y como se escucha omg que vicio [sonrisa]


Por HDMI, das a Settings en el mando;
En Formato: Solo Escaneo
En Imagen: Modo Experto 1 y vas bajando mientras pones los valores de mi configuración.
Los colores estan dentro de un Submenú junto con el contraste Dinámico, reducción de ruido, etc.

Cuanto mas calidad tenga la película mejor lo vereis.Olvidaros de ver gran calidad de imagen con un DVD o un con un ripeo de 1GB.
Mínimo que sea 720p de 3GB en adelante.
Si no teneis nada, bajaros algún trailer en 720p o 1080p para que veais la diferencia.

Leolo_Max la única diferencia es la conectividad WIDI, compatible con procesadores Intel.


Ah vale crack, es que tenia un pendrive conectado. Pues ya lo probare con HDMI [beer]

PD: Los dvds se veran con su calidad o peor? Ten familiares con muchos dvds y quieren verlos a lo grandem son asi.... [carcajad]
Raven86 escribió:Ah vale crack, es que tenia un pendrive conectado. Pues ya lo probare con HDMI [beer]

PD: Los dvds se veran con su calidad o peor? Ten familiares con muchos dvds y quieren verlos a lo grandem son asi.... [carcajad]


No es que se vean peor, se ven con su calidad, es decir 576p.Lo que ocurre es que al verlo en una gran pantalla la falta de resolución y con ello la falta de nitidez y definición se hace notar mucho.Llenar p.ej 90" con una resolución tan escasa es lo que tiene, son muchos menos pixeles que con un 720p o un 1080p.

Para que veas mas claro, mira la diferencia entre un 720p (sacado de Youtube) y un 1080p.

Rush 720p formato 2:35:1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sharknado 1080p formato 16:9

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para que te hagas una idea de las diferencias que implican, estas son las resoluciones y el "número de puntos" que se representan en la pantalla:

DVD 16:9 576p = 1024x576 píxeles = 589.824 píxeles (0,5 megapíxeles)

HD ready 720p = 1280x720 píxeles = 921.600 píxeles (0,9 megapíxeles)

FullHD 1080p = 1920×1080 píxeles = 2.073.600 pixeles (2 megapixeles)

Video (ponlo en HD para notar diferencias): http://www.youtube.com/watch?v=lhEjtjSPlt4
Por aqui uno con un HS200G y que en unos dias recibe el PB60G, si con 200 lumens estaba encantado porque cumplia sobradamente con mis espectativas, ahora con 500 lumens y 16:9 sera aun mejor, os comentare cuando lo pruebe.
Espeto cuando usas el androidpc ¿por donde sacas el audio? Un compañero de trabajo me dice que por el jack podría romperse los altavoces.
Que tipo de altavoces usáis con los LG y que tal resultado dan.

Que de dudas me surgen, como se nota que es mi primer proyector.

Saludos
Gracias por las dudas esta mañana antes de salir a hacer recados me a llegado la 72. Que bicharraco por dios y lo que pesa, a ver donde lo meto [carcajad] [carcajad]
Buenas

Otro que ha recibido el LG PB60G hace un rato , viene sin tapa como a todos.
Esta tarde lo probaré en la pared a ver que tal va aún no tengo la pantalla.

Saludos
Leolo_Max escribió:Espeto cuando usas el androidpc ¿por donde sacas el audio? Un compañero de trabajo me dice que por el jack podría romperse los altavoces.
Que tipo de altavoces usáis con los LG y que tal resultado dan.

Que de dudas me surgen, como se nota que es mi primer proyector.

Saludos


Con el miniPC saco el audio del proyector por su salida para auriculares y le conecto o unos cascos inalámbricos o un mini altavoz

Imagen
Imagen
Imagen


Cuando uso el proye instalado en el soporte del techo, uso los Logitech z506 5.1 y saco el audio del Bluray que le conecto por HDMI.
Sacar el audio del proyector es mas para ocasiones, cuando te lo llevas por ahí o a otra habitación.Cuando lo usas en un sitio habitualmente lo mejor es sacar el audio del reproductor que le conectes por HDMI.Además de esta forma, obtienes mas opciones de imagen gracias al menu experto.
Si no tienes reproductor y lo vas a usar mediante su reproductor integrado por USB, sacar el audio del proyector no sé por qué iba a romper los altavoces...no se, tal vez si pones el volumen a tope, pero vamos no veo peligro alguno.
En este vídeo tengo los Logitech conectados al PB60G directamente por la salida jack y suenan sin problemas (estan ocultos bajo el sofá [ginyo])
https://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw
Joder!!!!!menudo aparataco y a que precio.Tiene muy buena pinta ademas de completito.Es una buena opcion para cuando tenga mi casita propia.Para jugar a la play y ver pelis tiene que ser la hostia.
No me gusta lo que me ha pasado se ha apagado varias veces solo, no se por que???
Ahora funciona bien pero no se por que pasaria eso
Buenas!

A mi también me ha llegado el PB60G pero ahora tengo un problema, he estado buscando soportes para colocarlo en la pared (no en el techo), y no me queda muy claro cual será mejor para este aparatejo. Me podríais dar consejo?

Gracias!!
Astromor escribió:No me gusta lo que me ha pasado se ha apagado varias veces solo, no se por que???
Ahora funciona bien pero no se por que pasaria eso


Si lo has cogido encendido, puede ser que le hayas dado al "botón" de encendido/apagado.Los botones del proyector son táctiles y es fácil darle sin querer cuando lo coges.
También puede ser si lo has colocado en una superficie donde no ventile bien como una alfombra o manta, hay que colocarlo en una superficie lisa y que no queden las rejillas de ventilación tapadas.

albertopl19 no hay soportes para este miniproyector, es un proyector portátil.Lo que pasa es que con imaginación se puede colocar en el techo o en la pared.
Para la pared, pueden valer soportes para cámaras como este;

Imagen
Soporte pared
Yo pretendo ponerlo con uno de ventosa que compré en Tmart por menos de 2€ [+risas]
Veo dos cosas que supongo serán normales pero por asegurarme. Cada vez que lo uso tengo que ajustar el enfoque. Supongo será debido a la dilatación de los materiales ya que si lo dejo enfocado y lo uso cuando está frío se ve desenfocado pero si dejo que se caliente el mismo enfoca. Pero si enfoco yo en frío, cuando se calienta he de reajustarlo.

Lo otro es que el enfoque me varía bastante de la parte más alta a la más baja. Es dificil de explicar. Para que os hagáis una idea si conecto el PC todo se me ve enfocado menos la barra de herramientas o a la inversa. He pensado que podría ser por la inclinación pero todo está muy recto.
Hazard escribió:Veo dos cosas que supongo serán normales pero por asegurarme. Cada vez que lo uso tengo que ajustar el enfoque. Supongo será debido a la dilatación de los materiales ya que si lo dejo enfocado y lo uso cuando está frío se ve desenfocado pero si dejo que se caliente el mismo enfoca. Pero si enfoco yo en frío, cuando se calienta he de reajustarlo.

Lo otro es que el enfoque me varía bastante de la parte más alta a la más baja. Es dificil de explicar. Para que os hagáis una idea si conecto el PC todo se me ve enfocado menos la barra de herramientas o a la inversa. He pensado que podría ser por la inclinación pero todo está muy recto.


Lo primero que comentas es así, al enfriarse/calentarse se desajusta un poco el enfoque debido al calor que alcanza la lente.Es algo normal al no ser una lente de cristal.

Lo segundo ya no es tan normal, deberías poder ver todo enfocado (o al menos no notarlo a no ser que te fijes mucho).Ajusta con mucho cuidado, muy despacio hasta conseguir verlo todo por igual.
El hecho de que esté inclinado también puede influir.Prueba a quitarle el keystone automático y mira la lente vaya a ser que tenga alguna huella.
Yo también noto eso del enfoque, sobre todo en una esquina que se ve borroso en comparación con el resto, si lo ajusto para que se vea bien en la esquina se desenfoca el centro.
No se a lo mejor es normal y le ocurre a todos que es muy difícil tener toda la pantalla enfocada al 100%.

Lo he probado en pared de gotelé, encima color crema y con un mkv de solo 2,5 gb se ve de lujo.
Me encanta eso de llevarlo de un lado para otro y poder apagarlo y encenderlo como si nada, lo he puesto en el salón, en el cuarto donde tengo el pc y en el dormitorio. En el salón proyectando en una pared unas 120" y se ve bastante bien.
Lo único que no me gusta mucho es que en ahorro de energía mínimo suena bastante si lo vas a tener cerca, en el dormitorio lo tengo que poner encima del cabecero, porque si lo subo más la lampara del techo se mete en medio.
A mi me ha pasado lo que ha dicho espeto, al moverlo encendido lo he apagado sin querer los táctiles son bastante sensibles.
Se ve robusto, bien construido y el diseño me encanta.
Voy a hacer más pruebas de lo del enfoque a ver si le cojo el punto.
No es un fullhd ni tiene tropecientos mil lúmenes pero por 316e es un puto chollazo.

Un saludo
espetodesardinas escribió:
Astromor escribió:No me gusta lo que me ha pasado se ha apagado varias veces solo, no se por que???
Ahora funciona bien pero no se por que pasaria eso


Si lo has cogido encendido, puede ser que le hayas dado al "botón" de encendido/apagado.Los botones del proyector son táctiles y es fácil darle sin querer cuando lo coges.
También puede ser si lo has colocado en una superficie donde no ventile bien como una alfombra o manta, hay que colocarlo en una superficie lisa y que no queden las rejillas de ventilación tapadas.

albertopl19 no hay soportes para este miniproyector, es un proyector portátil.Lo que pasa es que con imaginación se puede colocar en el techo o en la pared.
Para la pared, pueden valer soportes para cámaras como este;


Mil gracias!! Voy a ver si pido ese mismo jeje
La madre que me pario sale un cartel que dice en 5 minutos se apagara por ahorro de energía. Si tiene desconectado lo de apagarse, que leches tiene configurado
Astromor escribió:La madre que me pario sale un cartel que dice en 5 minutos se apagara por ahorro de energía. Si tiene desconectado lo de apagarse, que leches tiene configurado


Si tienes el temporizador desconectado has mirado que no sea cosa del reproductor que usas?
Buenas yo aun haciendo pruebas, a todos los que os ha venido sin tapa, se lo dije a amazon y la solucion que me dieron ya que en la foto aparece con tapa y ahora ese accesorio no lo trae es que me ofrecieron o devolverlo o quedarmelo y reembolsarme el 15% unos 47e, yo solo les dije que no me venia la tapa, fueron ellos los que me propusieron lo del 15% que la verdad me sorprendio.
Para los que habeis comprado pantalla ya podiais poner enlace y fotos, yo aun ando mirando, la habeis mirado en amazon uk?http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_n_1?rh=n%3A296773011%2Ck%3Ascreen+projector+16+9&keywords=screen+projector+16+9&ie=UTF8&qid=1380099184&rnid=1642204031
cheyla96 escribió:Buenas yo aun haciendo pruebas, a todos los que os ha venido sin tapa, se lo dije a amazon y la solucion que me dieron ya que en la foto aparece con tapa y ahora ese accesorio no lo trae es que me ofrecieron o devolverlo o quedarmelo y reembolsarme el 15% unos 47e, yo solo les dije que no me venia la tapa, fueron ellos los que me propusieron lo del 15% que la verdad me sorprendio.
Para los que habeis comprado pantalla ya podiais poner enlace y fotos, yo aun ando mirando, la habeis mirado en amazon uk?http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_n_1?rh=n%3A296773011%2Ck%3Ascreen+projector+16+9&keywords=screen+projector+16+9&ie=UTF8&qid=1380099184&rnid=1642204031


Si eso es tal cual te han dicho...el proye al final se te queda en 269€ Oooh
Si eso es tal cual te han dicho...el proye al final se te queda en 269€ Oooh


si efectivamente me enviaron un email que en dos o tres dias tendria ya el reembolso en mi cuenta, a todos los que no os ha venido la tapa abrir un chat y comentarselo, yo solo se lo comente y me saltaron con eso, igual depende de la persona que te atienda pero he comprado muchas veces en amazon y es la primera vez que me sucede esto

este es el email?

Recibe un cordial saludo de nuestra parte.

Le pido disculpas por el estado en el que ha recibido su proyector.

A pesar de que puede hacer uso de su producto, he solicitado un reembolso de 47.4 euros a su tarjeta. Este importe equivale a un descuento del 15% en el precio de su producto. Su reembolso será tramitado en un plazo de 2 a 3 días laborables, y aparecerá en su próximo extracto bancario. Sin embargo, tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, el plazo de tramitación de su reembolso puede ser mayor.

El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Una vez recibido el e-mail, podrá ver los detalles de su reembolso reflejados en el resumen de su pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda de su resumen de pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de su pedido.

Espero que esta medida sea de su agrado.
Pues ya sabeis...al final no hay mal que por bien no venga, por un cachito de plástico os va a salir casi regalado [oki]
Debería poner a la venta mi tapa...por 47€ según amazon [jaja]

amazon escribió:
Espero que esta medida sea de su agrado


Como para decir que no [plas]
Voy a gestionarlo cagando ostias! Gracias!
Edit. Correo enviado ahora a esperar su respuesta.
Bueno no quedaban para cambiarlo y me han ofrecido devolver o lo del compañero en 2 o 3 dias en cuenta.... [sonrisa]
Raven86 escribió:Bueno no quedaban para cambiarlo y me han ofrecido devolver o lo del compañero en 2 o 3 dias en cuenta.... [sonrisa]


Caramba que rápido. Yo aún estoy esperando.
Hazard escribió:
Raven86 escribió:Bueno no quedaban para cambiarlo y me han ofrecido devolver o lo del compañero en 2 o 3 dias en cuenta.... [sonrisa]


Caramba que rápido. Yo aún estoy esperando.


Habre un chat, es mas rápido.
LO acabo de hacer y me ofrecian un 5% via telefono, por chat confirmado el 15%
Fuck yeah, esto sí que es un señor proyector de bajo coste. Ya me han ofrecido ese 15%.
Hazard escribió:Fuck yeah, esto sí que es un señor proyector de bajo coste. Ya me han ofrecido ese 15%.


Ya te digo, a ver que proyector HD cuesta menos de 269€...os ha salido redonda la jugada con lo de la tapita, felicidades a los agraciados [beer]
47 euros despues de pelear. Al final ha salido por casi 273, no está mal, no?

espeto, probada tu configuracion, gracias por compartirla
Encantado con el resultado, para ser el techo
Noto ligero desenfoque en la esquina superior derecha
para mi, si tengo que poner alguna queja seria el ruido, no la calidad de imagen
lo tengo apuntando para arriba sin espejo, y no se si esto hace que haga mas ruido ?
tambien es que lo tengo al lado de la cabeza, y joder como suena, hasta en el minimo
(tengo un pc silencioso, y esto lo estoy acusando aquí)

solo tengo dudas respecto al overscan y un punto de tu config que no me sale, me sale en gris, el de cine real

el overscan lo comprobe con un video, unas veces salio con 2,5 p% de overscan en los laterales, otras salia bien, creo que es cuando ponia el asus oplay con formato 16:9
me podeis confirmar como ponerlo, 16:9 720p 60 hz en el oplay y SOLO ESCANEO en el proye? es esto así? gracias
Para mi el ruido que tiene es más que aceptable teniendo en cuenta el tamaño y el calor que produce el led. Además es facilmente solucionable subiendo el volumen de lo que estés viendo. Yo también lo tengo cerca de la cabeza, montado en un tripode detrás del sofá y no me molesta para nada. Prueba a poner un modo de ahorro medio o alto verás que los ventiladores reducen muchisimo su ruido y depende de la oscuridad se continuará viendo bien.
Para el 15%, os habéis fijado si en las fotos salía la tapa? Ahora mismo o la han quitado o están en proceso porque hay un banner de remodelación del anuncio
fumyz escribió:Para el 15%, os habéis fijado si en las fotos salía la tapa? Ahora mismo o la han quitado o están en proceso porque hay un banner de remodelación del anuncio


Salia antes, parece que hemos sido mucho y ya estan modificandolo [+risas]

PD: Decir que ya esta rembolsado falta que mi banco de el visto bueno, que rapidez!! [carcajad] [carcajad]
asantos escribió:47 euros despues de pelear. Al final ha salido por casi 273, no está mal, no?

espeto, probada tu configuracion, gracias por compartirla
Encantado con el resultado, para ser el techo
Noto ligero desenfoque en la esquina superior derecha
para mi, si tengo que poner alguna queja seria el ruido, no la calidad de imagen
lo tengo apuntando para arriba sin espejo, y no se si esto hace que haga mas ruido ?
tambien es que lo tengo al lado de la cabeza, y joder como suena, hasta en el minimo

(tengo un pc silencioso, y esto lo estoy acusando aquí)

solo tengo dudas respecto al overscan y un punto de tu config que no me sale, me sale en gris, el de cine real

el overscan lo comprobe con un video, unas veces salio con 2,5 p% de overscan en los laterales, otras salia bien, creo que es cuando ponia el asus oplay con formato 16:9
me podeis confirmar como ponerlo, 16:9 720p 60 hz en el oplay y SOLO ESCANEO en el proye? es esto así? gracias


Mirando hacia arriba no es una posición digamos natural, prueba con un espejo es más cómodo.
El ruido de los ventiladores si lo tienes tan cerca es normal que lo oigas incluso en el modo de menos brillo, si lo puedes alejar un poco mejor.
En cualquier caso con el sonido de la propia pelicula, ya sea con auriculares o con altavoces, en el modo alto brillo no lo notas o te olvidas de el, y en modo medio o bajo es inapreciable.

Con el formato solo escaneo es como mejor se ve el proyector por HDMI, la señal aparece tal como es, sin recortes.Mira a ver las opciones de tu reproductor.

Enhorabuena a los que habeis pillado el "descuento" de 47€ adicionales...se ve que amazon ya ha cambiado el anuncio...fuera tapa

Imagen
cheyla96 escribió:Buenas yo aun haciendo pruebas, a todos los que os ha venido sin tapa, se lo dije a amazon y la solucion que me dieron ya que en la foto aparece con tapa y ahora ese accesorio no lo trae es que me ofrecieron o devolverlo o quedarmelo y reembolsarme el 15% unos 47e, yo solo les dije que no me venia la tapa, fueron ellos los que me propusieron lo del 15% que la verdad me sorprendio.
Para los que habeis comprado pantalla ya podiais poner enlace y fotos, yo aun ando mirando, la habeis mirado en amazon uk?http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_n_1?rh=n%3A296773011%2Ck%3Ascreen+projector+16+9&keywords=screen+projector+16+9&ie=UTF8&qid=1380099184&rnid=1642204031


Muchas gracias por la info Cheyla96, ya he conseguido el reembolso.
Un saludo.
Pues que queréis que os diga jajaja, al final un proyector de estas características por el precio de 269,28€, no lo hay en ningún lado. Y por otro lado, podemos decir que comprar en amazón, tienes una seguridad que yo desconocía y ahí es donde se demuestra lo importante de una empresa. [360º]
Vaya por dios... A mí me llega el jueves, alguien ha podido hacer un pantallazo? Si me puede enviar un mp le estaría muuuy agradecido XD
fumyz escribió:Vaya por dios... A mí me llega el jueves, alguien ha podido hacer un pantallazo? Si me puede enviar un mp le estaría muuuy agradecido XD


Lo tienes fácil, en el email que te mandaron, diciéndote que el pedido ha sido mandado, sale la foto del proyector, en mi caso con la tapa, como sera el tuyo, si ya lo habías pedido, pues ahí tienes la prueba, ya que es un documento que ellos te han enviado.
Un saludo [chulito]
11272 respuestas