PROYECTORES de bajo coste

Hazard escribió:Me recomendáis alguno mejor que este pero sobre el mismo precio?
http://www.etronic.es/producto/3D/LG-VI ... tAodqVcA1g
Puedo prescindir de las funciones de reproductor que la verdad me dan bastante igual y del peso y tamaño también.

Por cierto qué tal la función 3D del bicho? Se necesitan gafas?


El PB60G es LED y 3DReady, significa que necesitas conectar un PC para ver en 3D.Se necesitan gafas DLP-Link.Su luminosidad es escasa para ver en 3D.

Por un precio similar tienes el BenQ MW519, proyector de lámpara de 2800 Lúmenes con 3D Nativo.Esto quiere decir que conectando una fuente de vídeo (Bluray, Multimedia, PS3, etc) que reproduzca en 3D el proyector te emite de forma tridimensional sin necesidad de usar el PC.
Es un proyector luminoso precisamente por esa razón, las 3D.Al colocarte las gafas la imagen se oscurece y ese efecto se contrarresta con los 2800 lumenes.

Protek escribió:Espeto ya tengo las medidas de mi cuarto!!


Te comento, es una habitación rectangular de 2'43M de ancho por 3'82M de largo por 2'39M de alto.


Decir que la habitación la tengo montada a lo ancho, estando la tele enfrente del sofá a lo ancho, mi idea sería que siguiera estando a lo ancho pero si no queda mas narices que montarmelo a lo largo pues se "reforma" la habitación y ya está. [+risas]


Me recomiendas entonces montar un proyector con estas medidas o no le sacaría el beneficio apenas??

Por otro lado he visto que el Optoma 600 X-LV está al mismo precio mas o menos que el LG62G pero el Optoma es DLP, cual de los 2 merecería mas la pena para jugar?? Ya digo que películas pocas vería...


Lo primero pedirte disculpas por no haberte podido responderte antes [angelito]

Distribución a lo ancho
Tienes 2,43m, la lente del proyector te queda a 2,33m dando una pantalla de 70" 16:9 (1,55m de ancho x 0,87m de alto)

Distrubución a lo largo
Tienes 3,82m de largo, la lente del proyector te queda a 3,72m dando una pantalla de 112" 16:9 (2,48m de ancho x 1,40m de alto)

Dicho esto te comento que en la primera opción no hay ningún problema o inconveniente, serían 70" a unos 2,20m de distancia de visionado.Si quieres poner una pantalla comercial de 70" aqui tienes una que se ajusta a tu presupuesto de 500€ (proyector + pantalla).

En la segunda opción la pantalla sería demasíado ancha, no te entra por lo que te recomiendo que bajes a una de 106" (2,34m de ancho x 1,32m de alto) si proyectas en pared y visionar a unos 3,5m.Para ello la lente del proyector estaría a 3,51m.Digo lo de pared porque con los 2,43m de ancho que dispones no te entra una pantalla comercial de ese tamaño.
Sería el mismo tamaño de pantalla y distancia que tengo yo en mi sala.
Si te parece muy grande o quieres meter una pantalla comercial puedes bajar a una de 100" (2,21m x 1,24m) y colocar la lente del proyector a 3,33m.esta es económica (se supone que es de 100" aunque las medidas de la foto no coinciden).

Jugar en una pantalla de ese tamaño es una experiencia que no te da una TV, pero como te comenté antes debes sopesar entre espectacularidad e inmersión y la mejor calidad de imagen.Lo primero lo tienes asegurado con el proyector además con buena calidad, lo segundo con la TV puesto que su resolución es mayor, FullHD frente a WXGA/720p.
Aqui tienes un ejemplo del PB60G en pantalla de 100" (pared) y la PS3;
http://www.youtube.com/watch?v=l0gXxA0q8tk
http://www.youtube.com/watch?v=D7ux7iaDnXE

El PB60G es un un miniproyector LED (sin lámpara) con tecnología DLP, la misma tecnología de muchos proyectores de lámpara.

No te recomiendo el HD600XLv por tres razones, si eres jugón la lámpara te va a durar poco (4000h frente a 30000h del LED), es un proyector de 2500 lumens (no te hace falta tanta luminosidad a no ser por el 3D) y mas caro (460€ aprox).
Como le he dicho al otro compañero, si quieres usar el 3D el mejor proyector 720p en calidad/precio es el BenQ MW519 con 3D Nativo pero con los inconvenientes antes mencionados (horas de lámpara y excesiva luminosidad en 2D).



Estas dos fotos desde un picopix 2480 ,distancia de 4m que son unas 110 pulgadas.
Las fotos no hacen justicia a la realidad !!!
Reproducido desde un mkv de 16 Gb.


Estoy encantado con el cacharro.
Saludos,
jes6906 escribió:
la foto (1).JPG

la foto (2).JPG


Estas dos fotos desde un picopix 2480 ,distancia de 4m que son unas 110 pulgadas.
Las fotos no hacen justicia a la realidad !!!
Reproducido desde un mkv de 16 Gb.


Estoy encantado con el cacharro.
Saludos,


[oki] ya ves lo que consigues con un pico...no te digo con un mini o con un proyector y la gente no para de comprarse TV´s [qmparto]
Si se tiene espacio en casa un pico o un miniproyector te dan una experiencia sin igual y no ocupan nada.

Hablando del picopix 2480, Philips va a poner a la venta en Octubre tres nuevos modelos;
Los PicoPix PPX 3407, PPX 3410 y 2340.
Los dos primeros ofrecen una luminosidad de 70 a 100 lúmenes y continuan con una resolución WVGA de 854×480px.
Incluyen la función Office Viewer. Esta característica permite la proyección de los formatos .pdf, .ppt/.pptx, .xls/.xlsx, .doc/.docx – desde una memoria externa, un PC, un tablet o directamente desde la memoria interna de los dispositivos (4GB).
El PicoPix 3407 tiene un diseño en color negro, mientras que el PicoPix PPX 3410 aparece con nuevos colores en blanco y bronce.

Imagen

Imagen

El PPX 2340 está equipado con un conector USBQuickLink que se puede utilizar como pulsera para la muñeca, lo que significa que siempre tendrás el cable necesario para conectarlo al PC y para cargarlo. Cabe en la palma de la mano.
Además puede proyectar fotos y videos directamente desde una micro tarjeta SD o conectando el conector USBQuickLink a una llave USB u otros dispositivos.
Cuenta con 40 lúmenes, resolución 640×360, MP4 integrado y funciones en streaming junto con altavoces de 1 vatio.

Imagen

Mas info aqui

Por cierto acabo de ver el PB60G a 316€
Joooooder a 316€, que tentacion... pero no hasta que se muera mi viejo sony no voy a caer, pero el que ahora mismo este dudando ya tiene la razon para comprarselo, gracias por avisar ese pedazo precio.
espetodesardinas escribió:
jes6906 escribió:
la foto (1).JPG

la foto (2).JPG


Estas dos fotos desde un picopix 2480 ,distancia de 4m que son unas 110 pulgadas.
Las fotos no hacen justicia a la realidad !!!
Reproducido desde un mkv de 16 Gb.


Estoy encantado con el cacharro.
Saludos,


[oki] ya ves lo que consigues con un pico...no te digo con un mini o con un proyector y la gente no para de comprarse TV´s [qmparto]
Si se tiene espacio en casa un pico o un miniproyector te dan una experiencia sin igual y no ocupan nada.

Hablando del picopix 2480, Philips va a poner a la venta en Octubre tres nuevos modelos;
Los PicoPix PPX 3407, PPX 3410 y 2340.
Los dos primeros ofrecen una luminosidad de 70 a 100 lúmenes y continuan con una resolución WVGA de 854×480px.
Incluyen la función Office Viewer. Esta característica permite la proyección de los formatos .pdf, .ppt/.pptx, .xls/.xlsx, .doc/.docx – desde una memoria externa, un PC, un tablet o directamente desde la memoria interna de los dispositivos (4GB).
El PicoPix 3407 tiene un diseño en color negro, mientras que el PicoPix PPX 3410 aparece con nuevos colores en blanco y bronce.

Imagen

Imagen

El PPX 2340 está equipado con un conector USBQuickLink que se puede utilizar como pulsera para la muñeca, lo que significa que siempre tendrás el cable necesario para conectarlo al PC y para cargarlo. Cabe en la palma de la mano.
Además puede proyectar fotos y videos directamente desde una micro tarjeta SD o conectando el conector USBQuickLink a una llave USB u otros dispositivos.
Cuenta con 40 lúmenes, resolución 640×360, MP4 integrado y funciones en streaming junto con altavoces de 1 vatio.

Imagen

Mas info aqui

Por cierto acabo de ver el PB60G a 316€


Juer, el picopix 3410 mola mucho. Cuanto costará y cuando lo pondran a la venta?
Kasios escribió:
Juer, el picopix 3410 mola mucho. Cuanto costará y cuando lo pondran a la venta?


Como he comentado antes en Octubre, el precio no se sabe aún pero supongo que entre 320/360€ aprox.
espetodesardinas escribió:Por cierto acabo de ver el PB60G a 316€


Pa la saca.
Gracias!
Muchas gracias espetodesardinas, estaba dudando estos dias si comprarlo o no el pb60g pero por ese precio esta genial, me podrias pasar tu configuracion.
Muchas gracias espetosardinas, otro pa la saca, si es que he hecho bien el pedido ya veremos, no me gusta comprar asi por internet, pero en fin habra que evolucionar y supongo que serán serios.
Pero es que el precio de 316 es increible.
Por lo que me dice amazon lo recibo el 24, ya veremos.
espetodesardinas escribió:
Lo primero pedirte disculpas por no haberte podido responderte antes [angelito]

Distribución a lo ancho
Tienes 2,43m, la lente del proyector te queda a 2,33m dando una pantalla de 70" 16:9 (1,55m de ancho x 0,87m de alto)

Distrubución a lo largo
Tienes 3,82m de largo, la lente del proyector te queda a 3,72m dando una pantalla de 112" 16:9 (2,48m de ancho x 1,40m de alto)

Dicho esto te comento que en la primera opción no hay ningún problema o inconveniente, serían 70" a unos 2,20m de distancia de visionado.Si quieres poner una pantalla comercial de 70" aqui tienes una que se ajusta a tu presupuesto de 500€ (proyector + pantalla).

En la segunda opción la pantalla sería demasíado ancha, no te entra por lo que te recomiendo que bajes a una de 106" (2,34m de ancho x 1,32m de alto) si proyectas en pared y visionar a unos 3,5m.Para ello la lente del proyector estaría a 3,51m.Digo lo de pared porque con los 2,43m de ancho que dispones no te entra una pantalla comercial de ese tamaño.
Sería el mismo tamaño de pantalla y distancia que tengo yo en mi sala.
Si te parece muy grande o quieres meter una pantalla comercial puedes bajar a una de 100" (2,21m x 1,24m) y colocar la lente del proyector a 3,33m.esta es económica (se supone que es de 100" aunque las medidas de la foto no coinciden).

Jugar en una pantalla de ese tamaño es una experiencia que no te da una TV, pero como te comenté antes debes sopesar entre espectacularidad e inmersión y la mejor calidad de imagen.Lo primero lo tienes asegurado con el proyector además con buena calidad, lo segundo con la TV puesto que su resolución es mayor, FullHD frente a WXGA/720p.
Aqui tienes un ejemplo del PB60G en pantalla de 100" (pared) y la PS3;
http://www.youtube.com/watch?v=l0gXxA0q8tk
http://www.youtube.com/watch?v=D7ux7iaDnXE

El PB60G es un un miniproyector LED (sin lámpara) con tecnología DLP, la misma tecnología de muchos proyectores de lámpara.

No te recomiendo el HD600XLv por tres razones, si eres jugón la lámpara te va a durar poco (4000h frente a 30000h del LED), es un proyector de 2500 lumens (no te hace falta tanta luminosidad a no ser por el 3D) y mas caro (460€ aprox).
Como le he dicho al otro compañero, si quieres usar el 3D el mejor proyector 720p en calidad/precio es el BenQ MW519 con 3D Nativo pero con los inconvenientes antes mencionados (horas de lámpara y excesiva luminosidad en 2D).



Puffff...Que currada de respuesta espeto. [tadoramo]


Me has aclarado todo y creo que voy a ir a por el pack que me dices de 70" proyector + pantalla y lo pondré a lo ancho.

70" a 2m y poco también tiene que ser espectacular no?? [+risas]


Sobre lo de proyectar en pared...En mi caso tengo las paredes pintadas de granate así que no creo que fuera buena solución...


PD: Preciazo del PB60G que has puesto...Espero que siga estando disponible para cuando cobre el día 1 hacer el pedido de todo... XD
Protek escribió:Puffff...Que currada de respuesta espeto. [tadoramo]


Me has aclarado todo y creo que voy a ir a por el pack que me dices de 70" proyector + pantalla y lo pondré a lo ancho.

70" a 2m y poco también tiene que ser espectacular no?? [+risas]


Sobre lo de proyectar en pared...En mi caso tengo las paredes pintadas de granate así que no creo que fuera buena solución...


PD: Preciazo del PB60G que has puesto...Espero que siga estando disponible para cuando cobre el día 1 hacer el pedido de todo... XD


Si fuese un proyector tradicional pues te diría que no merece mucho la pena su compra para 70", pero un miniproyector que lo puedes llevar a cualquier lado o proyectar en casi cualquier superficie haciendo facilmente un cine improvisado pues la cosa cambia.
A 2m una pantalla de 70" se ve espectacular (son 1,55m de base) y el PB60G luce de lujo.Al ser una pantalla "pequeña" el proye esta relativamente cerca de la pantalla, por lo que la luminosidad de la imagen es mayor que si hicieses una de 100".
Te dejo un ejemplo para que entiendas mejor esto último, es una comparativa que hice de distintos tamaños de pantalla con el PB60G.

Pantalla 106"

Imagen

Pantalla 84"

Imagen

Pantalla 65"

Imagen

Aunque a simple vista no se distingan grandes diferencias te aseguro que en vivo se nota y mucho.Resaltar que no estan tomadas en oscuridad total, se hicieron por la mañana y algo de luz había.En oscuridad total hay que añadir un punto mas de fuerza al resultado.
Si te fijas en el ojos veras, conforme se acerca el proyector a la pantalla, como el pelaje de alrededor maquillado de blanco gana nitidez, volumen y fuerza.El color en general visto en vivo gana mucho.
Yo pierdo algo en nitidez y obtengo colores menos intensos a cambio de una inmersión con pantalla mas grande, con 106" aumenta la sensación cine.Cuando proyecto en el dormitorio,ya sea pared o techo, ahí obtengo unas 80".Tamaño para ver desde la cama de lujo [chulito]

Siento decirte que el precio del PB60G ha vuelto a subir en amazon...por lo que se ve ha durado solo un día.
Saludos espetosardinas, después de haber pedido el pb60g, me gustaría que tu basada en tu esperiencia, me indicaras, la última configuración que tienes, para que la imagen se vea mejor, ya que esa es la que pondré, por otro lado, me esplicaras mas detenidamente como hicistes lo de ponerlo en el techo, se que le quitastes la goma, hablas de poner un tornillo, me imagino que sera para ponerlo en el taco en el techo ???, en fin manitas lo que se dice no soy asi que espero me ilustres con tus comentarios. Un saludo ;) [ginyo]
Llegué tarde xD sabéis si hay alguna manera de que amazon te avise si baja de precio?
jes6906 escribió:
la foto (1).JPG

la foto (2).JPG


Estas dos fotos desde un picopix 2480 ,distancia de 4m que son unas 110 pulgadas.
Las fotos no hacen justicia a la realidad !!!
Reproducido desde un mkv de 16 Gb.


Estoy encantado con el cacharro.
Saludos,


qué sobrado, yo lo máximo que le he metido es Brrip de 720p AC3 de 2.7gb... tendré que probar con 1080p pero no creo que haya tanta diferencia...
Hazard escribió:Llegué tarde xD sabéis si hay alguna manera de que amazon te avise si baja de precio?



es.camelcamelcamel.com/‎

[oki]
Hazard escribió:Llegué tarde xD sabéis si hay alguna manera de que amazon te avise si baja de precio?

Pues ahora mismo esta otra vez a ese precio en amazon 316,8€. Así que date prisa
davken escribió:
Hazard escribió:Llegué tarde xD sabéis si hay alguna manera de que amazon te avise si baja de precio?


es.camelcamelcamel.com/‎


Guay me lo apunto para otras compras [Ooooo]

Por cierto ya lo tengo pedido jejeje ¡Gracias por el aviso! [sonrisa]
espetodesardinas escribió:Puedes acercarte a Málaga Capital y nos tomamos ese cartojal con unos espetitos [jaja]


Después de dejar la conversación a medias vengo para comentarte que al PB62G le faltaban un par de semanas y anoche tuve la suerte de leerte tu mensaje de madrugada, asi que otro por aqui afortunado de pillar el PB60G a buen precio.. :p

Cuando lo tenga en casa espero esa configuración que ya habrás puesto mil veces [chulito]

Me baje el Sabado y el Domingo todo el dia por La Rosaleda, cuando baje con más tiempo ya caerán esos espetos güenos XD
Vamos a ser un montón con el PB60G [oki]
La verdad es que el proye es muy bueno en calidad/precio pero es que a ese precio es un chollo.

erpoli cuando quieras.


Para que podais sacarle el máximo partido al bichito, esta es la última configuración que tengo, siempre intento pulirla al máximo con ligeras mejoras y tras muchas pruebas.Es la ideal para mi sala, si en donde vais a proyectar no os convence modificadla a vuestro gusto (podeis usar Modo Experto 2 y asi teneis dos modos de imagen bien calibrados)

Ahorro de energía: Desactivado

Modo: Experto 1

Formato de Imagen: Escaneo

·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5

·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior


·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15

Sistema de Administración de color

·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20


Comparación entre Modo CINE y Modo EXPERTO (Batman:The Dark Knight Rises Versión IMAX);

Imagen
Imagen

El modo Cine se caracteriza por un tono rojizo y falta de definición en la imagen, si comparamos ambos modos parece otro proyector.Con esta configuración se aumenta la luminosidad y nitidez entre otros aspectos y se consigue una gran calidad de imagen para un proyector de este tamaño y precio.
Si las películas con actores de carne y hueso se ven espectaculares, las de animación no se quedan atrás.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras...EPIC 5,2 GB MKV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cine en casa de bajo coste por menos de 500€ [oki]

Imagen
Madre mía como se ven esas capturas espeto... [flipa]


La verdad es que la definición de la imagen los colores y luminosidad son como si fuera una televisión, no parece realmente un proyector lo que está dando la imagen. XD


Al final será el proyector eolonero por defecto. [+risas]
Jolin como se las gasta el proyector Lg PB60G y mas por ese precio estoy muy tentado a comprarlo ya, pero me gustaría saber si alguien sabe si tiene zoom para ajustarlo a la pantalla, ya que para mi seria algo vital, tengo unos 4 metros de donde iria el proyector a la pantalla y no se que tamaño de pantalla me saldría y si seria excesivo para la potencia del proyector, a ver si alguien que sepa un poco me puede echar una mano. Muchas gracias
djsimkin escribió:Jolin como se las gasta el proyector Lg PB60G y mas por ese precio estoy muy tentado a comprarlo ya, pero me gustaría saber si alguien sabe si tiene zoom para ajustarlo a la pantalla, ya que para mi seria algo vital, tengo unos 4 metros de donde iria el proyector a la pantalla y no se que tamaño de pantalla me saldría y si seria excesivo para la potencia del proyector, a ver si alguien que sepa un poco me puede echar una mano. Muchas gracias


No tiene zoom, según la distancia a la que proyectes esa será la pantalla que saques.
A 4m te hace una pantalla de 120" en formato 16:9.
Yo recomiendo no pasar de 106" pero todo es probar, a lo mejor te gusta el resultado.
Lo de los 4m entiendo que es por instalarlo fijo, no? Si no ten en cuenta que lo puedes poner mas cerca simplemente con un trípode o en una mesa p.ej, al ser tan ligero y pequeño no cuesta nada ponerlo en cualquier sitio.Luego lo recojes y listo.
gracias por las respuesta, si querría ponerlos fijo, pero el problema que tengo es que donde quiero ponerlo es una guardilla y tiene mas de 3 metros de altura al techo por eso no puedo poner trípode y tengo que ponerlo en la pared. Por eso me interesaba mucho la opción del zoom por que no puedo jugar con la distancia para ajustar la pantalla, Tendré que buscar otro modelo una pena ya que el precio del lg y características me encajaban a la perfección.
djsimkin escribió:gracias por las respuesta, si querría ponerlos fijo, pero el problema que tengo es que donde quiero ponerlo es una guardilla y tiene mas de 3 metros de altura al techo por eso no puedo poner trípode y tengo que ponerlo en la pared. Por eso me interesaba mucho la opción del zoom por que no puedo jugar con la distancia para ajustar la pantalla, Tendré que buscar otro modelo una pena ya que el precio del lg y características me encajaban a la perfección.


Te refieres a una buhardilla? Con el techo inclinado?
hola, gracias por poner tu configuracion espeto, que tripode recomendarias para poner el proyector para poder moverlo y ponerlo donde uno lo necesite?, si es barato mejor
saludos y gracias de nuevo, ya los estan mandando, el mio viene de camino :)
ireneh escribió:hola, gracias por poner tu configuracion espeto, que tripode recomendarias para poner el proyector para poder moverlo y ponerlo donde uno lo necesite?, si es barato mejor
saludos y gracias de nuevo, ya los estan mandando, el mio viene de camino :)


Este es el que yo tengo, de la marca Werlisa http://www.pccomponentes.com/werlisa_tw10_tripode_3_alturas.html?gclid=CJa61Y_K1LkCFcmz3godzWwAAA
Tambien puedes usar un minitrípode para colocarlo en lugares pequeños o con difícil acceso para uno mas grande.

Imagen

http://www.fnac.es/Hama-004064-Negro-Mini-Tripode-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Foto-Digital/a334056

Si lo vas a utilizar también para proyectar en el techo mucho mejor esto

Con un espejito puedes proyectar en el techo con el proyector en horizontal, ya sea en el suelo o en una mesa p.ej.
Cuanto mas distancia mayor será la pantalla, desde el suelo se consiguen grandes pantallas ideales para disfrutarlas desde la cama tumbado.

Imagen

Imagen
Buenas señores. He estado leyendo el hilo y algunos enlaces que pusisteis, por lo he de decir que gracias a vosotros lo tengo todo mucho mas claro. Gracias de verdad.

Metiéndome ya en el tema y dejando de lado los peloteos he de decir que tengo que buscar un proyector para un familiar, pero el presupuesto es ajustadísimo. Tengo para el proyector y pantalla unos 400€ mas o menos.

He encontrado esta pantalla en amazon: http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... +proyector - 35€

Y proyector estoy casi seguro por el LG PB60G que encontré por 317€ y a partir de el llegué a este hilo.
Por ese precio no encuentro nada que se le pueda comparar y que no sea LED, salvo el Acer X1311KW que me sale por 320€ online o 335€ en el APP del barrio. El problema de este es el no tener HDMI.

¿Sabéis de otro similar al Acer en precio características con HDMI?
Señor espeto, ¿tiene usted algún hilo en el que pueda ver sus vivencias con el LG? Es que me gustaría pasarle la info a mi tío para que la viese, y desperdigada por este hilo es un poco confusa para pasársela.
¿La pantalla merece la pena esa o es mejor gastar algo mas?

Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones.
CachoCode escribió:Buenas señores. He estado leyendo el hilo y algunos enlaces que pusisteis, por lo he de decir que gracias a vosotros lo tengo todo mucho mas claro. Gracias de verdad.

Metiéndome ya en el tema y dejando de lado los peloteos he de decir que tengo que buscar un proyector para un familiar, pero el presupuesto es ajustadísimo. Tengo para el proyector y pantalla unos 400€ mas o menos.

He encontrado esta pantalla en amazon: http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... +proyector - 35€

Y proyector estoy casi seguro por el LG PB60G que encontré por 317€ y a partir de el llegué a este hilo.
Por ese precio no encuentro nada que se le pueda comparar y que no sea LED, salvo el Acer X1311KW que me sale por 320€ online o 335€ en el APP del barrio. El problema de este es el no tener HDMI.

¿Sabéis de otro similar al Acer en precio características con HDMI?
Señor espeto, ¿tiene usted algún hilo en el que pueda ver sus vivencias con el LG? Es que me gustaría pasarle la info a mi tío para que la viese, y desperdigada por este hilo es un poco confusa para pasársela.
¿La pantalla merece la pena esa o es mejor gastar algo mas?

Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones.


Ahora mismo el mejor proyector WXGA o 720p calidad/precio es el BenQMW519 y además es 3D Nativo.
http://101gigas.com/benq/benq-mw519-dlp-wxga-2800-alu-13000-1-hdmi/?gclid=CIfI5vqQ1bkCFYmN3godICIAdA aqui esta muy bien de precio.
Esa pantalla vale para muchos formatos y ninguno.Me explico, para usarla con un proyector HD 16:9 no sirve de mucho porque no tiene marco perimetral para ese formato y además le va a "sobrar" pantalla.
Ahora bien barata lo es y mucho, no espere mucha calidad a ese precio.La tendría que modificar para sacarle provecho en 16:9.

No tengo ningún hilo específico, pero puede buscar info del PB60G con el buscador del foro.Tanto aquí como en el hilo de proyectores.

PD Esa pantalla es mejor, al menos, que un Tupplur de Ikea
hola, gracias por los tripodes, conocia ya lo de tu espejito para el techo, ya que sigo los dos hilos con asiduidad, algun tripode equivalente pero en amazon?
gracias
saludos
ireneh escribió:hola, gracias por los tripodes, conocia ya lo de tu espejito para el techo, ya que sigo los dos hilos con asiduidad, algun tripode equivalente pero en amazon?
gracias
saludos


http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=tripode+amazon&tag=hydes-21&index=electronics&hvadid=24109337848&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=1515152971838537140&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_e81i1pk9b_b

Los de la marca Hama son buenos, bonitos y baratos.
ireneh escribió:hola, gracias por los tripodes, conocia ya lo de tu espejito para el techo, ya que sigo los dos hilos con asiduidad, algun tripode equivalente pero en amazon?
gracias
saludos


y ya de paso, que pantalla recomiendas para nuestro PB60G :p

espetodesardinas escribió:
Comparación entre Modo CINE y Modo EXPERTO (Batman:The Dark Knight Rises Versión IMAX);

Imagen
Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
Gracias por la respuesta espeto.

Tiene una pinta estupenda el BenQ, pero a esos 416€ tendría que sumarle una pantalla mejor, y ya no se si querrá gastar tanto.

¿Que pantalla me recomendáis entonces que sea barata y merezca la pena?
CachoCode escribió:Gracias por la respuesta espeto.

Tiene una pinta estupenda el BenQ, pero a esos 416€ tendría que sumarle una pantalla mejor, y ya no se si querrá gastar tanto.

¿Que pantalla me recomendáis entonces que sea barata y merezca la pena?


Pues haz lo que muchos comprate el lg pb60g que esta en amazon a 316 si a eso le sumas una pantalla normalita de unos 80€ . Unos 400€ para un conjunto que creo que bastante bien para aquel que no quiera gastarse mucho.
Un saludo [fumando]
Depende de las pulgadas y del espacio del que dispongais, erpoli y CachoCode
Baratas las hay de marca blanca o genérica, también estan las llamadas chinas;
DisplayMatic, Celexon, Rokner, GlobalScreen, LuxScreen etc.
Con más calidad teneis las Optoma.Estas son consideradas de las mejores en calidad/precio.

erpoli cuando te llegue el proye prueba a proyectar en pared y ves que tamaño te viene mejor.
CachoCode sabe de cuantas pulgadas va a ser la pantalla?
Pues se me pasó comentar lo del tamaño. Se lo comenté a el, pero se me pasó ponerlo aquí.

Desde el sofá hasta la pared donde se va a proyectar hay casi 4 metros, por lo que supongo que algo en torno a las 100". La pared donde se va a proyectar tiene unos 3,5 metros, por lo que la pantalla de entorno a 100" entra sin problemas. El tema es que tendrá que ir colgada del techo y no queríamos que quedase demasiado alta, por eso creía que la que puse valdría.

Edito: De todos modos, con algo entre 70 y 90" se conforma, por lo que se podrá sacar algo de calidad mas barato supongo.
CachoCode escribió:Pues se me pasó comentar lo del tamaño. Se lo comenté a el, pero se me pasó ponerlo aquí.

Desde el sofá hasta la pared donde se va a proyectar hay casi 4 metros, por lo que supongo que algo en torno a las 100". La pared donde se va a proyectar tiene unos 3,5 metros, por lo que la pantalla de entorno a 100" entra sin problemas. El tema es que tendrá que ir colgada del techo y no queríamos que quedase demasiado alta, por eso creía que la que puse valdría.

Edito: De todos modos, con algo entre 70 y 90" se conforma, por lo que se podrá sacar algo de calidad mas barato supongo.


Imagen

PB60G para 100" formato 16:9 al no tener zoom se necesitan 3,33m desde la lente a la pantalla.

Imagen

MW519 para 100" formato 16:9 jugando con el zoom puedes colocarlo entre 3,13 y 3,75m

Normalmente cuanto menos pulgadas son mas baratas pero también pierdes espectacularidad e inmersión.Puedes mirar los tamaños de 92" y 84" que aún siguen siendo grandes pantallas.

Optoma de 84" https://www.ofinet.es/Productos/ProductosFicha.aspx?prodId=93866&fabId=83
Optoma de 92" https://www.ofinet.es/Productos/ProductosFicha.aspx?prodId=93865&fabId=83

Barata de 84" http://www.amazon.es/Cablematic-Pantalla-proyecci%C3%B3n-1780x1000mm-DisplayMATIC/dp/B007G5T062
Barata de 92" http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Manual%2092%22%22%28%20203x113cm%29%22
Saludos, una pregunta espetosardinas, al pb60g, se le puede poner un soporte de techo - pared, o los soportes no se le pueden poner, estoy mirando y veo que todos son atornillando cuatro tornillos y este me parece que solo tiene el central para tripode, lo digo porque me gustaria que fuera de soporte de pared, y que se pudiera corregir algo la distancia.
Bueno, creo que el elegido va a ser el LG PB60G con la pantalla de 84" esta: http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... B007G5T062

En la Web que calcula las distancias a partir de 87" indica que el proyector no tiene brillo suficiente.

Es que con el MW519 ya nos plantamos en mas de 500€ sumando pantalla y soporte para el techo.

Se lo comentaré, y en cuanto se decida os lo comento. Las fotos y experiencias de la instalación están aseguradas jeje
hola, yo lo de la pantalla pensaba dejarlo para despues de probarlo en pared y ver el resultado XD XD XD , gracias por lo de los tripodes en amazon, los habia mirado antes de preguntar, pero sigo con una duda, el lg este se acopla por igual en cualquier tripode de estos de amazon que pille? no quiero comprar uno y ke luego tenga que pegarlo con celo... [carcajad]
saludos y gracias
*se ve ke lo ha pillado una cuanta peña, espeto poniendole los dientes largos a la gente y en cuanto hay una ocasion todos a por el :cool: :cool:
CachoCode escribió:Bueno, creo que el elegido va a ser el LG PB60G con la pantalla de 84" esta: http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... B007G5T062

En la Web que calcula las distancias a partir de 87" indica que el proyector no tiene brillo suficiente.

Es que con el MW519 ya nos plantamos en mas de 500€ sumando pantalla y soporte para el techo.

Se lo comentaré, y en cuanto se decida os lo comento. Las fotos y experiencias de la instalación están aseguradas jeje


Imagen

Con 100" "Recommended image brightness for low ambient light" es decir, Brillo de imagen recomendado para ambientes con poca luz o a oscuras.
También depende de la ganancia de la pantalla, si esta tiene ganancia 1.1 la luminosidad aumenta.

Astromor es un proyector pórtatil en su concepto.Aunque yo me las he arreglado para poder ponerlo fijo en el techo, no esta pensado para ello.Es por eso que no le sirve un soporte tradicional ni por tamaño ni por anclajes.

ireneh la rosca es universal, no vas a tener problemas con ningún trípode [oki]
Yo encantado de que muchos compañeros se hayan animado a pillarlo, vereis como no defrauda y más aún a ese precio.
Tienes razón. Es lo que pasa cuando uno lee por encima cuando se supone que tiene que estar a otras cosas [tomaaa]

Edito: Ya en casa y buscando con mas detenimiento, me he topado con este hilo: http://www.avsforum.com/t/1418978/lg-pb ... lumens/120

Este comentario de un tal espetodesardina me ha dejado sin palabras... jejeje

DTS... ask in the PA70G thread.You need a Harmony remote control.

The "Espeto de sardina" is a delicious food biggrin [jaja]


Ya ablando de otro tema y en serio, he visto como señor espeto que has "fabricado" un soporte casero que me parece sencillo de hacer e incluso mejorar XD . El tema es que he encontrado estos que quizás sean mas apropiados (o eso me parece)

http://ecx.images-amazon.com/images/I/3100ctb6NYL.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41fD4CTBjuL.jpg

Lo siento, pero no puedo insertar imágenes.
Eso fue para explicar el significado de mi nick, estos Yankees no han visto un espeto en su vida [jaja]

Imagen

Si le puedes quitar la parte de abajo o enroscarlo al techo pues te puede valer, debes tener en cuenta el offset.Puede que sea demasíado largo.
El otro que has puesto no vale, estos no llevan orificio para colocarle el tornillo.Lo se porque yo desmonte uno.
En la 1ª pág del hilo, en el Wiki se menciona mi soporte y como se hace para instalarlo.

Por cierto, dejo también la Configuración para Modo USB, es menos extensa que el Modo Experto;

Contraste 100
Brightness 52
Color 55
Definition 70
Mejora de Bordes Descon


Cuando se reproduce por el USB estos son los parámetros configurables.Si se quiere utilizar la configuración del Modo Experto hay que reproducir via HDMI.
Este era el que quería poner, que si parece tener tornillo o orificio para el.
http://www.amazon.es/KN-TRIPOD11-Mini-T ... ds=tripode
Al largo parece que si se le puede quitar el tubo, pero de todos modos ya tengo ideas por si no se le puede quitar.
Ahora solo falta que el jefe se decida [maszz]
Todos los soportes que tengan rosca universal de 1/4" (para cámaras de foto o vídeo) pueden valer;

Imagen

Si lo quieres instalar en techo o pared ahí tienes algunos ejemplos de posibles soportes por 5€ aprox.
Para los de pared habría que medir el largo para que entre el proyector y los cables.

http://www.sonicolor.es/productos/cctv+seguridad/accesorios-vigilancia/accesorios-vigilancia.html
espetodesardinas escribió:Todos los soportes que tengan rosca universal de 1/4" (para cámaras de foto o vídeo) pueden valer;

Imagen

Si lo quieres instalar en techo o pared ahí tienes algunos ejemplos de posibles soportes por 5€ aprox.
Para los de pared habría que medir el largo para que entre el proyector y los cables.

http://www.sonicolor.es/productos/cctv+seguridad/accesorios-vigilancia/accesorios-vigilancia.html

Saludos de nuevo, la idea de lo del soporte de camara de vigilancia es muy bueno, por cierto ¿Cual sería la distancia más apropiada del soporte en cuestión, basada en tu experiencia ???
Gracias
Muchas gracias espeto. Es un placer encontrarse con gente como tu. Por mas que buscaba no encontraba los soportes ya hechos. Incluso los tienen en Amazon, así se hace el pedido todo junto (en envío ya es otro cantar)
Hola a todos ! Quiero comenzar en este mundo de los proyectores pero tengo una pregunta para los que habéis pedido el proyector LG PB60G en amazon.es. Podríais confirmar con que agencia os enviaron el pedido? (en la descripcion del proyector pone que es importación) y si fue enviado desde madrid, desde Alemania o UK. Tengo esta duda porque vivo actualmente en Canarias y aqui los envios recibidos por UPS nos meten una clavada de 50 Euros + Impuestos. Sin embargo si es por Royal Mail / Correos cobran 12 + Impuestos. Gracias de antemano a todos y saludos !!!!
TazzManic escribió:Hola a todos ! Quiero comenzar en este mundo de los proyectores pero tengo una pregunta para los que habéis pedido el proyector LG PB60G en amazon.es. Podríais confirmar con que agencia os enviaron el pedido? (en la descripcion del proyector pone que es importación) y si fue enviado desde madrid, desde Alemania o UK. Tengo esta duda porque vivo actualmente en Canarias y aqui los envios recibidos por UPS nos meten una clavada de 50 Euros + Impuestos. Sin embargo si es por Royal Mail / Correos cobran 12 + Impuestos. Gracias de antemano a todos y saludos !!!!


Saludos la compañia es MRW, de todas maneras, si te acoges a lo de premium gratuito un mes, los gastos de envio son gratis.
Astromor escribió:
TazzManic escribió:Hola a todos ! Quiero comenzar en este mundo de los proyectores pero tengo una pregunta para los que habéis pedido el proyector LG PB60G en amazon.es. Podríais confirmar con que agencia os enviaron el pedido? (en la descripcion del proyector pone que es importación) y si fue enviado desde madrid, desde Alemania o UK. Tengo esta duda porque vivo actualmente en Canarias y aqui los envios recibidos por UPS nos meten una clavada de 50 Euros + Impuestos. Sin embargo si es por Royal Mail / Correos cobran 12 + Impuestos. Gracias de antemano a todos y saludos !!!!


Saludos la compañia es MRW, de todas maneras, si te acoges a lo de premium gratuito un mes, los gastos de envio son gratis.



Aunque los gastos de envio sean gratis, eso no le va a librar de que la agencia le cobre "aranceles"...


La verdad que nunca entenderé porque Canarias tiene su propio "iva" y le tratan los paises externos como si no fuera España... ¬_¬
hola, vienen de fuera, puede que de uk, porque el trackin de mrw no aparece y ellos lo dan como enviado, esas cosas suelen pasar con los envios de uk
saludos
11268 respuestas