PROYECTORES de bajo coste

hola, primero dar las gracias, me han ofrecido el 15% de descuento tambien asi que lo hemos aceptado :cool: , en la 360 he notado hoy que se comia un pelin por abajo y por arriba las letras puede decirme alguien a que se debe?
saludos
Astromor escribió:Lo tienes fácil, en el email que te mandaron, diciéndote que el pedido ha sido mandado, sale la foto del proyector, en mi caso con la tapa, como sera el tuyo, si ya lo habías pedido, pues ahí tienes la prueba, ya que es un documento que ellos te han enviado.
Un saludo [chulito]


Acabo de comprobarlo y me lo habrán marcado como enviado después de cambiar la foto, una pena. Por chat me han dicho que había un problema de accesorios y que si me llega mal me aplicarían el descuento, veremos mañana cuando llegue
ireneh escribió:hola, primero dar las gracias, me han ofrecido el 15% de descuento tambien asi que lo hemos aceptado :cool: , en la 360 he notado hoy que se comia un pelin por abajo y por arriba las letras puede decirme alguien a que se debe?
saludos


Pon en opciones de imagen: Formato Escaneo
gracias, mañana lo probare
saludos
Espetodesardinas, me gustaria mucho agradecerte publicamente tu disponibilidad y buen trato con todos los que hemos ido adquiriendo este proyector. Gracias a tí, a día de hoy soy el FELIZ poseedor de un LG PB60G.
Siempre he querido tener un proyector, pero los precios excesivos, al que hay que sumar una pantalla, siempre me han echado para atrás. Cuando vi la oferta del LG estuve reacio por lo barato que era (aun siendo LG una gran marca), pero gracias a tus explicaciones, fotos, a la ilusión que veia cuando escribias me decidí a pedirlo.
Lo recibí ayer tarde, y por la noche lo estrené en la pared del comedor. Madre mia, como se ve !!!!!!!
No quiero pensar el día que ponga la pantalla (que por cierto, te agradecería mucho, me aconsejarás sobre que comprar. Por distancia puedo poner 106 o 120, aunque tú dices que 120 es mucho. Estoy muy muy perdido)

Tambien agradecer al compañero que ha posteado lo del 15% de descuento. Yo acabo de chatear con amazon y he obtenido el mismo reembolso. Eso si, no sin "pelear" un buen rato. Al principio me ha ofrecido 3 euros de compensación por las molestias !!!. Después me ha ofrecido un 10%, y después de decirle que seguía siendo poco y que él sabia que al resto de "damnificados" por la ausencia de la tapa se les estaba compensando con el 15%, me ha reembolsado esa cantidad, por lo que todavia estoy mas contento.
Tengo un pedazo de proyector por 269,25 euros !!!!.

Un saludo a todos.
mapicaca escribió:Espetodesardinas, me gustaria mucho agradecerte publicamente tu disponibilidad y buen trato con todos los que hemos ido adquiriendo este proyector. Gracias a tí, a día de hoy soy el FELIZ poseedor de un LG PB60G.
Siempre he querido tener un proyector, pero los precios excesivos, al que hay que sumar una pantalla, siempre me han echado para atrás. Cuando vi la oferta del LG estuve reacio por lo barato que era (aun siendo LG una gran marca), pero gracias a tus explicaciones, fotos, a la ilusión que veia cuando escribias me decidí a pedirlo.
Lo recibí ayer tarde, y por la noche lo estrené en la pared del comedor. Madre mia, como se ve !!!!!!!
No quiero pensar el día que ponga la pantalla (que por cierto, te agradecería mucho, me aconsejarás sobre que comprar. Por distancia puedo poner 106 o 120, aunque tú dices que 120 es mucho. Estoy muy muy perdido)

Tambien agradecer al compañero que ha posteado lo del 15% de descuento. Yo acabo de chatear con amazon y he obtenido el mismo reembolso. Eso si, no sin "pelear" un buen rato. Al principio me ha ofrecido 3 euros de compensación por las molestias !!!. Después me ha ofrecido un 10%, y después de decirle que seguía siendo poco y que él sabia que al resto de "damnificados" por la ausencia de la tapa se les estaba compensando con el 15%, me ha reembolsado esa cantidad, por lo que todavia estoy mas contento.
Tengo un pedazo de proyector por 269,25 euros !!!!.

Un saludo a todos.


Muchas gracias, pero vamos no hay que darlas, que yo encantado que muchos compañeros hayan podido entrar en este mundillo de la proyección ya sea con la oferta del PB60G o con cualquier otro.
Al igual que gracias a mi chivatazo mucha gente se ha animado a comprarlo, ha sido posible garcias a cheyla96 el conseguirlo aún mas barato.Si no es por ella tal vez no se habría conseguido el "descuento" adicional.
De eso se trata, de ayudar en lo que se pueda y de aportar nuestras experiencias.
Animo a todos a que participeis y aporteis, cuantos mas puntos de vista mejor y de esta forma aprendemos todos [oki]

Pantalla de 106" manual puedes mirar o una Optoma de un nivel superior y coste o una de marca blanca mas normalita y barata.
Busca en tiendas como Ofinet para la Optoma y Maxvisual/Amazon/proyector24/etc para las otras.
¿Cual es tu pantalla exactamente. Puedes poner el enlace de donde la comprastes?

Gracias nuevamente.
¿Que os parece esta pantalla de Amazon para el lg pb60g?
Jago - Pantalla de proyección enrollable (203 x 203 cm, 1:1, 16:9, 4:3) de Jago 34,95 euros.
No he tenido casi tiempo pero nunca es tarde si la dicha es buena :)

Ayer martes fui a por mi LG y ya al enchufarlo tenia una cara que no llego a la del dia del Tamudazo por poco [sonrisa]

Que gozada..

Aún no he podido ver ninguna peli en mkv pero ya le dado tralla con la ps360, la configuración en modo experto ya la tengo como puso espeto.

Por ultimo agradezco a cheyla96 también el chivatazo de la lente, gracias a ello otro que tiene ese 15% de descuento que no me ha costado mucho conseguirlo pero bueno parece que otros han tenido que luchar algo más, a saber cuantos les hemos dado la vara por la dichosa lente XD

[tadoramo] espetodesardinas, un placer tratar con users como tú.. me pasaré dentro de poco a dar el ¨coñazo¨

Disfrutar del proyector, es una pequeña joya.. [oki]
Proyector recibido esta mañana bien pronto y ya he hablado por chat con Amazon y me ofrecia devolver el proyector, he dicho que no que lo necesito y me ha dicho que me pueden reembolsar 25 euros por la tapita, he aceptado y en 2 o 3 dias lo tengo en la cuenta.
Jo, si no fuera que mi interes es el 3d lo pillaba, una pena....

Dos prwguntas rapidas:

1° donde comprar soporte para poner el.proyector en mi tripode... solo veo tripodes ya preparados.

2° ¿tanta diferencia hay de tener una pantalla sin los bordes negros a tenerlos? Me refiro a calidad de visionado.

Mil graciassss
Hola a todos. A mi tambien me lo han enviado sin tapa y les he mandado un email contestandome al rato que me ofrecian 15 euros a lo que les dije que si. Pero mi sorpresa ha sido cuando ellos me han llamado por telefono y me han dicho que me ofrecian 47 euros como a todo el mundo. Me he quedado de piedra con estos de Amazon. Mejor imposible lo de esta tienda.
Por cierto, alguien puede recomendarme algun tripode barato para ponerselo al LG. Saludos
mapicaca escribió:¿Cual es tu pantalla exactamente. Puedes poner el enlace de donde la comprastes?

Gracias nuevamente.


Mi pantalla no tiene marca como tal, la compré hace tiempo y la tienda ya no existe.

currupipin escribió:¿Que os parece esta pantalla de Amazon para el lg pb60g?
Jago - Pantalla de proyección enrollable (203 x 203 cm, 1:1, 16:9, 4:3) de Jago 34,95 euros.


Esa pantalla es una solución barata, mejor que el estor Tupplur del Ikea.
Como pantalla pues no esperes gran cosa a ese precio y con formato 1:1, para usarla con el PB60G tienes que desplegarla para que te quede una superficie de 2,03m de largo x 1,14m de alto, es decir 92" formato 16:9.

ducckke escribió:Jo, si no fuera que mi interes es el 3d lo pillaba, una pena....

Dos prwguntas rapidas:

1° donde comprar soporte para poner el.proyector en mi tripode... solo veo tripodes ya preparados.

2° ¿tanta diferencia hay de tener una pantalla sin los bordes negros a tenerlos? Me refiro a calidad de visionado.


Mil graciassss


1º Que proyector tienes?

2º Si hay diferencia, ganas en contraste.


valdomero escribió:Hola a todos. A mi tambien me lo han enviado sin tapa y les he mandado un email a ver que me dicen. Por cierto, alguien puede recomendarme algun tripode barato para ponerlo. Saludos


Este es el que tengo yo http://www.pccomponentes.com/werlisa_tw10_tripode_3_alturas.html y me va bien.Lo mejor es que tiene el mecanismo de agarre con rosca extraible, para colocar mas facilmente el proye.Sacas el mecanismo, lo enroscas y colocas proye y mecanismo en el trípode.
Los hay mas baratos pero estos lo llevan fijo y cuesta un poco más, tienes que girar el proye sobre el trípode para enroscarlo.
Gracias de nuevo espetodesardinas por tu ayuda. Ese tripode supongo que deberas utilizarlo con una base para poder apoyar el proyector porque sino no sé como lo sujetas . Acláramelo por si tengo que pillar una base. Saludos
espeto, gracias, aun no lo tengo pero estoy a punto de pillarme el benq 519...

tripode tengo 2 opr que soy aficionao a la forografia, pero busco soporte, tengo un tripode casi identico a tuyo
valdomero escribió:Gracias de nuevo espetodesardinas por tu ayuda. Ese tripode supongo que deberas utilizarlo con una base para poder apoyar el proyector porque sino no sé como lo sujetas . Acláramelo por si tengo que pillar una base. Saludos


Imagen

El proyector por su parte inferior lleva el orificio para rosca de 1/4", el trípode lleva la rosca en un mecanismo que se puede extraer.
Coges el mecanismo, lo enroscas en el PB60G y una vez ya acoplados los colocas en el soporte enganchando el mecanismo de nuevo.

Imagen

ducckke escribió:espeto, gracias, aun no lo tengo pero estoy a punto de pillarme el benq 519...

tripode tengo 2 opr que soy aficionao a la forografia, pero busco soporte, tengo un tripode casi identico a tuyo


Trípode con soporte http://hiperelectron.com/Tripode-con-soporte-para-proyector-OP44?gclid=CKaFneyU6rkCFfMQtAoduh0AGQ
Para la instalación fija del MW519 necesitas un soporte para el techo, estas son sus medidas;

Imagen


Por cierto, aqui teneis a la culpable del "descuento" de Amazon y de los 269€ del PB60G, el cachito de plástico mas valioso del mundo proyectoril [+risas]

Imagen

P.D La vendo por 47€, por si alguno la quiere [jaja]
Ya tengo el proyector de marras y quedo a la espera de respuesta de Amazon. Estoy encantado con la calidad que da, acojonante.

El único pero que le pondría que llega a hacer, al menos para mi gusto, mucho ruido. Pero muy bien, vaya.
espetodesardinas escribió:
asantos escribió:47 euros despues de pelear. Al final ha salido por casi 273, no está mal, no?

espeto, probada tu configuracion, gracias por compartirla
Encantado con el resultado, para ser el techo
Noto ligero desenfoque en la esquina superior derecha
para mi, si tengo que poner alguna queja seria el ruido, no la calidad de imagen
lo tengo apuntando para arriba sin espejo, y no se si esto hace que haga mas ruido ?
tambien es que lo tengo al lado de la cabeza, y joder como suena, hasta en el minimo

(tengo un pc silencioso, y esto lo estoy acusando aquí)

solo tengo dudas respecto al overscan y un punto de tu config que no me sale, me sale en gris, el de cine real

el overscan lo comprobe con un video, unas veces salio con 2,5 p% de overscan en los laterales, otras salia bien, creo que es cuando ponia el asus oplay con formato 16:9
me podeis confirmar como ponerlo, 16:9 720p 60 hz en el oplay y SOLO ESCANEO en el proye? es esto así? gracias


Mirando hacia arriba no es una posición digamos natural, prueba con un espejo es más cómodo.
El ruido de los ventiladores si lo tienes tan cerca es normal que lo oigas incluso en el modo de menos brillo, si lo puedes alejar un poco mejor.
En cualquier caso con el sonido de la propia pelicula, ya sea con auriculares o con altavoces, en el modo alto brillo no lo notas o te olvidas de el, y en modo medio o bajo es inapreciable.

Con el formato solo escaneo es como mejor se ve el proyector por HDMI, la señal aparece tal como es, sin recortes.Mira a ver las opciones de tu reproductor.

Enhorabuena a los que habeis pillado el "descuento" de 47€ adicionales...se ve que amazon ya ha cambiado el anuncio...fuera tapa


Este es el video de prueba para comprobar si se sale fuera la imagen o no

https://mega.co.nz/#!31ogUILL!WdmPZUHRVW3yaJyedehDywdLnPMWLz1D04coYVEmpA0

Si os interesa esta sacado de aqui
http://www.avsforum.com/t/948496/avs-hd-709-blu-ray-mp4-calibration

En el asus oplay tengo para elegir 16:9 y 16:10 (bueno y 4:3 tambien)
y luego ademas 720p o 1080p
Y luego lo de los Hz
Y me hago un lio no se si ponerle siempre 1080, o depende de la peli que esté viendo (si el mkv es 720p o 1080p) Yo lo puse en 720p 60 hz porque el proyector es lo que saca como máximo, pero no lo tengo claro.

Lo de la opcion cine real en gris en el modo experto supongo que tú si lo tienes porque será algo de tu bluray?

Probaré a buscar un espejo, pero lo de alejarlo es complejo pues no tengo mucho espacio. Del ruido, con los auriculares abiertos que tengo se me cuela, buscaré unos de tapón a ver, y tambien me queda buscar el foscurit...

Gracias de nuevo
Próximamente me llega el LG PA72G.Estaba a la caza del 70 pero no lo tenían en stock en proyector24 y me puse a buscar el 72 y resulta que valía menos dinero en la misma tienda :-? .

Pillare el Tupplur de marras y más adelante comprare una pantalla en condiciones.Para el audio aún no me decidí, estoy entre el 2.1 y el 5.1 pero el caso es que no voy a ver mucha superproducción americana.
Y por ultimo pillar el Neo X7 para tener streaming, juegos, musica, descargas... XD

En cuanto a la pantalla tengo pensado sacar unas 90".

Que ganas de que llegue ya!!!!!!!!
Leolo_Max escribió:Próximamente me llega el LG PA72G.Estaba a la caza del 70 pero no lo tenían en stock en proyector24 y me puse a buscar el 72 y resulta que valía menos dinero en la misma tienda :-? .

Pillare el Tupplur de marras y más adelante comprare una pantalla en condiciones.Para el audio aún no me decidí, estoy entre el 2.1 y el 5.1 pero el caso es que no voy a ver mucha superproducción americana.
Y por ultimo pillar el Neo X7 para tener streaming, juegos, musica, descargas... XD

En cuanto a la pantalla tengo pensado sacar unas 90".

Que ganas de que llegue ya!!!!!!!!


Enhorabuena Leolo Max la primera vez que tienes un proye es un subidón, verás como la TV a partir de ahora la ves con otros ojos [jaja]
Te aconsejo en vez de Tupplur esta pantalla http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proyecci%C3%B3n-enrollable-203/dp/B003L7D5AQ te va a costar lo mismo que el Tupplur, puedes sacar con ella 92" en formato 16:9 (dos pulgadas mas) y al fin y al cabo es una pantalla, no un estor con su cuerdecita para subir y bajar.
wabo escribió:Ya tengo el proyector de marras y quedo a la espera de respuesta de Amazon. Estoy encantado con la calidad que da, acojonante.

El único pero que le pondría que llega a hacer, al menos para mi gusto, mucho ruido. Pero muy bien, vaya.


Ya me he puesto en contacto con amazon por el chat y Melissa, que me ha atendido, estupendísimamente. Me ha ofrecido sin dilación el reembolso del 15%. Una gozada el trato de la atención al cliente de amazon y un ONCE en satisfacción como comprador.
Una pregunta, un forero vende en el foro de CV un pa70g, me lo recomendais como un primer proyector para ver peliculas y alguna en 3D o espero a que salgan los nuevos led FullHD? y otra cosa como se ven las peliculas 1080p?
sparto escribió:Una pregunta, un forero vende en el foro de CV un pa70g, me lo recomendais como un primer proyector para ver peliculas y alguna en 3D o espero a que salgan los nuevos led FullHD? y otra cosa como se ven las peliculas 1080p?



Pero tu has visto los precios de los próximos Led FullHD??


Esos precios no tienen ninguna lógica con este hilo, mas bien irían en el otro hilo de proyectores que son mas abiertos de precio, muuuucho mas... [+risas]
Protek escribió:
sparto escribió:Una pregunta, un forero vende en el foro de CV un pa70g, me lo recomendais como un primer proyector para ver peliculas y alguna en 3D o espero a que salgan los nuevos led FullHD? y otra cosa como se ven las peliculas 1080p?



Pero tu has visto los precios de los próximos Led FullHD??


Esos precios no tienen ninguna lógica con este hilo, mas bien irían en el otro hilo de proyectores que son mas abiertos de precio, muuuucho mas... [+risas]


ya pero por eso pregunta para informarme.
sparto escribió:
ya pero por eso pregunta para informarme.



No, si yo te lo decía para que no esperes en vano...


Los precios que van a tener no son ninguna tontería y ya nos metemos en rangos muy altos...
espetodesardinas escribió:
Enhorabuena Leolo Max la primera vez que tienes un proye es un subidón, verás como la TV a partir de ahora la ves con otros ojos [jaja]
Te aconsejo en vez de Tupplur esta pantalla http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proyecci%C3%B3n-enrollable-203/dp/B003L7D5AQ te va a costar lo mismo que el Tupplur, puedes sacar con ella 92" en formato 16:9 (dos pulgadas mas) y al fin y al cabo es una pantalla, no un estor con su cuerdecita para subir y bajar.


Pues te haré caso y pillare esa pantalla.Ya puestos a recomendarme me podrías decir unos altavoces que den resultado en 2.1 XD.Casi que descarto un 5.1.

El tema de poner el subwoofer con un cable largo (6 u 8 metros de cable) pasándolo por rodapies y marcos de puerta ¿se oiría el equipo?¿habría algún tipo de problema con tanto cable?

Gracias de antemano.
Leolo_Max escribió:
espetodesardinas escribió:
Enhorabuena Leolo Max la primera vez que tienes un proye es un subidón, verás como la TV a partir de ahora la ves con otros ojos [jaja]
Te aconsejo en vez de Tupplur esta pantalla http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proyecci%C3%B3n-enrollable-203/dp/B003L7D5AQ te va a costar lo mismo que el Tupplur, puedes sacar con ella 92" en formato 16:9 (dos pulgadas mas) y al fin y al cabo es una pantalla, no un estor con su cuerdecita para subir y bajar.


Pues te haré caso y pillare esa pantalla.Ya puestos a recomendarme me podrías decir unos altavoces que den resultado en 2.1 XD.Casi que descarto un 5.1.

El tema de poner el subwoofer con un cable largo (6 u 8 metros de cable) pasándolo por rodapies y marcos de puerta ¿se oiría el equipo?¿habría algún tipo de problema con tanto cable?

Gracias de antemano.


Un 2.1 barato y de muy buen resultado son los Logitech z323 con sonido de 360º en sus satélites y potencia de 30W RMS
En 5.1 yo tengo los Logitech z506, son los mejores en calidad/precio con diferencia.Cuenta con 75W RMS

No hay problema en conectar un cable largo mientras sea de calidad.
chicos, estoy leyendo el hilo pero no me entero ¿habeis pillado el pb60g por 300€? donde?
juakime escribió:chicos, estoy leyendo el hilo pero no me entero ¿habeis pillado el pb60g por 300€? donde?


Te lo resumo;
Vi el PB60G en Amazon a 316€ y lo comenté en el hilo, muchos compañeros se lo han comprado, en el anuncio de Amazon aparecía una foto del PB60G con la tapa para tapar la lente, LG ya no suministra dicha tapa, la compañera cheyla96 se lo comentó a Amazon y estos en compensación han devuelto el 15% del valor del proyector a los que lo han solicitado.Esto hace que el PB60G haya salido por 269€, un chollo.
claro, pero ya lo han devuelto a su precio original, no?

teneis localizada alguna tienda donde se pueda conseguir por menos de 400?

muchas gracias por adelantado
juakime escribió:claro, pero ya lo han devuelto a su precio original, no?

teneis localizada alguna tienda donde se pueda conseguir por menos de 400?

muchas gracias por adelantado


http://www.etronic.es/producto/3D/LG-VIDEOPROYECTOR-3D-PB60G-8296.htm?gclid=CPLHutmu7rkCFQyWtAodbnsAXg
q rapidez, gracias espeto!

ya que te pillo por aqui voy a aprovechar :)

yo prefiero tener 3d nativo asi que estaba a punto de comprar el mw519, pero tras leer el hilo veo que todos os decantais por el pb60g.

no entiendo muy bien porque, la ventaja que le veo al LG es la duracion de la lampara y el tamaño, a costa de perder 3d. ¿hay algo que se me esté escapando?
En mi caso el 3D no era importante y la larguisima duración del led me compensa. Además conectandolo a un PC (que es como esta el 95% del tiempo) ya tengo 3D.
tienes razon, al final yo tambien tiro de pc para ver las pelis 3d en la tele normal...

voy a por el pb60g

gracias!
juakime escribió:q rapidez, gracias espeto!

ya que te pillo por aqui voy a aprovechar :)

yo prefiero tener 3d nativo asi que estaba a punto de comprar el mw519, pero tras leer el hilo veo que todos os decantais por el pb60g.

no entiendo muy bien porque, la ventaja que le veo al LG es la duracion de la lampara y el tamaño, a costa de perder 3d. ¿hay algo que se me esté escapando?


Son dos proyectores muy distintos, un mini LED y uno tradicional de lámpara.
Los 316€ y más aún los 269€ posteriores, han hecho a muchos decantarse por un proyector que si bien no es muy potente en cuanto a luminosidad, es una virguería en cuanto a tamaño y calidad de imagen.
Si te interesa mucho el 3D vete a por el MW519, con 3D Nativo como apuntas y una alta luminosidad para visionar dicho efecto en óptimas condiciones.
aggg estaba comprando el lg y he leido a espeto!

vuelvo a cambiar de opinion, me comprare el mw519, lo he encontrado a 410€ aqui

http://tienda.manchanet.es/Benq-9HJ6K77 ... atuPc.html

saludos
juakime escribió:aggg estaba comprando el lg y he leido a espeto!

vuelvo a cambiar de opinion, me comprare el mw519, lo he encontrado a 410€ aqui

http://tienda.manchanet.es/Benq-9HJ6K77 ... atuPc.html

saludos


[+risas] Lo siento ...pero si lo quieres para ver 3D el MW519 es mucho mejor...para una portabilidad con calidad y además poder darle muchos usos mejor el PB60G.
hola, ya ha me sale en el banco la devolucion de los 47e ;D
saludos
ireneh escribió:hola, ya ha me sale en el banco la devolucion de los 47e ;D
saludos

Efectivamente lo acabo de mirar y ya me han ingresado los 47,52€, asi que menudo proyector de bajo coste y con gran calidad, un 10 por Amazón [+risas] [carcajad] [sonrisa]
espetodesardinas escribió:Un 2.1 barato y de muy buen resultado son los Logitech z323 con sonido de 360º en sus satélites y potencia de 30W RMS
En 5.1 yo tengo los Logitech z506, son los mejores en calidad/precio con diferencia.Cuenta con 75W RMS

No hay problema en conectar un cable largo mientras sea de calidad.


Pantalla Jago pedida en Amazon [plas] [plas]

Al final me acabare comprando el 5.1 que tu tienes, veo que sale bastante económico.
¿Que cables podrían ser buenos para no tener ningún problema?

espetodesardinas muchas gracias, me estas siendo de muchísima ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues no veas si es caro un puto tapón de plastico no??


47€... [qmparto] [qmparto]


Ahora entiendo porque LG como marca es cara la japuta... [jaja]
Hola de nuevo. Otra vez quiero agradecer a espetodesardinas toda la ayuda prestada y decir que gracias a él llevo unos dias disfrutando del cine como jamás habria imaginado , ya que hace muchos años que ni iba y ya habia perdido la afición al cine. Queria preguntaros si alguno ha visto alguna peli en 3d y que tal ?? Según lo leido hay que verlas con el portatil, pero queria saber que programa utilizar para "montar" la imagen porque al venir dividida en 2 habrá que montarla como hace mi TV Samsung. También queria saber si mis gafas de la tv valdrian.
Saludos
valdomero escribió:Hola de nuevo. Otra vez quiero agradecer a espetodesardinas toda la ayuda prestada y decir que gracias a él llevo unos dias disfrutando del cine como jamás habria imaginado , ya que hace muchos años que ni iba y ya habia perdido la afición al cine. Queria preguntaros si alguno ha visto alguna peli en 3d y que tal ?? Según lo leido hay que verlas con el portatil, pero queria saber que programa utilizar para "montar" la imagen porque al venir dividida en 2 habrá que montarla como hace mi TV Samsung. También queria saber si mis gafas de la tv valdrian.
Saludos


Para el tema de las gafas necesitarias unas gafas activas de 120hz como las que te dan en los cines, despues para montarlas en 3D cualquier reproductor te valdria o eso creo.
valdomero escribió:Hola de nuevo. Otra vez quiero agradecer a espetodesardinas toda la ayuda prestada y decir que gracias a él llevo unos dias disfrutando del cine como jamás habria imaginado , ya que hace muchos años que ni iba y ya habia perdido la afición al cine. Queria preguntaros si alguno ha visto alguna peli en 3d y que tal ?? Según lo leido hay que verlas con el portatil, pero queria saber que programa utilizar para "montar" la imagen porque al venir dividida en 2 habrá que montarla como hace mi TV Samsung. También queria saber si mis gafas de la tv valdrian.
Saludos



Un placer si te he ayudado a decidirte a entrar a este mundillo de la proyección y encantado de que hayas vuelto a disfrutar del cine en pantalla grande [oki]
Si queréis probar el 3D y comprar gafas debéis saber;
1.-Este es un proyector 3DReady, necesita de un PC o portátil para ver material en 3D.Con el Stereoscopic Player se abre la película 3D, ir a settings, layout -> SENSIO Hi-Fi 3D, y en viewing method -> software pageflipping.La resolución de salida del PC debe fijarse a 1024x768 @ 120hz para que el proyector entre en modo 3D.Esto se traduce en unos 576p de resolución en formato 16:9 para el 3D.
2.-Se necesitan gafas DLP-Link 120Hz.En ebay/amazon las hay baratas.
3.-Debido a los 500 Lumens y a lo que oscurecen las gafas la imagen, la pantalla resultante para ver en 3D es recomendable que sea como máximo de unas 72".
Hola,

Estoy buscando un proyector de bajo coste cuyo será dar charlas a pequeños grupos de personas, y poder mostrar el software que se está enseñando en una pantalla grande.

Qué proyecto me recomendaríais?

Muchas gracias.
Markvb escribió:Hola,

Estoy buscando un proyector de bajo coste cuyo será dar charlas a pequeños grupos de personas, y poder mostrar el software que se está enseñando en una pantalla grande.

Qué proyecto me recomendaríais?

Muchas gracias.


La elección depende de varios factores;
De si es necesario que haya luz en la sala o por el contrario, el proyector se va a utilizar a oscuras.
De la resolución nativa necesaria para ver dicho software.Si hace falta que sea HD o no.

Barato tienes este con 2800 Lumens (Brillo), resolución SVGA 4:3 y 3D Nativo.
Si necesitas que sea HD tienes este otro con los mismos lúmenes y 3D Nativo pero con resolución WXGA 16:9
espetodesardinas escribió:
Markvb escribió:Hola,

Estoy buscando un proyector de bajo coste cuyo será dar charlas a pequeños grupos de personas, y poder mostrar el software que se está enseñando en una pantalla grande.

Qué proyecto me recomendaríais?

Muchas gracias.


La elección depende de varios factores;
De si es necesario que haya luz en la sala o por el contrario, el proyector se va a utilizar a oscuras.
De la resolución nativa necesaria para ver dicho software.Si hace falta que sea HD o no.

Barato tienes este con 2800 Lumens (Brillo), resolución SVGA 4:3 y 3D Nativo.
Si necesitas que sea HD tienes este otro con los mismos lúmenes y 3D Nativo pero con resolución WXGA 16:9


Muchas gracias por contestar tan rápido.

En la sala va a haber algo de luz.
Prefiero que no sea 800x600, pero tampoco hace falta que tenga mucha resolución. Un 1024x768 valdría.
No estoy seguro de si tener 3D o no influye en el precio, o ya vienen casi todos con, pero el 3D no es necesario.

He visto que los dos que me has recomendado son Benq. Yo había mirado este en Amazon que no sé si está bien de precio: http://www.amazon.es/Benq-MX520-Proyect ... im_sbs_e_7

Para el uso que le voy a dar, es recomendable un RYAN o XSAGON o similar chino?

Gracias.
Markvb escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido.

En la sala va a haber algo de luz.
Prefiero que no sea 800x600, pero tampoco hace falta que tenga mucha resolución. Un 1024x768 valdría.
No estoy seguro de si tener 3D o no influye en el precio, o ya vienen casi todos con, pero el 3D no es necesario.

He visto que los dos que me has recomendado son Benq. Yo había mirado este en Amazon que no sé si está bien de precio: http://www.amazon.es/Benq-MX520-Proyect ... im_sbs_e_7

Para el uso que le voy a dar, es recomendable un RYAN o XSAGON o similar chino?
Gracias.


Si te vale un XGA, lo vas a utilizar con algo de luz y no te interesa el 3D tienes ese BenQ mas barato o este Optoma de mismas características.
De todas formas el MW519 que te puse antes es mucho mejor que estos dos y esta prácticamente al mismo precio.

Huye de proyectores chinos, son una estafa.
Hola, los que conseguisteis el Lg pb60g con la oferta de amazon, ya llevareis una semana mas o menos con el. ¿Qué opinion teneis ahora despues de haberlo podido probar mejor?

Un saludo.
moijes escribió:Hola, los que conseguisteis el Lg pb60g con la oferta de amazon, ya llevareis una semana mas o menos con el. ¿Qué opinion teneis ahora despues de haberlo podido probar mejor?

Un saludo.


Pues te diré, que estoy encantado con él, una vez que has puesto la configuración de espetosardinas, se ve de fábula. Yo proyecto sobre la pared color crema claro y con pequeño gotelé, y se ve de lujo. Es mas tengo un stor tupplur de ikea de 1,5m y no aprecio diferencias, con respecto a la pared, mi mujer dice que se ve mejor en la pared.
El ruido que hace, si se escucha como si tuvieras un ventilador puesto, si lo tienes a mínimo de ahorro de energía, aunque si lo pones en medio apenas se aprecia, y no pierdes casi, para una pantalla de 2m de base.

Lo único que estoy mosqueado es que ya se me ha apagado 2 veces solo, sin tocarlo, la última ayer, con un funcionamiento de unas 5 horas seguidas, No se si sera que se calienta demasiado y se apaga por ello.
Un saludo

Un saludo
11272 respuestas