PROYECTORES de bajo coste

ireneh escribió:hola, vienen de fuera, puede que de uk, porque el trackin de mrw no aparece y ellos lo dan como enviado, esas cosas suelen pasar con los envios de uk
saludos

Pues esperemos que venga bien, sobre todo el tema de las tomas de corriente asi como que sea la nuestra
Es curioso porque cuando yo lo vi y lo puse en el hilo no decía nada que fuera importado...yo estoy esperando uno que pedí para un familiar, cuando me llegue os cuento [oki]
vaya movimiento lleva el hilo! y pensar que cuando yo me compré el mio, a veces tenia que rescatar este hilo de la segunda o tercera página de este subforo jejej :)
hola, en teoria aunque sea importado lo peor que puede pasar es que haya ke ponerle un cabezal redondo al enchufe no?, yo no lei nada de que fuera importado pero sale en el titulo aunque no se que significa exactamente
LG Electronics PB60G - Proyector LED, 500 lúmenes, 3D Ready, HDMI, 1 W (importado).
no creo qeu vendan una cosa que no sea compatible con lo nuestro si no pos ira para atras, el mio en teoria tiene que llegar el lunes, en las cosas que vienen de uk es normal que el tracking de mrw no aparezca hasta que lleguen a españa
saludos
El mio viene de Alemania y lo trae dhl
Vamos por partes.

En el anuncio de Amazon.es pone que el modelo es PB60G.AEU, por lo que tendría que traer el enchufe estándar europeo. Tiene que venir así:

http://2e.zol-img.com.cn/product/98/778 ... Lbj8DY.jpg

De todos modos, el cable es uno can cabeza tipo trébol normal y corriente, por lo que no tendréis problemas en encontrarlo http://www.aceronline.es/shop/images/am ... trebol.jpg

En cuanto al soporte, he visto los que me has puesto espeto, pero me parece un disparate los portes tanto en esa tienda como en las que venden a través de Amazon. Por ebay los he encontrado en UK a precios de risa:

http://www.ebay.es/itm/Z-TYPE-Wall-Moun ... 247&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Mini-9cm-Iron-Me ... 967&_uhb=1
Les hemos tenido que dejar sin Stock en LG porque entre MP que me llegan comentandome que se lo han comprado y gente que postea, debemos ser veintitantos [tomaaa]

CachoCode los puse a modo de ejemplo, si los encuentras mas barato mejor aún [oki]

El cable de la fuente de alimentación del PB60G es como este;

Imagen

Lo podeis ver en la foto de CachoCode

Imagen

Si viniese con toma UK con comprar uno os vale, es muy barato.
hola, lg españa responde de los aparatos comprados a amazon?
saludos
Buenas

Y el tema de la garantía, aunque sea importado supongo que al comprarlo en amazon.es serán dos años igual, no?

Alguno sabe de una pantalla manual 16:9 de 106" barata?
he visto una displaymatic de 120" por 110E en amazon.es pero la de 106" de esta marca no la encuentro y de otras marcas las he visto a 160e más o menos.
Es que sino me compro la de 120" y le pongo algún apaño y así me vale si dentro de un tiempo me paso a un FULLHD.
Estoy pensando en montarme un mini htpc con tarjeta de Tv porque un reproductor que reproduzca todo tenga salida óptica con TDT HD y demás se me hace caro, además con el HTPC podría reproducir en 3D y no tendría ningún tipo de limitación de formatos codecs o archivos.Como lo veís?
Creo que por 200e se puede montar uno medio apañao :-|

Un saludo
Saludos de nuevo, yo he llamado a amazon, y me dicen que la garantia es de dos años la dan ellos.
Espeto, necesito que me digas cual crees que es la altura ideal que tiene que tener el soporte, para evitar correcciones, aunque por lo que he visto el tuyo tiene 8 cm y aunque lo inclinas un poco, casi no corriges es asi???
Un saludo [fumando]
hola, esperemos que sea como dices y ellos respondan si hay algun problema con el cacharro
saludos y gracias por responder
ireneh escribió:hola, esperemos que sea como dices y ellos respondan si hay algun problema con el cacharro
saludos y gracias por responder


Hace un rato;
ImagenImagen


Se puede decir que si hay algún problema de reparación el trámite lo tiene que hacer amazon (con garantía de dos años) al no ser un producto con garantía de LG España (el SAT de Lg España no se haría cargo de la reparación).
Se tienen 30 días en caso de querer devolverlo a Amazon.
Alguien con picopix , puede decirme si es posible elegir idioma en película dual ? , cuando por defecto sale en inglés ?

Gracias
juraría que si... con el mando mientras se reproduce la peli, dándole a la cruceta izquierda o derecha que te van saliendo los settings de color etc, hay uno que te pondrá MP3 o AC3 o lo que estés reproduciendo, si no me equivoco justo ahí, puedes cambiar de audio...
hola, mientras amazon se encargue del servicio tecnico con portes gratuitos no habria problemas supongo
saludos
Esos soportes los podéis encontrar en China con portes pagados y tirados de precio . Mirar aquí :

http://dx.com/p/360-degree-rotation-iro ... ver-244776

Saludos ,
20/09/2013 18:32 Envío recogido en origen, ya aparece el trackin avisando de ke esta en españa, eso normalmente indicaria que la entrega seria al dia siguiente, pero qeu yo sepa mrw no abre aki los sabados asi ke habra ke esperar al lunes, por cierto las cosas ke vienen de alemania por dhl llegan aki por correos, dhl las transporta hasta las oficinas de correos españa ke es el ke se encarga de distribuirlas en territorio español
saludos
CEUS80 escribió:Buenas

Y el tema de la garantía, aunque sea importado supongo que al comprarlo en amazon.es serán dos años igual, no?

Alguno sabe de una pantalla manual 16:9 de 106" barata?
he visto una displaymatic de 120" por 110E en amazon.es pero la de 106" de esta marca no la encuentro y de otras marcas las he visto a 160e más o menos.
Es que sino me compro la de 120" y le pongo algún apaño y así me vale si dentro de un tiempo me paso a un FULLHD.
Estoy pensando en montarme un mini htpc con tarjeta de Tv porque un reproductor que reproduzca todo tenga salida óptica con TDT HD y demás se me hace caro, además con el HTPC podría reproducir en 3D y no tendría ningún tipo de limitación de formatos codecs o archivos.Como lo veís?
Creo que por 200e se puede montar uno medio apañao :-|

Un saludo


http://www.proyectormasbarato.com/es/pantallas-manuales/403-pantalla-manual-de-106.html
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/sec18e7f0e044/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Manual%20106%22%22%202%2C35m%20x%201%2C35M%20Globaslcreen%22
No te recomiendo 120" para el PB60G, necesitarias unos 4m para que te haga ese tamaño.Es dificil "apañar" de 120" a 106" ya que tendrías que hacer una pantalla dentro de otra, te sobra pantalla por todos lados (arriba, abajo y ambos laterales).

Caro este que te comente hace unos dias? Bluray 3D, TDTHD, reproductor de MKV por USB, Salida Óptica, Dolby Digital Plus / TrueHD, DTS-HD Master Audio...por menos de 100€.

Astromor escribió:Saludos de nuevo, yo he llamado a amazon, y me dicen que la garantia es de dos años la dan ellos.
Espeto, necesito que me digas cual crees que es la altura ideal que tiene que tener el soporte, para evitar correcciones, aunque por lo que he visto el tuyo tiene 8 cm y aunque lo inclinas un poco, casi no corriges es asi???
Un saludo [fumando]


Depende de la instalación, es decir, de la altura del techo y de la pantalla.
En mi caso tengo un techo de unos 2,35m y la pantalla a 80cm del suelo, el soporte mide como dices unos 8cm aprox y apenas corrijo.
Los que vayais a instalarlo en techo, debeis tener en cuenta que instalar un proyector sin zoom es mas complicado que uno con zoom.Hay que medir y ajustar mucho para que la imagen cuadre perfecta en la pantalla.Con tranquilidad y maña se consigue.
Segun vuestras experiencias seguro que viene de Alemania o UK. La garantía no es problema, ya mientras se compre en la UE son dos años. Bueno, entonces el lunes me arriesgaré a hacer el pedido anque esté en Canarias, creo que me lo enviarán por DLH y lo recibiré por correos. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda !!!!!
¿Alguno os habéis pillado gafas 3D para el PB60G? Aún no me ha llegado el proyector y ya estoy dudando si pillar unas xD.
Hazard escribió:¿Alguno os habéis pillado gafas 3D para el PB60G? Aún no me ha llegado el proyector y ya estoy dudando si pillar unas xD.


Aún ni pantalla, ni tripode, ni gafas ni ná.. eso si las ganas de que sea lunes y con suerte lo tengamos ya entre manos no veas [sonrisa] tengo el ordenador a tope con las pelis de disney en mkv [ayay]
Hice el pedido el jueves 19 y ayer viernes ya lo tenía. Enviado desde DUESSELDOR (Alemania): En menos de 24 horas por DHL. Entregado por el transportista.No te lo entrega correos.
Buenos dias a todos, el pb60g me pone hoy en entrega, llamare a mrw para confirmarlo

Una pregunta espetodesardinas el espejito que pones para proyectar arriba en el techo como lo enganchas si me lo enseñaras mejor te lo agradeceria y otra pregunta he encontrado este videohttps://www.youtube.com/watch?v=FVl4or3Ozwc que tal si pongo el proyector asi? esque si lo pongo asi creo que saco las 106 pulgadas, bueno haber si me llega y me pongo a hacer pruebas.

Un saludo
Hazard escribió:¿Alguno os habéis pillado gafas 3D para el PB60G? Aún no me ha llegado el proyector y ya estoy dudando si pillar unas xD.


Si vais a comprar gafas 3D debeis saber;
1.-Este es un proyector 3DReady, necesita de un PC o portátil para ver material en 3D.Con el Stereoscopic Player se abre la película 3D, ir a settings, layout -> SENSIO Hi-Fi 3D, y en viewing method -> software pageflipping.La resolución de salida del PC debe fijarse a 1024x768 @ 120hz para que el proyector entre en modo 3D.Esto se traduce en unos 576p de resolución en formato 16:9 para el 3D.
2.-Se necesitan gafas DLP-Link 120Hz.
3.-Debido a los 500 Lumens y a lo que oscurecen las gafas la imagen, la pantalla resultante para ver en 3D es recomendable que sea como máximo de unas 72".

cheyla96 cuando esta en el suelo el espejito se mantiene por el propio peso del proye, no hace falta nada.
Si lo quieres poner como en el video (ese vídeo es mio xD) yo utilice velcro adhesivo.Simplemente tendrias que cortarle la cabeza a un tornillo de rosca 1/4", enroscarlo al proyector, taladrar donde vaya el proyector en la pared, colocar un taco y enroscar el proye.
Tambien puedes utilizar un soporte como el mío y colocar el proyector en vertical.
currupipin escribió:Hice el pedido el jueves 19 y ayer viernes ya lo tenía. Enviado desde DUESSELDOR (Alemania): En menos de 24 horas por DHL. Entregado por el transportista.No te lo entrega correos.


Que cabrito tan afortunado, yo lo hice el 17 y aún estoy esperando todo y que dice que ya está en mi ciudad.

espetodesardinas escribió:
Hazard escribió:¿Alguno os habéis pillado gafas 3D para el PB60G? Aún no me ha llegado el proyector y ya estoy dudando si pillar unas xD.


Si vais a comprar gafas 3D debeis saber;
1.-Este es un proyector 3DReady, necesita de un PC o portátil para ver material en 3D.Con el Stereoscopic Player se abre la película 3D, ir a settings, layout -> SENSIO Hi-Fi 3D, y en viewing method -> software pageflipping.La resolución de salida del PC debe fijarse a 1024x768 @ 120hz para que el proyector entre en modo 3D.Esto se traduce en unos 576p de resolución en formato 16:9 para el 3D.
2.-Se necesitan gafas DLP-Link 120Hz.
3.-Debido a los 500 Lumens y a lo que oscurecen las gafas la imagen, la pantalla resultante para ver en 3D es recomendable que sea como máximo de unas 72".

Con el portátil al lado y sin problema, la duda que tengo es qué gafas coger, las tablas de compatibilidades son un asco... no veo este proyector en ninguna [+risas]
Hazard escribió:Con el portátil al lado y sin problema, la duda que tengo es qué gafas coger, las tablas de compatibilidades son un asco... no veo este proyector en ninguna [+risas]


Cualquier gafa DLP-Link que trabaje a 120Hz te vale.
Busca por Ebay o DX, las hay muy baratas.
Ya me llego el pb60g, estaba para entregarlo el lunes pero fui a recogerlo a la oficina de mrw, os traía la tapa del objetivo? Es que no la veo por ningún lado, y si no es así donde se podría comprarla?
Saludos a todos veo que os va llegando el pequeñín, a mi me llega el lunes, espero que venga bien. Por cierto al que le interese, yo hoy he comprado en el carrefour un tdt hd que lee mkv etc. es el siguiguiente http://www.bestbuy-int.com/es/tienda-on ... l?sef=hcfp , lo bueno que tiene doble sintonizador, puedes ver o grabar dos cosas a la vez, por lo que he visto hablan bien de él, y el precio que me ha costado 27€,

Imagen

Un saludo [fumando]
cheyla96 escribió:Ya me llego el pb60g, estaba para entregarlo el lunes pero fui a recogerlo a la oficina de mrw, os traía la tapa del objetivo? Es que no la veo por ningún lado, y si no es así donde se podría comprarla?


Yo cuando lo compré hace 1 año si me venía, pero vamos no la uso.La tengo en la caja.
Con la funda que trae para llevarlo de aqui para alla me basta.Cuando lo tengo en el techo le soplo un poco en la lente por si hay polvo y listo.Paso de estar poniendo y quitando la tapa, asi además no toco la lente con los dedos.La tapa es muy pequeña y puede que toques la lente sin querer.
Me acabo de lanzar a la piscina y me he pillado el LG [360º] Me llegará el jueves, ya comentaré impresiones...

En previsión de que me encante estoy mirando gafas y las más baratas que veo son la Pullox, aunque no garantizan que funcionen. ¿Cuales usáis vosotros?
joder que suerte teneis, yo lo pedi el 16 por la noche con el envio de 2,99 eu
y me pone entrega el miercoles 25...
jes6906 escribió:Esos soportes los podéis encontrar en China con portes pagados y tirados de precio . Mirar aquí :

http://dx.com/p/360-degree-rotation-iro ... ver-244776

Saludos ,


Desde China si son mucho mas baratos, pero tardan lo suyo. Los que puse yo se envían desde UK, y en menos de una semana los tienes en casa.
De todos modos, si los quieres muy baratos, los encuentras por eBay por menos de 2€ portes incluidos (no tengo ni idea de su calidad).

Ejemplos en diferentes largos, acabados y sistemas:

http://www.ebay.es/itm/Monitor-Installa ... f50&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Monitor-Installa ... 715&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Monitor-Installa ... 8e1&_uhb=1


Personalmente estos me parecen mas adecuados por poder variar la altura un poco:

http://www.ebay.es/itm/Monitor-Installa ... 34c&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Universal-Standa ... c15&_uhb=1

Y ya estos son los mas parecidos al casero de espeto:

http://www.ebay.es/itm/Swivel-Wall-Ceil ... 3a5&_uhb=1

De todos modos, 6€ desde UK no me parecen caros comparados con estos de 2-4€ desde China.
gracias por los links,
de precio imbatibles
Otra preguntita espetodesardinas, esque es mi primer proyector (dudas de novata) es normal que se caliente tanto y haga tanto ruido? y si es normal tambien que que la lente se valla el polvo para ella y parezca sucia?

Gracias por ayudarnos tanto
Lo de que parece que todo el polvo lo atrae la lente y lo de calentarse es normal tranquila.

Lo del ruido depende del proyector, en gama baja lo más normal es que generen más decibelios. Incluso hay proyectores de más de 1000€ ruidosos en modo de lámpara alta (modo que es tontería usar, a no ser que veas algo en 3D), con proyectores de 2000 para arriba ya suelen ser silenciosos.
Estoy a punto de pillarme un proyector y estoy indeciso entre dos que ponéis mucho por aquí, los dos son los LG PB60G y el PA70G.
También me gustaría saber si se les puede cambiar el/los led.

Uno de los usos que le daría seria el conectar un Android PC y me salta la duda de como irían los mandos Air Mouse (este que es parecido al de la Wii).No se si lleva una tecnología con sensor tipo Wii o va de otra manera.

Esperando respuesta :cool:, saludos
cheyla96 escribió:Otra preguntita espetodesardinas, esque es mi primer proyector (dudas de novata) es normal que se caliente tanto y haga tanto ruido? y si es normal tambien que que la lente se valla el polvo para ella y parezca sucia?

Gracias por ayudarnos tanto


Los proyectores de Lámpara tienen por norma dos modos,Standart y ECO.
El modo Standart da la máxima luminosidad del proyector, se suele utilizar cuando hay luz en la sala o para visionar en 3D.
El modo ECO baja la luminosidad y aumenta las horas de vida de la lámpara.Es el modo recomendado para usar el proyector a oscuras y visionar en 2D.
Los LED al no llevar lámpara suelen llevar tres modos, Alto, Medio y ECO.Como curiosidad, en los picoproyectores los modos Medio y ECO estan disponibles usando la batería que incorporan.El modo Alto solo es posible si esta conectado a la corriente.
En el PB60G la nomenclatura esta a la inversa, al introducir el término ahorro de energía si este es alto es para referirse al modo ECO.

Si en el mando pulsas Q Menu puedes acceder al modo ahorro de energía;
-Ahorro de energía Bajo------>Máxima Luminosidad y mayor ruido
-Ahorro de energía Medio---->Luminosidad Media y menor ruido
-Ahorro de energía Alto------->Mínima Luminosidad y nada de ruido

El ruido esta ligado a la luminosidad, cuanto mas luminosidad mas trabaja el proyector, mas se calienta y mas rápido giran los ventiladores para refrigerarlo.

El calor es normal en los proyectores, si un LED sin lámpara se calienta imagina un proyector de lámpara.Casi se podría freir un huevo en la carcasa de un W1070 después de una hora de uso.

El polvo esta en el ambiente aunque no lo veamos, si miras el haz de luz del proyector veras muchas motas de polvo flotando y el efecto de que van hacia la lente producido en parte por la corriente generada por los ventiladores.

Que tal hasta ahora con él?
Lo estas usando por USB o por HDMI?
Has probado la configuración del Modo Experto?
Donde proyectas y cuantas pulgadas?

Leolo_Max el PB60G tiene 200 lumens menos, una óptica mas pequeña y menor en tamaño y peso..En lo demás son iguales.
Los LED no tienen mantenimiento ni recambio, su duración estimada va de las 20000 a las 30000 horas, eso son muchos años de uso.Te aseguro que antes de llegar a esas horas ya habrás cambiado de proyector.
Sobre conectarle un MiniPC es posible y da un gran resultado.Yo utilizo un mando/teclado por Bluetooth con un Rikomagic MK802IIIs y va de lujo.Si a esto le sumas un espejito al proyector, tienes una pantalla en el techo de tu habitación y tu jugando tumbado en la cama.

El MK802IIIs enchufado a la entrada USB del proye y conectado a la entrada HDMI

Imagen


Tamaño del mando en comparación con el PB60G

Imagen


Mando al detalle

Imagen


Botones L y R,puntero Láser e iluminación Led

Imagen


Botón On/Off y mini USB para recarga de batería

Imagen


Iluminación Led,a modo de linterna [jaja]

Imagen


Puntero Láser sobre la mesa

Imagen


Sobre pantalla

Imagen


Retroiluminación muy util al estar a oscuras con el proyector

Imagen


Fzero X en emu N64oid

Imagen


Dynamite Headdy en emu Gensoid

Imagen


Proyectando en el techo con un espejo

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw
espetodesardinas escribió:
Leolo_Max el PB60G tiene 200 lumens menos, una óptica mas pequeña y menor en tamaño y peso..En lo demás son iguales.
Los LED no tienen mantenimiento ni recambio, su duración estimada va de las 20000 a las 30000 horas, eso son muchos años de uso.Te aseguro que antes de llegar a esas horas ya habrás cambiado de proyector.
Sobre conectarle un MiniPC es posible y da un gran resultado.Yo utilizo un mando/teclado por Bluetooth con un Rikomagic MK802IIIs y va de lujo.Si a esto le sumas un espejito al proyector, tienes una pantalla en el techo de tu habitación y tu jugando tumbado en la cama.

El MK802IIIs enchufado a la entrada USB del proye y conectado a la entrada HDMI

Imagen


Tamaño del mando en comparación con el PB60G

Imagen


Mando al detalle

Imagen


Botones L y R,puntero Láser e iluminación Led

Imagen


Botón On/Off y mini USB para recarga de batería

Imagen


Iluminación Led,a modo de linterna [jaja]

Imagen


Puntero Láser sobre la mesa

Imagen


Sobre pantalla

Imagen


Retroiluminación muy util al estar a oscuras con el proyector

Imagen


Fzero X en emu N64oid

Imagen


Dynamite Headdy en emu Gensoid

Imagen


Proyectando en el techo con un espejo

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw


Gracias por contestar XD

Para salir de dudas ¿crees que existe algún proyector comparable al PA70G en su mismo rango de precios (400-500 euros)?

¿Que nombre tiene el mando que estas usando?

Saludos
Leolo_Max escribió:
Gracias por contestar XD

Para salir de dudas ¿crees que existe algún proyector comparable al PA70G en su mismo rango de precios (400-500 euros)?

¿Que nombre tiene el mando que estas usando?

Saludos


En LED con esas características y por ese precio no.
De lámpara tienes el BenQ MW519 por unos 420€ aprox de igual resolución y además es 3D Nativo.
espetodesardinas escribió:
Leolo_Max escribió:
Gracias por contestar XD

Para salir de dudas ¿crees que existe algún proyector comparable al PA70G en su mismo rango de precios (400-500 euros)?

¿Que nombre tiene el mando que estas usando?

Saludos


En LED con esas características y por ese precio no.
De lámpara tienes el BenQ MW519 por unos 420€ aprox de igual resolución y además es 3D Nativo.


Y ya para terminar de convencerme ;)

Esta vez pregunto por el sonido.Me gustaría saber si por Jack podría poner altavoces inalambricos.Me imagino que si pero prefiero preguntarlo por si alguno lo ha probado.

Se que perderé calidad de sonido pero no somos de ver mucho superproducción americana.

Saludos!
Leolo_Max escribió:
Y ya para terminar de convencerme ;)

Esta vez pregunto por el sonido.Me gustaría saber si por Jack podría poner altavoces inalambricos.Me imagino que si pero prefiero preguntarlo por si alguno lo ha probado.

Se que perderé calidad de sonido pero no somos de ver mucho superproducción americana.

Saludos!


Se me ha pasado...el mando es este http://www.pccomponentes.com/mini_teclado_gaming_bluetooth.html
Veras que hay dos opiniones muy negativas en esa página sobre el mando...lo usan con un PC, yo lo uso exclusivamente para jugar con el miniPC android y a mi me va bien.

Supongo que si se pueden conectar altavoces inalámbricos, yo le conecto un auricular sin cables por la salida de audio;

Imagen

Imagen

Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Interesante, supongo que se podra usar en la mayoria de proyectores, aunque el mio no tiene esa salida minijack
hola, ya me han entregado el mio esta mañana, venia sin tapa para la lente, desde uk como ya pensaba, el enchufe es el europeo, esto se puede encender y apagar las veces que se quiera sin problemas ?
saludos
ireneh escribió:hola, ya me han entregado el mio esta mañana, venia sin tapa para la lente, desde uk como ya pensaba, el enchufe es el europeo, esto se puede encender y apagar las veces que se quiera sin problemas ?
saludos


Si pero vamos no es plan de hacerlo todo el rato, tarda 2 seg para apagarse y 5 seg para encenderse.
Suerte los que lo habeis comprado por 316€ el LG Electronics PB60G. Acabo de mirar en amazon porque tenia pensado reservar el mío hoy... y zas en toda la boca!, ya han quitado la oferta, ahora esta en 414, así que a esperar si tenemos suerte y lo vuelven a poner en oferta.
Hola, a ver si los que ya han recibido el proyector y los que lo van recibiendo, pueden poner que les ha parecido, y si ha cumplido con sus espectativas.
Esta bien para que los que estamos indecisos tengamos más argumentos con los que decidir.

A parte de todo todo lo que ha ido poniendo espetodesardinas, que me parece que hace un gran trabajo ayudandonos a todos los que nos gustan los proyectores.

Un saludo.
hola, estas ofertas hay ke pillarlas pronto porque con amazon nunca se sabe, aunque bueno hay que estar atento por si lo ponen otra vez y ya esta, hombre no pensaba estar apagandolo y encendiendolo todo el rato, solo hacer algunas pruebas que menos [boing]
saludos y gracias por responder
moijes escribió:Hola, a ver si los que ya han recibido el proyector y los que lo van recibiendo, pueden poner que les ha parecido, y si ha cumplido con sus espectativas.
Esta bien para que los que estamos indecisos tengamos más argumentos con los que decidir.

A parte de todo todo lo que ha ido poniendo espetodesardinas, que me parece que hace un gran trabajo ayudandonos a todos los que nos gustan los proyectores.

Un saludo.

Bueno,bonito,barato y encima pequeño. Una maravilla tecnológica que te cautivará.
Si mirais en el manual podeis ver si trae o no tapa de serie, en el mio viene como accesorio incluído;

Imagen

Tapa y cordel para sujetarla

Imagen

Como ponerla (se especifica que se suministra como accesorio)

Si aparece en el manual y no viene en la caja preguntar tanto a Amazon como a LG a ver que os dicen.
Hola! Otro por aquí que se va a animar con el pb60g, llevaba tiempo siguiendo el hilo y haciéndole seguimiento al pa72g para ver si bajaba a los 400 pero ante este chollo no me pude resistir.

Con el ahorro respecto a lo que tenía pensado he decidido invertir en una pantalla y me está costando más decidirme de lo que tenía pensado, he visto estas en amazon:

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... splaymatic

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... cablematic

Con y sin fibra de vidrio, también he valorado las que puso espeto algún post atrás y finalmente he llegado a esta:

http://www.lambda-tek.com/componentshop ... ID=B208555

las reviews por internet son bastante buenas pero quería saber si alguien tiene experiencia con esta pantalla y/o tienda, más que nada porque como toque devolverla se va un pico en el envío a UK

Y gracias a espeto por toda la ayuda desinteresada brindada!
11268 respuestas