Proyecto X (consola portátil Raspberry Pi 3b _3b+_4b)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguna novedad? Como llevais el proyecto.

Salu2
a ver si se dan vida y comentan como va el proyecto!
pues el proyecto va muy avanzado pero ya darán ellos la info por aquí
CISKO escribió:pues el proyecto va muy avanzado pero ya darán ellos la info por aquí


pues me alegra mucho leer eso! yo por ejemplo estoy a la espera de lo que anuncien ellos y los de experimental pi, me parecen 2 proyectos de cojones
CISKO escribió:pues el proyecto va muy avanzado pero ya darán ellos la info por aquí


Joer cisko picha,estas en tos laos [poraki]
-_JC_- escribió:Alguna novedad? Como llevais el proyecto.

Salu2



Muy buenas compi!

estamos en fase final. Retoques de última hora y esperando concretar empresa para los moldes de ABS para la carcasa.

Por culpa de como está todo parado, no hemos podido avanzar. Pero la parte de hardware está finalizada

Os iremos dando nuevas noticias del avance!

Sloppy2nd escribió:¿Se venderá la consola ya montada?


Hola compi!

En la consola tendrás que montar la Raspberry Pi que elijas (3b, 3b+ o 4) para que esté montada del todo. Son pocos tornillos, nada de ajustar, ni cortar ni soldar.

ethan_hunt escribió:que pintaza tiene, me estoy montando mi propio proyecto pero estoy por pillarme esta tambien para ayudar a que salga adelante este proyecto.


Hola compi!
pues muchas gracias por el apoyo :) Va a ser un producto espectacular, diseñado y creado en España, con todas las cosas buenas que tiene (RMA, comunidad en Español, open source) y mucho contenido que desde la web iremos poniendo
Daemonaz escribió:
-_JC_- escribió:Alguna novedad? Como llevais el proyecto.

Salu2



Muy buenas compi!

estamos en fase final. Retoques de última hora y esperando concretar empresa para los moldes de ABS para la carcasa.

Por culpa de como está todo parado, no hemos podido avanzar. Pero la parte de hardware está finalizada

Os iremos dando nuevas noticias del avance!

Sloppy2nd escribió:¿Se venderá la consola ya montada?


Hola compi!

En la consola tendrás que montar la Raspberry Pi que elijas (3b, 3b+ o 4) para que esté montada del todo. Son pocos tornillos, nada de ajustar, ni cortar ni soldar.

ethan_hunt escribió:que pintaza tiene, me estoy montando mi propio proyecto pero estoy por pillarme esta tambien para ayudar a que salga adelante este proyecto.


Hola compi!
pues muchas gracias por el apoyo :) Va a ser un producto espectacular, diseñado y creado en España, con todas las cosas buenas que tiene (RMA, comunidad en Español, open source) y mucho contenido que desde la web iremos poniendo


Olé me encanta ver estos proyectos sigueb adelante, si necesitáis algo, trabajo en una empresa de impresión 3D, aunque no es inyección podemos imprimir lo que queráis, me dices algo por privado si quieres y necesitáis claro.

Salu2
Tengo el ojo puesto a este proyecto y encima podría darle vidilla a mi Raspy que tengo por ahí muerta del asco.
@-_JC_-

Muy buenas, compi!

Estamos en contacto, gracias por el contacto y el interés.

Madmorte escribió:Tengo el ojo puesto a este proyecto y encima podría darle vidilla a mi Raspy que tengo por ahí muerta del asco.


Hola compi!

Ese es el objetivo, por eso optamos por este formato en vez del compute module. Ya que sabemos que mucha gente tiene la Raspberry en PCB estandar el cual se puede hacer un múltiple uso y así no hacer una consola con obsolescencia programada.

Un saludo!
Daemonaz escribió:@-_JC_-

Muy buenas, compi!

Estamos en contacto, gracias por el contacto y el interés.

Madmorte escribió:Tengo el ojo puesto a este proyecto y encima podría darle vidilla a mi Raspy que tengo por ahí muerta del asco.


Hola compi!

Ese es el objetivo, por eso optamos por este formato en vez del compute module. Ya que sabemos que mucha gente tiene la Raspberry en PCB estandar el cual se puede hacer un múltiple uso y así no hacer una consola con obsolescencia programada.

Un saludo!


De nada, ya os digo si veis que la inyección se os va de tiempo tienes los datos por privado.

Salu2
Actualizamos con el prototipo final cerrado!

Ahora sólo nos queda cerrar proyecto con la empresa de molde de inyección para poder empezar la campaña

Espero que os guste!

Tiene una pinta increible. Enhorabuena porque ha debido ser una autentica currada
Habia muchas ganas, al menos por mi parte, de una alternativa portatil basada en raspberry de al menos de 5" de pantalla y con el añadido de que será 7" y soportar raspberry 4!
Daemonaz escribió:Actualizamos con el prototipo final cerrado!

Ahora sólo nos queda cerrar proyecto con la empresa de molde de inyección para poder empezar la campaña

Espero que os guste!


ola buenas se puede saber si seria compatible con otras placas de desarrollo tipo odroid o solo para raspberry pi, gracias
tiene buena pinta, ahora falta conocer el precio, aunque miedo me da xD
Se ve chula, pero un poco aparatosa para mi gusto. Sé que por las medidas de las Raspberry Pi no se puede hacer más pequeña. Del tamaño de la Vita hubiese sido perfecta.
Cuanto sale esa maravilla de monstruosidad?! XD

Para ir ahorrando.
sinchan610 escribió:
Daemonaz escribió:Actualizamos con el prototipo final cerrado!

Ahora sólo nos queda cerrar proyecto con la empresa de molde de inyección para poder empezar la campaña

Espero que os guste!


ola buenas se puede saber si seria compatible con otras placas de desarrollo tipo odroid o solo para raspberry pi, gracias


Sólo para Raspbery Pi 3b, 3b+ y 4b [beer]

neTcoMMMM escribió:tiene buena pinta, ahora falta conocer el precio, aunque miedo me da xD


El precio se sabrá justo cuando se abra la campaña. Ya queda poco!

Ninoh-FOX escribió:Cuanto sale esa maravilla de monstruosidad?! XD

Para ir ahorrando.


Queda muy poco. Sólo cerrar trato con empresa de moldes y abrimos campaña!

Un saludo compis!
fbuttem escribió:Se ve chula, pero un poco aparatosa para mi gusto. Sé que por las medidas de las Raspberry Pi no se puede hacer más pequeña. Del tamaño de la Vita hubiese sido perfecta.

Si tienes maña, una Raspberry Pi del tamaño de la 3b/4b la puedes meter dentro de una Gameboy Pocket:



Ahora bien: NI DE COÑA va a tener la autonomía que promete este proyecto.No solo eso: PCBs, cable, batería y pantalla van a estar comprimidos de una forma bastante fea y poco... segura. Aquí se ve de lo que hablo:

Imagen


A veces la forma que más nos gusta no es la más conveniente...
Narcisa escribió:
fbuttem escribió:Se ve chula, pero un poco aparatosa para mi gusto. Sé que por las medidas de las Raspberry Pi no se puede hacer más pequeña. Del tamaño de la Vita hubiese sido perfecta.

Si tienes maña, una Raspberry Pi del tamaño de la 3b/4b la puedes meter dentro de una Gameboy Pocket:



Ahora bien: NI DE COÑA va a tener la autonomía que promete este proyecto.No solo eso: PCBs, cable, batería y pantalla van a estar comprimidos de una forma bastante fea y poco... segura. Aquí se ve de lo que hablo:

Imagen


A veces la forma que más nos gusta no es la más conveniente...


Yo creo haber visto incluso la cm3 en una gba sp.

Edit: pues no, es con una pizero w.

https://github.com/Gameboypi/SPW
Ninoh-FOX escribió:
Narcisa escribió:
fbuttem escribió:Se ve chula, pero un poco aparatosa para mi gusto. Sé que por las medidas de las Raspberry Pi no se puede hacer más pequeña. Del tamaño de la Vita hubiese sido perfecta.

Si tienes maña, una Raspberry Pi del tamaño de la 3b/4b la puedes meter dentro de una Gameboy Pocket:



Ahora bien: NI DE COÑA va a tener la autonomía que promete este proyecto.No solo eso: PCBs, cable, batería y pantalla van a estar comprimidos de una forma bastante fea y poco... segura. Aquí se ve de lo que hablo:

Imagen


A veces la forma que más nos gusta no es la más conveniente...


Yo creo haber visto incluso la cm3 en una gba sp.

Edit: pues no, es con una pizero w.

https://github.com/Gameboypi/SPW

Sí, también hubo alguien que logró encajar una Pi 3A, está guay:

https://www.reddit.com/r/raspberry_pi/c ... ry_pi_3_a/
Mola, pero parece que se quedo en nada, solo se ve una foto del prototipo, una pena, hubiera molado muchisimo.
Navegando he vista esta otra opcion, muy diferente a la que ofrece lemon, pero bastante atractiva en precio y portabilidad..

https://www.experimentalpi.com/PiBoy-DM ... _p_18.html

Un saludo..
beronevirae escribió:Navegando he vista esta otra opcion, muy diferente a la que ofrece lemon, pero bastante atractiva en precio y portabilidad..

https://www.experimentalpi.com/PiBoy-DM ... _p_18.html

Un saludo..


suma envio, aduanas y demás costes.


Además no es una alternativa, ya tienen una kelboy formato gameboy.
CISKO escribió:
beronevirae escribió:Navegando he vista esta otra opcion, muy diferente a la que ofrece lemon, pero bastante atractiva en precio y portabilidad..

https://www.experimentalpi.com/PiBoy-DM ... _p_18.html

Un saludo..


suma envio, aduanas y demás costes.


Además no es una alternativa, ya tienen una kelboy formato gameboy.


No he dicho que fuera una alternativa, de hecho he mencionado que es una opcion muy diferente jejeje... pero lo que tienen en común es que montan la rpi4 no como la kelboy.. El tema del precio se podrá comparar cuando se sepa la lemon cuanto costará, de momento esperamos a ver que tal salen las cuentas :)

Un saludo..
Pues tiene buena pinta, me gusta más que la otra portátil "montatela tu mismo" para la Raspy.

A ver qué tal el precio
Tengo ganas de verla en acción, depende del precio lo mismo cae para Navidad
Primeramente me gustaría saber el precio antes de empezar a hacerme ilusiones, mas que nada porque si no me la puedo permitir... de poco valdrá si cumple y supera todo lo que espero de ella si no la puedo comprar, con lo que solamente queda esperar a saber el precio.
Parallax Snake escribió:Primeramente me gustaría saber el precio antes de empezar a hacerme ilusiones, mas que nada porque si no me la puedo permitir... de poco valdrá si cumple y supera todo lo que espero de ella si no la puedo comprar, con lo que solamente queda esperar a saber el precio.

Si esta sobre los 200 euros a por ella voy. Tengo varias consolas pero me falta una portatil con rasperry. El tema a parte del precio es la calidad de materiales y quiero montar la 4 pero no se si al final sera una freidora ambulante por lo que comentan con esa placa, a ver que sale al final pero si esta bien hay que apoyar estas iniciativas y mas con gente de aqui del pais.
¿Hasta donde mueve una pi4?
@jotresjul La cosa es que no es por ponerle la RPI 4 y ya funciona "todo", que va, encima por lo que pude leer en el proyecto del MSX-VR que iban a usar una RPI 4... al final usarán la 3b+, por lo visto tiene mejores tiempos de acceso, se calienta menos y mil cosas mas en donde la rpi 3b+ le pasa la manita a la rpi 4, asi es que... yo me lo pensaría bastante antes de ponerle la rpi 4, (aparte del tema de temperaturas que todo el mundo ya sabe que la rpi 4 se calienta de la hostia)
Parallax Snake escribió:@jotresjul La cosa es que no es por ponerle la RPI 4 y ya funciona "todo", que va, encima por lo que pude leer en el proyecto del MSX-VR que iban a usar una RPI 4... al final usarán la 3b+, por lo visto tiene mejores tiempos de acceso, se calienta menos y mil cosas mas en donde la rpi 3b+ le pasa la manita a la rpi 4, asi es que... yo me lo pensaría bastante antes de ponerle la rpi 4, (aparte del tema de temperaturas que todo el mundo ya sabe que la rpi 4 se calienta de la hostia)

Si a ver que aconsejan poner y pondre lo que de menos problemas pero si por potencia la 4 mejor otra cosa que si da problemas.
La 4pi o la metes un ventilador es un horno de los gordos,pero es verdad que con un ventilador va genial.

El proyecto pinta fantástico. El problema será el precio, a 150 euros la carcasa tendrá su pase,pero por encima de ahí lo tendrán difícil. Mis mejores deseos .
Tendremos Android en la Lemon PI ratataaaa

Alucinante [beer] .

Podrás elegir entre varios sistemas para aprovechar al máximo la consola!

No paramos de hacer pruebas para mejorar la salida al mundo de la consola portátil.

@Daemonaz
Esto ya me interesa más. Explica un poco más el asunto por favor!

Ah que hay vídeo, es que no me cargaba jeje, voy a verlo.
Narcisa escribió:
fbuttem escribió:Se ve chula, pero un poco aparatosa para mi gusto. Sé que por las medidas de las Raspberry Pi no se puede hacer más pequeña. Del tamaño de la Vita hubiese sido perfecta.

Si tienes maña, una Raspberry Pi del tamaño de la 3b/4b la puedes meter dentro de una Gameboy Pocket:



Ahora bien: NI DE COÑA va a tener la autonomía que promete este proyecto.No solo eso: PCBs, cable, batería y pantalla van a estar comprimidos de una forma bastante fea y poco... segura. Aquí se ve de lo que hablo:

Imagen


A veces la forma que más nos gusta no es la más conveniente...



Que bueno que pusiste el spoiler, eso es GORE en toda su expresión
Tenemos un Kit para Game Boy DMG-01 con mejor pinta que ese modelo :)

Acabados de una Kelboy 2.0. en todo su esplendor! [beer]


Imagen

Proyecto:

hilo_kelboy-2-0-para-gameboy-dmg-01_2378650
@Daemonaz

El proyecto y la consola son espectaculares. Ojala lo saqueis antes de que GPD saque el reemplazo de la GDP X D PLUS, que va por un camino parecido. Ahora mismo llenariais un nicho que aun no está cubierto.

Gran trabajo!!
Grant escribió:La 4pi o la metes un ventilador es un horno de los gordos,pero es verdad que con un ventilador va genial.

El proyecto pinta fantástico. El problema será el precio, a 150 euros la carcasa tendrá su pase,pero por encima de ahí lo tendrán difícil. Mis mejores deseos .


Si, todo es muy bonito y opaco, mucho mostrar lo que es, como es y eso, pero lo importante, lo que todos quieren saber es el precio. De los 200€ no baja, puede que 180€, pero lo dudo muchísimo.

Ya lo dije y se enfadaron, pero 120€ la carcasa sin la Pi sería lo ideal, mas de eso es un abuso.

Pero solo hay que mirar el tiempo que llevan y sin decir nada, ahora diran que si el virus, y excusas. No dicen el precio estimado o aproximado, porque saben que es ultra caro, como el resto de modelos similares de "menor" calidad que este que se van a los 200-250, pues imagina.

Y eso que me gusta y si fuera un precio razonable (max 120€) y la calidad media-alta como dicen, la compraba fijo, pero va a ser que no y con lo que están tardando, para cuando salga, tendremos cosas mejores o mas atractivas.
@ToniRG la verdad es que es normal que te criticasen,deberias dr leer tus comentarios...describirlos como patéticos es quedarse cortos.
Dado que ellos no han solicitado ronda de inversión y este proyecto lo hacen por amor al arte,con expectativas de ser un producto nicho para ellos y sus colegas tus comentarios sobran.

Estás en tu derecho de comprarlo o no comprarlo. Pero esto no es ni Twitter ni forocoches. Aquí esas opiniones sobran y si quieres polemizar,cierra la puerta por fuera.

Ah,y si crees que respndiendome voy a entrar al trapo de tus absurdeces,estás equivocado.
@fakemaria [tadoramo]

@ToniRG
Todo eso que dices, se puede decir de manera menos confrontacional, más constructiva, menos crispada. Y pensar que, al fin y al cabo, esto es un hobby y si ellos no han hablado del precio todavía pues será porque como dueños del proyecto tienen libertad de decidir cuándo quieren comunicarlo o decidirlo, lo mismo que tú cómo dueño de tu dinero tendrás la libertad de decidir si te lo gastas en esta consola o en otra. Pero todo sin exigencias ni tonos ligeramente hostiles. Así se vive mejor y, de hecho, normalmente más tiempo.
ToniRG escribió:
Grant escribió:La 4pi o la metes un ventilador es un horno de los gordos,pero es verdad que con un ventilador va genial.

El proyecto pinta fantástico. El problema será el precio, a 150 euros la carcasa tendrá su pase,pero por encima de ahí lo tendrán difícil. Mis mejores deseos .


Si, todo es muy bonito y opaco, mucho mostrar lo que es, como es y eso, pero lo importante, lo que todos quieren saber es el precio. De los 200€ no baja, puede que 180€, pero lo dudo muchísimo.

Ya lo dije y se enfadaron, pero 120€ la carcasa sin la Pi sería lo ideal, mas de eso es un abuso.

Pero solo hay que mirar el tiempo que llevan y sin decir nada, ahora diran que si el virus, y excusas. No dicen el precio estimado o aproximado, porque saben que es ultra caro, como el resto de modelos similares de "menor" calidad que este que se van a los 200-250, pues imagina.

Y eso que me gusta y si fuera un precio razonable (max 120€) y la calidad media-alta como dicen, la compraba fijo, pero va a ser que no y con lo que están tardando, para cuando salga, tendremos cosas mejores o mas atractivas.



De 200 para arriba lo llevan claro. Aún así el proyecto pinta fantástico.
fakemaria escribió:@ToniRG la verdad es que es normal que te criticasen,deberias dr leer tus comentarios...describirlos como patéticos es quedarse cortos.
Dado que ellos no han solicitado ronda de inversión y este proyecto lo hacen por amor al arte,con expectativas de ser un producto nicho para ellos y sus colegas tus comentarios sobran.

Estás en tu derecho de comprarlo o no comprarlo. Pero esto no es ni Twitter ni forocoches. Aquí esas opiniones sobran y si quieres polemizar,cierra la puerta por fuera.

Ah,y si crees que respndiendome voy a entrar al trapo de tus absurdeces,estás equivocado.


Claro, resulta que este foro solo es para colmar de alabanzas a la gente, no puedes opinar ni nada. Es un proyecto que pondrán a la venta, y como tal, se analiza y valora, como todo producto.

¿O no critican las otras consolas que salen?, ¿No se debate sobre las nuevas Xbox y PS5?

Lo que es patético es ver un producto que genera algunas dudas y solo decir, es genial, sigue asi, que bonito es todo, para asi ver si te regalan algo.

En todos los comentarios siempre digo que me interesa, pero claro, como una persona con mas de una neurona, me generan dudas que siguen sin respuesta.

Ellos saben de sobra lo que vale su proyecto, saben si son 200 o 300, no al céntimo, pero si la franja de precios. De ser un proyecto asequible en precio, es lo primero que dirían, pondría algo como, por menos de 150$ para generar ilusión y ganas de hacerse con una.

De la misma forma que PS5 se centra en promocionar el sonido 3D, el mando y su SDD, porque sabe que en potencia se quedó mal y tienen que desviar la atención de eso hablando de otras cosas. Aquí pasa lo mismo, lo que espanta a todos los usuarios retro que buscan una buena consola, es el precio, como saben que dicho precio es desorbitado, pues no lo dirán hasta el final, pondrán videos de como van los juegos, ese ultimo que es mas bonito, etc... todo para que la gente no se centre en lo negativo.

Alternativas como la GPD WIn 2 son ultra caras, son para un público minoritario que se puede gastar 600-800€, pero las ventas son mínimas y sobreviven por los modelos cutres low cost que sacan.

Pero bueno, ojalá me sorprendan, lo tengan como sorpresa y de golpe la pongan a 150€, sería el primero en comprarla.
ToniRG escribió:
fakemaria escribió:@ToniRG la verdad es que es normal que te criticasen,deberias dr leer tus comentarios...describirlos como patéticos es quedarse cortos.
Dado que ellos no han solicitado ronda de inversión y este proyecto lo hacen por amor al arte,con expectativas de ser un producto nicho para ellos y sus colegas tus comentarios sobran.

Estás en tu derecho de comprarlo o no comprarlo. Pero esto no es ni Twitter ni forocoches. Aquí esas opiniones sobran y si quieres polemizar,cierra la puerta por fuera.

Ah,y si crees que respndiendome voy a entrar al trapo de tus absurdeces,estás equivocado.


Claro, resulta que este foro solo es para colmar de alabanzas a la gente, no puedes opinar ni nada. Es un proyecto que pondrán a la venta, y como tal, se analiza y valora, como todo producto.

¿O no critican las otras consolas que salen?, ¿No se debate sobre las nuevas Xbox y PS5?

Lo que es patético es ver un producto que genera algunas dudas y solo decir, es genial, sigue asi, que bonito es todo, para asi ver si te regalan algo.

En todos los comentarios siempre digo que me interesa, pero claro, como una persona con mas de una neurona, me generan dudas que siguen sin respuesta.

Ellos saben de sobra lo que vale su proyecto, saben si son 200 o 300, no al céntimo, pero si la franja de precios. De ser un proyecto asequible en precio, es lo primero que dirían, pondría algo como, por menos de 150$ para generar ilusión y ganas de hacerse con una.

De la misma forma que PS5 se centra en promocionar el sonido 3D, el mando y su SDD, porque sabe que en potencia se quedó mal y tienen que desviar la atención de eso hablando de otras cosas. Aquí pasa lo mismo, lo que espanta a todos los usuarios retro que buscan una buena consola, es el precio, como saben que dicho precio es desorbitado, pues no lo dirán hasta el final, pondrán videos de como van los juegos, ese ultimo que es mas bonito, etc... todo para que la gente no se centre en lo negativo.

Alternativas como la GPD WIn 2 son ultra caras, son para un público minoritario que se puede gastar 600-800€, pero las ventas son mínimas y sobreviven por los modelos cutres low cost que sacan.

Pero bueno, ojalá me sorprendan, lo tengan como sorpresa y de golpe la pongan a 150€, sería el primero en comprarla.


¿Pero no es mucho más fácil esperar a saber el precio y luego decidir si la compras o no? Vamos, creo yo. Somos varios los que hemos aportado en este hilo y estamos esperando a saber el precio para decidir si nos cuadra o no. ¿Que nos cuadra? A por ella. ¿Que no? A otra cosa.

Pero las críticas a algo que aún no se saben me parecen un brindis al sol, la verdad. Paciencia y ya criticaremos lo que haya que criticar cuando tengamos algo más tangible.
@ToniRG
¿Cuáles son los modelos cutres low cost desarrollados por GPD que les permite sobrevivir?
ToniRG escribió:
fakemaria escribió:@ToniRG la verdad es que es normal que te criticasen,deberias dr leer tus comentarios...describirlos como patéticos es quedarse cortos.
Dado que ellos no han solicitado ronda de inversión y este proyecto lo hacen por amor al arte,con expectativas de ser un producto nicho para ellos y sus colegas tus comentarios sobran.

Estás en tu derecho de comprarlo o no comprarlo. Pero esto no es ni Twitter ni forocoches. Aquí esas opiniones sobran y si quieres polemizar,cierra la puerta por fuera.

Ah,y si crees que respndiendome voy a entrar al trapo de tus absurdeces,estás equivocado.


Claro, resulta que este foro solo es para colmar de alabanzas a la gente, no puedes opinar ni nada. Es un proyecto que pondrán a la venta, y como tal, se analiza y valora, como todo producto.

¿O no critican las otras consolas que salen?, ¿No se debate sobre las nuevas Xbox y PS5?

Lo que es patético es ver un producto que genera algunas dudas y solo decir, es genial, sigue asi, que bonito es todo, para asi ver si te regalan algo.

En todos los comentarios siempre digo que me interesa, pero claro, como una persona con mas de una neurona, me generan dudas que siguen sin respuesta.

Ellos saben de sobra lo que vale su proyecto, saben si son 200 o 300, no al céntimo, pero si la franja de precios. De ser un proyecto asequible en precio, es lo primero que dirían, pondría algo como, por menos de 150$ para generar ilusión y ganas de hacerse con una.

De la misma forma que PS5 se centra en promocionar el sonido 3D, el mando y su SDD, porque sabe que en potencia se quedó mal y tienen que desviar la atención de eso hablando de otras cosas. Aquí pasa lo mismo, lo que espanta a todos los usuarios retro que buscan una buena consola, es el precio, como saben que dicho precio es desorbitado, pues no lo dirán hasta el final, pondrán videos de como van los juegos, ese ultimo que es mas bonito, etc... todo para que la gente no se centre en lo negativo.

Alternativas como la GPD WIn 2 son ultra caras, son para un público minoritario que se puede gastar 600-800€, pero las ventas son mínimas y sobreviven por los modelos cutres low cost que sacan.

Pero bueno, ojalá me sorprendan, lo tengan como sorpresa y de golpe la pongan a 150€, sería el primero en comprarla.

Con todos los respetos no se a que viene tu queja a un producto que no ha salido. Cuando salga si es malo o caro o no sale ya sera la comunidad que lo pondra en su sitio. Aunque pienses que aqui la gente va alabando y demas estas muy equivocado y en general hay mas de una neurona ya que somos gente que llevamos años en el mundo retro. Opinar claro que puedes aqui no se veta a nadie a menos que se falte el respeto, pero te aconsejo que tengas paciencia ya que aunque salga cara la consola si es de calidad la gente la comprara por que es una parte importante a valorar.De buen rollo relajate y juega si tienes otra consola y ya se vera si vale la pena pero tomate la vida mas constructivamente ya que al menos por tus comentarios transmites todo lo contrario.
manicminer1976 escribió:@ToniRG
¿Cuáles son los modelos cutres low cost desarrollados por GPD que les permite sobrevivir?


Ahora mismo ninguno, de hecho las win venden mucho más que las android que sacaron, por eso ahora están centrados en esos aparatos y lo seguirán en el futuro.
skelton escribió:
manicminer1976 escribió:@ToniRG
¿Cuáles son los modelos cutres low cost desarrollados por GPD que les permite sobrevivir?


Ahora mismo ninguno, de hecho las win venden mucho más que las android que sacaron, por eso ahora están centrados en esos aparatos y lo seguirán en el futuro.

De hecho al final la gente busca productos mas premium y de mayor calidad, pero lastima que no haya un producto intermedio que no fuera muy caro solo para emulacion aunque por lo que veo sacar productos de calidad, potentes y baratos no estan facil como parece si no mirad lo que hay en el mercado. A ver este proyecto x si suple esta carencia que veo que hay en esta franja.
@skelton
Claro, si mi pregunta era capciosa. GPD no tiene ningún producto low cost que ayude a sostener las supuestas escasas ventas de sus productos más caros, como dice aquí el compañero.
manicminer1976 escribió:@skelton
Claro, si mi pregunta era capciosa. GPD no tiene ningún producto low cost que ayude a sostener las supuestas escasas ventas de sus productos más caros, como dice aquí el compañero.


Si si, lo habia pillado, por eso quise reforzar tu comentario, pq es así como comentas y como seguirá en el futuro.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6