Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Xelux escribió:Buenas.

Estoy intentando probar el HBL en 6.35, usando la dema japonesa esta nueva.

Cuando cargo la partida de la demo, me devuelve la psp al XMB, y no me carga el hbl... es esto normal?

Un saludo

a mi igual, que alguien responda, plz
ami me funciona perfectamente con una psp3004VB
No me entero, como se carga en 6.31 en psp go? He probado lo de patapon2 y me pone datos dañados.
pedrops3 escribió:No me entero, como se carga en 6.31 en psp go? He probado lo de patapon2 y me pone datos dañados.

para cargar el HBL en tu version necesitas el demo Sukkiri, con su HBL y su partida mágica.
Lo he intentado y me devuelve al xmb con la demo de sukiri despues de dar al boton circulo en la opcion de abajo. Entiendo que la carpeta hbl y el archivo h. van en la raíz segun abres "disco extraíble" no cuendo abres la carpeta psp, el juego en psp/game y despues la partida grabada en su carpeta. hago tambien esto y nada.
pedrops3 escribió:Lo he intentado y me devuelve al xmb con la demo de sukiri despues de dar al boton circulo en la opcion de abajo. Entiendo que la carpeta hbl y el archivo h. van en la raíz segun abres "disco extraíble" no cuendo abres la carpeta psp, el juego en psp/game y despues la partida grabada en su carpeta. hago tambien esto y nada.

has probado el paquete de wololo?
He probado todo lo de la primera pagina [carcajad]
Perdonad pero es que esto de la psp estoy perdidisimo porque donde entro a diario es a los foros de ps3 y no encuentro nada de nada. He buscado en la pagina de wololo y no lo encuentro, me he bajado uno pero pone pack 6.20
P-Peti escribió:
Xelux escribió:Buenas.

Estoy intentando probar el HBL en 6.35, usando la dema japonesa esta nueva.

Cuando cargo la partida de la demo, me devuelve la psp al XMB, y no me carga el hbl... es esto normal?

Un saludo

a mi igual, que alguien responda, plz



Por fin pude hacer funcionar el HBL en una 6.35... el problema es del SaveGame, yo baje este y solo con ese me funciono... el emulador de GBA funciona perfecto. También use el R112-Everybody's Sukkiri (NoNIDs)-Mr. X, ya que el pack que uno baja trae 3 versiones.

Pruebas con el Everybody's Sukkiri
UO GPSP KAI...... FUNCIONA PERFECTO ( NO TIENE PARA JUGAR EN CABLE LINK?? )
ATARI800 PSP 2.1.0.1...... FUNCIONA PERFECTO ( PERO AL SALIR SE APAGA LA PSP )
MVSPSP 2.3.1 for fw 3.xx.......... NO FUNCIONA ( MANDA ERROR " Star SystemButtons.prx " )
CPS2 Emulator for PSP 2.3.1........ NO FUNCIONA ( EL MISMO ERROR DE " Star SystemButtons.prx " )
CPS1 Emulator for PSP 2.3........ NO FUNCIONA ( LO MISMO DE ARRIBA )
A mi con la descarga de la pagina principal no me funciona, me tuve que bajar el hbl desde la pagina de wololo.

Lo malo es que es la version debug, y tarda bastante....
Por fin pude hacer funcionar el HBL en una 6.35... el problema es del SaveGame, yo baje este y solo con ese me funciono... el emulador de GBA funciona perfecto. También use el R112-Everybody's Sukkiri (NoNIDs)-Mr. X, ya que el pack que uno baja trae 3 versiones.

Ahora me ha funcionado el hen perfectamente, se ve que era el savedata.. Por cierto, que diferencia hay entre las tres versiones del pack r-112?
Otra cosa, es posible usar el isoloader en 6.31?
A mi el hbl me funciona perfectamente, pero cuando cargo el hen me vuelve al hbl y si lo vuelvo a ejecutar se queda colgada la psp, alguien sabe una solucion ?

Utilizo una psp 3000 con fw 6.20 y save del patapon

Un Saludo.
tristanc escribió:A mi el hbl me funciona perfectamente, pero cuando cargo el hen me vuelve al hbl y si lo vuelvo a ejecutar se queda colgada la psp, alguien sabe una solucion ?

Utilizo una psp 3000 con fw 6.20 y save del patapon

Un Saludo.


Amigo, cuando cargas el Hen, no tienes para qué cargar el HBL de nuevo, ya que el Hen lo suple.
HBL totalmente funcional en mi psp2004 placa maldita con version 6.31, todo hecho con la demo del Everybodys Sukkiri, la partida grabada magica y el kit r112 HBL, un saludo y a probar homebrew
HayatoKamikaze escribió:
tristanc escribió:A mi el hbl me funciona perfectamente, pero cuando cargo el hen me vuelve al hbl y si lo vuelvo a ejecutar se queda colgada la psp, alguien sabe una solucion ?

Utilizo una psp 3000 con fw 6.20 y save del patapon

Un Saludo.


Amigo, cuando cargas el Hen, no tienes para qué cargar el HBL de nuevo, ya que el Hen lo suple.


A mi me pasaba lo mismo, pero metí el HEN en /hbl/GAME y ya me funciona sin problemas.
Hmm en HBL 6.31 en PSPGO y con Everybody's Sukkiri Demo junto con HBL loader 112, no tengo sonido con el picodrive...
Haber si sacan rapido el HEN para la 6.35 porque en la hora que actualice a la 6.31...
Buenas , mi psp es la 3004 con el firmware 6.30 como podria hacer para cargar copias de juegos , me dijeron que lo preguntara en este foro , lo e leido y no lo entiendo . muchas gracias
Snakenks escribió:Buenas , mi psp es la 3004 con el firmware 6.30 como podria hacer para cargar copias de juegos , me dijeron que lo preguntara en este foro , lo e leido y no lo entiendo . muchas gracias


Para cargar las copias, tienes que esperar a que adapten el gen a la v.6.35 "como te dije en el otro hilo". Lo que puedes hacer ahora es cargar homebrew con el juego Everybodys sukkiri. Si quieres probar, sigue el tuto que estara en la primera pagina de este hilo
ok muchas gracias , y perdona las molestias , voy a provar que tal , pero igual mente habra que esperar jeje :)
yo e seguido los pasos del tuto pero cuando va a cargal el HBL al final me pone PBP invalido o corrupto y no
puedo cargar el HEN¡¡¡¡

como lo soluciono?????
Paté de gato escribió:
HayatoKamikaze escribió:
tristanc escribió:A mi el hbl me funciona perfectamente, pero cuando cargo el hen me vuelve al hbl y si lo vuelvo a ejecutar se queda colgada la psp, alguien sabe una solucion ?

Utilizo una psp 3000 con fw 6.20 y save del patapon

Un Saludo.


Amigo, cuando cargas el Hen, no tienes para qué cargar el HBL de nuevo, ya que el Hen lo suple.


A mi me pasaba lo mismo, pero metí el HEN en /hbl/GAME y ya me funciona sin problemas.



ok muchas gracias, metiendolo el gen en hbl/game lo carga correctamente, luego se me quedaba el Prometheus IsoLoader colgado pero con el tema de quitar la MS y resetear el menu VSH funciona correctamente.
alguien me puede pasar una versión del snes9xTYL que funcione bien y guarde la partida? Por que todos los que pruebo o no funcionan o van lentos :-?
Gracias
Phantom_1 escribió:alguien me puede pasar una versión del snes9xTYL que funcione bien y guarde la partida? Por que todos los que pruebo o no funcionan o van lentos :-?
Gracias

Has probado la versión del blog de Half Byte?
Brutal!!! He podido probar Super Mario World en mi PSP GO, pensé que nunca llegaria el dia, está gente es increible :)

Ahora falta ir probando cosas a ver que tal. Sabeis si se puede instalar algún reproductor de DivX ?? Esque tener que pasar los capitulos al formato de la PSP es un coñazo francamente. Ahora mismo voy a probar si el mando de la PS3 funciona con el Xploit y el emulador de Snes

Muchas gracias :D

EDITO: El mando de PS3 funciona perfectamente con el emulador de Super Nintendo :D, grandes vicios me esperan !

Ahora solo falta saber si es compatible con el cable de componentes de PSP GO porque de ser así me esperan grandes vicios en mi nueva sobremesa emuladora a ver si alguien lo puede probar!
Me estoy metiendo unos vicios flipantes al DOOM, es increible lo bien que funciona el juego...

Existe el doom 2 para psp? veo que el 1 me le paso en un par de dias, xD

Un saludo
alguien a conseguido jugar ad hoc con algun cps1 , 2 o mvspsp con la demo de sukkiri y 6.35? yo por mas que lo intento nunca se me enciende el ad hoc y de verdad que tengo unas ganas terribles de jugar al street hoop con mi primo
AQUI DEJO UNA LISTA DE HOMEBREWS COMPATIBLES: SACADO DE http://www.pspain.com


Funcionan en OFW 5.03

JellyCar 1.1
Tetris Portable
Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
Magic Cube
Mario The New Worlds


Funcionan en OFW 5.50

JellyCar 1.1
Emulador GBA gpSP - HBL Mod(PSP 2000v3, 3000 y Go) Rev Mod HBL Incluido
Tetris Portable
PSPLife
FuSa GamePad
Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
PSP Trivia
Arkanoid
Magic Cube
Emulador GBC GeMP 3.3
Mario The New Worlds
Emulador NES NesterJ 1.12 Plus
WolfStein
Daedalus (Emulador de N64)
Emulador SNES uo_Snes9x
Emulador GBA Homer´s Rin 3.2
PSPaint v4
Emulador Atari 2600
Emulador Atari 800/130/5200
Emulador MAME PSP_MAME4all
Basilisk II
PSPI99 v1.0.3
Quake v 2.0
Emulador GBA: MH GPSP Kai 3.2


Funcionan en OFW 5.51

FCE Ultra
Cave Story
Emulador GBA Homer´s Rin 3.2
Chuckie Egg
PSPLife
Emulador GBA: MH GPSP Kai 3.3
DOSBOX PSP Emulador de Windows
UsoPP Labyrinth 0.1
GNU Robbo 0.65.6
Galactic Breakout 1.3
DiggerPSP
Final Burn Alpha 12.4

Funcionan en 5.55

Emulador GBA gpSP - HBL Mod(PSP 2000v3, 3000 y Go)
PSPLife
Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
Magic Cube
T.O.M.E.
WolfStein

Funcionan en OFW 5.70

Emulador GBA gpSP - HBL Mod(PSP 2000v3, 3000 y Go)
Emulador Sega Master System: SMS Plus PSP
Emulador MAME PSP_MAME4all
Snes 9x 002 y 032
Cave Story
BreakOut4PSP
Squaro 1.3
Booker 8.1
Picodrive 1.35a
Doom 1.4
Mario Road 1.0
PSP Hexen


Funcionan en OFW 6.00

Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
Emulador GBC GeMP 3.3
FCE Ultra
uo_Snes9x 002 y 031


Funcionan en OFW 6.10

Tetris Portable
PSPuzzle
Emulador MAME PSP_MAME4all
Emulador SNES Snes9xTYL 0.4.2

Funcionan en OFW 6.20


JellyCar 1.1
Tetris Portable
PSPuzzle
PSPLife
PSP Trivia
Arkanoid
Go Tube
PSPSnake
PSP Tetris
PSPong
PSPlasma
OTEBOPEMI
FCE Ultra
Yokero
Multi-Die
D.D.A.D
Emulador Sega Master System: SMS Plus PSP
Cassino Adict v 0.5
Daedalus (Emulador de N64)
Cave Story
Emulador Neo Geo Pocket RACE
Emulador Atari 5200
Emulador NES FamiContest v0.31
Wagic The Homebrew 0.11.1
PSP PDA
Awaker
Biniax2PSP
PSP Calc 0.2
GuitarStar Mod
PSP File Extractor
SushiRubik
DiggerPSP
Minesweeper
ButtonsTester 2.0
FreeDink PSP
Stakker Final Beta
Virtual Earth
Portable Hangman 1.0
ChildBeGone 1.0
Stuck Pixel Sniper
Jazz PSP
PSP Panic
Open Tyrian PSP 1.0
Future Player
Cubic Zombies
Polygun Wars
Gnar Pong
PSP Write
Final Burn Alpha 12.4
Mario Pong
Black Speed 2
Bomberman Arena
Ubuntu 7.10
NesterJ 1.13
Robot Finds Kitten
Phantom_1 escribió:AQUI DEJO UNA LISTA DE HOMEBREWS COMPATIBLES: SACADO DE http://www.pspain.com


Funcionan en OFW 5.03

JellyCar 1.1
Tetris Portable
Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
Magic Cube
Mario The New Worlds


Funcionan en OFW 5.50

JellyCar 1.1
Emulador GBA gpSP - HBL Mod(PSP 2000v3, 3000 y Go) Rev Mod HBL Incluido
Tetris Portable
PSPLife
FuSa GamePad
Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
PSP Trivia
Arkanoid
Magic Cube
Emulador GBC GeMP 3.3
Mario The New Worlds
Emulador NES NesterJ 1.12 Plus
WolfStein
Daedalus (Emulador de N64)
Emulador SNES uo_Snes9x
Emulador GBA Homer´s Rin 3.2
PSPaint v4
Emulador Atari 2600
Emulador Atari 800/130/5200
Emulador MAME PSP_MAME4all
Basilisk II
PSPI99 v1.0.3
Quake v 2.0
Emulador GBA: MH GPSP Kai 3.2


Funcionan en OFW 5.51

FCE Ultra
Cave Story
Emulador GBA Homer´s Rin 3.2
Chuckie Egg
PSPLife
Emulador GBA: MH GPSP Kai 3.3
DOSBOX PSP Emulador de Windows
UsoPP Labyrinth 0.1
GNU Robbo 0.65.6
Galactic Breakout 1.3
DiggerPSP
Final Burn Alpha 12.4

Funcionan en 5.55

Emulador GBA gpSP - HBL Mod(PSP 2000v3, 3000 y Go)
PSPLife
Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
Magic Cube
T.O.M.E.
WolfStein

Funcionan en OFW 5.70

Emulador GBA gpSP - HBL Mod(PSP 2000v3, 3000 y Go)
Emulador Sega Master System: SMS Plus PSP
Emulador MAME PSP_MAME4all
Snes 9x 002 y 032
Cave Story
BreakOut4PSP
Squaro 1.3
Booker 8.1
Picodrive 1.35a
Doom 1.4
Mario Road 1.0
PSP Hexen


Funcionan en OFW 6.00

Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
Emulador GBC GeMP 3.3
FCE Ultra
uo_Snes9x 002 y 031


Funcionan en OFW 6.10

Tetris Portable
PSPuzzle
Emulador MAME PSP_MAME4all
Emulador SNES Snes9xTYL 0.4.2

Funcionan en OFW 6.20


JellyCar 1.1
Tetris Portable
PSPuzzle
PSPLife
PSP Trivia
Arkanoid
Go Tube
PSPSnake
PSP Tetris
PSPong
PSPlasma
OTEBOPEMI
FCE Ultra
Yokero
Multi-Die
D.D.A.D
Emulador Sega Master System: SMS Plus PSP
Cassino Adict v 0.5
Daedalus (Emulador de N64)
Cave Story
Emulador Neo Geo Pocket RACE
Emulador Atari 5200
Emulador NES FamiContest v0.31
Wagic The Homebrew 0.11.1
PSP PDA
Awaker
Biniax2PSP
PSP Calc 0.2
GuitarStar Mod
PSP File Extractor
SushiRubik
DiggerPSP
Minesweeper
ButtonsTester 2.0
FreeDink PSP
Stakker Final Beta
Virtual Earth
Portable Hangman 1.0
ChildBeGone 1.0
Stuck Pixel Sniper
Jazz PSP
PSP Panic
Open Tyrian PSP 1.0
Future Player
Cubic Zombies
Polygun Wars
Gnar Pong
PSP Write
Final Burn Alpha 12.4
Mario Pong
Black Speed 2
Bomberman Arena
Ubuntu 7.10
NesterJ 1.13
Robot Finds Kitten
resulta confuso leer 'en OFW' :p
jotax escribió:
Phantom_1 escribió:AQUI DEJO UNA LISTA DE HOMEBREWS COMPATIBLES: SACADO DE http://www.pspain.com


Funcionan en OFW 5.03

JellyCar 1.1
Tetris Portable
Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
Magic Cube
Mario The New Worlds


Funcionan en OFW 5.50

JellyCar 1.1
Emulador GBA gpSP - HBL Mod(PSP 2000v3, 3000 y Go) Rev Mod HBL Incluido
Tetris Portable
PSPLife
FuSa GamePad
Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
PSP Trivia
Arkanoid
Magic Cube
Emulador GBC GeMP 3.3
Mario The New Worlds
Emulador NES NesterJ 1.12 Plus
WolfStein
Daedalus (Emulador de N64)
Emulador SNES uo_Snes9x
Emulador GBA Homer´s Rin 3.2
PSPaint v4
Emulador Atari 2600
Emulador Atari 800/130/5200
Emulador MAME PSP_MAME4all
Basilisk II
PSPI99 v1.0.3
Quake v 2.0
Emulador GBA: MH GPSP Kai 3.2


Funcionan en OFW 5.51

FCE Ultra
Cave Story
Emulador GBA Homer´s Rin 3.2
Chuckie Egg
PSPLife
Emulador GBA: MH GPSP Kai 3.3
DOSBOX PSP Emulador de Windows
UsoPP Labyrinth 0.1
GNU Robbo 0.65.6
Galactic Breakout 1.3
DiggerPSP
Final Burn Alpha 12.4

Funcionan en 5.55

Emulador GBA gpSP - HBL Mod(PSP 2000v3, 3000 y Go)
PSPLife
Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
Magic Cube
T.O.M.E.
WolfStein

Funcionan en OFW 5.70

Emulador GBA gpSP - HBL Mod(PSP 2000v3, 3000 y Go)
Emulador Sega Master System: SMS Plus PSP
Emulador MAME PSP_MAME4all
Snes 9x 002 y 032
Cave Story
BreakOut4PSP
Squaro 1.3
Booker 8.1
Picodrive 1.35a
Doom 1.4
Mario Road 1.0
PSP Hexen


Funcionan en OFW 6.00

Emulador SEGA PicoDrive 1.51b
Emulador GBC GeMP 3.3
FCE Ultra
uo_Snes9x 002 y 031


Funcionan en OFW 6.10

Tetris Portable
PSPuzzle
Emulador MAME PSP_MAME4all
Emulador SNES Snes9xTYL 0.4.2

Funcionan en OFW 6.20


JellyCar 1.1
Tetris Portable
PSPuzzle
PSPLife
PSP Trivia
Arkanoid
Go Tube
PSPSnake
PSP Tetris
PSPong
PSPlasma
OTEBOPEMI
FCE Ultra
Yokero
Multi-Die
D.D.A.D
Emulador Sega Master System: SMS Plus PSP
Cassino Adict v 0.5
Daedalus (Emulador de N64)
Cave Story
Emulador Neo Geo Pocket RACE
Emulador Atari 5200
Emulador NES FamiContest v0.31
Wagic The Homebrew 0.11.1
PSP PDA
Awaker
Biniax2PSP
PSP Calc 0.2
GuitarStar Mod
PSP File Extractor
SushiRubik
DiggerPSP
Minesweeper
ButtonsTester 2.0
FreeDink PSP
Stakker Final Beta
Virtual Earth
Portable Hangman 1.0
ChildBeGone 1.0
Stuck Pixel Sniper
Jazz PSP
PSP Panic
Open Tyrian PSP 1.0
Future Player
Cubic Zombies
Polygun Wars
Gnar Pong
PSP Write
Final Burn Alpha 12.4
Mario Pong
Black Speed 2
Bomberman Arena
Ubuntu 7.10
NesterJ 1.13
Robot Finds Kitten
resulta confuso leer 'en OFW' :p

Ya eh xD
Cuando meto las carpetas HBL al arrancar el juego d patapon me sale un mensaje d "imposible iniciar el juego (800201A8)"
Es un Psp 3010 6.2 pero no se si se deba a q estoy usando un adaptador pa duo con una memoria micro d 4 gb, sera debido a eso? o estoy poniendo masl las carpetas d HBL
y has puesto la demo del patapon2 y su savegame con el exploit ?

Un Saludo.
Estoy intentando probar con la version de Mr.X como un usuario ha posteado un poco más arriba y un par de versiones diferentes del savegame, con una PSP Go con el FW 6.35, pero el resultado es siempre el mismo: Al pulsar O en la 2º opción del juego, la consola pega un petardazo y se resetea. Alguna ayuda?

P.D: El Link de la pagina de wololo a la rev 112 para la demo del sukkiri no va. Teneis alguno alternativo? ya he probado el de Mr. X

Un saludo.
ffelagund escribió:Estoy intentando probar con la version de Mr.X como un usuario ha posteado un poco más arriba y un par de versiones diferentes del savegame, con una PSP Go con el FW 6.35, pero el resultado es siempre el mismo: Al pulsar O en la 2º opción del juego, la consola pega un petardazo y se resetea. Alguna ayuda?

P.D: El Link de la pagina de wololo a la rev 112 para la demo del sukkiri no va. Teneis alguno alternativo? ya he probado el de Mr. X

Un saludo.

Hola:
Modificado enlace del primer post, para la descarga de la revisión 112.
Descarga directa:

Saludos.
LUISP13 escribió:
ffelagund escribió:Estoy intentando probar con la version de Mr.X como un usuario ha posteado un poco más arriba y un par de versiones diferentes del savegame, con una PSP Go con el FW 6.35, pero el resultado es siempre el mismo: Al pulsar O en la 2º opción del juego, la consola pega un petardazo y se resetea. Alguna ayuda?

P.D: El Link de la pagina de wololo a la rev 112 para la demo del sukkiri no va. Teneis alguno alternativo? ya he probado el de Mr. X

Un saludo.

Hola:
Modificado enlace del primer post, para la descarga de la revisión 112.
Descarga directa:
hbl-r112-sukkiri-wololo-dev.zip

Saludos.

Con esto es otra cosa, asi si va :)
THX
haber yo he probado con el everybody sukkiri con el savedata de 20 de dic. y la r112 y con la r111... con esta ultima la consola se apagaba y no hacia nada mas
y con la revision 112 y el savedata se ejecuta el save pero entra en el menu de la psp me sale todo lo que hay en la psp pero no se ejecuta nada hay algo que haga mal o a lo mejor tiene algo que ver con el firm que tiene la consola... la tndria que aztualizar a 6.35 o pruebo algo diferente con el mismo firmware que tengo
hola tengo la psp go con firmware 6.31 y hago todo lo que pone y cuando se mete para instalar el HBL me dice que el archivo npjg90047 es corrupto o invalido las pbp alguien me puede ayudar???
Ya porfin tengo PSP, una 3000 negrita, con firmware 4.21 de serie y placa AD, aunque ya le he metido la 6.37.

Me he bajado la rev 113 del HBL y puedo cargarlo, pero.. no me carga ningun hombrew.
Una cosa, para firmar las aplicaciones...?
AzagraMac escribió:Ya porfin tengo PSP, una 3000 negrita, con firmware 4.21 de serie y placa AD, aunque ya le he metido la 6.37.

Me he bajado la rev 113 del HBL y puedo cargarlo, pero.. no me carga ningun hombrew.
Una cosa, para firmar las aplicaciones...?


Porqué te has subido a la 6.37 cuando actualizando hasta la 5.03 tienes el chickhen? o a la 6.20 tienes el TN HEN-D que ahora esta permanente; o apurando al máximo a la 6.35 que tienes el Pro-B2; o eso o no te entendí bien.
no me interesan mucho la carga de backups, pero si homebrew, ademas uso bastante el uso a distancia con PS3.

Una cosa, esta el proyecto parado o algo? :-?
Hola amigos, me he registrado al ver este tema. Soy nuevo en el mundo de psp y creo que ustedes podrian informarme sobre algunas dudas que tengo, pues veo que tienen bastante mas conocimiento sobre la psp que yo.

Prinicpalmente quiero saber si con una psp 3001 con version 6.30 puedo usar algun emulador de Nintendo o cualquier otro emulador. o algun tipo de homebrew. Si la respuesta es positiva, como puedo hacerlo??? (agradeceria info o tutos)
Tambien quisiera saber si puedo hackear la psp para correr juegos iso o backups o algo por el estilo?

De verdad me ayudarian bastante al resolver mis dudas pues queria meterle un emulador de nintendo con el archivo del patapon 2 pero creo que es solo para psp con firmware 5.5 a 6.20 y entonces creo que no me funcionaria, pero espero que exista algo para poder usar homebrew o algun emulador en mi psp 3000 con firm 6.30.
Espero su respuesta, estoy desesperado [triston]
Llevo usando el half byte loader con la demo del surikky desde la 6.20 en una go, actualize a la 6.35 y fui actualizando el hbl hasta la 112. Pues bien, hoy he machacado la memoria interna y he vuelto a copiar todo, suriky, hen-d, etc, tal y como lo tenía y con las mismas versiones que tenía justo antes de borrar la memoria interna. No me ha funcionado nada con la demo del suriky. He seguido los tutos del wololo y he conseguido que me vuelvan a cargar con el 6.35 Hen. No entiendo como hasta ahora me había funcionado todo con el ofw6.35 y la demo del surikky, y ahora solo me funciona con el 6.35 Hen by colobird.

Un saludo
x0oxrockstarxo0x escribió:Hola amigos, me he registrado al ver este tema. Soy nuevo en el mundo de psp y creo que ustedes podrian informarme sobre algunas dudas que tengo, pues veo que tienen bastante mas conocimiento sobre la psp que yo.

Prinicpalmente quiero saber si con una psp 3001 con version 6.30 puedo usar algun emulador de Nintendo o cualquier otro emulador. o algun tipo de homebrew. Si la respuesta es positiva, como puedo hacerlo??? (agradeceria info o tutos)
Tambien quisiera saber si puedo hackear la psp para correr juegos iso o backups o algo por el estilo?

De verdad me ayudarian bastante al resolver mis dudas pues queria meterle un emulador de nintendo con el archivo del patapon 2 pero creo que es solo para psp con firmware 5.5 a 6.20 y entonces creo que no me funcionaria, pero espero que exista algo para poder usar homebrew o algun emulador en mi psp 3000 con firm 6.30.
Espero su respuesta, estoy desesperado [triston]

Lo más fácil para ti,es que actualices a 6.35. Y luego pongas el HEN de 6.35.
PSP Firmware Oficial 6.35 (PSP 1000,2000,3000): http://www.megaupload.com/?d=S96VPEBA (ojo esta descarga no vale para PSPGO)
6.35 PRO-B3 Updater: http://www.megaupload.com/?d=GDA05SIF
6.35 PRO-B3 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=VVC9PWF3
Instrucciones:
actualiza primero a 6.35.
(asegurate de tener la PSP cargada o mejor enchufada al cargador, porque si por alguna razon falla la actualizacion te quedas sin PSP)
Cuando actualices asegúrate que lo estás haciendo desde el firmware oficial, no vayas a tener ningún otro HEN activado. El archivo viene como un EBOOT.PBP y debes colocarlo en la siguiente ruta: Memory stick/psp/game/update (De ser necesario créa las carpetas correspondientes) y ejecútalo desde el menu de la psp en "juegos".
1-Copia la carpeta 635PROUPDATE dentro de la ruta /PSP/GAME/.
2-Copia la carpeta 635FastRecovery tambien dentro de la ruta /PSP/GAME/.
3-Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB en la opción de juegos.
4-Ya cada vez que enciendas la PSP vas al XMB a la categoría juegos y lanza el icono 6.35PRO-B3 FastRecovery y directamente te cargará el 6.35PRO-B3
5-Crea una carpeta llama ISO en raiz de la memory stick y allí mete los juegos en formato ISO o CSO.
6-Los homebrew o emuladores, y eboots de PS1 se colocan enla carpeta PSP/GAME/.

PD: si quieres más INFO, mira el hilo correspondiente:
http://www.elotrolado.net/hilo_6-35-pro-b3-disponible-pronto-pro-c_1583663_s60
uvedoble escribió:
x0oxrockstarxo0x escribió:Hola amigos, me he registrado al ver este tema. Soy nuevo en el mundo de psp y creo que ustedes podrian informarme sobre algunas dudas que tengo, pues veo que tienen bastante mas conocimiento sobre la psp que yo.

Prinicpalmente quiero saber si con una psp 3001 con version 6.30 puedo usar algun emulador de Nintendo o cualquier otro emulador. o algun tipo de homebrew. Si la respuesta es positiva, como puedo hacerlo??? (agradeceria info o tutos)
Tambien quisiera saber si puedo hackear la psp para correr juegos iso o backups o algo por el estilo?

De verdad me ayudarian bastante al resolver mis dudas pues queria meterle un emulador de nintendo con el archivo del patapon 2 pero creo que es solo para psp con firmware 5.5 a 6.20 y entonces creo que no me funcionaria, pero espero que exista algo para poder usar homebrew o algun emulador en mi psp 3000 con firm 6.30.
Espero su respuesta, estoy desesperado [triston]

Lo más fácil para ti,es que actualices a 6.35. Y luego pongas el HEN de 6.35.
PSP Firmware Oficial 6.35 (PSP 1000,2000,3000): http://www.megaupload.com/?d=S96VPEBA (ojo esta descarga no vale para PSPGO)
6.35 PRO-B3 Updater: http://www.megaupload.com/?d=GDA05SIF
6.35 PRO-B3 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=VVC9PWF3
Instrucciones:
actualiza primero a 6.35.
(asegurate de tener la PSP cargada o mejor enchufada al cargador, porque si por alguna razon falla la actualizacion te quedas sin PSP)
Cuando actualices asegúrate que lo estás haciendo desde el firmware oficial, no vayas a tener ningún otro HEN activado. El archivo viene como un EBOOT.PBP y debes colocarlo en la siguiente ruta: Memory stick/psp/game/update (De ser necesario créa las carpetas correspondientes) y ejecútalo desde el menu de la psp en "juegos".
1-Copia la carpeta 635PROUPDATE dentro de la ruta /PSP/GAME/.
2-Copia la carpeta 635FastRecovery tambien dentro de la ruta /PSP/GAME/.
3-Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB en la opción de juegos.
4-Ya cada vez que enciendas la PSP vas al XMB a la categoría juegos y lanza el icono 6.35PRO-B3 FastRecovery y directamente te cargará el 6.35PRO-B3
5-Crea una carpeta llama ISO en raiz de la memory stick y allí mete los juegos en formato ISO o CSO.
6-Los homebrew o emuladores, y eboots de PS1 se colocan enla carpeta PSP/GAME/.

PD: si quieres más INFO, mira el hilo correspondiente:
http://www.elotrolado.net/hilo_6-35-pro-b3-disponible-pronto-pro-c_1583663_s60


Muchisimas gracias uvedoble :)
Realmente me ha servido de mucho tu respuesta porque esta muy completa, ademas de muy bien explicado. Mañana saliendo de la Universidad me pongo a hacer todo esto que mencionas en las instrucciones porque hoy estoy liado con tanta labor.
Pero en cuanto lo complete te comento como me fue [beer]
Saludos!
como va el proyecto? sigue en desarrollo, o esto ya esta parado?
saludos
AzagraMac escribió:como va el proyecto? sigue en desarrollo, o esto ya esta parado?
saludos


Segun parece cada vez que sale un nuevo firm actualizan el hbl para que siga funcionando sea cual sea el firm (por aquello d epoder firmar los homebrew xD).

En cuanto a compatibilidad... parece que se ha quedado un poco atascado, pero aun te saca de un apuro si actualizas por error y tienes que esperar a que salga algo xD

Aunque actualmente con el CF PRO, que esta disponible para 6.39, casi que no es necesario el HBL, pero no esta abandonado ni mucho menos. Es su hobby xD

Un saludete ^^
oliver230791 escribió:
AzagraMac escribió:como va el proyecto? sigue en desarrollo, o esto ya esta parado?
saludos


Segun parece cada vez que sale un nuevo firm actualizan el hbl para que siga funcionando sea cual sea el firm (por aquello d epoder firmar los homebrew xD).

En cuanto a compatibilidad... parece que se ha quedado un poco atascado, pero aun te saca de un apuro si actualizas por error y tienes que esperar a que salga algo xD

Aunque actualmente con el CF PRO, que esta disponible para 6.39, casi que no es necesario el HBL, pero no esta abandonado ni mucho menos. Es su hobby xD

Un saludete ^^

Ahora el desarrollo será más lento, porque según publica wololo en su blog ha sido padre y todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
2644 respuestas
149, 50, 51, 52, 53