Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Veamos si podemos ayudarte...

piloto343 escribió:hola buenas
a ver he hecho el tuto y puedo jugar a 2 juegos
psp 3004 slim y lite
fw 6.31
umd every,s body,s golf eur


¿Me puedes poner el link del tutorial que has seguido?

Y por curiosidad ¿qué dos juegos son esos?


DEAD ENGENDRO escribió:pero que demonios, viendo en la pagina de wololo me encuentro con esto:

http://wololo.net/wagic/category/wtf/

increible andara de coña vamos, que un simple sandwich pueda correr un juego de respaldo en el hdd es ridiculo, alparecer se a abierto una categoria WTF?.

espero impaciente la sigiente rev.


La cara de WTF que se me ha quedado viendo el video hace honor a la nueva categoría, ¿alguien puede explicar esto del sandwich?
jajajaj que wapo,esto de la ps3 ya es un cachondeo,lo mas bueno es que pone que no hagais el sandwich con tomate porque no soporta el usb jajaja,es un cachondo el tio.
Es justamente lo que esta pasando con la scene en ps3 ahora mismo, que esta asta en la sopa xDD
Tengo aqui una traduccion.

Asi es, los microncontroladores usb de ATMEL estan fuera de stock, si no tienes una calcualdora TI84, o un smartphone y/o no crees que el PS Groove puede portarse a la PSP, no sufras porque Wololo lo ha portado a un sandwich de jamón y queso.

Esto es real! De jamón y queso! estos Sandwiches los puedes encontrar en eBay más baratos que las placas de ATMEL, y que fácilmente podrías hacer tu mismo si no confías en la gente que vende bocadillos en eBay.

http://www.youtube.com/watch?v=s6fWZAFzfZs

Wololo encontró este port en Family Mart, y trabajó directamente al salir de la caja.

¡Ten cuidado! Esto NO TRABAJA CON TOMATE, los sándwiches de huevo con tomate no sirven, porque los tomates no son compatibles con el modo USB Host. Quedas avisado.

¿Quién dijo que piratear una ps3 era dificil?

Agradecimientos a Mathieulh y al equipo detrás del proyecto PSGroove por el código fuente.

Wololo se ha merecido unas vacaciones por su gran trabajo y no os perdais el siguiente video... "Como limpiar un cable de queso despues de jugar con el invento"

parker buenos dias te explico aunque soy novato en esto pero lo intentare
yo hago lo del tuto de la primera pagina de este hilo
2... meto los homebrew, emuladores en la raiz de la ms
pones el juego le das a x y saltan los homebrew, emuladores
y ya esta
tengo una psp slim y lite piano back
con fw 6.31
y el umd de everys,s body,s golf euro
en cuanto a los juegos he probado varios y casi todos van pero solo tengo metidos dos
1.. DOOM 1.4
2...CSPSP (de tiros)malisimo
si necesitas algo no dudes en decirmelo te ayudo en lo que pueda
un saludo [oki]
piloto343 escribió:buenas tardes
he leido el hilo y mas en otros foros la verdad es q da un poco de hindama preguntar pero despues de haberlo leido no lo entiendo
bueno se puede ya o no ?
es que hago el tuto paso a paso despues pongo el umd de every,s body,s golf y le doy a x y se me apaga la psp jjjj

gracias y un saludo a todo/as
(psp 3004)
(fw 6,31)
(umd every,s body,s golf) [discu] [beer]


piloto343 escribió:hola buenas
a ver he hecho el tuto y puedo jugar a 2 juegos
psp 3004 slim y lite
fw 6.31
umd every,s body,s golf eur
primera..los juegos se juegan a travez del umd? osea yo entro en el umd de every bdy,s golf y alli estan los juegos le doy y vuala (yo creia que se jugaba desde la ms

y los juegos son muy malos jjjj
gracias
un saludo [rtfm]


piloto343 escribió:parker buenos dias te explico aunque soy novato en esto pero lo intentare
yo hago lo del tuto de la primera pagina de este hilo
2... meto los homebrew, emuladores en la raiz de la ms
pones el juego le das a x y saltan los homebrew, emuladores
y ya esta
tengo una psp slim y lite piano back
con fw 6.31
y el umd de everys,s body,s golf euro
en cuanto a los juegos he probado varios y casi todos van pero solo tengo metidos dos
1.. DOOM 1.4
2...CSPSP (de tiros)malisimo
si necesitas algo no dudes en decirmelo te ayudo en lo que pueda
un saludo [oki]


Es que creo que no nos hemos entendido. Me parecía que pedías ayuda para ejecutar el HBL correctamente y te la estaba ofreciendo yo a ti. Pero veo que ya lo tienes resuelto.

Un saludo.
aa bueno la verdad es que si he pedido ayuda
ok,ok jjjjjyo estoy mu liao con todo este rollo la psp me la compre hace 1 mes y no se por donde empezar
para mi todo esto es nuevo y lo de los homebrew, emuladores me suena a chino xd ni idea tengo
oye una cosa estoy intentando meter el super mario pero no se me salen menus y submenus y no puedo jugar
sabrias ayudarme (o algun sitio donde haya tutos de como ejecutarlos)
un saludo [oki]
piloto343 escribió:aa bueno la verdad es que si he pedido ayuda
ok,ok jjjjjyo estoy mu liao con todo este rollo la psp me la compre hace 1 mes y no se por donde empezar
para mi todo esto es nuevo y lo de los homebrew, emuladores me suena a chino xd ni idea tengo
oye una cosa estoy intentando meter el super mario pero no se me salen menus y submenus y no puedo jugar
sabrias ayudarme
un saludo [oki]


Puedes descagarte clones del juego hechos por fans o descargar un emulador de NES, Super NES o GB Advance... ¿Tú que estás usando?

No se si usas emulador y consigues cargarlo pero te pierdes en los menús, o es que no sabes cómo instalar el homebrew en la memory stick. ¿Puedes dar más detalles de lo que estás haciendo?
hola parker perdona por no haber respondido pero sali con mi hija y he llegado ahora
bueno el tema es que al ser nuevo pues es un rollo por que no se como va nada
yo tengo la psp 3004 slim y lite
fw 6.31
(umd)every,s body,s golf euro
ayer por fin pude meterle un par de juegos
doom y super mario kart(segui el tuto y no se como pero echo a andar xd..
el tema es que el doom es malisimo y el mario esta bien pero el audio no va y los graficos son regular namas
me gustaria saber si hay juegos que se oigan bien y con buenos graficos
o si es debido a la version 6.31 que todabia ay pocos juegos
despues meto emuladores y los juegos no van
en fin una ayudita se agradece (algun sitio para emuladores y juegos que este bien con tutos y demas )
un saludo parker [oki]
por fin pude meterle un par de juegos
doom y super mario kart(segui el tuto y no se como pero echo a andar xd..
el tema es que el doom es malisimo y el mario esta bien pero el audio.....

No esperes un juego graficos tipo GTA o algo asi cuando es un juego homebrew.
Un buen juego homebrew seria el Geometry Wars aunke no tiene muchos graficos o eso la verdad ke es muy adictivo (al menos para mi) pero no se si funcione ya en el FW 6.31 o 6.
30 si kieres probar esta en la primera pagina de aqui.

Saludos !
piloto343 escribió:ok probare
gracias


piloto343 siento también la tardanza en responderte pero este finde lo he tenido cargadito y en el momento en que te estoy escribiendo esto tampoco me va bien ayudarte, pero tranquilo que no te dejo tirado y esta noche me pongo contigo.

Mientras, si lees esto antes que yo pueda darte una respuesta decente, dame más datos de tu problema con los emuladores, de cómo los instalas, si los consigues arrancar pero no puedes cargar las roms (juegos), describe el proceso que sigues con detalle y que emuladores utilizas y esas cosillas.

Un saludo.

EDITO para una respuesta decente: Te recomiendo el hilo [RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack del usuario gynion aquí en EOL. Encontrarás información acerca de los emuladores para PSP, descargas y tutoriales. Sobretodo lee el primer post y no te saltes los spoilers.
a ver si mejora algo el mame...
Daria lo que fuera por jugar agusto al outrun, golden axe,etc...
Salu2
Lanzada rev.101

Añadida al primer post.

Saludos.
gracias ;)

dios que muerto esta esto :(
Buenas, pasaba a agradecer todo el trabajo que se vienen tomando.

Hace un tiempo encontré todo esto por Google, luego de buscar y buscar, y me animé a probar.

Tengo una PSP 3001 Silver, con el firmware 6.20.
Luego de leer mucho, al tiempo encontré este sitio, me animé, probé, y conseguí hacer andar emuladores y demás. Pero la función principal que necesitaba hacer andar, era PSPComic, ya que soy fan de los comics y quería leer acostado en mi cama, comodamente.

La única HBL que he probado ha sido la REV 79, con ella me anduvo a la perfección el PSPComic (aunque aveces, hay páginas de comics que tiran error, estimo que por su peso) la mayoría de las veces anda bien.

El Picodrive anda perfecto, pero sin sonido
El DAEDALUS en todas sus versiones anda MUY lento, es injugable.
El FCEU-ULTRA extrañamente no anda, nada.
El SNES9X anda perfecto.
El UO GPSP KAI anda perfecto.

Espero sirvan de algo estos datos, pese a que sea una HBL pasada.

No me he animado a cambiar de HBL por miedo a que no ande PSPcomic y tener que repetir todo el procedimiento para volver a la REV 79.

Disculpen que lo pregunte acá, pero soy nuevo y no lo he encontrado. Hay alguna forma de que me llegue un mail por cada mensaje que llegue a este tema? tipo una subscripción por email?

Una vez más, gracias nuevamente por semejante trabajo, y espero que la espera para poder jugar los juegos en nuestras psp se haga más corta charlando acá entre todos.

saludos!
en una barra verde justo debajo de los mensajes hay una opcion que dice Suscribirse o algo asi
sakichan
No me he animado a cambiar de HBL por miedo a que no ande PSPcomic y tener que repetir todo el procedimiento para volver a la REV 79.



La ultima versión del pspcomic http://psp.scenebeta.com/noticia/pspcomic funciona perfectamente con la ultima version del HBL Rev.101.

Pero no tengas miedo a probar lo único que hay que hacer es borrar un HBL y poner otro e ir probando. Esta vez lo he echo yo y en mi 3000 5.50 me ha funcionado perfectamente, la próxima te toca a ti decir que funciona de nuevo en las nuevas revisiones.

Pd: el HBL se va desarrollando para que su funcionalidad sea mayor, de la 75 a la 101 por pelotas tienen que haber echo algo mejor. Yo te recomiendo la 99 me parece mas estable que la 101 y me funcionan mas homebrews (no he probado el pspcomic en ella, pero lo haré) pero el caso es que no tengas miedo a cambiar tu HBL como he dicho solo es borrar 2 archivos y poner otros 2 en su lugar (carpeta hbl y archivo h.bin) y si no te funciona pues los vuelves a cambiar.

Un saludo.


Edito: en la Rev.99 también funciona perfectamente. (en estas ultimas revisiones si presionas strat+select te mandara al wMenu de nuevo)

Reedito. Y el picodrive con sonido (desde la Rev.95)
miguelmt8 escribió:en una barra verde justo debajo de los mensajes hay una opcion que dice Suscribirse o algo asi


GRacias!

kayak_esp escribió:La ultima versión del pspcomic http://psp.scenebeta.com/noticia/pspcomic funciona perfectamente con la ultima version del HBL Rev.101.

Pero no tengas miedo a probar lo único que hay que hacer es borrar un HBL y poner otro e ir probando. Esta vez lo he echo yo y en mi 3000 5.50 me ha funcionado perfectamente, la próxima te toca a ti decir que funciona de nuevo en las nuevas revisiones.

Pd: el HBL se va desarrollando para que su funcionalidad sea mayor, de la 75 a la 101 por pelotas tienen que haber echo algo mejor. Yo te recomiendo la 99 me parece mas estable que la 101 y me funcionan mas homebrews (no he probado el pspcomic en ella, pero lo haré) pero el caso es que no tengas miedo a cambiar tu HBL como he dicho solo es borrar 2 archivos y poner otros 2 en su lugar (carpeta hbl y archivo h.bin) y si no te funciona pues los vuelves a cambiar.

Un saludo.


Edito: en la Rev.99 también funciona perfectamente. (en estas ultimas revisiones si presionas strat+select te mandara al wMenu de nuevo)

Reedito. Y el picodrive con sonido (desde la Rev.95)


Gracias por esto. Si entendí bien, no tengo que hacer todo el procedimiento para cambiar de HBL de nuevo, sinó simplemente reemplazar carpeta/archivos de la HBL que ya tengo en la psp, por la que quiero poner ahora, que sería la 99.

Voy a probar, gracias nuevamente por la ayuda, ya comentaré como me fué.

saludos!


EDITO:

Veo que las reviciones llegan hasta la 95, y no encuentro para descargar la 99, veo que salta de la 95 a la 101. No se si me estoy perdiendo de algo, o nos confundimos de números.

EDITO Nuevamente:

Creo que la encontré, pero mi ingles es bastante básico, sería esta, no? http://wololo.net/wagic/2010/08/30/half ... r9-by-jjs/

EDITO ... por última vez, espero, y disculpen que moleste tanto:

Con paciencia leí más y creo que si mi firmware es el 6.20, debería descargar la 99 de acá:
http://wololo.net/wagic/half-byte-loade ... -ofw-6-20/

Ahora intento acordarme que era Dev, cual era la diferencia entre la común y la dev, y cual debería bajar.
holas...

Descarga la normal si es para viciarte jejeje

la dev es solo para si vas a hacer pruebas y no tienes intencion de jugar mucho ya que es algo menos compatible con segun que homebrews.

Salu2.
hay algun proyecto para cargar backups?
Igual es una paranoia mia, pero ¿no serie posible (por lo menos teoricamente) cargar con el HBLen una psp un emulador de psp (si, un emulador de psp en una psp) y cargar los juegos desde ahí?
Yo pense lo mismo, pero lei ke la PSP no se puede emular a si misma y la vdd no rekuerdo la razon

Salu2!
emular una psp en una psp haciendo uso del HBL? [mad] [mad] [mad] ,

pero si esta costando hacerlo en un PC...

ademas, no han podido ni emular un driver UMD...
Regla UNIVERSAL de videoconsolas:

Para emular cualquier videoconsola, el dispositivo debe tener como poco, sino más, de el doble de potencia que la consola a emular en cuestión.

Luego influyen cositas secundarias, como por ejemplo la calidad del proyecto y la compatibilidad con Backups.
sakichan escribió:Gracias por esto. Si entendí bien, no tengo que hacer todo el procedimiento para cambiar de HBL de nuevo, sinó simplemente reemplazar carpeta/archivos de la HBL que ya tengo en la psp, por la que quiero poner ahora, que sería la 99.

Voy a probar, gracias nuevamente por la ayuda, ya comentaré como me fué.

saludos!


EDITO:

Veo que las reviciones llegan hasta la 95, y no encuentro para descargar la 99, veo que salta de la 95 a la 101. No se si me estoy perdiendo de algo, o nos confundimos de números.

EDITO Nuevamente:

Creo que la encontré, pero mi ingles es bastante básico, sería esta, no? http://wololo.net/wagic/2010/08/30/half ... r9-by-jjs/



Exacto, para cambiar la versión de HBL solo tienes que borrar la carpeta hbl y el archivo h.bin y poner los de la nueva revisión (recomiendo borrar y poner, en lugar de reemplazar) Supongo que ya lo habrás hecho y supongo que ya habrás encontrado la Rev99 por si acaso, te la pongo aquí http://www.sendspace.com/file/lvbx6o es la misma que has encontrado en la pagina de wololo, el lo ha puesto por OFW pero es la misma para 5.03 hasta 6.20. y como te han comentado la ver. DEV es para crear log de pruebas que luego si quieres envías a los desarrolladores, así que las dos funcionan pero la no DEV es para los mortales, mas rápida en cargar y funcionar.

Un saludo.
jotax escribió:emular una psp en una psp haciendo uso del HBL? [mad] [mad] [mad] ,

pero si esta costando hacerlo en un PC...

ademas, no han podido ni emular un driver UMD...


supongo que querría decir algo asi como el antiguo DevHook, que a verdad... de funcionar seria la puta caña
hey, al parecer advancedpsp no funciona

lo ha puesto wololo en su blog
http://wololo.net/wagic/
AsTuRkInG escribió:
jotax escribió:emular una psp en una psp haciendo uso del HBL? [mad] [mad] [mad] ,

pero si esta costando hacerlo en un PC...

ademas, no han podido ni emular un driver UMD...


supongo que querría decir algo asi como el antiguo DevHook, que a verdad... de funcionar seria la puta caña

asi, asi, se podria, pero el devhook cogia del kernel, bajo user mode no puede ser a no ser que se emule, pero como dice link, debe ser el aparato el doble de potente que la consola a emular en cuestión.

mejor seguimos buscando bugs para acceder al kernel ;-)
jotax escribió:
AsTuRkInG escribió:
jotax escribió:emular una psp en una psp haciendo uso del HBL? [mad] [mad] [mad] ,

pero si esta costando hacerlo en un PC...

ademas, no han podido ni emular un driver UMD...


supongo que querría decir algo asi como el antiguo DevHook, que a verdad... de funcionar seria la puta caña

asi, asi, se podria, pero el devhook cogia del kernel, bajo user mode no puede ser a no ser que se emule, pero como dice link, debe ser el aparato el doble de potente que la consola a emular en cuestión.

mejor seguimos buscando bugs para acceder al kernel ;-)


Hablaba desde la ignorancia ^^

Si supiera como/donde ayudar... tengo bastante tiempo para invertir
vertexman escribió:holas...

Descarga la normal si es para viciarte jejeje

la dev es solo para si vas a hacer pruebas y no tienes intencion de jugar mucho ya que es algo menos compatible con segun que homebrews.

Salu2.


kayak_esp escribió:Exacto, para cambiar la versión de HBL solo tienes que borrar la carpeta hbl y el archivo h.bin y poner los de la nueva revisión (recomiendo borrar y poner, en lugar de reemplazar) Supongo que ya lo habrás hecho y supongo que ya habrás encontrado la Rev99 por si acaso, te la pongo aquí http://www.sendspace.com/file/lvbx6o es la misma que has encontrado en la pagina de wololo, el lo ha puesto por OFW pero es la misma para 5.03 hasta 6.20. y como te han comentado la ver. DEV es para crear log de pruebas que luego si quieres envías a los desarrolladores, así que las dos funcionan pero la no DEV es para los mortales, mas rápida en cargar y funcionar.

Un saludo.



Gracias a ambos.

Al final, antes de leer esto, puse la 99 común, borrando la carpeta hbl y la h.bin, etc. Todo bien por suerte.

Ahora sigue andando todo igual, pero el Picodrive tiene sonido (solo que noté que después de una hora y un poco más de jugar, se deshabilita el sonido, y no hay forma de volverlo a habilitar desde dentro del emulador, se sigue deshabilitando, pero cuando otro día retomas con el emulador, sigue andando).

Y el Deadlus anda demasiado lento al punto que es injugable.

Lo demás todo bien, Snes, Gameboy advance, los dos a full. PspComic bien (aunque ninguna mejora, los mismos comics que me tiraban "error de jpg" no dejandome ver algunas páginas, lo siguen haciendo. El mismo archivo en la pc, no tiene problemas. No se si es por el peso de dichas páginas... ni idea, la verdad).

Todo esto, como habia comentado, en una psp 3001 con 6.20.

saludos!
Estuve probando el emulador de mame con el HBL Rev100 en el PSP 6.20, pero no llego a cargar el juego (TMNT), no se si haya una version que si vaya... o directamente no va, ya que no esta en la primera pagina supongo que no va a ir.
OFFTOPIC:

miguelmt8 escribió:hey, al parecer advancedpsp no funciona

lo ha puesto wololo en su blog
http://wololo.net/wagic/


No solo eso.....m0skit0 se retira y avandona la Scene de PSP.

Copio y pego su despedida:

Lo dicho.

Muchos pensarán que es por el cierre del foro, pero la verdad es que sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Llevaba bastante tiempo sin coger una PSP para sacarle las entrañas y el cierre sólo ha precipitado la decisión ya anticipada de dejar la escena de PSP. Además recién he empezado un trabajo interesante, además de otros proyectos paralelos bastante interesantes (desarrollo para iPhone :mrgreen: ) y la verdad ya no tengo tiempo ni ganas que dedicarle a una consola cuya empresa madre hace todo lo no escrito para destruir su base de fans (tengo un walkman, un discman y un MP3 Sony, 2 TVs Sony, un VHS Sony, una PS1, 3 PS2 y 5 PSPs, pero definitivamente la PSP es lo último que voy a comprarles a estos desagradecidos). Gracias Sony por confirmarme cómo son las grandes corporaciones :oki:

Esto no quiere decir que vaya a dejar Daxhordes ni mucho menos, pero sí que voy a estar menos atento y menos activo, sobre todo en lo que se refiere a desarrollo.

Saludos y hasta pronto :oki:


Si quereis la fuente:

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=4291
@buttler, muy malas noticias ciertamente.
oh, que pena :(
esperemos que wololo no tenga nada parecido en mente, es nuestra unica esperanza y ojala siga avanzando el proyecto, aunque estas ultimas revisiones las ha sacado wololo todas por el solo no?
a decir verdad temo algo, ya que no saca tantas revs como antes, ahora sacara una a la semana como mucho, aunque tambien tendra sus cosas que hacer
Al parecer debemos depositar todas nuestras esperanzas en Wololo.
(mensaje borrado)
Bueno tenia dudas sobre si vender o no mi psp 3000, ahora lo tengo mucho mas claro...
Hace tiempo q no daba una vuelta por este hilo, en lo personal creo q moskito quiere aprovechar el boom q esta teniendo el iPhone, de esta forma se hará mucho mas "famoso" q intentando hacer milagros con psp que la
verdad esta quedando atrás poco a poco, afortunadamente en mi caso hace ya un tiempo que vendí mi go y adquirí una psp 3000 con chickhen a si q ahora puedo hacer de todo con ella!!, saludos a todos!
cierto, la psp se esta quedando atras poco a poco, y mas aun con lo de la ps3
esperemos que aparezca algo por sorpresa pronto :)

pero a ver, como he preguntado antes, el que hacia las revisiones, estas ultimas, habia sido wololo no?
No funciona el enlace al save modificado :(
Hola a todos

sexto escribió:No funciona el enlace al save modificado :(


Prueba con éste.

miguelmt8 escribió:pero a ver, como he preguntado antes, el que hacia las revisiones, estas ultimas, habia sido wololo no?


Que yo sepa sí.
como viene la cosa.... voy a poder jugar games de psp en mi psp ... el día del arquero ...
sakichan escribió:como viene la cosa.... voy a poder jugar games de psp en mi psp ... el día del arquero ...

el HBL no está destinado a la carga de juegos comerciales :-|
Despues de ver que el Mars no sirve pa na! tengo una pregunta que me ronda desde hace mucho

He he estado indagando este post pero entre tanta página me ha sido imposible encontrarlo.

Tengo una PSP v.5.7, la actualizo a 6.2 o la dejo como esta??? es que he visto que el HBL es mas funcional en 6.2.
Si no actualizo , que versión de HBL le instalo??? porque la ultima me va muy lenta!

Gracias de "antebrazo" xD
Minadeperro escribió:Despues de ver que el Mars no sirve pa na! tengo una pregunta que me ronda desde hace mucho

He he estado indagando este post pero entre tanta página me ha sido imposible encontrarlo.

Tengo una PSP v.5.7, la actualizo a 6.2 o la dejo como esta??? es que he visto que el HBL es mas funcional en 6.2.
Si no actualizo , que versión de HBL le instalo??? porque la ultima me va muy lenta!

Gracias de "antebrazo" xD

pues wololo ha recomendado actualizar a 6.20, y sí va mejor el HBL
tu verás lo que haces, yo le he hecho caso a wololo
y si te va muy lenta la rev, asegúrate de no que metes la version normal, osea la 'dev', si lo que quieres es una más rápida bájate la 'no-dev', y la más recomendable ahora mismo es la rev 101, eso creo, si me equivoco por favor alguien que me corrija, pero aún así la 101 es de las mejores seguro
hola miren necesito ayuda tengo una pspgo y el hbl solo e conseguido que me funcione una vez.la consola esta en el firm 6.20 y consigo que me funcione le hbl pero cuando voi a cargar algun homebrew(son el snx9 yel de neogeo cd lo que ponen que van 100% en esta psp)se apaga la consola.supongo que alguien ya lo abra ùesto ne el foro pero queria saber cual version del hbl funciona perfecta en la pspgo gracias
alguien tiene idea de si han abandonado el HBL???

o wololo continua con ello, espero que si porque es una pena que despues de todo el avance de la scene se fuera al garete.

salu2
vertexman escribió:alguien tiene idea de si han abandonado el HBL???
o wololo continua con ello, espero que si porque es una pena que despues de todo el avance de la scene se fuera al garete.
salu2

Hombre, ahora mismo funciona casi todo el homebrew en modo usuario, y como no hay acceso al kernel, poco mas pueden hacer creo yo...
anibarro escribió:
vertexman escribió:alguien tiene idea de si han abandonado el HBL???
o wololo continua con ello, espero que si porque es una pena que despues de todo el avance de la scene se fuera al garete.
salu2

Hombre, ahora mismo funciona casi todo el homebrew en modo usuario, y como no hay acceso al kernel, poco mas pueden hacer creo yo...

aun queda bastante como para decir que funciona casi todo el homebrew
pero fue un enorme trabajo no hay duda
2644 respuestas