6.39/6.35/6.20 PRO-B8 Disponible!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchsimas gracias!!!!!!!!!!!!11
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
se podria poder firmar este firmware?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el fichero que incluye el recovery ya viene firmado
Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para pasar del pro-b2 al pro-b3? Pq creo que hay que desinstalar primero la version anterior pero no se como hacerlo. Eliminé el fichero que instala el pro-b2 y ahora solo tengo el recovery que no me da opción de instalar, solo eliminar.
Lo elimino y hago los pasos que hice para instalar el pro-b2?
novatops2 escribió:Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para pasar del pro-b2 al pro-b3? Pq creo que hay que desinstalar primero la version anterior pero no se como hacerlo. Eliminé el fichero que instala el pro-b2 y ahora solo tengo el recovery que no me da opción de instalar, solo eliminar.
Lo elimino y hago los pasos que hice para instalar el pro-b2?


Yo acabo de pasar del PRO-B al PRO-B3.

Tendrás que desinstalar antes el que tienes, asique descarga de nuevo el update (en tu caso el PRO-B2), lo inicias y lo desinstalas, luego borras el PRO-B2 y el fast recovery y metes el pro-b3 y su fast recovery, lo instalas y listo.

PD: no me va el emu de gba en el pro-b3, (ni me iba en el pro-b1) este vamos:

hilo_uo-gpsp-kai-3-3-test-2-build-132_1076028

Alguna sugerencia?

Salu2
david_384 escribió:
novatops2 escribió:Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para pasar del pro-b2 al pro-b3? Pq creo que hay que desinstalar primero la version anterior pero no se como hacerlo. Eliminé el fichero que instala el pro-b2 y ahora solo tengo el recovery que no me da opción de instalar, solo eliminar.
Lo elimino y hago los pasos que hice para instalar el pro-b2?


Yo acabo de pasar del PRO-B al PRO-B3.

Tendrás que desinstalar antes el que tienes, asique descarga de nuevo el update (en tu caso el PRO-B2), lo inicias y lo desinstalas, luego borras el PRO-B2 y el fast recovery y metes el pro-b3 y su fast recovery, lo instalas y listo.

PD: no me va el emu de gba en el pro-b3, (ni me iba en el pro-b1) este vamos:

hilo_uo-gpsp-kai-3-3-test-2-build-132_1076028

Alguna sugerencia?

Salu2


Prueba la última versión, la 3.4 test 3:
http://psp.scenebeta.com/noticia/unofficial-gpsp-kai
francis7 escribió:
Prueba la última versión, la 3.4 test 3:
http://psp.scenebeta.com/noticia/unofficial-gpsp-kai


Perfecto, este me va del 10, gracias tio [beer]
buenas, sabeis si con este pro se pueden cargar discos mutidisco estilo parasite eve¿?
o hay que cargarlo como el hen cada disco por separado¿?

1 saludete y gracias!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pasos? actualizas con el update prob 3 y luego te vas a cargar el del recovery y ya está...
He probado el F1 2000 de PSX y NO me funciona.

Se queda con la pantalla en negro y luego se me apaga la PSP.

Lo he probado en una PSP 3004 6.35 PRO B-3.

Que hago??!!
Buenas

Me podeis decir, por favor, como instalar este CF?

Y otra duda, es mejor este PRO-B3 o el TN HEN D? Esto lo pregunto de cara a jugar juegos de PSP, pero sobretodo de la Playstation original. En cuestion de compatibilidad.
AcePiNa escribió:Buenas

Me podeis decir, por favor, como instalar este CF?

Y otra duda, es mejor este PRO-B3 o el TN HEN D? Esto lo pregunto de cara a jugar juegos de PSP, pero sobretodo de la Playstation original. En cuestion de compatibilidad.



Mucho mejor el 6.35 PRO-B3, con él podrás lanzar cualquier ISO y CSO desde el mismo menu de la psp sin complicaciones, 6.20 TN-D no trae esa función de serie y hay que realizarlo con un lanzador de isos que tienes que instalarte aparte, en juegos de psx la misma compatibilidad, como tú prefieras :

PSP Firmware Oficial 6.35 (PSP 1000,2000,3000): http://www.megaupload.com/?d=S96VPEBA
PSP Firmware Oficial 6.35 (PSP-GO): http://www.megaupload.com/?d=1BVC9DNW
6.35 PRO-B3 Updater: http://www.megaupload.com/?d=GDA05SIF
6.35 PRO-B3 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=VVC9PWF3

Instrucciones:
0-Sube a 6.35 OFW.
Cdo actualices asegúrate que lo estás haciendo desde el firmware oficial, no vayas a tener ningún otro HEN activado. El archivo viene como un EBOOT.PBP y debes colocarlo en la siguiente ruta: Memory stick/psp/game/update (De ser necesario créa las carpetas correspondientes) y ejecútalo desde el menu de la psp en "juegos".
1-Copia la carpeta 635PROUPDATE dentro de la ruta /PSP/GAME/.
2-Copia la carpeta 635FastRecovery tb dentro de la ruta /PSP/GAME/.
3-Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB en la opción de juegos.
4-Ahora cada vez que enciendas la PSP vas al XMB a la categoría juegos y lanza el icono 6.35PRO-B3-FastRecovery y directamente te cargará el 6.35PRO-B3

Así la tengo yo y contentísmo, todo como la seda.
francis7 escribió:
AcePiNa escribió:Buenas

Me podeis decir, por favor, como instalar este CF?

Y otra duda, es mejor este PRO-B3 o el TN HEN D? Esto lo pregunto de cara a jugar juegos de PSP, pero sobretodo de la Playstation original. En cuestion de compatibilidad.



Mucho mejor el 6.35 PRO-B3, con él podrás lanzar cualquier ISO y CSO desde el mismo menu de la psp sin complicaciones, 6.20 TN-D no trae esa función de serie y hay que realizarlo con un lanzador de isos que tienes que instalarte aparte, en juegos de psx la misma compatibilidad, como tú prefieras :

PSP Firmware Oficial 6.35 (PSP 1000,2000,3000): http://www.megaupload.com/?d=S96VPEBA PSP Firmware Oficial 6.35 (PSP-GO): http://www.megaupload.com/?d=1BVC9DNW
6.35 PRO-B3 Updater: http://www.megaupload.com/?d=GDA05SIF
6.35 PRO-B3 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=VVC9PWF3

Instrucciones:
0-Sube a 6.35 OFW.
Cdo actualices asegúrate que lo estás haciendo desde el firmware oficial, no vayas a tener ningún otro HEN activado. El archivo viene como un EBOOT.PBP y debes colocarlo en la siguiente ruta: Memory stick/psp/game/update (De ser necesario créa las carpetas correspondientes) y ejecútalo desde el menu de la psp en "juegos".
1-Copia la carpeta 635PROUPDATE dentro de la ruta /PSP/GAME/.
2-Copia la carpeta 635FastRecovery tb dentro de la ruta /PSP/GAME/.
3-Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB en la opción de juegos.
4-Ya cada vez que enciendas la PSP vas al XMB a la categoría juegos y lanza el icono 6.35PRO-B3 FastRecovery y directamente te cargará el 6.35PRO-B3

Así la tengo yo y contentísmo, todo como la seda.

Muchas gracias tio!

Asi como lo explicas parece que sera sencillo hacerlo.... ^^^^^^^

De todos modos tu has probado juegos de PSX?

Concretamente FFVI, Chrono Cross, Parasite Eve 1 y 2, los Resident Evil, Diablo, Chrono Trigger...
No te preocupes, es sencillo hacerlo. El FFVI funciona perfectamente; el Chrono Cross en multidisco funciona haciendo un chanchullito ya que al arrancar el cd1 se queda pillado, así que hay que arrancardo desde el cd2 y al empezar la partida te pide que le metas el cd1 para comenzar que lo puedes hacer desde el menu y tira perfectamente; El Resident Evil Director Cut y el Chrono Trigger tb me han tirado, el Resident Evil 2 de momento no, y el Resident Evil 3 he leído en un post que el forero Bradford lo había probado y le iba; el Diablo ni idea, no lo he probado, los juegos más comunes suelen ir, pero las rarezas suelen fallar, la verdad que esto hasta que no se logre compatibilizar el popsloader no van a terminar de tirar todos, aún así funcionan muchos.
Sobre la compatibilidad del chrono cross:
A mi el juego me arranca sin tener q hacer eso de empezar con el disco 2 y cambiarlo cuando me lo pida, ahora si, cuando llego a cierta parte de la historia dnd tienes q escoger entre tres personajes para colarte dentro de la mansion Viper se me keda pillao al finalizar la batalla contra un jefecillo, mas concretamente cuando va a empezar la escena de su muerte.
A mi me pasa escogiendo el recorrido de Guile, kiza si usas cualkiera de los otros dos personajes no suceda ese cuelgue. Aunque ahora q lo pienso al finalizar la batalla contra el primer jefe y justo en el mismo momento (cuando inicia el video de su muerte) tb se me colgó, pero reinicie y a la segunda vez no se me colgó. Lastima q en la zona dnd estoy no se solucione igual....ainssss
Por cierto, el juego q uso yo es el modificado con el parche de traduccion en una pspGO 6.35 pro-b3
SALUDOS!
The Stampede escribió:Sobre la compatibilidad del chrono cross:
A mi el juego me arranca sin tener q hacer eso de empezar con el disco 2 y cambiarlo cuando me lo pida, ahora si, cuando llego a cierta parte de la historia dnd tienes q escoger entre tres personajes para colarte dentro de la mansion Viper se me keda pillao al finalizar la batalla contra un jefecillo, mas concretamente cuando va a empezar la escena de su muerte.
A mi me pasa escogiendo el recorrido de Guile, kiza si usas cualkiera de los otros dos personajes no suceda ese cuelgue. Aunque ahora q lo pienso al finalizar la batalla contra el primer jefe y justo en el mismo momento (cuando inicia el video de su muerte) tb se me colgó, pero reinicie y a la segunda vez no se me colgó. Lastima q en la zona dnd estoy no se solucione igual....ainssss
Por cierto, el juego q uso yo es el modificado con el parche de traduccion en una pspGO 6.35 pro-b3
SALUDOS!


Yo tb le ha aplicado el parche de traduccion al Chrono Cross, y en B3, pero sin ese truquillo de cambiar de disco no me va, eso sí, no se me cuelga más adelante, pero claro, no elegí a Guille sino a Pierre, vete a saber, esto de los cuelgues es una lotería, cada vez que me lío con un juego de psx en psp es que cruzo los dedos...
mola¡ lo espero con ansias :p
Que razón tienes con lo de la loteria jeje! Esperemos q con el pro-C esa compatibilidad mejore.
A quien le interese, el xenogears parcheado al español tb funciona, llevo unas 20 horas de juego y ningun problema, mucho mejor q con el chrono cross.
SALUDOS!
Una duda, el FFVI de PSX esta en ingles original, pero hay alguna version traducida?

Lo digo porque el port de GBA si lo estuvo, y algunos como Xenogears lo traducieron, pero da palazo ponerse a jugar a la version inglesa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe algo de la version C?
Solid_87 escribió:Se sabe algo de la version C?


Por lo que lei ya esta un 60% terminadoy se dice que VF nos tiene una sorpresa
para cuando Pro-C este disponible eso son los ultimos detalle que han dicho hasta ahora

salu2!!!
AcePiNa escribió:Una duda, el FFVI de PSX esta en ingles original, pero hay alguna version traducida?

Lo digo porque el port de GBA si lo estuvo, y algunos como Xenogears lo traducieron, pero da palazo ponerse a jugar a la version inglesa.


Existe un parche de traduccion al español para la versión de psx realizado por el gran Pablito´s, está al 100%, pero mejor aplicar la versión PAL ya que la versión para NTSC no traduce los menus, y en un juego como este no se nota tanta diferencia en los Hz.Te dejo el enlace par que le eches un vistazo de donde la puedes descargar con las dos versiones.

http://sayans.romhackhispano.org/old/tr ... sx/psx.htm
Para que sirve el Fake Region? Sirve para algo?

O no sirve para nada?
yo77->elunico escribió:buenas, sabeis si con este pro se pueden cargar discos mutidisco estilo parasite eve¿?
o hay que cargarlo como el hen cada disco por separado¿?

1 saludete y gracias!!



me autocito

saludos!!
Los que yo he probado multidiscos me funciona, incluyendo el Parasite Eve I y II. Espero haberte ayudado, un saludo.
narkox666 escribió:Los que yo he probado multidiscos me funciona, incluyendo el Parasite Eve I y II. Espero haberte ayudado, un saludo.



sip, muchas gracias!!
Muy buenas, pues eso, que cuando intento instalar el 6.35 Pro Updater, se queda en la pantalla que sale PSP y no se que más y al poco se apaga la consola, comentar también, los juegos originales TAMPOCO los carga?????????????????, antes tenia el metodo de la demo japonesa con no se que version!!!! del TN, recuerdo que cuando lo hacia en información de sistema me salia versión "6.35 PRO", os comento que es una PSP 3004 actualizada de 6.20 a 6.35 con firm original, no se que más datos podria daros para que me pudieseis ayudar.
Muchas gracias por anticipado,
SAludos.................
xeles escribió:Muy buenas, pues eso, que cuando intento instalar el 6.35 Pro Updater, se queda en la pantalla que sale PSP y no se que más y al poco se apaga la consola, comentar también, los juegos originales TAMPOCO los carga?????????????????, antes tenia el metodo de la demo japonesa con no se que version!!!! del TN, recuerdo que cuando lo hacia en información de sistema me salia versión "6.35 PRO", os comento que es una PSP 3004 actualizada de 6.20 a 6.35 con firm original, no se que más datos podria daros para que me pudieseis ayudar.
Muchas gracias por anticipado,
SAludos.................


formateas la memoria con la psp(guarda los datos que no quieran que se pierdan).

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=SBWOUERY

vamos hacerlo de nuevo.


descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Muy buenas, lo primero gracias por contestar, pero lo que me comentas ya lo he hecho!!!!!!!!!!!!!!
Cuando le doy al updater, en 10 segundos se apaga la consola, ella sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te se ocurre alguna otra cosa??????????????
Muchas gracias de nuevo.....................Saludos.....................
xeles escribió:Muy buenas, lo primero gracias por contestar, pero lo que me comentas ya lo he hecho!!!!!!!!!!!!!!
Cuando le doy al updater, en 10 segundos se apaga la consola, ella sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te se ocurre alguna otra cosa??????????????
Muchas gracias de nuevo.....................Saludos.....................


has hecho todo otra vez. estas en 6.35, tienes que ejecutar el 635PROUPDATE , mira en informacion del sistema haber que pone.
Hola de nuevo, cuando lo ejecuto, a los diez segundos se apaga la PSP, cuando la vuelvo a encender sale lo mismo 6.35
comento, también, que cuando le pongo un original, no lo lee se queda clavado en la pantalla de inicio (la de la ola) y se ralentiza mucho,
y lo unico que puedo hacer es quitar la bateria el disco y volverla a encender, y nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por contestar, a ver si podemos arreglarlo entre todos.
Saludos.......
P.D. se me ocurre si se podria "downgradear" a la 6.20 o 6.31, también he probado de instalarle la 6.35 y me dice que ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xeles escribió:Hola de nuevo, cuando lo ejecuto, a los diez segundos se apaga la PSP, cuando la vuelvo a encender sale lo mismo 6.35
comento, también, que cuando le pongo un original, no lo lee se queda clavado en la pantalla de inicio (la de la ola) y se ralentiza mucho,
y lo unico que puedo hacer es quitar la bateria el disco y volverla a encender, y nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por contestar, a ver si podemos arreglarlo entre todos.
Saludos.......
P.D. se me ocurre si se podria "downgradear" a la 6.20 o 6.31, también he probado de instalarle la 6.35 y me dice que ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



haz esto, formateas la memoria de la psp, descarga los archivos que te he puesto y haz todo otra vez, ¿que memoria tienes? es buena, si no es buena prueba otra, es que te tiene que ir, los archivos que tienes son lo que te he dicho.
Hola, lo primero gracias por tu interes, te comento, me parece que la memoria es una sandisk de 8Gb,
aunque ahora no te lo puedo asegurar ya que ahora no la tengo conmigo, y también te comento, que me parece
ya lo he hecho como 5 o 6 veces, hasta mañana por la tarde/noche no estare en casa.
Lo dicho muchas gracias, te digo algo mañana por la noche. Saludos.....
xeles escribió:Hola, lo primero gracias por tu interes, te comento, me parece que la memoria es una sandisk de 8Gb,
aunque ahora no te lo puedo asegurar ya que ahora no la tengo conmigo, y también te comento, que me parece
ya lo he hecho como 5 o 6 veces, hasta mañana por la tarde/noche no estare en casa.
Lo dicho muchas gracias, te digo algo mañana por la noche. Saludos.....


una ultima consulta, se te instalo alguna vez, prueba a lanzar el fast recovery, y luegos vas a informacion del sistema.

los archivos que descargarte son los mios o de otro lado.
salu2.
Acuerdate de desactivar el UMD cache en opciones del sistema.....

... al menos prueba....
Hola de neuvo, me parece que también lo probe,
de todas formas, gracias por contestar. Mañana por la noche os lo miro.
Saludos.......
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo de un b4?
Solid_87 escribió:se sabe algo de un b4?


El desarrollador Coldbird, a través de su blog habla nuevamente del modo online, comentando lo siguiente: "El modo online será una característica de la que yo me estoy encargando y que añadiremos a nuestro nuevo CFW 6.35 PRO-C, mientras que VF se encargará del desarrollo del 6.35 PRO-B4", es decir, este par de desarrolladores sacarán la versión 6.35 PRO-B4 para todos los usuarios, mientras que PRO-C será lanzada para la Genesis Competition, que se lleva a cabo en los foros de Wololo.
Muy buenas, de nuevo chic@s, a ver os comento la memria es una SONY PRO-HG DUO 8GB MagistGate HX, ahora mismo he hecho las siguientes pruebas
memoria formateada con la PSP, umd SI/NO, cache umd SI/NO, le doy al CF 6.35 PRO-B UPDATER, y a los 22 segundos se apaga y nada más!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor una ayuda, a ver si entre todos lo podemos solucionar.
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAludos.....................................
xeles escribió:Muy buenas, de nuevo chic@s, a ver os comento la memria es una SONY PRO-HG DUO 8GB MagistGate HX, ahora mismo he hecho las siguientes pruebas
memoria formateada con la PSP, umd SI/NO, cache umd SI/NO, le doy al CF 6.35 PRO-B UPDATER, y a los 22 segundos se apaga y nada más!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor una ayuda, a ver si entre todos lo podemos solucionar.
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAludos.....................................


pone magic gate en la memory pero realmente es magic gate, sigo pensando que es error de la memory. cuando formateas la memory te tarda mucho o lo hace enseguida.
Hola, lo hace enseguida, si quieres lo hago y te lo digo???
Saludos......
P.D. ya esta, apenas ha estado 2 segundos!!!!!!!!!
Saludos EOlianos

He actualizado el primer post con los proximos cambios que vendra en la PRO-B4
y estan SUPER!!!!

salu2!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe cuando saldrá?
xeles escribió:Hola, lo hace enseguida, si quieres lo hago y te lo digo???
Saludos......
P.D. ya esta, apenas ha estado 2 segundos!!!!!!!!!


parece que la memory es buena, has probado ir a la version mas baja por si en pro b2 te funciona
Hola, muy buenas, a que te refieres, al CF o al firmware??????
Muchas gracias, de nuevo, Saludos......
xeles escribió:Hola, muy buenas, a que te refieres, al CF o al firmware??????
Muchas gracias, de nuevo, Saludos......


con tantos post, que psp tienes, y si tiene placa maldita.
lo que te queria comentar es que en vez de instalar el pro b3 que te esta dando problemas instalamos el pro b2.

6.35 Pro-B2 + Fast Recovery
http://www.megaupload.com/?d=QK2JIPT2
aunque veas el fast recovery no es igual al de pro b3, lo borras y pon este lo pruebas y comentas
Hola, vivero, y demás foreros, te comento es una PSP 3004 que venia de origen, si no recuerdo mal con el firm 6.10???? y el code es 9C,
es de color azul turquesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, y, muchas gracias.................
P.D. pues nada chico, he formateado la memoria desde la PSP, lo he copiado en PSP/GAME, lo aplico (6.35 PRO-B2), se inicia y se queda en la pantalla blanca que pone
PSP y de debajo PlayStation Portable, lo mismod e lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada chico que no hay manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no se por donde cogerlo
SAludos.................................
xeles escribió:Hola, vivero, y demás foreros, te comento es una PSP 3004 que venia de origen, si no recuerdo mal con el firm 6.10???? y el code es 9C,
es de color azul turquesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, y, muchas gracias.................


una pregunta tonta cuando ejecutabas el pro-b3 no tendras dentro un UMD. si es que si sacalo y prueva ahora
No, no lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6