PROYECTO TRADUCCION THE SABOTEUR

Yo me he encontrado con un pequeño problema, y es que he perdido mi perfil junto con todas las partidas guardadas. Como he de recomenzar de nuevo el juego, me gustaria que PadaJuan me pasara una build del archivo en el estado actual para empezar de nuevo a toda prisa.
Gracias.
ya teneis la ultima version del archivo, el enlace esta en un fichero de texto en la cuenta de google docs
Me lo puedes explicar mas claro padajuan, es que no se donde buscar ese archivo. Gracias
de momento solo esta disponible para los colaboradores, hasta que no acabemos 100% con ella no saldra "al publico"
Ahora mismo lo empiezo.
Gracias
espero que pronto lo saquen quiero jugar ese juego, gracias a todos por su trabajo.
sois unos cracks , estamos ansiosos de probar el juego , animo gente :)
isanchezgl escribió:No salia hoy? XD


esto se a convertido en el nuevo freestyle o Fbanext, pero a lo español... xD

es broma ehh
(Ironia On)
Mikel24, y para esto hace falta el jtag ?

Tengo una consola con kernel 82383498982,2. ¿ Es exploiteable ?

¿ Puedo meterle el nuevo hyperxbrfreeboot 832.2 ?

¿ Hace falta nand dumper o puedo hacerlo por sms ?

(Ironia off)
xD, la verdad es que uno se cansa de repetir lo mismo una y otra vez, pero bueno.....
Por eso mismo, uno suele valorar mucho cuando le ayudan, y más, cuando os "queman" tanto.

Yo no tendría tanta paciencia.
isanchezgl escribió:No salia hoy? XD


Tal vez esté acabado en los próximos días, lo cual no quiere decir que vaya a salir ya, porque a lo mejor alguien quiere revisarlo ingame una última vez. Pero PadaJuan manda.
Como sabreis, estaba en eso mismo, pero mi consola ha decidido que quiere vacaciones... :(
Si alguien desea mirar de ayudarme con el problema, que se pase por el hilo por favor, a ver si consigo revivirla.
Saludos a todos.
PD: hilo_problemas-error-1033-e79_1451421
espero con ansia viva el peazo de juego que me quede en ganas de probarlo por el puto idioma jajajaj animo tios.
Despues de intentar recuperar la placa de todas las formas posibles me ha sido totalmente imposible revivirla. Mala suerte la mia.
Asi que me despido de este subforo. Gracias a todos por vuestra ayuda, por esos magnificos tutoriales, y por los buenos momentos que hemos pasado.
Saludos a todos.
mnavarro17 escribió:Despues de intentar recuperar la placa de todas las formas posibles me ha sido totalmente imposible revivirla. Mala suerte la mia.
Asi que me despido de este subforo. Gracias a todos por vuestra ayuda, por esos magnificos tutoriales, y por los buenos momentos que hemos pasado.
Saludos a todos.


No jodas, tío... cago en todo
Puf una de las primeras bajas, espero que me dure mi Xbox 360 con Jtag, que ya son 2 las que cayeron.... y pillarme una sin JTAG seria un paso atras muy jodido, pero mucho vamos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La unica esperanza que me queda es tener mucha mas suerte de la que he tenido hasta ahora y encontrar alguna en tienda o foro.
Esperemos a ver que sucede en estos dias :(
espero que ami no me pase... por si acaso aparte del mod de los ventiladores extras

he comprado el Whisper Legazy+ 2 ventiladores pequeños que pondré dentro
Ánimo a todos los colaboradores, que ya casi lo estamos catando!!! Qué ganas!!! [+risas]

mnavarro17 escribió:La unica esperanza que me queda es tener mucha mas suerte de la que he tenido hasta ahora y encontrar alguna en tienda o foro.
Esperemos a ver que sucede en estos dias :(



Pero hombre, antes de tirar la toalla de esa manera, saca el cygnos si no consigues resucitarla con él e instala el nanddumper. Como tienes copias originales de tu nand, esa consola no ha muerto, aún le quedan juegos que ver!!!

Que tengas suerte, seguro que consigues resucitarla!!!


Salu2!!!
mnavarro17 escribió:La unica esperanza que me queda es tener mucha mas suerte de la que he tenido hasta ahora y encontrar alguna en tienda o foro.
Esperemos a ver que sucede en estos dias :(

seguro que puedes conseguir alguna jasper de segunda mano. fijisimo ;)

antes busca por las tiendas
Parece que ha habido suerte... He encontrado un pack del burnout paradise con el trivial pursuit, fechada del 6 de febrero. Ahora mismo pruebo version del kernel y pa lante XD.
Lo mejor de todo es que quedan bastantes, asi que el mes que viene me pillare otra de repuesto.
Saludos
kayn escribió:Ánimo a todos los colaboradores, que ya casi lo estamos catando!!! Qué ganas!!! [+risas]

mnavarro17 escribió:La unica esperanza que me queda es tener mucha mas suerte de la que he tenido hasta ahora y encontrar alguna en tienda o foro.
Esperemos a ver que sucede en estos dias :(



Pero hombre, antes de tirar la toalla de esa manera, saca el cygnos si no consigues resucitarla con él e instala el nanddumper. Como tienes copias originales de tu nand, esa consola no ha muerto, aún le quedan juegos que ver!!!

Que tengas suerte, seguro que consigues resucitarla!!!


Salu2!!!

Yo de verdad que no me atrevo a desoldar algo que han realizado unos profesionales, ya que no he tocado el soldador en mi vida. Si algun eoliano de barcelona esta interesado en echarme una mano yo pongo las birras que hagan falta XD. Mas que nada por curiosidad, ya que estoy bastante convencido de que es culpa del flasheo con flash360.
mnavarro17 escribió:Parece que ha habido suerte... He encontrado un pack del burnout paradise con el trivial pursuit, fechada del 6 de febrero. Ahora mismo pruebo version del kernel y pa lante XD.
Lo mejor de todo es que quedan bastantes, asi que el mes que viene me pillare otra de repuesto.
Saludos
kayn escribió:Ánimo a todos los colaboradores, que ya casi lo estamos catando!!! Qué ganas!!! [+risas]

mnavarro17 escribió:La unica esperanza que me queda es tener mucha mas suerte de la que he tenido hasta ahora y encontrar alguna en tienda o foro.
Esperemos a ver que sucede en estos dias :(





Pero hombre, antes de tirar la toalla de esa manera, saca el cygnos si no consigues resucitarla con él e instala el nanddumper. Como tienes copias originales de tu nand, esa consola no ha muerto, aún le quedan juegos que ver!!!

Que tengas suerte, seguro que consigues resucitarla!!!


Salu2!!!

Yo de verdad que no me atrevo a desoldar algo que han realizado unos profesionales, ya que no he tocado el soldador en mi vida. Si algun eoliano de barcelona esta interesado en echarme una mano yo pongo las birras que hagan falta XD. Mas que nada por curiosidad, ya que estoy bastante convencido de que es culpa del flasheo con flash360.


Navarro, llevo dos consolas ya con cero problemas, y creeme, soy muy inútil. El único requisito es tomarse los consejos de los entendidos al pie de la letra. Soldador poco potente para no cargarte nada sin querer, buen estaño y mucho flux.

En fin, que me alegro de que tengas una consola ya, porque estaba por venderte mi jasper exploiteable de repuesto por soliradidad con un apañero. [carcajad] De momento se queda en la caja. XD

De todas formas, ya que das la que tienes por perdida, no pierdes nada por intentar soldar un nanddumper y flashear el freeboot manualmente. Yo estoy dispuesto a prestarte el mío con un esquema de colores para que pruebes. :)
o vendermela ami y probar yo :) jajajja

enhorabuena, se ve que exabas mucho de menos el jtag, pq no has tardado nada en conseguir otra!!
Ahora que tengo otra "asegurada" me voy a liar a desoldar y probar suerte. Si revive bien, si la quemo no quedara peor de lo que esta ahora.
Por cierto, la nueva es una jasper de 16Mb y para mi sorpresa con dash original, el de las pestañitas. Que tiempos aquellos.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Eso si, el mes que viene vuelvo a la tienda que tienen un buen stock de vulnerables y me quedare con una de repuesto.
Saludos
por favor hablar de saboteur.....no creeis?¿?
Tienes toda la razon del mundo, solo han querido ser solidarios y dar su apoyo que yo agradezco muchisimo.
En cualquier caso yo no podre acabar el juego hasta no tener lista la nueva consola, asi que si padajuan lo ve preciso que lance la version y cuando tenga de vuelta mi consola me pondre con lo que estaba. Si descubro algo lo notifico y si es necesario sacar una version nueva pues se avisa.
Todo esto si a padajuan le parece correcto, claro esta.
Saludos
no pasa nada!!! ejjeje pero esque entro pensando eureka!!!!! voy a ver que ponen nuevo y plof!!!! nada ejjeje, no pasa nada hombre. ;)
mnavarro17 escribió:Tienes toda la razon del mundo, solo han querido ser solidarios y dar su apoyo que yo agradezco muchisimo.
En cualquier caso yo no podre acabar el juego hasta no tener lista la nueva consola, asi que si padajuan lo ve preciso que lance la version y cuando tenga de vuelta mi consola me pondre con lo que estaba. Si descubro algo lo notifico y si es necesario sacar una version nueva pues se avisa.
Todo esto si a padajuan le parece correcto, claro esta.
Saludos


Mejor esperar a que esté revisado todo el texto, navarro, que todavía queda un buen trozo. :)
Yo supongo que para la semana que viene estoy de vuelta. Entonces me pondre a full de nuevo con el juego y el proyecto.
Respecto a las fechas, que nadie se lo tome a mal, pero se dieron a ojo. Son muchas cosas a revisar y tener en cuenta, asi que no os enfadeis si se tarda un mes mas o el tiempo que se necesite. Obviamente a todos nos gustaria acabar cuanto antes para que unos lo disfruten y otros poderse dedicar a otros proyectos, pero por encima de todo el trabajo bien hecho.
Hace tiempo que apunte al dato que al salir de la sala vip que esta en el DLC me casco el juego y tuve que reiniciar la consola. Alguien mas lo ha probado? Si es asi podriamos debatir a que puede ser debido, ya que unicamente se ha cambiado texto y no creo que deba influir lo mas minimo.
Saludos a todos
El problema que le veo a la revisión por mi parte, es que en realidad yo ahora estoy uniformando términos, corrigiendo errores y faltas, y esto no era parte de la etapa de pruebas ingame. Las pruebas ingame eran para géneros o referencias que no se entendiesen sin jugar el juego, o limitación de número de caracteres y, en teroía, habría de ser más rápido. Por eso, para mí todavía falta acabar lo que considero una revisión global inicial, y después ya me pondría a jugarlo ingame, porque jugarlo ingame ahora y tener que estar parando a apuntar cosas cada 2 minutos no es plan. La idea es poder jugar relajadamente y apuntar de vez en cuando los errores ocasionales que a estas alturas deberían quedar.

Cuando me ponga con el juego ingame te comento sobre el problema del cuelgue, navarro.

Voy a seguir con la revisión que la he tenido abandonada estos días. En cuanto acabe me lo releeré todo para asegurarme de que no se escapan cosas y por último estaremos en condiciones de disponer de una versión más o menos definitiva para probar ingame. Probada ingame y corregida oportunamente podríamos liberar la versión y ver qué opina la gente. Si ven cosas mejorables o algún problema ortotipográfico siempre pueden reportarlo y con eso en la mesa podríamos sacar la versión final. El proceso es largo y se terminará cuando se termine, salvo que el jefe decida dar carpetazo al proyecto antes porque lo considere oportuno (o porque esté hasta las pelotas XD ).

Solo es una opinión. :)

EDIT: Una cosa que quisiera pediros ahora mismo. Voy a sacar una copia en txt del archivo actual, y voy a modificarlo desde ahí, ya que los problemas del script de la página y los cuelgues mientras está guardando los cambios me ralentizan mucho y se me hacen pesadísimos. Si no os importa y pensabais poneros hoy, no reviséis nada hasta las dos, momento en el que volcaré todo lo que haya corregido y podréis hacer cambios sobre ello. Gracias.
Podriais poner unas fotos de como se va viendo el juego en español¿?
mnavarro17 escribió:Y yo sin consola va a ser que no puedo. Don Pelayo, despues de leer con detenimiento tu argumento estoy en total concordancia contigo. Asi que cuando acabes a las 14 marca con una linea roja donde te hayas quedado y continuare yo desde alli. Te voy a dar un empujon en ese sentido para poder pasar a la siguiente fase cuanto antes. Asi mientras no me puedo poner con la consola adelantamos esto y cuando creamos que esta hacemos una build del GameText y listos.
Saludos


Gracias, navarro. Sería de gran ayuda. :)
Y yo sin consola va a ser que no puedo. Don Pelayo, despues de leer con detenimiento tu argumento estoy en total concordancia contigo. Asi que cuando acabes a las 14 marca con una linea roja donde te hayas quedado y continuare yo desde alli. Te voy a dar un empujon en ese sentido para poder pasar a la siguiente fase cuanto antes. Asi mientras no me puedo poner con la consola adelantamos esto y cuando creamos que esta hacemos una build del GameText y listos.
Saludos
isanchezgl escribió:Podriais poner unas fotos de como se va viendo el juego en español¿?

para ir habriendo boca no?¿?
Yo lo unico que os puedo decir es que el texto luce genial. El vocabulario, las expresiones usadas y todo en general concuerda muy bien en los primeros compases del juego. Luego perdi la partida guardada y no pude continuar y luego la consola peto. Asi que no es por haceros caer la baba, pero la traduccion tiene sus horas de trabajo que quedan reflejadas en conjunto.
Un gran trabajo, de verdad.
nadie dice lo contrario....ANIMO TIOS!"!!!!!
Me he quedado aquí:

[Pero traición, espionaje... esas no son cosas que haga un hombre de familia normalmente.]

Lo he dejado marcado en rojo.

Un saludo.
Pues voy a aprovechar y me pondre un rato a adelantar.
Hasta luego
PD: He marcado en rojo la ultima linea que he revisado, ahora me voy a casa a comer y esta tarde me pondre otro rato mas.
[Ah... Devlin]
Saludos
Con tener la consola flasheada sera suficiente para jugarlo?
¿Teneis pensado que otro juego traducir?
pablo_90 escribió:Con tener la consola flasheada sera suficiente para jugarlo?
¿Teneis pensado que otro juego traducir?


:-? :-? :-? :-?
karlos007 escribió:
pablo_90 escribió:Con tener la consola flasheada sera suficiente para jugarlo?
¿Teneis pensado que otro juego traducir?


:-? :-? :-? :-?


[qmparto] [qmparto]

pero ya en serio, a mi lo que me gustaria traducir seria el FSD2.0 Imagen pero el asunto seria que el FSDTeam nos diera el proyecto a nosotros, y mas importante aun, que los otros traductores estuvieran disponibles en las cuestiones de trabajo y/o otras cosas.
Pues yo que quereis que os diga, a mi lo que me gustaria seria que de aqui saliera un grupo de trabajo mas o menos estable y poder hacer otros proyectos. Es una experiencia gratificante y me ha encantado, o mejor dicho me esta encantando.
Yo, lo que diga el "boss", pero si propone otro proyecto me lanzo de cabeza. Para esto es la scene, ¿no?
Pues yo que quereis que os diga, a mi lo que me gustaria seria que de aqui saliera un grupo de trabajo mas o menos estable y poder hacer otros proyectos. Es una experiencia gratificante y me ha encantado, o mejor dicho me esta encantando.
Yo, lo que diga el "boss", pero si propone otro proyecto me lanzo de cabeza. Para esto es la scene, ¿no?


Pues si sale para adelante tu idea, Molaría que fuese con el No More Heroes de xbox360, que solo a salido en japón

PD: Y tiene subs en Ingles
ahora q leo mi mensaje anterior veo q puede dar a entender otra cosa, asi q mejor aclaro.Imagen
yo con gusto sigo en el grupo, se me hace muy gratificante el poder ayudar aunque sea un poquito a la scene, que tanto nos ha dado, y nos sigue dando. Imagen


Un saludo
Traducir el freestyle no puede llevar mucho tiempo, ¿verdad?
A mi tambien me gusta la idea, podemos traducir el freestyle cuando al fin acabe saliendo. Siento no haber podido colaborar mas en este proyecto pero a sido por problemas de fuerza mayor con la consola, saludos
Mikel24 escribió:
Pues yo que quereis que os diga, a mi lo que me gustaria seria que de aqui saliera un grupo de trabajo mas o menos estable y poder hacer otros proyectos. Es una experiencia gratificante y me ha encantado, o mejor dicho me esta encantando.
Yo, lo que diga el "boss", pero si propone otro proyecto me lanzo de cabeza. Para esto es la scene, ¿no?


Pues si sale para adelante tu idea, Molaría que fuese con el No More Heroes de xbox360, que solo a salido en japón

PD: Y tiene subs en Ingles


al final no va a salir en europa? tambien habria k ver si el texto es el mismo k el de wii porque si lo es, en la version de wii tiene español y entonces ya estaria la traduccion, luego otro asunto seria inyectarlo y k funcione....
A ver si se pronuncian los demas miembros del equipo. Pero espero que esto solo sea el principio.
Saludos
1109 respuestas