[PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [BUSCAMOS EQUIPO]

Nekozero escribió:Ultima ronda de errores para disfrute de @Óscar73 , al menos en lo que a la primera partida se refiere. Capitulo 8 terminado y sacados tanto el final normal como el verdadero (guarde antes del final para asi cargar tras el final normal y modificar los shares necesarios para el verdadero).

-Ruinas Uwii (mazmorra secundaria que se desbloquea a partir del capitulo 6 o 7). Otro enemigo que sufre el caso de las "soldadas" como ocurrio en la mazmorra nevada de un par de capitulos atras.
Imagen


-Error en el nombre de una de las armas de Falcom (mismo caso que la Soda/Gaseosa de Compa). El arma en el plano se llama "Asesino Veridico" y una vez creada el arma pasa a llamarse "Asesina de la Verdad".
Imagen
Imagen


-Capitulo 8, evento previo al combate final. Blanc "dice alguien tan solitario" refiriendose a Arfoire, creo que deberia "solitaria" ya que Arfoire es mujer. En la contestacion de Arfoire ya usa correctamente el femenino, lo dejo como opinion ya que en masculino tambien creo que seria correcto.
Imagen


-Final Verdadero. Vert confunde "gratitud" con "gratutid"
Imagen


Y hasta aqui han llegado mis aventuras con esta primera partida, ahora solo me queda empezar el NG+ para terminar de desarrollar los planos que he dejado pendientes, desbloquear las cuatro candidatas (no me podido desbloquear ni una en la primera ronda por falta de megas :_D ), terminar el coliseo, hacer las tres mazmorras de nivel extremo que me he dejado (no se de que nivel seran, pero siendo mi grupo de nivel 238 me mataban de un golpe) y sacar los pocos logros que me he dejado por el camino.
Pero sobretodo me queda agradecer a @Gustavoy @Óscar73 y el resto de gente que ha hecho posible esta magnifica traduccion, muchisimas gracias por casi 100 horas de diversion que me habeis brindado y las que aun quedan, espero que no me hayais cogido mania por ser un poco pesado reportando fallos y ojala nos sorprendais con nuevas traducciones!
Imagen


PD. He visto que no habeis podido resistir dejar vuestra firma en ambos finales, me ha encantado el detalle. [beer]
Normal
Imagen

Verdadero
Imagen


¿Nivel 238? Joder, si yo solo he llegado a subir al 99 y de ahí no me deja avanzar más. ¿Qué hay que hacer para subir más allá del 99?
epsxe escribió:¿Nivel 238? Joder, si yo solo he llegado a subir al 99 y de ahí no me deja avanzar más. ¿Qué hay que hacer para subir más allá del 99?

Los DLC "Additional Content1/2/3" aumentan el limite de nivel en 300 cada uno por lo que si tienes los tres el limite de nivel pasa a 999.
Nekozero escribió:
epsxe escribió:¿Nivel 238? Joder, si yo solo he llegado a subir al 99 y de ahí no me deja avanzar más. ¿Qué hay que hacer para subir más allá del 99?

Los DLC "Additional Content1/2/3" aumentan el limite de nivel en 300 cada uno por lo que si tienes los tres el limite de nivel pasa a 999.


Ok, pues a ver si encuentro alguna tarjeta de 5 leres de Steam para comprar todo el DLC
Bueno, bueno, bueno...

Como veo que esta traducción ha gustado mucho y habéis mostrado interés en mejorarla y algunos os habéis quedado con ganas de más...

Hemos estado trasteando y... [fiu]

Imagen Imagen Imagen


¡Tranquilidad, tranquilidad! [sonrisa]

Estamos trasteando con el juego y no nos hemos olvidado de los errores reportados de la traducción del primero. [Ooooo]

¡Que no cunda el hype!





... Por ahora. [fumando]
Nekozero escribió:Pero sobretodo me queda agradecer a @Gustavoy @Óscar73 y el resto de gente que ha hecho posible esta magnifica traduccion, muchisimas gracias por casi 100 horas de diversion que me habeis brindado y las que aun quedan, espero que no me hayais cogido mania por ser un poco pesado reportando fallos y ojala nos sorprendais con nuevas traducciones!
Imagen

No hombre, como te vamos a coger manía xD. Al contrario, te agradecemos un montón que hayas sido tan atento y te hayas tomado la molestia de reportar tantos errores. [oki]

Nos alegra un montón esas palabras, que mejor que saber que disfrutais de la traducción.

Mi compi @Óscar73 acaba de dejar un recadito xDD. Vete preparando para el RB2, que ya estamos empezando a trastear un poco con el juego, esperamos que estés otra vez ahí para reportar errores [jaja] .

LSRubenS escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] Joder que bueno, pobre Nekozero xDDDD.

Salu2.
Óscar73 escribió:Bueno, bueno, bueno...

Como veo que esta traducción ha gustado mucho y habéis mostrado interés en mejorarla y algunos os habéis quedado con ganas de más...

Hemos estado trasteando y... [fiu]

Imagen Imagen Imagen


¡Tranquilidad, tranquilidad! [sonrisa]

Estamos trasteando con el juego y no nos hemos olvidado de los errores reportados de la traducción del primero. [Ooooo]

¡Que no cunda el hype!





... Por ahora. [fumando]

Imagen
*HYPE INTENSIFIES*
Gustavoy escribió:No hombre, como te vamos a coger manía xD. Al contrario, te agradecemos un montón que hayas sido tan atento y te hayas tomado la molestia de reportar tantos errores. [oki]

Nos alegra un montón esas palabras, que mejor que saber que disfrutais de la traducción.

Mi compi @Óscar73 acaba de dejar un recadito xDD. Vete preparando para el RB2, que ya estamos empezando a trastear un poco con el juego, esperamos que estés otra vez ahí para reportar errores [jaja] .

Esto si que ha sido una sorpresa, me tendreis en primera linea disfrutando del juego cuando saqueis la traduccion y con el ojo avizor a los errores de nuevo. [oki]
(a ver si steam pone de oferta el tercero antes de que os pongais tambien con el, que es el unico que me falta de la trilogia y me perdi la oferta en navidades).
LSRubenS escribió:Imagen

No puedo quejarme. :_D
Mis felicitaciones al equipo, gran currazo.
Uhhh se ve por ahí una segunda parte [looco] .
Por mi parte, hasta que no termine mi proyecto de Valkyria Chronicles, no los puedo tocar como te comente Gustavoy.
Ribald escribió:Mis felicitaciones al equipo, gran currazo.
Uhhh se ve por ahí una segunda parte [looco] .
Por mi parte, hasta que no termine mi proyecto de Valkyria Chronicles, no los puedo tocar como te comente Gustavoy.

Ya ya, y yo directamente no puedo tocar el Valkyria hasta que no termines tu con eso xDD. Me estoy aguantando las ganas de jugarlo por tu culpa majo. [sonrisa]

Aunque bueno, seguro que la espera vale la pena. [ginyo]

Salu2.
Gustavoy escribió:
Ribald escribió:Mis felicitaciones al equipo, gran currazo.
Uhhh se ve por ahí una segunda parte [looco] .
Por mi parte, hasta que no termine mi proyecto de Valkyria Chronicles, no los puedo tocar como te comente Gustavoy.

Ya ya, y yo directamente no puedo tocar el Valkyria hasta que no termines tu con eso xDD. Me estoy aguantando las ganas de jugarlo por tu culpa majo. [sonrisa]

Aunque bueno, seguro que la espera vale la pena. [ginyo]

Salu2.



Valdrá la pena seguro, soy muy perfeccionista. Estoy dando el 100%. [oki]
Ribald escribió:Mis felicitaciones al equipo, gran currazo.
Uhhh se ve por ahí una segunda parte [looco] .
Por mi parte, hasta que no termine mi proyecto de Valkyria Chronicles, no los puedo tocar como te comente Gustavoy.


No conocía tu proyecto, ahora lo acabo de localizar por Dlan [amor] venga dale caña que ya casi lo tienes, muchas gracias y mucho animo Imagen
Ribald escribió:
Gustavoy escribió:
Ribald escribió:Mis felicitaciones al equipo, gran currazo.
Uhhh se ve por ahí una segunda parte [looco] .
Por mi parte, hasta que no termine mi proyecto de Valkyria Chronicles, no los puedo tocar como te comente Gustavoy.

Ya ya, y yo directamente no puedo tocar el Valkyria hasta que no termines tu con eso xDD. Me estoy aguantando las ganas de jugarlo por tu culpa majo. [sonrisa]

Aunque bueno, seguro que la espera vale la pena. [ginyo]

Salu2.



Valdrá la pena seguro, soy muy perfeccionista. Estoy dando el 100%. [oki]

Joder, esto es sorpresa tras sorpresa xD
Ahora me entero que alguien estaba traduciendo el juego, Valkyria Chronicles fue la razon por la que me compre una ps3 en su dia (y tambien cayo en steam porque el juego lo merece). Tendre que estar atento a tu proyecto porque seria una pasada rejugarlo en español (imagino que los DLC tambien los traduciras incluyendo la historia de quien tu ya sabes).
Voy a ver si encuentro la pagina de tu proyecto (si existe).
Ribald escribió:Valdrá la pena seguro, soy muy perfeccionista. Estoy dando el 100%. [oki]


Eso espero, por tu bien. [toctoc]

Es coña, demasiado curro tienes encima para estar tu solo, lo último que necesitas es que te metan presión xDD.

Salu2.
LSRubenS escribió:No conocía tu proyecto, ahora lo acabo de localizar por Dlan [amor] venga dale caña que ya casi lo tienes, muchas gracias y mucho animo

Gracias compañero.

Nekozero escribió:Joder, esto es sorpresa tras sorpresa xD
Ahora me entero que alguien estaba traduciendo el juego, Valkyria Chronicles fue la razon por la que me compre una ps3 en su dia (y tambien cayo en steam porque el juego lo merece). Tendre que estar atento a tu proyecto porque seria una pasada rejugarlo en español (imagino que los DLC tambien los traduciras incluyendo la historia de quien tu ya sabes).
Voy a ver si encuentro la pagina de tu proyecto (si existe).


Como comentó LSRubenS, tengo un post en clan dlan comentando los últimos progresos.
Yo también lo tengo para ps3. Para mi es de los mejores de la consola, lo compré el de pc, por segunda vez, probar a realizar una traducción y al final conseguí averiguar como hacerlo.
Será absolutamente todos los textos, historia, glosarios, dlcs. Y el 99% de las imágenes también, menos algunas que son imposibles. :D
perdon por cambiar el tema pero tengo unas dudas
para que sirven los stats como mente y agi?
para que son los stats fuego, viento, hielo y rayo?¿son armaduras o incremento en defensa?
Se agradece mucho que traduzcáis los juegos. Imagino que alguna vez habréis sido jugadores de videojuegos antiguos traducidos por fans, así que no hay mucho que explicar ahí. En mi caso, el año pasado terminé el Chrono Trigger en español gracias a una traducción fan y actualmente ando empezando el Xenogears, también en mi idioma patrio. Sin gente como vosotros, no habría quedado tan satisfecho con Chrono Trigger (nunca lo hubiera jugado) y tampoco estaría intentando pasarme el último gran RPG retro que quiero terminar (con permiso de Dark Chronicles, del cual dicen que es tremendamente bueno).

Por Hyperdimension Neptunia siempre he sentido unas extrañas ganas de comprarlo, desde que salió el primero en PS3. Por otro lado, Valkyria Chronicles es una de mis espinas de la pasada generación junto a Ni No Kuni o Resonance of Fate (estos dos últimos los jugué, pero sólo unas poquitas horas). Me gustaría darles una oportunidad a ambos, pero sólo los adquiriría a dos euros o así (a ver si salen en algún bundle) debido a que este año va a ser tremendamente duro, hay muchos juegos que quiero comprar y ya tengo varios como The Witcher 3, el propio Xenogears o Undertale que tengo sin empezar o casi.
wolfsong escribió:perdon por cambiar el tema pero tengo unas dudas
para que sirven los stats como mente y agi?
para que son los stats fuego, viento, hielo y rayo?¿son armaduras o incremento en defensa?

·El stat "MEN" es la resistencia al daño mágico (al igual que la DEF es la resistencia a golpes físicos, daño físico)

· El stat "AGI" es la velocidad que tendrá en combate (es decir, si una chica tiene más AGI que otra, su turno llegará antes). También influye en la evasión y a la hora de escapar (las chicas con más AGI serán más propensas a esquivar ataques y tendrán una mayor probabilidad de éxito a la hora de usar el comando "Escapar" dentro de batalla.)

Los efectos elementales a los ataques, pues depende. Hay enemigos a los que les hacen más daño un elemento u otros menos (por ejemplo, tengo a Rom con 9999 de INT y si le hago un ataque especial de hielo al enemigo "Pingüino", que es de muy muy bajo nivel, le hago 0 de daño, ya que tiene una resistencia total al elemento hielo).

Y eso, según su forma, guíate según creas que a un enemigo le afectará más un elemento u otro y recuerda que a los robots el daño físico no les hace mucho daño, usa daño mágico contra ellos.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda [360º]
Hola! No se si este es el hilo correcto para preguntar esto, desconozco si el juego tiene Hilo Oficial, el caso es que desconocía este juego y tiene una pinta interesante pero veo que venden como 3 partes. Birth 1, 2 y 3. Son 3 juegos diferentes? El juego esta dividido en 3 capitulos que tienes que comprar por separado? No entiendo como va :)
lividmufo escribió:Hola! No se si este es el hilo correcto para preguntar esto, desconozco si el juego tiene Hilo Oficial, el caso es que desconocía este juego y tiene una pinta interesante pero veo que venden como 3 partes. Birth 1, 2 y 3. Son 3 juegos diferentes? El juego esta dividido en 3 capitulos que tienes que comprar por separado? No entiendo como va :)

Sí, son 3 juegos distintos.

Ni el mismo juego en distintos capítulos ni nada, 3 juegos completos distintos. [ginyo]
Óscar73 escribió:
lividmufo escribió:Hola! No se si este es el hilo correcto para preguntar esto, desconozco si el juego tiene Hilo Oficial, el caso es que desconocía este juego y tiene una pinta interesante pero veo que venden como 3 partes. Birth 1, 2 y 3. Son 3 juegos diferentes? El juego esta dividido en 3 capitulos que tienes que comprar por separado? No entiendo como va :)

Sí, son 3 juegos distintos.

Ni el mismo juego en distintos capítulos ni nada, 3 juegos completos distintos. [ginyo]


Entonces solo esta disponible la traducción para el primero entiendo, gran trabajo chicos! Pues lo compraré en Steam posiblemente para jugarlo este finde.
Óscar73 escribió:Bueno, bueno, bueno...

Como veo que esta traducción ha gustado mucho y habéis mostrado interés en mejorarla y algunos os habéis quedado con ganas de más...

Hemos estado trasteando y... [fiu]

Imagen Imagen Imagen


¡Tranquilidad, tranquilidad! [sonrisa]

Estamos trasteando con el juego y no nos hemos olvidado de los errores reportados de la traducción del primero. [Ooooo]

¡Que no cunda el hype!





... Por ahora. [fumando]


Si joder si [carcajad]
Una duda del juego en si, capitulo 8 aviso, SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo todo lo necesario para desbloquear a Ram y rom, objetos, planos y demás, el problema que se me presenta es de memoria, ya que me pide 1024 y me quedan poco mas de 600 disponibles, si sigo adelante me desbloquean mas memoria o tengo que hacer algo secundario aparte de la historia para que me lo amplíen?, es que creo que es el ultimo capitulo y me gustaría desbloquear a las 3 "hijas" de momento solo tengo a la de lastation..
cronnos escribió:Una duda del juego en si, capitulo 8 aviso, SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo todo lo necesario para desbloquear a Ram y rom, objetos, planos y demás, el problema que se me presenta es de memoria, ya que me pide 1024 y me quedan poco mas de 600 disponibles, si sigo adelante me desbloquean mas memoria o tengo que hacer algo secundario aparte de la historia para que me lo amplíen?, es que creo que es el ultimo capitulo y me gustaría desbloquear a las 3 "hijas" de momento solo tengo a la de lastation..

Despues del capitulo 8 no hay nada mas, asi que solo te queda terminarte el juego y usar la partida guardada para empezar una partida NG+. Es la unica forma de conseguir mas aumentos de memoria.

Al menos has desbloqueado a candidata de lastation, en mi primera partida no tuve suficiente memoria ni para desbloquear a una sola, creo que me quede a unos 260 en el capitulo 8 (abuse demasiado del crafteo de planos de equipo/mazmorras)
Nekozero escribió:
cronnos escribió:Una duda del juego en si, capitulo 8 aviso, SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo todo lo necesario para desbloquear a Ram y rom, objetos, planos y demás, el problema que se me presenta es de memoria, ya que me pide 1024 y me quedan poco mas de 600 disponibles, si sigo adelante me desbloquean mas memoria o tengo que hacer algo secundario aparte de la historia para que me lo amplíen?, es que creo que es el ultimo capitulo y me gustaría desbloquear a las 3 "hijas" de momento solo tengo a la de lastation..

Despues del capitulo 8 no hay nada mas, asi que solo te queda terminarte el juego y usar la partida guardada para empezar una partida NG+. Es la unica forma de conseguir mas aumentos de memoria.

Al menos has desbloqueado a candidata de lastation, en mi primera partida no tuve suficiente memoria ni para desbloquear a una sola, creo que me quede a unos 260 en el capitulo 8 (abuse demasiado del crafteo de planos de equipo/mazmorras)

Es decir:

Lo termino y me vuelven a dar mas, pero conservare level, personajes y demas o todo de 0?, entonces el logro de el final verdadero supongo que solo es posible en la segunda vuelta? [comor?]
cronnos escribió:Es decir:

Lo termino y me vuelven a dar mas, pero conservare level, personajes y demas o todo de 0?, entonces el logro de el final verdadero supongo que solo es posible en la segunda vuelta? [comor?]

Conservas todos los objetos, armas, ropa, niveles, planos desarrollados y memoria acumulada. lo unico que pierdes son los datos de la nepedia y que tienes que volver a reclutar a todos los personajes. Y el final lo puedes sacar en la primera vuelta sin problemas, si quieres saber como mira el segundo spoiler


SOLO ABRIR SI QUIERES SABER LOS REQUISITOS DEL FINAL VERDADERO
La unica diferencia entre final normal y verdadero son los "shares", si tienes unos shares de un 20-25% en cada reino y un 0% en OTROS sacaras el final verdadero, en caso de que no los tengas igualados y/o tengas shares en OTROS sacaras el final normal
Muchisimas gracias por la traduccion [360º] [360º] [360º] ahora puedo catar este juego que tantas ganas le tenia XD
por cierto, ¿estais pensando en traducir las 2 siguientes partes [ayay] ? o es demasiado pronto para hacer este tipo de preguntas xD
Darkcloud98 escribió:Muchisimas gracias por la traduccion [360º] [360º] [360º] ahora puedo catar este juego que tantas ganas le tenia XD
por cierto, ¿estais pensando en traducir las 2 siguientes partes [ayay] ? o es demasiado pronto para hacer este tipo de preguntas xD

Te dejo un comentario de mi compi que puso un par de páginas atrás:
Óscar73 escribió:Bueno, bueno, bueno...

Como veo que esta traducción ha gustado mucho y habéis mostrado interés en mejorarla y algunos os habéis quedado con ganas de más...

Hemos estado trasteando y... [fiu]

Imagen Imagen Imagen

¡Tranquilidad, tranquilidad! [sonrisa]

Estamos trasteando con el juego y no nos hemos olvidado de los errores reportados de la traducción del primero. [Ooooo]

¡Que no cunda el hype!





... Por ahora. [fumando]


cronnos escribió:
Imagen


GRACIAS A VOSOTROS!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[oki]

Salu2.
Gustavoy escribió:
Darkcloud98 escribió:Muchisimas gracias por la traduccion [360º] [360º] [360º] ahora puedo catar este juego que tantas ganas le tenia XD
por cierto, ¿estais pensando en traducir las 2 siguientes partes [ayay] ? o es demasiado pronto para hacer este tipo de preguntas xD

Te dejo un comentario de mi compi que puso un par de páginas atrás:
Óscar73 escribió:Bueno, bueno, bueno...

Como veo que esta traducción ha gustado mucho y habéis mostrado interés en mejorarla y algunos os habéis quedado con ganas de más...

Hemos estado trasteando y... [fiu]

Imagen Imagen Imagen

¡Tranquilidad, tranquilidad! [sonrisa]

Estamos trasteando con el juego y no nos hemos olvidado de los errores reportados de la traducción del primero. [Ooooo]

¡Que no cunda el hype!





... Por ahora. [fumando]


cronnos escribió:
Imagen


GRACIAS A VOSOTROS!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[oki]

Salu2.

Vale... ya me estoy montando en el tren del hype [360º] [360º] [360º]
Todavia ni he terminado el 1 y ya me han entrado ganas del 2 jajajaja
Una vez más, gracias, ahora a por el new game +!!! [fies]

(por cierto la TRADUCCION no de 10.... de 11! :p
Óscar73 escribió:Bueno, bueno, bueno...

Como veo que esta traducción ha gustado mucho y habéis mostrado interés en mejorarla y algunos os habéis quedado con ganas de más...

Hemos estado trasteando y... [fiu]

Imagen Imagen Imagen


¡Tranquilidad, tranquilidad! [sonrisa]

Estamos trasteando con el juego y no nos hemos olvidado de los errores reportados de la traducción del primero. [Ooooo]

¡Que no cunda el hype!





... Por ahora. [fumando]



Claro que no cunda el hype... HYPE!
Imagen
Szakach escribió:
Óscar73 escribió:Bueno, bueno, bueno...

Como veo que esta traducción ha gustado mucho y habéis mostrado interés en mejorarla y algunos os habéis quedado con ganas de más...

Hemos estado trasteando y... [fiu]

Imagen Imagen Imagen


¡Tranquilidad, tranquilidad! [sonrisa]

Estamos trasteando con el juego y no nos hemos olvidado de los errores reportados de la traducción del primero. [Ooooo]

¡Que no cunda el hype!





... Por ahora. [fumando]



Claro que no cunda el hype... HYPE!
Imagen

hype a tope! grandes!
GRACIAS A VOSOTROS!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc][/quote]
como es eso de las partidas ng+? ,estoy por acabarlo pero me faltan muchas cosas, desbloquie casi todas las mazmorras
wolfsong escribió:como es eso de las partidas ng+? ,estoy por acabarlo pero me faltan muchas cosas, desbloquie casi todas las mazmorras

Al pasarte el juego y guardar sobre el archivo que estabas usando, empiezas el New Game+ (NG+) en el que empezarás el juego desde el principio pero conservando todo el equipamiento, nivel, mazmorras y planos desarrollados en total. Lo único que perderás, serán los personajes, que tendrás que ir desbloqueándolos a medida que avances en la historia (vamos, como cuando empiezas el juego por primera vez)

El NG+ va bien para conseguir planos que no conseguiste porque en el momento en el que te los daban, no tenías la mazmorra a la que pertenecía el plano desbloqueada, por ejemplo.
cuantas partidas ng+ se pueden tener?
wolfsong escribió:cuantas partidas ng+ se pueden tener?

Hay infinitos ciclos. Yo por ejemplo, me he pasado el juego como 4 veces y ya voy por el Ciclo 4 (osea, que he pasado por el NG+ como 3 veces) y todo en el mismo archivo.
Hola,
La traducción vale también para la version de gog.com?
Saludos
Branmark escribió:Hola,
La traducción vale también para la version de gog.com?
Saludos

Sí, también sirve. Consulta el apartado "Para la Versión GOG" de la guía para más información.
Cuanto dura el juego? Me lo he comprado en gog pero no se si empezarlo ya.
Devil Crown escribió:Cuanto dura el juego? Me lo he comprado en gog pero no se si empezarlo ya.

A mí solo la Historia, me duró unas 40h. Luego, si quieres ir a por trajes, equipamiento definitivo, completar Planos y demás, puedes tener perfectamente 100h y más.
Óscar73 escribió:
Branmark escribió:Hola,
La traducción vale también para la version de gog.com?
Saludos

Sí, también sirve. Consulta el apartado "Para la Versión GOG" de la guía para más información.


Muchas gracias, lo busco.
Saludos,
Óscar73 escribió:
Devil Crown escribió:Cuanto dura el juego? Me lo he comprado en gog pero no se si empezarlo ya.

A mí solo la Historia, me duró unas 40h. Luego, si quieres ir a por trajes, equipamiento definitivo, completar Planos y demás, puedes tener perfectamente 100h y más.

Yo creo que depende de cada uno la duración.

Porque por ejemplo a mi me duró más de 60h y eso que ni de coña hice todo lo que había por hacer, solo la historia principal y poco más. Y le he preguntao a un colega el cual dice que le duró unas 20h, como puedes ver las duraciones son muy dispares.

Aquí hay unas medias de lo que puede durar el juego, pero ya os digo, yo creo que depende mucho de cada uno.

http://howlongtobeat.com/game.php?id=20807

Salu2.
Imagen

Deseando estoy que los siguientes sean traducidos [plas]
Nestor_otaku escribió:Imagen

Deseando estoy que los siguientes sean traducidos [plas]

¡Olé, olé y olé! [beer] ¿Te sirvió la guía?

Esperad... y cosas buenas podrían ocurrir. [oki]
Óscar73 escribió:¡Olé, olé y olé! [beer] ¿Te sirvió la guía?

Esperad... y cosas buenas podrían ocurrir. [oki]


Y tanto que me sirvió :) , ahora a sacar el mejor equipo y demás.
¡Ya disponible la Versión 1.01 de la Traducción Castellana! [sonrisa] [sonrisa]

¡Con todos los errores hasta ahora conocidos (y muchos otros que hemos descubierto nosotros mismos) corregidos y texturas actualizadas! [360º]

No os preocupéis los que usáis la Traducción Latina, la Versión 1.01 tardará algo más en salir pero sigue en proceso. ¡Sed pacientes! [ginyo]
@Óscar73

¿El link lo habéis cambiado en lo de steam o donde hay que ir para bajarlo?
¿Se puede aplicar el parche sobre el juego ya parcheado con la 1.0?

Y nuevamente, mil gracias ^^

Edit: Todo correcto, gracias :)
Alexiiius escribió:@Óscar73

¿El link lo habéis cambiado en lo de steam o donde hay que ir para bajarlo?
¿Se puede aplicar el parche sobre el juego ya parcheado con la 1.0?

Y nuevamente, mil gracias ^^

Sep, los nuevos links están exactamente en el mismo sitio en el que estaban los anteriores y puedes aplicar el nuevo parche sobre el 1.00 sin problemas. [360º]

¡Id contando si os funciona bien el nuevo parche y aseguraos que ahora en la pantalla del título, ponga 1.01!
810 respuestas