Proyecto Koens Loader (cargador de ISOs)

15, 6, 7, 8, 9
En resumidas cuentas: que el futuro pinta mal.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la verdad es que eso parece...., peor bueno a lo mejor llega aguna sorpresa como en PS3...
Que saquen algo para la psp go que me estoy dejando mis ahorros ... en juegos
juanxugr7 escribió:Que saquen algo para la psp go que me estoy dejando mis ahorros ... en juegos


Nadie te obliga a gastártelos [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo me veo en la misma tesitura que tu... de momento mi Go tiene 5 juegos, GT, Asassins, Buzz, resistence y locoroco, es de segundamano, cuando acabe eso(espero tener para tiempo) pues a gastar...

No decian que en septiembre se pondrian de nuevo con esto?
Todavia no hemos llegado a eso... vamos a esperar a que la gente se lo haya pasado muy bien en las vacaciones y a ver si quieren ponerse de nuevo con el proyecto y tienen tiempo libre.

Esperemos que si.

Yo sigo teniendo esperanzas y sigo apoyandolos por ahora.
Desconozco mucho el temo de programacion , pero creo que no tiene que ser tan dificil ya que todas la psp tienen scene menos la go y estamos hablando de la misma consola con mismo S.O y todo ... nose , por ejemplo todas las xbox 360 , nds , ps3 y wii , tienen scene en todas sus consolas.
juanxugr7 escribió:Desconozco mucho el temo de programacion , pero creo que no tiene que ser tan dificil ya que todas la psp tienen scene menos la go y estamos hablando de la misma consola con mismo S.O y todo ... nose , por ejemplo todas las xbox 360 , nds , ps3 y wii , tienen scene en todas sus consolas.


scene tienen todas, incluida la go
la go es la unica que no carga isos, y la psp 3000 (y ultimas psp 2000) dependiendo del firmware que tengan
habra alguna ultima oportinidad para los que tengamos la psp 3000 con la version 6.20, para poder cargar isos?
algo caera,solo que la cosa esta mas complicada y que necesitan mas tiempo,ademas si existiese un kernel exploit de esos,fijo que la aplicacion estaba hecha en unas semanas,pero como se ejecuta a traves del exploit del patapon 2 pues no sera igual.
Paciencia que es la madre de toda ciencia [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que por mucha paciencia que tengamos no saldrá algo para las 3000 con 5.50 o mas hasta que la psp sea una pieza de museo.
juanxugr7 escribió:Que saquen algo para la psp go que me estoy dejando mis ahorros ... en juegos


este comentario está absolutamente de mas.

si te has comprado una consola, se supone que has considerado que debes gastar dinero en juegos.

por favor, ahorraos este tipo de comentarios.
Parece que la gente no tiene claro que la carga de backups es para conservar tus juegos originales unicamente!!!!
makedaes escribió:Parece que la gente no tiene claro que la carga de backups es para conservar tus juegos originales unicamente!!!!


Y también hay otro pequeño punto, la mayoria de la gente no se da cuenta de que en psp go no existen backups.

A no ser que te compraras un UMD y de ahi hicieras el backup, vamos, comprarte un UMD que no se puede utilizar en dicha consola, lo normal, xD
Xelux escribió:
makedaes escribió:Parece que la gente no tiene claro que la carga de backups es para conservar tus juegos originales unicamente!!!!


Y también hay otro pequeño punto, la mayoria de la gente no se da cuenta de que en psp go no existen backups.

A no ser que te compraras un UMD y de ahi hicieras el backup, vamos, comprarte un UMD que no se puede utilizar en dicha consola, lo normal, xD



hombre digo yo que si tienes esos juegos en umd de tu antigua consola psp pues deberías tener derecho a poder cargar un backup de ese juego sin pagar mas. Otra cosa seria que a los de sony se les ocurriera alguna forma de validar el juego o algo asi en la go.
makedaes escribió:Parece que la gente no tiene claro que la carga de backups es para conservar tus juegos originales unicamente!!!!


Eso lo hace 1 de cada 10, por descracia pero es asin.
juanxugr7 escribió:Que saquen algo para la psp go que me estoy dejando mis ahorros ... en juegos

tu comentario sobra, te informaras antes y elijieras mejor la PSP

aun por encima exigiendo a los otros a que trabajen para que saquen algo para tu PSP...

vende tu Go! y comprate una Phat
miguelmt8 escribió:
juanxugr7 escribió:Que saquen algo para la psp go que me estoy dejando mis ahorros ... en juegos

tu comentario sobra, te informaras antes y elijieras mejor la PSP

aun por encima exigiendo a los otros a que trabajen para que saquen algo para tu PSP...

vende tu Go! y comprate una Phat


Su comentario sobra, pero el tuyo va por el mismo camino.

Le recomiendas una "Phat", por que? Porque en esa si que se puede "ahorrar" en juegos no?

ein?
Xelux escribió:
miguelmt8 escribió:
juanxugr7 escribió:Que saquen algo para la psp go que me estoy dejando mis ahorros ... en juegos

tu comentario sobra, te informaras antes y elijieras mejor la PSP

aun por encima exigiendo a los otros a que trabajen para que saquen algo para tu PSP...

vende tu Go! y comprate una Phat


Su comentario sobra, pero el tuyo va por el mismo camino.

Le recomiendas una "Phat", por que? Porque en esa si que se puede "ahorrar" en juegos no?

ein?

pues por eso mismo, no entiendo por que luego se viene quejando, como dijo un forero ahi arriba, si compras la consola, aceptas tambien gastar en juegos

todos lo queremos todo gratis :-|
imagino que si los compra de segunda mano no salen tan caros, porque si todos los que tengo los llego a comprar nuevos...
Estamos desvariando... No veo noticias del Koens-Loader... nada más que veo chorradas que dice la gente.

Cada uno utilizará el cargador de backups para lo que le venga en gana, pero tampoco debe ir publicandolo por ahí. El que quiera que lo use y el que no que no lo use, nadie está obligado a usarlo, y menos a usarlo para un fin en concreto. Eso está ahí y punto.

Espero que esto no desvaríe el tema y se siga hablando del proyecto.

Muchas gracias.

PD: Enhorabuena y gracias a todos los participantes en el proyecto. Seguimos esperando noticias. ¿Podéis poner el estado del proyecto?
Actualizaré también el post de la primera hoja pero bueno, os cuento algunos detalles más bien malos... [Ooooo]

Como ya avisé hace días, yo abandoné el proyecto por problemas con jaja2u, el creador y lider el grupo. Pues bien, el otro coder que aun quedaba ha abandonado por las mismas razones. Se supone que jaja2u sigue en solitario con el proyecto. Reitero mi opinión de que trabajando así, no va a llegar a ningún lado.

Saludos
ryden13 escribió:Actualizaré también el post de la primera hoja pero bueno, os cuento algunos detalles más bien malos... [Ooooo]

Como ya avisé hace días, yo abandoné el proyecto por problemas con jaja2u, el creador y lider el grupo. Pues bien, el otro coder que aun quedaba ha abandonado por las mismas razones. Se supone que jaja2u sigue en solitario con el proyecto. Reitero mi opinión de que trabajando así, no va a llegar a ningún lado.

Saludos
pues a otra cosa mariposa :p
Seguro fué divertida tu estancia en kl, ahora mira hacia el horizonte.
ryden13, ahora si te aburres puedes intentar portar el psgroover a psp xD
yo estoy a ver si consigo hacer algo para maemo 4, pero lo veo chungo...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me da que mi Go siempre será virgen...
jcesar escribió:ryden13, ahora si te aburres puedes intentar portar el psgroover a psp xD
yo estoy a ver si consigo hacer algo para maemo 4, pero lo veo chungo...


+1

Cito del hilo oficial del psgroove:

*Mathieulh le ha respondido a un usuario en su twiter la posibilidad de crear un port del código PSGroove para la PSP.

Me parece a mi que este es el verdadero camino para poder usar de todo en nuestras psp, a ver si algun coder lo intenta y nos abre esa puerta.
Luis_K escribió:
jcesar escribió:ryden13, ahora si te aburres puedes intentar portar el psgroover a psp xD
yo estoy a ver si consigo hacer algo para maemo 4, pero lo veo chungo...


+1

Cito del hilo oficial del psgroove:

*Mathieulh le ha respondido a un usuario en su twiter la posibilidad de crear un port del código PSGroove para la PSP.

Me parece a mi que este es el verdadero camino para poder usar de todo en nuestras psp, a ver si algun coder lo intenta y nos abre esa puerta.



lo que se esta intentando no es para psp, es para PS3.
para usar la psp como PSJailbreak.
Uchiha-Madara escribió:
Luis_K escribió:
jcesar escribió:ryden13, ahora si te aburres puedes intentar portar el psgroover a psp xD
yo estoy a ver si consigo hacer algo para maemo 4, pero lo veo chungo...


+1

Cito del hilo oficial del psgroove:

*Mathieulh le ha respondido a un usuario en su twiter la posibilidad de crear un port del código PSGroove para la PSP.

Me parece a mi que este es el verdadero camino para poder usar de todo en nuestras psp, a ver si algun coder lo intenta y nos abre esa puerta.



lo que se esta intentando no es para psp, es para PS3.
para usar la psp como PSJailbreak.




AAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! OK OK, sorry [+risas] .
y la psp no puede utilizar el jailbreak? ya que es portadora de el en el preyecto del mathyus ese?
se supone que para que pueda ejecutar el PSJailbreak se necesitaria una PSP con CFW
Uchiha-Madara escribió:se supone que para que pueda ejecutar el PSJailbreak se necesitaria una PSP con CFW

asi es, de dice psp's liberables simplemente porque hay que flashear otra cosa que causa un brick y la idea es revivirlas despues :p
En una 3000 con 503 quizá tb se pueda pero esta se que quedará inutil.
jotax escribió:
Uchiha-Madara escribió:se supone que para que pueda ejecutar el PSJailbreak se necesitaria una PSP con CFW

asi es, de dice psp's liberables simplemente porque hay que flashear otra cosa que causa un brick y la idea es revivirlas despues :p
En una 3000 con 503 quizá tb se pueda pero esta se que quedará inutil.


necesita acceso al kernel, así k en 3000 y go no
esto parece el domino cae uno tras otro... esto del la Go no llegará a buen puerto
rayden,¿lo vais a seguir intentando tú y nightstart3 de alguna otra forma?en conjunto o algo...
5.4.3.2.1....... adios psp GOOOOOO
Nano69 escribió:5.4.3.2.1....... adios psp GOOOOOO

Nano69 escribió:esto parece el domino cae uno tras otro... esto del la Go no llegará a buen puerto
¿tienes problemas? ¿que aporta tu comentario?

toma:
Imagen


PD: hay un hilo de owneds ¬_¬
ahorraos ese tipo de comentarios, todos sabemos que esto del koens se pone cada vez peor, no aportais nada, solo espamear mi correo y el de mucha otra gente que espera poder recibir noticias cuando le llega un correo de EOL y se lleva un chasco al leer esos mensajes

por favor [sonrisa]
miguelmt8 escribió:ahorraos ese tipo de comentarios, todos sabemos que esto del koens se pone cada vez peor, no aportais nada, solo espamear mi correo y el de mucha otra gente que espera poder recibir noticias cuando le llega un correo de EOL y se lleva un chasco al leer esos mensajes

por favor [sonrisa]

por eso deshabilité el servicio [risita]
No se si era un exploit, pero lo comento por si acaso. Me he bajado de la store la demo de GOW Ghost of Sparta y al inciarla después de los titulos de las desarrolladoras la PSPgo me peta. Mi PSPgo esta actualizado al último Firmware Oficial (6.31), a ver si hay suerte saludos.
StrayWolf16 escribió:No se si era un exploit, pero lo comento por si acaso. Me he bajado de la store la demo de GOW Ghost of Sparta y al inciarla después de los titulos de las desarrolladoras la PSPgo me peta. Mi PSPgo esta actualizado al último Firmware Oficial (6.31), a ver si hay suerte saludos.


Suerte y coméntanos a ver como se desarrolla el tema [+risas]
jotax escribió:
Nano69 escribió:5.4.3.2.1....... adios psp GOOOOOO

Nano69 escribió:esto parece el domino cae uno tras otro... esto del la Go no llegará a buen puerto
¿tienes problemas? ¿que aporta tu comentario?

toma:
Imagen


PD: hay un hilo de owneds ¬_¬


Si que tengo problemas si, no tengo quejas en cuando la calidad de de la Go, el unico problema es el que todo el mundo sabe, pagar x juegos, no aportan nada mis comentarios pero o soy yo el unico que veo que haga lo que se haga POR AHORA no se puede hacer nada o nose yo...
aiiiiiiiiiinssssss, que problema el pagar por juegos para la psp, que problema el pagar por gasolina para el carro, que problema el pagar por saldo para el celular, que problema el pagar la colegiatura de la escuela, que problema el pagar la comida que me como diaria, que alguién saque algo que me resuelva todo eso ya!!!

Haaaaay nano, que problema!!!
Kimbaroth escribió:aiiiiiiiiiinssssss, que problema el pagar por juegos para la psp, que problema el pagar por gasolina para el carro, que problema el pagar por saldo para el celular, que problema el pagar la colegiatura de la escuela, que problema el pagar la comida que me como diaria, que alguién saque algo que me resuelva todo eso ya!!!

Haaaaay nano, que problema!!!



Pues si, para que pagar lo que se ''puede''(en este caso aun no) tener gratis, que tiene que ver la gasolina, saldo y tal... xD en fin.
@ ryden13

La web del proyecto está offline y el proyecto Koens Loader está muerto, ¿no sería mejor solicitar el cierre del hilo?
ParkerLewis escribió:@ ryden13

La web del proyecto está offline y el proyecto Koens Loader está muerto, ¿no sería mejor solicitar el cierre del hilo?

estuvo bien mientras durò, por lo menos hemos hecho mas amigos :p
Una pena que estoy haya acabado así...
Para que mantenerlo abierto cuando el proyecto esta cerrado.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9