Proyecto Koens Loader (cargador de ISOs)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Si nos centramos en el Hilo ya hubiese caido en el olvido. No hay nada de que hablar de momento de este proyecto, puesto que no tenemos ni una sola pista de que están haciendo actualmente. Ni siquiera han comentado en que se basan para cargar juegos sin un exploit en el kernel.

Así que nada a seguir esperando los que tengais PSP's malditas y que se produzca un milagro.
Nordal escribió:
jcesar escribió:...
no creo que el se refiera a jugar a juegos que son tuyos, sino a los que no son tuyos


+1
Es la frase más acertada que he leido en tiempo.


Yo se que se refiere a los que no son míos. Pero esto no lo hacen para los juegos que no son míos y me molesta que las personas critiquen a un cargador de ISO simplemente por pensar en la pirateria ;-)
m1k3 escribió:
Nordal escribió:
jcesar escribió:...
no creo que el se refiera a jugar a juegos que son tuyos, sino a los que no son tuyos


+1
Es la frase más acertada que he leido en tiempo.


Yo se que se refiere a los que no son míos. Pero esto no lo hacen para los juegos que no son míos y me molesta que las personas critiquen a un cargador de ISO simplemente por pensar en la pirateria ;-)


Tampoco seamos tan hipócritas de decir que el cargador de ISO's no es para bajar juegos de Internet y cargarlos en nuestras PSP (es decir, piratería)... ein?
(mensaje borrado)
bueno, lo que me he perdido, no se por qué ya no me llegan mensajes de este hilo al correo, me pareció raro, y vine a visitarlo

aparecieron mas de 10 paginas nuevas :-?
no se que pasaría, pero estoy suscrito

bueno mucho animo a los coders, por lo que veo han lanzado una nueva release del proyecto, a ver si consiguen cargar algo para la proxima, que dice ryder que vamos a tener que esperar, pero confio en ellos se ve que tienen empeño al menos ryder [qmparto] :)
Suerte
¿sabeis o recordais alguno si habia alguna herramienta para convertir las .iso(PSP) en eboot.pbp?

Esta la PBP2ISO, pero ¿y al reves?

esque el iLoader me ha dado unas ideas...
Al que se le ocurrio la idea de donar dinero al proyecto no cree que seria mejor usar ese dinero y comprarse un UMD ORIGINAL? O DESCARGAR ALGUN JUEGO DE LA STORE? digo es de las propuestas mas estupidas que eh leido sobre todo cuando se pretende destinar dinero a un proyecto que no tiene futuro alguno, saludos
baleon13 escribió:Al que se le ocurrio la idea de donar dinero al proyecto no cree que seria mejor usar ese dinero y comprarse un UMD ORIGINAL? O DESCARGAR ALGUN JUEGO DE LA STORE? digo es de las propuestas mas estupidas que eh leido sobre todo cuando se pretende destinar dinero a un proyecto que no tiene futuro alguno, saludos

dependera del dinero que done
baleon13 escribió:Al que se le ocurrio la idea de donar dinero al proyecto no cree que seria mejor usar ese dinero y comprarse un UMD ORIGINAL? O DESCARGAR ALGUN JUEGO DE LA STORE? digo es de las propuestas mas estupidas que eh leido sobre todo cuando se pretende destinar dinero a un proyecto que no tiene futuro alguno, saludos


No, es mejor dar el dinero a coders para incentivarlos para que se puedan ejecutar isos en nuestras psp's, asi podemos tener todos los juegos por la cara!

[/troll mode]
Veo que el tema se ha desviado un poco.
Ahora mismo el proyecto está parado ya que por temas de trabajo yo estoy en China bastante ocupado y Jaja2u, el otro coder principal está de vacaciones.
baleon13 escribió:Al que se le ocurrio la idea de donar dinero al proyecto no cree que seria mejor usar ese dinero y comprarse un UMD ORIGINAL? O DESCARGAR ALGUN JUEGO DE LA STORE? digo es de las propuestas mas estupidas que eh leido sobre todo cuando se pretende destinar dinero a un proyecto que no tiene futuro alguno, saludos


Parto de la base de hacer una donacion de una modica cantidad basandome en que si mas gente lo realiza, al final los creadores del proyecto obtendran una cantidad interesante. En ningun caso voy a donar el precio de un UMD ni mucho menos, se trata de una forma de premiar el trabajo realizado por unas personas, pero dispongo de dinero como para ser donar lo que cuesta un UMD. Trabajo que a mi en este caso, me interesa. Ya he donado en muchas otras ocasiones para otros proyectos similares o de otra tematica. Para rebatir tu 2º tonteria, ya que te gusta usar palabras como " estupidas " para calificar las opiniones de otros, te dire que si descargo algun juego de la Store ahora mismo necesitaria actualizar a 6.30 y perder la posibilidad de utilizar HBL a dia de hoy. Y para concluir te invito a releer mis palabras para que compruebes que dije claramente que donare a un proyecto finalizado y que funcione.

Y que conste que no iba contestar porque tu comentario me parecio completamente absurdo, pero al final me anime.

Un saludo
Por favor os ruego no más offtopic, uno se pierde entre tantos mensajes que no tienen nada que ver.
Lo único que conseguireis es que un moderador tome cartas en el asunto y cierre un hilo que puede llegar a ser muy interesante.
Resulta dificil seguir al compañero ryden13 si se hablan de mil cosas diferentes y que no tienen que ver con el proyecto KL.

Ryden13, buen trabajo. Es dificil, muy dificil. Que tengas suerte con la próxima rev. [beer]
esto pinta bien, alguien sabe cuando podra salir el cargador listo? o algo similar?, bueno estare visitando el hilo todo los dias aver si veo novedades, adios chicos :)
Un saludo a los coders que de forma desinteresada trabajan duro para que nuestras GO! lean UMD (aunque sean virtuales, jajaja)
Y yo creo que nos tendriamos que dejar de batallas morales sobre el uso y práctica de este proyecto; si este equipo disfruta de este traabajo, pues animemosle para que sigan.
Al final, los coders son como los cocineros: su mayor recompensa es ver disfrutar a los demas con su creación.
Salu2!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de momento como va este proyecto?
nadie dice nada? era un proyecto muy ilusionante me gustaria saber como va

un saludo
estan todos de vacaciones
En la pagina anterior, por Ryden13

Ahora mismo el proyecto está parado ya que por temas de trabajo yo estoy en China bastante ocupado y Jaja2u, el otro coder principal está de vacaciones.
Soldi3R escribió:En la pagina anterior, por Ryden13

Ahora mismo el proyecto está parado ya que por temas de trabajo yo estoy en China bastante ocupado y Jaja2u, el otro coder principal está de vacaciones.



gracias por la info

un saludo
Espero que el proyecto siga adelante, es una de las pocas esperanzas que quedan (?)
Encontre esto.... Espero que os sirva:

iLoader y Koens Loader R4 PSP iSO Loaders para PSP y PSPgo


Dos nuevos trabajos sobre la carga de iSO en PSP han salido este fin de semana de vacaciones, exactamente, iLoader para PSP por ipsadtr Koens Loader R4 por jaja2u y ryden13 para PSPgo consola de Sony.

iLoader es un programa de codigo abierto en BETA diseñado específicamente para funcionar con Half Byte Loader que actualmente funciona en cualquier PSP que tiene el firmware 5.50, 5,55, 5,70, 6,00, 6,10, 6,20 y en particular sobre el PSP Go y también via HEN y PSP Custom Firmware.

Koens Loader es de código cerrado actualmente en estado Alpha, y los archivos ISO deben ser descifrados a través de CFW PSP y cargados en el formato descomprimido (no de una. Imagen ISO) para ejecutarlos.

Algunos juegos como Crystal Defenders dan problemas, pero se sigue trabajando en los dos proyectos y los autores que solicitan la ayuda de las personas con programación C / C + + para la PSP.

Cargador Koens Alfa instalación:

1. Descargar DEMO Patapon 2: http://www.megaupload.com/?d=SAMPOV8G
2. Descargar Patapon 2 Exploit:advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php...d6155e3392c6abc6e066
3. Descargar el último HBL :www.mediafire.com/?zttjtqwmngm
Instalacion de esos 3 ultimos:
1. Demo de Patapon 2. Poner en la dirección PSP\GAME
2. Savegame modificado de Patapon 2. Poner en la dirección PSP\SAVEDATA
3. Ahora procede a la instalacion del HBL:
Copiar h.bin a la raiz de la PSP
Crear una carpeta en la raíz llamada HBL y copiar dentro las carpetas libs, config así como los archivos hbl.bin y menu.bin.)
4. Iniciar la demo de Patapon 2, en el menu inicial de la demo selecciona “continuar”, cargar el savegame modificado (aparecerá en la pantalla), y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Después deberás pulsar la tecla “R”.
En ese momento, debería empezar la carga de HBL.)
4. Descargar Koens ISO Loader (descarga mas adelante) y descomprimalo en PSP / GAME "Koens Loader" -> ms0: / PSP / GAME /
5. Cree una carpeta en la raíz llamada kl -> "KL" -> ms0: /
6. Descomprime la "iso" en su PC con la ayuda de 7zip por ejemplo.
7. Copia el contenido de la "iso" (OSC no están soportados) de su PC en la carpeta del directorio "KL", entonces cambiar el nombre a kl.iso
8. Recuerde: EBOOT.BIN en ms0: / kl / PSP_GAME / SYSDIR / EBOOT.BIN debe ser "descifrado".
9. Carga el ISO Loader
10. Ejecuta tu ISO PSP!

Koens cargador R4 Version:

Estado actual: KL actualmente no hace nada de carga, como queda dicho, queda un enorme trabajo en progreso.

1. Arrastre el "Koens Loader" en el directorio ms0: / PSP / GAME /
2. Arrastre el "kl" en el directorio raíz o memory stick ms0: /
3. Con una aplicación como PSP UMDGen, extraer el contenido de la ISO, y colocarlos en ms0: / kl /
4. Ejecutar a través de HBL como homebrew
Nota: EBOOT.BIN en ms0: / kl / PSP_GAME / SYSDIR / EBOOT.BIN deben ser descifrados primero.

Descargar los 2 Loader!: megaupload.com/?d=8KSRIF6H

Siento si esto ya estaba publicado o algo.. pero.. lo encontre.. y aki lo postee.. si ya esta.. eliminais y punto pelota xDD
penetre escribió:Encontre esto.... Espero que os sirva:

iLoader y Koens Loader R4 PSP iSO Loaders para PSP y PSPgo


Dos nuevos trabajos sobre la carga de iSO en PSP han salido este fin de semana de vacaciones, exactamente, iLoader para PSP por ipsadtr Koens Loader R4 por jaja2u y ryden13 para PSPgo consola de Sony.

iLoader es un programa de codigo abierto en BETA diseñado específicamente para funcionar con Half Byte Loader que actualmente funciona en cualquier PSP que tiene el firmware 5.50, 5,55, 5,70, 6,00, 6,10, 6,20 y en particular sobre el PSP Go y también via HEN y PSP Custom Firmware.

Koens Loader es de código cerrado actualmente en estado Alpha, y los archivos ISO deben ser descifrados a través de CFW PSP y cargados en el formato descomprimido (no de una. Imagen ISO) para ejecutarlos.

Algunos juegos como Crystal Defenders dan problemas, pero se sigue trabajando en los dos proyectos y los autores que solicitan la ayuda de las personas con programación C / C + + para la PSP.

Cargador Koens Alfa instalación:

1. Descargar DEMO Patapon 2: http://www.megaupload.com/?d=SAMPOV8G
2. Descargar Patapon 2 Exploit:advancedpsp.tk/foro_es/download/file.php...d6155e3392c6abc6e066
3. Descargar el último HBL :www.mediafire.com/?zttjtqwmngm
Instalacion de esos 3 ultimos:
1. Demo de Patapon 2. Poner en la dirección PSP\GAME
2. Savegame modificado de Patapon 2. Poner en la dirección PSP\SAVEDATA
3. Ahora procede a la instalacion del HBL:
Copiar h.bin a la raiz de la PSP
Crear una carpeta en la raíz llamada HBL y copiar dentro las carpetas libs, config así como los archivos hbl.bin y menu.bin.)
4. Iniciar la demo de Patapon 2, en el menu inicial de la demo selecciona “continuar”, cargar el savegame modificado (aparecerá en la pantalla), y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Después deberás pulsar la tecla “R”.
En ese momento, debería empezar la carga de HBL.)
4. Descargar Koens ISO Loader (descarga mas adelante) y descomprimalo en PSP / GAME "Koens Loader" -> ms0: / PSP / GAME /
5. Cree una carpeta en la raíz llamada kl -> "KL" -> ms0: /
6. Descomprime la "iso" en su PC con la ayuda de 7zip por ejemplo.
7. Copia el contenido de la "iso" (OSC no están soportados) de su PC en la carpeta del directorio "KL", entonces cambiar el nombre a kl.iso
8. Recuerde: EBOOT.BIN en ms0: / kl / PSP_GAME / SYSDIR / EBOOT.BIN debe ser "descifrado".
9. Carga el ISO Loader
10. Ejecuta tu ISO PSP!

Koens cargador R4 Version:

Estado actual: KL actualmente no hace nada de carga, como queda dicho, queda un enorme trabajo en progreso.

1. Arrastre el "Koens Loader" en el directorio ms0: / PSP / GAME /
2. Arrastre el "kl" en el directorio raíz o memory stick ms0: /
3. Con una aplicación como PSP UMDGen, extraer el contenido de la ISO, y colocarlos en ms0: / kl /
4. Ejecutar a través de HBL como homebrew
Nota: EBOOT.BIN en ms0: / kl / PSP_GAME / SYSDIR / EBOOT.BIN deben ser descifrados primero.

Descargar los 2 Loader!: megaupload.com/?d=8KSRIF6H

Siento si esto ya estaba publicado o algo.. pero.. lo encontre.. y aki lo postee.. si ya esta.. eliminais y punto pelota xDD

Pero el Cargador Koens Alfa puede cargar iso? la verdad esque estoy muy confundido jejeje (soy nov en esto de psp)
saludos!!
ya somos 2 xDD y x lo q parece... aun no.. pero faltaria poco...

creo q el tutorial que he puesto.. es para poder instalar.. todo lo necesario... pero que aun.. no carga isos
penetre escribió:ya somos 2 xDD y x lo q parece... aun no.. pero faltaria poco...

creo q el tutorial que he puesto.. es para poder instalar.. todo lo necesario... pero que aun.. no carga isos

ok, estare atento al hilo porque estoy ancioso a que salga xD
saludos XD
esto se va animando ya debe de quedar menos bien!!!!!!!!!!!!! XD
un saludo a todo el equipo. :)
esto lo saque de la pagina de jajau2.
Dicho por jaja2u:
Buenas noticias,

ryden13 estará de vuelta el próximo martes , con lo que empezar a trabajar de nuevo el miércoles . El desarrollo debe aumentar ;) Fuente: http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewt ... 1289#p1289
que salga luego el iso loader XD
saludos!
claudio15 escribió:esto lo saque de la pagina de jajau2.
Dicho por jaja2u:
Buenas noticias,

ryden13 estará de vuelta el próximo martes , con lo que empezar a trabajar de nuevo el miércoles . El desarrollo debe aumentar ;) Fuente: http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewt ... 1289#p1289
que salga luego el iso loader XD
saludos!

gracias por la informacion ;)
hola a todos, les traigo este supuesto bug (no se como desirlo xD) que logra cargar supuestamente copias de seguridad, esto lo sake de otra web (no pondre la web xq puede ser llamado spam, si no es asi, la pongo) copy paste xD
Cargador de juegos para OFW 6.20 (BUG DIGITAL COMICS):

Antes de nada empiezo diciendo que, si es FAKE (que personalmente creo que sí aunque no lo haya probado), no me apaleéis ni me comáis XD.

Bueno, yo no lo he probado porque tengo una PSP 3000 y no la podría downgradear ;) ... si alguien con alguna PSP que SÍ se pueda DOWNGRADEAR después de haber instalado OFW 6.20 lo probara, se lo agradecería mucho =)
En fin, esto es lo que me he encontrado por internet, os pongo "instrucciones" y link.
Poner el archivo EBOOT en la carpeta PSP/APP/"Tu carpeta de cómics"

Eso es todo.
link: http://www.mediafire.com/?3z8gwp5ftnlg1dr
no lo he probado yo xq me da miedo que se pueda brickear mi psp
recuerden que esto no esta hecho x mi, lo copie de una web....espero que sea verdad, saludos!
Edito: de aki sake el supuesto fallo http://marsloader.zforum.biz/620-mars-f ... 20-t48.htm
_________________
pille este video pero no se si sera verdad http://www.youtube.com/watch?v=qFZvC1Kf6ko
eso hay alguien que lo haya probado ? y de verdad algo tan simple puede hacer que se carguen copias de seguridad?
de todas formas no lo pruebo estoy en tu misma situacion en la 6.20 y tengo miedo de hacer un brick.
vaandsi escribió:eso hay alguien que lo haya probado ? y de verdad algo tan simple puede hacer que se carguen copias de seguridad?
de todas formas no lo pruebo estoy en tu misma situacion en la 6.20 y tengo miedo de hacer un brick.

se ha repetido 146326543754 veces que el HBL no toca nada de la flash, por lo tanto, un brick es imposible
miguelmt8 escribió:
vaandsi escribió:eso hay alguien que lo haya probado ? y de verdad algo tan simple puede hacer que se carguen copias de seguridad?
de todas formas no lo pruebo estoy en tu misma situacion en la 6.20 y tengo miedo de hacer un brick.

se ha repetido 146326543754 veces que el HBL no toca nada de la flash, por lo tanto, un brick es imposible

amigo con todo respeto tu que sabes mas del tema de la psp podrias comprobarlo?
saludos!
claudio15 escribió:
miguelmt8 escribió:
vaandsi escribió:eso hay alguien que lo haya probado ? y de verdad algo tan simple puede hacer que se carguen copias de seguridad?
de todas formas no lo pruebo estoy en tu misma situacion en la 6.20 y tengo miedo de hacer un brick.

se ha repetido 146326543754 veces que el HBL no toca nada de la flash, por lo tanto, un brick es imposible

amigo con todo respeto tu que sabes mas del tema de la psp podrias comprobarlo?
saludos!

no toca la flash, no provoca brick y no carga isos.
entonces si no hace brik no hay problema pero si no carga entonces que hace?
vaandsi escribió:entonces si no hace brik no hay problema pero si no carga entonces que hace?


Por el momento no hace nada, este tipo de proyectos necesitan d emucha paciencia, de probar y fallar y volver a probar, solucionar, recolocar...

TENED PACIENCIA Y UN POCO DE CONFIANZA LEÑE!
vale vale, si mas paciencia que yo que llevo esperando desde diciembre del 2009.XD
claudio15 escribió:hola a todos, les traigo este supuesto bug (no se como desirlo xD) que logra cargar supuestamente copias de seguridad, esto lo sake de otra web (no pondre la web xq puede ser llamado spam, si no es asi, la pongo) copy paste xD
Cargador de juegos para OFW 6.20 (BUG DIGITAL COMICS):

Antes de nada empiezo diciendo que, si es FAKE (que personalmente creo que sí aunque no lo haya probado), no me apaleéis ni me comáis XD.

Bueno, yo no lo he probado porque tengo una PSP 3000 y no la podría downgradear ;) ... si alguien con alguna PSP que SÍ se pueda DOWNGRADEAR después de haber instalado OFW 6.20 lo probara, se lo agradecería mucho =)
En fin, esto es lo que me he encontrado por internet, os pongo "instrucciones" y link.
Poner el archivo EBOOT en la carpeta PSP/APP/"Tu carpeta de cómics"

Eso es todo.
link: http://www.mediafire.com/?3z8gwp5ftnlg1dr
no lo he probado yo xq me da miedo que se pueda brickear mi psp
recuerden que esto no esta hecho x mi, lo copie de una web....espero que sea verdad, saludos!
Edito: de aki sake el supuesto fallo http://marsloader.zforum.biz/620-mars-f ... 20-t48.htm
_________________
pille este video pero no se si sera verdad http://www.youtube.com/watch?v=qFZvC1Kf6ko

va a ser que eso no funciona en las 3000, solo para las de siempre, 1000 y 2000 sin placa maldita me imagino, en el video usa una pandora y una memory stick magica
Paciencia hombre, que si esto sale adelante todavía queda mucho para que cargue copias. A no ser que salga un kernel exploit paralelamente a este proyecto...

Saludos
que es un kernel exploit y que pasaria si eso saliera
vaandsi escribió:que es un kernel exploit y que pasaria si eso saliera


con un kernel exploit se tiene acceso a mas recursos de la consola, por lo que seria mucho mas facil hacer un cargador de ISOs como el que se intenta hacer en este hilo
vaandsi escribió:que es un kernel exploit y que pasaria si eso saliera

acceder a los archivos internos del sistema operativo de la psp, eso es el modo kernel
un ejemplo del modo kernel, el SO de windows, puedes acceder a su carpeta de sistema ubicada normalmente en el disco C:/Windows facilmente y haces lo que te de la gana, modificas lo que quieras
en cambio, en un movil por ejemplo, solo puedes acceder a sus propias aplicaciones, sin tener acceso a los archivos del sistema, lo que se llama el modo user




esta explicacion que he dado en el hilo del exploit del patapon 2 creo que se entiende bien, espero que te sirva
Hay que tener mucha paciencia. Yo tengo el peace walker en formato fisico esperando a que salga algo de este proyecto adelante. Se que aun queda mucho camino por delante, pues las psp de ahora no son tan "petables" como las primeras fat (que aun me acuerdo que casi al año de salir ya la habian reventado, vaya tela [carcajad] ).

Vamos, yo se que el peace walker puede esperar haciendo sentadilla XD, pero se que cuando la go tenga finalmente un custom firmware, voy a estar aun mas contento de tenerla. Y como se que eso, mas tarde o mas temprano, terminara pasando, pues ya digo que prisa no tengo con tal de poder disfrutar de ello en un futuro.

Ademas que esto marcha muy bien, leñe!! Solo hay que ver que ya hay una alpha publicada. Y eso que se anuncio hace poquito tiempo. Esta gente esta metida en esta tarea por amor al arte y van rapidisimos, ¡eso si que es dedicacion! [plas]

Saludos!!!
de custom firmwares podeis iros olvidando...
por? que hay algun problema?
desde los ultimos modelos de psp 2000 no se pueden instalar los custom firmwares, y en ninguna 3000 o go, como mucho se va a poder hacer como con el chickHEN ese, cargarlo de manera momentanea
pero se van a poder cargar isos no? y eso es lo unico que importa.
eso es lo que se esta intentando en este hilo, pero nadie sabe si lo conseguiran
Paciencia. No hay proteccion que no haya sido petada a dia de hoy. De hecho, me viene a la mente la proteccion para cds de musica de sony que se podia fastidiar con un rotulador. Vaya tela [carcajad] .

No se si finalmente habra custom firmware, pero yo con un Chickhen para cargar un cfw me basta.

Saludos!!
bueno no exageremos por lo que veo un cfw debe de ser dificil de conseguir, y sobre las protecciones que te parece la PS3 no veo que se puedan cargar copias de seguridad digo yo pero si se puede dimelo, que la tengo.Pero volviendo al hilo ryden13 ya esta aqui no?
vaandsi escribió:bueno no exageremos por lo que veo un cfw debe de ser dificil de conseguir, y sobre las protecciones que te parece la PS3 no veo que se puedan cargar copias de seguridad digo yo pero si se puede dimelo, que la tengo.Pero volviendo al hilo ryden13 ya esta aqui no?


No todo son copias de seguridad....
446 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9