Proyecto Koens Loader (cargador de ISOs)

15, 6, 7, 8, 9
ya claro pero si lo mas importante, por lo menos desde mi punto de vista( y el de mucha gente).que para eso estan las consolas. [chulito]
vaandsi escribió:ya claro pero si lo mas importante, por lo menos desde mi punto de vista( y el de mucha gente).que para eso estan las consolas. [chulito]


El homebrew (millones de emuladores) tambien da para jugar y no es ilegal.

Simplemente no comparto tu opinion de que las copias de seguridad (aka copias piratas, que estoy convencido de que te refieres a eso) sea lo mas importante en una consola.

Un saludo
oliver230791 escribió:
vaandsi escribió:ya claro pero si lo mas importante, por lo menos desde mi punto de vista( y el de mucha gente).que para eso estan las consolas. [chulito]


El homebrew (millones de emuladores) tambien da para jugar y no es ilegal.

Simplemente no comparto tu opinion de que las copias de seguridad (aka copias piratas, que estoy convencido de que te refieres a eso) sea lo mas importante en una consola.

Un saludo


Sin embargo, los emuladores que corren "roms" son igualmente "piratas" pues tu no posees las roms originales de esos juegos y por tanto no son copias legales. Exceptuando las abandoware, que no son muchas...

Por favor no discutid tonterias.
oliver230791 no se a que te refieres tampoco me da igual como quieras llamarlo copias de seguridad o juegos piratas, Nordal tiene razon los emuladores no tienen por que ser legales pero a lo que vamos que creo que esto va en offtopic, me voy a pasar por el koens loader a ver si ya esta ryden13 por que nadie parece saberlo.
PablosH_Snake escribió:Paciencia. No hay proteccion que no haya sido petada a dia de hoy. De hecho, me viene a la mente la proteccion para cds de musica de sony que se podia fastidiar con un rotulador. Vaya tela [carcajad] .

No se si finalmente habra custom firmware, pero yo con un Chickhen para cargar un cfw me basta.

Saludos!!


Eso no es exactamente asi, ejemplo PS3
pos lo que decia, con la PS3 no se puede. }:/
Tranquilos, que porque el hacker que le estaba metiendo mano se haya rendido, no quita que haya mas gente predispuesta a ello. Aunque la PS3 hubiera sido petada, los blu-ray y los discos duros de gran capacidad aun siguen siendo poco asequibles, asi que no tendria demasiado mercado (pienso yo).

Pero vamos, yo insisto en que no hay proteccion que a dia de hoy no haya sido "reventada". A PSPgo le pasara y mas tarde o mas temprano, tambien a PS3, y si no ya lo vereis. Al final el tiempo me dara la razon.
PablosH_Snake escribió:Tranquilos, que porque el hacker que le estaba metiendo mano se haya rendido, no quita que haya mas gente predispuesta a ello. Aunque la PS3 hubiera sido petada, los blu-ray y los discos duros de gran capacidad aun siguen siendo poco asequibles, asi que no tendria demasiado mercado (pienso yo).

Pero vamos, yo insisto en que no hay proteccion que a dia de hoy no haya sido "reventada". A PSPgo le pasara y mas tarde o mas temprano, tambien a PS3, y si no ya lo vereis. Al final el tiempo me dara la razon.

esa es la forma mas facil de quedarse tranquilo, :-|

la ps4 tb acabará reventada o la psp3, Al final el tiempo me dara la razon. xd
jotax escribió:esa es la forma mas facil de quedarse tranquilo, :-|

la ps4 tb acabará reventada o la psp3, Al final el tiempo me dara la razon. xd


xDDDDDD



Yo creo que si no han reventado ya la seguridad de ps3 y psp, ya no lo hacen.
De hecho sony ha hecho un buen trabajo en este aspecto, me resulta bastante increible que sea tan dificil de meter mano a estos sistemas.

Un saludo
Xelux escribió:
jotax escribió:esa es la forma mas facil de quedarse tranquilo, :-|

la ps4 tb acabará reventada o la psp3, Al final el tiempo me dara la razon. xd


xDDDDDD



Yo creo que si no han reventado ya la seguridad de ps3 y psp, ya no lo hacen.
De hecho sony ha hecho un buen trabajo en este aspecto, me resulta bastante increible que sea tan dificil de meter mano a estos sistemas.

Un saludo


Que yo sepa la primeras versiones de psp (1.5 y esas) eran un puto coladero xD
Ahhhh cuanto tiempo llevo escuchando que la PSPGO Y PS3 caeran pronto que solo falta poco para ser "pirateada" que hay gente trabajando en ello pero la realidad es que SONY aprendio muy bien de sus errores y le ah puesto una seguridad que resulta bastante atractiva para los desarrolladores en especial para ps3 porque saben que su juego no podra ser puesto en la red al minuto de salir,el el caso de PSPGO veo triste que haya gente que siga comprandola cuando saben que no soporta UMD y que por lo mismo no podran usar sus copias de seguridad pero vamos no entiendo porque la siguen comprando y de inmediato vienen a decir como hackearla cuando ya saben que no es posible me parece una tonteria, yo sigo con mi PSP-1000 de las primeras que salieron y soy feliz con ella porque puedo jugar lo que se me pegue la gana pero muchos por estar al dia se compran la GO ¬_¬

Al tema me sigue pareciendo una tonteria que haya gente que piense que el cargador de isos funcionara con modo user y mas cuando mucha gente ya les ah dicho que no pongan esperanzas en el porque no servira de nada a menos que se encuentre un exploit kernel, pero bueno si ilusionarse les sirve de algo por mi es todo.
pos yo espero que se pueda se vulnere el sistema de PS3, y que si sacan la PS4 que quiten los malditos Blu-ray, solo es un gasto de dinero y para ellos nada de beneficios, y para que tenta seguridad si se pudiera vulnerar sus defensas mas gente se la compraria. digo yo?XD
y hay que tener esperanza de que se puedan cargar isos en la PSP por lo menos en la 3000 no? :)
Hola,

Ultimamente no paso mucho por aquí porque estoy de vacaciones y no toco mucho el ordenador. Pero que yo no esté "trabajando" no significa que el proyecto esté parado, otros dos coders están con ello. La última versión que tenemos se añadió código de depuración. Esto va lento pero poco a poco vamos consiguiendo cosas... Como siempre reitero que no quiero dar falsas esperenzas, simplemente estamos intentándo ver hasta donde llegamos.

Saludos
vaandsi escribió:pos yo espero que se pueda se vulnere el sistema de PS3, y que si sacan la PS4 que quiten los malditos Blu-ray, solo es un gasto de dinero y para ellos nada de beneficios, y para que tenta seguridad si se pudiera vulnerar sus defensas mas gente se la compraria. digo yo?XD
y hay que tener esperanza de que se puedan cargar isos en la PSP por lo menos en la 3000 no? :)


Joder! (con perdon XD) por fin alguien mas con un poquito de esperanza. Es que es de cajon, leñe. Pero la gente no se da cuenta que esto son tacticas de mercado (si, si, como lo ois). Vamos a analizar el tema detenidamente, aun a costa de crear mas off-topic (que al fin y al cabo tiene que ver con todo este tema): imaginaos que finalmente revientan la ps3 y sacan chips. "Booo, tremendo!!", diriamos todos. ¿Pero alguien se ha parado a mirar cuanto vale un blu-ray grabable o un disco duro de, por lo menos 500 gb? Pues eso. Que esos productos aun estan muy caros para que tengan una gran demanda. Y no me vengais que si la consola tiene HDD, porque se nos quedaria corto enseguida.

Parece una tonteria pero yo esto lo veo asi. A la Gamecube le paso algo parecido: nadie tenia realmente interes en meterle mano hasta casi el final de su vida, cuando los mini dvds estaban mas asequibles y empezaron a salir chips tambien mas asequibles. Yo lo veo asi, vamos.

Y para el que habla por alli arriba, se lo vuelvo a repetir: el tiempo me dara la razon y me quedo muy tranquilo.

Sobre la portatil (y tambien la sobremesa) de Sony: es cierto que esta gente se ha puesto las pilas en seguridad, e incluso les aplaudo por ello, pero en cuanto dejen de vender un determinado numero de juegos y consolas, al final tendran que dejarse de tantas historias y permitir que se les pueda meter mano a ambas consolas. Es asi y no hay mas. Estrategias de mercado. Y si no mirar a las consolas de Nintendo. Y no me digais que han vendido porque son muy divertidas (que en parte es cierto, yo tengo una Wii y muy contento), porque en realidad ha sido por lo "reventadas" (me encanta como suena esa palabra XD) que estan. De hecho, de 10 personas que conozco 10 tienen la consola modificada, ya sea por software o por hardware.

Y ya esta. Respecto a la PSP Go!, hay gente que se la compra por el simple hecho de que LE GUSTA. Ya sea su diseño, portabilidad, memoria integrada o incluso por todo lo anteriormente mencionado, yo creo que esta de mas decir que te parece una tonteria que la gente se la compre. Son gustos, y como tales, han de respetarse al igual que los demas respetamos los ajenos.

Ale, se acabo el off-topic, que no quiero que me echen a los perros [carcajad] .

ryden13 escribió:Ultimamente no paso mucho por aquí porque estoy de vacaciones y no toco mucho el ordenador. Pero que yo no esté "trabajando" no significa que el proyecto esté parado, otros dos coders están con ello. La última versión que tenemos se añadió código de depuración. Esto va lento pero poco a poco vamos consiguiendo cosas... Como siempre reitero que no quiero dar falsas esperenzas, simplemente estamos intentándo ver hasta donde llegamos.


Muchisimas gracias a todos por el esfuerzo y empeño que estais poniendo por ver hasta donde puede llegar este proyecto. Aunque nos hallemos impacientes, somos todo lo contrario, yo por lo menos XD.
bien, pos yo no soy tan paciente como tu... pero por lo menos un comentario de alguien como ryden13 hace que se haga mas corta esta paciencia y esperemos que se pueda conseguir [chulito] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [risita]
Nada, nada, nada. Los negativos suelen ser muy pocos pero haciendo mucho ruido. XD
Somos muchos que estamos al 100% en esta gente que, sin animo de lucro y por amor a la informática, hacen estos proyectos. Estoy segurisimo que mas de uno de aca (en el cual me incluyo) ahora mismo les gustaria ser un crack en C o C+, no para sacar su prpio ISO loader, sino por el hecho de ayudar a este grupo que hace tanto a cambio de tan poco.
Finalizando, bienvenido Ryden13 y aqui te doy un granito mas de fuerza para que este proyecto llegue hasta donde tenga que llegar.
Salu2!!!!
exacto ClOoCkYe tienes toda la razon jajaja XD. hay que ser mas positivos. XD Y dar animos a este gran proyecto que aunque jaja2u no nos pueda leer estos mensajes ryden13 si que puede XD
Pues nada ryden13, poquito a poco se consiguen estas cosas. Desde aki os apoyamos con toda nuestra ilusión de que consigais llegar hasta donde os proponeis...
vaandsi escribió:pos yo espero que se pueda se vulnere el sistema de PS3, y que si sacan la PS4 que quiten los malditos Blu-ray, solo es un gasto de dinero y para ellos nada de beneficios, y para que tenta seguridad si se pudiera vulnerar sus defensas mas gente se la compraria. digo yo?XD
y hay que tener esperanza de que se puedan cargar isos en la PSP por lo menos en la 3000 no? :)

Respuesta con 99.9% de offtopic
Sabes que desde este año es que Sony saca beneficios por cada consola vendida? Sabes que en el momento de lanzamiento perdían alrededor de 200$ por cada consola vendida? Pues si se hubiese podido copiar en aquella epoca, primero, los BluRay ahora estarian tirados de precio (ley de oferta/demanda). Segundo, Sony no existiría. La hubiese matado la cantidad de perdidas que hubiesen tenido si se hubiesen vendido el doble de consolas y la mitad de juegos. Ellos ganan dinero por cada juego vendido, no por consola. (Exepto Noentiendo, es lo que tiene vender un hardware de hace 10 años).
Pero si soy de los que piensan que esto seguirá así hasta que Sony lo quiera. Pues cuando lo decida pondrá un agujero del tamaño de una casa para exploit-arlo. Entonces podremos jugar con copias de seguridad de PS3. Ademas, para que vamos a utilizar copias de seguridad de PS3 si supuestamente los bluray no se dañan nunca. Ok, no quiero tener que meter el disco una y otra vez. 120Gb de HDD Creo que son suficientes. No todos los juegos (De hecho, creo que ninguno) realmente ocupan los 25Gb del bluray. Es imposible jugar mas de un juego por vez, y si al caso vamos, tener un par de juegos en HDD, los que mas se jueguen e ir tirando.
Peroooo. Como siempre, lo que piensan es 'piratear', 'descargar' y 'gratis jugar'. El trabajo de la gente vale dinero, ciertamente no los 60€ que nos piden por juegos. Pero admiro a la PS3 por que despues de un año el juego en el mercado ya se puede comprar a 20€. Puedes incluso conseguir juegos nuevos de PS3 en 15€. Muy, muy barato. Tambien es cierto, que aunque algunas personas, no pueden se comprar estos juegos (Nuevos viejos) Por leyes (Ley contra los videojuegos violentos - Venezuela) o por dinero (La región sudamericana no es muy rica que se diga y ciertamente no todo el mundo tiene una consola de 7ma generación y mucho menos esta para comprar juegos originales a cada rato) y esto hace que la gente quiera/tenga jugar sin pagar/buscar alternativas para jugar, pero esto es otro tema.
Solamente para que quede claro, no apoyo a la pirateria, pero hay que ver las dos caras de la moneda. Por un lado hay jugadores que no compran los juegos y no-compran 20-30 juegos pudiendo comprar 2 o 3 que son los que realmente van a jugar. Y por el otro están jugadores que con esos 2 o 3 juegos podrían tener suficiente, pero no pueden siquiera no-comprar los 20-30 que él si puede. Por que tampoco tienen para no-comprarlos. También esta el lado de Sony, a quien, como empresa, no le conviene perder dinero, y si ganan realmente dinero en juegos pues allí van a poner la seguridad. Cuando empiecen a ganar por consola vendida una cantidad suficiente, entonces como dije antes, sacaran una agujero en una actualización como una casa.


@ryden13 Si al final se puede hacer o no, no importara. Por que estamos seguros de que todo el equipo hizo todo lo que pudo para hacerlo. Si alguien no lo ha hecho hasta ahora, no quiere decir que nadie lo puedo hacer, solo que no lo han intentado.
Yo tambien estoy a favor de este proyecto y animo a sus creadores a seguir adelante, que no hagan caso a los que dicen que es imposible, pues nada es imposible.
Hasta hace 4 dias tambien decian que era imposible cargar hombrew en estas psp y mira ahora lo que a avanzado el HBL.
Yo pienso que sony a dejado ciertas brechas para que se aprovechen, pues habiian bajado mucho las ventas de PSp, de hay salio el fallo del Patapon 2, en mi opinion.
m1k3 ya se que por una parte tengas razon pero es muy facil decir que la gente compre el trabajo que hacen grandes compañias de juegos como sony, pero yo no pienso gastar mas dinero en juegos de 60 euros, que aunque no lo creas ya me he comprado bastantes y no tengo dinero como para eso.ademas si las compañias no quieren perder dinero con la pirateria y creen que su juego es lo sufiecientemente malo como para solo piratearlo y que halla pocas ventas, que no lo creen que no es mi problema yo cargare copias como el que mas y no pienso pasar 1 año a que baje de 70euros a 40 como pasa con algunos juegos. ya esta, que los ricos se compren sus 20-30 juegos año y yo lo mismo pero pirateado.XD pero que eso sony habra dejado esa brecha que dice gambo13, por que no hay ventas, y la pirateria yo creo que las sube (por lo menos las de la consola)
siento este offtopic.
vaandsi escribió:m1k3 ya se que por una parte tengas razon pero es muy facil decir que la gente compre el trabajo que hacen grandes compañias de juegos como sony, pero yo no pienso gastar mas dinero en juegos de 60 euros, que aunque no lo creas ya me he comprado bastantes y no tengo dinero como para eso.ademas si las compañias no quieren perder dinero con la pirateria y creen que su juego es lo sufiecientemente malo como para solo piratearlo y que halla pocas ventas, que no lo creen que no es mi problema yo cargare copias como el que mas y no pienso pasar 1 año a que baje de 70euros a 40 como pasa con algunos juegos. ya esta, que los ricos se compren sus 20-30 juegos año y yo lo mismo pero pirateado.XD pero que eso sony habra dejado esa brecha que dice gambo13, por que no hay ventas, y la pirateria yo creo que las sube (por lo menos las de la consola)
siento este offtopic.

Como dije, si cada quien se gastase al menos la mitad lo que le costo la consola en juegos al año, creo que el mundo estaría en equilibrio. Ellos tienen que bajar los precios, es cierto, pero hay personas que no están dispuestas a dar un duro por ningún juego y eso es lo que no se tiene que apoyar.
vaandsi escribió:m1k3 ya se que por una parte tengas razon pero es muy facil decir que la gente compre el trabajo que hacen grandes compañias de juegos como sony, pero yo no pienso gastar mas dinero en juegos de 60 euros, que aunque no lo creas ya me he comprado bastantes y no tengo dinero como para eso.ademas si las compañias no quieren perder dinero con la pirateria y creen que su juego es lo sufiecientemente malo como para solo piratearlo y que halla pocas ventas, que no lo creen que no es mi problema yo cargare copias como el que mas y no pienso pasar 1 año a que baje de 70euros a 40 como pasa con algunos juegos. ya esta, que los ricos se compren sus 20-30 juegos año y yo lo mismo pero pirateado.XD pero que eso sony habra dejado esa brecha que dice gambo13, por que no hay ventas, y la pirateria yo creo que las sube (por lo menos las de la consola)
siento este offtopic.


mira, yo el juego mas caro que he comprado de PS3 ha sido el heavy rain por 34€ (en tienda española), esto poco despues de 2 o 3 meses de que saliera, los demas los he comprado de segunda mano o en uk y me han costado todos menos de 20€
si tantas ganas tienes de piratear tu psp y tan poca paciencia como has dicho unos mensajes mas atrás no deberias haberte comprado una consola que sabias que no se podia piratear, yo te recomendaria que te compraras una psp 1000 o 2000 pirateada y deja de dar la lata, porque cada vez que entro en el hilo es porque tu has escrito alguna cosa del estilo de esta, y lo haces muy a menudo, yo creo que el pobre ryden13 no ha podido programar nada de lo ocupado que le tienes leyendo tus mensajes...
puede que tengas razon lo se y lo siento mucho de verdad intentare escribir menos aqui, vale? pero como he dicho no tengo tanto dinero,ademas no quiero otra consola ya tengo la mia.
Bueno voy a lo importante xD, ya se puede cargar copias de juegos en la psp 3004??? .
albertosh escribió:Bueno voy a lo importante xD, ya se puede cargar copias de juegos en la psp 3004??? .

seras... XD

de todos modos te da igual, tu tienes disquetera,

tenemos mas prioridad los de la PSP GO que carecemos de ella [360º]
jotax escribió:
albertosh escribió:Bueno voy a lo importante xD, ya se puede cargar copias de juegos en la psp 3004??? .

seras... XD

de todos modos te da igual, tu tienes disquetera,

tenemos mas prioridad los de la PSP GO que carecemos de ella [360º]


+1

Yo quiero las copias de seguridad de mis juegos!, mi FFVII crisis core... Mi Pro Evolution soccer.....
hola, me he estado pasando por la pagina del koens loader,como siempre preguntando como van ya que parecen gente amable que no les importa soltar algo de informacion y me ha dicho jaja2u que va bien y que no cree que salga en un futuro muy lejano, y que necesita algunos probadores que les ayuden con la prueba de depuracion con el juego Christal Defenders y el codigo de depuracion de ryden13, pero eso es para el. Espero que esta informacion le sirva a alguien. :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de momento en go nada,no?
eso no lo se yo, pero este proyecto creo que sirve en todas las PSPs, pero que queda cada vez menos. :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperems que así sea, porque en nada me haré de nuevo con la Go y los que tengo en UMD no quiero que se pudran---
si debe de ser un desperdicio,NightStar3 un moderador de la pagina me ha estado informando y segun el se podra cargar algunos isos, para finales de agosto, pero que puede que sea mas rapido, espero que tenga razon. si me dicen algo mas lo pondre por aqui. :)
eso son muy buenas noticias la verdad,esperemos que sea así.

Mucha suerte con el KL y ánimo.
hola he estado preguntando a jaja2u y me dice que necesita mas desarrolladores, voy a preuntar por hay pero si alguien sabe de esto, quiere y puede que se lo haga saber. de esto depende que llegue antes o despues.muchas gracias. :)
Ojala vea la luz este proyecto.... aqui uno con Go desesperado
La versión r5 está a punto de salir a la luz. Todavía no carga ninguna ISO, pero nos seguimos acercando.
Gracias por seguir en el proyecto y por tenernos al día de las últimas novedades ryden13.

Un saludo.
Yo también estoy bastante desesperado con la Go. Compré mis juegos cuando estaba en buen momento, pero ahora no tengo ni un duro, y llevo como 4 meses con los mismos juegos y sin poder jugar a los UMD en ella (ya que mi Slim murió tanto físicamente como mentalmente). Por supuesto si el proyecto se hace realidad, y si abrís una linea de donativos contareis con el mío.
Que gran noticia,esperando con impaciencia.muchas gracias al trabajo que haceis.
Me parece ami que los que tenemos la 3.000 o la pspGO! me parere ami que nunca bamos a poder cargar juegos en nuestras psp, me parece ami que me voy hacer de una psp 1000 para poder cargar copias de seguridad ya que en la que tengo actualmente con el fireguare 6.20 va ser que no.
albertosh escribió:Me parece ami que los que tenemos la 3.000 o la pspGO! me parere ami que nunca bamos a poder cargar juegos en nuestras psp, me parece ami que me voy hacer de una psp 1000 para poder cargar copias de seguridad ya que en la que tengo actualmente con el fireguare 6.20 va ser que no.

Hombre, con el "fireguare" 6.20 jamas podras jugarlos no, pero con el "Firmware" 6.20 dale tiempo, hasta ahora se ha echo todo incluso cuando se daba por imposible ;)
albertosh escribió:Me parece ami que los que tenemos la 3.000 o la pspGO! me parere ami que nunca bamos a poder cargar juegos en nuestras psp, me parece ami que me voy hacer de una psp 1000 para poder cargar copias de seguridad ya que en la que tengo actualmente con el fireguare 6.20 va ser que no.


ya, yo estoy en tu misma situacion pero resulta que si es por que has perdido la confianza en el proyecto, pasate por la pagina del koens loader y traduce algunas cosas y veras que si se avanza, mira hoy mismo ryden13 ha dicho que van a sacar la R5, eso no carga isos pero es un gran avance. solo que toca esperar un poco, como ya he dicho, para finales de agosto quizas se puedan empezar a cargar isos, recuerdo jaja2u pide ayuda a desarrolladores para que le ayuden y asi avanzar. :)
albertosh escribió:Me parece ami que los que tenemos la 3.000 o la pspGO! me parere ami que nunca bamos a poder cargar juegos en nuestras psp, me parece ami que me voy hacer de una psp 1000 para poder cargar copias de seguridad ya que en la que tengo actualmente con el fireguare 6.20 va ser que no.


Hay una forma de cargar juegos en el fireguare 6.20 en una psp 3000 o una Go!

COMPRARLOS!

Como dijo una vez el usuario porri "No es bueno que la gente se haya acostumbrado a no pagar por los juegos de la psp".

Para cargar copias de seguridad (de eso se trata este proyecto) es necesario tener el juego original ¬¬
oliver230791 escribió:
albertosh escribió:Me parece ami que los que tenemos la 3.000 o la pspGO! me parere ami que nunca bamos a poder cargar juegos en nuestras psp, me parece ami que me voy hacer de una psp 1000 para poder cargar copias de seguridad ya que en la que tengo actualmente con el fireguare 6.20 va ser que no.


Hay una forma de cargar juegos en el fireguare 6.20 en una psp 3000 o una Go!

COMPRARLOS!

Como dijo una vez el usuario porri "No es bueno que la gente se haya acostumbrado a no pagar por los juegos de la psp".

Para cargar copias de seguridad (de eso se trata este proyecto) es necesario tener el juego original ¬¬


Exactamente, y nosotros cumplimos esos requisitos, tenemos UMDs sin utilizar.

Y la cita del tal usuario porri, creo que llegó demasiado tarde (véase música, playstation 1, playstation 2, etc.).

Mi cita es "Sony busca el máximo beneficio, pero no tiene ni idea a la hora de conseguirlo"
davoker escribió:
albertosh escribió:Me parece ami que los que tenemos la 3.000 o la pspGO! me parere ami que nunca bamos a poder cargar juegos en nuestras psp, me parece ami que me voy hacer de una psp 1000 para poder cargar copias de seguridad ya que en la que tengo actualmente con el fireguare 6.20 va ser que no.

Hombre, con el "fireguare" 6.20 jamas podras jugarlos no, pero con el "Firmware" 6.20 dale tiempo, hasta ahora se ha echo todo incluso cuando se daba por imposible ;)



¬_¬ Me da que sin dark_alex fuera de juego dificil lo veo.
albertosh escribió:
davoker escribió:
albertosh escribió:Me parece ami que los que tenemos la 3.000 o la pspGO! me parere ami que nunca bamos a poder cargar juegos en nuestras psp, me parece ami que me voy hacer de una psp 1000 para poder cargar copias de seguridad ya que en la que tengo actualmente con el fireguare 6.20 va ser que no.

Hombre, con el "fireguare" 6.20 jamas podras jugarlos no, pero con el "Firmware" 6.20 dale tiempo, hasta ahora se ha echo todo incluso cuando se daba por imposible ;)



¬_¬ Me da que sin dark_alex fuera de juego dificil lo veo.


Eso es lo que pensaba yo... sin ánimo de ofender, estoy seguro de que con dark_alex los usuarios de la Go estaríamos en otra posición; y no estoy hablando de cargar ISOS, la scene sirve para muchas más cosas.
Bueno, hay que seguir animando a los que llevan el proyecto (que para eso se lo están currando) y veremos que nos depara la R5 cuando la saquen, sea a finales de agosto o cuando estimen oportuno.
Además la gente tiene idealizado a dark alex, el hacia custom firmwares, pero en las psp 3000 y go no se pueden instalar, y eso ni dark alex ni nadie, así que si el siguiera en esto solo seria bueno para los que tenemos la 1000 y 2000
albertosh escribió: ¬_¬ Me da que sin dark_alex fuera de juego dificil lo veo.

Dark_alex fue el mejor,pero poco a poco tambien van apareciendo gente que empiezan a desarrollar cositas,por ejemplo el prometheus del tal liquidnoseque,que aunque no sea un cfw pero te da el avio.....
Pero si no quieres problemas de este tipo lo mejor es comprarse el juego,siempre!!
zacky06 escribió:
albertosh escribió: ¬_¬ Me da que sin dark_alex fuera de juego dificil lo veo.

Dark_alex fue el mejor,pero poco a poco tambien van apareciendo gente que empiezan a desarrollar cositas,por ejemplo el prometheus del tal liquidnoseque,que aunque no sea un cfw pero te da el avio.....
Pero si no quieres problemas de este tipo lo mejor es comprarse el juego,siempre!!


Dejadle, es un ignorante (pero lo es porque el quiere, aunque se le haya ofrecido algo de saber, prefiere negarlo), pero que le vamos ha hacer de esos hay en todos lados.

La scene avanza y salen muy buenos coders. Tanto individuales como en equipos. Por suerte tambien ayuda las herramientas y experciencias apsadas de otros coders. Esto no es empezar de 0, es gracias a la experiencia de los coders a lo largo de la historia.

Por ello, no es necesario hechar de menos a DA aunque lo que hiciera fue muy grande seguramente le superaran.

Animo con el Koens!
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9