Proyecto Koens Loader (cargador de ISOs)

15, 6, 7, 8, 9
Como me cae mal la gente ke cree ke DAX es el unico Coder ke puede "Moverle" a la PSP cuando hay muchos otro ke pueden hacer cosas muy muy grandes aunke paresca imposible ahy tienes el HBL en Go! ahora el Koens talvez pueda Cargar Backup's

Animo equipo KL Si Se Puede!
Manuu26 escribió:Como me cae mal la gente ke cree ke DAX es el unico Coder ke puede "Moverle" a la PSP cuando hay muchos otro ke pueden hacer cosas muy muy grandes aunke paresca imposible ahy tienes el HBL en Go! ahora el Koens talvez pueda Cargar Backup's

Animo equipo KL Si Se Puede!



Hombre no esque sea el unico habra muchos, pero fue uno de los que hecho huevos y pudimos cargas copias en las psp, ahora no esta, hay otros que estan en ello espero que le salga bien y podramos difrutar todo de las copias de segurida de nuestros juegos.
albertosh escribió:
Manuu26 escribió:Como me cae mal la gente ke cree ke DAX es el unico Coder ke puede "Moverle" a la PSP cuando hay muchos otro ke pueden hacer cosas muy muy grandes aunke paresca imposible ahy tienes el HBL en Go! ahora el Koens talvez pueda Cargar Backup's

Animo equipo KL Si Se Puede!



Hombre no esque sea el unico habra muchos, pero fue uno de los que hecho huevos y pudimos cargas copias en las psp, ahora no esta, hay otros que estan en ello espero que le salga bien y podramos difrutar todo de las copias de segurida de nuestros juegos.

las copias ya las podiamos cargar antes, solo que de otra forma, dax nos facilitó,(ahi si le hecho huevos) la carga de una iso desde el XMB
Pero a ver,ya no está,no se puede hacer nada,ahora tenemos que confiar en estos nuevos coders,que para eso nos han hecho ilusionarnos con esto,vamos a intentar hablar a partir de ahora solo de KL.
Un saludo.
Todo lo que se habla de DAX es como si dices que sin Raul (el del Madrid y ahora del Schalke) no se puede ganar ningún título...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy buena esa última....
Bueno le doy todo mi apoyo al nuevo equipo que esta intentando que vea el mundo las psp, ojala que todo le salga bien ^^.
hey rayden comentanos como evoluciana el proyecto k nos mordemos las uñas de la impaciencia jeje
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay alguna novedad de peso?
pos que yo sepa no, en los foros por lo menos no habla mucho,excepto a veces jaja2u pidiendo ayuda con la depuracion a ryden13. y recordad que ryden13 esta de vacaiones a si que no se pueden tener novedades todos los dias, ya que estan el y jaja2u nada mas realizando el proyecto. :)
vaandsi escribió:ya que estan el y jaja2u nada mas realizando el proyecto. :)


Hay otro coder implicado, pero ahora no recuerdo cómo se llamaba.
ya se a quien te refieres su nombre es NightStar3 ya he hablado con el del asunto de ayudar pero dice que esta muy ocupado como para ayudar este mes, vamos que cuando sea septiembre al koens loader le meten un caña!!!!!!!!!! ya habra vuelto ryden13 (supongo) y este NightStar3. :)
ya me gustaria ver mis backups en mi psp go
¿novedades,progresos,algo?
pos no parece que la cosa avance, parece que la pagina esta muerta.solo tiene algunas intervenciones de jaja2u para mandar a callar a alguien o hablar de cosas que mucho no tienen que ver con el desarrollo :)
vaandsi escribió:pos no parece que la cosa avance, parece que la pagina esta muerta.solo tiene algunas intervenciones de jaja2u para mandar a callar a alguien o hablar de cosas que mucho no tienen que ver con el desarrollo :)

y los del iloader igual, parece que esperen a que alguien de el paso :-|

tb estan al acecho del open idea iso loader...

vaya follón [carcajad]
je pues no es por desanimar ni nada yo tanbien tengo esperanzas en koens loador y les animo a los chicos pero parece que como dijo mokito mejor no esperemos demasiado alguien sabe si ryden ya da señales de vida tengo entendido k estaba de bacacion ojala venga con ideas innovadoras yo por lo pronta ya me ise de una ds lite y ahora si a darle duro al resident evel ds
jotax escribió:
vaandsi escribió:pos no parece que la cosa avance, parece que la pagina esta muerta.solo tiene algunas intervenciones de jaja2u para mandar a callar a alguien o hablar de cosas que mucho no tienen que ver con el desarrollo :)

y los del iloader igual, parece que esperen a que alguien de el paso :-|

tb estan al acecho del open idea iso loader...

vaya follón [carcajad]


jaja es verdad, voy a decir algo en el open idea a ver si me responden
s pueden cargar juegos de psx en una psp 3004 cn fw 6.0?????
rafa1994-94 escribió:s pueden cargar juegos de psx en una psp 3004 cn fw 6.0?????

nop, bueno, los de la store si [+risas]
alguna novedad?? q lleva esto parado bastantes dias ya..... esperemos q no se qede en paja y consigan algo por fin q ya se acerca el final de agosto....
Vamos chavales, que si lo han lograo con ps3 podemos con la psp!
mattius escribió:Vamos chavales, que si lo han lograo con ps3 podemos con la psp!


+1000
Ufff con ps3 han durado bastante tiempo, espero que con psp no tarden tanto estoy por pillarme una fat xD.
oliver230791 escribió:
zacky06 escribió:
albertosh escribió: ¬_¬ Me da que sin dark_alex fuera de juego dificil lo veo.

Dark_alex fue el mejor,pero poco a poco tambien van apareciendo gente que empiezan a desarrollar cositas,por ejemplo el prometheus del tal liquidnoseque,que aunque no sea un cfw pero te da el avio.....
Pero si no quieres problemas de este tipo lo mejor es comprarse el juego,siempre!!


Dejadle, es un ignorante (pero lo es porque el quiere, aunque se le haya ofrecido algo de saber, prefiere negarlo), pero que le vamos ha hacer de esos hay en todos lados.

La scene avanza y salen muy buenos coders. Tanto individuales como en equipos. Por suerte tambien ayuda las herramientas y experciencias apsadas de otros coders. Esto no es empezar de 0, es gracias a la experiencia de los coders a lo largo de la historia.

Por ello, no es necesario hechar de menos a DA aunque lo que hiciera fue muy grande seguramente le superaran.

Animo con el Koens!


Pues hasta la fecha nadie, y ya a pasado bastante tiempo. Ademas para DA era casi un juego, el mismo lo decia, le encantaba reventar cualquier protección de la consola en 0,
Eso no quita que esten apareciendo otros nuevos y bastante buenos, pero a nivel de DA aun nadie
zeltrix escribió:
Pues hasta la fecha nadie, y ya a pasado bastante tiempo. Ademas para DA era casi un juego, el mismo lo decia, le encantaba reventar cualquier protección de la consola en 0,
Eso no quita que esten apareciendo otros nuevos y bastante buenos, pero a nivel de DA aun nadie


Ya, si, si tan bueno era DA y tan juego era para él el reventar la seguridad, solo por fama, podría venir y reventar a la psp go.

A ver si es que no es tan facil hacerlo...

PD:Recordemos que la carga de isos se basa todo desde la 1.5, donde era totalmente legal ejecutar homebrew
Una pena que haya desaparecido del mapa
¿alguien sabe algo de rayden13?hace tiempo que no se de él,¿sigue de vacaciones?.
Xelux escribió:
zeltrix escribió:
Pues hasta la fecha nadie, y ya a pasado bastante tiempo. Ademas para DA era casi un juego, el mismo lo decia, le encantaba reventar cualquier protección de la consola en 0,
Eso no quita que esten apareciendo otros nuevos y bastante buenos, pero a nivel de DA aun nadie


Ya, si, si tan bueno era DA y tan juego era para él el reventar la seguridad, solo por fama, podría venir y reventar a la psp go.

A ver si es que no es tan facil hacerlo...

PD:Recordemos que la carga de isos se basa todo desde la 1.5, donde era totalmente legal ejecutar homebrew

Estas equivocado en la 1.5 habia que hacer swap donde ejecutaba sin problemas era en 1.00 yo tuve 2 maquinas japos con 1.00
No se yo si con un exploit en modo usuario será posible cargar isos sin problemas.
Xelux escribió:
zeltrix escribió:
Pues hasta la fecha nadie, y ya a pasado bastante tiempo. Ademas para DA era casi un juego, el mismo lo decia, le encantaba reventar cualquier protección de la consola en 0,
Eso no quita que esten apareciendo otros nuevos y bastante buenos, pero a nivel de DA aun nadie


Ya, si, si tan bueno era DA y tan juego era para él el reventar la seguridad, solo por fama, podría venir y reventar a la psp go.

A ver si es que no es tan facil hacerlo...

PD:Recordemos que la carga de isos se basa todo desde la 1.5, donde era totalmente legal ejecutar homebrew


Si claro, claro, por eso la PSP3000 también se basaba en la 1.5 .... ahhh no, que no se le puede instalar ese firm.

DA se fue por gente que no hace nada más que exigir y porque necesita tiempo para su vida, que estaba basada antes solo en estar en la cueva ahí sonsacando las tripas de la PSP y no tendría tiempo ni para ir de cerveceo [beer] ... Yo le debo mucho a esa persona y siempre se lo agradeceré, sin él, no hubiera explotando tanto a esta máquina (OJO! lo digo por los emus, la PSP sin ellos, no me atrae nada)

salu2!
EDIT: he peusto PSP3000 cuando quería decir PSP2000, vamos la primera que no tenía la opción de instalarle el parche de compatibilidad 1.5 para los emus ein? it's my fault ^^
a4psp3004 escribió:¿alguien sabe algo de rayden13?hace tiempo que no se de él,¿sigue de vacaciones?.


Hola,

Disculpar por no haber pasado antes por el foro para dar novedades. Han sido unos días ajetreados post-vacaciones.

La principal novedad es que no sigo en el proyecto Koens Loader. Y no sigo por varias razones que podrían resumirse en discrepancias con el lider del grupo. No voy a ponerme aquí a criticar, todo lo contrario, sigo dando mi apoyo al grupo. El código que yo hice y la versión que estaba haciendo se la entregué para que se siga el trabajo.

Sobre el futuro del KL yo no tendría demasiadas esperanzas. Para llevar a cabo un proyecto de tal magnitud se necesitan buenos coders y una buena gestión/dirección de lo que se está haciendo con conocimiento. Y no todos estos requisitos se cumplen.

Sobre mi futuro con la PSP aun no lo tengo decidido. Daré mi apoyo puntual al KL si es necesario y me lo piden en algún momento. De todas maneras es posible que siga la guerra por mi cuenta, a ver donde puedo llegar. No se, hay que pensar bien estas cosas y comentar las ideas con otros coders a ver por donde tiramos en la scene de PSP. En mi opinion el HBL está llegando a su meta, poco más se puede hacer a parte del mantenimiento. Deberíamos abrir nuevos caminos...

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo!!
ryden13 escribió:
a4psp3004 escribió:¿alguien sabe algo de rayden13?hace tiempo que no se de él,¿sigue de vacaciones?.


Hola,

Disculpar por no haber pasado antes por el foro para dar novedades. Han sido unos días ajetreados post-vacaciones.

La principal novedad es que no sigo en el proyecto Koens Loader. Y no sigo por varias razones que podrían resumirse en discrepancias con el lider del grupo. No voy a ponerme aquí a criticar, todo lo contrario, sigo dando mi apoyo al grupo. El código que yo hice y la versión que estaba haciendo se la entregué para que se siga el trabajo.

Sobre el futuro del KL yo no tendría demasiadas esperanzas. Para llevar a cabo un proyecto de tal magnitud se necesitan buenos coders y una buena gestión/dirección de lo que se está haciendo con conocimiento. Y no todos estos requisitos se cumplen.

Sobre mi futuro con la PSP aun no lo tengo decidido. Daré mi apoyo puntual al KL si es necesario y me lo piden en algún momento. De todas maneras es posible que siga la guerra por mi cuenta, a ver donde puedo llegar. No se, hay que pensar bien estas cosas y comentar las ideas con otros coders a ver por donde tiramos en la scene de PSP. En mi opinion el HBL está llegando a su meta, poco más se puede hacer a parte del mantenimiento. Deberíamos abrir nuevos caminos...

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo!!

No si ya postee yo hace tiempo lo que dijo m0skito que era eso mismo, que no tengamos esperanzas, bueno se veía venir [reojillo]
gracias ryden por todo lo que has hecho, pero bueno, si no se puede no se puede :)
y aver si nos dejamos de tanto DA, que ya hace tiempo que se fue, y andar todo el rato lamentandonos no creo que lo solucione...
tooooodos sabemos de sobra que ha hecho algo grande en las antigüas PSP
gracias por todo de todas maneras rayden :)
esperamos verte por aqui otra vez :)
mucha suerte en tu vida crack :)
ryden13 escribió: En mi opinion el HBL está llegando a su meta, poco más se puede hacer a parte del mantenimiento. Deberíamos abrir nuevos caminos...

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo!!
chico, tu entiendes ciertos terminos que los demás no, en fin, echales una mano a los que estan buscando exploits...

ojea este sistema que estan estudiando, que me tiene empanao: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=23&t=782
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay alguna novedad para go? :)
Cuando alguien quiera preparará la PSP Go para cargar backups legales y demás, pero por lo que sea no querrán dedicarle la inteligencia y el tiempo necesario.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si Dark Alex volviese......go liberada
jotax escribió:
ryden13 escribió: En mi opinion el HBL está llegando a su meta, poco más se puede hacer a parte del mantenimiento. Deberíamos abrir nuevos caminos...

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo!!
chico, tu entiendes ciertos terminos que los demás no, en fin, echales una mano a los que estan buscando exploits...

ojea este sistema que estan estudiando, que me tiene empanao: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=23&t=782


perodona por la pregunta pero en que consiste?
vaandsi escribió:
jotax escribió:
ryden13 escribió: En mi opinion el HBL está llegando a su meta, poco más se puede hacer a parte del mantenimiento. Deberíamos abrir nuevos caminos...

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo!!
chico, tu entiendes ciertos terminos que los demás no, en fin, echales una mano a los que estan buscando exploits...

ojea este sistema que estan estudiando, que me tiene empanao: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=23&t=782


perodona por la pregunta pero en que consiste?
en provocar un crash con una fuente alterada... es una buena idea.

aqui hay mas info... http://lan.st/showthread.php?t=3030
Solid_87 escribió:si Dark Alex volviese......go liberada

el mensaje del millon [poraki] [poraki]
ya dejar el tema dark alex el se fue para no volver aparte ya hizo demasiado con la psp [tadoramo]
tengo fe en que aun quedan mas coders = de buenos como el [fumando] XD
bueno no tan buenos como el pero capases de hacer algo asi [ginyo]


ALGUN DIA CAERA LA GO [reves] [reves]
Se veía venir, ya lo anunciamos varios en este Hilo... y m0skito también lo dijo y lo criticasteis por decir lo que pensaba con la información que él tenía y se ve que acertó.

En fin, es que esto se veía venir de lejos, desde que no se da información de como se piensa cargar juegos sin un exploit kernel, ya da que pensar. Sobre todo porque como bien dice ryden13 si fuese posible hay que tener un equipo de muy buenos programadores y echarle bastantes horas y normalmente los grupos de scene no aguantan en grupo tanto tiempo.

Otra cosa que chocaba es el publicar releases del Proyecto que realmente no hacían nada.... :-? ¿qué sentido tiene esto?

Tendreis que esperar un exploit kernel en algún juego o bien esperar a que sea la propia Sony la que filtre algo :p
Flanders escribió:Tendreis que esperar un exploit kernel en algún juego o bien esperar a que sea la propia Sony la que filtre algo :p


Hmmmm PSP JAILBREAK PSPJ ? XD
Flanders escribió:Se veía venir, ya lo anunciamos varios en este Hilo... y m0skito también lo dijo y lo criticasteis por decir lo que pensaba con la información que él tenía y se ve que acertó.

En fin, es que esto se veía venir de lejos, desde que no se da información de como se piensa cargar juegos sin un exploit kernel, ya da que pensar. Sobre todo porque como bien dice ryden13 si fuese posible hay que tener un equipo de muy buenos programadores y echarle bastantes horas y normalmente los grupos de scene no aguantan en grupo tanto tiempo.

Otra cosa que chocaba es el publicar releases del Proyecto que realmente no hacían nada.... :-? ¿qué sentido tiene esto?

Tendreis que esperar un exploit kernel en algún juego o bien esperar a que sea la propia Sony la que filtre algo :p


Sí que se tenía clara la idea de cómo cargarlos. De hecho el proyecto creo que sigue, supongo que lo que habíamos planteado lo seguiran intentando. Habíamos conseguido algo, poco todavía, pero se dislumbraba que algo se podía hacer. Conseguimos meter en memoria código y "alterando" funciones de usuario dar más libertad. Claro, el PSPSDK no es totalmente útil asi que toca enlazar muchas funciones "a mano".

Ánimo y gracias a todos los que trabajan desinteresadamente en la scene.
Sí que se tenía clara la idea de cómo cargarlos. De hecho el proyecto creo que sigue, supongo que lo que habíamos planteado lo seguiran intentando. Habíamos conseguido algo, poco todavía, pero se dislumbraba que algo se podía hacer. Conseguimos meter en memoria código y "alterando" funciones de usuario dar más libertad. Claro, el PSPSDK no es totalmente útil asi que toca enlazar muchas funciones "a mano".

Ánimo y gracias a todos los que trabajan desinteresadamente en la scene.

Pues bueno, algo es algo, esa experiencia que te llevas y algo habrás aprendido de este Proyecto ;)

Gracias por intentarlo y ayudar, eso es lo mínimo que se te puede decir.
que pena pero que le vamos ha hacer habra que esperar a otra cosa o que pase algo inesperado no se
seguramente esta gente anda de vacaciones mientras no dejais de estarles preguntando cada 5 minutos si ya sacaron el cargador de isos, si no tuvieran presion pues trabajaban mejor.

es muy facil pedir, pero de pedir a hacer hay un largo trecho.
frogcoin escribió:seguramente esta gente anda de vacaciones tu no dejais de estarles preguntando cada 5 minutos si ya sacadon el cargador de isos, si no tuvieran presion pues trabajaban mejor.

es muy facil pedir, pero de pedir a hacer hay un largo trecho.


xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces el proyecto del cargador de isos para Go se paró?
Solid_87 escribió:entonces el proyecto del cargador de isos para Go se paró?

pero si ryden solamente ha dicho el se fue del grupo, el resto siguen intentando algo, aunque ryden personalmente no tiene muchas esperanzas
lo dijo en su post, y dijo que lo siguen intentando lo que tenian planteado hasta ahora, en esta misma pagina ;)
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9