PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
1.929 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2007
en alicante
Que es lo que te dan por 5 euros?
timehero
MegaAdicto!!!
5.490 mensajes
desde ene 2009
bifariam escribió:Que es lo que te dan por 5 euros?

Como mínimo la pcb en pelotas
boblucas
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde ago 2010
Falta implementar los drivers de USB. Pero vamos, si el modem LTE usaba ese puerto USB, es que algo de soporte debe de tener el firmware de PSVita 3G.
Solo puede leer memorias a traves de USB la PSTV. O las PSVita con firmware anterior a 1.60 creo creo recordar.
En el Mistery Port hay otro puerto USB.
ALEXYERGA1
Habitual
83 mensajes
desde nov 2008
Todavía busco una placa 3G, le hago un agujero a la carcasa y si prospera esto pues ahí la tengo. Antes de que suban como la espuma en aliexpress
boblucas
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde ago 2010
Editado 5 veces. Última: 2/06/2017 - 02:26:32 por boblucas.
Falta el tema de los drivers.
Parece que es lo que anunciaran el dia 30-7-17, el henkaku enzo . O algo asi.
Si consiguen que funcione el adaptador, significa que a la vez habrian conseguido que funcionasen las memorias flash usb a traves del USB normal. Porque es el mismo sistema.
Pero no es facil, no.
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
Yifan ha puesto un video publicando el funcionamiento del adaptador pci de microsd y funciona perfectamente [looco]
https://www.youtube.com/watch?v=PMqN8ceHaCI&t=1s
tailsnic
MegaAdicto!!!
2.639 mensajes
desde may 2008
en Jaén
Editado 1 vez. Última: 20/06/2017 - 08:30:06 por tailsnic.
Darkcloud98 escribió:Yifan ha puesto un video publicando el funcionamiento del adaptador pci de microsd y funciona perfectamente [looco]

Me cago en...¿por qué no tendré la edición 3G?

Según veo en fotos de las placas 1000 sin 3G, tienen los pines para instalar una conexión para tarjeta 3G (lo que es el socket). ¿Funcionaría si se le instalara dicho socket?
SrWiR
Adicto
498 mensajes
desde feb 2017
tailsnic escribió:
Darkcloud98 escribió:Yifan ha puesto un video publicando el funcionamiento del adaptador pci de microsd y funciona perfectamente [looco]

Me cago en...¿por qué no tendré la edición 3G?

Según veo en fotos de las placas 1000 sin 3G, tienen los pines para instalar una conexión para tarjeta 3G (lo que es el socket). ¿Funcionaría si se le instalara dicho socket?

No tengo mucha idea asi que no me hagas mucho caso pero imagino que no; igual que tiene el puerto para periféricos externos sin activar en las 1000 imagino que pasará igual con el 3G en las que no la tienen
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
@tailsnic lo único que puedes hacer es cambiar la placa base de la vita por una 3g
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
19.225 mensajes
desde ene 2006
@Darkcloud98 ¿Fuente de eso? la placa es identica y usan el mismo firmware por lo que no veo porque no deberia de funcionar soldandole el slot.

Saludos