PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

nanoxxl
MegaAdicto!!!
7.430 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 20/06/2017 - 14:35:31 por nanoxxl.
Raugo escribió:@Darkcloud98 ¿Fuente de eso? la placa es identica y usan el mismo firmware por lo que no veo porque no deberia de funcionar soldandole el slot.

Saludos

Imagen
La WiFi no tiene el conector soldado .
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.541 mensajes
desde ene 2006
@nanoxxl Lo se, por eso digo que soldandole el slot deberia funcionar ya que por lo demas son indenticas.

Saludos
nanoxxl
MegaAdicto!!!
7.430 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Raugo escribió:@nanoxxl Lo se, por eso digo que soldandole el slot deberia funcionar ya que por lo demas son indenticas.

Saludos

Por eso puse la foto , para el que se piense que son dos placas distinta .
Raugo escribió:@Darkcloud98 ¿Fuente de eso? la placa es identica y usan el mismo firmware por lo que no veo porque no deberia de funcionar soldandole el slot.

Saludos

Yifanlu
https://www.indiegogo.com/projects/ps-v ... -adapter#/
This adapter will only work for a specific set of Vita owners. You must have a 3G OLED model (typically the model number is PCH-110X) that is running firmware 3.60 or less (in order to use the HENkaku hack, which is required). However, a quick search on Aliexpress shows that Vita motherboards running firmware < 3.60 are on sale for about $25 a piece. So you can always buy one and swap your current motherboard (even if it is a Wifi only OLED model) with it.

Si de verdad funciona soldando, existe algun conector de mini pci e para soldar? yo no he encontrado ninguno.
tailsnic
MegaAdicto!!!
2.847 mensajes
desde may 2008
en Jaén (Ahora en Madrid)
Darkcloud98 escribió:@tailsnic lo único que puedes hacer es cambiar la placa base de la vita por una 3g

Cago en la leche, xD.
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.541 mensajes
desde ene 2006
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.334 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
¡¡joder,esto lo hemos estado esperando desde que salio la vita!!
¿donde se puede comprar este adaptador?
tailsnic
MegaAdicto!!!
2.847 mensajes
desde may 2008
en Jaén (Ahora en Madrid)
¿Habrá alguna manera de pedirle a Yifanlu que pruebe su adaptador soldando un mini-pci a una Vita Wifi?
Erep
MegaAdicto!!!
1.031 mensajes
desde mar 2007
en mi casa
Que es el otro slot que hay soldado en la placa 3G arriba a la derecha?
yo creo que lo probare de hacer a malas se compra otra placa por aliexpres que no están tan caras...