PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6149
BEAmostoles
Adicto
142 mensajes
desde feb 2015
en Mostoles
Me da que no se va a poder hacer. Por ejemplo la memory stick y las micro sd son compatibles, por eso hay adaptadores. Para no perder el tiempo lo primero que haria es adaptar una memoria de ps vita a una sd usando un adaptador de micro sd a sd y ver si un ordenador la reconoce directamente. si la reconoce entonces si seria factible.
whopper
Adicto
216 mensajes
desde may 2010
Había un chaval en twitter que prometía un adaptador de sd, pero de ello hace como medio año ya
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
whopper escribió:Había un chaval en twitter que prometía un adaptador de sd, pero de ello hace como medio año ya

En eso hubo muchas confusiones, el chaval lo que prometio es como un lector para las tarjetas de memoria de vita para "desarrollo" e investigar como funcionan
whopper
Adicto
216 mensajes
desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 23/05/2017 - 15:02:55 por whopper.
Darkcloud98 escribió:
whopper escribió:Había un chaval en twitter que prometía un adaptador de sd, pero de ello hace como medio año ya

En eso hubo muchas confusiones, el chaval lo que prometio es como un lector para las tarjetas de memoria de vita para "desarrollo" e investigar como funcionan

Ah joder, pues vaya pena
coas85
Habitual
51 mensajes
desde feb 2008
en SANTIAGO DE CHILE
Estimados.

Miren con lo que me encontre es un adaptador que iria en el slot donde va la tarjeta 3g de la vita(version 3g)

https://www.indiegogo.com/projects/ps-v ... -adapter#/
jotax
Siniestro
8.989 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
Editado 4 veces. Última: 28/05/2017 - 14:41:06 por jotax.
coas85 escribió:Estimados.

Miren con lo que me encontre es un adaptador que iria en el slot donde va la tarjeta 3g de la vita(version 3g)

del equipo molecule [fiu]

solo para 3G, claro, reemplaza la tarjeta del módem.
Enhorabuena a los poseedores de una vita 3G

yo sigo esperando un mod de tarjeta de juego.
__snake__
Adicto
296 mensajes
desde feb 2009
jotax escribió:yo sigo esperando un mod de tarjeta de juego.

Yo tambien... tengo la esperanza de que algo tipo el cartucho del cobra black fin pueda funcionar y producirse a un coste moderado... ademas seria para todas las vitas...
Sema81
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 30/05/2017 - 08:53:50 por Sema81.
coas85 escribió:Estimados.

Miren con lo que me encontré es un adaptador que iría en el slot donde va la tarjeta 3g de la vita(versión 3g)

Pues se han agotado las plaquitas en nada. Espero que una vez que libere los esquemas, él mismo (Yifan) o alguien se anime a sacar otra tirada. Mi psvita por pura casualidad es 3G (es la que estaba de oferta cuando la pillé) y me vendría de lujo para meterle una sd gorda y olvidarme por completo de los problemas de espacio.

He estado mirando un vídeo de como destripar una psvita y parace que se puede cambiar el modem con relativa facilidad para colocar esto. Sin soldar ni nada.
crazy2k4
Hala331219Madrid
7.469 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
genial,yo tengo una 3g xDDDD

¿sabeis donde se podria comprar una pantalla nueva para este modelo?es que la mia esta quemada(burn in) y me da mucha rabia xD
timehero
MegaAdicto!!!
5.333 mensajes
desde ene 2009
he llegado meido tarde al indiegogo, peor la menos he podido pillar una de las de 5$, asi que cuando confirme yifanlu que eso funciona tocara comprar componentes y montarlo.
1, 2, 3, 4, 5, 6149