PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5149
RazorBcn
Adicto
112 mensajes
desde jul 2013
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 10/05/2017 - 05:25:38 por RazorBcn.
Todo será rebuscar. Imagino que se podrá encontrar en algun lugar o incluso pidiendolo por el foro de Wololo y demás fuentes. [sonrisa]

EDIT: @BEAmostoles paseando por reddit he encontrado esto. Quizás sirva de algo o puedas investigar con el tio en cuestión: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... vestigate/
freesoul
Adicto
321 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Ojalá salgo esto a la luz y sea posible comprar este adaptador. Porque las tarjetas de memoria para la ps vita se han puesto demasiado caras en sitios de compra/venta de segunda mano... (una lástima que sony la deje morir así) :(
__snake__
Adicto
296 mensajes
desde feb 2009
Yo no lo creo, al menos a corto plazo... y a largo habrá que ver...

Yifan ha escrito en reddit (lo han enlazado en otro hilo de este foro) y creo que toda la expectación generada se va al garete:

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... ?context=3

De todas formas yo me quedo con este comentario que hace: "you can repurpose the gamecard slot as an SD card slot", es decir dice que el puerto de los cartuchos de juegos se puede usar como un puerto de tarjetas SD, esto me da a entender que lo que hicieron los de "Cobra" quizás tenía sentido.. de esto ya hablábamos en otro hilo:

hilo_prueba-de-concepto-conectar-pendrive-al-puerto-de-accesorios-psv-1000-o-por-otg-psv-2000_2221540

Las piezas "encajan" pero seguimos con las memorias propietarias...
zephon_sotn
Adicto
243 mensajes
desde mar 2009
en Granada
Editado 1 vez. Última: 13/05/2017 - 20:40:44 por zephon_sotn.
Osea k despues de todo el tinglao es preferible comprarse una de 64gb, pagar 100e por ella y luego no decirle a nadie lo k te has gastado en esa tonteria para no hacer el ridiculo. Hace poco k tengo la vita y obviamente es imprescindible una tarjeta de mayor capacidad, claro k eso seria hasta k ves el precio de la dichosa tarjeta y entonces ya no es tan imprescindible como dabas por supuesto jaja, pero lo peor de todo es k uno es tonto y al final pasa por caja y suelta los 100e. Al final solo oire voces "el daño ya esta hecho" en mi cabeza justo al darle al boton de confirmar la compra.
Yo lo hice hace un por de meses, pero que le vamos hacer, la scene en vita va lento.
crazy2k4
Hala331219Madrid
7.469 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
Editado 2 veces. Última: 13/05/2017 - 23:31:01 por crazy2k4.
¿que tipo de material podria hacer contacto con el panel trasero de la vita?
he probado con las tipicas gomitas de botones de mandos,con un trozo de lata de cocacola,porque es aluminio y creia que servia....
he sacado unos gatillos de un mando de dreamcast,y los quiero acoplar al grip que tengo,pero ni idea de que usar para que al darle,haga contacto,ya tengo como colocarlos y tal,pero me falta eso
y disculpad mi cambio de tema xDD
jotax
(mensaje borrado)
crazy2k4 escribió:¿que tipo de material podria hacer contacto con el panel trasero de la vita?
he probado con las tipicas gomitas de botones de mandos,con un trozo de lata de cocacola,porque es aluminio y creia que servia....
he sacado unos gatillos de un mando de dreamcast,y los quiero acoplar al grip que tengo,pero ni idea de que usar para que al darle,haga contacto,ya tengo como colocarlos y tal,pero me falta eso

El que yo compre lo que tiene es un par de gomas estilo a los lapices de los chinos que habia antaño para los moviles.
jotax
Siniestro
8.989 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
Ninoh-FOX escribió:
crazy2k4 escribió:¿que tipo de material podria hacer contacto con el panel trasero de la vita?

El que yo compre lo que tiene es un par de gomas estilo a los lapices de los chinos que habia antaño para los moviles.

es verdad, gomas de estas que se usan debajo de los botones o crucetas se pueden comprar de manera individual y de diferentes tamaños.

usa google como

gomas-membranas-de-contacto-para-botones
Se20
Like a Fucking Crack
662 mensajes
desde ene 2004
en En La Viña Del Señor
Así a bote pronto se me ocurre utilizar un lector microSD que funcione por usb y tratar de integrarlo o algo, pero desconozco las implicaciones software que puede tener.
1, 2, 3, 4, 5149