Proyecto cajas y manuales SNES

Hola, no se si ya estrá posteado pero para la caja interior teneis aqui un plano.
El merito no es mio sino del forero dmlan2000 y tambien teneis en su hilo un pdf tamaño A4 para imprimirlo en impresoras caseras. Saludos
Parece ser que algún listillo de los que tiene acceso al proyecto de las cajas lo está usando para hacerse sus cajas y venderlas en eBay diciendo que "son de videoclub". A pesar de que esto pudiera ser cierto, en este caso no lo es, puesto que todas las cajas maquetadas por mí llevan ciertos "errores" o "taras" imperceptibles, y estas cajas en concreto aparecen dichos errores.
Obviamente, es imposible que alguien hace unos años en un videoclub se hiciera esa caja con los mismos errores que las que he hecho yo... así que os pediría que no os aprovecharais economicamente de un proyecto que no tiene ánimo de lucro y que es muy interesante que siga adelante por todo el material que aún queda por maquetar.
hipsilon_2b escribió:Demasiado tarde...


Hombre, eso hay que avisarlo cuando ya parece que la cosa se sale de madre, y sólo lo puedo hacer cuando sé seguro que no me equivoco acusando a nadie... Y no, no creo que sea tarde, no hay que ser tan trágico...
magno escribió:Parece ser que algún listillo de los que tiene acceso al proyecto de las cajas lo está usando para hacerse sus cajas y venderlas en eBay diciendo que "son de videoclub". A pesar de que esto pudiera ser cierto, en este caso no lo es, puesto que todas las cajas maquetadas por mí llevan ciertos "errores" o "taras" imperceptibles, y estas cajas en concreto aparecen dichos errores.
Obviamente, es imposible que alguien hace unos años en un videoclub se hiciera esa caja con los mismos errores que las que he hecho yo... así que os pediría que no os aprovecharais economicamente de un proyecto que no tiene ánimo de lucro y que es muy interesante que siga adelante por todo el material que aún queda por maquetar.


Que enojo me da , porque siempre debe haber uno que se cree mas listo que otros, que trata de buscar lucro a costa de los demas [snif] , por eso la gente se enoja, despues hacen estos proyectos con cierta cantidad de gente y en privado , despues dicen la mayoria que son son duros , no aportan nada y es por eso.

Y apuesto que esta vendiendolos bastante caros los juegos ,como si fueran casi sin usar, diciendo que esas eran las cajetas que nintendo le proporciono en ese videoclub (digo yo no se).
la humanidad avanza pero por ese tipo de gente la humanidad da un paso adelante y tres para atras.

PD: buen dato , ahora si colaboro con algo propio le dejare algunas marcas que detecten que no es el original.
Vaya tela. Sinceramente, no me sorprende, pero igualmente me apena ver que la gente hace estas cosas. ¿Puedo saber a cuanta gente has enviado el material? Encima que se les facilita el trabajo y ya ves como lo agradecen.

Luego hay otros que de verdad "necesitan" una caja para hacerse, y no tienen algo que aportar para obtenerla, cuando iban a darle un uso responsable. Asi vamos..

Un usuario me pidió algunas cajas, porque sabe que tengo acceso a ellas, pero se las negué, incluso sospechando que le iba a dar buen uso, por respetar tu trabajo y tu forma de hacerlo. Lo que si le pasé fueron algunos manuales, ya que, o eran mios, o me han dado el permiso de pasarlos libremente.

Dan ganas de no compartir nada....
jam007 escribió: Y apuesto que esta vendiendolos bastante caros los juegos ,como si fueran casi sin usar, diciendo que esas eran las cajetas que nintendo le proporciono en ese videoclub (digo yo no se).
la humanidad avanza pero por ese tipo de gente la humanidad da un paso adelante y tres para atras.

PD: buen dato , ahora si colaboro con algo propio le dejare algunas marcas que detecten que no es el original.



Nintendo no proporcinó nada a ningún videoclub, eso tengo por seguro.
Si existe dicho videoclub, que lo dudo...son copias hechas por el para que no manosearan las originales, eso seguro, pero me juego las manos a que son sacadas de este hilo.

Magno, se veía venir, y se te avisó con mucho tiempo de anterioridad.
El proyecto está muy bien para base de datos ,consumo propio,e información,.... pero el riesgo era este, y ahora ya se ha liado.
Este hilo va a perjudicar a mucha gente y ayudará a estafar y a ganar direro a unos sinverguenzas.
Eso de que "se me avisó" suena demasiado pretencioso... porque 2 usuarios le hayan dado mal uso, no hay que joder al resto, que son muchos y que han aportado cosas porque les interesa el tema. Al que no le interese, que no participe, hay libertad para hacerlo.
Y el riesgo estaba y yo lo sabía, eso no me lo tiene que avisar nadie. Llevo haciendo traducciones desde el año 2000 y cuando se emepezaron a ver las primeras repros en el 2001, también sabía que eso iba a pasar... bien cierto es que me sentó mal en aquel momento, pero ahora las cosas se ven con otra perspectiva, y como a mí no me perjudican y no se hace daño a nadie haciendo repros con mis tradus, pues adelante, que las hagan.

Y sí, Chon27, tengo los nombres de usuario y correos de algunos de los que tienen el material, pero no merece mi tiempo hacer una caza de brujas.
magno escribió:Eso de que "se me avisó" suena demasiado pretencioso... porque 2 usuarios le hayan dado mal uso, no hay que joder al resto, que son muchos y que han aportado cosas porque les interesa el tema. Al que no le interese, que no participe, hay libertad para hacerlo.
Y el riesgo estaba y yo lo sabía, eso no me lo tiene que avisar nadie. Llevo haciendo traducciones desde el año 2000 y cuando se emepezaron a ver las primeras repros en el 2001, también sabía que eso iba a pasar... bien cierto es que me sentó mal en aquel momento, pero ahora las cosas se ven con otra perspectiva, y como a mí no me perjudican y no se hace daño a nadie haciendo repros con mis tradus, pues adelante, que las hagan.

Y sí, Chon27, tengo los nombres de usuario y correos de algunos de los que tienen el material, pero no merece mi tiempo hacer una caza de brujas.



Que no hacen daño a nadie??, verás a la de gente que le sacan la pasta haciendoles creer que son originales...
Sintiendolo mucho he de decirte que toda esa gente que es y será estafada por tu culpa., la realidad es esa.

Sí, se te avisó por que sabíamos que pasaría eso, y en B0 te dijimos que no nos parecía bién por este motivo.
Yo de ti editaba las fotos con una marca de agua, puedes meterte en problemas...

Auque sea una buena iniciativa y lo quieras hacer como medida de información es un riesgo que perjudicará mucho todo esto que queremos.
Te aseguro que yo no me voy a meter en ningún problema porque yo no estoy haciendo nada malo... igual tienes que aprender a distinguir a quien comete el delito...
Vamos, que según tu postura, también tengo que dejar mi hobby que es hacer tradus, porque alguien la puede usar para estafar...¿estamos locos?
magno escribió:Te aseguro que yo no me voy a meter en ningún problema porque yo no estoy haciendo nada malo... igual tienes que aprender a distinguir a quien comete el delito...



Pues nada, allá tu y tu conciencia..
hipsilon_2b escribió:
magno escribió:Te aseguro que yo no me voy a meter en ningún problema porque yo no estoy haciendo nada malo... igual tienes que aprender a distinguir a quien comete el delito...



Pues nada, allá tu y tu conciencia..


Mi conciencia está limpia... igual la tuya no, por acusar al que sabes que no tiene la culpa.. sí, es frustrante que no podamos saber quién es el que las venda en eBay, porque está bajo un pseudónimo, pero no por eso me señales a mí. No se lo he consentido a la otra persona que sabes, así que a tí tampoco.
magno escribió:
hipsilon_2b escribió:
magno escribió:Te aseguro que yo no me voy a meter en ningún problema porque yo no estoy haciendo nada malo... igual tienes que aprender a distinguir a quien comete el delito...



Pues nada, allá tu y tu conciencia..


Mi conciencia está limpia... igual la tuya no, por acusar al que sabes que no tiene la culpa.. sí, es frustrante que no podamos saber quién es el que las venda en eBay, porque está bajo un pseudónimo, pero no por eso me señales a mí. No se lo he consentido a la otra persona que sabes, así que a tí tampoco.



Yo soloe stoy diciendo algo que es verdad, si esa gente tiene esas copias es gracias a este hilo, por lo tanto TU tienes la culpa.
En este tipo de cosas hay que tener mucho cuidado y tomar todas las medidas necesarias, y tu no lo has hecho.
Hay que saber rectificar a tiempo.

Mucha gente que no sabe deistinguir las cajas caerá engañada.
No solo están a la venta en ebay, sino en Segundamano.es, mil anuncios,ebay, EN TODOS LADOS.

En fín, fantástico..
magno yo no entraria mas al trapo,lo que se esta diciendo ni tiene ni pies ni cabeza,y todo por carton?
ADRIAN206RC escribió:magno yo no entraria mas al trapo,lo que se esta diciendo ni tiene ni pies ni cabeza,y todo por carton?


Tu que sabrás alma candida, paga lo que debes por ahi alante [qmparto]
yo no debo nada,por? lo que pasa que hay mucha envidia, ha quien le deba haver si tiene los cojones de venir a pedirmelo,y no hables sin saber ni basarte en cosas,saludos
ADRIAN206RC escribió:yo no debo nada,por? lo que pasa que hay mucha envidia, ha quien le deba haver si tiene los cojones de venir a pedirmelo,y no hables sin saber ni basarte en cosas,saludos


No solo lo se yo, sino todos lo foros.
En fín, el caso no es ese, me da igual lo que hagas con la gente, el tema es otro.
Gremio debería de considerar si este hilo debería estar abierto o no, está perjudicando a mucha gente.
Sí, mejor no entrar al trapo, es lamentable... y claro, hay que pedir el cierre del hilo porque hay dos sinvergüenzas intentando estafar... y cerrar todas las webs donde se comparte divx... y quemar en una hoguera todos los dispositivos para cargar software casero en las consolas...

Cuando la gente no está acostumbrada a hacer las cosas sin nada a cambio, se producen estas situaciones: hay que atacar al que hace las cosas por altruismo, no al que vende y saca dinero... porque es mucho más fácil parar los pies a uno inocente que a mil estafadores.

Ah, hipsilon... patético acusar a ADRIAN206RC de algo que no viene a cuento en este momento... ¿cuántos años tienes...?
fijo que es hipsilon el que esta haciendo las copias, [qmparto] ,,es broma, pero eso ya de decir delito por cajas y demas,no lo beo bien,y injusto,que al principio era todo muy bonito,
Y lo va seguir siendo :) A mí estas cosas no me afectan personalmente, porque nunca puedes esperar que el 100% de las personas esté de acuerdo con lo que haces, y yo pienso seguir adelante cuando tenga tiempo libre. Igual que lo hacen los franceses, alemanes y americanos con sus cajas... me pregunto si allí también habrán tenido estas polémicas...
Por favor no convirtamos esto en un post de discusión sin sentido [+furioso] como tantos que hay de otras cosas que no aportan nada .

Lo mejor que podemos hacer es que si vemos algo asi lo mas simple es denunciarlo en la pagina de ventas " por no poner detalles verdaderos en sus artículos", baja su reputación y es mas dificil vender sus articulos.
[bye]
jam007 escribió:Por favor no convirtamos esto en un post de discusión sin sentido [+furioso] como tantos que hay de otras cosas que no aportan nada .

Lo mejor que podemos hacer es que si vemos algo asi lo mas simple es denunciarlo en la pagina de ventas " por no poner detalles verdaderos en sus artículos", baja su reputación y es mas dificil vender sus articulos.
buena idea estaremos al tanto
ADRIAN206RC y hipsilon_2b cosiderense avisados.


Se me esta terminando la paciencia con vosotros dos :)
O sea, la culpa es de magno que ofrece material para restaurar cajas de forma desinteresada, y no de un par de individuos aprovechados que buscan beneficiarse de la buena fe de otra persona.

Viva la lógica.
La verdad esque daría miedo verse vender un whirlo de estos o algún otro más de los que hay escaneados.
El que los venda que se prepare por sus posibles consecuencias
Kubrik escribió:La verdad esque daría miedo verse vender un whirlo de estos o algún otro más de los que hay escaneados.
El que los venda que se prepare por sus posibles consecuencias


Cierto, el que lo haga le va a caer la del pulpo... y que no se le cruce los cables a un posible estafado y llegue a lo legal, que muchas veces nos creemos que todo lo que hacemos en internet no cuenta para el mundo real y no es así...
Hola. acabo de ver esto y casualmente ayer vi en ebay el anuncio del tio que vende las cajas diciendo que son de un videoclub, en el anuncio dice que si buscas alguna caja en concreto que le pregunten, en un principio no le dì mas importancia y `tampoco sospechaba nada. Asique cogì y le enviè un mensaje preguntandole por 2cajas en concreto que me hacian falta para completar 2 de mis juegos de snes. Hoy me ha contestado diciendo que esas 2 no las tiene y va y me pasa una lista de las que tiene por si me interesaba alguna.

weno pues esta es la lista:

Super Mario All Stars
Dragon Ball Z
Donkey Kong Country 2
Earth Worm Jim
Jurassic Park
Lord of the Rings
Lucky Luke
Megaman X
Super Metroid
Mr Nutz
Street Fighter Alpha 2
Turtles in Time
Yoshi´s Island
Zelda
Donkey Kong Country
Final Fight
Killer Instinct
Lufia
Super Mario Kart
Super Mario World
Secret of Evermore
Secret of Mana
Sparkster
Starwing
Terranigma
Whirlo

Vaya casualidad que coincide con todas las que tiene magno aqui en el hilo, y de las cuales le pasè yo unas cuantas incluida la del whirlo y otras almomo1 que tambien procedian de mi coleccion..

Ay que joderse con la gente, haciendo dinero a costa de nuestro trabajo y disposicion, mecago en la puta [uzi]

hipsilon callate la boca que magno no tiene culpa de nada, todo lo ha hecho por una buena causa y porque le gusta esto como a mucha otra gente que colaborò con el proyecto

No tiene la culpa de que la haya gente de esta calaña, aunque apuesto los cojones a que si dependiera de ti este proyecto nunca veria la luz aunque estauvieras 100x100 seguro de que nunca pasaria nada esto, porque a ti solo te vale lo 100x100 original verdad? aunque tengas que pagar 130 euros por una caja original de un juego tu los pagas mejor que tener una copia de la caja
Joder, xian85, me has dejado flipado!! El tío no se ha cortado ni un pelo en poner TODAS las cajas que tenemos aquí!!! Creo que has dejado claro con eso que le preguntaste que el tío iba a sacar pasta de lo que hacemos aquí...

Y estoy también de acuerdo con que la gente está dispuesta a pagar un pastizal por cosas que para otros es una locura. Yo viendo cómo me quedo la caja del DKC que colgué aquí me conformo 100%, y en mi estantería luce muy bien, jejejeje :D
xian85 escribió:hipsilon callate la boca que magno no tiene culpa de nada, todo lo ha hecho por una buena causa y porque le gusta esto como a mucha otra gente que colaborò con el proyecto


Magno ha hecho una impresion de sus propios jpgs y ha ido a Beta-Zero diciendo que era de un videoclub. En beta-zero hemos comparado esa caja que el decia que era de videoclub y presneta muchos errores y defectos que dan clara luz a que magno nunca a encontrado ninguna caja de exposicion en un videoclub.

Aun asi magno ha reculado en su error. En principio el no se ha beneficiado y sus intenciones son buenas. Pero hubo un momento en lo que afirmaba la existencia de esas cajas de videoclubs como reales. Llevando asi a la gente a la confusion.

No existen cajas de exposiciones en videoclubs que sean oficiales y casi puedo decir que ningun videoclub se paraba a fabricar copias tan exactas en calidad de impresion y troquelado. Y de hacerlo son minimas las probabilidades de que llegasen vivas a nuestros dias, y mucho menos tan increiblemente perfectas como la que ha mostrado magno. Yo confio en que magno es buen chaval y no ha querido beneficiarse con esto pero si ha cometido el error de decir que esa caja del Donkey kong era de un videoclub cuando no era cierto. Lo unico que intentaba magno era defender su proyecto pero no se dio cuenta que lo unico que hacia con eso era dar cancha a toda la ristra de vendedores aprovechados.
magno escribió:Joder, xian85, me has dejado flipado!! El tío no se ha cortado ni un pelo en poner TODAS las cajas que tenemos aquí!!! Creo que has dejado claro con eso que le preguntaste que el tío iba a sacar pasta de lo que hacemos aquí...

Y estoy también de acuerdo con que la gente está dispuesta a pagar un pastizal por cosas que para otros es una locura. Yo viendo cómo me quedo la caja del DKC que colgué aquí me conformo 100%, y en mi estantería luce muy bien, jejejeje :D


En principio he visto que solo tiene a la venta en ebay la del mario all stars y la del secret of mana pero al preguntarle por 2 que me hacian falta ya me soltò toda lista.

Ademas en el anuncio de la caja del secret of mana pone que es la ultima por lo que yo entiendo que tenia mas copias de la misma caja [+furioso] ai q joderse..

Hombre yo si puedo tener el juego completo original perfecto, pero si tengo que pagar una pasta solo por una caja de cartòn pues tampoco se me va tanto la pinza, ademàs estas cajas no seràn originales pero son practicamente identicas y prefiro tener asi algunos juegos a tenerlos sin caja o a tener que pagar autenticas loculas solo por una caja de carton en estado de segunda mano.. pero weno cada loco con su idea XD
VirtuaNEStor escribió:Magno ha hecho una impresion de sus propios jpgs y ha ido a Beta-Zero diciendo que era de un videoclub. En beta-zero hemos comparado esa caja que el decia que era de videoclub y presneta muchos errores y defectos que dan clara luz a que magno nunca a encontrado ninguna caja de exposicion en un videoclub.

Aun asi magno ha reculado en su error. En principio el no se ha beneficiado y sus intenciones son buenas. Pero hubo un momento en lo que afirmaba la existencia de esas cajas de videoclubs como reales. Llevando asi a la gente a la confusion.

No existen cajas de exposiciones en videoclubs que sean oficiales y casi puedo decir que ningun videoclub se paraba a fabricar copias tan exactas en calidad de impresion y troquelado. Y de hacerlo son minimas las probabilidades de que llegasen vivas a nuestros dias, y mucho menos tan increiblemente perfectas como la que ha mostrado magno. Yo confio en que magno es buen chaval y no ha querido beneficiarse con esto pero si ha cometido el error de decir que esa caja del Donkey kong era de un videoclub cuando no era cierto. Lo unico que intentaba magno era defender su proyecto pero no se dio cuenta que lo unico que hacia con eso era dar cancha a toda la ristra de vendedores aprovechados.


¿También vienes a discutir de lo mismo aquí? ¿No te cansas? ¿No te vale con quedar en evidencia en un foro como para exponerte a lo mismo en otro?

Obviamente, yo no he reculado de nada, porque no he mentido ni dicho nada de lo que me retracte. Siempre he dicho que, afortunadamente, he conseguido material en un videoclub (tú has visto las fotos que te envié, ¿no?), pero yo no he dicho nunca que fueran originales. Las habrá, porque de hecho yo las tengo (también has visto la foto).

En cuanto a la caja del Donkey que hablas, no es la misma ésta que está en este mismo hilo (que esa me la he hecho yo) que la que he colgado en BZ, que es la del DKC3. Ya me contarás por qué tendría que mentir en un caso (según tú) y decir la verdad en otro.

De todas formas, por lo que veo, piensas seguir con lo mismo infinitamente... ¿estás intentando que te mienta para llevarte sólo la razón? Porque si consiste en darte la razón como a los locos, te la doy con tal de que no vuelvas a mentir, así te quedarás tranquilo y yo podré hacer lo que te dije en el mensaje privado, no volver a leerte nunca.
xian85 escribió:
hipsilon callate la boca que magno no tiene culpa de nada, todo lo ha hecho por una buena causa y porque le gusta esto como a mucha otra gente que colaborò con el proyecto


Yo no me callo con nada ni con nadie, y menos menos me vas a mandar callar tu.
Lo estamos diciendo por el bién de todos, este proyecto va a perjudicar a todo el mundo y muchos compañeros sufrirán consecuencias y estafas varias.

A mi me la suda, se de sobra diferenciar cajas de cartón de la época y de ahora, ya sea de NES, SNES O N64, lo estoy haciendo por la gente que no lo sabe, allá vosotros.

Gremio, creo que esto es bastante importante como para dejarlo pasar, son FAKES en toda regla, y los usuarios que lo estan vendiendo son de EOL por lo tanto son compañeros que ha colaborado en este hilo.
hipsilon_2b escribió:
xian85 escribió:
hipsilon callate la boca que magno no tiene culpa de nada, todo lo ha hecho por una buena causa y porque le gusta esto como a mucha otra gente que colaborò con el proyecto


Yo no me callo con nada ni con nadie, y menos menos me vas a mandar callar tu.
Lo estamos diciendo por el bién de todos, este proyecto va a perjudicar a todo el mundo y muchos compañeros sufrirán consecuencias y estafas varias.

A mi me la suda, se de sobra diferenciar cajas de cartón de la época y de ahora, ya sea de NES, SNES O N64, lo estoy haciendo por la gente que no lo sabe, allá vosotros.



Hasta que no te hagan callar no? En caso de que esto vaya a perjudicar a alguien a ti que te importa? tu las sabes diferenciar no? pues entonces que tanto empeño en criticar a la gente? porque se nota que te jode bastante

alguna razòn habrà que no quieres decir para que tanto te joda, porque no me creo que lo digas porque vaya a salir perjudicada gente que no sepa diferenciarlas
xian85 escribió:
alguna razòn habrà que no quieres decir para que tanto te joda, porque no me creo que lo digas porque vaya a salir perjudicada gente que no sepa diferenciarlas



Pues sí, por que perjudica directa y claramente al coleccionismo, el que no ve eso no entiende nada.
Ayudará a mejorar las cajas y cada vez se perfeccionará mas el sistema y será mas complejo el detectarlas.
Parece mentira...
hipsilon_2b escribió:Gremio, creo que esto es bastante importante como para dejarlo pasar, son FAKES en toda regla, y los usuarios que lo estan vendiendo son de EOL por lo tanto son compañeros que ha colaborado en este hilo.


A ver, haya paz, que tú has entrado demasiado fuerte en este hilo sin aportar nada nuevo aún.

Tienes razón en lo de que son compañeros de este foro, y quizá habría que perseguir eso... intentar descubrir quién es, AUNQUE intentando no acusar a nadie sin pruebas. Hay maneras de saber en las próximas entregas qué usuario recibe qué cajas, así se podría saber, al ver una repro, quién ha sido.

Es triste, pero a lo mejor hay que llegar a eso. Y que conste que yo pensaba que lo mejor es que este proyecto acabara siendo a la larga público para que todos accedieran al material...

hipsilon_2b escribió:Pues sí, por que perjudica directa y claramente al coleccionismo, el que no ve eso no entiende nada.
Ayudará a mejorar las cajas y cada vez se perfeccionará mas el sistema y será mas complejo el detectarlas.
Parece mentira...


A ver, al coleccionismo sí, pero aquí no todos somos coleccionistas y hay vida más allá del coleccionismo, como sabrás. Creo que xian85 sabe muy bien de qué habla, y tú mismo acabas de decir que cada vez se perfeccionará más el sistema y no se podrán detectar tan fácil... pero eso no es culpa de nadie de aquí, porque nuestro objetivo NO ES ÉSE. Entiendo tu miedo, pero eso será culpa de terceros, y habrá que ir a por ellos, no a por nosotros.
magno escribió:
hipsilon_2b escribió:Gremio, creo que esto es bastante importante como para dejarlo pasar, son FAKES en toda regla, y los usuarios que lo estan vendiendo son de EOL por lo tanto son compañeros que ha colaborado en este hilo.


A ver, haya paz, que tú has entrado demasiado fuerte en este hilo sin aportar nada nuevo aún.

Tienes razón en lo de que son compañeros de este foro, y quizá habría que perseguir eso... intentar descubrir quién es, AUNQUE intentando no acusar a nadie sin pruebas. Hay maneras de saber en las próximas entregas qué usuario recibe qué cajas, así se podría saber, al ver una repro, quién ha sido.

Es triste, pero a lo mejor hay que llegar a eso. Y que conste que yo pensaba que lo mejor es que este proyecto acabara siendo a la larga público para que todos accedieran al material...



Te he dicho muchas veces que la intención es muy buena, pero el problema y el riesgo existe.
Lo único que puedes hacer para solucionarlo es una marca de agua en los escaneos donde se aprecie que sea una copia.
Es la única solución que le veo para reparar algo el daño ya causado.
hipsilon_2b escribió:
xian85 escribió:
alguna razòn habrà que no quieres decir para que tanto te joda, porque no me creo que lo digas porque vaya a salir perjudicada gente que no sepa diferenciarlas



Pues sí, por que perjudica directa y claramente al coleccionismo, el que no ve eso no entiende nada.
Ayudará a mejorar las cajas y cada vez se perfeccionará mas el sistema y será mas complejo el detectarlas.
Parece mentira...


Ok, eso lo puedo entender pero no la tomes con magno que èl no tiene la culpa de que pasara esto

pero cualquiera podrà detectarlas porque si se hacen nuevas estaràn nuevas y hoy en dias cuantas cajas de snes estan en perfecto estado? como si salieran de fabrica? mui pocas la verdad

magno ha hecho esto para tener una base de datos para que la gente pudiera ver como era la caja de tal juego, imaginate que tu no pudieras permitirte comprar juegos originales y que te gustaria saber como era esta o la otra caja

hay que verlo desde diferentes puntos de vista y tu solo lo ves desde el que te importa o te interesa a ti
hipsilon_2b escribió:Te he dicho muchas veces que la intención es muy buena, pero el problema existe.
Lo único que puedes hacer para solucionarlo es una marca de agua en los escaneos donde se aprecie que sea una copia.
Es la única solución que le veo para reparar algo el daño ya causado.


Pero es que problemas los va a haber de todas formas. Además, la marca de agua es más visible para todo el mundo, con lo que el tío que quiera hacer una reproducción simplemente tiene que quitarla... ¿cómo? Se va a la página de NPES y ahí tiene todas las cajas que quiera para coger los elementos que queden tapados o distorsionados por la marca de agua.

Y bueno, ya habrás leído lo que he comentado en BZ... todas las cajas ya llevan marcas que las distingue, pero tampoco nadie se ha preocupado en preguntar qué marcas son para distinguirlas... y claro, tampoco lo voy a decir públicamente para que la gente con malas intenciones los "corrija".

Sinceramente, y esto va por los que habéis seguido la misma discusión en el otro foro, creo que estamos hablando en mejor tono aquí que allí, es más cómodo compartir posturas así, sin "pasarse de la raya". Cómo se nota que aquí las salidas de tono están más controladas...
xian85 escribió:
pero cualquiera podrà detectarlas porque si se hacen nuevas estaràn nuevas y hoy en dias cuantas cajas de snes estan en perfecto estado? como si salieran de fabrica? mui pocas la verdad


Tengo 223 juegos de NES nuevos a estrenar, creo que eso responde tu pregunta.

xian85 escribió:magno ha hecho esto para tener una base de datos para que la gente pudiera ver como era la caja de tal juego, imaginate que tu no pudieras permitirte comprar juegos originales y que te gustaria saber como era esta o la otra caja


No he dicho que fuese mala iniociativa, solo que hay que pensar en las consecuencias y atajarlo antes de que suceda.

xian85 escribió:hay que verlo desde diferentes puntos de vista y tu solo lo ves desde el que te importa o te interesa a ti


A mi NO me importa como coleccionista, de hecho NO COLECCIONO SNES. he dicho y vuelvo a repetir que lo hago por todos.

Pero bueno, algún día os acordareis de lo que estoy diciendo.
Nadie te está quitando la razón, hipsilon, te estamos diciendo que hay gente que vemos las cosas de diferente manera y nadie nos tiene que venir a decir que dejemos de hacer lo que hacemos porque vaya en contra de sus intereses.

Y la verdad no sé si merece mucho la pena dale más vueltas al tema, ¿no? Ya están claras las posturas y ya están expuestas, pues ahora que el post siga su curso y que la gente siga haciendo aportaciones.
Ahora mismo tengo casi 150 cajas para hacer, y estoy haciendo ahora mismo algunas... ya iré actualizando el post principal.
magno escribió:Nadie te está quitando la razón, hipsilon, te estamos diciendo que hay gente que vemos las cosas de diferente manera y nadie nos tiene que venir a decir que dejemos de hacer lo que hacemos porque vaya en contra de sus intereses.

Y la verdad no sé si merece mucho la pena dale más vueltas al tema, ¿no? Ya están claras las posturas y ya están expuestas, pues ahora que el post siga su curso y que la gente siga haciendo aportaciones.
Ahora mismo tengo casi 150 cajas para hacer, y estoy haciendo ahora mismo algunas... ya iré actualizando el post principal.



Yo no te voy a exigir nada en mi vida, ya te digo que me da exactamente igual, no colecciono SNES, pero habrá mas de un afectado en el foro.
Lo dejo ya, haced lo que os parezca [oki]
magno escribió: Obviamente, yo no he reculado de nada, porque no he mentido ni dicho nada de lo que me retracte. Siempre he dicho que, afortunadamente, he conseguido material en un videoclub (tú has visto las fotos que te envié, ¿no?), pero yo no he dicho nunca que fueran originales. Las habrá, porque de hecho yo las tengo (también has visto la foto).


Tu has puesto unas fotos de un juego que afirmabas venia de un videoclub. Pero hemos demostrado que esa caja no viene de ningun videoclub sino que ha sido hecha con el scan de EOL. Es un dato claro, irrefutable y demostrable. Las fotos que me pasaste del fifa si vienen de un videoclub, pero esa del donkey 3 no.

magno escribió: En cuanto a la caja del Donkey que hablas, no es la misma ésta que está en este mismo hilo (que esa me la he hecho yo) que la que he colgado en BZ, que es la del DKC3. Ya me contarás por qué tendría que mentir en un caso (según tú) y decir la verdad en otro.


Tu en beta zero colgaste fotos de 2 cajas. Unas fotos de tu donkey kong 3 original usado. Y otras de una caja del donkey kong 3 perfecta e impoluta que decias que venia de un videoclub y era una version de exposición. Como te he dicho y como hemos demostrado, ese donkey kong 3 no viene de ningun videoclub. Lo has hecho tu con tus jpg que tienes en este hilo. El motivo lo desconozco.

magno escribió: De todas formas, por lo que veo, piensas seguir con lo mismo infinitamente... ¿estás intentando que te mienta para llevarte sólo la razón? Porque si consiste en darte la razón como a los locos, te la doy con tal de que no vuelvas a mentir, así te quedarás tranquilo y yo podré hacer lo que te dije en el mensaje privado, no volver a leerte nunca.


Yo no he mentido. He dicho la verdad. Se que te sientes perseguido pero ¿como crees que me siento yo cuando me el pasado el dia demostrando todo con 1001 jpgs y datos irrefutables y a pesar de todo esto me sigues llamando mentiroso y mas lindezas en tus correos privados?

Mi objetivo aqui, y lo digo a los moderadores y los demas compañeros, no es que cierren el hilo. El hilo está perfectamente y me gusta que asi sea. Que la gente que no quiere gastarse 100 pavos en una caja que no se los gaste y la imprima. Mi objetivo es que no se diga que esas cajas impresas vienen de un videoclub de la epoca, por que no es verdad y por que lleva a la confusion a los posibles compradores. Y esto es lo que ha hecho magno en EOL; imprimirse la caja del donkey kong 3 y decir que venia de videoclub. A las pruebas me remito.
No sé como podeis criticar la labor de magno después de todo lo que ha hecho por este mundillo desinteresadamente. Por ebay también se han llegado a ver repros de Chrono Trigger en español con la traducción de magno, son cosas que no se pueden evitar. Ahora el problema está hecho y no hay que señalar a magno, si un usuario ha hecho un mal uso de ese material es algo muy dificil ya de controlar puesto que ya tiene todas esas caratulas en su poder. Desconozco cuantos usuarios tienen el material, pero sí se podría estrechar el cerco y eliminarlo de la lista de distribución. Y si veis que la venta se va extendiendo pues liberarlo todo y así al menos la gente tiene opción de elegir entre pagar y no pagar.

Aun así en cuanto varios usuarios sean estafados le hincharán a votos negativos y se les verá venir.
VirtuaNEStor escribió:Mi objetivo aqui, y lo digo a los moderadores y los demas compañeros, no es que cierren el hilo. El hilo está perfectamente y me gusta que asi sea. Que la gente que no quiere gastarse 100 pavos en una caja que no se los gaste y la imprima. Mi objetivo es que no se diga que esas cajas impresas vienen de un videoclub de la epoca, por que no es verdad y por que lleva a la confusion a los posibles compradores. Y esto es lo que ha hecho magno en EOL; imprimirse la caja del donkey kong 3 y decir que venia de videoclub. A las pruebas me remito.


Bueno, ese discurso es bastante diferente al anterior... Yo soy el primero que no quiero que ESTAS cajas se conviertan en ÉSAS que hemos visto en eBay porque aunque no lo creas, me lleva muchas horas maquetarlas para que alguien venga y haga pelas con ellas (aunque como te comenté, estoy acostumbrado a ello).
También me gusta que digas que desconoces el motivo por lo que yo haría una cosa así como la que intentaste demostrar en BZ, porque no hay tal motivo. No tendría por qué decir los contrario porque no gano nada, porque tampoco pretendo convenceros allí de que participéis en el proyecto. Hay otra gente que ha visto esas fotos y opina diferente a ti, y no pasa nada porque se discrepe.

Y yo te he llamado metiroso en privado... ¿leemos todo lo que has dicho tú de mí en público?


dmlan2000 escribió: Y si veis que la venta se va extendiendo pues liberarlo todo y así al menos la gente tiene opción de elegir entre pagar y no pagar.
Aun así en cuanto varios usuarios sean estafados le hincharán a votos negativos y se les verá venir.


Quizá no sea mala idea lo de liberarlo todo... no sé qué pensar, pero me gustaría oír las opiniones de todos, sobre todo de los que tienen el material y lo han visto y puedan opinar con más conocimiento de causa.
Que cosas pasan, ánimo Magno.
FFantasy6 escribió:Que cosas pasan, ánimo Magno.


Muchas gracias, fiera :D
El problema de estas cosas es como tantas que se acaba pervirtiendo el uso original al que iban destinadas. Luego si alguien me pasa por mp quien es el sujeto de ebay que vende juegos con las replicas de las cajas para estar al tanto se lo agradecería :)
No es por echarme flores. Pero el único que vió claramente que todo esto era una estafa fue aqui el menda. En aquel entonces me dijeron que me estaba pasando, que como decia eso, que como no confiaba en los vendedores... Esto es lo que dije yo hace mas de un mes ya.

VirtuaNEStor el 19/12/2010 escribió:El vendedor se está riendo de nosotros y está pensando; "tenia el cartucho y el manual y me he hecho esta caja y la interior de un jpg que me bajé de EOL. Ahora he decidido venderlos a ver si colaba y como me han cazado me invento que el juego y la caja eran de exposicion en un videoclub... y por si alguien sigue sin creerme introduzco la palabra de "demo" para hacerlo mas cool y más veraz."

Ahora en serio; es la primera vez que oigo hablar de esas versiones para exposicion. De serlo no se por que coño han hecho tambien la caja interior... Y el manual en perfecto estado siendo de videoclub...

En serio... me puede caer un owned... pero creo que sois demasiado ingenuos.

EDITO: Ya no se por que me molesto en decir esto pero la caja de ebay tiene los zapatos de yoshis rojos, el yoshi desplazado a la izquierda, el sello de nintendo de color "chungo", Es EXACTAMENTE IGUAL que el jpg de EOL. Exactamente igual. Los originales son, diferentes.

Asi que ni version demo, no version de videoclub ni version poyas. Es una copia dle jpog de EOL que vende un estafador mentiroso y punto.


Podeis mandarme las disculpas por MP :p

Pero luego, x semanas despues, llega magno se imprime la caja del Donkey Kong 3 y la postea en beta diciendo que es una version de videoclub que encontro en el videoclub de la esquina. Os lo digo en serio, a partir de ahi la cosa empezó a superarme. [+risas] Yo el motivo no lo se; igual simplemente magno se confundió y dijo que era de videoclub cuando queria decir que era falsa.
hipsilon_2b escribió:Yo no te voy a exigir nada en mi vida, ya te digo que me da exactamente igual, no colecciono SNES, pero habrá mas de un afectado en el foro.
Lo dejo ya, haced lo que os parezca [oki]


Voy a dejarlo claro una vez más:

1º No eres quien para ir moderando el foro

2º Lo que ocurra con el material que aqui se expone y su utilizacion no es asunto nuestro.

3º Si la moderacion y la administracion no hemos dicho nada sera por algo, se acabo el tema.
magno, te envié un mensaje privado la primera vez que ví un mensaje en este hilo sobre el tema que se está discutiendo. El primero que ví tuyo diciendo...por lo visto hay un listillo...ahí te envié el privado.

Como te decía en aquel mensaje, yo sigo este hilo, y ahora he vuelto a entrar al cabo de los 4 o 5 dias creo...y veo que la que se está liando es chica por desgracia :( , así que dime algo sobre lo que te comenté por favor, q no me llegaste a contestar.

Un saludo.

Edito: para decir que por ejemplo ahora mismo hay un street fighter II de snes completo en ebay, pero el vendedor pone claramente en su anuncio que tanto el cartón interior blanco y la caja están hechas por él con cartulina. Eso SÍ que lo veo bien. No está engañando a nadie. Si alguien quiere luego ya pagar el juego completo como si la caja fuera original, ya es su problema.
814 respuestas
14, 5, 6, 7, 817