Próximos Lanzamientos de Xbox One

Kain SirKoT escribió:
Darkhe escribió:
Kain SirKoT escribió:se sabe algo de "The Binding Of Isaac Afterbirth" ¿?

En febrero sale esta expansion para ps4/xbox one.


estupendo, muchísimas gracias, así pues me espero a que salga


Sabéis si esta disponible ya? Yo el otro día me compré el Rebirth y no vi ningún DLC,
Goorgomel escribió:Sabéis si esta disponible ya? Yo el otro día me compré el Rebirth y no vi ningún DLC,


Sale el 10 de mayo
@Kain SirKoT

Gracias compi, no queda mucho entonces.
Salu2
Hola gente sabéis si hay previsto algún call of duty moderna warfare ? He leído algún rumor de que igual remasterizan los 3 mw, pero aparte preguntó si se sabe algo de alguno nuevo .

Saludos.
No es un lanzamiento actual dado que salio hace ya dias, pero seguro que a mas de uno le interesa que se lo confirme:

Imagen

Recibido hoy en playasia. Es un RPG para Xbox one que inexplicablemente aqui ha salido digital.

Sin embargo, la ed japonesa que anda sobre los 30€, lleva incluido el ingles :)

Imagen

salu2
Kite escribió:No es un lanzamiento actual dado que salio hace ya dias, pero seguro que a mas de uno le interesa que se lo confirme:

Imagen

Recibido hoy en playasia. Es un RPG para Xbox one que inexplicablemente aqui ha salido digital.

Sin embargo, la ed japonesa que anda sobre los 30€, lleva incluido el ingles :)

Imagen

salu2




en ingles solo.........lastima
¿Y eso no lo para aduanas?

Por que tiendas españolas que importen juegos de japon, no quedan o que?

A todo esto, hace poco dijeron que el juego Raiden saldria por aqui pero no han dicho si fisico o digital...
No lo paran si sabes que envios utilizar. El mas económico de playasia con tracking que es el que siempre uso.

Tiendas españolas que importen no he usado y paso, suben precios por las nubes y para eso ya me lo importo yo.

salu2
He ido a mirar vídeos del PANG por los buenos recuerdos de la infancia y me quedado frío con el lanzallamas [+risas]

Un saludo
Hola, el Prison Architect es un port de un juego que ya se vendia o es novedad? Lo digo por si alguien lo ha jugado.

Me llama la atencion, pero graficamente me tira pa atras..asi que si alguien lo conoce un poco mas..

Saludos!
Speed Elixir, nuevo juego de coches. Me recuerda mucho a NFS hot pursuit. Diciembre 2016.
https://m.youtube.com/channel/UCfADcTiZ94K2NmQAd7ppK0Q

The 90's Arcade Racer, han cancelado la versión wii u y saldrá en Xbox One y PS4. No tiene fecha.

Moto Racer 4, con que sea una ínfima parte de lo divertidos que eran los de PSX seré feliz. [babas] Lanzamiento 13 octubre 2016.
Widder escribió:¿Y eso no lo para aduanas?

Por que tiendas españolas que importen juegos de japon, no quedan o que?

A todo esto, hace poco dijeron que el juego Raiden saldria por aqui pero no han dicho si fisico o digital...


50 eurazos el Raiden V en digital en los bazares europeos. Sablazo.
No se sabe nada del adr1ft para consolas?en pc ya ha salido....
Ori and the blind forest edición físicica el 14 de Junio en Xbox One/PC con dos ediciones: Standar y Limitada

http://www.vandal.net/noticia/135067707 ... -one-y-pc/
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llama muchísimo el Technomancer... Y está a menos de 40€ en Sudáfrica, así que lo pillaré casi casi seguro
@TIGA el juego no sale a full price. En físico lo puedes encontrar entre 45 y 50. Incluso en game.
BlackBear escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/South-Park-La-Vara-de-la-Verdad/f39d01b9-4532-4219-89aa-c0128d327016

Es la versión de 360 o una nueva de One?


Ahí va... Ni idea.

Pone no disponible y lanzamiento hoy. Alguien sabe algo?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
BlackBear escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/South-Park-La-Vara-de-la-Verdad/f39d01b9-4532-4219-89aa-c0128d327016

Es la versión de 360 o una nueva de One?


Ahí va... Ni idea.

Pone no disponible y lanzamiento hoy. Alguien sabe algo?

No es el que hicieron retrocompatible hace poco?
@TIGA el juego es el mismo, pero sale aparte del retrocompatible, como si fuese una nueva versión para One.
BlackBear escribió:@TIGA el juego es el mismo, pero sale aparte del retrocompatible, como si fuese una nueva versión para One.


Claro, eso es lo raro....

Edito: Ya sé lo que es:

http://www.polygon.com/e3/2016/6/13/11925194/south-park-the-stick-of-truth-ps4-xbox-one-e3-2016

Es una versión remasterizada para xbox one que CREO que no se puede comprar por separado (al menos de momento), sino que es para regalarla a quien haga la precompra del juego nuevo de South Park. Lo que no sé es si lo regalan ya o hay que esperar a una fecha.

Edito otra vez: Creo que lo dan ya.
Os habéis fijado del lanzamiento de Hawken el 1 de julio

Es un free to play, y he estado viendo imágenes y tiene pintaza
Lo que no se si sera pay to win.

Salu2
Se confirma Bioshock the collection, aunque de momento no se sabe cuando saldrá ni si tendrá contenidos adicionales a los de los títulos originales; solo se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC
Carlitosguay escribió:Se confirma Bioshock the collection, aunque de momento no se sabe cuando saldrá ni si tendrá contenidos adicionales a los de los títulos originales; solo se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

sale el 16 de septiembre con todos los DLC menos el multijugador del 2
MX vs. ATV supercross encore. 15 de julio.
No sabia donde poner esto...

http://www.somosxbox.com/street-fighter ... azon/82668

No se que pensais a mi me ha dejado flipando!!
egl92 escribió:MX vs. ATV supercross encore. 15 de julio.


Añadido a la wiki [oki]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghost of a Tale... Un juego que va a dar mucho que hablar... Echarle un ojo al video avance: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4324 ... -3djuegos/ comentar que el equipo desarrollador lo componen 5 personas...
Le han preguntado a Sean Murray si No Man's Sky llegaría a Xbox One y ha dicho: “no sé si puedo hablar sobre eso, debo cuidar mis palabras“. En seguida el respresentante de Sony le cortó diciendo que “no hay nada que añadir“.. Así que lo más probable es que se trate de una exclusiva en consolas temporal de PS4 y que en unos meses anuncien la versión para One [amor]. Es un alivio, estuve a punto de comprar una PS4 sólo por ese juego [carcajad].
TIGA escribió:Ghost of a Tale... Un juego que va a dar mucho que hablar... Echarle un ojo al video avance: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4324 ... -3djuegos/ comentar que el equipo desarrollador lo componen 5 personas...

Se sabe fecha de salida?
Como mola el juego del ratoncillo!

:O
SCREAM25 escribió:wiki actualizada [360º]


Gracias.
Wreckfest, primavera 2017. Es de Bugbear de los creadores de Flatout. En steam lleva bastante tiempo en early access. El juego tiene potencial, pero su desarrollo avanza muy lentamente y con poco contenido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie habla de Verdun? Sale hoy en teoria, fps online sobre la primera guerra mundial. Alguien lo tiene o va a pillarlo?
TIGA escribió:Nadie habla de Verdun? Sale hoy en teoria, fps online sobre la primera guerra mundial. Alguien lo tiene o va a pillarlo?

Lo han retrasado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Kauffmann escribió:
TIGA escribió:Nadie habla de Verdun? Sale hoy en teoria, fps online sobre la primera guerra mundial. Alguien lo tiene o va a pillarlo?

Lo han retrasado.

Se sabe nueva fecha entonces? Más que nada pq va a coincidir con BF de pleno según como...
Habéis visto el Oceanhorn? es bastante parecido a Zelda y tiene muy buena pinta, sale en unos días.

Trailer
AdrianEOL escribió:Habéis visto el Oceanhorn? es bastante parecido a Zelda y tiene muy buena pinta, sale en unos días.

Trailer


Si tiene muy buena pinta, yo lo compre ayer mismo :). Sale el día 7, vamos la semana que viene. Por cierto he creado el hilo oficial del juego pasarse por allí XD
road rage heredero espiritual de road rash para principios de noviembre, lógicamente no será igual de adictivo con esos pedazo de vídeos que tenía... q nostalgia.
rubee3n escribió:road rage heredero espiritual de road rash para principios de noviembre, lógicamente no será igual de adictivo con esos pedazo de vídeos que tenía... q nostalgia.


Añadido gracías, sale el 8 de Noviembre [oki]
He añadido Virginia para el 22 de Septiembre, totamos el papel de una investigadora que debe resolver un asesinato. Así dicho parece que será un juego corto, luego en la práctica veremos.
Una pregunta. Resulta que hoy sale Firewatch...y digo se supone porque no está en la Store por ningún lado...
Ozule escribió:Una pregunta. Resulta que hoy sale Firewatch...y digo se supone porque no está en la Store por ningún lado...


En el bazar ruso ya estaba ayer (o antesdeayer). Fui cambiando de región para ver dónde salía mejor de precio y efectivamente en España, Hungría y muchos otros lugares no estaba disponible.
taxmanbcn escribió:
Ozule escribió:Una pregunta. Resulta que hoy sale Firewatch...y digo se supone porque no está en la Store por ningún lado...


En el bazar ruso ya estaba ayer (o antesdeayer). Fui cambiando de región para ver dónde salía mejor de precio y efectivamente en España, Hungría y muchos otros lugares no estaba disponible.


¿Pero se sabe algo? ¿Y alguien que se lo haya descargado puede confirmar que la versión en Rusia está en español?

EDIT: Aclarado. Retrasado hasta el viernes que viene en Europa por un problema en la clasificación por edades:

http://www.eurogamer.es/articles/2016-09-22-firewatch-xbox-one-retraso-lanzamiento-europa
Ozule escribió:
taxmanbcn escribió:
Ozule escribió:Una pregunta. Resulta que hoy sale Firewatch...y digo se supone porque no está en la Store por ningún lado...


En el bazar ruso ya estaba ayer (o antesdeayer). Fui cambiando de región para ver dónde salía mejor de precio y efectivamente en España, Hungría y muchos otros lugares no estaba disponible.


¿Pero se sabe algo? ¿Y alguien que se lo haya descargado puede confirmar que la versión en Rusia está en español?

EDIT: Aclarado. Retrasado hasta el viernes que viene en Europa por un problema en la clasificación por edades:

http://www.eurogamer.es/articles/2016-09-22-firewatch-xbox-one-retraso-lanzamiento-europa

Ale, alegrémonos como fanboys de que lo retrasan para que no se nos acumulen juegos... jejeje. Perdón, es que vengo de leer las noticias y hay cada comentario...

Por cierto, ya tengo instalado BF1 con su premium y las pijaditas que regalan. Empieza la cuenta atrás. Y encima TF2, me faltan horas de día...
Ozule escribió:
taxmanbcn escribió:
Ozule escribió:Una pregunta. Resulta que hoy sale Firewatch...y digo se supone porque no está en la Store por ningún lado...


En el bazar ruso ya estaba ayer (o antesdeayer). Fui cambiando de región para ver dónde salía mejor de precio y efectivamente en España, Hungría y muchos otros lugares no estaba disponible.


¿Pero se sabe algo? ¿Y alguien que se lo haya descargado puede confirmar que la versión en Rusia está en español?

EDIT: Aclarado. Retrasado hasta el viernes que viene en Europa por un problema en la clasificación por edades:

http://www.eurogamer.es/articles/2016-09-22-firewatch-xbox-one-retraso-lanzamiento-europa

Yo hace como 10 días que lo pille en Rusia creo que fue. Y esta en español subtitulado.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el road rage ese a mi me parece por lo q e visto q es una caca,, mundo abierto,,,, graficos guarros.. nada haber con el road rash q si q fue uno de los grandes de la epoca... hoy en dia si no es un mundo de mil millones de km vacio y repetitivo parece q no es nada... el unico juego q e visto de mundo abierto realmente increible en general es el gtc v y eso q no me gustan pero realmente ese juego no hay como negar q una pasada como se desenvuelve todo.
1292 respuestas