Próximos Lanzamientos de Xbox One

Correcto, viernes 25 de septiembre. En sus cuentas de Twitter y Facebook llevan una cuenta atrás.

http://info.gunsgorecannoli.com/save-the-date-xbox-one-release-scheduled-for-friday-2509/


Saludos
Gracias a ambos. ¡Qué ganas!
Bajando Guns, Gore & Cannoli. Esta noche os cuento ^^
Ya he estado jugando unas 2 horitas y me esta encantado el Guns, Gore and Cannoli. Es muy del estilo del metal slug pero los zombies muchos te van corriendo a saco a por ti, otros escupen veneno por la boca etc... Te encuentras todo un mundo de zombies jajaja. Solo se puede jugar offline al cooperativo a 4 y al competitivo también para 4 personas.
El último Metal Slug que jugué fue en PS3 y me gustó, ahora me ha llamado la atención Guns, gore & cannoli. Sin ser un fanático de este tipo de juegos pero que si los encuentro entretenidos para pasar el rato, me lo recomendaríais?
egl92 escribió:El último Metal Slug que jugué fue en PS3 y me gustó, ahora me ha llamado la atención Guns, gore & cannoli. Sin ser un fanático de este tipo de juegos pero que si los encuentro entretenidos para pasar el rato, me lo recomendaríais?

Por supuesto que si. Yo llevo un par de horas jugadas y me esta gustando muchisimo.
jjuioij escribió:
egl92 escribió:El último Metal Slug que jugué fue en PS3 y me gustó, ahora me ha llamado la atención Guns, gore & cannoli. Sin ser un fanático de este tipo de juegos pero que si los encuentro entretenidos para pasar el rato, me lo recomendaríais?

Por supuesto que si. Yo llevo un par de horas jugadas y me esta gustando muchisimo.

Bueno, viendo que cuesta 9,99€ y en otros bazares aún menos, seguro que acabara cayendo.
egl92 escribió:
jjuioij escribió:
egl92 escribió:El último Metal Slug que jugué fue en PS3 y me gustó, ahora me ha llamado la atención Guns, gore & cannoli. Sin ser un fanático de este tipo de juegos pero que si los encuentro entretenidos para pasar el rato, me lo recomendaríais?

Por supuesto que si. Yo llevo un par de horas jugadas y me esta gustando muchisimo.

Bueno, viendo que cuesta 9,99€ y en otros bazares aún menos, seguro que acabara cayendo.


La verdad es que este tipo de juegos son perfectos para deshacerte de los dólares / reales / rublos / lo que sea que se te hayan quedado "colgados" en el monedero de algún bazar.
Hay un warhammer end times por ahí que he leído que sale en octubre y no tiene ni hilo oficial en el foro. Sabéis algo?
Menuda locura noviembre.. No se que juegos descartar y dejar para más adelante, es que me gustan todos xD.
angelillo732 escribió:Menuda locura noviembre.. No se que juegos descartar y dejar para más adelante, es que me gustan todos xD.


truñacos todos [hallow]
Alguien sabe de juegos de Sega que salgan?.
capitan_link escribió:Alguien sabe de juegos de Sega que salgan?.


Pues tristemente solo Halo Wars 2, a falta de que anuncien algun Sonic next gen que ya va tocando.
roly82 escribió:
capitan_link escribió:Alguien sabe de juegos de Sega que salgan?.


Pues tristemente solo Halo Wars 2, a falta de que anuncien algun Sonic next gen que ya va tocando.


Y ademas de los clásicos de 3DS , Sega ya no saca nada fuera de su servicio Seganetwork en consolas , me refiero a juegos cómo los clásicos Sega Rally , Virtua Figter o de Sega en general parece.
angelillo732 escribió:Menuda locura noviembre.. No se que juegos descartar y dejar para más adelante, es que me gustan todos xD.


Pues habrá que pillarlos todos [beer] Por ahora tengo 3 comprados... Fallout 4, COD BO3, Star Wars Battlefront XD
The Binding Of Isaac Afterbirth ¿Sale en one? ademas tengo entendido que Rebirth esta en one pero solo en Usa y Canada :S ¿sabe algo al respecto de si saldra tambien para europa? es que le tengo ganas la verdad.
Soy el único interesado es este?

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition Pre-order
Size: 8.54 GB
Price: US$59.99 / £44.99 / €54.99 / AU$89.99
Release date: October 27th worldwide

[babas] [babas] [babas]
pvq escribió:Soy el único interesado es este?

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition Pre-order
Size: 8.54 GB
Price: US$59.99 / £44.99 / €54.99 / AU$89.99
Release date: October 27th worldwide

[babas] [babas] [babas]

Yo ese y el wasteland caen . xD
Y ambos en store EU. Soy asi de machote . xD
Grinch escribió:
pvq escribió:Soy el único interesado es este?

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition Pre-order
Size: 8.54 GB
Price: US$59.99 / £44.99 / €54.99 / AU$89.99
Release date: October 27th worldwide

[babas] [babas] [babas]

Yo ese y el wasteland caen . xD
Y ambos en store EU. Soy asi de machote. xD



[fumando]
Por el momento Halo 5, En noviembre hay demasiados candidatos, seguros tengo el tomb raider y battlefront

Un saludo
Hay muchos pesos pesados, pero por falta de tiempo, sólo tengo reservados Halo V y Fallout 4 :)
rubikek99 escribió:Hay muchos pesos pesados, pero por falta de tiempo, sólo tengo reservados Halo V y Fallout 4 :)

Muy buena elección. Con esos dos tienes juego para rato.
Yo también me haré con esos dos y no sé si otro más que esté a precio bajo.
barre-nkalle escribió:
rubikek99 escribió:Hay muchos pesos pesados, pero por falta de tiempo, sólo tengo reservados Halo V y Fallout 4 :)

Muy buena elección. Con esos dos tienes juego para rato.
Yo también me haré con esos dos y no sé si otro más que esté a precio bajo.


Con Fallout 4 de hecho tiene uno para un año entero [+risas]
Yo espero con ansias el Fallout 4, he leído que son muchas horas, alguien sabe mas o menos la cifra?
yaveaina escribió:Yo espero con ansias el Fallout 4, he leído que son muchas horas, alguien sabe mas o menos la cifra?


Por la experiencia de otros juegos de Bethesda, el Oblivion le metí 120 horas y dejando secundarias. Al fallout 3, dejando de lado varios DLC (compré la GOTY) creo que lo acabé abandonando con 150 horas o así. El Skyrim cuando llevaba unas 80 horas, decidí que ya era hora de ir acabando de jugar y le metí caña a la historia, no sé cuantas horas al final.

Yo entiendo que sí, que deberían ser unas cuantas horitas.
chankiss escribió:
yaveaina escribió:Yo espero con ansias el Fallout 4, he leído que son muchas horas, alguien sabe mas o menos la cifra?


Por la experiencia de otros juegos de Bethesda, el Oblivion le metí 120 horas y dejando secundarias. Al fallout 3, dejando de lado varios DLC (compré la GOTY) creo que lo acabé abandonando con 150 horas o así. El Skyrim cuando llevaba unas 80 horas, decidí que ya era hora de ir acabando de jugar y le metí caña a la historia, no sé cuantas horas al final.

Yo entiendo que sí, que deberían ser unas cuantas horitas.


Que bien! [oki]
¿Se sabe algo del Assetto Corsa para Xbox One??
NMansell92 escribió:¿Se sabe algo del Assetto Corsa para Xbox One??


que yo sepa only pc.
joshicko escribió:
NMansell92 escribió:¿Se sabe algo del Assetto Corsa para Xbox One??


que yo sepa only pc.


Lo anunciaron hace tiempo para PS4 y One, pero ni idea de la fecha de salida.
ASSETTO CORSA: 505 Games announced on 3 June 2015 that it would be bringing the game to Xbox One and PlayStation 4 in 2016
pues buenas noticias, por lo que veo ando bastante desconectado de esto jajajaja... :-|
¿Hay hilo de Assetto Corsa de One? Lo estoy buscando y nada.
Carladeadware escribió:¿Hay hilo de Assetto Corsa de One? Lo estoy buscando y nada.


Buenos días.

Si que lo hay: Assetto Corsa

Justo arriba del todo tenéis un hilo donde están recopilados casi todos, (puede que falten algunos) los hilos oficiales de cada juego.

Recopilatorio de Hilos Oficiales de juegos de Xbox One

Un saludo
Hay alguien que haya comprado el darksiders 2? Me acabo de dar cuenta que salía el día 27 ... !
Nier autómata saldrá en la Juan?
rubee3n escribió:Nier autómata saldrá en la Juan?

Hasta donde se no está anunciado para la One. Desconozco si más adelante tras salir para la Ps4 sacarán una versión para la One.
barre-nkalle escribió:
rubee3n escribió:Nier autómata saldrá en la Juan?

Hasta donde se no está anunciado para la One. Desconozco si más adelante tras salir para la Ps4 sacarán una versión para la One.


Tengo entendido que para la Xbox one Si que sale y fue debidamente anunciado.
clc2031 escribió:
barre-nkalle escribió:
rubee3n escribió:Nier autómata saldrá en la Juan?

Hasta donde se no está anunciado para la One. Desconozco si más adelante tras salir para la Ps4 sacarán una versión para la One.


Tengo entendido que para la Xbox one Si que sale y fue debidamente anunciado.

Pues por favor ya dirás dónde ya que todo lo que he leído al respecto es que se trata de un exclusivo de Ps4 llevado a cabo por Platinum Games, al igualque Scalebound lo es para One y no para Ps4,
clc2031 escribió:
barre-nkalle escribió:
rubee3n escribió:Nier autómata saldrá en la Juan?

Hasta donde se no está anunciado para la One. Desconozco si más adelante tras salir para la Ps4 sacarán una versión para la One.


Tengo entendido que para la Xbox one Si que sale y fue debidamente anunciado.


Lo anunciaron para XONE en tus sueños, pq ellos oficialmente no, por ahora es exclusivo de ps4.
me gustaría saber si hay algún pack con Rise of the Tomb Raider, me voy a comprar la consola en mes de diciembre y pregunto a ver si alguien me podría dar mas info, gracias
albertballart escribió:me gustaría saber si hay algún pack con Rise of the Tomb Raider, me voy a comprar la consola en mes de diciembre y pregunto a ver si alguien me podría dar mas info, gracias

Si, hay pack Xbox One y Rise of the tomb raider. Es mas te viene tambien el primero Tomb Raider Definitive Edition. Y si pillas alguna oferta puede que te lo puedas llevar a casa con Halo 5, Battlefront o alguno de esos, estan saliendo muchos packs
albertballart escribió:me gustaría saber si hay algún pack con Rise of the Tomb Raider, me voy a comprar la consola en mes de diciembre y pregunto a ver si alguien me podría dar mas info, gracias


En la web de mediamarkt tienen el pack que te comenta el compañero con los 2 tomb raider por 379, en tienda suelen poner packs "personalizados" por la propia tienda, echa un ojo!
no sabia que había salido un juego de balonmano, alguien lo probo?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... be248fdd7f

un saludo
Stoward escribió:no sabia que había salido un juego de balonmano, alguien lo probo?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... be248fdd7f

un saludo


Ya somos dos que estamos esperando alguna opinión, aunque la verdad es que no pinta demasiado bien, ni siquiera he podido encontrar algún gameplay. Aún así, se agradecería alguna información.

Saludos.
sindarjat escribió:
Stoward escribió:no sabia que había salido un juego de balonmano, alguien lo probo?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... be248fdd7f

un saludo


Ya somos dos que estamos esperando alguna opinión, aunque la verdad es que no pinta demasiado bien, ni siquiera he podido encontrar algún gameplay. Aún así, se agradecería alguna información.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=6kSlU4-ALSw
rammlied escribió:Se viene el Rocket League.

http://www.gamespot.com/articles/rocket ... 0-6432723/

esperemos no sea el inminente del ark xD.

Es un juego que me gusta mucho en ps4. Asi que si se viene yo se lo agradecere
Hoy lo anuncian en los TGA, a ver si le meten crossplay y crossbuy con W10 y me lo pillo que lo queria para PC.
1292 respuestas