Próximos Lanzamientos de Xbox One

seil escribió:@Kendo14

Una pregunta bajo mi ignorancia, la retrocompatibilidad solamente es para lod juegos digitales o yo puedo comprarme un juego seminuevo de xbox 360 y meterlo en la one y jugar?
Es que los que me comentas en su dia me ubiera gustado jugarlos

Funciona con los físicos tb, al meter el físico se descarga el digital y hace checking del disco
@mornaug

Perfecto! Eso no lo sabia, entonces aprobechare la one con juegos de 360
seil escribió:@Kendo14

Una pregunta bajo mi ignorancia, la retrocompatibilidad solamente es para lod juegos digitales o yo puedo comprarme un juego seminuevo de xbox 360 y meterlo en la one y jugar?
Es que los que me comentas en su dia me ubiera gustado jugarlos

Puedes meter el dvd en one para iniciar la descarga del juego. Te valen físicos y digitales.
Febrero y marzo actualizados con lanzamientos
Grinch escribió:Febrero y marzo actualizados con lanzamientos


Gracías, actualizado el mes de abril, mayo y junio. Si no veis algunos juegos como Cuphead es pq no tienen todavía fecha confirmada.
Marzo - Flatout 4: Total Insanity
Primavera - MXGP 3
El Flatout es de los creadores del juego del mundial de rallyes (kylotonn) y el MXGP sigue siendo de milestone, pero esta vez estrenara el Unreal engine 4.
Vaya alegrón me acabo de llevar.No tenía ni idea del nuevo Bulletstorm.El 1o me encantó por lo originalidad de su historia y lo desenfadado de sus diálogos.
mornaug escribió:
seil escribió:@Kendo14

Una pregunta bajo mi ignorancia, la retrocompatibilidad solamente es para lod juegos digitales o yo puedo comprarme un juego seminuevo de xbox 360 y meterlo en la one y jugar?
Es que los que me comentas en su dia me ubiera gustado jugarlos

Funciona con los físicos tb, al meter el físico se descarga el digital y hace checking del disco


Pregunta de novato, una vez descargado hace falta meter el DVD para jugar?
daherdio escribió:
mornaug escribió:
seil escribió:@Kendo14

Una pregunta bajo mi ignorancia, la retrocompatibilidad solamente es para lod juegos digitales o yo puedo comprarme un juego seminuevo de xbox 360 y meterlo en la one y jugar?
Es que los que me comentas en su dia me ubiera gustado jugarlos

Funciona con los físicos tb, al meter el físico se descarga el digital y hace checking del disco


Pregunta de novato, una vez descargado hace falta meter el DVD para jugar?

Si
Alguien sabe algo sobre Vikings: Wolves of Midgard? He visto algunos vídeos y leído algunas noticias y el lanzamiento se prevee el 28 de marzo, tiene muy buena pinta y me extraña muchísimo que no haya ningún hilo en Xbox one aquí ni ninguna noticia al respecto.
Table top racing: world tour - 10 de marzo
La versión de Xbox one incluye todos los dlc lanzados.
https://m.youtube.com/watch?v=IZ6wpjdZjd0
(mensaje borrado)
Sony ha anunciado que Crash Bandicoot N'Sane Trilogy es exclusiva temporal. Por lo tanto es de suponer que terminaremos viéndolo en Xbox.
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
hay algún exclusivo destacable proximamente? Estoy viendo el Horizon Zero Dawn y madre mia, ya puede ponerse las pilas microsoft.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
borabora escribió:hay algún exclusivo destacable proximamente? Estoy viendo el Horizon Zero Dawn y madre mia, ya puede ponerse las pilas microsoft.

Reservado y contando las horas me hallo XD la verdad es que Horizon es muy muy tocho, viendo análisis y a falta de probarlo claro, pinta a ser de lo más TOP de toda la generación. Por desgracia MS no tiene nada no que se le acerque ni parece que vaya a haberlo a corto/medio plazo. Pero a ver si nos sorprenden!
Se acába de filtrar imagen de carátula de segunda parte de sombras de Mordor, se llamará shadow of war,una noticia muy buena,el primero fue un juegazo
juan66bcn escribió:Se acába de filtrar imagen de carátula de segunda parte de sombras de Mordor, se llamará shadow of war,una noticia muy buena,el primero fue un juegazo


¡Vaya noticia! ¡Excelente! Justo el viernes terminé con el último logro que me faltaba de 'Sombras de Mordor', el de 'La caza es mi amante'. 83 horas le he dedicado. No sabía nada de una posible secuela, así que me has dado una alegría.

Gracias por la noticia. Seguro ques erá una muy buena continuación y mejorará, en todo, a la primera parte. Estoy convencido.

Tal y como he hecho con la primera parte, cuando salga una edición con todo incluído y a precio bajo, iré a por ella.

Dicen que saldría en agosto a la venta, el día 22.

Imagen


Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
BILBOKOA escribió:
juan66bcn escribió:Se acába de filtrar imagen de carátula de segunda parte de sombras de Mordor, se llamará shadow of war,una noticia muy buena,el primero fue un juegazo


¡Vaya noticia! ¡Excelente! Justo el viernes terminé con el último logro que me faltaba de 'Sombras de Mordor', el de 'La caza es mi amante'. 83 horas le he dedicado. No sabía nada de una posible secuela, así que me has dado una alegría.

Gracias por la noticia. Seguro ques erá una muy buena continuación y mejorará, en todo, a la primera parte. Estoy convencido.

Tal y como he hecho con la primera parte, cuando salga una edición con todo incluído y a precio bajo, iré a por ella.

Dicen que saldría en agosto a la venta, el día 22.

Imagen


Imagen

Me gustó bastante el primero, si mantiene las bases y se profundiza un poco más en el sistema Nemesis, se le da más variedad a las misiones y el guión de la historia es más potente (para mi el punto débil del juego) podemos estar ante un pedazo de sandbox.
alguna novedad sobre cities skylines?
Se sabe algo del Vikings: Wolves of Midgard de Games Farm? Es un buen Rpg Basado en la mitología Nórdica, solo he visto un par de noticias sobre él, pero por lo visto sale este mes en todas las plataformas, y no se sabe nada más sobre este juego que pinta bastante bien
Voodoo Vince Remastered el 18 de abril, el juego será Play Anywhere.

http://www.youtube.com/watch?v=wXO_UNWBuI0

@zafra23 Vikings: Wolves of Midgard saldrá a la venta en unas semanas, el día 24 de marzo. Cuando salga a la venta, en España este nuevo título será distribuido en formato físico de la mano de Meridiem Games, una distribuidora española de videojuegos.
Añadido La Tierra Media: Sombras de Guerra, Wonder Boy etc.. El que quiera puede colaborar en la wiki :)
Que buen hilo para estar al tanto de los lanzamientos videojueguiles. Estaré atento e intentaré aportar algo de información de vez en cuando.
Añadido The Surge (x cierto tiene muy buena pinta) para el 16 de Mayo y Dungeon Brawler Crawl que sale el 11 de abril [oki]

Dirán algún día la fecha de Cuphead? [mad]
TIGA escribió:
borabora escribió:hay algún exclusivo destacable proximamente? Estoy viendo el Horizon Zero Dawn y madre mia, ya puede ponerse las pilas microsoft.

Reservado y contando las horas me hallo XD la verdad es que Horizon es muy muy tocho, viendo análisis y a falta de probarlo claro, pinta a ser de lo más TOP de toda la generación. Por desgracia MS no tiene nada no que se le acerque ni parece que vaya a haberlo a corto/medio plazo. Pero a ver si nos sorprenden!

Para sorprenderos, primero se tendrían que sorprender ellos mismos, y no vamos a ver ese milagro


Desde luego envidia y mucha a los que tienen una ps4 y pueden jugar nier, horizon, nioh, etc

Pero en fin, pensemos que todo llega
Yo estoy a la espera que confirmen si dreamfall chapters llegará a España traducido o no.

https://youtu.be/50XBLU42-Cg

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Añadido The Surge (x cierto tiene muy buena pinta) para el 16 de Mayo y Dungeon Brawler Crawl que sale el 11 de abril [oki]

Dirán algún día la fecha de Cuphead? [mad]

A mí el Cuphead me huele a chamusquina hace ya un tiempo...
borabora escribió:hay algún exclusivo destacable proximamente? Estoy viendo el Horizon Zero Dawn y madre mia, ya puede ponerse las pilas microsoft.


Este no saldrá para xbox no? Menuda pinta....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:
borabora escribió:hay algún exclusivo destacable proximamente? Estoy viendo el Horizon Zero Dawn y madre mia, ya puede ponerse las pilas microsoft.


Este no saldrá para xbox no? Menuda pinta....

Es un puto juegazo ya te lo digo yo XD
Microsoft debería sacar algo, nos tienen un poco a dos velas en cuanto a grandes juegos pienso yo...
leinada escribió:Microsoft debería sacar algo, nos tienen un poco a dos velas en cuanto a grandes juegos pienso yo...

Un poco????

Si solo tienes que mirar la lista de juegos que an salido o están por salir???
Momodora
Neurovoider
Lina
Darkarcana
Los pak de NeoGeo
Deathscuared
Styx
Trove
2dark
Kitypowers machmakers
Clikers héroes


Y así asta el infinito, con que juegos van a competir contra NIOH, Horizon o nier ????

Que yo solo tengo la one, para nada vengo a alabar las grandezas de Sony, pero esto tiene muy mala pinta
NEWREGALO escribió:
leinada escribió:Microsoft debería sacar algo, nos tienen un poco a dos velas en cuanto a grandes juegos pienso yo...

Un poco????

Si solo tienes que mirar la lista de juegos que an salido o están por salir???
Momodora
Neurovoider
Lina
Darkarcana
Los pak de NeoGeo
Deathscuared
Styx
Trove
2dark
Kitypowers machmakers
Clikers héroes


Y así asta el infinito, con que juegos van a competir contra NIOH, Horizon o nier ????

Que yo solo tengo la one, para nada vengo a alabar las grandezas de Sony, pero esto tiene muy mala pinta


Por eso...que tienen que espabilar porque nos tienen un poco en la mierda [mad]

Es que a mi me encanta Xbox, el sistema, los juegos, etc...pero macho, miro a PS4 y me da envidia de ciertos juegazos que sacan y aquí poca cosa veo yo últimamente...
Halo Wars 2
Sea of Thieves
State of Decay 2
We Happy Few
Cuphead
The Long Dark
Ghost of a Tale
Crackdown 3

Esto es lo que hay. A ver si con Scorpio vuelven a dar guerra y presentan una nueva oleada de juegos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Halo Wars 2
Sea of Thieves
State of Decay 2
We Happy Few
Cuphead
The Long Dark
Ghost of a Tale
Crackdown 3

Esto es lo que hay. A ver si con Scorpio vuelven a dar guerra y presentan una nueva oleada de juegos.

;)

Saludos!!!


Juegos bastante decepcionantes de cara a ser el emblema de Xbox en comparación con otras consolas...
MS tiene preparados juegos sin anunciar para este 2017, ya lo confirmo tito phill y que posiblemente acompañen al lanzamiento de scorpio.

yo tengo ambos sistemas, pero ahora muchos le echan flores al catalogo de la competencia, pero nadie se acuerda que en otoño/invierno MS saco gear 4, horizon 3 y la competencia poquita cosa, en fin esto va por epocas.
joshicko escribió:MS tiene preparados juegos sin anunciar para este 2017, ya lo confirmo tito phill y que posiblemente acompañen al lanzamiento de scorpio.

yo tengo ambos sistemas, pero ahora muchos le echan flores al catalogo de la competencia, pero nadie se acuerda que en otoño/invierno MS saco gear 4, horizon 3 y la competencia poquita cosa, en fin esto va por epocas.


Totalmente.

El problema es que está Scorpio a la vuelta de la esquina. Así que toca esperar.

;)

Saludos!!!
Pensáis que con acopio se olvidaran de one? O serán mismos juegos (todos digo o sacaran los tochos solo scorpio)
V-21 escribió:Pensáis que con acopio se olvidaran de one? O serán mismos juegos (todos digo o sacaran los tochos solo scorpio)


Según Tito Spencer no, no se olvidarán de ONE. Es más, en teoría los juegos de Scorpio salen todos para ONE.
Y lo mas importante para mi es el anuncio que hizo de que será retrocompatible incluso hasta con 360!

Vamos, yo de momento estoy super contento con la mi blanquita :p

;)

Saludos!!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
V-21 escribió:Pensáis que con acopio se olvidaran de one? O serán mismos juegos (todos digo o sacaran los tochos solo scorpio)

Si, lo van a hacer. No les creo, no me fío de ellos, tienen credibilidad 0 para mí. Se mueren de ganas de enterrrar a One lo antes posible y así lo harán a base de mierda ports
V-21 escribió:Pensáis que con acopio se olvidaran de one? O serán mismos juegos (todos digo o sacaran los tochos solo scorpio)


No se olvidarán de One, Scorpio es una versión premiun con lo cual seguirán sacando juegos en todas las plataformas lo único que en Scorpio los juegos irán algo más estables en FPS a mayor resolución y todas estas historias pero Xbox One seguirá en plena forma durante muchos años. A partir de Mayo empieza lo bueno, quiero decir seguramente presenten Scorpio etc.
TIGA escribió:
V-21 escribió:Pensáis que con acopio se olvidaran de one? O serán mismos juegos (todos digo o sacaran los tochos solo scorpio)

Si, lo van a hacer. No les creo, no me fío de ellos, tienen credibilidad 0 para mí. Se mueren de ganas de enterrrar a One lo antes posible y así lo harán a base de mierda ports



Has oído hablar sobre algo llamado ¨Pro¨???... Pues eso.

Aparte que las ventas de ONE no son para nada tan malas como para querer enterrarla. 25 millones de consolas no son moco de pavo.

;)

Saludos!!!
Deseando que llegue ese Prey!!!
Wenas gente hilo actualizado con varios juegos, el más importante es Valkyria Revolution RPG de SEGA para el 30 de junio. Si veis que falta algún indie añadirlo a la wiki o decirme el nombre y la fecha si están confirmadas, lo digo pq es normal que se me pase alguno. A partir del E3 vamos a tener un movimiento de la ostia jaja.

Una cosa lo suyo sería aprovechar este hilo también para Scorpio cuando salga no? Lo digo pq serán los mismos juegos.
SCREAM25 escribió:Wenas gente hilo actualizado con varios juegos, el más importante es Valkyria Revolution RPG de SEGA para el 30 de junio. Si veis que falta algún indie añadirlo a la wiki o decirme el nombre y la fecha si están confirmadas, lo digo pq es normal que se me pase alguno. A partir del E3 vamos a tener un movimiento de la ostia jaja.

Una cosa lo suyo sería aprovechar este hilo también para Scorpio cuando salga no? Lo digo pq serán los mismos juegos.


En principio es el mismo juego pero con distintas configuraciones... se debería seguir utilizando este mismo hilo [beer]
TIGA escribió:
V-21 escribió:Pensáis que con acopio se olvidaran de one? O serán mismos juegos (todos digo o sacaran los tochos solo scorpio)

Si, lo van a hacer. No les creo, no me fío de ellos, tienen credibilidad 0 para mí. Se mueren de ganas de enterrrar a One lo antes posible y así lo harán a base de mierda ports


Por favor, aprende lo que es un port. Es la misma arquitectura, prácticamente la misma consola, pero mejorada (mucho) en todos los aspectos. No hay port de la misma forma que de un i3 a un i7 no hay port. Y no te comerás mierdanada porqué el juego será el mismo exista scorpio o no.
alguien sabe si el syberia 3 que salio hoy en xbox one esta en español? la versión de steam no trae voces en español, no se si esta versión las traera
1292 respuestas