Próximos Lanzamientos de Xbox One

Del remasterizado/remake del Resident Evil 2 no se sabe nada aun no?
Alguien sabe si va a salir el Speedrunners para Xone? en su pagina pone, coming 2016, pero vamos que se esta acabando el año.
Para cuando un juego de tenis para la new gen? Aún sigo gozando Top Spin 4 que luce espectacular y no quiero imaginarme uno nuevo... que 2K me escuche [fiu]
Yo estoy loco por un nuevo juego de splinter cell...a ver si este año cae el anuncio.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
joshicko escribió:Yo estoy loco por un nuevo juego de splinter cell...a ver si este año cae el anuncio.


me encanta splinter cell no se pq la abandonaron para hacer tanta mierda de assasins
isaac_tejero escribió:
joshicko escribió:Yo estoy loco por un nuevo juego de splinter cell...a ver si este año cae el anuncio.


me encanta splinter cell no se pq la abandonaron para hacer tanta mierda de assasins


toda saga necesita un descanso y retomarlo cuando fuese necesario.
joshicko escribió:Yo estoy loco por un nuevo juego de splinter cell...a ver si este año cae el anuncio.


Sí!!! Un Splinter Cell de "nueva" generación. Yo también tengo muchas ganas.
Nadie echa de menos un juego de aviones a lo Ace Combat en esta generación? yo mucho.
Yo tengo ganas del astroneer q sale en diciembre.
Del twd seasson 3 me he enterado que sale episódico, creía que después de tanto tiempo los sacarían de golpe.. Bajonazo y a esperar a q estén todos o haya una rebaja.
rubee3n escribió:Yo tengo ganas del astroneer q sale en diciembre.
Del twd seasson 3 me he enterado que sale episódico, creía que después de tanto tiempo los sacarían de golpe.. Bajonazo y a esperar a q estén todos o haya una rebaja.



Los de walking dead siempre han sido episódicos, hasta el spin off de michonne. Yo solo espero que al menos ya venga traducido.
AdrianEOL escribió:Nadie echa de menos un juego de aviones a lo Ace Combat en esta generación? yo mucho.

A mi me encantan los juegos de aviones, pero soy consciente que el publico que mueve no es precisamente amplio como para que hagan un juego que realmente valga la pena y que aproveche la potencia de esta generación.
Me da que nos quedaremos con las ganas.
Hola. Se sabe algo del nuevo Red Dead para xbox one ?
Creo que leí en algún sitio no hace mucho algo del 2017, pero no estoy seguro.

Gracias.
Un saludo.
@007
Desde este hilo imagino que se hara un seguimiento exhaustivo de cualquier novedad sobre el juego:
hilo_red-dead-redemption-2-otono-2017_2195145

EDITO: Si ya se que no es un hilo de Xbox One, pero a falta de pan, buenas son tortas...(imagino que saldra en las dos plataformas de igual forma, salvo con alguna diferencia de tiempo por el tema de exclusividades)
El chico de oro escribió:@007
Desde este hilo imagino que se hara un seguimiento exhaustivo de cualquier novedad sobre el juego:
hilo_red-dead-redemption-2-otono-2017_2195145

EDITO: Si ya se que no es un hilo de Xbox One, pero a falta de pan, buenas son tortas...(imagino que saldra en las dos plataformas de igual forma, salvo con alguna diferencia de tiempo por el tema de exclusividades)


Ok, muchas gracias.
ALguna pagina donde pueda ver un listado de los juegos exclusivos (da igual que esten en pc)
salvawm escribió:ALguna pagina donde pueda ver un listado de los juegos exclusivos (da igual que esten en pc)


No esta actualizada, pero por si te sirve:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... one-127306
Por lo que veo la página principal se actualiza menos que los papas de roma
Supongo que es lo que psa cuando 1 sola persona es quien se encarga de ello.

Igualmente intentare actualizar yo la primera pagina si tengo algo de tiempo hoy.
L4nDeR escribió:Por lo que veo la página principal se actualiza menos que los papas de roma


La Wiki puede editarla quien quiera y añadir nuevos juegos y fechas. Lo que pasa es que nos encargamos 1-2 personas como mucho de actualizar, quiero decir si todos colaboraramos estaría perfectamente actualizado con todos los juegos. Para eso están las wikis para que cada uno pueda aportar.

1 Saludo compañero [bye]
AdrianEOL escribió:Nadie echa de menos un juego de aviones a lo Ace Combat en esta generación? yo mucho.

que buenos tiempos jugando a Ace Combat, molaria verlo en One a 60 fps [sonrisa]
La verdad es que se echa de menos alguna saga/juego nuevo bueno bueno...
(mensaje borrado)
Gracias, a todo esto, por la labor de los que actualizáis este u otros hilos. Es una currada seria.
Yo tengo ganas de que salga el Space Hulk:Deathwing :o

En Fnac pone que sale el 31 de enero.
El dead island 2 no lo habían cancelado??
Alguien tiene ya o ha podido probar el Silence - The Whispered World 2?
@Soulblad3 sigue saliendo noticias de que siguen trabajando en el. Pero no sale mucho mas
@Grinch gracias, a ver que pasa al final, porque me llama más este tipo que los dead rising.
Año nuevo, juegos nuevos chabales. Ya tenéis el hilo actualizado hasta el mes de Abril, mañana seguiré con los meses siguientes. Aunque en mayo, junio, julio etc no hay tantos lanzamientos de hecho queda mucho año para que se anuncien fechas para los que están todavía por salir.

Si veis que falta alguno decírmelo, también si veis alguno que este la fecha mal.

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Año nuevo, juegos nuevos chabales. Ya tenéis el hilo actualizado hasta el mes de Abril, mañana seguiré con los meses siguientes. Aunque en mayo, junio, julio etc no hay tantos lanzamientos de hecho queda mucho año para que se anuncien fechas para los que están todavía por salir.

Si veis que falta alguno decírmelo, también si veis alguno que este la fecha mal.

Saludos [bye]


Gran trabajo el que haces en este hilo, siempre lo utilizo de referencia para ver los cuartos que me tendré que gastar.
Este mes la cosa anda floja de títulos. :)

[beer]
For the honor y ryse son los que espero, tienen terrible pinta si se parecen al ryse 1
Obi Wan Kannabis escribió:For the honor y ryse son los que espero, tienen terrible pinta si se parecen al ryse 1


Nuevo Ryse? cuando sale ? no lo veo en la lista o es una especulación?
@Genesis114 hace un tiempo vi que decían que el 2 no estaba cancelado, pero igual fue mas un deseo! for the honor tiene pinta y si se parece al ryse mucho mejor
Parece que han cancelado Scalebound :(
Odaiba escribió:Parece que han cancelado Scalebound :(



Varios medios dicen los mismo.

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ent-ceased

http://kotaku.com/rumors-swirl-that-sca ... 1790986886

humo del bueno
En el bazar de Xbox, sigue apareciendo como "próximamente"... Si se cancela, mal año pinta para la One.
robertyoung escribió:En el bazar de Xbox, sigue apareciendo como "próximamente"... Si se cancela, mal año pinta para la One.


Ya lo pintaba, de hecho...
Es que ONE está ya dejada de lado completamente. Ahora sólo importa 'Scorpio'.
The culling próximamente en game preview
Buenas, a principio del 2016 me pille xbox one por capricho para jugar a los exclusivos ya que tengo PS4 y es a la unica que juego diariamente, no vendi xbox one porque esperaba el juego scalebound pero a sido cancelado, entonces mi pregunta es, va a salir en breve o proximamente algun exclusivo que merezca la pena? Lo pregunto porque si no la vendere para hacer un cambio por nintendo switch para no tener 2 consolas muy parecidas.

Saludos y gracias
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
seil escribió:Buenas, a principio del 2016 me pille xbox one por capricho para jugar a los exclusivos ya que tengo PS4 y es a la unica que juego diariamente, no vendi xbox one porque esperaba el juego scalebound pero a sido cancelado, entonces mi pregunta es, va a salir en breve o proximamente algun exclusivo que merezca la pena? Lo pregunto porque si no la vendere para hacer un cambio por nintendo switch para no tener 2 consolas muy parecidas.

Saludos y gracias

Depende mucho de tus gustos... Lo más interesante que se viene es Sea of Thieves y State of Decay 2 y fuera de eso... Poco más. AAA nada, y indies interesantes pues si que se viene Cuphead y alguna cosa más. Pero de las tres grandes, Xbox es la que sale peor parada de largo a nivel de exclusivos en este 2017. Que igual llega el E3 y se sacan 2-3 ases de la manga, pero no tiene pinta. Yo hoy he comprado la PS4 en el ECI aprovechando lo del dia sin IVA justo por eso, porque no se viene nada que me llame. Y la cancelación de Scalebound y el ver que no se están esforzando en sacar IPs potentes son lo que me han hecho dar este paso. Aún así y ya que la conservaré, espero y deseo que en este próximo E3 me demuestren que me equivoco. Nada me haría más feliz porque le he tenido mucho cariño a Xbox durante muchos años y me gustaría volver a tener los argumentos para apostar por ella en el futuro, que a dia de hoy no tengo
@TIGA
Gracias, mirare los juegos que me comentas haber si me llaman y si no are el cambio de consola aunque estoi muy indeciso xD

Saludos y gracias
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
seil escribió:@TIGA
Gracias, mirare los juegos que me comentas haber si me llaman y si no are el cambio de consola aunque estoi muy indeciso xD

Saludos y gracias

Yo de cara a este año, te recomiendo que te mires una PS4, conservando la One x si acaso. Yo es lo que he hecho, a parte de que la One sólo por los juegos que te van dando con el Gold, ya vale la pena. Pero grandes lanzamientos exclusivos no parece que vayan a llegar por desgracia... Ojalá me equivoque! En PS4 se viene más cosa. De todos modos, esto es muy subjetivo, si te pasa como a mí y no te llama demasiado la atención lo que viene, píllate la otra
@TIGA

No si la ps4 la tengo desde el dia que salio, siempre me eh comprado las consolas de sony y a principios del 2016 por capricho compre por primera vez xbox para jugar al tomb raider, ryse son of rome, etc, le di uso unos 3 meses mas o menos y ya es que nonla toco, y solo juego a ps4 que es donde tengo todos los amigos, por eso no se que hacer xD si quedarme xbox por si acaso o venderla y ppillar la nintendo switch por unos 150€
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
seil escribió:@TIGA

No si la ps4 la tengo desde el dia que salio, siempre me eh comprado las consolas de sony y a principios del 2016 por capricho compre por primera vez xbox para jugar al tomb raider, ryse son of rome, etc, le di uso unos 3 meses mas o menos y ya es que nonla toco, y solo juego a ps4 que es donde tengo todos los amigos, por eso no se que hacer xD si quedarme xbox por si acaso o venderla y ppillar la nintendo switch por unos 150€

Pues entonces eso, mírate los exclusivos que hay anunciados y si no te llaman véndela... Porque no creo que vaya a cambiar mucho la tendencia, la One la han dejado bastante de lado estos últimos meses y no creo que inviertan más en AAAs... Yo creo que ya se van a centrar en Scorpio y aunque dijeron que sacarían todo en One también... Tengo mis dudas, demasiadas mentiras y engaños. Ojalá, insisto, me esté equivocando de lleno ojo
seil escribió:@TIGA

No si la ps4 la tengo desde el dia que salio, siempre me eh comprado las consolas de sony y a principios del 2016 por capricho compre por primera vez xbox para jugar al tomb raider, ryse son of rome, etc, le di uso unos 3 meses mas o menos y ya es que nonla toco, y solo juego a ps4 que es donde tengo todos los amigos, por eso no se que hacer xD si quedarme xbox por si acaso o venderla y ppillar la nintendo switch por unos 150€


Una lástima que tu primera xbox sea la One, para mi es la peor de las tres, tanto en catalogo como en lo que ofrece.
Creo que para exclusivos disfrutaras mucho mas Xbox 360, por todos sus J-rpg (esto para mi gusto :P) y sagas/juegos exclusivos que han ido saliendo esta década.

En xbox one... nada que valga la pena si eres un jugador hardcore.
Yo estoy deseando pillarme ya la ps4 para esta sequía de juegos nuevos..cada día estoy mas arrepentido de hacerme la colección de los multis en las consolas de xbox...
@Kendo14

Es que mi problema es el de muchos que la mayoria de amigos los tienes en una plataforma u otra y en mi caso siempre eh estado con sony y mis amigos igual, xbox 360 me ubiera gustado tenerla en su dia para los exclusivos, pero en esas fechas no podia permitirme 2 consolas de esa categoria, y con xbox one tenia algo ahorrado y fue un capricho y disfrute sus exclusivos que jugue, pero a dia de hoy la tengo sin uso ya que cada dia juego a PS4 [buuuaaaa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo suyo es tener las dos... Yo me acabo de pillar la PS4 y encantado, y ahí tengo la One por si se reactiva la cosa. Pero si tuviese que elegir, desgraciadamente me decantaría por la PS4 viendo el panorama que hay y las políticas de MS en referencia a la One
seil escribió:@Kendo14

Es que mi problema es el de muchos que la mayoria de amigos los tienes en una plataforma u otra y en mi caso siempre eh estado con sony y mis amigos igual, xbox 360 me ubiera gustado tenerla en su dia para los exclusivos, pero en esas fechas no podia permitirme 2 consolas de esa categoria, y con xbox one tenia algo ahorrado y fue un capricho y disfrute sus exclusivos que jugue, pero a dia de hoy la tengo sin uso ya que cada dia juego a PS4 [buuuaaaa]



Bueno tienes retrocompatibles Lost Odissey y Blue Dragon, con eso tienes para unas semanas si quieres jugar a dos grandes juegos (Sobre todo Lost Odissey)

A mi lo que me pasa es peor, suelo tener todas las consolas y mis amigos no tienen niguna xddd
@Kendo14

Una pregunta bajo mi ignorancia, la retrocompatibilidad solamente es para lod juegos digitales o yo puedo comprarme un juego seminuevo de xbox 360 y meterlo en la one y jugar?
Es que los que me comentas en su dia me ubiera gustado jugarlos
1292 respuestas