Próximos Lanzamientos de Xbox One

roly82 escribió:Hoy lo anuncian en los TGA, a ver si le meten crossplay y crossbuy con W10 y me lo pillo que lo queria para PC.

No lo habrá y es una cagada.

Imagen

Lo atractivo de este juego, es que cada noche, entre los de pc y ps4 hay mínimo 60.000 personas jugando. Vamos que en 1 segundo encuentras un partido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chivalry a 60 fps en PS4 y 30 fps en XONE, por mi parte, se lo pueden meter por el c... Estoy harto de desarrolladores vagos e incompetentes. Es flagrante
TIGA escribió:Chivalry a 60 fps en PS4 y 30 fps en XONE, por mi parte, se lo pueden meter por el c... Estoy harto de desarrolladores vagos e incompetentes. Es flagrante


Ésto clama al cielo, pero vamos, que yo las culpas se las echo a microsoft no a los desarrolladores vagos, así de jodía será la consola.., con no comprarles el juego a los desarrolladores es más que suficiente, micro sí que tenía que haber pensado en cómo hacer un sistema que pusiera las cosas fáciles a los que hacen los juegos.Que en definitiva son los que hacen que optes por un sistema u otro.
Ni halo 5, buque insignia y exclusivo está perfecto, viendo cargar texturas en tu cara.
¿Para cuando el nuevo Fight Night?

El Fight Night Champion ya fué espectacular en la 360. En la One el nuevo juego de boxeo debe ser alucinante :p
El Unravel ya tiene fecha de lanzamiento, se va a lanzar el 9 de Febrero.
refrescante escribió:¿Para cuando el nuevo Fight Night?

El Fight Night Champion ya fué espectacular en la 360. En la One el nuevo juego de boxeo debe ser alucinante :p



Es la eterna duda, para cuando un FNR y un TOP SPIN??
Hilo oficial de Rocket League ya! :(
Criterioh escribió:Hilo oficial de Rocket League ya! :(

Pues si es verdad,le tengo unas ganas a este juego que no es ni normal,fue probarlo en casa de un colega y flipar,se ara larga la espera
Existe algun hilo de dudas o rumores de proximos lanzamientos?

Es por no ensuciar el hilo, pero me gustaria saber cuando sale el cup head.

Saludos!
Widder escribió:Existe algun hilo de dudas o rumores de proximos lanzamientos?

Es por no ensuciar el hilo, pero me gustaria saber cuando sale el cup head.

Saludos!


Lo ultimo que se supo es que se retrasaba al 2016 (obviamente hablo que la noticia la dieron en 2015) pero no dijieron ninguna fecha para el 2016 solo que se retrasaba a ese año.
se sabe algo de "The Binding Of Isaac Afterbirth" ¿?
Kain SirKoT escribió:se sabe algo de "The Binding Of Isaac Afterbirth" ¿?

En febrero sale esta expansion para ps4/xbox one.
Darkhe escribió:
Kain SirKoT escribió:se sabe algo de "The Binding Of Isaac Afterbirth" ¿?

En febrero sale esta expansion para ps4/xbox one.


estupendo, muchísimas gracias, así pues me espero a que salga
Buenas, sabéis para cuando saldrá dead island 2 ?
MAJANO1991 escribió:Buenas, sabéis para cuando saldrá dead island 2 ?


Iba a salir en febrero, pero la compañía encargada del desarrollo no debió llegar al producto adecuado y los largaron (creo), la ultima cosa que lei es que se retrasaba indefinidamente y que Techland había dicho que si les proponían hacerlo que lo harían. Pero hablo de memoria, igual estoy totalmente equivocado.
chankiss escribió:
MAJANO1991 escribió:Buenas, sabéis para cuando saldrá dead island 2 ?


Iba a salir en febrero, pero la compañía encargada del desarrollo no debió llegar al producto adecuado y los largaron (creo), la ultima cosa que lei es que se retrasaba indefinidamente y que Techland había dicho que si les proponían hacerlo que lo harían. Pero hablo de memoria, igual estoy totalmente equivocado.


Gracias, vamos que que a saber cuando sale, eso lo leí también, pero no han vuelto a enseñar nada del juego esta como desaparecido
Dyanlight : the following no era para el 9 de Febrero ??
Admoniser escribió:Dyanlight : the following no era para el 9 de Febrero ??


12 de Febrero
tetsuo2k escribió:
Admoniser escribió:Dyanlight : the following no era para el 9 de Febrero ??


12 de Febrero

9 de febrero para los que tienen el juego con el seasson pass
el 12 sale el nuevo juego para los que lo quieren comprar nuevo.
He leido que DayZ llega a game preview este mes o en Marzo, a ver si es así que le tengo muchas ganas...
Para quien le interese acaba de salir este trailer de la historia de Mirror's Edge Catalyst, pinta genial [360º] https://youtu.be/csUd7Avu2Go
Una cosa chicos, el nuevo Dead or Alive Xtreme no va a salir en One? Por que sale en nada para PS4...

Un saludo
Phelanxiang escribió:Una cosa chicos, el nuevo Dead or Alive Xtreme no va a salir en One? Por que sale en nada para PS4...

Un saludo


Exclusivo de ps4 y vita.... Hace tiempo que dejo de hacerme gracia esta saga....
Valentine1193 escribió:Para quien le interese acaba de salir este trailer de la historia de Mirror's Edge Catalyst, pinta genial [360º] https://youtu.be/csUd7Avu2Go

Si señor, un juego diferente y que pi ya muy bien.
Valentine1193 escribió:Para quien le interese acaba de salir este trailer de la historia de Mirror's Edge Catalyst, pinta genial [360º] https://youtu.be/csUd7Avu2Go




Pintorra total.Este cae segurisimo.Original como pocos.
Insurgency para 2017!!!
Alguna novedad con el Raiden 5?
El trackmania turbo cuando sale?
nadie tiene interes en este juego? Recuerdo hace años cuando lo jugaba en pc, que era un pique
huesin escribió:El trackmania turbo cuando sale?
nadie tiene interes en este juego? Recuerdo hace años cuando lo jugaba en pc, que era un pique


24 de marzo
rubee3n escribió:Insurgency para 2017!!!

¿Van a sacar uno nuevo? Tengo el otro en Steam y tenía muy muy buena pinta. Esperemos que no sea una decepción como el nuevo de Homefront
metalacran escribió:
rubee3n escribió:Insurgency para 2017!!!

¿Van a sacar uno nuevo? Tengo el otro en Steam y tenía muy muy buena pinta. Esperemos que no sea una decepción como el nuevo de Homefront

Insurgency Sandstorm, además con modo historia.
TIGA escribió:Chivalry a 60 fps en PS4 y 30 fps en XONE, por mi parte, se lo pueden meter por el c... Estoy harto de desarrolladores vagos e incompetentes. Es flagrante


Esto creo que para donde hay que dirigir las quejas es a M$. Son al final los que certifican los juegos, hay cada truñaco que da tufo. Y cosas como esta en la que en una plataforma va al doble de fps que en otra, es que deberian directamente no permitirla porque no hay motivo.
Sabeis cuando sale Super Hot en Xbox one ??

Esta ya en Steam , pero prefiero jugarlo en one

Creo estaba fechado este mes no ??
roly82 escribió:
huesin escribió:El trackmania turbo cuando sale?
nadie tiene interes en este juego? Recuerdo hace años cuando lo jugaba en pc, que era un pique


24 de marzo


Por si os interesa el tema, este finde beta ABIERTA, ya se puede bajar creo que son como 4 GB o asi.
Cuando salía Tropico 5? En un principio creía que era el 29 de marzo pero no encuentro ninguna web donde de la opción de compra y apenas quedan unos días para su supuesto lanzamiento
Al final la posible remasterización de cod4 moderno warfare ha quedado en nada no?estoy cansado de los saltitos se los nuevos cod y de tanta racha de bajas. Un cod4 a 1080p y 60frames sería.....
rubee3n escribió:Al final la posible remasterización de cod4 moderno warfare ha quedado en nada no?estoy cansado de los saltitos se los nuevos cod y de tanta racha de bajas. Un cod4 a 1080p y 60frames sería.....


Eso fué un rumor que no se sostenía por sí mismo, todos los dutys son remasterizaciones, es lo mismo siempre, lo que toca es que llegue otra compañia y haga un juego así. Está quedando claro que a esta gente de activision le mola más ese público especial de ahora que el de entonces, jamás habrá un duty como antaño.Con o sin saltos.
¿Se sabe algo del nuevo proyecto de Mistwalker?
El.dia 28 marzo salió adr1ft en pc no se sabe fecha de consolas?
Una pregunta alguien sabe del juego subnautica que debía haber salido hoy en preview pero no me sale por ningun lado un saludo y gracias de antemano
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis alguno si el Enter the Gungeon sale para One? Es un rogue-like tipo Nuclear Throne... Todo el mundo habla maravillas de él, y tiene pinta a juegazo muy top... Pero... Sale para One?
Faltaría el One Piece Burning Blood para el día 21 de abril no?
Jrcantelar escribió:Faltaría el One Piece Burning Blood para el día 21 de abril no?


Perdón me he colado el 21 de abril es el lanzamiento en Japón y el europeo es para el 3 de junio
Creéis que el no mans sky terminara saliendo para la one?
rubee3n escribió:Creéis que el no mans sky terminara saliendo para la one?


No me cabe duda.
¿Qué sabemos del PANG?
lichis escribió:¿Qué sabemos del PANG?

Imagen
Grinch escribió:
lichis escribió:¿Qué sabemos del PANG?

Imagen



Jajajaja exacto!
Hay noticias de recore y scalebound?
1292 respuestas