Próximos Lanzamientos de Xbox One

Yo creo que será una aventura de puzzles y algo de plataformeo a la los antíguos tomb raider, pero con una jugabilidad más curiosa por aquello de los robots y tal. Es la impresión que me da, vaya. Si esto lo hacen con buena factura, les puede salir una aventura muy cuca.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que reconocer que Phil Spencer le ha dado la vuelta a la situación de una manera increíble. A dia de hoy, tanto el presente como el futuro immediato de One son espectaculares. Tema RPG... Lo espero yo también, pero será difícil...
Yo voy preparando la cartera.., quiero sí o sí:

28 Agosto: Gears of War Ultimate Edition
1 Septiembre: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
18 Septiembre: Forza Motorsport 6
24 Septiembre: FIFA 16
29 Septiembre: Tony Hawk'sPro Skater 5
Torres escribió:Yo voy preparando la cartera.., quiero sí o sí:

28 Agosto: Gears of War Ultimate Edition
1 Septiembre: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
18 Septiembre: Forza Motorsport 6
24 Septiembre: FIFA 16
29 Septiembre: Tony Hawk'sPro Skater 5


Jajaja son mas o menos los mismos que quiero yo, lo malo es que los 2 primeros ya los tengo pagados... ahora ya veremos si los otros 3 caen por no aguantar verlos ahi tentandome.
Yo si OS pongo lo que tengo reservado OS caeis al suelo gente jajajaja mejor no lo pongo que sino me matáis jajaja
kikinhoo1992 escribió:Yo si OS pongo lo que tengo reservado OS caeis al suelo gente jajajaja mejor no lo pongo que sino me matáis jajaja

[qmparto] [qmparto]

Forza?
Halo 5?
Tomb Raider?
Fallout 4?
AC?
Starswars battlefront?
Gears ultimate?

Yo los pillo en digital con compi, si no me da un jamacuco
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues ya tengo reservados :

- FIFA 16 Deluxe edition .
- Forza 6 ( edición XBOX One 1Tb y consola e mando edición especial Forza 6 ) .
- Gears of War Ultimate edition .

De momento con esos 3 juegos tiraré hasta las Navidades que seguramente me haga con el nuevo : Rise of Tom Raider , el Batman Arkham night y a lo mejor alguno otro mas ... [360º]
Pues yo probablemente tenga que acabar prostituyéndome...
De salida quiero pillar:
Gears lf War Ultimate.
Forza 6.
Metal Gear Solid V
Halo 5.
Star Wars B.
Broken Sword 5
Y espero que esos sean todos.
Yo ya instalados en la one:
. Gears
. Metal gear
. Dishonored remastered
. Forza 6
. Fallout 4
Y me queda tomb raider nada mas que lo pongan. El mad max va a tener que esperar.

Tambien es verdad que comparto y entre eso mas los bazares sale muy bien que si no...
Babalo está baneado por "SPAMMER"
jjuioij escribió:Yo ya instalados en la one:
. Gears
. Metal gear
. Dishonored remastered
. Forza 6
. Fallout 4
Y me queda tomb raider nada mas que lo pongan. El mad max va a tener que esperar.

Tambien es verdad que comparto y entre eso mas los bazares sale muy bien que si no...


Joder amigo, ya vas servido para hasta finales de año mínimo no? [+risas]
jjuioij escribió:Yo ya instalados en la one:
. Gears
. Metal gear
. Dishonored remastered
. Forza 6
. Fallout 4
Y me queda tomb raider nada mas que lo pongan. El mad max va a tener que esperar.

Tambien es verdad que comparto y entre eso mas los bazares sale muy bien que si no...


Dime por favor que juegas a todos los juegos a la vez, porque entonces no entiendo nada, cuando te pases el fallout 4 ya habrán estado el metal gear, el forza y el tomb raider de oferta [+risas]
Soulblad3 escribió:
jjuioij escribió:Yo ya instalados en la one:
. Gears
. Metal gear
. Dishonored remastered
. Forza 6
. Fallout 4
Y me queda tomb raider nada mas que lo pongan. El mad max va a tener que esperar.

Tambien es verdad que comparto y entre eso mas los bazares sale muy bien que si no...


Dime por favor que juegas a todos los juegos a la vez, porque entonces no entiendo nada, cuando te pases el fallout 4 ya habrán estado el metal gear, el forza y el tomb raider de oferta [+risas]

Pues mira. El metal al precio de HK N es imposible no pillarlo. Y lo acabare antes de que salga el fallout.
Gears online y forza siendo de coches cuando apetezca dar unas vueltas.
Y lara pues es mi perdicion. Quiza ese faloout si lo podria haber pillado mas adelante ya que es para muchas horas.
Pero es lo que tiene los bazares y compartir. Y que mi compi y to somos unos ansias tampoco ayuda. Saludos.
mi catalogo de otoño / invierno 2015 XD

Metal gear 5
broken sword 5
rainbow six siege
Halo 5
Rise of the Tomb raider
star wars Battlefront
Hitman , este ultimo sale solo en digital que yo sepa.

el metal gear y el broken sword caeran porque tengo un cupon de game que me caduca y tengo que aprovecharlo si o si. es verdad que el famoso cupon iba a usarlo para pillar la ps4, pero hasta que no salga el uncharted 4 no hay ningun juego que me llame la atencion de esa consola.
Yo he tenido que reducir la lista, porque también quiero comprar un nuevo móvil, y todo todo va ser imposible. Además de que tampoco da tiempo de jugar a todo y seguramente de comprarlos algunos se quedarían sin probar o sin pasar, y cuando llegue el momento de jugarlos me hypeare con otros que salgan nuevos y entonces el bucle sigue y sigue [360º].

Los fijos van a ser (y en físico):
-MGS 5.
-Fallout4.
-Battlefront.

Se me queda un hueco desde Septiembre hasta Noviembre sin comprar nada, ya sea nuevo o de oferta. Aunque dudo que pueda aguantar [+risas]
veo que muchos habláis de que comparéis el el broken sword 5? :-? que yo también lo quiero jajaja
Stoward escribió:veo que muchos habláis de que comparéis el el broken sword 5? :-? que yo también lo quiero jajaja

WTF?? Broken Sword 5??????? No sabía ni que estaba previsto hacer algún juego más de la saga (a parte del que hicieron los fans), el 1 fue mi juego favorito, qué recuerdos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La cosa es que yo x ejemplo el Dishonored no lo jugué en 360,así que lo pillaré de salida. El GoW quizás una semana después o así (los shooters siempre pueden combinarse con otros juegos) y el MGS no sé si de salida, esperar un poco... Se complica la cosa XD pasamos de no tener juegos en 2 meses a esta acumulación [qmparto]
Stoward escribió:veo que muchos habláis de que comparéis el el broken sword 5? :-? que yo también lo quiero jajaja


es un juego que si eres amante de la saga es obligatorio comprar y apoyar al estudios.

el juego salio en pc originariamente bajo un kickstarter con 2 episodios, yo lo jugue ya en pc, pero me gustaria rejugarlo en la one y el precio no es tan desorbitado. 25€ en amazon.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el Broken Sword lo compraré precisamente por eso, por apoyar al estudio. Si costara 60 pavos, igualmente los pagaría
almogàver escribió:La cosa es que yo x ejemplo el Dishonored no lo jugué en 360,así que lo pillaré de salida. El GoW quizás una semana después o así (los shooters siempre pueden combinarse con otros juegos) y el MGS no sé si de salida, esperar un poco... Se complica la cosa XD pasamos de no tener juegos en 2 meses a esta acumulación [qmparto]

El precio en digital del metal es muy tentador. Date cuenta que un juego de salida por 38e y si compartes ya no te digo nada.
Otra cosa es que lo quieras físico. Saludos.
Hay que ver lo que nos hartan de puzzles. Yo los puzzles los juego en la portátil/dispositivo, no en la TV grande, con el 5.1 y ocupando el TV para jugar un puzzle vaya. Para mí los puzzles en sobremesas no tienen mucho sentido, y no paran de sacar.
Ale, ya he comprado todos los que quiero para este año:

-Gears of War
-Metal Gear Solid V
-Forza 6
-Halo 5
-Tomb Raider

Todos en fisico, con el descuento de Fnac por pronta reserva y sin compartir cuenta con nadie, los digitales no me parecen tan rentables como antes (bazar India y tal)
Una pregunta , alguien sabe si van a sacar en remake o en collection los Darksiders?.
capitan_link escribió:Una pregunta , alguien sabe si van a sacar en remake o en collection los Darksiders?.


Segun tengo entendido solo sale el darksiders 2 con algunas mejoras graficas y ya. Nada han dicho del primero.
capitan_link escribió:Una pregunta , alguien sabe si van a sacar en remake o en collection los Darksiders?.

Del 2 esta cerca de salir. No me acuuerdo la fecha.
Pues al final e comprado el de Wii U pues estaba en oferta , gracias igualmente , a ver si mas adelante compro una one.
Faltaría por incluir el lovers in a dangerous spacetime que sale el día 9 de septiembre
Bueno, nadie se acuerda de esta extraordinaria aventura gráfica para el 18 de septiembre?:

The book of Unwritten tales 2
http://www.unwritten-tales.com/

Entiendo que sale subtitulado en español; su versión en pc así lo estaba :)
nadons escribió:Bueno, nadie se acuerda de esta extraordinaria aventura gráfica para el 18 de septiembre?:

The book of Unwritten tales 2
http://www.unwritten-tales.com/

Entiendo que sale subtitulado en español; su versión en pc así lo estaba :)

En amazon hace tiempo que estaba para reservar. Me tentó mucho reservarlo pero debido a que por motivos de trabajo estoy algo lejos, esperaré a comprarlo cuando regrese.
Hasta entonces leeré impresiones.
Alguna novedad del lanzamiento de Psycho-Pass: Mandatory Happiness en Asia versión Inglesa? No lo he visto por ninguna página para reservar.

salu2
Se sabe algo de un nuevo Far Cry??
Que opinión os merece Tom clancy's The division?, yo he hecho ya la reserva.
MAMC1980 escribió:Que opinión os merece Tom clancy's The division?, yo he hecho ya la reserva.

A mi me parece que la gente se ha ido olvidando de este juego, hasta que no se acerque la fecha de salida y se muestren más cosas, no retomará el hype creado.
Y bueno, mi opinión es que los juegos de ubi que he probado online, no iba ninguno fino, así que soy bastante cenizo al respecto de cómo será la experiencia. Es decir, preveo ver a jugadores teletransportandose, o haciendo riki martins para que me entiendas.

La última esperiencia fué las misiones cooperativas de ac unity, que éra su mayor reclamo, y fué una puta mierda.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] pues reserve edición coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creéis que podríamos ver algún ARMA en la one?o day Z?
DayZ esta anunciado para One, creo que fue en el E3, pero no recuerdo la fecha
The Division lo espero con unas ganazas... pero del multi pasaré olímpicamente viniendo de quien viene. Y DayZ... hace poco los zombies atravesaban puertas aún en PC no? XD
metalacran escribió:The Division lo espero con unas ganazas... pero del multi pasaré olímpicamente viniendo de quien viene. Y DayZ... hace poco los zombies atravesaban puertas aún en PC no? XD


Pues siento decirte que The División es multijugador 100 por 100 asi que no es tu juego...
Luzbel_bcn escribió:
metalacran escribió:The Division lo espero con unas ganazas... pero del multi pasaré olímpicamente viniendo de quien viene. Y DayZ... hace poco los zombies atravesaban puertas aún en PC no? XD


Pues siento decirte que The División es multijugador 100 por 100 asi que no es tu juego...


Menudo bajón, desconocía este dato. Sin duda un mazazo para los que apenas podemos tocar el online :(
Pues yo sigo adelante con la reserva de the division, estoy muy ilusionado con él, espero que mejoren el multijugador [toctoc]
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo de cuando saldra the binding of isaac en europa??
Nadie dice nada de Wasteland 2? Sale en octubre. Mezcla de baldurs gate y fallout con combates a lo xcom.
Imagen
oye pues tiene buena pinta
-Rafilla- escribió:Nadie dice nada de Wasteland 2? Sale en octubre. Mezcla de baldurs gate y fallout con combates a lo xcom.
Imagen

Yo lo tengo reservado en amazon por 30€ y anda que no tengo ganas de que salga.
No se si se ha puesto ya, pero el HITMAN se nos va a marzo de 2016
¿Alguien sabe algo del Guns, Gore & Cannoli? ¿No salía este mes en xbox one? Es que no he visto ni precios ni nada...
Sale este viernes me parece.
1292 respuestas